SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hardcore "PlayBoy" Champion...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Hardcore "PlayBoy" Champion... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Hardcore "PlayBoy" Champion... Empty
MensajeTema: Hardcore "PlayBoy" Champion...   Hardcore "PlayBoy" Champion... I_icon_minitime10/8/2010, 9:54 pm

...Let Me Show You What Love Is...

~ | Se enciende el titantron y aparece un video de Candice Michelle. El público abuchea fuertemente, mientras algunos hombres solo se dedican a aplaudir mientras se levantan de sus butacas. Las imágenes continúan apareciendo mientras se observa que es la sesión de fotos para PlayBoy de la campeona Hardcore | ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>> Candice Michelle: Bienvenidos todos a mi sesión fotográfica para la revista PlayBoy!! Algunos se preguntarán a que se debe esta sesión ahora, o simplemente preguntarán si me es necesario posar en revistas… *Sonríe* Para todos ellos, deberían saber que alguien tan sexy y espectacular como yo, no le hace falta pedir sesiones, no le hace falta posar para conseguir éxito como muchas de las demás luchadores repartidas por Raw, TNA o OVW… *Niega con la cabeza y se encoge de hombros* Yo, Candice Michelle, soy la mujer más sexy que ha posado para PlayBoy… Aunque no hace falta demostraros a todos y cada uno que no soy solo una cara bonita en este negocio… *Hace una pausa* Y lo ocurrido en Money In The Bank lo prueba…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~ | Se continúan observando diversas imágenes de Candice. Se observa a la morena posando con un elegante abrigo de piel e una enorme escalera de la mansión. Los hombres continúan aplaudiendo sin parar mientras el resto de fans abuchean un poco. Se observa a Candice posando en una cama rodeada de fotos semi-desnuda, dejando poco que hacer a la imaginación| ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>> Candice Michelle: A lo largo de toda mi carrera he hecho lo imposible para demostrar a todos quien soy yo, y lo que era capaz de hacer… Y al contrario de muchas que han quedado estancadas en esas patéticas ligas de desarrollo… Lo he conseguido *Sonríe* Desde que llegué a esta empresa en mis comienzos, conseguí hacerme hueco en TNA hasta proclamarme la primera campeona de la historia de esa marca… Y más tarde, fui trasladada a la liga roja donde conseguí el mayor número de reinados con el campeonato femenino… *Se ríe levemente* Tal vez me esté repitiendo nombrando nuevamente mis logros… Pero es lo que hay, y sé de sobra que soy mejor que todas esas ineptas que intentan llegarme mínimamente a la suela de los zapatos… *Niega levemente* Pero no queridas… Candice Michelle solo hay una… Y nadie puede lograr conseguir todo lo que he logrado yo, dentro y fuera del ring…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~ | Candice continua hablando mientras se continúan observando imágenes de su sesión fotográfica para adultos. Aparece la campeona con el anterior abrigo de piel en un salón, y a continuación posando sensualmente en un sofá y de pie, rodeada de focos y cámaras, con muy poca ropa | ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>> Candice Michelle: Una gran sesión, ¿Verdad? Sin duda alguna soy la luchadora más sexy de toda la empresa… *Sonríe con orgullo* Muchas de las personas que estén viendo está grabación, o próximamente vean la revista cuando se desvele mi portada, pensarán que soy una mujer objeto que utiliza su cuerpo, y que, por decirlo de alguna manera, “me rebajo”… ¿Pero por qué llamarlo así? *Hace una pausa* Muchas de las mujeres que pueblan este planeta soñarían con aparecer en la portada de una revista tan famosa como PlayBoy… Y queridas, teniendo un cuerpo como el mío… *Se señala*¿Por qué no mostrarlo cuando estoy realmente orgullosa de cómo soy?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~ | Se corta la imagen de Candice Michelle hablando y vuelve a aparecer en pantalla la morena posando. Se enfocan sus piernas y sube hasta llegar a su rostro, donde se observa como posa con sensualidad. A continuación cambia la imagen y se observan diversas fotos de Candice en un panel, listas para ser seleccionadas| ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>> Candice Michelle: Desde que volví de mi lesion he hecho todo lo que he podido para volver al nivel al que pertenezco… De las mejores de S-WWE… *Se palpa la clavícula derecha* Y a pesar de todo, en pocas semanas conseguí plantar cara a Patricia Stratigias y hacerme con el Hardcore Championship… En un combate que sin duda pasará a la historia… Como ya dije, gracias a mí… Porque para ser sinceros… *Se ríe levemente negando con la cabeza* Esa rubia de pacotilla no fue capaz de aguantar un nivel tan “Hardcore”… Ya se lo advertí… Simplemente fue patético…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~ | Se corta la imagen de Candice Michelle hablando y vuelve a aparecer en pantalla la morena posando. Se enfocan sus piernas y sube hasta llegar a su rostro, donde se observa como posa con sensualidad. A continuación cambia la imagen y se observan diversas fotos de Candice en un panel, listas para ser seleccionadas| ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>> Candice Michelle: Y para finalizar este video de esta sesión de fotos, os dejo con el resto de video… Y espero que no se os haga larga la espera... Aunque con la cantidad de babosos que ven TNA seguramente se suban por las paredes… *Sonríe con burla* Pronto, muy pronto, la gran Candice Michelle desvelará su portada de PlayBoy en directo, en TNA… Para que todas esas fans de culos fofos se mueran de envidia… Jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~ |Candice termina de pronunciar sus últimas palabras y se corta el video. Se oyen algunos abucheos de fondo mientras los hombres piden más aún de lo que han visto en la sesión fotográfica de la revista| ~


**COMERCIALES**

Spoiler:


Última edición por Candice Michelle el 10/8/2010, 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Hardcore "PlayBoy" Champion... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Hardcore "PlayBoy" Champion... Empty
MensajeTema: Re: Hardcore "PlayBoy" Champion...   Hardcore "PlayBoy" Champion... I_icon_minitime10/8/2010, 9:56 pm

... Live In TNA Impact ...

~ | Las cámaras enfocan el estadio de TNA tras la vuelta de la publicidad. Se oyen algunos aplausos de los fans del wrestling. Se observa el estadio, donde se encuentran dos jóvenes, una rubia y una morena, con una estructura tapada con una tela roja | ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~ | Ambas chicas sonríen con malicia y hacen gestos obscenos al público. Las cámaras enfocan del primer plano al ring y se observa a la morena con un sexy vestido negro a un lado, y al otro a la rubia, con un vestido rosa palo y micrófono en mano. Los abucheos cesan y la rubia comienza a hablar | ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>> Allison Cooper: Vaya, vaya, vaya… Cuanta gentuza apestosa por aquí… *Se ríe* Parece que Candice tenía razón cuando nos advirtió que todo este estadio estaría poblado de ineptos babosos… ¿Verdad amiga? *Observa a la morena y asiente riéndose* Aun así, incluso nosotras estamos deseosas de desvelar la tremenda portada de Candice Michelle… Que sin duda alguna nos dejará boquiabiertos a todos… *Observa de reojo la estructura cubierta por la tela roja* Así que… Damas y caballeros, os presentamos la portada de PlayBoy… De Candice Michelle!!

~ | Ambas mujeres se acercan a la estructura. El público abuchea y otros esperan entusiasmados. Ambas se agachan, agarran la tela y la suben, mostrando a todos los fans de TNA la fotografía de la portada de la revista PlayBoy, con Candice Michelle como protagonista | ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Spoiler:

~ | Los hombres aplauden entusiasmados ante la fotografía. Ambas chicas continúan retirando las telas rojas, dejando a la vista un cubo formado por las fotografías. Se retiran a un lado y observan sonriendo, mientras suenan unos redobles de fondo. Las cámaras enfocan en primer plano la fotografía mientras de fondo continúan sonando los redobles. En ese momento, el cubo comienza a levantarse mientras la canción de Candice Michelle comienza a sonar, y aparece la campeona en el centro del ring. Se oyen abucheos y algunos silbidos por parte de los hombres. Candice sonríe mientras baila sensualmente deslizando sus manos por sus curvas hacia abajo, moviendo las caderas| ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt=""/>

~ |Candice camina sensualmente hacia las cuerdas del ring, palpando su cuerpo mientras su música continúa sonando. Se agarra de la tercera cuerda y se coloca tumbada en la segunda cuerda, mostrando su cuerpo con sensualidad. Vuelve a incorporarse con sensualidad mientras sonríe. Las cámaras enfocan el cubo colgando del aire con la portada de Candice. Se observa nuevamente a la morena, la cual realiza su típico baile de GoDaddy | ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~ |Candice camina hacia la rubia sonriendo. Allison le cede el micrófono y la campeona Hardcore se sitúa en el centro del cuadrilátero. Se acerca el micrófono a la boca y comienza a hablar | ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>> Candice Michelle: Vaya, vaya gentucilla… Parece que estabais deseosos de ver mi gran portada de PlayBoy, ¿Verdad? *Sonríe* Pero aparte de este gran espectáculo que os acabo de ofrecer, y este gran regalo, que sin duda… Me siento extremadamente orgulloso de ello… He salido aquí para hablar sobre mi combate en SummerSlam… Sobre ese combate en el que me enfrentaré a Patricia Stratigias, defendiendo mi Hardcore Championship… *Sonríe orgullosa* Sin duda alguna esa rubia no tuvo suficiente con la humillación y la derrota en el pasado PPV… Tal vez muchos diréis que en los pasados shows de TNA me ha derrotado la patética de Kelly Kelly… *Camina por el ring* La verdad es que siendo sincera, no tenía ganas de hacer esfuerzos para enfrentarme a esa estúpida Barbie… Todos aquí sabemos a que ha venido… Pero volviendo al tema en cuestión, también fui derrotada por la actual campeona Taylor Wilde y Patricia Stratigias, haciendo Tag con MsChif… *Hace una pausa* La verdad es que esa patética derrota fue por culpa de mi compañera y ex campeona femenina… ¿Alguno se acuerda de cómo Taylor Wilde usó su maletín para conseguir ese título? Y aún recuerdo cuando se rumoreaba que era una chica buena y usaría ese maletín de forma legal… *Se ríe* Aunque ya todos sabéis, que la mejor campeona Knockouts de la historia ha sido y será siempre una servidora… *Se oyen algunos abucheos, pero Candice sonríe* Aunque dejando a un lado ese título… Hablemos sobre ese título que tienen un gran nombre… El Hardcore Championship…

~ |Candice camina por el ring pensativa. Se acerca a las cuerdas y pide su título. Un árbitro se lo da y la morena se lo coloca al hombro sonriendo. Se acerca nuevamente el micrófono y continua hablando | ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>> Candice Michelle: En SummerSlam… Defenderé por primera vez este título… Este título que tan fácil conseguí… ¿Qué piensas ahora Patricia? ¿De verdad quieres meterte en esa jaula con la campeona Hardcore? ¿De verdad tienes ganas de volver a sufrir el lado extremo de Candice Michelle? *Pone gesto serio y hace una pausa* Ten por seguro, que cuando entres en esa jaula conmigo… La única forma de la que saldrás de ahí será en una camilla o con ayuda de los médicos… Porque éste título será mío durante mucho tiempo… Y una rubia como tú, de tres al cuarto, que lo único que sabe es parlotear sin parar… No conseguirá arrebatármelo, de la misma forma fácil de la que yo te lo quité a ti… *Acaricia el Hardcore con la mano* Así que ahora mismo querida… Espero que salgas aquí… Espero que no montes ningún numerito de los tuyos, porque no tengo ganas de escuchar tonterías sin sentido… *Mira al stage* Sal aquí directamente y planta cara… Y demuestra que mereces realmente este título… Y que tienes el suficiente aguante físico para ser nombrada “Hardcore”, sin que haga falta un cinturón para demostrarlo…

~ |Se oyen fuertes abucheos mientras Candice Michelle observa el stage. Se acomoda el título al hombro cuando de repente suena una música que anuncia la aparición de su rival en SS | ~

[[Sigue Trish]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Hardcore "PlayBoy" Champion... Empty
MensajeTema: Re: Hardcore "PlayBoy" Champion...   Hardcore "PlayBoy" Champion... I_icon_minitime12/8/2010, 12:33 am

~. Tras las palabras de la campeona hardcore, Candice Michelle, la camara enfoca a la pantalla principal. Todo el mundo, incluido Candice, esperan la salida de la ex-campeona Trish Stratus. Pero en vez de encenderse su titantron y empezar a sonar su música habitual aparece una imagen mas curiosa, la revista playboy de Candice Michelle siendo leida, o mas bien vista, por un encargado de mantenimiento y por un técnico. Candice se extraña un poco por la situación tan curiosa que se esta dando. El camara enfoca bien a los dos hombres para ver que nos cuentan .~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

->Thiago Oliveira: Dios mio.... como está la campeona hardcore, ¿que no?. Sabia que Candice Michelle era una de las divas más sexys de la empresa, pero tras esta sesión de fotos me parece que es la más sexy. Pufff, mira esta foto tio * le enseña una foto *. ¿Tu crees que nos firmara alguna foto de su sesión en playboy?. Dicen que tiene muy mala leche, pero no sé, prefiero morir en el intento porque puffff.... ¿que hombre no desearía tener esta esbelta anatomia entre sus brazos?. No se como te puede poner mas cachondo la vieja de la Trish Stratus. Si esta lo tiene todo, poder, inteligencia y belleza * le mira a los ojos *. ¿Acaso no te acuerdas de la paliza que le pego la Michelle a la Stratus en Money in the Bank?. Venga por favor, esta tia la supera mil veces...

->Tom Welligton: Si no te digo que no, lo que pasa es que Trish es mas mi tipo de mujer. Rubia, alta, tambien esbelta... creo, o mejor dicho, sé que las dos son muy sexys, pero mis gustos son mis gustos y hay que respetarlos. * los amigos ojean la revista *. Además que hoy Trish participa en el bikini contest de Summerslam junto a otras grandes mujeres de la empresa. Para mi que con esta revista, con el bikini contest y como la batalla entre Trish y Candice sea igual que en el anterior Pay Per View la noche se nos va a hacer muuuuuy larga. * alarga la u un poco *. ¿Porque Trish no posara para playboy?. Tiene unos principios muy chungos sobre lo que es la figura de una luchadora, asi que no creo que pose nunca.. joooo. Ahora eso no importa, conformemonos con lo que tenemos ahora entre nuestras manos...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

->Trish Stratus: ¡Hola chicos!, ¿que estais haciendo?. * les observa. los chicos estan nerviosos *. ¡Ups!, no os pongais tan tensos por ver a alguien como yo, por favor jaja. ¿Os pillo leyendo algo?. Me temo que si. ¿Que estais leyendo?.... ¡Ah ya!. Seguro que es la revista oficil de S-WWE en la que hablo sobre mi proxima pelicula de agentes. Que bien que tenga fans por aqui cerca jaja. Bueno, me quedaria a hablar un rato más, pero mi rival para Summerslam me ha llamado para que entre a escena. Luego os veo, ¡Chao! * se fija en la revista *. Espera un momento, que yo sepa en esta entrega no se veia ninguna teta.. dejadme verla un solo mom.... * se la quita y pega un salto *. ¿¡QUE!?. ¿¡DESDE CÚANDO CANDICE MICHELLE HA POSADO PARA PLAYBOY!?.

->Tomas Welligton: Pues si, su posado es reciente, hoy justamente ha salido a la luz. No me digas que no la has visto, pero si la enseño en el segmento al que ahora vas a salir. Uy, si no sabes lo que dijo me parece que lo llevas un tanto crudo, ¿no?. * trish le mira mal *. Aunque claro, seguro que en el cuerpo a cuerpo lo llevas mucho mejor jajaja. ¿Nos puede devolver la revista?. Es que la estabamos viendo y... ¿como decirlo?... nos has cortado el rollo....

->Trish Stratus: Dios... acabo de llegar del bikini contest, ¿de acuerdo?, ¡estoy muy estresada!. Eso si, la parte del ring si que la escuche cuando estaba hablando por la mitad, y digo escuche porque no la pude ver echo que me estaba cambiando. Pufff, creo que eso va a ser un gran handicap para cúando suba al ring con ella. * mira la revista *. Una cosa, ¿se puede saber que le veis a esta?. Vamos, ¿os pone mas una tía como ella en una revista que una tía como yo en carne y hueso?. Vengaaa, ¿pero que tiene que no tenga yo?.

->Thiago Oliveira: Menos edad, mas pecho, menos caderas, un cuerpo mas esbelto, belleza algo mas natural, pelo liso y bonito, cuerpo diez, pecho normal pero bien definido, piernas de vertigo, labios de diosa, cara magistral,... ¿ahora nos devuelves la revista, por favor?.

->Trish Stratus: ...... * se la esconde en la espalda *. ¿Que revista?. * los hombres se agobian *. No tengo ninguna revista, asi que esfumaos.. o si no sufrireis funestas consecuencias. ¿De acuerdo?. Largo jajaja. * se van y trish mira la revista *. Por fin sola. ¡Uy!, creo que estoy teniendo un dejavú de estos. Me acuerdo cuando lei la revista playboy de Maria Kanellis y me interrumpio Todd, que tiempos aquellos. Bueno, veamos a ver porque dicen que Candice esta mejor que yo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

->Trish Stratus: Pues oye, o mucho photoshot llevan las fotos o Candice Michelle es perfecta. Por dios, ¿como lograra doblar asi las piernas y mantenerse a cuatro patas?. * mira la revista *. Al final va a ser verdad que esta mas buena que yo. Da lo mismo, en el ring eso no le va a servir de nada... ¡MIERDA!. ¡EL RING!, ¡EL SEGMENTO!. Malditos hombres y maldita revista.. En fin Candice, preparate, porque voy para alli y esta vez no sera como la anterior. Vengo con nuevos argumentos y con el brazo curado por si me vuelves a atacar como sueles hacerlo. * se extraña *. ¿Que coño hago hablando sola?. Venga, vamos para alla... no sin antes... * rompe la revista * mucho mejor jajajaja

.

.

.

.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



~. Y llego el momento que todo el mundo (o casi todo) estaba esperando. Suena el theme de Trish Stratus mientras se enciende su habitual tron. La diva aparece muy seria, aunque con cierta ironia. No presta mucha atención a su rival, cosa que Candice si hace. Cuando ya esta en pleno stage se produce el cruze de miradas. Trish esta algo sonriente, Candice sigue con la mirada firme. Esas miradas muestran tensión, odio, venganza, etc. El público parece estar de parte de la rubia, cosa que a la morena no le importa mucho. Trish anda por la rampa tranquilamente, mirando para el suelo .~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

->Presentador: Damas y caballeros demosle la bienvenida, desde Canada, a... ¡¡TRISH STRATUS!!

~. Trish sigue andando por la rampa muy tranquila. Aparece la placa en pantalla indicando el nombre de la luchadora y la procedencia con respecto a marca de la empresa. Candice sigue mirando a Trish, parece que ha visto un fantasma. Stratus sigue mirando para el suelo fijamente. Ocasionalmente mira para Candice. Cuando va a terminar de andar por la rampa mira a los fans que tiene a su derecha, a los cúales no va a poder saludar con la mano, por ello los saluda con un gesto en la cara. Ya ha llegado al ringside. Trish da las manos al público que esta cerca de la barrera para despúes subir al ring mediante la escaleras. La camara enfoca a Candice. Sigue con la misma expresión desde que Trish salio a escena .~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~. Trish ya ha subido las escaleras, anda un poco y con gran habilidad se mete entre la segunda cuerda para entrar en el ring. Una vez alli le espera Candice Michelle y su portada playboy. Trish se detiene frente dicha portada, la mira de arriba a abajo y nuevamente de abajo a arriba. Despúes se dirige hacia Candice y, sin mirarle a los ojos, le quita el microfono de una forma brusca. Tras esto, Stratus se marcha hacia el otro lado del ring. Vuelve a mirar la portada para despues ver a Candice. Esta apunto de hablar .~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

->Trish Stratus: Buenas noches Candice, cuanto tiempo sin vernos, ¿no es asi?. Y, bueno, la última vez que nos vimos no termine bien, lo reconozco, pero cada una tiene sus propios bajones. Que sepas que intentare no hacer ninguno de mis numeritos para que no te de un dolor de cabeza, y lo segundo es que lamento mucho haber coincido contigo en un ring tan tarde cuando podiamos haber coincido mucho antes para volver a enfrentarnos... verbalmente, pero bueno, supongo que cada una tenía la agenda muy apretada. Yo por lo menos si * se echa el pelo para atras *. Lamento también que con las prisas del bikini contest no pudiera oir nada de la sesion de fotos que me dijeron que hiciste y que enseñaste en exclusivo directo aqui, en TNA. Por ultimo, también lamento que por una vez que nos enfrentamos en un cara a cara verbal tenga que ser delante de esto. No quiero decir con eso de "delante de esto" que tu portada para Playboy sea un asco, todo lo contrario, solo que podias habertelo ahorrado para otra ocasión, ya que estas movidas a mi no me van y bueno, por darle un toque mas serio al asunto, pero insisto, no importa. * sonrie y mira a la portada *. Lo primero que quería decirte es referido a lo de que ganaste el titulo facilmente. Em.. siento discrepar. Tanto a ti como a mi nos costó sangre, sudor, ¿y por que no decirlo?, mostrar nuestra lencería en la lucha tan extrema que tuvimos en Money In The Bank, que por cierto, debo darte las gracias por haberme dado ese combate. Siempre soñe con tener un verdadero delante de mis narices, y gracias a ti lo tengo. Como iba diciendo, no me vengas con esas de "fue facíl, soy la mejor, aleluya"... por favor, que por una vez que tienes a alguien que puede hacerte pupa estaría bien que bajaras un poco los humos. * sonríe *. No se si ya te he dado mis felicitaciones por hacer el trabajo que prometio hacer Maria Kanellis.... mmm... Maryse.... mmmm... MsChif, ¿quien más?. Bueno, en general has hecho el trabajo que todos mis grandes rivales prometieron y no cumplieron. * candice sonrie *. Vaya, por fin he logrado que cambies tu expresión facial jaja. No mujer, era broma jaja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

->Trish Stratus: Hablando un poco sobre nuestro combate, me he enterado de que sera un combate de estos en los que te encierran en una jaula de acero, metal o lo que sea y tienes que escapar de dicha jaula o bien cubrir al rival, me parece que ese combate se conoce como un steel cage, ¿estoy en lo cierto?, si, creo que si. Nunca antes luche en una Steel Cage, no sé si sabre manejarme bien sobre este tipo de combate. * anda por el ring *. Rezaré para tener la tener la suerte del principio, a ver si consigo salir de la jaula con MI titulo, y no en camilla como piensas. ¿Quien sabe?. Igual yo acabo el trabajo que empezó Maria Kanellis y Eve Torres e igual la que sale en camilla de la jaula eres tu y no yo. La historia que se repite jaja. Pero todo a su tiempo, de momento estamos aqui para hablar como presuntas personas civilizadas. * hace gestos con las manos *. Y ahora te toca responder como una persona civilizada. Espero que no te pases mucho con tus palabras, aunque me parece que sera imposible.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Candice Michelle
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Candice Michelle


Cantidad de envíos : 32204
Edad : 30
Luchador/Diva : Candice Michelle
Títulos : Hall Of Famer
Hardcore "PlayBoy" Champion... Candicechallenge67hg2
Aalyah Styles
Fecha de inscripción : 24/12/2008

Hardcore "PlayBoy" Champion... Empty
MensajeTema: Re: Hardcore "PlayBoy" Champion...   Hardcore "PlayBoy" Champion... I_icon_minitime13/8/2010, 5:19 pm

~ | Candice observa a Patricia mientras habla y cuando termina sonríe. La morena camina un poco por el ring lentamente mientras se acomoda el Hardcore Championship al hombro. Observa su portada de PlayBoy con orgullo y seguidamente vuelve a mirar a su rival, se acerca el micrófono a la boca y vuelve a retomar la palabra | ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>> Candice Michelle: Vaya, vaya Trish... Parece que ni siquiera el haberte mandado a la enfermería despojada de tu, o mejor dicho, MI querido título el pasado PPV te ha hecho cambiar... *Sonríe* Aun recuerdo esas palabras que dijiste la primera vez que nos reunimos en el ring de TNA... Lo de que nadie te había ganado limpiamente... Y fíjate tu, que casualidad... Candice Michelle, una servidora, vuelve de una grave lesión tras Extreme Rules, y en menos de un mes consigue arrebatarte el Hardcore Championship en menos que canta un gallo... Gracias querida, tus palabras me han dejado en mucho mejor lugar de lo que yo misma he demostrado con mis hechos... *Se ríe levemente* Deberías pensar antes de hablar lo que dices, que luego ocurren estas cosas, eh querida Patri...? *Pone cara de lastima y vuelve a sonreír* Sobre lo de mi portada de Playboy... Querida, dices que a ti no te van estas cosas de enseñar el cuerpo y eso, ¿No?... Dices que no te va el rollo de posar y todo eso, que tienes tu principios, pero... Oh!!! Un momento!!... ¿Quién acaba de venir de un estúpido concurso de Bikinis? ¿Quién se ha preparado un modelito especial con el bikini más minúsculo que había en la tienda? Ummm Ah, si!... Tú!! Patricia Stratigias!!... *Pone cara de sorpresa, mirando a la rubia* Si de verdad querías darle un toque serio al asunto, como tu misma has dicho, también podrías haberte ahorrado la información de tu estúpido concurso de Bikinis... Aunque bueno, si tengo que reconocer que yo misma gané el Bikini Contest del verano pasado... *Suspira con algo de ego* Pero al menos eso me sirvió para convertirme en la mejor luchadora de Raw de la historia, con el mayor numero de reinados y el más largo del Women's Championship... Pero dejemos ese tema a parte... No estamos aquí para hablar de mis logros otra vez... *Hace una pausa mirando a la lona y vuelve a mirar a la rubia* Sobre tu comentario de mi victoria en ese Hardcore Match... Tú eres la que me hizo fácil esa victoria... Y tiene mucho que ver con lo que te he explicado hace un par de minutos... Si segun tu, nadie había conseguido vencerte nunca limpiamente, si nadie había conseguido llevarte a tal extremo y llevarse la victoria... Yo, que lo he conseguido así..., fue pan comido, ¿No? *Se encoge de hombros* Pero no te preocupes... Ya te advertí que gracias a mí tendrías grandes combates, grandes retos, combates que toda esta gentuza recordaría... No me des las gracias, querida *Sonríe levemente* Y no hace falta que baje los humos... ¿De verdad te crees alguien que puede hacerme pupa? Nos hemos enfrentado una vez y acabaste por los suelos, y reconozco que yo no acabé para tirar cohetes... ¿Pero de verdad te crees mi mayor problema en toda mi carrera? Vaya... Y yo pensando que te veías todos mis combates como demostraste hacer en nuestro último encuentro... *Suspira con algo de pena forzada* Nunca nadie ha sido un verdadero reto para mí... Nunca nadie ha conseguido pararme los pies... Y eso en el fondo lo sabes querida, así que me da a mi que la que tiene que bajar aquí los humos por decir que eres la única que puede terminar lo que supuestamente empezaron Eve y Maria... *La mira de arriba a abajo* ...eres tú, Patricia...

~ | Candice la mira con algo de desprecio, pero sonriendo. Se oyen fuertes abucheos hacia la campeona Hardcore y Patricia observa a la morena con gesto serio. La chica PlayBoy toma aire y mira al público con algo de superioridad. Sonríe levemente y vuelve a acercarse el micrófono para seguir hablando | ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>> Candice Michelle: Y sobre ese gran Steel Cage Match... Lástima que no hayas peleado en una jaula antes... Siempre me ha gustado enfrentarme a rivales experimentados... Pero que se puede esperar de alguien que ganó el Hardcore Championship por pura suerte... *Se ríe levemente mirandola* Que mal, ¿No Trish?... Es decir... Que de todo el historial de campeones Hardcore que ha habido en S-WWE... Que de todos los dueños que ha tenido éste título... *Acaricia el Hardcore con la palma de la mano* ...Tú hayas sido la peor, no?... Me da que tienes de Hardcore y Extrema, lo que yo tengo de rubia... *Se encoge de hombros riéndose* ...Pero cosas que pasan... Y esas cosas que pasan, no vuelven a ocurrir... Al menos no a mí... No Patricia... Tu no harás que yo salga en camilla de esa jaula... Tu no serás la que acabe lo que empezaron esas dos luchadoras que antes mencioné... Porque vuelvo a repetirte, que YO soy la campeona Hardcore... Digan lo que digan soy la mejor luchadora que ha pasado por esta empresa, jamás nadie conseguirá lo que yo he conseguido... *Hace una pausa* ¿Y de verdad crees que tú, una simplona rubia... Serás la que mande todo eso a la basura sacandome de la circulación? Jajajaja... *Se ríe negando con la cabeza* Me da a mí que no rubia... Aún me queda mucho por demostrar... Y alguien como tú, no será la que me impida demostrar a toda esta gentuza, que por muchas modelitos que lleguen a OVW... Que por muchas que suban a Raw y TNA... Ninguna de ellas será tan grande como yo... *Se oyen fuertes abucheos* Pero bueno querida... Siempre pueden quedarse como tú... En el intento.

~ | Candice mira seriamente a Patricia. Ambas Knockouts se miran mientras medio público abuchea a la campeona y el resto anima a la rubia. La morena camina unos pasos por la lona mirando al suelo y vuelve a clavar la mirada sobre su rival para seguidamente volver a hablar | ~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>> Candice Michelle: Admitelo Trish... Admite que puedo vencerte con palabras y con golpes... Me atrevería a decir que ni mereces enfrentarte a mi por este título... Pero supongo que las reglas son así... *Se encoge de hombros* Pero al menos se que pronto te podré bajar los humos yo misma de un cabezazo contra las rejas de la jaula... Ahora podrás decir que estoy demasiado confiada, pero cometes demasiados errores querida... *Se ríe levemente* Puedes intentar defenderte con palabras, y decir de las miles de formas que existen que tu serás la campeona tras SummerSlam.... Pero te aseguro, que en el mayor evento del verano, la protagonista de esa portada de Playboy... *Señala la foto de la portada* ...Demostrará que no solo sirve para posar y mostrar su cuerpo... Si no que tambien es capaz de callar bocas, y demostrar que es capaz de sacrificar su hermoso cuerpo por... *Eleva el Hardcore Championship* ...retener esto en su hermosa cintura.

~ | La morena sonríe alzando el Hardcore Championship. Candice vuelve a acomodarse el título al hombro, orgullosa de sus palabras. El público abuchea con fuerza y ambas se miran fijamente. | ~


[[Dale caña Trish Wink]]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-candic
Invitado
Invitado




Hardcore "PlayBoy" Champion... Empty
MensajeTema: Re: Hardcore "PlayBoy" Champion...   Hardcore "PlayBoy" Champion... I_icon_minitime14/8/2010, 9:54 pm

~. Tras las palabras de la campeona, la camara encofa a Trish Stratus. Esta mira para el suelo, parece que esta conteniendo algo. El público corea su nombre para darle fuerzas. La morena mira a su rival con cierta superioridad. Pasado un breve período de tiempo, Trish alza la mirada y mira a su rival a los ojos. Agarra el microfono para empezar a hablar. Antes de hacerlo se ríe un poco .~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

->Trish Stratus: Candice, Candice, Candice.. veo que sigues siendo la chica engreida de siempre, y yo que pensaba que habías cambiado... ay... tendré que dejar de ser tan confiada con las personas. Lo que dijera en el pasado, pasado es, centrate un poco en el presente, ¿de acuerdo?. * anda por el ring *. A ver querida, yo en tu lugar me compraría palillos de estos que se usan para los oidos, porque me parece que me has entendido mal, debes de tener los oídos taponados. Yo no te he dicho que a mi no me van estas cosas de enseñar el cuerpo a la gente y todo esto. Yo simplemente te dije que para nuestro enfrentamiento preferia que estuvieramos solas, nosotras dos, en el ring sin un cartel que ponga "Playboy" y "Candice se quita su ropa", solo por darle un toque mas serio al asunto. Vamos, que no me va poner en un enfrentamiento serio como el nuestro una portada como esta, no he querido decir que no me va lo de quitarme la ropa y si te lo he dado a atender, disculpa. Pero ya te he dicho que ahora eso no importa, no vamos a tapar tu "bonita" portada por lo que yo diga * mira para la portada *. De todas formas, si hubiera dicho eso que has entendido e insinuado, ¿no irás a comparar un segmento por un titulo importante con un concurso de bikinis?. El concurso esta destinado a eso, un segmento de este tipo y calibre, no. * se rie *. Es que me resulta gracioso, mucho dices y criticas sovre que yo no veo ninguno de tus combates y apariciones, pero creo que eso nos pasa a las dos, pero no pienso cogerte por ahi. * hace gestos con las manos *. ¿Sabes Candice?, como bien dije en una entrevista que probablemente no verías, antes para mi eras la mejor luchadora de toda la empresa y te respetaba muchisimo. Y ahora diras, ¿y de que me sirve tu respeto?. Pues para mi el respeto es una clara señal de que has llegado alto como luchadora, el respeto es una cosa muy importante aunque digas que no y si los que te rodean sienten eso por ti es que has cumplido bien. Pero, ¿crees que despues de todo lo que me has echo te mereces algo de mi respeto o el de alguna otra persona?. Ni de broma. Ya se que todo esto te la trae al pelo porque, lamentablemente, asi eres. Personalmente prefiero ser una pésima luchadora pero respetada a una gran luchadora pero no respetada. * candice la escucha atenta *. Me da igual que seas superior a mi tanto verbal como fisicamente. Seguiré esforzandome y peleandome conmigo misma hasta que llegué el dia en el que te derrote y cuando eso pasé te haré tragar todas tus "palabras". Puede que no te derrote en SummerSlam, puede que no te derrote en TNA, puede que no te derrote este mes, pero se que ese dia acabara llegando y no puedes ni podras hacer nada para impedirlo.

~. La gente corea el nombre de la rubia. Ambas contrincantes se echan un intercambio de miradas desafiantes. Trish mira para la portada, despues para su rival para terminar con una mirada fija al titulo que la morena le arrebato en el anterior PPV, Money In The Bank. Trish vuelve a mirar a su rival y de nuevo acerca el microfono a su boca para volver a hablar .~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

->Trish Stratus: Por cierto, ¿dijiste algo de que te gustaba luchar contra rivales experimentdos?. Claro, por eso te enfrentas a gente de tu nivel como Kelly Kelly. Aunque bueno, la machacaste bien en TNA jaja. Uy.... espera un momento * hace que piensa para luego reirse * si fue ella la que te machaco a ti ganandote jaja, ahi Candice, como estamos... mientras tu perdias contra Kelly Kelly, yo me partia la caja en la mesa de comentaristas, gracias por animarme la velada. Pero bueno, solo fue un suerte por parte de la rubia, ¿verdad?. Aunque claro, luego a la semana luchaste contra mí y contra la campeona actual de TNA, Taylor Wilde en un tag team con MsChif y bueno... tambien perdiste, por culpa de MsChif pero así paso. Puff, que desastre de mes. A ver si en SummerSlam sumas una victoria o sumas una derrota, que la primera parece que ya no la conoces. * sonrie *. Creo que te ha dado un pequeño bajon, pero tranquila, seguro que para SummerSlam estas mejor al igual que yo, que vengo muy animada por derrotar a la entonces campeona MsChif, a un hombre, y a ti y a MsChif juntas. Creo, por no decir que se, que vamos a dar un gran combate y seguro nadie se espera quien va a ganar. * miro su titulo *. No sabes las ganas que tengo de que eso vuelva a mi hombro o a mi cintura. Cuando gané ese titulo, que por cierto no gané por pura suerte ya que estuve luchando contra Cody Rhodes para conseguirlo, sentí una sensación maravillosa dentro de mi y necesito volver a sentirla. Como ya te dije no pienso parar hasta volver a ser campeona hardcore. Y por mucho que digas e insistas que yo he sido la peor campeona hardcore, bonita, he echo mas que tu para merecerme esto, para mi los peores campeones son los que abandonan su titulo y lo dejan vacante. ¿Sabes a que me refiero, verdad?. * mira para la portada a la vez que a la campeona *. En resumen, aunque me hayas ganado la otra vez no tiene porque repetirse la historia y si asi pasa, haré todo lo que este en mi mano para cambiar el final, asi que no te las des de confiada porque sabes que lo tendrás dificil. Suerte en el combate y suerte con la venta de la revista playboy que...

~. Trish se queda mirando con cara extraña para la portada. Candice la mira con cara de "¿Que esta haciendo esta?". Tras un rato observando la portada Trish sonrie y asiente con la cabeza. Despues de eso pone a sus ojos mirando a la morena y de nuevo se pone a hablar .~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

->Trish Stratus: Ya decia yo que notaba algo que estaba mal en la portada. * se pone a verla de cerca *. No se si los que estamos hoy aqui reunidos o los que estan en casa han podido ver algun fallo en la portada, pero yo estoy viendo alguno que otro fallo tanto a nivel estetico como escrito. Pero no te preocupes Candice, yo te lo corrigo. Y te preguntaras como, ¿verdad?. Pues cada vez que salgo a hablar con alguien en un ring me pongo una cosa de estas de hacer graffitis en la rodilla por si me atacan o alguna cosa por el estilo * se agacha y coge el aparato *. De perdidos al río como se suele decir. Aqui pone "Candice se quita la ropa, escadaloso".... mmmm.... yo usaria otra palabra que no fuera escandaloso, luego por encima escribe otra palabra, ¿vale?. * se pone a tachar la palabra mientras Candice lo flipa *. Y bueno, viendote ahora de cerca y viendo la revista se olvidaron de ponerte una pequeña mancha que tienes en la frent.....

~. Trish empieza a dibujar una mancha en la frente de la portada de Candice. Pero antes de que pueda hacer el dibujo, Candice Michelle tira su titulo al suelo, agarra a Trish del hombro y hace que bruscamente se ponga enfrente de la campeona. Cuando estan las unas, cara a cara, falta poco tiempo para que Candice abra su mano y le pege una tremenda bofetada a Trish, que recula para atras por el movimiento. Es entonces que, cuando nadie se lo espera, Trish se da la vuelta y.... ¡¡CHICK KICK!!. La gente suelta un "Ohhhhhh" de sorpresa .~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~. Tras el finisher de la rubia, esta, que sigue tocandose la cara debido a la bofetada, agarra a su rival de las piernas y con esfuerzo la arrastra hacia el centro del ring. Una vez alli se dirige a la esquina y agarra un microfono a la vez que el spray que le tiro Candice debido a la bofetada. Vuelve a junto de Candice y una vez alli, Trish se dispone a decir unas ultimas palabras .~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

->Trish Stratus: ¿Una bofetada?, ¿eso es todo lo que sabes hacer, querida campeona hardcore?.... me decepcionas.... * pone un tono de voz de villana *. Pensaba que la mejor diva de la empresa tenía mas repertorio de movimientos. Como bien has podido comprobar no soy la Trish que se enfrento a ti en Money in the bank, si me lo propongo puedo llegar a ser hasta destructiva. En fin Candice, ahora te escribire en la espalda lo que realmente eres.. y solo decirte.... * se rie maliciosamente *... la mancha del graffiti se quita.... pero la herida siempre estara ahi... jaja

~. Trish se agacha y empieza a escribir algo sobre la espalda de Candice. El publico no llega a leer lo que esta escribiendo la rubia. Al final, se pueden leer cinco letras: Z O R R A . El publico suelta un grito de "Ohhh" mientras Trish se levanta y sonrie maliciomente. El camara enfoca la espalda de Candice mientras Trish se va del cuadrilatero. Suena el theme de la rubia y la camara se apaga .~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fin. Bueno, creo que he estado mas correcta que en la otra promo
Candice me da dado mucho que trabajar y creo que me ha vuelto a superar
pero creo que tambien he mejorado. Si en el fondo un feudo
dificil es lo mejor para mejorar xD. Siento las faltas, pero no he tenido
tiempo a corregirlas, sorry (asi que Esteban, no postees llamandome analfabeta ¬¬).
Comentad y eso. Se me olvida decir algo, pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore "PlayBoy" Champion... Empty
MensajeTema: Re: Hardcore "PlayBoy" Champion...   Hardcore "PlayBoy" Champion... I_icon_minitime14/8/2010, 10:17 pm

Una promo conjunta.. interesante, siempre se sacan muchar armas aquí, eso me encanta, por otra parte veo que... el tiro de acusaciones no pasa de mas que un simple calentamiento, veo como que se a realizado de prisa y corriendo, o esa es mi impresión sobre ambas la verdad...
En giffs y tal la cosa esta currada todo muy bien hecho pero en lo que a argumentos se refieren no se... la veo un poco pobretona,:
Trish: Le podías haber dicho que el titulo se lo regalaron por la cara que tanto hablar de su lesion como que ya esta tan recuperada como para un hardcore? Que si se siente segura con su cuerpo que eso no le interesa a todo el mundo y que si la contrato playboy pues que esperas que use ese dinero para reconstruirse el ano o algo así no se... reirte mas de ella...

Candice: Idem de idem... la podias haber dicho que esta acabada que deje paso a las nuevas generaciones que eres mas joven y has ganado mas que ella en toda su carrera que no se humille etc...

Es solo mi opinión...La verdad chicas, son muy buenas en promos, muy muy buena, me alegro de tenerlas como compañeras y del nivel que dan a TNA, son de lo bueno lo mejor y este combate será sin duda un gran match. Suerte a ambas y espero que mis consejos no molesten, siempre son ideas que les sirvan para mejorar.

Saludos y de nuevo Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hardcore "PlayBoy" Champion... Empty
MensajeTema: Re: Hardcore "PlayBoy" Champion...   Hardcore "PlayBoy" Champion... I_icon_minitime14/8/2010, 11:01 pm

Eso no se lo digo ni de coña xD
Lo de "te lo han regalado" fue una argumento que use en la otra promo y no queria repetirme xD
Y yo creo que todo lo que he dicho lo he argumentado jaja
Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Hardcore "PlayBoy" Champion... Empty
MensajeTema: Re: Hardcore "PlayBoy" Champion...   Hardcore "PlayBoy" Champion... I_icon_minitime14/8/2010, 11:34 pm

Bueno creo que Taylor tiene razón en que los argumentos han sido algo pobres. Aunque igual eso no es tan culpa de esta promo como el de no haber cultivado el feudo durante todo el mes para tener cosas que echaros a la cara durante esta promo y no las mismas de siempre. Creo que pese a llevar tanto con el feudo teneis poca historia juntas y eso os lastra. Deberíais pedir al GM si continuais el feudo que le de vidilla porque con lo que sois capaces de dar la rivalidad debería estar ya otro nivel. Un feudo no se hace solo con una promo antes de cada PPV aunque eso lo sabeis bien. Y ya entrando en lo que es vuestra actuación creo que hay luces y sobras por ambas partes.

Trish ha corregido lo de los argumentos chorras y se comporta ya mas o menos como debería ser una face sin aquella bipolaridad tan rara, sin embargo no se porque no muestras el personaje de loca que si muestras en algunos de esos segmentos que haceis. Esta promo tus argumentos son aceptables y te defiendes bien de Candice pero tu personaje se ve completamente plano y carente de carácter, de ese carácter de loca basta que te caracteriza que debes encontrar la forma de meter , aunque no sea tan a lo bestia como en uns segmento más cómico, en estas promos más serias. Porque el carácter que tu imprimes a tu personaje en mayor o menor medida debe ir siempre contigo. Es tu seña de identidad, lo que te hace distinta. Si logras adaptar ese carácter a estas promos como a las otras sin salirte de madre claro está, adquirirás un gimnick único que te hará simplemente perfecta. Ser face no es sinónimo de no tener carácter ni personalidad y eso es lo que debes mejorar. Sé tu misma pero con los buenos argumentos y sin hacer cosas heel.No es fácil pero si mas de lo que parece.

Y en cuanto a Candice pese a que sabe estructurar bien las cosas y escribir todo de una forma que todo parezca tener sentido y sea amena quizás está algo falta de argumentos y cae en la repetición algunas veces, así como en un comportamiento algo forzado con el público y en chistes algo chorras como lo de tanto meterse con lo de rubia, un ejemplo de todo lo anteriormente dicho. Aunque das una sobriedad a tus palabras admirable y sabes narrar a la perfección todo lo que acurre, pero en el segundo post acabaste cayendo en la monotonía.

Creo que hubo una parte para cada una, lo que deja las cosas igualadas. Tendré que buscar otros factores para decidirme. Ya me direis si vais a continuar la rivalidad o no porque ese puede ser un factor relevante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Hardcore "PlayBoy" Champion... Empty
MensajeTema: Re: Hardcore "PlayBoy" Champion...   Hardcore "PlayBoy" Champion... I_icon_minitime15/8/2010, 2:53 am

Si que lo continuamos Wink
A ver como consigo meterlo Razz (mi gracia en el personaje ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hardcore "PlayBoy" Champion... Empty
MensajeTema: Re: Hardcore "PlayBoy" Champion...   Hardcore "PlayBoy" Champion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hardcore "PlayBoy" Champion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Divas Champion vs Womens Champion, Impact Zone...
» X-Division Champion Vs SWWE Tag Team Champion
» Eve torres desnuda para Playboy
» ~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~
» SWWE Tag Team Champion vs OVW Champion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.