SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Just one more week for the glory.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Just one more week for the glory. Empty
MensajeTema: Just one more week for the glory.   Just one more week for the glory. I_icon_minitime22/3/2012, 2:37 am

~||~ Se enciende el titantrón de Monday Night Raw y se ve una escena en backstage, luego se ve a Bill Goldberg en el backstage caminando en círculos muy frustrado y, al parecer, hablando solo~||~

Just one more week for the glory. R2qj52Just one more week for the glory. R2qj52

»Bill Goldberg -¡¿Cómo carajos ese puto enano de Sin Cara pudo derrotarme?!... ¡CARAJO! ¡NO LO ENTIENDO!... lo supero en todos los aspectos, no puedo creer que me haya derrotado, juro que lo voy a matar por ésta insolencia...

~||~ De repente Goldberg se encuentra con Ric Flair, Bill lo encara y Flair sonríe, luego Goldberg le dirige la palabra~||~

»Bill Goldberg -¡¿TU QUÉ DEMONIOS QUIERES, ANCIANO?!.

Ric Flair: Hey hey hey, tranquilizate un poco, que te van a explotar esas venas. Un poco de mal humor despues de perder contra Sin Cara? JA! Yo vengo muy feliz, despues de derrotarte a ti, y despues de derrotar en una extreme rules a Daniel Bryan, disfruta tu titutlo mientras puedas, porque en Wrestlemania, sera mio!.

»Bill Goldberg -¡¿Es en serio lo que acabo de escuchar?! Un anciano como tu... ¡¿Ganarme en Wrestlemania?! ¡¡JAJAJAJAJA!!, de verdad que me acabas de alegrar la noche Ric. Tu nunca podrás volver a derrotarme, me he estado preparando específicamente para el combate en Wrestlemania y el 1° de Abril, TOOOODA Roma verá como te humillo y retengo el Hardcore Championship, bastard.

Ric Flair: No me hagas reir Bill, no se si recuerdas, que en No Way Out yo te derrote, a ti, a Hart y a Regal para convertirme en campeón intercontinental, y la otra semana te volvi a derrotar, en tu "especialidad" Extreme Rules match. Y encima pierdes contra alguien como Místico? Espero que no luches así en Wrestlemania, o seras el primer eliminado, eso sería vergonzoso no?

»Bill Goldberg -No anciano. Ten por seguro que no lucharé así en Wrestlemania, lucharé con todo lo que tengo precisamente para callarle la boca a gente como tu. Tu me derrotaste y Místico también pero porque estaba en una mala racha, la cuál se acabó. En Wrestlemania te demostraré de una vez por todas que soy MUCHO mejor que tu en todos los aspectos, la derrota que recibí hace dos semanas no la he olvidado y créeme que me voy a vengar. [Goldberg hace una breve pausa pero sin quitarle la mirada a Flair] Lo que pasó hace un par de semanas y lo que pasó en No Way Out ya es historia, como te dije; estoy preparandome especialmente para la Battle Royal en Wrestlemania. [Goldberg encara a Flair] Ni tu ni nadie podrá evitar que retenga el Hardcore Championship en el evento más grande de todos los tiempos. Y gracias a tu egocentrísmo, serás el primero que lastime brutalmente. Te voy a romper los huesos Ric, te voy a humillar, te voy a dar la paliza más grande que jamás hayas recibido y nada de lo que me digas hará cambiar eso Flair, si yo fuera tu me iba preparando...

Ric Flair: Booooooring. Te sientes importante por ser campeón Hardcore? Yo ya lo fuí tres veces, y creeme que no estoy muy interesado en ese titulo, pero como el campeón intercontinental tiene la lucha del Money In The Bank, no podré cobrar mi cláusula de revancha, por lo que me lleva al premio consuelo, que sería derrotarte a tí y a un monton de inutiles mas en Roma, en esa Battle Royal. Todos caeran a mis pies, y comenzara un cuarto reinado de Flair como campeón Hardcore, y proximamente doble campeón, sumandole al Intercontinental championship, que ya llegará a mis manos. Mis victorias sobre ti no fueron coincidencia Bill, hay una sola razón, y es que YO SOY MEJOR QUE TU. Siempre lo he sido, y siempre lo seré, no podras cambiar eso NUNCA! Me vas a romper los huesos? JA! Despues de aguantar una ultimate submission contra regal, seguida de una victoria en una extreme rules contra ti, seguida de una victoria en una extreme rules contra Bryan. Si, me parece que yo ya estoy preparado, y la pregunta es, Are you Ready, Bill?.

Just one more week for the glory. 34pdu11 Just one more week for the glory. 34pdu11
[SCSA=Ric Flair]

»Bill Goldberg -I AM READY, OLD MAN AND YOU-ARE-NEXT!. [Goldberg hace una pausa mientras él y Flair se encaran con miradas serias] No me asustas anciano y si de verdad quieres demostrar que eres mejor que yo, te estaré esperando en el ring de Wrestlemania. Eres completamente patético y te voy a destrozar en Roma, te quejas de que yo me siento orgulloso de que soy el Hardcore Champion pero no te das cuenta de las idioteces que tu dices. ¿Cuánto duraron tus reinados como hardcore champion, CUÁNTO? ¡¡NADA!! ¡¿Y sabes porqué?! PORQUE ERES UN FRACASADO. [Goldberg mira a Flair con una mirada rabiosa] No podrás derrotarme en Wrestlemania, hasta los de OVW durarán más en el combate que tu, vejete. Y así como no podrás derrotar a nadie de la Battle Royal, mucho menos podrás derrotar a William Regal, ¿Qué acaso no lo entiendes?; eres un perdedor, tal vez ganaste el Intercontinental Championship pero lo perdiste a la semana, ¿Porqué? Porque ERES UN FRACASADO y no me cansaré de decirtelo... fracasado, fracasado, fracasado, fracasado, ¡FRACASADO!. [Flair se enoja un poco y parece que quiere hablar pero Goldberg le quita la palabra] No, Flair... ya no pienso escuchar más mierda saliendo de tu boca, ya que me estás haciendo enojar y NUNCA has tenido el desafortunado momento de verme así, pero no te preocupes, me verás enojado, muy enojado en Wrestlemania... hasta pronto, fracasado.

~||~ Goldberg se da la vuelta y se marcha de la escena sin dejar que Flair responda a las últimas palabras de Goldberg, luego de unos segundos se corta la transmisión con el backstage ~||~

Just one more week for the glory. 29lbwhh

▫▫Michael Cole -¡Vaya intercambio de palabras entre el Hardcore Champion y el ex-Intercontinental Champion, Ric Flair! Se ve que éstos dos ya se traen ganas y se ve que piensan darlo todo el Wrestlemania IV.

▫▫Jerry Lawler -Así es, Cole. Ambos son grandes luchadores y sin duda la lucha en Wrestlemania será muy intensa, pero no olvidemos que también habrá luchadores de TNA, Smackdown e incluso de OVW.

▫▫Michael Cole -Cierto, entre ellos encontramos a Shawn Michaels, Kane, Josh Harter, y muchos más... ¡Será un combate excelente el que se disputará en Wrestlemania por el Hardcore Championship!.

▫▫Jerry Lawler -Concuerdo contigo, camarada. Pero por ahora vamos a unos comerciales y regresamos con más de... ¡Monday Night Raaaaw!.

~||~ Pausa comercial ~||~

.
.
.
SIGO EN OTRO POST.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Just one more week for the glory. Empty
MensajeTema: Re: Just one more week for the glory.   Just one more week for the glory. I_icon_minitime22/3/2012, 3:17 am

~Más tarde en el show de Raw~

~
||~ El show de Raw continúa cuando de repente se enciende el titantrón con el video de entrada del Hardcore Champion, Bill Goldberg y el público abuchea ~||~

Just one more week for the glory. Goldbergtitantronhdhttp

~||~ El público no para de abuchear y luego de unos segundos sale Goldberg desde el backstage con el Hardcore Championship en el hombro y acompañado de su característica pirotécnia. Bill camina por la rampa de presentaciones y luego hace sus clásicas taunts ~||~

Just one more week for the glory. 2lmpfrs Just one more week for the glory. 2lmpfrs
[Imaginar que tiene el Hardcore Championship en el hombro]

~||~ Goldberg camina por la rampa hasta que llega al ring, luego se sube a éste por las escalerillas de metal, se mete y estando dentro de cuadrilátero se sube a una esquina y levanta el Hardcore Championship con orgullo mientras el público le abuchea. ~||~

Just one more week for the glory. 2liy2bo Just one more week for the glory. 2liy2bo
[Imaginar que tiene el Hardcore Championship en el hombro]

~||~ Bill se baja de la esquina y luego pide un micrófono al anunciador, éste se lo da y Bill espera unos segundos a que el público termine de abuchear. Luego de eso, Goldberg comienza a hablar ~||~

Just one more week for the glory. 2zhpbie Just one more week for the glory. 2zhpbie
[Imaginar que tiene el Hardcore Championship en el hombro]

»Bill Goldberg -Hace unos momentos, tuve un encuentro en Backstage con el anciano más patético de toda SimulationWWE, Ric Flair. Y a pesar de que sus palabras no me asustaron en lo absoluto, me dejó pensando varias cosas. [Goldberg hace una breve pausa y luego sigue hablando] Como que no importa cuántos logros tengas o las cosas que hayas conseguido en el pasado, lo que importa es el presente. Flair todo el tiempo se la pasa presumiendo que ha sido 3 veces campeón cuando sus reinados no llegaron ni al mes, se la pasa presumiendo que ganó el Intercontinental Championship contra Hart, Regal y yo en No way Out pero su reinado no duró más de una semana, lo cual es COMPLETAMENTE PATÉTICO. Tal vez yo no tengo muchos logros en mi palmarés pero lo que hago de importante lo hago en el presente, si presumo de algo es porque de verdad lo tengo y porque estoy orgulloso de tenerlo. ¡¡SOY EL HARDCORE CHAMPION Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO!!, estoy orgulloso de devolverle el pertigio a éste importante título ya que antes de que lo ganara yo, era un título abandonado, un título para perdedores. Desde que lo gané todos quieren obtener el Hardcore Championship; desde los luchadores de OVW hasta los de Smackdown, Raw e Impact Zone. Mi punto es que yo logré lo que ningún campeón había hecho antes, inluído Ric Flair... devolverle el prestigio que merece a éste título. [Goldberg señala el Hardcore Championship que se encuentra en su hombro] Gracias a mi, los luchadores de la empresa se vuelven a interesar en el título ¿Flair que hizo en sus 3 reinados como Hardcore Champion? ¡NADA! ¿Qué hizo como Intercontinental Champion? ¡Nada!... ¡¿Qué sentido tiene ganar un título si no lo vas a mantener y a defender?! Es triste la situación de Flair ya que está completamente ciego, pero yo le abriré los ojos, haré que se de cuenta de que hay luchadores mucho mejores que él, como William Regal o como yo, pero las cosas entre Flair y yo... no se quedarán como están, eso tenganlo por seguro. [Goldberg toma un respiro y luego sigue hablando] Pero bueno, ya me harté de hablar de ese anciano feo... hablemos de ésta noche, que también es un tema del cual estoy algo molesto. Hace unos momentos hablé con el General Manager, Eric Bischoff y me informó que no tengo combate para éste show... WTF?! REALLY?! ¿El Hardcore Champion sin combate para ésta semana? ¡¿Cómo es eso posible?!... yo estaba esperando con ansias a que llegara éste show ya que tengo infinitas ganas de destrozar a alguien en un combate realmente extremo y porque éste es el último show antes de el evento más grande de todos los tiempos, Wrestlemania IV. [Goldberg se detiene a tomar un respiro y luego continúa] "The Biggest Stage of them all"... la noche donde algunos luchadores se vuleven inmortales, la noche en la que YO callaré las bocas de muchos luchadores de SimulationWWE ya que saldré con una victoria, la más importante de mi carrera... aparte...

~
||~ Goldberg es interrumpido por una música conocida por el público de Monday Night Raw y éste voltea a ver hacia el stage para ver quién es el que le ha interrumpido ~||~

.
.
.
Sigue bro Wink

Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Just one more week for the glory. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Just one more week for the glory. Empty
MensajeTema: Re: Just one more week for the glory.   Just one more week for the glory. I_icon_minitime23/3/2012, 12:52 am

~~Es John Cena quien aparece en el titantron, provocando la euforia de los fanaticos de Monday Night Raw~~

Just one more week for the glory. 2va1amw

Just one more week for the glory. 2dh6175»John Cena« ...[Cena da un largo grito]...JOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!...Podrias callarte Goldberg?...siempre estas llorando y llorando por todo...la primera vez que luchamos, lloraste por que no pudiste ganarme, cuando decias que ganarle a Cena era pan comido y todo lo demás...pero, el ratón te comio la lengua...te tuviste que tragar tus palabras, por que mi victoria sobre ti fue aplastante...y ahora te debes estar preguntando: "Quien es esta maravillosa persona que dice estas verdades?"...Por ser tan buen educado te lo diré...SOY TU PROXIMO RIVAL!!...[El publico comienza a gritar euforicamente]...Ya que ahora lloras por que no tienes un rival para este show...y que el "Gran" Goldberg no puede no luchar en un show...te haré el regalo de volver a luchar contra mi...y espero, esta vez lo hagas divertido...Ahora, seguramente te preguntas, por que un luchador tan bueno como yo...te esta insultando...y es simple, te provoco para que aceptes jugar...un juego. Este Juego se llama...Cena Games!...en realidad es solo un BRASS KNUCKLES ON A POLE MATCH!!...Supongo que no conoces esta lucha, por que no recuerdo haber visto una de estas ni en ECW...Pero si sabrás como usar una manopla, al menos deberias...para hacerte llamar a ti mismo Hardcore Champion...En nuestras respectivas esquinas habrá colgada una manopla, esta lucha tiene las reglas estandares de SWWE en un Normal Match, pero con exepción de la manopla...esta es legal en la lucha...quien la descuelge de su esquina...podra usarla!...la verdadera lucha Hardcore viene de la calle...y como rapero tuve que aprender a luchar a puño limpio, y de la manera tradicional...dale a las putas con armas un manoplazo!...ese quiero probar hoy...claro, si es que realmente eres quien dices ser...


Just one more week for the glory. 2va1amw

Just one more week for the glory. 2dh6175»John Cena« ...[Cena cambia el tema e ignora a Goldberg]...Y como recuerdo que eres bien marica, y creo que no aceptarás...quiero dar mi opinión sobre mi feudo...Cena Vs. Martin, que realmente ha ganado muchos seguidores gracias a las cuentas de Twitter de ambos, y tambien a nuestras cuentas en Facebook...pero tambien quiero darle meritos a Eric Bischoff...que gracias a su egocentrismo, que cree que por que tenemos un contrato firmado ante él nos puede manejar como ganado...estas equivocado!...nuevamente te metiste entre mis planes y los de Andrew...deja de meterte donde no te llaman, que no me gustaria sacarte de Raw como hice con Matt Sydal, luego dicen que somos rebeldes por tener pensamientos anarquistas y demas...Bueno, a pesar de esto, yo voy con todo a Wrestlemania, a cerrar esta historia de una vez, y espero, no tener que volver a escuchar el nombre de Martin que ya me tiene harto con eso de sus testicles y todo eso, por favor...diganle que se ve estupido diciendo eso...no es lindo realmente, de hecho...cuando lo molestaba con decirle que en el hospital solo se tocaba los huevos culpandome...lo dije de coña, no tenia que traumarse aun mas con el tema...

Just one more week for the glory. 2va1amw
Just one more week for the glory. 2dh6175»John Cena« ...[Cena cambia el tema e ignora a Goldberg]...Y Goldberg...ya que no te haz ido, y te veo que haz pensado tu proximo movimiento y respuesta...te dejaré hablar...[Goldberg levanta el microfono pero Cena lo interrumpe]...cuando yo me calle, por ahora sigue escuchando esto ultimo, dejame decirte...que como Ex-Campeón Intercontinental, se cuanto cuesta ganarse ese titulo...y dejame decirte tambien, que Ric Flair no tiene ni media talla comparado conmigo...debo decirte que si crees que Flair es malo, yo estoy por sobre de él...y tu por debajo de ambos!...[Cena asciente de manera burlona, provocando a Goldberg, mientras los fans hacen su parte abucheando a Hardcore Champion para que acepte la lucha]...Bien Goldberg...ahora puedes hablar...desahogate, y dime lo que la gente de Australia quiere oir esta noche...Ademas de esto, si aceptas, te diré por que tengo motivos para habrirte la cabeza con una manopla y dejarte la cabeza con forma de p*lla...Te lo hago facil...repite conmigo......THE ECW ORIGINAL VS THE HARDCORE CHAMPION...!


~~El publico de Raw esta con Cena esta noche, provocando que Goldberg se vea presionado~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Just one more week for the glory. Empty
MensajeTema: Re: Just one more week for the glory.   Just one more week for the glory. I_icon_minitime23/3/2012, 11:41 am

~||~ Bill se baja de la esquina y luego pide un micrófono al anunciador, éste se lo da y Bill espera unos segundos a que el público termine de abuchear. Luego de eso, Goldberg comienza a hablar ~||~

Just one more week for the glory. 2zhpbie Just one more week for the glory. 2zhpbie
[Imaginar que tiene el Hardcore Championship en el hombro]

»Bill Goldberg -Tonight, will be the ECW Original Vs The greatest Hardcore Champion in SimulationWWE History!!. [Goldberg hace una pausa mientras mira hacia la pantalla gigante] ¿Sabes algo, Cena? No me importa cuántas veces me digas que eres mejor que yo, que ya me has derrotado y que podrás volver a hacerlo y bla bla bla... te digo lo mismo que a Flair; ¡Eso ya quedó en el pasado! Ahora las cosas son diferentes, ahora yo soy campeón y tu no, ahora yo tengo algo que demuestr lo gran luchador que soy, y ¿Tu?... ¿Tu qué tienes? ¡¡NADA!!. Eres igual o más fracasado que Flair, pero tan si quiera él si me encara de frente y no a través de una pantalla gigante. Te crées muy rudo y sientes que puedes hacer lo que quieras pero no, no puedes Cena y ¿Qué crees? ACEPTO EL COMBATE. Acepto tener otra oportunidad de destrozarte ya que ésta vez será muy, pero muy diferente... ya no soy el mísimo Goldberg que enfrentaste, John, te aseguro de que ésta vez la lucha será más interesante y mucho más inensa. [Goldberg toma un respiro y luego continúa] ¿Brass Knuckles on a Pole Match, eh? ¡Acepto! Y si, John... si conocía ese tipo de lucha, tal vez nunca he luchado en una pero si tenía idea de su existencia, no todos somos tan ignorantes como tu. Y déjame decirte que admiro tu desición de ésta noche; la de enfrentarte a mi con una estipulación riesgosa, ya que si yo fuera tu lo hubiera pensado mejor... pero ya no hay marcha atrás, me retaste y yo acepté el reto, me insultaste y eso es algo que no le perdono a nadie y menos a gente mediocre y fracasada como tu, así que ésta noche, John, ésta noche te haré sufrir, te encajaré en el cráneo una polea y no sólo una vez, lo haré las veces que sea necesario para hacerte entender que debes respetarme. Lo haré también para que los demás luchadores de Raw vean que conmigo no se juega, que SOY EL HARDCORE CHAMPION Y TIENEN QUE RESPETARME ¡¡Les guste o no!!. [Goldberg para y luego de unos segunos sigue hablando] Y otra cosa, John... ¡¡A NADIE LE IMPORTA TU ESTÚPIDO FEUDO CON ANDREW MARTIN!! A nadie le importa tu puta historia con el canadiense ese ¿Y sabes porqué? ¡Porque los dos son unos fracasados! Los dos son tan inservibles en Raw como los pezones en un hombre... en éstos momentos, yo bien podría estar hablando de Ric Flair ya que tengo cuentas pendientes con él, pero no lo hago ¿Y sabes porqué? Porque yo si me enfoco a lo que me debo de enfocar, en éstos momentos el único pensamiento que tengo en la cabeza es el de destrozarte y callarte la boca de una buena vez. En éstos momentos no me importa Ric Flair ni nadie más de SimulationWWE; ¡¡Lo que me interesa ahorita es abrirte la cabeza con una polea en nuestro combate!! Te voy a demostrar el porqué soy el Hardcore Champion, aunque me gustaría demostrartelo ahora mismo pero por lo que veo eres más cobarde de lo que pensaba y no tienes los huevos ni de venir y pararte en frente de mi. Te sientes muuuuuuy rudo y que le puedes ganar a cualquiera pero no puedes encarar de frente a "Un luchador patético" [Goldberg se muestra algo enojado] ¡Si eres tan rudo ven a enfrentarme de frente! ¡¡TU ERES EL MARICA, CENA!! Y por eso te voy a hacer daño ésta noche...

AND BECAUSE YOU ARE NEXT!!.

~
||~ Goldberg baja el micrófono indicandole a John Cena que ha terminado de hablar, esperando la respuesta del rapero ~||~

.
.
.
Sigue bro Wink

Lamento la brevedad, traté de igualar el número de líneas que tu hiciste en tu post porque no quería extenderme mucho... si puedes terminala Very Happy
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Just one more week for the glory. Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Just one more week for the glory. Empty
MensajeTema: Re: Just one more week for the glory.   Just one more week for the glory. I_icon_minitime24/3/2012, 2:16 am

~~Cena sonrie frente a la pantalla titanica y desaparece...enfocando a Jerry y Cole~~

Just one more week for the glory. 29lbwhh

▫▫Michael Cole- Y eso será todo?...Cena aparece y reta al Hardcore Champion...y esto quedará así?...

▫▫Jerry Lawler- Pues Cena dijo que tenia "motivos" para luchar contra Goldberg...pero...cuales?...Goldberg no se ha topado con Cena desde hace mucho tiempo...que motivos puede tener Cena?...

▫▫Michael Cole- Pues habrá que esperar que Cena aparesca aquí y lo diga...si es que aparece, no creo que se haya dolido por lo que le dijo Bill, de hecho, sonrió frente a la camara...

▫▫Jerry Lawler- Cena es Cena...talvez le dio un dolor de estomago, como en No Way Out...cuando conversaba con Sydal...

Just one more week for the glory. 14bhpb9
Just one more week for the glory. JohncenaJust one more week for the glory. JohncenaJust one more week for the glory. JohncenaJust one more week for the glory. JohncenaJust one more week for the glory. Johncena
Just one more week for the glory. JohncenaJust one more week for the glory. JohncenaJust one more week for the glory. JohncenaJust one more week for the glory. Johncena
Just one more week for the glory. JohncenaJust one more week for the glory. JohncenaJust one more week for the glory. Johncena
Just one more week for the glory. ECW-Original-John-Cena
~~Se enciende el titantron y se escucha el tema "My Time is Now" de John Cena, y el publico responde inmediatamente con euforia~~

Just one more week for the glory. JohnCenanewentrance2

~~Y aparece John Cena energico como siempre, recibiendo la ovación de la fanaticada, pero Cena apunta a uno de los paneles de su entrada, el cual dice "John Cena - ECW Original"~~

Just one more week for the glory. JohnCenanewentrance3

~~Cena se para en el centro de la rampa para realizar su saludo caracteristico y baja rapidamente por ella para subir al ring~~

Just one more week for the glory. JohnCenanewentrance4

~~Cena realiza su taunt ante la reacción de los fanaticos y la mirada inminente de Goldberg~~

Just one more week for the glory. JohnCenanewentrance6

~~Cena mira a los fanaticos y voltea para ver a Goldberg~~

Just one more week for the glory. JohnCenanewentrance7

Just one more week for the glory. 2dh6175»John Cena« ...[Cena mantiene su mirada hacia Goldberg, pero le da la espalda y saluda al publico]...Que tal!!??...Gente de Melbourne, Australia!!!??...[El publico grita "Bien"]...Pues yo tambien lo estoy...mas que nada por que este lugar me gusta...y lo digo encerio, realmente es lindo...pero lo que no es lindo, es que nos hayamos liberado de la calva de Kurt Angle...y no de Bill Goldberg...y es que lo unico parecido que tienen es la escaces de pelo, el otro al menos tenia pelotas...y pelotas de verdad, no que usara calzoncillos rellenos de papel...[Cena le apunta los calzoncillos a Goldberg]...Pero ese juego es algo que no tiene mucha logica, ni menos para un luchador que se ha caracterizado toda su carrera por su seriedad al hablar...[Cena se mofa de si mismo y al publico le causa risa]...Como sea, te dije que tenia motivos para insultarte, por que realmente...lo hice "gratis", realmente no es un motivo grave, o al menos, para la mayoria de la gente...pero para mi lo es, pero antes de explicarte eso, voy a responder a tus insultos sin sentido...y ya que estoy comenzando, comenzaré con el que tiene mas contingencia...¿Que mi feudo con Martin no interesa?...Querras decir que tu carrera no le importa a nadie, cuelga una encuesta en internet y pregunta ¿cuantos incredulos creen que ganaré en WM IV?...La respuesta es facil, pero preguntemosle a esta gente...¿Cuantos creen que Goldberg retendrá en WM IV?...[Cena levanta el micro y la gente responde "NADIE"]...Que idiota es "Nadie" al creer que Goldberg ganará...pero que le vamos a hacer, a claro, decirte por que tu pelea no importa mas, es por que todas las luchas importan lo mismo en WM...la diferencia es quien aprovecha mejor la oportunidad de estar ahí...de eso se trata, y creo que tu como vas...perdiendo una lucha donde TOOOOOOODOS suponiamos que manejabas...perdiste, y lo que es peor...el GM te salvó el culo...eso es humillante bro, de veras...Si yo hubiera sido tu...ademas de cambiarme el nombre, habria dejado el titulo a dispocisión, o le habria partido la cara al GM...creo que la segunda es mejor, pero como tu no hiciste nada...perdiste toda credibilidad...de seguro perderás en WM y lo que es peor...ni mucho protagonismo tendrás en esa lucha...Una pena realmente, pero lo mas gracioso, es que creas que alguien quiere verte como IC...no te queremos ver ni de Hardcore Champion...y crees que alguien te apoyará...haz que te revisen la cabeza bro, debes tener una astilla de la mesa que rompiste la semana pasada incrustada en la cabeza...

~~Cena hace una pequeña pausa y mira a Goldberg, mientras los fanaticos gritan por Cena~~

Just one more week for the glory. JohnCenanewentrance7

Just one more week for the glory. 2dh6175»John Cena« ...[Cena espera un poco de silencio y continua]...Pero...aquí es cuando relaciono todo esto a mi...¿Por que quiero partirte la cabeza?...para sanarte de tu locura?...Nop, lamentable pero no opero craneos con enfermedades terminales...lo que me molesta, y que casi me pone en una actitud violenta...es que te hagas llamar Hardcore Champion cuando ni en una lucha de Mesas puedes ganar...Me enferma, que ECW no haya enseñado nada a mucha gente...aun que claro, tu no sabes nada de ECW, cuanto mucho que es una liga extinta...pero para que sepas...esa es la Old School de SWWE...y yo aprendí mucho en ella, y aprendí...que ECW es como mi bandera...hay que defenderla, respetarla, quererla, y conservarla...y que tu salgas con esa actitud chulistica diciendo que eres el Hardcore Champion...simplemente es algo que considero un insulto a los que si deberiamos tener ese titulo, no a unos aprovechados que saltan sobre un campeón noqueado, sorprenden a su rival con un ataque por la espalda, en ECW LAS COSAS NUNCA SE HICIERON ASÍ!...Y QUE DIGAS QUE NO TENGO PELOTAS DESPUES DE DECIRTE TODO ESTO...ME PARECE UN DESCARO!...por que tengo razón, te ganaste el titulo por ser de un grupo de wrestler´s...el mas aprovechado, ese titulo que cargas con tanto cariño...NO ES MAS QUE LA MUESTRA QUE TIENES TANTOS HUEVOS COMO JUSTIN BIEBER!...[El publico corea a Cena, al parecer, este estilo un tanto Heel le gusta a los fans]...Mis motivos no seran entendidos por nadie que no sea un luchador que haya pasado por ECW...o por un fanatico antiguo...pero independiente de eso, te voy a demostrar que no necesito un titulo de adorno, colgado en mi hombro para demostrarte la diferencia...EXTREMA...que hay entre un ECW ORIGINAL...Y un patetico Hardcore Champion como tu...Al menos esta vez no dijiste que me repetia con mis frases...por que desde ese entonces hasta ahora, habria sido un descaro de tu parte...con tu frasesita "and because you are next"...he escuchado tantas veces esa frase que ya no se si lo dices de manera ironica, por que hasta donde se...ni a muchos les haz ganado, pero ese tema no lo voy a tocar, por que como me dijo un grande...Dejo que mis titulos hablen por mi...puedes googlear John Cena y buscame en Wikipedia...probablemente no lo sepas, pero yo tampoco soy el mismo con el cual te enfrentaste la ultima vez...aquella vez era solo un match amistoso...ahora tengo Hambre de Victoria!, a si que Goldberg...preparate, por que esta noche la recordarás...esta es una de las tantas luchas que no ganaste...y que te pesará...por siempre...[Cena copia la pose de Goldberg y hace una parodia de su frase con tono burlesco]......You Are Next?...Must be a Joke!...

~~
Goldberg se molesta con Cena, mientras este celebra con los fanaticos, diciendose palabras que no se oyen~~

Just one more week for the glory. 29lbwhh

▫▫Michael Cole- Y así es como funcionan las cosas en SWWE...de la nada, sacan un match para este show!...

▫▫Jerry Lawler- Y vaya batalla...Un ECW Original Vs el Actual Hardcore Champion...sin duda aquí veremos un par de chorros de sangre!...

▫▫Michael Cole- Ya que Cena decidió esta lucha...crees que sea una sabia decisión?...podria resultar lastimado, y este domingo se enfrentará contra Andrew Martin en Wrestlemania IV...

▫▫Jerry Lawler- Claramente ninguno lo pensó bien, ambos podrian terminar significativamente mal de esta lucha...pero veamos que sucede...

▫▫Michael Cole- Y mientras los funcionarios de SWWE colocan las manoplas o puños americanos, como prefieran, nosotros nos vamos a una pausa y ya volvemos con esta grandisima lucha!...

Fin de la Promo

off:Gracias a Goldberg (Beto) por aceptar la lucha, felicidades por su cumpleaños tambien xD...y gracias por no extenderte demasiado, la verdad es que no tuve mucho tiempo para hacerla bien, osea, podria haberme extendido en este ultimo, pero no habria sido muy justo, aun que a mi me gusta el resultado, y el no extenderme me sirve para guardar material para WM que será algo bastante cargado de material, a si que eso, gracias bro por la promo, y esperemos que nos vaya bien en WM xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Just one more week for the glory. Empty
MensajeTema: Re: Just one more week for the glory.   Just one more week for the glory. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Just one more week for the glory.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Last Week, This Week... Dashing!!!
» My Day Of Glory...
» Challenge of Glory
» Road To My Glory [RR 14']
» On the road to the glory

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.