SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eve torres desnuda para Playboy

Ir abajo 
+2
Michelle McCool
Eve Torres
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Eve torres desnuda para Playboy Empty
MensajeTema: Eve torres desnuda para Playboy   Eve torres desnuda para Playboy I_icon_minitime10/9/2011, 3:01 pm


The Abraham Washington SHOW
Eve torres desnuda para Playboy 2uysvow

La cámara está enfocada a el público que tiene levantados los brazos en señal de que se lo están pasando bien, y más ahora que empieza el show de Abraham. Este sale despues de una extraña música entre aplausos. Abraham sonrie y levanta los brazos mientras recibe el apoyo de sus fans. Sonrie mirando todo el estadio y se coloca en el stage con micrófono en mano, dispuesto a hablar

Eve torres desnuda para Playboy Ay7m78

»Abraham Washington ¡Gracias a todos y bienvenidos a una nueva edición de 'The Abraham Washington Show' con vuestro fiel presentador, Abraham! *El público le alaba* Parece que está última semana han pasado muchas cosas en toda la SWWE, como por ejemplo el cierre de la gran marca TNA o el nuevo Manager General de RAW, todo eso y más lo pondremos en el punto de mira esta misma noche, en directo para todos ustedes. Bien, pero antes de ponernos a debatir sobre eso, es tradicción empezar el show con la hora de las entrevistas, y os preguntareis ¿Quien va a tener la oportunidad de sentarse en el sofá esta noche? Os daré pistas.... *Abraham empieza a andar por el stage* Ella es una mujer, ex-campeona de la empresa, muy conocida y muy querida entre todos vosotros, actualmente lleva mucho sin parecer y nació en Denver *El público descubré que se trata de Eve Torres y enseguida empiezan los gritos euforicos* ¡Por favor! Un fuerte aplauso para Eve Torres

Empieza a sonar el conocido Theme de Eve Torres "She looks good" acompañado por titantron de la diva. Se empiezan a escuchar sonidos de júbilo, parece que en el público hay más de un fan de Eve. Abraham Washington se gira mirando para la entrada al ring y no tarda en aparecer Eve Torres sonriente y con un aspecto increible. La diva sonrie saludando al público y se acerca a Abraham que le da dos besos

Eve torres desnuda para Playboy Wa6gs3

Despues de los dos besos Eve Torres abraza a Abraham y se empiezan a decir algo al oido. Abraham se separa de Eve para que esta pueda hacer caso a los fans, sonrie nuevamente y levanta el brazo saludando al público, les lanza un beso y mira para Abraham, que la invita a sentarse en el sofá, esta hace caso y se sienta mirando para el público y cruzando las piernas. Abraham, como buen caballero se sienta más tarde.

Eve torres desnuda para Playboy 2j2dwraEve torres desnuda para Playboy Nxnbpe

»Abraham Washington: Asi es, Eve está aqui *El público empieza a silbar a Eve de lo guapa que está* ¡Eh! ¡Eh! ¡A callarse! Ya sé que estoy muy guapo, pero hoy no es mi noche, hoy es la noche de la gran Eve Torres. La verdad es que nos ha costado mucho hablar con Eve Torres pero finalmente hemos podido hablar con ella, es un placer tenerla aqui en exclusiva *Abraham deja de mirar para la cámara y mira para Eve* Por lo que vemos estás estupendamente Eve ¿Como te encuentras? [/i]

»Eve ¡Vaya! ¡Gracias! *Eve sonrie nuevamente saludando el público y luego mira a Abraham* El placer es mio de estar aqui con toda esta gente. Ja, ja. Bueno, como puedes ver estoy bien, recuperada y en muy buena forma, dispuesta a patear muchos culos como se dice por aqui. La verdad es que una servidora agradece el apoyo de los fans, tanto en personas como por las redes sociales, el tiempo en el que he estado fuera *Eve gesticula con las manos* Estoy muy contenta de volver

»Abraham Washington: Creeme cuando te digo que el público tambien está contento de volverte a ver aqui, bueno Eve, han pasado muchas cosas desde tu ausencia y creo que estás al dia de todas. La verdad es que aún han quedado muchos cabos sueltos desde que te fuiste y la gente ha hablado de ti, tanto para bien y para mal. *Abraham mira al público* Pero no os preocupeis, hoy Eve se ha comprometido a responder a todas las preguntas que nos queman por dentro y la primera va a ser muy directa ¿Qué ha pasado entre Michelle y tú despues de tu último combate? Quiero decir ¿Qué te llevo a comportarte de esa manera tan diferente a la que te portas ahora?

»Eve Bueno, como todos sabeis nadie es perfecto y yo no iba a ser menos, me equivoqué. Defendía un mensaje que no me podia creer ni yo misma... ¿Como se lo va a creer otra persona o tomarme en serio? *Niega con la cabeza* Volví muy tocada de una lesión y necesitaba algo a lo que agarrarme para demostrar ser algo y que no me tomarán por una debilucha, y me agarré a un clavo ardiendo... La verdad es que Michelle fue muy inteligente en ese momento y aprovechó el momento, aunque no le quito meritos a Michelle, la verdad es que fue un orgullo luchar con ella.

»Abraham Washington: Quien este libre de pecado que tire la primera piedra... O eso dicen. Todo el mundo, como tú dices, puede cometer fallos, pero tambien es verdad que hay que saber evitarlos

»Eve Si, bueno, pero antes queria puntualizar una cosa... *Eve pide el turno a Abraham y este se lo concede* Bien, esto va para todos los fans que esten viendo esto. El Wrestling es un deporte muy bonito y muy duro al mismo tiempo, tienes que dejarte el físico todas las semanas en el ring para aparecer en una cartelera, pero no todo en esta vida es ser el mejor o la mejor en mi caso, no, tienes que luchar por lo que te gusta y ser tú mismo. *Sonrie* A mi no me movia mi corazón, sino mi ira, asi que nunca hay que perder la esperanza y, si un dia la pierdes, tienes que buscar algo por lo que seguir, que te motive y que te de fuerzas cada vez que luchas ante tanta gente

Despues de ese discurso un tanto melancólico/motivador Eve sonrie ante los aplausos del público, levanta los hombros y mira a Abraham como afirma con la cabeza, un poco sorprendido. Eve vuelve a cruzar las piernas para estar más cómoda y Abraham la mira fijamente para despues comenzar a hablar

Eve torres desnuda para Playboy Nxnbpe

»Abraham Washington: Tienes razón Eve, mucha gente opta por ir al camino fácil que no suele ser el más apropiado, pero reconocerlo es el primer paso como tú has hecho y creo que lo estás haciendo muy bien, han sido unas palabras muy carísmatica para una gran luchadora como tú *Eve rie, alagada* Pero parece que todo el mundo no está de acuerdo con lo que he dicho. Al parecer dos de las mejores divas de está empresa han hablando de ti, y cito textualmente. Kelly Kelly ha dicho "Otras luchadoras solo fueron campeonas pero no hicieron nada como Eve Torres" *Traga saliva* y Michelle McCool ha dicho "Ha sido un horror llevar el titulo ya que le tenia que quitar el lastre de su anterior campeona" y "Me he enfrentado a Eve Torres y no ha vuelto a aparecer por aqui, la he destrozado". Dinos, Eve, ¿Como se traga eso?

»Eve Creo que la mejor forma de combatir la estupidez es con la ignorancia.... *Se sienta de una forma más seria* Pero una no puede ignorar que insulten toda una carrera dedicada a la lucha... Realmente si Michelle piensa que me ha destrozado no sabe nada de mi y de mi carrera, y que yo sepa yo perdí en nuestro último combate, pero el marcador sigue 1-1. Pero no le quito méritos como dije antes, creo que Michelle es una de las mejores divas de la empresa y en eso último se ha equivocado, pero nadie es perfecto. Y voy a explicar el porqué de esto...Todo el mundo me conoce, fui la unica diva de OVW en subir a TNA porque Undertaker sabia como era yo y como trabajaba, he levantado la división femenina de TNA yo sola y los Managers lo han sabido apreciar y asi me convertí en la mujer con más campeonatos en TNA, además de más cosas que puedo decirte, pero no soy nada vanidosa *Suspira* Cierto es que en RAW no he sido tan buena como me hubiese gustado, pero como aspirante fui de las mejores, la pregunta no es ¿Porque Eve ha sido tan mala campeona? No, la pregunta es ¿Porque habeis dejado que Eve fuese tan mala campeona? Ahora miras los shows y ves a unas mujeres más decididas y más seguras, pero antes creo que solo eramos dos o tres. Yo llegé a RAW sin nada, pero desde el primer momento demostré el carisma que tenia, empezé a ganar combates y en cuatro semanas me hice aspirante al titulo, y luego gané el título en una batalla a cuatro para luego defenderlo contra Mickie James y en otra batalla a cuatro. Gané a Mickie en un combate definitivo y retuve el título despues de currarmelo tanto para ganarmelo *Eve se para a pensar* Luego llegó lo de equipos, que tanto me costó dirigir por falta de tiempo, por lo cual el titulo individual no se tocó nada, luego directamente nadie hizó nada para ganar este título y creo que el titulo se merecia algo mejor, por lo que yo tampoco hice nada. Pero ójala hubiese en aquella época las divas que hay ahora en la empresa, de verdad, seria muy divertido.

»Abraham Washington: Bien argumentado, no sabemos si las otras divas te van a responder, solo espero que no llegue a algo que no es. Tu defines la división femenina de hace unos años un tanto aburrida porque las divas no eran tan grandes como ahora, asi que... Dinos *Sonrie* Imagínate que eres campeona de la empresa de nuevo en aquella época ¿Lucharías contra Michelle o contra Kelly por el título?

»Eve Como ya he dicho antes, si, vivo por y para esto y, haya título o no, me enfrentaría a las dos encantada. Aunque me llama más la atención Michelle, ya que creo que aun tenemos una deuda pendiente *Sonrie* Y bueno, Kelly.... Kelly Kelly ya estaba en la empresa cuando yo era campeona, pero creo que tenia mejores cosas que hacer que retarme por el título, aunque no sé... creo que estaba embarazada, pero no me hagas mucho caso. *Rie, maliciosamente* Pero la verdad es que ambas han mejorado bastante y son de lo mejor que hay aqui

Eve se muerde la lengua mientras el público rie y Abraham afirma con la cabeza, interesado en lo que dice Eve Torres

Eve torres desnuda para Playboy 2j2dwraEve torres desnuda para Playboy Nxnbpe

»Abraham Washington: Tú defines a Kelly Kelly y a Michelle McCool como las personas con más talento en la empresa.... Ahora que has vuelto creo que eres la que más lleva en el empresa a lo que en actividad se refiere y has visto muchas cosas a lo largo de tu carrera *Se acomoda la chaqueta* Bien, dinos... ¿Como ves la división femenina actualmente? ¿Crees que a mejorado o que ha bajado el nivel?

»Eve A pesar de que he estado inactiva no tengo ninguna duda de que nos encontramos frente a una división femenina mejor de lo que estaba antes. Ahora hasta las de OVW tienen sueños y deseos de convertirse en algo, como es el caso de Malicia o Melina, es digno de admirar que den guerra ya en esas ligas *Sonrie* Pero sin ir más lejos tenemos tambien a divas como Trish que tambien se esfuerzan mucho para que la gente la admire. Aun podia mejorar más la división, pero yo creo que actualmente SWWE puede presumir de buenas luchadoras

»Abraham Washington: Cierto es, creo que las luchadoras se merecen un aplauso ¿No? *Abraham aplaude, el público tambien y Eve rie, aplaudiendo tambien* Ja, ja, ja. Bien, sigamos. Ahora nos centraremos más en ti individualmente ¿Tienes claro que vas a hacer de aqui a delante? ¿Algún plan en concreto?

»Eve Bueno... Realmente no tengo la forma que tenia antes y creo que no es bueno que vaya a la acción tan rápido, ahora ire con más calma.. *Eve suspira* Eso si, dando buen wrestling como he hecho siempre para que todos los fans puedan ver de lo que soy capaz.

Eve se sienta y mira al público, se hace un silencio y Silve lo detiene llamando guapa a Eve Torres, Eve rie y Abraham mira al espectador con mala cara. Cuando Eve deja de reir y mira hacia Abraham la entrevista continua

»Abraham Washington: Bien, será mejor que sigamos. Esperemos que algún dia vuelvas a dar tanta caña como dabas antes, aunque siempre es mejor no mirar al pasado *Abraham mira la chuleta y luego le sigue preguntando* Para ir acabando, en este RAW te vas a enfrentar a la nueva adquisición de Impact Zone Shelly Martinez, dinos... ¿Qué te parece Shelly como luchadora? Eso si realmente la conoces claro...

»Eve Creo que en ese campo ambas tenemos desventajas, me refiero a que yo acabo de volver y ella acaba de subir, yo poco sé como lucha y creo que ella tampoco sabe mucho de mi. En general, poco sé apenas de Shelly, no nos vamos a engañar, pero no pienso confiarme como hice anteriormente y realmente pienso luchar con el corazón, no con la ira. No puedo ir pensando que será un combate fácil porque no sería justo, ni para los espectadoras ni para Shelly e igual hasta me llevo una sorpresa *Sonrie* De todas formas, independientemente del resultado, espero que demos un buen combate ambas o por lo menos se intentará y si pierdo, bueno..... *Eve baja la cabeza suspirando*

»Abraham Washington: E....e... Bueno, vale, será mejor que acabamos esto ya que vamos muy justos. Hasta aqui el show de Abraham Washington con una estupenda invitada. Asi que un aplauaso para Eve Torres y, ya de paso, para mi!

»Eve .....

Abraham se levanta del asiento aplaudiendo y señalando a Eve que sigue con la cabeza bajada, despues de un rato la sube y deja entrever una sonrisa un pelin falsa. Se levanta y se acerca al público. Levanta el brazo y los señala con cariño, luego empieza a lanzar besos para todos mientras se deja de emitar el programa y se pasa a una promo

Eve torres desnuda para Playboy Kcjdrn


OFF: Promo corta, pero aún quedan más sorpresas Smile
OFF2: El título solo era para que dierais click aqui
OFF3: Perdon por usar a Maria, Eve es una perra y no tiene ninguna entrevista -.-

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Eve torres desnuda para Playboy Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Eve torres desnuda para Playboy Empty
MensajeTema: Re: Eve torres desnuda para Playboy   Eve torres desnuda para Playboy I_icon_minitime10/9/2011, 3:28 pm

Sin duda creo que se te da mucho mejor ser face. Has hablado de lo que tenías que hablar dejando clara tu postura y situación, aunque has exagerado lo que dijimos Kelly y yo, que yo no dije que te destrozase Mad

Lo que me ha gustado es que al no saber mucho de Shelly no te has enrollado diciendo chorradas para rellenar, has estado bien. Lo único que no termina mucho de convencerme es la estética, pero bueno, es lo menos importante. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Eve torres desnuda para Playboy Empty
MensajeTema: Re: Eve torres desnuda para Playboy   Eve torres desnuda para Playboy I_icon_minitime10/9/2011, 4:48 pm

Michelle McCool escribió:
Que yo no dije que te destrozase Mad


Eso lo dijiste en TNA cuando esta cerró Mad
Pero bueno, creo que lo podia hacer mejor. Gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Eve torres desnuda para Playboy Empty
MensajeTema: Re: Eve torres desnuda para Playboy   Eve torres desnuda para Playboy I_icon_minitime10/9/2011, 8:44 pm

Bueno sinceramente la promo está muy fácil de leer, y me gustó bastante, como dijo Michelle te queda mucho mejor ser face, la manera en la que hablaste me gustó mucho, aunque eso de "creo que estaba embarazada" lo jodiste con eso... porque estás mezclando lo que en aquel tiempo pasaba en camerinos, y algo que era mentira. Solo eso, por lo demás me ha gustado bastante. Mucha suerte. Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Eve torres desnuda para Playboy Empty
MensajeTema: Re: Eve torres desnuda para Playboy   Eve torres desnuda para Playboy I_icon_minitime10/9/2011, 10:21 pm

No tiene porque ya que creo que hay temas, que si dan juego o rivalidad, se usan como lo de que le pasó a AJ o a mi cuando empecé en el foro. Simplemente respondi a lo de "Eve ha sido mala campeona" con eso, es decir: "La otra estaba cuando yo era campeona, pero bueno, estaba ocupada en otro asunto para no retarme" Que yo en vuestra promo tambien vi mal, pero nada más. Gracias por comentar y se agradece el comentario Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Eve torres desnuda para Playboy Empty
MensajeTema: Re: Eve torres desnuda para Playboy   Eve torres desnuda para Playboy I_icon_minitime10/9/2011, 10:37 pm

Dos besos, abrazo y algo al oido, ¿salami? e___é



Bueno, buen papel como Face, has hablado de lo que tenías que hablar y tal, tá guapa la promo... Cafe
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Eve torres desnuda para Playboy Empty
MensajeTema: Re: Eve torres desnuda para Playboy   Eve torres desnuda para Playboy I_icon_minitime10/9/2011, 10:45 pm

Ya ni te esfuerzas en aparentar que te la leiste Sleep
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Eve torres desnuda para Playboy Empty
MensajeTema: Re: Eve torres desnuda para Playboy   Eve torres desnuda para Playboy I_icon_minitime10/9/2011, 10:46 pm

Me he leido la mitad, lo demás me ha dado pereza... Cafe
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Eve torres desnuda para Playboy Empty
MensajeTema: Re: Eve torres desnuda para Playboy   Eve torres desnuda para Playboy I_icon_minitime10/9/2011, 11:41 pm

A Mi me gusto la Estetica del Abraham Cafe
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 30
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Eve torres desnuda para Playboy Empty
MensajeTema: Re: Eve torres desnuda para Playboy   Eve torres desnuda para Playboy I_icon_minitime11/9/2011, 1:27 am

Es tuya, te lo dije por chat Cafe
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Eve torres desnuda para Playboy Empty
MensajeTema: Re: Eve torres desnuda para Playboy   Eve torres desnuda para Playboy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eve torres desnuda para Playboy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maryse ¿posible seccion de fotos para playboy?
» Hardcore "PlayBoy" Champion...
» ~Maryse de campeona a la cover girl de Playboy ~
» Eve Torres y MEM en TNA
» Para ti un reto, para mi una diversión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.