SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chris Masters Debut ..

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Chris Masters Debut .. Empty
MensajeTema: Chris Masters Debut ..   Chris Masters Debut .. I_icon_minitime21/2/2010, 7:27 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Chris Masters Debut .. Comentaristas

Dave: Señores y señoras,permitirme deciros bienvenidos a una noche mas a la mejor liga de desarollo de luchadores que tiene la WWE y diciendolo con respeto a OVW.Estamos en visperas del gran PPV Elimination Chamber y algunos luchadores para descansar no lucharan esta noche pero eso no dice que no tengamos unos buenos combates verdad Lenny?

Lenny:Cierto Dave he estado estudiando toda la semana los combates de esta cartelera y se mantienen bien frescos,tendremos a hombres como Scott Steiner,el campeon por parejas de ROH Charlie Haas y veremos tambien el debut del joven nuevo talento The Masterpiece Chris Masters que me dicen que lo tenemos en camino hacia el cuadrilatero asi que nos vemos luego señores.


Empieza a sonar el titantron de Chris Masters y derrepente aparece el arrodillado y el publico asombrado por su tremenda entrada en el ring se levanta para mirarlo y algunos empiezan a abuchear mientras Chris Masters se levanta y de sequigod se quita la bata que lleva colgada a la espalda y levanta los brazos y se encienden los fuegos artificiales ,este gira sobre si mismo mientrras los feugos articiales siguen encendidos
Chris Masters Debut .. 262p3fc
Al darse la vuelta por completo Chris Masters baja los brazos quedando como una autentica estatua,la musica sube el volumen y Masters derrepente levanta los brazos y luego enseña sus biceps,se da la vuelta y levanta la mano y se gira para quedar mirando cara al cuadrilatero y junta ambas manos haciendo como un candado y la suelta para ir bajando ya por la rampa
Chris Masters Debut .. 23w9lci
Chris Masters empieza a bajar por la rampa de forma muy chula mientras que algunos de los seguidores de ROH de las primeras filas lo intentan tocar pero este se mantiene alejado y el publico sigue abucheando con sus pulgares para abajo,Chris Masters llega alas escaleras de acero y sube por ellas para entrar al cuadrilatero
Chris Masters Debut .. 1smec3
Chris Masters entra al ring y abre ambos brazos iiendo hacia un lado del ring para saludar al publico y este le contesta con abucheos,Masters se gira para el otro lado para mirar ala otra zona del publico que le contesta igual con abucheos,Masters va hacia la esquina y le pide un microfono al presentador y este empieza a hablar

Chris Masters Debut .. 2yywg12_th

Chris Masters: Hola ..gente de ROH!! esperando ansiosa para el gran ppv no?.No creo que os divirtais mucho viendo a cinco estupidos niños encerrados en una jaula para ganar un titulo que me pertenece a mi y no a ninguno de ellos.Esta semana por fin debutare en ROH.Esta semana pro fin vereis lo que es verdaderamente luchar,aprendereis lo que significa la palabra destrucion,al luchador al que me enfrento del que voi a hablar luego no se podra levantar de la cama durante por lo menos dos semanas despues de cazarle con mi Masterlock,nadie en todas las ligas que he estado ha sido capaz de escapar de mi llave maestra y ninguno de esta empresa conseguira hacerlo.Ni el gran Razor Ramon ni Bobby Lashley ni Jimmy Jacobs nadie!,este es mi tiempo,el tiempo que no afectara solo a mi sino que a todos vosotros tambien os afectara(You Sucks!!Masters!!)Os duele que diga esto porque sabeis que es la verdad con solo mirarme ya sabeis quien es el hombre mas fuerte de toda la wwe.Ese hombre tiene nombre y se llama Chris Masters!.Estoi convencido de que si ahora me ponen un combate contra cualquier luchador tanto si fuera de raw,smackdown,ecw,tna ..los derrotaria en menos de tres minutos sin caerme una gota de sudor.Pero he de aguantar y ir primero por los mas novatos ya que esas son mis reglas.Todos los que luchareis en la Elimination Chamber de ROH..os dire que no estais luchando por nada ya que cuando volvais ese titulo sera solo mio,empezare a destrozaros uno por uno ,no tendre piedad no hare caso a vuestros perdones,es hora de que alguien os ponga en la frente la palabra Wrestler,ninguno de vosotros sabe lo que verdaderamente es sufrir entre estas cuatro cuerdas.Esto es ROH no la mierda barata de la OVW dirigida por un par de tetas con nombre Victoria.Vamos Shawn..si de verdad quieres que tu liga llege a ser conocida por la mejor liga de novatos hazte conocer poniendo los mejores combates y sobre todo..los mejores wrestlers..ya que cuando me acuesto ..no tengo ninguna duda que en el dia de mañana ire a ROH y en menos de cinco minutos tendre mi combate terminado.He dado ya mi opinion de lo que sera el ppv,yo estare alli para verlo y que no se alegre tanto el que alze ese titulo al final del combate ya que al volver aqui..solo le espera dolor ..

*Chris Masters sonrio de forma chula y los aficionados responden con sus pulgares hacia abajo *

Chris Masters: Creeis que soi el mitico tonto que se pone como un psicopata porque una panda de ignorantes,estupidos como vosotros me abucheeis?No..no me importa lo mas minimo para que os quede claro y ahora si me permitis voi a empezar a hablar de mi rival de esta semana al cual vosotros le chupais la mente con vuestros aplausos semana por semana y el tio ni se da cuenta de que solo haceis es comerle la mente con mentiras.Eddie Guerrero ... medio mexicano medio estadunidense sino me equivoco.Eddie es un integrante de la familia Guerrero una de las familias mas conocidas por el mundo del Wrestling..no es cierto?Chavo Guerrero..su tio..su padre...vamos que el tio lo ha tenido muy facil para llegara esta liga llamemoslo enchufado.Cualquier niño de todos los aqui presentes darian todos sus juguetes por haber nacido con una familia como la tuya y si yo fuera estos niños diria que no..no necesito ninguna familia como la tuya para que me enseñen a luchar..cosa que te pondre en duda esta semana.Yo he sacado mi vida como luchador profesional yo solo ,no me ha echo falta nadie para venir a la mejor empresa de lucha libre del mundo como es la wwe.Mira a Chavo en una de las mejores ligas que hai y mas joven que tu y tu con mas años que el y en una liga de desarollo..me parece muy penoso no crees Eddie?Dices que ya estas harto de niñatos pero yo que tu me miraria al espejo antes de hablar de niñerias cuando tu en cambio eres un niño claro verbalmente no de vista..que creo que todos vemos perfectamente que muy niño de cara no eres.Creo que te has integrado en la wwe un poco tarde ..nose lo he estado pensando desde ayer y.. cuantos años debes de tener Eddie? 60? 65? como minimo te echo unos 55 años.Y crees que vas a poder plantar cara a The Masterpiece Chris Masters? un hombre que te supera en casi todo y que sobre todo en fuerza de triplica?creo que deberias haber pensando mejor antes de pedir a Hbk un combate contra mi.

Chris Masters: Os guste o no os guste siempre sere asi porque soi como soi.Yo no me hago el niño mimado de papa para empezar a gustaros y asi encantar a Shawn Michaels.Todas las semanas nos veremos las caras para comentaros antes de mis combates quienes seran mis victimas y despues siempre vereis el mismo resultado..vereis como el arbitro me levanta el brazo en señal de victoria mientras el presentador grita..el ganador de esta lucha es THe Masterpiece Chris Masters!!!.Como el de esta semana.Eddie Guerrero vienes muy motivado para tu debut pero cuadra que tambien es el mio,como bien he dicho as tomado la deciosion mas idiota de toda tu vida y la que puede acabar con tu debut y con tu carrera como tambien he dicho antes no tendre piedad ninguna ante mis adversarios,no tendre piedad antes los amigos solo existo ..yo!.Because Im The Masterpiece!!!.

Tira el micro y se va hacia backstages

Chris Masters Debut .. Comentaristas

Dave: Valla este chico sigue con el mismo caracter que el d la semana pasada.Me parece que nos dara muchas historias Chris Masters aqui en ROH.Tambien parece ser que lo veremos en Elimination Chamber observando a todos los luchadores de ROH y sobretodo al que saldra como campeon de esa jaula.No se tu pero esta semana dara mucho que hablar entre el ppv y la cartelera de roh!verdad Lenny?

Lenny: Si,este chico creo que se lo tiene muy creido y que al unico que le miman en casa es a el porque se le nota que no tiene abuela.Pero tiene un magnifico fisico y altura al que cualquiera temeria a primera vista.Bueno Dave espero que disfrutemos mucho con el combate entre Eddie Guerrero y Chris Masters porque nosotros ya nos vamos,y nos veremos en el ppv Elimination Chamber,Cuidaros gente de ROH!.

FIN DE LA PROMO

Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Chris Masters Debut .. Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debut ..   Chris Masters Debut .. I_icon_minitime21/2/2010, 10:27 pm

Wiiii! Ahora que has cambiado los colores mejor Very Happy
Creo qe Sydal tiene un gran rival.
Fucking Promo Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Chris Masters Debut .. Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debut ..   Chris Masters Debut .. I_icon_minitime21/2/2010, 10:30 pm

Gracias wapa Chris Masters Debut .. Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debut .. Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debut ..   Chris Masters Debut .. I_icon_minitime21/2/2010, 10:52 pm

Buena promo Masters, sigue con ese ritmo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debut .. Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debut ..   Chris Masters Debut .. I_icon_minitime21/2/2010, 10:53 pm

Gracias Bourne Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debut .. Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debut ..   Chris Masters Debut .. I_icon_minitime21/2/2010, 11:43 pm

Buena promo, man... Aunque personalmente el color de Masters es rojo y blanco o tal vez rojo oscuro con blanco... Me parece una gran promo de presentacion

Hablas del fisico y por supuesto de tu llave... Vas dandole al papel de Masterpiece... Continua asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debut .. Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debut ..   Chris Masters Debut .. I_icon_minitime21/2/2010, 11:44 pm

gRACIAS yUNIS PERO no es de presentacion e.e xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debut .. Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debut ..   Chris Masters Debut .. I_icon_minitime22/2/2010, 8:27 pm

Excelente la promo, felicidades!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chris Masters Debut .. Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debut ..   Chris Masters Debut .. I_icon_minitime22/2/2010, 8:28 pm

Thanks Shawn Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chris Masters Debut .. Empty
MensajeTema: Re: Chris Masters Debut ..   Chris Masters Debut .. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chris Masters Debut ..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ciberdestruccion..By:Chris Masters
» Chris Masters Speak
» Chris Masters Debuta en OVW
» Chris Masters sale a hablar (ya acabada)
» Promo debut, Reto de debut. Christian York

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.