SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Road To The Glory

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Road To The Glory Empty
MensajeTema: Road To The Glory   Road To The Glory I_icon_minitime28/7/2010, 3:40 pm

---Volvemos de un corte comercial,seguimos con Smackdown! en myNetworkTV---

Road To The Glory X5ayy9

Todd Grisham:
Seguimos en directo desde Friday Night Smackdown,hoy,como todos los dias tenemos un show de escandalo.Entre otros combates veremos a Masked Kane vs Alex Shelley en un No DQ Match y al All American Jack Swagger vs Lance Cade,sin duda,otra noche de accion en vivo y en directo

Matt Striker: Bien,vamos a centrarnos en el combate de Zack Ryder y Swagger de la semana pasada,Swagger consiguio la victoria con metodos poco ortodoxos,pero aun asi sigue escalando puestos dentro de la liga.Parece que su recuperacion va por buen camino

Todd Grisham: Pero hoy tiene una prueba contra el amigo de Ryder,su compañero en la New Generation: Lance Cade.Sin duda esta vez Swagger tendra que volver a esforzarse para llevarse la victoria



Suena Pain de Hollywood Undead,la nueva Theme del mayor bocazas de Smackdown,Jack Swagger.Ahi sale desde backstage con su sonrisa inborrable de oreja a oreja,va caminando por el pasillo

Road To The Glory 313m3af

Tras hacer su taunt va por el pasillo sin mirar al publico y siendo fuertemente abucheado por el publico del estadio

Road To The Glory Jr7n79

Hace un par de flexiones mientras grita "Down on your knees" mostrando la fuerza fisica que posee

Road To The Glory 3a1ah

Hace el amago de entrar al ring pero se lo piensa un poco haciendo esperar al respetable,que no para de abuchearlo

Road To The Glory V6hzjb

Finalmente entra al ring decidido,aunque sin borrar de su cara esa sonrisa que le caracteriza

Road To The Glory 2v9c487

Toma un micro que le da Justin Roberts y comienza a hablar

Road To The Glory Hd101209swaggerp9


Jack Swagger: Como empezar hoy... Solo dire que el primer paso para lo que me espera se cumplio la semana pasada... Mi recuperacion esta completandose con exito,The All American... is back... [Grandes abucheos para Swagger que reacciona riendose] The Pain is coming to Friday Night Smackdown... Jack Swagger,ese sera el nombre que llevareis marcado en vuestra cabeza cuando os la patee... Last week,la semana pasada... Yo gane a Zack Ryder,quizas no fue la victoria aplastante que esperaba pero me conformo con eso... En cambio,hoy le toca a su compañero: Lance Cade al que voy a machacar ya sea con una Gutwrench Powerbomb o con un Ankle Lock... [Hace como si hiciera el movimiento] Y entonces tendremos a dos lloricas en SD!,ya que veo que a Zacarias no le sento muy bien,si Ryder es un hombre volveria a por una revancha,pero como no lo es,y todos lo sabiamos... Ni siquiera lo ha intentado,tiene miedo de perder de nuevo,ese es el mismo miedo que tiene mi oponente esta semana... Es comprensible,enfrentarse a un ganador es asi de duro... Yo naci para la gloria,ellos para el dolor... [Abre los brazos chuleando al publico] The All American American pasara sobre ti,Lance Cade,como si una apisonadora fuera... [El publico abuchea cada vez mas] No podras hacer nada,tampoco podra hacer nada cualquiera que sea el siguiente... Y te aseguro que conmigo Chuck Taylor,no servira el truco de no aparecer,pues ire a buscarte y sufriras aun mas...

---Jack Swagger hace una pausa mientras traga saliva entre grandes abucheos del respetable---

Road To The Glory Hd101209swaggerp9

Jack Swagger:
Y todos se preguntan que por que este cambio tan brusco... [Swagger suelta una risa] Lo necesitaba,es hora de actuar... Ha llegado mi hora,The All American American time... No mas drogados como campeones vease Rob Van Damn... [Sus fans sacan cartelers de apoyo] No mas cobardes como United States Champions... Y no mas basura en el roster... Por que el proximo en saltar a los eventos principales,de saborear titulos y de todo el prestigio que debe tener un campeon... Voy a ser yo... Summerslam,el tiempo donde todo el mundo se relaja,vacaciones,playa,etc... El momento perfecto para atacar,conseguir el oro y verles llorar como niñas... Como Zack Ryder si prefieren decirlo asi... [Esto produce alguna que otra risa al publico] Y para terminar por hoy querido publico: I`m The All American American,Jack Swagger... Two Times All American.. I Look like a Winner... Because a All American American is a Winner...

---Jake suelta el micro y sale del ring mientras vemos conversando a Striker y Todd---

Road To The Glory X5ayy9

Todd Grisham: Vaya con el tio,siempre de buen humor... Para el All American,todo para el... Y no le deseo buena suerte por que parece que no la neceista... Vaya tipo...

Matt Striker: Bueno,algo de razon si que tienes... Pero me vas a decir que no mola la actitud de Swagger,si asi empieza a ganar combates y a ascender en la liga,por mi que sea asi de simpatico todos los dias... Este tio vale su peso en oro Very Happy


Fin de la promo,opinen,aunque es cortita,lo se Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Road To The Glory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» On the road to the glory
» I return for the glory
» Road to my glory [Royal Rumble 2016]
» My Day Of Glory...
» Recapturing the glory!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.