SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 El retorno esperado?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El retorno esperado? Empty
MensajeTema: El retorno esperado?   El retorno esperado? I_icon_minitime13/9/2009, 4:36 am

JR: Buenas noches publico de Raw, en el pasado shw tuvimos un Shawn Michaels vs Edge vs Chrisn Jericho por el titulo de la wwe donde Edge retuvoel titulo. Pero que paso luego? Stone Cold!!! Stone Cold!!!! Stone Cold!!!! Yoshi le dio una oportunidad al presidente por el titulo que no desaprovecho.

King: Si, tenemos nuevo campeon, sucia victoria, la verdad, no me gusto como jgaron de sucio esta vez Slayers. Aprovecho Yoshi su poderio como Mg y le dio el titulo en bandeja a su compañero.

JR: Pero est claro que Stone Cold se ha metido en aun mas problemas, se ha ganado otro problema como lo es Edge, y al desaparecido Shawn Michaels, que si ya no se trgaban ahora dudo que eso haya mejorado.

King: Bueno dejemos que pasen los dias y veremos que pasa, por el momento vamos por lo que vamos, un combate entree........

En el titantron podemos ver a Shawn Michaels caminando por los Backstage, con rostro serio pero decidido avanza camino al Stage ,el publico lo ve y esta vez recibe bastantes aplausos y ovaciones, aunque tambien recibe los tipicos abucheos, aunque esta claro que todos le echan de menos ( El retorno esperado? Icon_biggrin )

El retorno esperado? Vyw2tf_th

El titantron se apaga y el estadio queda en silencio. Todo el mundo pendiente mirando al Stage y en ese momento se encienden luces de colores, y musica y titantron del Rompecorazones. La gente vuelve a abuchear, pero recibe cierta ovacion por algunos sectores del pavellon.


El retorno esperado? 33c20zcEl retorno esperado? 33c20zcEl retorno esperado? 33c20zc
El retorno esperado? 33c20zcEl retorno esperado? 33c20zc
El retorno esperado? 33c20zc

King: OMBRE!!!! Mira quien esta aqui, si es Shawn Michaels, hasta yo empezaba a echar de menos a ese avaricioso. La verdad es que ha estado ausente bastante tiempo. Solo aparecia en algun combate de vez en cuando.

JR: Pues el tendra mucho que decir, han pasado muchas cosas en su ausencia, y parece que tendremos que escucharle por la fuerza antes de que empieze lo pactado para el show.

King: Porque siempre tiene que interrumpirme a mi?


JR: No le des mas vueltas, hasta el publico se alegra de verle, lo que no sabemos si el se alegra de verles a ellos.


Aparece Shawn Michaels, Trajeado con corbata y sombrero, con una leve sonrisa mira al publico que lo ovaciona y abuchea. El como si no oyera avanza con una sonrisa dibujada en la cara

El retorno esperado? Jgp25v_th

Avanza por la rampa, seriamente, aunque de vez en cuando soltando una sonrisa como si no se lo creyera pero el que? Algunos aficionados estienden la mano pero el las aparta de su camino. Parece que este hombre no tiene remedio.


El retorno esperado? 2wlt1s6_th

Lillian: Laddies and Gentleman, please Welcome, From San Antonio Texas, con una estatura de 1.85 y 104 Kg, The Heartbreak Kid!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!!

El retorno esperado? 25kpmp4

Sube por las escaleras, y entra al ring sujentadose el sombrero para que no se le caiga

El retorno esperado? 2rqks2g_th
Pide un microfono, se lo dan rapidamene y se apartan de el por precaucion, tiene cara de pocos amigos. Lillian se quiere ir del ring pero Shawn le dice que se espere.
El retorno esperado? Vnmjxw_th

El publico deja de gritar y Shawn se encara con Lillian.

-Perdona Lillian como te atreves a dejarte parte de mi nombre? vuelve a presentarme. Laddies and Gentleman, the next wwe champion, Shawn Michaels, ok?

Lillian con algo de miedo va hacia el centro y lo presenta de nuevo

El retorno esperado? 25kpmp4

Lillian: Laddies and Gentleman, please Welcome, From San Antonio Texas, con una estatura de 1.85 y 104 Kg, The Heartbreak Kid!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!!


El retorno esperado? Qobrpl_th

-Buenas noches publico de Raw. Buenas noches a todos.

(el publico sorprendido aplaude)

El retorno esperado? 169om4m_th

- Veis como decia yo, que sin mi no podiais estar, pero tranquilos que si los niñs les ha cogido un bajon tranquilos padres que estoy aqui, he vuelto. Pero nunca vengo a hablar de vosotros ni de lo que me quereis, y esta no sera una excepcion. Hay muchas cosas que me dejan alucinado. La Primera, es una persona mas pesada que las moscas cuando estas cerca de una mierda, pero el es la mierda cn moscas por encima. Si, CHRIS JERICHO. Es pesado el tio la verdad. Me sigue aya donde voy, me vy a Tna, pues el viene. Me vengo a Raw y Pam, me lo encuentro a Raw. Haber chaval, te he demostrado 3 veces, que soy mejor que tu, enserio quieres sumarlo a 4? Vete y enfrentate a gente como Jtg, que quizas logras un empate. Soys tan penosos que ni ganar podriais.

(Shawn sonrie y el publico abuchea al ver que este hombre sigue como siempre)

El retorno esperado? 29nxxub_th

-Despues veo que hay un nuevo presidente, pero que parece el clon de Jeff Hardy. Se aburre de todo el papeleo en su despacho y dice, a pues mira, como soy presiddente, voy a ir a por un titulo para que me lo regalen hasta con papel de regalo y una piruleta de adorno. Haber....pito pito colorito, a mira, me ha tocado el de la wwe. Pues a por el. Vaya forma de ganar un titulo, hasta preferia a Edge que a ese patetico bola de billar como campeon. Pero por eso estoy yo aqui, para solucionar los problemas de Raw, Stone Cold, escuchame, que se que lo estas haciendo, tu y yo en un cara a cara, si te gano, tendras que defender el cinturon contra el rompecorazones!!!!!! Y quien es ahora el mg? un slayer? o quien coño es, me da igual, pero no te puedes negar a eso, sabes que soy el verdadero poseedor de ese titulo y nadie me va a impedir que vuelva a mi cintura!!!!!!

(El publico abuchea y Shawn sonrie)

El retorno esperado? Izb87r_th

Y ademas, como regalo, un japones como campeon IC, pero tranquilos, que me asegurare de que ese titulo venga a nwo, ayudare a mis colegas a que lo consigan, y nwo controlara todo de una vez por todas, Slayers, temblad, no os cagueis encima pero temblad, porque esta vez no teneis escapatoria, y tu austin

(Shawn mira a la camara)

NOS VEREMOS LAS CARAS!!!!!! MUUUUUUUY PROOOONTOOO!!!!!!

(Shawn sonrie, tira el micro y se va con de fondo su musica)

JR: Parece que Shawn a vuelto con tdas sus fuerzas, pero no lo tendra facil para conseguir el titulo, han salido muchos aspirantes.

Kin: Yo solo espero que no lo volvamos a tener de campeon, antes preferiria a ti que no a el.

JR: OYE!!!! Que insinuas con eso?

King: Nada nada.... El retorno esperado? Icon_rolleyes sigamos con el show....... RAPIDO!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

El retorno esperado? Empty
MensajeTema: Re: El retorno esperado?   El retorno esperado? I_icon_minitime14/9/2009, 2:40 am

Me alegra que estés de vuelta, espero verte más por aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

El retorno esperado? Empty
MensajeTema: Re: El retorno esperado?   El retorno esperado? I_icon_minitime14/9/2009, 4:37 am

Que bueno que estes de regreso tio nWo se estaba viendo algo apagado..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El retorno esperado? Empty
MensajeTema: Re: El retorno esperado?   El retorno esperado? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El retorno esperado?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EL ESPERADO RETORNO DE Ric Flair, The Nature Boy
» >El Debut más esperado de OVW
» Un reencuentro esperado
» Algo más que esperado
» Regreso ¿esperado?

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.