SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Empty
MensajeTema: We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]   We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] I_icon_minitime24/3/2011, 12:31 am

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Wrestlemaniaxxvi
We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] WrestleManiaXXVI_PublicWe are The Future of Swwe ..[OVW MITB] WrestleManiaXXVI_PublicWe are The Future of Swwe ..[OVW MITB] WrestleManiaXXVI_Public
We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] WrestleManiaXXVI_PublicWe are The Future of Swwe ..[OVW MITB] WrestleManiaXXVI_PublicWe are The Future of Swwe ..[OVW MITB] WrestleManiaXXVI_Public

-Las cámaras enfocan todo el estadio que vibra de emocion , la gente levantada de sus asientos con sus pancartas refiriendose a todos los grandes luchadores que estaran presentes hoy en la madre de los eventos . Las camaras van enfocando a los comentaristas oficiales de la Ohio Valley Wrestling , Dean Hill y
Kenny Bolin-


We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] S5bipt

»Dean Hill: Ladieeesaaaand geetlemeeeeeeeeeeen!!! esto es LA MADRE DE LOS EVENTOS!! , EL SUEÑO DE TODA SUPERESTRELLA!! , ESTO ES ... !!WRESTLEMANIA III!!!.

»Kenny Bolin: Aun no me lo creo Dean , parece que estoi soñando!!! llevo semanas
esperando esto!! que demonios!! llevo esperando esta noche desde la misma noche en que acabo Wrestlemania II !! Que nervios Dean , casi no tengo uñas de tanto comerlas de lo nervioso que estoi!.

»Dean Hill: Bueno Kelly eso es normal en ti!. Pero bueno vayamos a lo importante , esta noche tendremos sangre en la arena señores y señoras , los futuros
de la empresa pronto se veran las caras en este cuadrilatero recordemos
sus nombres, Kenny!.

»Kenny Bolin: Drew McIntyre! , Ted Dibiase! , Chris Scobille! , Tommy Dreamer! , CM.Punk! y Tyler Recks!

»Dean Hill: Tengo que decir que va a ser un combate muy pero que muy igualado y que la verdad no me jugaria la vida en apostar por un luchador en concreto porque este año OVW apuesta fuerte , no es verdad Kenny?.

»Kenny Bolin: Pues si , en todos estos años creo que va a ser uno de los Money In The Bank mas igualados . Pero dejemonos de hablar Dean y demos paso a nuestros grandes luchadores de OVW , el futuro de Swwe , pero que solo uno obtendra un billete de oro para ir hacia lo mas grande y esta en ese maletin , ladies and getlemen esto es Wrestlemania III!.

-Las luces se apagan y el público en silencio total , solo los gritos de algunos aficionados se escuchan asta que se enciende unas luces verdes y amarillas y comienza a sonar ''It's a New Day'' y el público abuchea como es normal-

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Letrass



Aparece Ted Dibiase acompañado de una mujer rubia como es de casualidad , Dibiase muestra un rostro sonriente mirando a todos los miles de aficionados que rodean todo el estadio. Ted alza sus brazos seperandose de la mujer rubia para luego señalar su Million Dolar Belt hacer con los dedos el signo de dinero. La chica rubia se vuelve a abrazar al brazo de Dibiase y estos dos continuan su largo camino hacia el cuadrilatero
We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Ab7lf
Ted Dibiase comienza a bajar por la larga rampa que lleva de camino hacia el cuadrilatero , algunos aficionados seguidores de Dibiase lo aplauden mientras dan silvidos de atraccion hacia la guapa acompañante que lleva a menuda al cuadrilatero . Otros siguen en su linea de bajar el pulgar en señal de no estar a favor de Dibiase . Ted llega casi al final de la rampa y vuelve a soltarse del brazo de la chica rubia para abrir los brazos haciendo su taunt en medio de la rampa.
We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] R7579e
La chica rubia toma el paso y sube las escaleras de metal mientras todo el publico la observa haciendola fotos y echandole piropos . Dibiase va detras de ella observando su trasero . La dama se sienta en la segunda cuerda para hacer que Dibiase entre en el cuadrilatero como gesto de respeto hacia el. Dibiase entra y a continuacion le devuelve el gesto a la dama pisando la primera cuerda para que ella pueda entrar.
We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Hv2peh

-Ted Dibiase Jr mira al público sonriendo , dando una vuelta sobre si mismo mirando hacia todos los lados asta que se situa en el centro del cuadrilatero para comenzar a hablar -

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: Wrestlemania.., la madre de todos los eventos , el comienzo de algunas carreras y ..el final de otras. Por fin.. por fin ha llegado el dia.., un dia que siempre he soñado ..un dia que antes solo esperaba que llegara para poder verlo por la noche con mis hermanos y ver a mi padre luchar contra las mejores superestrellas del pasado. Ahora ya no estoi en ese sofa , ni tampoco estoi sentado con mis hermanos viendo a mi padre ..Ahora me veo a mi mismo con un microfono en mano , con el titulo de mi familia en mi cintura y ante miles y miles de personas. -el publico grita emocionado- Gracias papa por venir a verme , mama .., Mike , Brett..-las camaras enfocan a la familia Dibiase entre las primeras filas mientras estos aplauden a Dibiase Jr- Papa , hoy veras el comienzo de mi carrera verdaderamente , hoy me veras hacer una de las cosas a las que muchos no han podido ni a llegar a ver y mucho menos tocar.. , papa , he aceptado con orgullo este titulo que he heredado por ti , he aceptado llevarlo a lo mas alto , pero no solo quiero eso , yo quiero mas ..quiero mucho mas . Tu sabes lo que es ser campeon papa , tu has sido tres veces campeon por parejas y yo por ahora no lo he sido , pero claro a quien vamos a engañar , ni el OVW WHC title juntado con el OVW TV title no son nada comparado con el Million Dolar Belt!. Un titulo que como he dicho la semana pasada no vale nada y sera recordado por la epoca en la que estaba defendido por un hombre de casi sesenta años y que las divas de OVW ocupaban su lugar en el Maint Event . Este titulo..-La mujer rubia desabrocha el cinturon y se lo da en la mano a Dibiase - The Million Dolar Belt ..es el autentico OVW World Heavyweight Title!! -el público abuchea y por detras se oyen gritos de algunos aficionados gritando el mítico ''What?!''- Pero esto no es OVW , seguramente , no vuelva a pisar ningun asqueroso ring de OVW nunca mas , pierda o gane esta noche , todo Raw ya sabe de mi valentia al haberme puesto cara a cara en un cuadrilatero contra el mismo WHC Champion Razor Ramon cosa que ninguno de los otros cinco luchadores puede alardear esta noche . Miz ya desea hacerse con mis servicios en Raw y la verdad , no me sorprende. Mi lugar no es en el maldito desarrollo cumpliendo ordenes de un hombre que dice tener dinero y mujeres y la verdad nose como este mes he aguantado la risa delante de el , nose como este mes no le he escupido en esa cara de viejo pervertido que en lo único que piensa es en el sexo opuesto ya que la OVW realmente le importa una mierda , como tambien le importa una mierda si aparece The Undetaker y mata a su campeon. - el público comienza a corear gritos de Taker- Llego mi final en OVW , yo a cambio de estos cinco perdedores no he necesitado ningun titulo , ni ningun amigo imaginario , ni tampoco hacer stables con luchadores huidos de una residencia , yo estoi en Wrestlemania por ser el mejor luchador de la OVW , y eso nadie puede discutirlo ni dudarlo!, por que es asi!. -el publico abuchea a Ted - Lo siento si es la verdad lo que sale de mi boca y os enfada , pero realmente los cinco luchadores que iran entrando uno por uno saben que yo estoi un escalon por encima de ellos y que siempre estaran asi. Papa , toda esta gente dice muchas mentiras sobre mi pero la verdad en una cosa estoi de acuerdo con ellos , gracias a ti estoy aqui , gracias a ti tengo este poder que me hace dominar sobre todos los talentos inutiles de OVW , y esta noche te honrare! . Me veras subir una escalera y observaras como tu hijo , Ted Dibiase Jr consigue ganar ese maletin y tener la oportunidad de ir a por el United States Title , Intercontinental Title o.. X division title..

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: La verdad , no he tenido mucho tiempo para pensar que hacer al ganar el Money In the Bank .. , ir a Smackdown a enfrentarme a The Miz el United States Champion.., ir a Raw y verme las caras con el gran mounstro rojo Kane..o a la TNA.. y ir a por el X-Division title ..Creo que tendre bastante tiempo de pensarlo cuando me vaya a mi casa con el maletin en la mano. Pero antes de eso hay cinco hombres que se entrometen en mi destino .., dos de ellos conocen lo que es enfrentarse a Ted Dibiase en un cuadrilatero , pero a los otros dos la verdad esque apenas les he seguido desde mi llegada pero no se salvaran porque ya me he informado de ellos y esta noche hablare de cada uno de ellos , uno por uno para que todos vosotros sepais quien verdaderamente merece ganar ese maletin que esta colgado encima mia...-el público divido corea los nombres de sus luchadores favoritos para ganar el MITB de OVW- Empezaré por el campeon , Drew McIntyre ''The Chosen One to be defeated by Ted Dibiase '' un hombre que era aclamado como el futuro de la empresa , Brock Lesnar y Eric Bischoff lo veian como un futuro campeon , y lo fue , derroto a tres o a cuatro hombres en el anterior paiperview pero como he dicho ERA aclamado como el futuro de la empresa , porque desde que he llegado yo a la OVW todos me aclaman como el verdadero futuro de la empresa , tu no te has visto las caras con el campeon de la empresa y yo si y sobre todo ..no fuistes capaz de derrotarme en cambio.. yo si , y por eso es la razon por la cual yo me paso tu OVW TV title por donde tu ya sabes. Ya te he demostrado que no te tengo ningun miedo , ahora el que tiene miedo hacia alguien sin duda alguna debes de ser tu . Nose como no me has hecho caso y no te has ido a hacer algun papel en alguna pélicula que tu como actor tienes mucho futuro. Tambien es una buena anecdota que a los luchadores que lograstes vencer en No Way Out no lograron entrar en el Money In The Bank y a algunos de hecho ni se les ha vuelto a ver el pelo por los vestuarios .Vaya , vaya Drew , tendras esa misma suerte esta misma noche? oh , lo siento , yo personalmente creo que no .-Dibiase sonrie mientras el publico lo abuchea - Hace dos semanas te enseñe que yo era mejor que tu y que yo era el elegido , que yo era el futuro de la empresa . Esta noche te enseñare y te mostrare otra cosa , te mostrare que Everyone has a price for Ted Dibiase !! . En cambio tu no tienes nada que tenga precio y hoy en Wrestlemania delante de todos los fans de la Swwe , delante de todos los General Managers de Raw, TNA y Smackdown y delante de mi familia..te lo demostraré!.

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: Bueno ya he eliminado al campeón . El siguiente asi que se me venga rapidamente a la mente es .. como no su compañero de tortura , el hombre que compartio el dolor de ser humillado ,destrozado y derrotado por mi hace dos semanas en esa triple threat match previa a Wrestlemania . Si estoy hablando del tipo que llego a ser tan seguidor de Randy Orton que se volvio como el pero lo que lo diferencia de Orton por ahora esque a uno se le ha caido el pelo y al otro no. Y menos mal porque yo por lo menos no querría imaginarme a Jimmy Jacobs calvo. No entiendo porque todo este esfuerzo Chris o Jimmy la verdad que cojones no se ni como llamarte de todos modos , supongo que te dará igual ,ya que te gusta tener amigos en tu cabeza , seguro que asta te alegrara que os llame como a dos personas. -el público rie- Como decia , Jimmy , nose para que tanto esfuerzo si tu amigo Chris o Jimmy y tu amigo Chris , org fuck!!! Are you serious..este hombre verdaderamente es muy pero que muy estúpido y no deberia ni tener el honor de estar en Wrestlemania III! , no tendria ni siquiera el valioso honor de haber compartido un cuadrilatero con el gran Ted Dibiase Jr! , The Fortunate Son! , 3ª Generation Superstar!! . Sabes que Chris , puedes volver a tu casa o al internado de donde te has escapado y contarles a tus amigitos los locos que el mayor logro de tu vida y el único que conseguiras es haber pisado un ring contra Ted Dibiase y haber sido derrotado por Ted Dibiase! . Porque de verdad crees que tu estas en condiciones de luchar en un match como es el Money In The Bank? , porque tengo asta en duda que sepas subir una escalera. -el publico da gritos de ''ohh'' y otros abuchean- No tengo ni idea de que es lo que te propones Chris pero me he enterado que en tu pasado te trataban de sádico , que te encantaba la sangre , la sangre de tus oponentes y ahora que lo pienso la única sangre que has podido ver es la tuya porque por ahora nadie de toda la OVW ha conseguido tumbarme y tu solamente has tumbado al pobre de Matt Hardy , que record eh Chris , ganar dos veces al mismo hombre para ir a Wrestlemania cuando yo he tenido que ganar a solamente uno . -se rie mirando al público dando vueltas por el cuadrilatero- La verdad esque no me puedo quejar , Dean , Kenny , vosotros decis que este Money In The Bank es el mas igualado que habeis visto en todos los años que llevais en la OVW..permitirme dudarlo , porque la verdad esque todo esto que estoi diciendo no esque lo haya estado preprando desde la semana pasada , Eric Bischoff me ha puesto a cada personaje en el Money In The Bank que asta creo que Ric Flair tendria posibilidades de poder ganar este combate .-el abucheo aumenta al unirse los pocos fans de Ric Flair-

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: Se que os estais divirtiendo , yo soi lo mejor que podreis ver esta noche en Wrestlemania , estareis artos de ver a Michelle McCool ganando o defendiendo campeonatos femeninos y luego las demas quejarse y pelearse entre ellas para volver a luchar contra Michelle McCool y asi una y otra vez , o tambien , esta la opcion de poder ver al gran Nex Big Thing Brock Lesnar defender su WWE Championship aunque bueno he decir que seria interesante que ganara para ver como la carrera del amigo de Chris Scobille , Randy Orton es acabada. Y que decir del Money In The Bank de las ligas principales? , todos sabemos que todos los que han ganado ese maletin , si es verdad que tienen una puerta que es muy dificil cerrarse sin salir con un campeonato mundial pero , luego de perder ese campeonato a la primera que es defendido , que es de ese luchador que gano el Money In The Bank? , acaso no tengo razon? me la dareis al acabar Wrestlemania cuando solamente recordeis al iros para vuestras casas como Ted Dibiase quitaba el maletin y optuviera la oportunidad de retar a algun campeon de titulo medio de cualquier marca y elejir a la marca que es ascendido. -Dibiase sonrie mientras Ted Sr lo aplaude- Tranquilos que no me he olvidado de los oponentes que me quedan por nombrar ...-se apolla en el esquinero en el protector tocandose la mandibula con cara pensativa - Tommy Dreamer , que puedo decir de este hombre , no le tengo ningun respeto , no le tengo ningun miedo la verdad la menor amenaza que tengo en este combate es la tuya , con solamente crear un equipo con el perdedor de Flair que intenta copiar mi personalidad llevandome casi 40 años de edad y llamarle a ese equipo ''Los Viejos'' sinceramente crees que mereces respeto alguno? tal vez respeto no merezcas pero creeme me das mucha pena. Un hombre que se caracteriza o bueno se caracterizaba por ser ''Extremo'' amante de los Extreme Rules matches , pero tambien una cosa , cuanto hara que Tommy Dreamer no se subia a una escalera , cuanto hara que Tommy Dreamer no cojia una silla , no para sentarse sino para darle a su oponente asta masacrarlo.. cuanto hará de eso? ..mm ..20 años? , quizás 30?. Lo mejor que ha hecho Tommy Dreamer en su carrera es saber tragar los escupitajos que le ordena la gente tragar y eso lo hizo cuando era aun joven imaginaros lo que hara ahora el pobre abuelo. -los aficionados que recuerdan esas epocas se rien y Ted Sr sigue aplaudiendo a Ted Jr- Lo siento Tommy pero como ves , desde pequeño me ha interesado esto y mi padre siempre me ha informado de todas las cosas que pasaban . Quizás puedas hacer algo mejor ahora que se me ocurre .. , si quieres darle algo de sentido a tu vida y no ir de cachondeo diciendo que tu vas a ser el que se lleve el maletin porque no , hablamos luego con Eric Bichoff para que mi padre se enfrente a ti en una lucha individual esta noche? -Ted mira a su padre que este le hace afirmaciones con la cabeza y los pulgares haciendo amagos de entrar al cuadrilatero- Papa tranquilo era una broma , los dos sabemos que este tipo no te duraria ni medio segundo en un combate y esta noche haré lo mismo que hize con su amigo Ric Flair , acabar con su faena y a ver si se compran alguna personalidad nueva .. ellos no pierden por su caracter , ellos pierden simplemente porque estan ya acabados y lo que tienen que hacer es marcharse y dejar en paz al futuro de la empresa y no ir llorando por las esquinas .

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: Bueno .. tan solo quedan dos ya ..the next is Tyler Reks , bueno , de este si que apenas estaba informado , la verdad esque ni sabia que estaba en la empresa , es cierto que habia dias que salia de mi camerino y veia sombras raras y la verdad esque creo que ya se de donde venian esas sombras . No te conozco fisicamente Reks , no he seguido tus combates y la verdad no tengo intencion de hacerlo , pero estas en Wrestlemania por haber derrotado al luchador mas novato de la empresa entera , un luchador que habitaba en las filas del roster de la TNA no hara mucho , se fue , desaparecio por completo durante un tiempo , volvio y se unio a las filas de la Ohio Valley Wrestling pero que se encontro ese hombre al volver? , ya no estaba ni Chavo Guerrero , ni Dr. Wagner ni Jack Swagger . Perdio y perdio , volvio a perder , poniendo excusas volviendolas a poner . Tuviste la suerte de que a ese hombre le tocara contra ti para poder ir a Wrestlemania y ganastes sin problema y ahora que , te vas a encontrar contra cinco hombres , cinco hombres con los que nunca te has enfrentado y uno de ellos esta a años luz de ti , no es dificil superarte en todo ¿sabes? . Tu carisma esta por los suelos , tu apariencia no la nombramos porque nose como la directiva de Swwe te deja pisar un cuadrilatero sin haberte tirado un cubo de agua encima por lo menos , que guarra es la gente. Vale que te inspiraras en los macacos de las pelis esas que hechaban del ''Erase una vez'' los cabernicolas esos. Que pasa que te cojio mal una ola por Hawai y te dejo medio tonto? . O claro , te distes tan fuerte con la roca que asi te quedo la idea de lo del ''Erase una vez''. -anda por el cuadrilatero- Te haces llamar el hombre mas impactante o destructive , bueno como sea la cosa . Nose que tiene la gente , que se inventa cosas para hacer intimidar a los demas , es la cosa que mas me da verguenza al pensar que sigo en esta asquerosa liga , porque yo no soi como tu Reks yo no estoi destinado a estar aqui toda la vida , yo no estoi destinado a ser el novato de la marca , yo soi un hombre de oro , de familia poderosa y con mucho mas prestigio que tu familia entera. -You Sucks! You Sucks! chants- Piensalo bien Tyler , que es lo que has hecho para merecer estar aqui tu y Dreamer , sinceramente no se como no terminan antes con esta chorrara y me hubieran entregado el maletin personalmente y dejaban algun hueco para algun combate mas interesante , porque no teneis nada que hacer esta noche . Y si quieres te compro un bote de pintura para que con tus deditos lo pintes en al cueva donde vives y lo pongas bien grande , ''Wrestlemania III , Yo fui derrotado Ted Dibiase ganador'' Asi que ya sabes crazyman hoy si que te llevaras un gran impacto al salir al cuadrilatero , hoy si que se te podra llamar el hombre mas impactante porque despues de este combate no reconoceras tu rostro y eso no es que sea muy dificil.

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: Y por último y la verdad que por fin .. porque no entiendo el porque de ponerme tantos oponentes cuando me llevare yo el maletin si o si , porque asi lo dice el destino y asi lo digo yo. Que todo el mundo que estea bebiendo una coca cola en estos momentos porfavor dejar de beberlas porque voi a hablar del hombre pepsi , CM.Punk! , the straighedge superstar!! woow! The Savior!!! el hombre con casi peores pintas que Tyler Reks , si asi es CM. Punk y la verdad que decir de Punk . En su dia fue un luchador respetado por Friday Night Smackdown , fue campeon mundial por parejas junto a The Miz , cuyos titulos apenas llegaron a defenderse nunca , asta llegar el dia que tuvieron que ''regalarlos'' . Que fue de Punk desde ese momento .. se veia que se le venia muy grande Smackdown , y tuvo que recurrir a vencer a los mas novatos de la empresa , a los luchadores recien llegados a la empresa . Pero que sorpresa te encontrastes Punk? , que asta en OVW eran capaces de vencerte ! . Creo que antes de salvarnos deberias salvarte primero a ti mismo.. tienes que rescatarte de esa caida que cada dia te esta haciendo mas daño y mas .. , no me extrañaria verte para el mes que viene en la Swwe Magazine leyendo al lado de mi noticia de que soi nuevo campeon , leer que CM. Punk ha sido despedido de Swwe . De verdad , no te da verguenza? , asta tu novia querida Kelly Kelly te dejo por pena Punk ,y aun asi la pobre intenta defenderte a mas no poder pero la verdad ..como se va a dedender aun hombre asi .. estas rendido Punk .. estas muerto ..ya no vales nada ni sirves para nada Punk.. , derrotarias al gigante de Matt Morgan pero bueno tambien lo hizo Drew McIntyre y todos sabemos como acabo cuando se encontro conmigo en el ring . -los abucheos suben y Dibiase sonrie alzando sus dos brazos apollandose en las cuerdas - y esto es todo lo que tienen preparado para mi? , a esta panda de personajes? . -Dibiase mira hacia arriba observando el maletin - No faltara mucho para que llege el momento de sacarlo de ahi ..nadie mas que yo podra hacerlo..nadie de OVW es superior a mi..hoy es mi noche .. hoy es mi dia , mi verdadero camino hacia la gloria comienza hoy .., en Wrestlemania .. , ese maletin siempre ha querido venir con la familia Dibiase y esta noche ira a casa conmigo y ninguno de estos cinco hombres podra impedirlo ..porque esta noche realmente sera ..pricele$$!!!!!!!!!!!!

-Derrepente comienza a sonar una theme que llama la atencion de todo el estadio y de Ted Dibiase Jr-

Spoiler:





Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Empty
MensajeTema: Re: We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]   We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] I_icon_minitime26/3/2011, 1:26 pm

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] S5bipt

Kenny Bolin: Vaya, parece que el joven Dibiase tiene palabras para todos y cada uno de sus oponentes, y parece muy seguro de que esta noche se llevará el maletín a casa y que en una semana estará en RAW, SD! o TNA siendo aspirante al título medio

~Dean Hill: Si, pero el hijo del hombre del millón de dólares no ha de olvidar que frente a el tiene a cuatro luchadores con mas experiencia en esta liga que el, y que no dudarán en aprovecharse de dicha experiencia. Además los combates con escaleras son siempre los mas complicados...

Kenny Bolin: Y no olvidemos que en el combate está CM Punk, un hombre que ya ha estado en las ligas principales y sabe sobradamente como son este tipo de combates con estipulaciones especiales. Pero tampoco hay que olvidar a Tyler Rekks, una mala bestia que podría sacar por los aires a cualquiera de sus oponentes, o a Jimmy Jacobs y Tommy Dreamer, dos luchadores a los que les encanta la sangre y seguro que en este combate vemos mucha.

~Dean Hill: Desde luego amigo, pero creo que te has olvidado de nuestro campeón televisivo, Drew McIntyre. Desde que llegó no ha hecho mas que demostrar lo que vale y no creo que vaya a dejar escapar la oportunidad de irse a una de las ligas principales, lo que lleva esperando tanto tiempo...

~~Comienza a sonar la música de Drew McIntyre y Diabiase mira atento al titantron esperando que este entre mientras el público abuchea fuertemente a pesar de no haber salido aún el luchador~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

~~El público comienza a abuchear hacia el escenario donde las cámaras enfocan desde lejos. Se ve la figura de Drew McIntyre saliendo al escenario entre grandes abucheos mientras Dibiase le ve con rabia.~~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Hd260210drew1

~~Las cámaras enfocan esta vez desde cerca al escocés y se le ve con rostro muy serio y su cintuón portandolo en la cintura mientras avanza unos pasos micro en mano~~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Hd260210drew2

~~El Chosen One se detiene y mira a los lados observando al público que le abuchea y luego mira a Dibiase dispuesto a hablar.~~


>>Drew McIntyre<< Dibiase, tu padre te enseñó muchas cosas a lo largo de los años, pero por lo visto a lo que no te enseñó es a tener el pico bien cerrado... ~~El público abuchea a Drew para callar sus palabras pero este no les hace caso y continua hablando.~~ Aunque... de todo lo que has dicho hay algo en lo que llevas razón... esto es Wrestlemania, el lugar donde empiezan y terminan las leyendas de los grandes luchadores... El ring de los inmortales, el lugar en el que todos los que queremos dedicarnos profesionalmente a este deporte sueñan con estar desde que somos unos simples criajos... En ese cuadrilátero en el que estas tu ahora han forjado su leyenda luchadores como Razor Ramon, Brock Lesnar, Kevin Nash o Chris Benoit. Grandes leyendas de esta empresa que lo han dado todo por triunfar y ser alguin en este negocio y lo han conseguido. Pues bien Dibiase, la próxima gran leyenda que salga vencedor de ese cuadrilátero seré yo. Lo he dicho muchas veces y casi nadie me ha hecho caso, yo soy el futuro de esta empresa le pese a quien le pese y nadie podrá impedir que sea yo quien me lleve ese maldito maletín para por fin irme de esta maldita liga que se llama OVW y triunfar en las ligas principales... ~~El público comienza a corear you suck.~~ Me da igual lo que ustedes piensen porque son unos simples idiotas que no saben nada de este deporte, simplemente vienen a verlo porque os entretenemos. Puede que mucha gente piense eso, que para eso es este deporte, que simplemente es entretenimiento, pero la verdad esque este empezó siendo un deporte en donde te ganabas el honor, y el reconocimiento de todos los demás. Ahora solo es un par de dólares en el bolsillo y unas danzas en el cuadrilátero para que acabe ganando el que mas suerte tiene o el que usa llaves mas sencillas de hacer... ~~El de Escocia se lleva una mano a la barbilla pensando y luego continua mientras da un par de pasos hacia delante.~~ Pero esta noche yo me llevaré el maletín de este Money In The Bank de segunda clase y con el me iré a una de las ligas principales donde empezaré a forjar mi leyenda y así le devolveré a este deporte el honor perdido, el honor de los antigüos, de nuestros antepasdos... Gente que luchó no por dinero, sino que simplemente por honor... Pero ahora el mundo no lo mueve el honor, sino el dinero ¿me equivoco Ted?... no lo creo... Pero centrmonos en el tema principal que hoy nos ocupa, es mi victoria en el Money In The Bank...

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Hd260210drew3

~~El Chosen One avanza mientras habla y se vuelve a detener~~

>>Drew McIntyre<< Pero ¿sabes por qué estoy tan seguro de mi victoria Dibiase? porfavor... Mira a nuestros rivales...Ninguno de ellos tiene posibilidad alguna de ganar... tu ya has hablado de ellos, pero ahora me toca a mi Ted... ¿por qué no empezamos por el innovador de la violencia? Si, todos saben que me refiero a Tommy Dreamer. Creerá que tiene mas posibilidades que los demás por ser un combate en el que se podrá utilizar armas, en especial escaleras. ~~Drew medio ríe y sigue hablando~~ Dreamer da igual que el combate sea con armas, sin ellas, en una jaula o en la calle, si estoy yo en el combate tus posibilidades se remontan a cero, y si no que te lo diga Matt Morgan, o Chris Masters, o mejor, Alex Riley... Me da igual lo Hardcore y violento que te creas, porque la pura realidad Dreamer esque cualquiera con un arma en un cuadrilátero puede ser igual de violento que tu. La violencia es algo que la gente aún no sabe muy bien porque se provoca, pero yo se que todo el mundo es violento por naturaleza... Da igual lo pacífico que sea, si a algún ser humano se le provoca de forma adecuada esa provocación desencadenará en violencia, asi que no creas, Dreamer, que ser violento te hace ser especial, y esta noche en ese combate con escaleras lo verás, verás como el ser humano es violencia en estado puro y no solo tu. Además Dreamer, aún no alcanzo a comprender que méritos te han llevado a luchar en Wrestlemania. El mayor evento del año tendría que ser solo para las mayores estrellas de la empresa. ~~El público estalla en un gran abucheo ante las palabras del escocés.~~ ¿Derrotar a un par de novatos y hacer frente a un viejo acabado?... La verdad Dreamer que no has hecho nada para merecer estar en el Mania, en realidad no eres mas que uno mas de esos vejetes que siguen en esto para creerse que siguen siendo jovenes... Gente como tu me asquea, viejas glorias que no dejan paso a las grandes y jovenes promesas como yo... ~~El público comienza a corear Shut Up~~ Los que deberías de callaos sois vosotros, perdeís mas si me callo que si sigo hablando porque lo único que estoy diciendo es la pura verdad... Lo siento Dreamer, pero deberías de pensar en siquiera presentarte al combate porque tu edad será un impedimento para ti, lo único que harás es entorpecer un combate que podría hacer historia...

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Hd260210drew4

~~De nuevo McIntyre avanza llegando ya casi a los aledaños del cuadrilátero donde está Dibiase escuchandole.~~

>>Drew McIntyre<< Pero la verdad esque por desgracia Dreamer no es el único patán de este gran combate que será mi trampolín de ascenso a la gloria. También tenemos al hombre al que ya he vencido una vez, a Tyler Rekks... Ese abrupto creé que por pasarse con las pesas, dejarse barba y unas rastas asquerosas es un dominador nato... que equivocado está. ~~Drew niega con la cabeza.~~ Tyler, ya en una ocasión te demostré que estabas equivocado en eso, te demostré que tu no eres ni un dominador, ni un gran luchador, porque te vencí de manera aplastante simplemnete aplicandote mi Future Shock. Pero ya un montón de luchadores han sucumbido ante el Future Shock, el último fue Alex Riley, y aquello me llevó a convertirme en campeón, y desde entonces no he sido mas que reconocido por ello y señlado como una de las superestrellas para el futuro de esta empresa. En cambio, ¿que has hecho tu desde nuestro combate Rekks? Ya se, nada de provecho, lo único con un poco de suerte te has metido en el Money In The Bank de OVW. ~~El rompe sueños mira a un lado y a otro y da un par de pasos al frente.~~ Pero bueno, el hecho de que te hayas metido en el combate no significa que vayas a tener posibilidad alguna de ganar, es mas, lo mas provable esque en todo el combate tan siquiera toques ese maletín. Pero bueno, dejando aparte tus cualidades luchísticas hay una cosa de la que no he podido evitar darme cuenta de que eres uno de los luchadores a los que toda esta gentuza no defiende cuando hablo mal sobre el ~~Se oyen algunos pequeños murmullos.~~ Por lo visto a veces saben diferenciar entre talento y caracter, porque a pesar de tu caracter hostil dudo que a ti te abucheen solo por eso. En cambio a mi si me abuchean por ello, pero como ya les dije en varias ocasiones lo que deberían de hacer es aplaudirme, laurearme, admirarme, pero no voy a perder mas tiempo en esto porque estoy cansado de ello. ~~Comienza una gran oleada de abucheos hacia el escocés.~~ Pero el tema que nos ocupaba era Tyler Rekks, aunque hay poco mas que decir de él, creo qu queda bastante claro que no dejaré que se lleve ese maletín que ya debería de tener mi nombre grabado...

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Hd260210drew5

~~El de Escocia vuelve a avanzar sin dejar un momento de hablar.~~

>>Drew McIntyre<< Lo que me parece algo extraño es otro de nuestros rivales Ted... del tío ese al que tu y yo nos tuvimos que enfrentar hace unos días... ¿Como se llamaba Jimmy Jacobs o Chris Scobille?... ~~Parte del público grita Scobille y otra parte Jacobs.~~ Es verdad, aquí Dibiase dijo que tenía doble personalidad.... Mejor, así la humillación de esta noche será doble para el... Ese Emo malnacido deseará no haberse clasificado para el Money In The Bank, Si le gusta la sangre esta noche tendrá toda la que quiera y mas porque no pienso dejar ni una gota de sangre en su cuerpo. ~~Público: You Suck, you suck, you suck.~~ Pero no solo tu sangre será la que se derrame, Jimmy Chris, porque todos y cada uno de los que estamos esta noche en ese combate acabaremos destrozados, y yo también me incluyo en la lista, con la diferencia de que yo ganaré ese combate y ustedes se verán resignados a quedarse en esta ligucha de desarrollo de mala muerte... Pero sigamos contigo maldito parásito... Hace unos días cuando Dibiase ~~Drew le señala y luego baja la mano.~~ Tu y yo nos enfrentamos yo estaba apunto de aplicarle el Future Shock a Dibiase cuando tu llegaste por detrás y decidiste que no era el momento. Por ese error tuyo el zoquete este se llevó el combate y a pesar de hacerte a ti la cuenta de tres en mi historial ahora también figura otra derrota. Mira como te llamas, la verdad no te lo voy a tener en cuenta porque esaderrota me da igual, para lo único que ha servido es para subirle un poco mas el ego al idiota de Dibiase Jr., cosa que ya estaba bastante subida, pero esta noche si que no voy a permitir que te interpongas en mi camino, porque ese maletín es mio y de nadie mas, y el título que elija será también mio, ¿queda claro Scobille? ~~Mientras habla los abucheos casi callan a McIntyre pero su voz se impone.~~ Si no ha quedado claro tranquilo, porque me encargaré de recordartelo en el combate. Bueno, me encargaré de recordaoslo a todos, porque no permitiré que nadie me impida conseguir lo que tanto ansio desde que llegúe a OVW, subir a las ligas principales...

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Hd260210drew6

~~Drew llega ya a los aledaños del cuadrilátero donde se detiene para hablar.~~

>>Drew McIntyre<< Pero aún con esto falta otro hombre del que hablar. Un tío con el que mantuve un combate casi épico y que me sirvió de calentamiento antes de ganar mi OVW TV Championship en No Way Out ~~McIntyre pasa la mano por su título sonriendo.~~ Recuerdo bien que ese combate fue duro, probablemente el mas duro al que haya hecho frente a lo largo de mi carrera. Me refiero por supuesto a mi combate contra CM Punk... ~~El público comienza a corear el nombre de CM Punk.~~ Vaya vaya, veo que el si os gusta ¿no?. He estado leyendo algunas revistas y viendo algunas encuestas en internet y la mayoría de gente apunta a Punk como favorito para ser el hombre que se lleve el maletín y vuelva a las ligas principales. Puede que el haya ya estado en las grandes ligas, pero eso no l convierte en el favorito para ganar, porque seamos sinceros, Punk ya no es el mismo que antes, y el tiene que dejar ya paso a que nuevas superestrellas consigan lo que el no consiguió en las ligas principales, concretamente en SmackDown! Es hora de que gente como yo tome el relevo de gente como Punk o Jimmy Snuka y hagan lo que ellos no pudieron hacer, ganar un título mundial, ser la nueva sensación de la empresa, convertirse en una verdadera leyenda... Punk, aún recuerdo nuestro combate, he de reconocerlo, supiste hacerme frente, pero desde aquel día no he hecho mas que mejorar y después de nuestro combate yo gané un título, ¿que has hecho tu? ~~El público vuelva a gritar apoyando a Punk.~~ No has hecho nada, y da igual que tengas el apoyo de todos estos ilusos, eso no va a hacer que esta noche te lleves la victoria y con ello el maletín. Punk tan siquiera estuviste en el Royal Rumble de desarrollo en el PPV con el mismo nombre, no se te vío por No Way Out, ¿como piensas estar preparado ahora para un PPV de unas dimensiones como Wrestlemania? Mas te vale servirte de tu experiencia en SmackDown! porque si no lo tienes muy dificil para ganar esta noche...

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Hd260210drew8

~~El escocés se sonríe y luego prosigue hablando.~~

>>Drew McIntyre<< Pero aún me queda alguien de quien hablar, y ese eres tu Dibiase... Tu me has desacreditado, has dicho que ya no soy el futuro de esta empresa, que ahora ese futuro eres tu. Enserio ¿quien te crees que eres niño pijo? tu aquí no eres nadie, no has conseguido nada y nunca lo conseguirás, ¿crees que por el hecho de haber conseguido vencer a Jimmy lo que te dió la victoria sobre mi eres mejor que yo? Pues no Dibiase y esta noche te lo demostraré. ~~El epúblico se divide entre ambos luchadores.~~ Además, tu tienes un título que te ha regalado tu padre...patético Dibiase, simplemente patético... ¿te crees que porque tengas algo ya te pertenece? ese cinturón simplemente te lo han regalado, pero cualquiera en esta liga podría arrebatartelo, porque la pura verdad esque eres un perdedor con suerte. Tuviste suerte de estar en Wrestlemania porque tu combate clasificatoria fue contra un viejo acabado que donde debería de estar es en el geriátrico, ¿y aún así te atreves a presumir de ello?. Dibiase, tu vida es una espiral de suerte que gira y gira, pero esa espiral se romperá esta misma noche porque hoy tu suerte se acabó, hoy seré yo quien gane, y no tu, porque yo si soy el futuro de esta empresa, soy aquel que romperá todos tus sueños de futuro cuando estés tumbado en la lona y yo esté en lo alto de una escalera sosteniendo el maletín ante tu atenta mirada, la de los otros cuatro perdedores y la de las miles de personas que están aquí hoy... ~~El público de nuevo comienza a gritar you suck.~~ ¿Sabes por qué Ted? Porque yo soy el Chosen One, y para lo que he sido elegido es para triunfar, para sobrepasar a los demás y para hacer sombra a idiotas que tienen el ego muy subido como tu... Me da igual que seas una superestrella de segunda generación, me lo pones peor, eres aún mas perdedor porque has tenido que ir a la sombra de tu padre hasta que has podido conseguir una oportunidad de irte tu solito por ahí. Pero es hora de que una superestrella de primera generación te enseñe como se consiguen realmente las cosas, porque verás como lo que tanto deses esta noche se escapa de tus manos y llega a las mías...

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Hd260210drew8

~~Tras decir esto McIntyre va hacia el cuadrilátero y sube por las escaleras metálicas. Una vez ha entrado se encara a Dibiase desafiante hasta que una música interrumpe.~~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Hd260210drew9We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Hd260210drew10

Siguiente e_é
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Empty
MensajeTema: Re: We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]   We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] I_icon_minitime27/3/2011, 12:32 pm

**Todo el estadio está abucheando a Ted Dibiase cuando se enciende el tintantron y se ve a Chris Scobille y comienza ha hablar a Ted Dibiase Jr.**

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Fny9o4

Chris Scobille: -Querido niñato osas hablar de Wrestlemania como fue hace 30 años , en tres décadas el wrestling ha cambiado bastante hasta llegar al punto de superar ese tiempo en que como tú decias la familia se reunía para ver este evento tan grandioso como lo es Wrestlemania , una palabra que osas decir como una palabra más , una palabra que osas pronunciar de tu boca , una palabra tan grandiosa que no puede tomar a la ligera ... *Se oyen abucheos hacia Scobille cuando alguna parte del sector anima a Ted este se queda intrigado cuando Chris habla un poco más alto para que se le escuche.* -Una palabra que Ted , que no puedes comparar con tu titulo que has heredado de tu padre , un título que en realidad no marca nada ni quedará a las memorias que lo poseístes , en cambio vencer en WRESTLEMANIA! eso marca a un luchador y aun más marca a la persona que en realidad lo consigue , porque una victoria en Wrestlemania no hay mucho que lo supere en el mundo del wrestling en S-WWE! Así una cosa ver la cara de sufrimiento de tus rivales cuando consigues la victoria ..... JAJAJAJAJA! *Los abucheos comienzan a empezar de nuevo cuando Chris empieza a soltar unas risas irónicas y prosigue con su importante mensaje que debe dejar para Wrestlemania.* -Tú , Ted , y toda tu familia que está ahí sentada saben que tus posibilidades de vencer al wrestling puro y duro , son prácticamentes inferiores .... aunque Ted .... debes estar orgulloso porque eres la única persona que ha conseguido vencerme en Ohio Valley Wrestling eres una persona que en realidad tiene madera , pero todavía no esta pulida ... Ted en realidad deja sitio a los grandes luchadores y aparta de ese ring ... y vete con tu título a llorar con tu papaito antes de que desees no estar en él.Comparas ese insignificante cinturón de vaquero con los dos títulos más grandes que existen en Ohio Valley Wrestling , eso tampoco me parece de un wrestler , un título que no figura en la lista de OVW no puede llegar a ser de una estima como la de el campeón mayor de esta liga ... porque tu Ted no eres campeón ... Alardeas Ted de haber luchador contra el mayor campeón posiblemente de la empresa en la cuál tengo que decir una cosa y es un motivo de decir que puedes vencer a otros cinco luchadores , por ese motivo puedo alardear de que llevo una semana más en esta empresa ... Llegó tu final en OVW , exacto ahí estas en lo cierto ... *Los abucheos comienzan a cesar hacia Chris y comienzan hacia Ted Dibiase y empieza a reírse este hasta que CHris Scobille se enfada y comienza ha hablar hacia el público.* -No os equivoquéis anfitriones es su final en OVW y en toda la empresa porque te voy a líquidar porque tu alma me pertenece y la cogeré y nunca la soltare ...... en otras cosas Drew McIntyre es verdad que nadie le enseñó a Ted a cerrar el pico es un defecto que se transmitió de generación en generación defectos que se transmiten , como a ti te habrán transmitido esa chulería Drew cosas que sinceramente son muy díficiles que son de simular.

*Todo el público empieza a corear el you´re crazy! a Chris cuando este comienza hablando mientras los dos luchadores del centro del cuadrilátero comienzan a extrañarse de lo dicho por el hombre que solo ha caído una vez derrotado en Ohio Valley Wrestling.**

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 5k2fyc

Chris Scobille: -Tres años separan de ese primer Wrestlemania , donde en esta empresa fue el impulso para seguir prosperando esperando a la llegada de mesias , mucha gente sigue esperando la llegada del mesias los judios siguen la esperanza de que llegue el mesias todo el mundo sigue esperando un símbolo una esperanza un impulso para seguir queriendo hacer algo , y otra gente als er ese icono no necesita tener esperanza porque iÉL ES LA ESPERANZA! Ted Drew y los otros tres luchadores de esta empresa que van a combatir en el money in the bank , a lo largo de este mes se ha ido seleccionando a los seis mejores luchadores de OVW para este money in the bank ... primero se clasifico el campeón TV Champioship Drew McIntyre segundo Ted Dibiase Jr ... tercero el mesias yo derrotando y demostrando a todo el mundo que nadie puede conmigo , cuarto Tommy Dreamer luchando contra el que deje débil yo la semana pasada Alex Riley el quinto es el claro rival para mi CM Punk y el sexto por último y si menos importante el greñas y con menos cerebro Tyler Reks , esos son los luchadores a los que me enfrento esta noche y solo dos luchadores tienen el mayor porcentaje de posibilidades para llevarse el maletín un luchador.*Chris Scobille hace una pausa cuando Drew y Ted Dibiase empeizan a mirar fijamente a la pantalla mientras esperan observar los movimientos que está tomando el Mesiah Of Wrestling.* -Hemos visto a lo largo del wrestling el Lords Of Darkness , THe Big Reds Monters , The AntiChrists Of Wrestling pero ha llegado la hora de poder ver el verdadero mesias del wrestling y vosotros dos de ahí abajo váis a poder comprobar la verdadera importancia del wrestling para mí y para los verdaderos luchadores como lo soy yo y CM Punk.Dos luchadores que son los únicos que pueden conseguir ese título porque tu Ted , no sabes comprobar la palabra y su significado de OVW Champioship o Wrestlemania tu Drew siento mucho comunicarte creo que a ti todavía te queda que aprender mucho sobre ese artificio llamado cuadrilátero y a los otros tres que todavía no han salido a interrumpirme en verdad no creo que merezcan de momento que mal use mis valiosas lecciones que os estoy dando.Grandes historias del wrestling os podría contar pero en realidad se me esta agotando la paciencia la bestia que esta en mi interior quiere salir , ña estoy intentado aguantar pero ella quiere salir y esta noche no habrá quien la pueda aguantar , hoy es cuarto creciente de luna por lo tanto es su alto poder y hoy señores WRESTLEMANIA CONOCERÁ EL VERDADERO WRESTLING! *Los abucheos comienzan a cesar hacia Chris y comienzan hacia Ted Dibiase y empieza a reírse este hasta que CHris Scobille se enfada y comienza ha hablar hacia el público.* -El verdadero wrestling no reside en los luchadores que teneis mas cerca reside en los luchadores que pronto sacaran a la luz y que pronto conseguiran ser el gran campeón de alguna liga importante como son SmackDown! Raw! TNA! no OVW! OVW! Es para gente como Ted Dibiase o como Drew gente que le queda por saber de wrestling no como yo.

*El público entero comienza a chillar cuando los dos luchadores integrantes pocos segundos se quedan quietos cuando se miran lentamente y se acercan acortando distancias y todo el mundo comienza a chillar justo cuando las cámaras conectan con los comentaristas**

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] S5bipt

Kenny Bolin: Vaya! , parece ser que los jovenes luchadores que se encuentran ahora mismo en el cuadrilátero parece ser que no saben nada de wrestling , no saben nada del wrestling según Chris Scobille o Jimmy Jacobs no me queda claro.

~Dean Hill: Si pero realmente lo verdadero importante y que de verdad lleva razón esque yo creo que Ted Dibiase Jr , no conoce el significado de la palabra Wrestlemania por esa palabra no se puede tomar a la ligera como ha sido su caso en estos 20 minutos que llevamos observando a estos luchadores.

Kenny Bolin: Vaya vaya vaya , nos ha salido un fan de Chris Scobille , creo que me estan informando que es el primer fan que tiene en toda su vida por este motivo creo que no consiguirá ese maletin porque no tiene rivales sencillos como los ha tenido , como son Hardy y Riley en cuanto ha tenido rivales de gran altura como Ted y Drew ha bajado como la temperatura en pleno Enero por eso creo que esta noche se va a apaciguar cuando tenga delante de sus narices a Tyler Reks una bestia increible a CM Punk y a nuestro campeón que no hay que olvidarlo Drew McIntyre.
~Dean Hill: Si, en parte tienes algo de razón Kenny Chris scobille no se ha enfrentado a gente de gran altura hasta Drew y Ted pero diio mucho espectaculo en ese combate no ganó porque se relajó además no es la primera vez que esta en esta empresa lo tuvimos en la ECW y consiguió estar en Wrestlemania y no es facil eso y en trres semanas ha llegado a Wrestlemania y con un gran palmares dos victorias un empate y una derrota , que claramente no fue merecida la victoria de Ted Dibiase por eso creo que hay que tomar muy en cuenta a Chris Scobille.

Kenny Bolin: Hay que tener en cuenta a un hombre que habla consigo mismo y que parece estar loco pues prefiero tener arriba a gente con cabeza y que no intenta matarse cada vez que golpea debilmente a su contricante Dean no se que te parece eso.

~Dean Hill: Me parece que cada uno tiene un aprendizaje como lo tiene y Chris Scobille aprendió a hacerse fuerte así por mi que siga haciendolo adelante.Por cierto se están apagando las luces veamos que ocurre.

*El público entero esta chillando hasta que las luces se apagan apaciguamente hasta acabarse la luz ambos luchadores se dirigen la mirada hacia el tintantron donde empieza a iluminarse poco a poco y se ve una figura más relajada de Chris Scoiblle en un salon sentado en un sofá y comienza ha hablar a sus rivales.
**


We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 14dhw1s

Jimmy Jacobs: -Que pasa compadres , hoy estoy mazo de contento porque me estreno desde mi nueva llegada a Simulacion Wordl Wrestling Enteirnanment Ohio Valley Wrestling , ehh un nombre largo pero no pasa nada porque hoy es WRESTLEMANIA! El nombre de todo buen luchador quiere poder llegar a nombrar alguna vez. Esta época del año es la que más me gusta en realidad me apena no poder atrasar el tiempo o pararlo para que no se acabe porque hoy señores se acaba el ROAD TO WRESTLEMANIA! Porque hoy es WRESTLEMANIA! El evento de los eventos el mundo del espectaculo se paraliza para ver este evento en el que participaran los mejores de la empres ay que casualidad estoy yo un luchador discreto donde los puede ver un luchador que vive en la simulidad un luchador que por primera vez va a saltar al cuadrilátero como JImmy Jacobs que me llamo , esta noche es la noche en la que yo me iré de esta fabulosa empresa llamada ovw , en la que no he tenido el honor de luchar por lo tanto no tengo mucho que decir de ella solo que me apena no haberla conocido.Mis contricantes son grandes lucahdores que han conseguido su plaza entre los mejores y no por su cara bonita como dicen por aquí lo han conseguido con fuerza consistencia y trabajo duro una cosa importante que por desgracia nunca se tiene en cuenta una bestia , esta noche seis luchadores lucharan por llegar arriba a las ligas principales y tener en el próximo Pay per view una oportunidad por el IC si es Raw USA si es SmackDown! y por el X-Division si es TNA! Sus respectivos campeones que en total son cuatro son graneds luchadores y todos muy dificiles de ganar pero esta noche un luchador saldrá con más peso que con lo que entro un luchador saldrá con un objeto que lleva grandes oportunidades y una experiencia nueva en el mundo del wrestling una oportuniodad que no muchos pueden obtenerla y esos pocos , muchos no la saben considerarla como lo son Chris Scobille , Ted Dibiase , Drew McIntyre y Tyler Reks pero no importa porque luchadores como ellos no son importantes para esta oportunidad que me han brindado los de arriba hoy conseguiré lo que ninguno de esos cinco luchadores han conseguido la oportunidad al gran título de una liga superior , ya sea esos tres titulos , preguntas y preguntas se me vienen a la cabeza muchos podrías responderlas como cual liga elegiré si se cumple el destino cosa que no he tenido tiempo para elegir cosa que no esta bien ya que estado aussente durante un mes debería haberlo reflexionado pero no lo hice pero voy a hacer una pregunta VOSOTROS QUE QUEREIS¿? **Publico comienza a callarse como extrañado a que Chris Scobille se comporte así.Al igual que los dos luchadores que se quedan boquieabiertos como todo el coliseo y todo el mundo del entretenimiento estamos viendo a un Chris Scobille amable y podria decirse humano.** -Creo, que necesitais un poco de adrenalina que esto es Wrestlemania un evento con publico muerto de adrenalina no es nada pero buneo por lo menos tenemos espectaculo con esos dos cabezas de chorlito encarandose cuando hay un intermedio pateticos dos lucahdores mas patetics creo que no los puede haber pero bueno creo , que hoy no seré yo el que os judgue os judgareis vosotros mismos ya que hoy sereis los primeros y ultimos en caer en nuestro combate...

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Whi69l

Jimmy Jacobs: -Vamos Drew yo te consideraba un tio listo en serio crees que vas a ganar este combate quedate con tu titulo que te va a durar poco y ya me cuentas que es lo que ocurre , pero en realidad Drew tu conquista al título fue contra unos cuantos inutiles en No Way Out luchadores pateticos como Chris Masters , Alex Riley y tu tres luchadores muy pobres en calidad y muy experimentados en hablar demasiado , luego también hay luchadores como Ted Dibiase que están ahí porque su padre fue quien fue una cosa que a mi me hace gracia , llegar al punto de inventarse un cinturón porque le falta calidad para conseguir los de verdad ... humillación doble para mí en serio Drew no te equivoques no tengo dos personalidades somos dos personas diferentes mi hermano y yo pero sabes una cosa Drew creo que te estas acomodando mucho desde que conseguistes esa victoria en No Way out ! te crees que lo tienes todo hecho y no tienes li la mitad de la mitad , primer paso para un buen luchador es llegar y debutar el segundo seguir con la mayor racha de victorias posibles y por último subir a ligas principales cosa que voy ha hacer yo porque no es arrogancia es destino. Luego que tengo que hacer me lo habeis puesto muy facil para empezar tenemos a Ted Dibiase Jr , que consiguió llegar aquí venciendo al vejestorio llamado Ric Flair una hazaña increible verdad Ted creo que te costó mucho un luchador que demuestra que de verdad está capacitado para conseguir llegar a lo más alto no le cuesta ganar a un vejestorio que no puede alzar la pierna , deberías haberle dejado en la camita unos cuantos días y no lo hicistes por eso empezastes mal en otro combate que me acuerdo yo tu contra Johnny Curtis un luchador que es más novato que tú seguro te costó mucho enfrentarte a él verdad una victoria currada jajaja , y por supuesto debes tener en cuenta de que Ted Dibiase nunca ha perdido en OVW pues hoy será tu primera derrota como luchador profesional de OVW por ese motivo deberías estar en gloria porque te va a derrotar Jimmy jacobs.Otro de los luchadores que me enfrento es ha Drew McIntyre un luchador que puede llegar a mucho en esta empresa si aprende a cerrar el pico.**El público comienza a chillar esa idea cuando Drew McIntyre mira fijamente muy serio el tintantron justo cuando Jimmy Jacobs le señala echandole una mirada muy seria y muy decidida justo cuando todo el mundo empieza a callarse Jimmy Jacobs empieza ha hablar.** -Yo te consideraba un tio con la cabeza bien amueblada como se dice vulgarmente pero lamentablemente no no es así por ese motivo creo que deberias repleanrte una cosa Drew , en serio que llegando y diciendo que mas a ganar sin dar ninguna explicación crees en serio que lo vas a conseguir en serio crees que vas a llegar algun lado siendo así porque lamentablemente creo que no y como nadie o muy pocos lo han conseguido esperemos que tu seas uno de los que no así yo llevarme toda la gloria verdad , jajajja ,una cosa que tampoco hay que olvidar es una cosa Drew Ted ambos que estan en el cuadrilátero la imaginación es buena pero no en exceso , lo digo porque Drew se cree el mejor porque tiene un título medio en una liga de desarrollo y Teds e ha inventado un título para fingir que es campeón que triste , que hay mas triste que creerse campeon y no serlo .... es simplemente patetico como el de la idea su padre y el hijo va por herencia como dijo alguien anteriormente.

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2r5f50p

Jimmy Jacobs: -Y por último y ya empezáis a insultarme de nuevo tenemos a los otros rivales , como dirian ellos porque quitando uno para mí no me parecen rivales mas bien un bulto en el ring para hacer relleno , la verdad es que el mejor relleno por decirlo de alguna manera no , porque se han ido seleccionando uno por uno a los mejores luchadores de OVW para seleccionarlos al Money In The Bank , pero de igual manera esos dos luchadores son relleno digo dos porque solo quedan dos personas por nombrar en este barullo de insultos comentarios y explicaicones declaraciones rectificaiones muchos ones por asi decirlo , en fín hoy será un día importante porque no solo me convertiré en grande y seré un luchador de una nueva marca sino que seré el mejor de OVW durante un tiempo y por así decirlo tendré en mi mano un maletín que canjeare en el próximo PPV En un liga superior que ya por decirlo así ya sé cual será pero no lo diré hasta que tenga en mi mano al mas preciado amigo del campeón el maletin.El elegido como dice Drew McIntyre ese soy yo podeis llamarme de muchas maneras El elegido El mesias El mejor pero el que mas me gusta es el maestro , porque cada vez que subo a un cuadrilátero doy unas buenas lecciones de wrestling que pocos han podido llegar a igualar porque yo señores soy el que va a ganarse mi respeto es una cosa importante , ese respeto me lo tengo que ganar esta noche por eso es tan importante para mi ese maletin porque ser de una liga superior es una forma de decir que tienes respeto y miras aqui a OVW diciendo mira ese pringado en desarrollo todavía eso es todo sueño de un buen luchador de OVW! Hata llegar al punto de poder ser el mas grande de la historia de S-WWE llegaré a ganar grandes titulos llegaré a ser el mas grande de todo el universo del wrestling y podré serlo si esta noche se cumple mi destino en MOney In THe bank en el alacanzarlo y poder decir soy el mejor de todo OVW.Soy el más grande soy el grandioso Jimmy Jacobs y soy el que en todo momento de vosotros vais a recordarlo en las próximas semanas porque todo el mundo va a recordar mira que paliza le dio Jimmy Jacobs , en realidad mira te admiro hasta cierto punto Drew y Ted os creeis ambos que sois los mejores sin poder decir porque os lo creeis bueno , si dais explicaciones pero muy absurdas como mi familia era ... o soy el chosen one ... y yo solo tengo que deciros una cosa esto es Wrestlemania y no es un concurso de familias ni de imaginación y no tendrás a tu familia en el cuadrilátero tendrás a cinco luchadores por un solo maletín y no creo que sean muy amigables y sabéis porque eso es el destino , y el destino ha elegido que yo sea el que consiga llegar a ser el mas grande el mejor y por supuesto el enorme Jimmy Jacobs que consiguió tumbar al borrico Tyler Reks , al imbecil de Chosen One , al vejestorio de Tommy Dreamer , al cerebro de CM punk , al niñito bonito de papa Ted Dibiase y yo seré el gran bestia del combate y dare espectaculo.

Kenny Bolin: Que discurso nos ha dado el increible cambio de personalidad de Jimmy Jacobs Chris Scobille yo me he hecho un verdadero lio ahora iba de parte del público o era neutro hace unos momentos estaba insultadolos no entiendo a este hombre

~Dean Hill: Si
la realidad esque ha sido muy raro y por eso creo que deberíamos escuchar las palabras de respuesta de Ted , Drew o al que le toque salir veamos los siguientes.

Siguiente e.e
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Empty
MensajeTema: Re: We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]   We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] I_icon_minitime28/3/2011, 7:02 pm

~Se enciende el titantron con la música de CM Punk, pero ésta se corta y se ve a CM Punk en algún lugar de backstage~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Vdm6t
[ECW=WrestleMania]

>>>CM Punk<<<: WrestleMania... El evento más importante del mundo del deporte entretenimiento, donde todas las estrellas de nuestra empresa suenan con brillar, suenan con acaparar los flashes, las miradas sobre ellos, entrenan día a día para poder llevar su desempeño al máximo de rendimiento, para poder lograr vencer a todo aquel que se le ponga enfrente, aquí en Ohio Valley Wrestling está lleno de superestrellas con ganas de demostrar cual es su verdadero peso dentro del medio de la lucha libre, todos con la esperanza de algún día protagonizar una lucha que sea recordada por la mayoria de los fanáticos, que sus nombres sean pronunciados y coreados en las arenas y coliseos más importantes.

~El disciplinado hace una pequeña pausa y luego sigue hablando con su vista fija en la camára~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2ntbtdv
[ECW=WrestleMania]

>>>CM Punk<<<: Ésto es WrestleMania señores, ésto no es cualquier lugar, ni tampoco es una noche más dentro de nuestras carreras, ésto es algo que recordarán durante el resto de sus vidas y quien haga un buen papel, será recordado mucho más alla de su vida misma. Somos un grupo de luchadores que dicen ser el futuro de ésta empresa, dicen ser los señalados y elegidos o más que ésto, algunos dicen ser los destinados a ser los próximos dominadores, casi dueños de éste mundo tan competitivo, pero es en momentos como éste, donde te enfrentas no solo a un grupo de luchadores que quieren lo mismo que tu, con las mismas ganas o tal vez lo desean aun más.

~CM Punk se toma un tiempo de pausa para continuar~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 1zfjts2
[ECW=WrestleMania]

>>>CM Punk<<<: Pero eso no es todo... No solamente se enfrentan a un grupo de luchadores con las mismas posibilidades que uno mismo, si no que te enfrentas a tus propios límites, te enfrentas a ti mismo para superar y alcanzar todo eso que creías que era inalcanzable para ti, WrestleMania es un lugar donde todo tu potencial es puesto a prueba, es el escenario donde nacen leyendas y donde otras se destruyen, eso y mucho más es WrestleMania, muchas cosas que no se conocen hasta dentro de estar sobre el ring en el momento del combate, antes de que ello ocurra, cuesta demasiado dimensionar a lo que te vas a enfrentar al salir y pararte bajo la atenta mirada de miles de millones de personas, es algo a lo que no se le toma el peso, hasta estar allí.

~La camára se mantiene enfocando a Punk en todo momento~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Egv9co
[ECW=WrestleMania]

>>>CM Punk<<<: No he sido parte de ningún evento de ésta magnitud, hasta el día de hoy, mi primer WrestleMania, pero tengo gente conocida que ha estado alli, que ha vivido ese momento, generalmente se repasa una y otra y otra y otra vez en la cabeza lo que será estar allí y que se va a hacer, pero dentro del ring, cuando el arbitro manda a sonar la campana, cuando toda la atención está puesta en tus movimientos, no hay libreto disponible que se pueda mantener, dentro de WrestleMania eres tú!!! Contra el mundo!!! Nada más.

~CM Punk sonrie un poco y luego continua hablando~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2qd4wh4
[ECW=WrestleMania]

>>>CM Punk<<<: Ya lo dije! Nunca he luchado en WrestleMania anteriormente, pero WrestleMania es una experiencia única, al entrar al coliseo cuando eres presentado, salir allí y pararte frente a tanta gente disfrutando del cariño del público o del odio de éstos, toda tu vida se te pasa por la mente, recuerdas todo el esfuerzo que pusiste para entrenar cada día y poder llegar hasta donde estás parado en aquel momento, recuerdas a la gente que conociste en el camino que te llevó hasta allí, pero al contrario, cuando sales como ganador, no vas a recordar nada de nada, estarás dentro de una nube que te irá elevando hasta un lugar tan alto que te sentirás inalcanzable, ese sentimiento, solo lo experimentas triunfando dentro de... WrestleMania.

Comerciales:

~Vuelve la transmisión luego de los comerciales y tenemos a la mesa de comentaristas con Kenny y Dean~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] S5bipt

Kenny Bolin: Al menos sabemos que seriedad existe dentro de CM Punk cuando se trata de hablar de WrestleMania, seguramente éste muchacho está dispuesto a darlo todo dentro del ring para vencer al resto de quienes subirán con él para enfrentarse en una de las luchas que promete ser la lucha que más competitividad demuestre, son un gran grupo de luchadores, muchos dicen que cuando los luchadores alcanzan los lugares más importantes dentro de una empresa, sacan un poco el pie del pedal, se relajan y se dejan estar de cierta forma, creen que lo han logrado todo y ya no ponen todo el esfuerzo que solían poner, pero cuando se tiene en el ring a 6 luchadores que están en una liga de desarrollo buscando la oportunidad de llegar a una marca mejor, más competitiva, se tiene a 6 luchadores con sed de triunfos, sed de fama, sed de victorias y lo más importante sed de gloria!!! Luchadores que están dispuestos a darlo todo por lograr aquello que desean.

Dean Hill: Tienes mucha razón compañero, aquí tenemos a algunos luchadores que han sacrificado mucho por llegar hasta donde han llegado y han cruzado triunfantes muchas barreras que les ha puesto la vida y sus mismos compañeros de profesión, son gente dispuesta a demostrar que tienen todo para ser grandes, pero así como están aquí en un lugar tan importante, aun quieren más, porque saben que solo van a medio camino, cuando vuelves a WrestleMania como campeón mundial es otro nivel al que accedes, cuando entras a WrestleMania listo para coronarte como campeón mundial, sabrás que las cosas que viviste anteriomente no se comparán a lo que tu creías, sería tocar el cielo, pero vamos a lo concreto, otro participante de ésta lucha dice presente aquí en el cuadrilatero, CM Punk, ya está aquí.

~Se enciende el titantron y la música comienza a retumbar en el coliseo~
We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] CMPunkWe are The Future of Swwe ..[OVW MITB] CMPunk
We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] CMPunk


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

This Fire Burns

~Justo bajo el titantron se ve la silueta de Punk y la gente aplaude y se levanta de sus asientos~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 312z7dxWe are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 11r9m50

Dean Hill: Como les acabo de decir señoras y señores, público que nos ve desde sus hogares lejos de aquí, pero aun así muy cerca siguiendo la acción, les presentamos a CM Punk, un luchador que dice ser el más disciplinado dentro de nuestra empresa, quien dice que no tener vicios en su vida le da una ventaja sobre el resto, le ayuda a ser diferente y le da algo que otros no tienen, CM Punk señores!!! Se hace presente aquí sobre el ring de WrestleMania, la gente lo aplaude y ovaciona sin parar, muchos se ponen de pie en sus asientos, la gente estalla de emoción, tenemos a CM Punk con nosotros haciendose paso al ring, disfruten.

Kenny Bolin: Es realmente un placer poder presenciar momentos como éste en una posición tan privilegiada, estamos aquí justo a un costado del ring, junto a la gente del público y creanme, esto es realmente indescriptible, no me quedan palabras para decirles que se siente estar aquí rodeado de miles de almas que aman tanto el wrestling como uno mismo, con luchadores como CM Punk y otros más que hemos visto subir aquí al ring en este minuto, pero creanme, cuando uno vive éste momento, siempre crees que nada más te puede sorprender, WrestleMania tiene la particularidad de que cada vez que crees que lo has visto todo y no hay nada que rompa todos los esquemas, te da algo con lo que te obliga a decir "Oh My God!".

~Punk camina hacia el ring lentamente y luego sube al cuadrilatero~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 30xh1knWe are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Sw9saq

~Escuchamos a los comentaristas mientras Punk toma el microfono~

Dean Hill: Todo lo que provoca CM Punk en sus fanáticos es algo realmente increible, es un personaje que está por estallar en cualquier momento, poca gente odia a CM Punk, por el contrario muchos lo aman, pero lo más importante es lo que el nos regala a nosotros, pero... Qué será lo que nos regalará CM Punk ahora??? Mucha gente espera ansiosos por tenerlo aquí compartiendo el ring junto a sus rivales, a solo minutos de lo que podría ser una de las luchas más importantes de la carrera de éstas promesas o del "futuro" como les gusta a muchos de ellos llamarse, pero serán realmente algunos de ellos el futuro dentro de nuestra empresa? Veremos quienes lo son y quienes no en la lucha, pero ahora, vamos a quedarnos escuchando lo que tiene que decir CM Punk.

~Punk mira al público desde el centro del ring para comenzar a hablar~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2r5apoh

>>>CM Punk<<<: Saludos a todos los fanáticos que se encuentran aquí, repletando éste enorme coliseo, debo darles las gracias, porque, es por gente como ustedes y luchadores como nosotros que WrestleMania es WrestleMania, pero bueno, aquí estoy, frente a todos ustedes, frente a éste grupo de wrestlers, se ve que todos tienen ganas de comenzar a luchar ahora mismo no? ~Punk sonrie y mira a todos aquellos que se encuentran en el ring~ Aquí estamos... La mayoria de quienes vamos a estar más tarde en este mismo ring, parados frente a toda ésta gente, disputandonos un maletín el cual contiene un contrato que puede ser el impulso que cualquiera de nosotros necesita para lograr brillar y ser lo que todos queremos ser, una superestrella!!! ~el público en general aplaude a rabiar a CM Punk y sus palabras mientras muchos de ellos corean su nombre~ Pero estamos aquí para hablar y yo no quiero venir aquí a aburrirlos con las historias de otros personajes que han hecho grande historia dentro de combates realizados en WrestleMania, luchadores que si, merecen ser recordados, pero creo que mi historia, mis palabras, son más interesantes que ponerme a hablar sobre lo que es el pasado, además, es una ironía promocionarnos como el futuro, si lo único que haces es hablar una y otra vez de cada uno de los wrestlers que han hecho historia aquí ~Punk mira a Ted DiBiase JR y luego sonríe tomandose un tiempo mientras la gente se hace sentir~ Ted, he escuchado tus palabras mientras estaba allí atrás en los backstage de WrestleMania, saludando a fanáticos, firmando autografos y tomandome fotos, pero con eso y todo he podido escuchar palabras tuyas y recuerdo algunas cosas ~CM Punk se toma su tiempo para seguir hablando mientras mira al resto~ Te veo demasiado seguro de ser quien salga victorioso de ésta lucha, de ser la persona que termine en la cima con el maletín en su poder y ese contrato con el que todos soñamos aquí, pero creo que te estás encandilando demasiado con lo que podría ser tu triunfo aquí, es cierto que aun no haces planes ni nada similar, pero ya estás soñando con verte en RAW consiguiendo el título Intercontinental o en SmackDown buscando obtener el título de los Estados Unidos o tal vez TNA, pero bueno, en mi humilde opinión, creo que te dejas encandilar demasiado, si quieres lograr algo, no debes sacar tus ojos del objetivo más cercano, en este caso, aquel maletín ~La camára va subiendo mientras Punk señala hacia arriba donde se encuentra colgado el maletín tan apetecido~ Cuando un atleta corre en una carrera, siempre mantiene la vista al frente de si, para ver las vallas que se les vayan presentando para ir saltandolas, nunca corre observando a la meta, es algo que creo que debes aprender.

Kenny Bolin: Ted Dibiase se ve algo molesto con las palabras de Punk, creo que no le ha caído bien que el disciplinado venga aquí a "corregirle" algunas cosas, si es que podemos decirlo de aquel modo, creo que todo ésto solamente hace que la lucha sea algo más y más esperado por todos aquí, no me imagino lo que pueda pasar dentro de unos minutos cuando se enfrenten todos, la verdad es que estoy realmente impresionado de toda la atmosfera que se está dando y de lo mucho que se ve, que todos desean el maletín, mientras tanto, Drew se ve a un lado del ring en silencio escuchando las palabras de CM Punk.

~La gente sigue animando al Straightedge mientras que Punk se decide a seguir hablando~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 539tgo

>>>CM Punk<<<: Dije anteriormente en alguna oportunidad, algo que quizás pueda enojar a mis colegas aquí presentes, a todos los que participarán conmigo en éste combate, pero es una verdad que todos debemos aceptar, éste combate de dinero en el banco, no es una lucha que cuente con los luchadores más llamativos de la empresa, obviamente un campeón mundial está sobre nosotros actualmente, incluso un campeon X-Division, solo vean, no es lo más "selecto" de SWWE ~CM Punk hace un gesto apuntando hacia quienes se encuentran dentro del ring junto a él mientras muchos se molestan un poco por éstas palabras~ Incluso algunos que no he visto llegar aun, como es el caso de Tommy Dreamer, seamos sinceros, no somos los mejores de SWWE actualmente, pero tenemos algo que muchos de los grandes luchadores de aquí han ido perdiendo con el tiempo, la sed de triunfos, la sed de gloria es algo que se mantiene viva dentro de nosotros, ardiendo como un poderoso fuego, la cual desatada, puede crear un verdadero incendio, incendio como el que habrá en la lucha de ésta noche, dudo mucho que nos robemos el espectaculo dentro de la velada de ésta noche, una noche tan especial ~La camára toma un ángulo de CM Punk en donde se ve al luchador con el logo de WrestleMania a sus espaldas~ Noche especial en las que les prometo que habrá mucho esfuerzo, nuestras carreras pueden tomar un camino diferente al salir de aquí, es seguro! Tomarán un camino diferente!!! Es un hecho!!! Ganes o pierdas, éste escenario marcará tu carrera. Pero compañeros, observen a quienes tienen a los lados ~El público se nota atento a las palabras de Punk mientras éste camina por el ring entre los otros luchadores que se encuentran allí~ Cada uno tiene que pasar encima del luchador que tiene a su lado para poder llegar a alcanzar un sueño que seguramente se tiene desde pequeño, todo ésto lo digo con el afan de que busquemos no solo un éxito personal, si no que todos los presentes y participantes de ésta lucha y quienes aun no se ven aquí, logren poner todo de si mismos, para que en nuestro combate tengamos emociones únicas, momentos inolvidables, que se otorgue un espectaculo a quien sacrifica tiempo, dinero y quien realmente hace grande a la lucha libre ~Punk apunta a la gente que se encuentra alrededor del ring en todo el coliseo mientras éstos estallan en euforia gritando con mucha fuerza~ Ellos!!! El público que nos rodea en éste preciso momento, son ellos quienes hacen de la lucha libre, de éste negocio lo que es actualmente.

~Punk mira a la gente sonriendo mientras éstos no se detienen en sus gritos y aplausos y luego hace un gesto con el número 3~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 5n43fd

>>>CM Punk<<<: 3!!!! Tres!!! Tres son las marcas grandes que hay dentro de nuestra empresa, 3 marcas distintas que buscan dominar la una a la otra en los eventos principales, donde se pelean el evento estelar, se pelean ser protagonistas con sus luchadores y sus combates, esas 3 marcas tan grandes que uno ve porla TV, con luchadores tan exitosos, tan talentosos, aquellas 3 marcas, necesitan de nosotros, tal vez, más de lo que necesitamos nosotros de ellas ~La gente comienza a bajar en sus gritos y aplausos para volver un poco el orden y seguir escuchando a Punk~ Seguramente ustedes saben que desde aquí saben como funcionan un poco las cosas, cuando sale una camada de luchadores tan interesantes desde una liga de desarrollo como OVW, las marcas grandes buscan a éstos luchadores, se los disputan dependiendo de su talento y la necesidad que tengan éstas marcas, buscando quedarse con quienes más les convenga, es por eso que después de ésta lucha, muchos, por no decir todos, saldremos de OVW a alguna marca de las grandes ~Punk mira al resto de los wrestlers que hay en el ring junto a él~ Con muchos, ta vez no nos encontremos más dentro de algún ring, con otros pueden encontrase en la misma marca grande, pero lo cierto es que ya no será igual, no seremos luchadores de desarrollos, seremos quienes tendremos que brillar dentro de las marcas grandes, somos los que tendremos que seguir manteniendo a las marcas grandes como tal ~El Straightedge sonrie en el centro del ring tomandose una pequeña pausa~ OVW es la marca de desarrollo, es la marca donde se llega por primera vez aquí, dentro de ésta marca, siempre se denominan a sus integrantes como los "novatos", pero creo que cuando éstas en una escenario como lo es WrestleMania, ya no puedes ser llamado un novato, ya has dejado eso muy atrás cuando tienes lo necesario para llegar aquí dentro de un evento donde solo los mejores de éste gran deporte son capaces de llegar y menos aun de brillar en un lugar así, pero porque creen que les digo todo ésto??? No se lo imaginan??? Pues lo digo porque mi visión de nosotros o más bien mia, es diferente a la que tiene algunos de mis compañeros aquí, muchos se ven a si mismos como el futuro de ésta empresa, pero yo a diferencia de ellos, ya me veo a mi mismo como el presente dentro de ésta empresa, un luchador con la capacidad de brillar ésta noche, hoy mismo, porque eso es el presente!!! Es lo que hagas ahora!!! En éste momento!!! No lo que vayas a hacer o lograr mañana, si realmente son el futuro de ésta empresa, pues no se molesten en subir al ring porque saben que saldrán derrotados.

Dean Hill: Se tiene fé el muchacho!!! Realmente cree que éste es su momento y lo puedo notar en sus palabras, se nota muy confiado, pero no en exceso, si no que confiado con ganas de demostrar y respaldar sus palabras dentro del ring en el que se encuentra, la verdad es que ésto es bueno para el espectaculo, tener luchadores de gran salud, con un gran animo buscando nada más que un triunfo que los catapulte hasta un nivel nuevo para ellos, un triunfo en WrestleMania es algo que se atesorará por toda la vida.

~Punk se queda en silencio caminando por el ring y luego vuelve a hablar~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 9ut89v

>>>CM Punk<<<: Si creen realmente ser el futuro de la empresa, éste no es su día, es el mio, yo no soy el futuro, soy el presente, soy el hoy dentro de ésta empresa, estoy preparado para obtener un triunfo aquí dentro de la empresa, es el momento en que yo consiga este Push tan significativo dentro de mi carrera, he madurado desde que volví a Ohio Valley Wrestling, creo que he mejorado muchos aspectos de mi persona, tanto personales, como aspectos relacionados al ring, al wrestling ~CM Punk camina por el ring lentamente mientras habla con la mirada baja~ He mejorado en todo, he crecido, me he desarrollado, todo ésto para lograr llegar a un momento como éste, WrestleMania, el escenario más grande de todos, verá coronarse como el mejor luchador de ésta camada de desarrollo, como el proximo Mister!!! Money in the Bank!!! ~Punk hace un gesto como tomando un maletín mientras sonrie con la gente aplaudiendolo~ No serás tu Ted DiBiase, ni tampoco tu Drew!!! Lo siento, pero tampoco lo serás tu amigo Chris, la verdad es que ésta es mi lucha, es mi momento de brillar realmente, encandilar al mundo del deporte entretenimiento con mi talento y poner sobre mi a los ojos y atención de toda una empresa y todo un universo del wrestling, el universo de la SWWE ~La gente aplaude una y otra vez coreando el nombre de CM Punk de forma ensordecedora~ Drew, desde nuestra lucha he mejorado mucho, caí derrotado alguna vez en una lucha en equipos, empaté contra ti, pero creeme, ya he retomado mi ritmo, he pulido todos los detalles que debía mejorar, cuando me veas en el ring ésta misma noche McIntyre, te vas a dar cuenta de que yo no soy el mismo con el cual luchaste hace algunas semanas y lograste sacarle el empate, yo soy diferente en este minuto ~Drew sonrie algo egocentrico mientras que Punk lo mira hablandole~ Vamos a darle un punto final a esa lucha que tuvimos, porque para mi un empate, es una lucha inconclusa, ésta noche terminaré contigo, me iré a una marca superior y no sabré nada más de ti, pero ya es hora de darle ese punto final. Cuando dices que no soy lo mismo que era antes, no te equivocas, ya lo dije anteriormente, soy un hombre nuevo, un hombre con muchas más ganas de triunfar, pude saborear lo que significa estar en una liga grande y lejos de saciar mis ganas de grandeza, creeme, me ha vuelto un adicto, adicto al wrestling, porque ahora si, "Wrestling Is My Adiction".

~Vemos nuevamente en pantalla a los comentaristas de OVW~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] S5bipt

Kenny Bolin: CM Punk se ve realmente listo para comenzar a luchar ahora mismo y salir con el maletín en su poder, no me sorprendería verlo lograr el triunfo, realmente todo está muy igualado en ésta lucha, pero quien será el que se lleve a casa ese tan codiciado maletín y con él una oportunidad única dentro de la carrera de un luchador profesional, sin duda quien lo logre será merecedor de ella.

Dean Hill: Bueno, pero ésto continua señores, ahora creo que los otros wrestlers no se han quedado contentos con todo ésto y han decidido responder a los dichos de sus otros rivales, todo ésto se pone a topa, aumenta la emoción y las ganas de la gente de ver la lucha comenzar ya, pero bueno, sigamos que alguien no se va a quedar sin compartir su opinión, vamos a escuchar ésta guerra cruzada de dichos de unos contra otros.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Empty
MensajeTema: Re: We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]   We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] I_icon_minitime29/3/2011, 6:43 pm

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] S5bipt

»Dean Hill: ¡Cada vez estamos más cerca de Wrestlemania, el lugar de los sueños, el Pay Per View donde todo lo impensable puede suceder y eso es algo que todos sabemos y que tenemos presente y que ya han dicho los 4 hombres que han subido a este ring a dar sus charlas. Todos ellos, hombres del Money in the Bank de Desarrollo de la Ohio Valley Wrestling! ¡Duras palabras usan entre ellos en lo que es el previo a ese combate dispar!

»Kenny Bolling: Todo un combate digno de un evento de magnitudes magnas como lo es Wrestlemania! Es un evento que albergara combates que pocas veces podemos presenciar, concretamente una vez al año donde todos los hombres buscan llegar a lo más alto y ser recordados para la historia. En el dia de hoy, seis hombres de Desarrollo se tendrán que ver las caras para determinar quien se lleva ese maletín que lo catapultará hasta una de las ligas importantes de la SWWE y una opción a una lucha por el titulo medio de esta. ¿Increible? En efecto, pero es tan cierto como que es de noche!

»Dean Hill: Sus nombres ya són más que conocidos por la OVW, ellos són, Ted DiBiase Jr., el hijo de una dinastia creada y diseñada por el dinero, Drew McIntyre, el rompesueños, Chris Scobille, un luchador especial en su genero, Cm Punk, el hombre más irreverente de la OVW, Tommy Dreamer, el hombre con más experiencia en este PPV, no solo por su edad sino por su experiencia y finalmente, el "X-Factor" Tyler Reks, el luchador que lo único que busca es destrozar a sus rivales. ¿Quien de ellos se hará con el preciado oro de ese maletín?

»Kenny Bolling: Es un completo enigma Dean, y en estos momentos el ring se esta llenando de los luchadores y el ultimo ha sido la "Straight Edge Superstar" Cm Punk quien ha sido claro en sus palabras y de una forma sutil ha hecho lo mismo que el resto, afirmar que el será quien consiga llevarse el maletín de Desarrollo de WrestleMania y así poder irse de la Ohio Valley Wrestling en busca de un titulo medio en una marca principal. Pero, no quiero ser aguafiestas, pero creo que hay otro invitado más a este cuadrilatero en la noche de hoy...


¡One Two Three!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2ep0ha8We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2ep0ha8We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2ep0ha8
We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2ep0ha8We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2ep0ha8
We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2ep0ha8We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2ep0ha8We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 2ep0ha8

La gente parece algo aturdida ante tanta declaración de todos los luchadores, pero una música comienza a sonar en el estadio y la pantalla titánica se tiñe de un grisaceo latente y en ella podemos ver imagenes del "Dreadlocked Demolition Man" Tyler Reks. Las pancartas en muestra de odio a Reks se hacen presentes y el titantron sigue sonando a la espera de la llegada del luchador con las rastas más duras y fuertes de toda la OVW y de toda la SWWE. Todo el mundo observa la entrada de la pantalla titánica y poco tarda en salir el personaje ya mencionado con rastas y mirada seria, microfono en mano avanza a pasos agiles y mira a todo el mundo con cara de desprecio, con cara de asco debida a que para él, todo el mundo es inferior. La superestrella de la Ohio Valley Wrestling, el "X-Factor" lleva el microfono cerca de su boca para comenzar a hablar, parece no tener ganas de llegar al ring para hablar desde allí rodeado del resto de luchadores, sino que ya tiene ganas de dejar claro a que ha venido y cuales són sus propositos aquí.

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 11jyk9cWe are The Future of Swwe ..[OVW MITB] X3haar

»Tyler Reks Me estais cansando todos con tanta chachara, pero parece que lo único que sabeis hacer es darle a la sinhueso, así que no me van a quedar más narices que ponerme a hablar con vosotros, panda de soñadores del tres al cuarto. Os hacía verdaderos luchadores y no tipejos que lo único que saben hacer es salir aquí y amenazar con que són los mejores, con que se van a llevar el maletín, bla bla bla, dejaos de tanta chachara y demostrad que sois algo como yo he hecho semana tras semana en todos los shows de OVW. //El público asedia a Tyler Reks con gritos de "You Suck"// Vosotros saliais a luchar, ganabais y ala, ya podías recojer vuestros trastos y os largabais a casa tan panchos? Eso es ser un luchador, lo siento pero no, yo si soy un luchador, soy alguien que no mira ni por nada ni por nadie. Estuve semanas y semanas enfeudado con un luchador que se suponía que era bueno y que había bajado de TNA tras ganar un titulo y todo, y algo así demostro, pero siempre ganaba yo y no solo me conformé con eso, también acabe con ese amigo suyo porque mi sed de luchador no solo llega a ganar un combate sino a destrozar a todo aquel que se ponga en mi camino sin pensar en las consecuencias, sin pensar en el después, solo en el momento y ese momento de dejar a alguien tan lesionado que no pueda volver a luchar durante mucho es tiempo es sumamente gratificante. //La gente comienza a abuchear cada vez más fuerte a Reks// Y encima, tengo un apoyo fantástico en el estadio, no lo oíis, todos me aclaman, todos me adoran, todos quieren ser como yo, ser luchadores de verdad, no gente que se cree muy buena y lo único que sabe hacer es ganar limpiamente, eso es sumamente triste, solo digno de perdedores, si, lo que habeis oído, de PERDEDORES!!

//Tyler Reks sigue avanzando sin dejar de hablar por el microfono//

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] X3haar

»Tyler Reks Pero la esencia de esta noche por lo que estoy viendo es dedicarse única y exclusivamente a meterse con el rival, así que, vamos a hacer un pequeño resumen de que sois cada uno de vosotros, aunque eso ya lo he dicho hace miseros segundos, sois eso, perdedores, y esa palabra tendrías tenerla insertada en vuestra cabeza para la posteridad porque así tras Wrestlemania sabreis cual es la diferencia de un ganador como yo y alguien como vosotros. //Las increpancias se oyen por doquier// Ted DiBiase... el primer clasificado al Money in the Bank, me dices que si soy un cavernicola, que si he salido del "Erase una vez", que tuve la suerte de ganar a un luchador que solo sabe perder? No soy un cavernicola, soy el luchador más demoledor y a diferencia de ti, yo no he contado con el dinero de mi padre para que me metieran en este combate por la patilla. Tu rival era un don nadie, como su compañero de Tag Team, te buscaste al tipo más sencillo de ganar para asi irte al Money in the Bank. No quiero decir nada, pero yo solo pensaba que las unicas que le comian el r**o a los GM para ser alguien eran las divas, pero por lo visto me equivocaba, ahora veo que gente como tu también lo hace. Es simplemente patético, no tienes otro apodo para llamarte y cuando tu cara acabe metida entre escaleras ya veremos quien acaba con más cara de cavernicola, porque pienso encargarme de ti personalmente y no pararé hasta ver que sangras por todos tus poros y hasta por lugares que ni tu mismo imaginas. //La gente suelta una pequeña sonrisa al oír tales declaraciones por parte de Reks// Pero no eres el único contra el que puedo, arremeter todavia me quedan cuatro personajillos más con los que ajustar cuentas.

//Tyler Reks ahora hecha la mirada al OVW Television Champion, "Chosen One" Drew McIntyre//

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] X3haar

»Tyler Reks Eres el único de toda esta panda de luchadores que me ha ganado en un mano a mano, pero era mi debut, mi debut en esta compañia y en Wrestlemania me cobraré mi venganza, esa venganza que llevo tanto tiempo esperando y que porfin, voy a poderme pagar y no en un Normal Match sino en un combate con escaleras, un combate donde mi vena más Hardcore va a salir, ya salió la semana pasada ante Dreamer, pero ahora va a ser la gota que colma el vaso, vas a conocer por tus propias venas lo que es ver como un destrozador como yo acabo con todas tus ansias de victorias. Has llegado a ser campeón y ni quiero saber como, pero lo que cuenta ahora mismo es que me puedo cobrar la venganza después de tanto tiempo. Místico solo ha sido un escollo hasta volver a vernos de nuevo y esta vez será la definitiva, esta vez si vas a conocer que soy el "Dreadlocked Demolition Man" por algo y te aseguro, que nunca vas a tocar ese maletín porque a ti te tengo golpes que te van a hacer llorar de dolor y sufrimiento hasta que tengas que pedirme clemencia para que pare y en ese momento, seguiré golpeandote hasta que sangres más y más! //La gente se queda algo sorprendida al recorder el Finisher Match de hace algunas carteleras// Más gente, ah si, como me voy a olvidar de Tommy Dreamer, del "Abuelo extremo", aunque pienso que después de lo que sufrió el pobre en el Extreme Rules Match de la semana pasada que si mal no recuerdo, GANE, dudo mucho que tenga algo que hacer en el combate. Esta más que claro que el nunca optará al maletín, es algo que esta fuera de su alcance, no solo por el hecho de haber perdido todo lo que tenía de extremo, sino porque con esas edades, aunque quisiera subirse por la escalera, acabaria dejandolo por imposible, ya que no se puede subir el Taca-taca a la escalera. //Todo el público calla sin decir absolutamente nada.// Es una verguenza que se deje a viejos luchadores seguir peleando cuando todos sabemos que la sangre nueva es la que hace que luchadores como yo, como mi persona, hace que esos viejos residuos de luchadores se vean como es, como basura andante que poco sirve ya para luchar!

//Tyler Reks sigue con su avanzadilla por la rampa//

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Qrzsxx

»Tyler Reks Más de lo mismo puedo decir que otro rival de este Money in the Bank al que ya vencí, su nombre, Cm Punk, el hombre adorado por el público, el luchador al que la gente quiere. Cada vez pienso mas que teneis el gusto en el culo, porque sino, no me entra en la cabeza que podais apoyar a semejante elemento de tio. Pero por el amor de dios, que su lema es que ni bebe, ni fuma, ni se droga, esta claro que su problema es que ni f**la y lo tapa bajo una cortina de humo. Pero deja ya de fingir Punk, tu problema tiene solución, es tan facil como que te largues de aquí y busques vida social fuera, haz tu vida y dejanos en paz con tus sermones del luchador amable y simpático, eso es solo de perdedores. Seguro que piensas que el público te puede ayudar a ganar y esas estupideces, el público no sirve absolutamente para nada, solo saben hacer pancartas bien feas de luchadores que ven como "sus heroes" que gran estupidez. //Reks toma una pancarta de Punk que estaba sujeta a la barrera y la rompe// ¿Ves? Esto es lo que dura una de sus pancartas, nada o menos, almenos se podrían dignar a hacerlas de un material más resistente, pero esta claro que no tienen ni para eso. Pero el mensaje para ti Punk es que te ocurrirá lo mismo que a esa pancarta, de la misma forma que se ha roto a ti te sucederá lo mismo, en aquel Triple Threat Tag Team Match tu mismo viste que soy mejor que tu y eso en el Money in the Bank quedará de nuevo reflejado cuando te desesperes al ver que no alcanzaras ese maletín en tu vida, porque eso es algo que esta fuera de tu alcance, tan fuera de tu alcance como que Dreamer adquiera la juventud de nuevo. //El público arremete ahora con insultos graves hacia Tyler Reks que parece tener cera en los oídos, porque no hace ni caso.//

//Tyler Reks se medio sonríe para si//

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Qrzsxx

»Tyler Reks El último tipo, ese tal Chris Scobille, no he tenido ningún combate con él, pero seguramente no tendría dificultad alguna en ganarle. Esta más que claro que tengo potencial de sobras y ese luchador no es más que uno de tantos que le dan a la lengua, pero ahí se acaba su aparición, luego en el ring seguro que no es más que el tipico grano en el culo, a lo Místico, que esta rato y rato tras tuyo y que por más que le golpees sigue ahí, pero eso no es problema, porque así pone mucho más facil el poder destrozarle más y más y sino, todavia tienes tiempo Chris de hacerle una llamadita a Místico y que te cuente por si mismo todo lo que le hice. Un feudo que duró hasta la saciedad, pero que hice que toda la OVW estuviera pendiente de él, y pensais que lo estaba porque luchaba Místico? Para nada, la gente miraba ese combate porque en el fondo todos son una panda de chusma que dicen que a ellos no les gusta ver como destrozan a un luchador, pero después se plantan los primeros delante de la televisión para ver como eso ocurre. //Reks se lleva la mano a la cara y se aparta las rastas// Os contradeciis vosotros mismos, pero bueno, visto que quereis tanta sangre, WrestleMania será el lugar donde los sueños se hacen realidad y yo estoy seguro de que mi sueño se hará realidad y a diferencia de vosotros, mi principal sueño no es conseguir ese asqueroso maletín que pende de un hilo el aire y que lo unico que lleva dentro es un patético papelucho para subir de liga. Mi sueño es acabar con todos vosotros, con los 5 que tengo que verme las caras y asi demostraros de una puñetera vez que OVW tiene un dominador claro y contundente y ese soy yo, y una vez haya acabado con vosotros, si me apetece, subiré a por ese maletín, pero eso es secundaria, lo que me interesa es veros sangrar, es veros sufrir, es veros llorar e implorar por vuestra entereza y que yo pueda mofarme delante de vosotros en vuestras caras y os diga "NO!" y os siga arreando hasta dejaros inconscientes, ese es mi sueño y en WrestleMania, en esa fábrica de sueño donde lo imposible puede ser posible, vais a conocer que Tyler Reks no fue alguien que se clasifico por suerte, sino que fue alguien que os hizo llorar e implorar pues vuestras vidas y encima se largó a una liga principal para luchar por el titulo medio mientras vosotros seguiis en la OVW peleando contra novatos sin importancia alguna.

//Tyler Reks levanta su puño en el aire con el microfono en la mano y con la otra mano, tras hechar la cabeza hacia delante, se mueve las rastas y se queda mirando a todos, tanto a Scobille en la pantalla titánica como a McIntyre, DiBiase y Punk en el ring mientras el permanece en la rampa de entrada.//

[Que siga quien le toque~!]


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Empty
MensajeTema: Re: We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]   We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] I_icon_minitime29/3/2011, 10:35 pm

-Dibiase mira a todos con una sonrisa leve en su cara y volviendo a acercarse el microfono para contestarles-

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: ¿Habeis terminado? , que si soy un niño de papa ..que solo estoi aqui por mi familia , por mi apellido . Que tambien estoy aqui , en Wrestlemania , el mayor evento del año por solo haber derrotado a un viejo como Flair que cuya carrera esta muy acabada . La verdad al escuchar esas estúpidas palabras no puedo evitar reirme de ellas , porque es lo que son , !estupidas!. -Dibiase mira a todos con rabia - A diferencia de todos vosotros yo estoi imbatido en la Ohio Valley Wrrestling!! , tu Drew? NO! , tu Punk? NO! , Dreamer ? NO! , Jimmy? NO! y tu Reks ..TAMPOCO! , SOI EL ÚNICO QUE MERECE REALMENTE ESTAR EN WRESTLEMANIA! . -Dibiase se rie de ellos y la gente lo abuchea fuertemente- Que os ha dolido la verdad? , os ha hecho ver realmente quien no deberia estar aqui?- Sois muy estupidos , todos vosotros pensais que vais a ganar pero ninguno de vosotros cuenta con un arma , un sueño y una ilusion ..no cualquier ansia que os corroe por dentro , la ansia del poder ..esa no es mi arma y por eso es otra de las muchas diferencias que teneis vosotros hacia mi. Yo solo se que el único que puede llegar a algo en la empresa soy yo! , porque vamos a ver , miraros , soy el mas normal de los aqui presentes . Un tipo straighedge que no hace nada mas que perder oportunidades , un tio mazo raro que tiene una pinta de guarro que flipas , un escocés que se hace llamar ''the chosen one'' , un viejo ''extremo'' que le ha tocado la loteria al luchar contra un pedazo rinoceronte sin cuerno sin poder atacar ni defenderse y por último ..un tio con doble personaldidad ..o un loco , llamarle como querais .. -los mira llevandose la mano a la mejilla- ami solamente me ha bastado una semana para estar en Wrestlemania , mientras que vosotros llevais mas de un mes luchando contra los peores luchadores de Swwe , luchando por titulos insignificativos que en el futuro no os valeran para nada , solamente para adornar la pared de vuestra casa. En una semana he conseguido lo que llevais buscando desde que estais en OVW , estar aqui , estar en Wrestlemania !. -se rie en sus caras con gesto de superioridad- Ademas , la gente ya se ha fijado en mi , en vosotros creo que nadie se ha fijado desde que estais en OVW , a la gente de Raw , SD y TNA vosotros no les importais absolutamente nada , en cambio yo , con dos combates en la empresa , me llama el general manager de Monday Night Raw para ir a luchar contra nada mas y nada menos que el World Heavyweight Champion , The Bad Guy.. Razor Ramon! . Y donde estabais vosotros esa noche? en vuestra habitacion intentando cojer el sueño? o mirando como la gente se fijaba solamente en mi !! The Fortunate Son!! .-los abucheos aumentan- Ouh , im sorry ..os he lastimado quizas? , las verdades duelen dicen , pero es la verdad , si no era yo el que os lo diria seria otro cuando subais a otra liga . Todos vostros estais destinados para un cometido en Wrestlemania , ese cometido por supuesto no es ganar en Wrestlemania , el cometido que os ha puesto mi destino es ser aplastados y humillados por el ÚNICO LUCHADOR INVICTO ACTUAL de OVW !. -la risa de Dibiase se camufla ante los abucheos del publico- Y eso sabeis en lo que me convierte? , en la mejor apuesta que hay actualmente en esta empresa y el futuro de Swwe ! , ME! , Dibiase !! ...Ted!! Dibiase!!.

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: Drew .. me molesta que digas esas cosas de mi realmente .. me molesta que aun sabiendo realmente que tengo cualidades de sobra en el cuadrilatero , como he dicho al comienzo de la velada , envidia ..la envidia hacia mi es inevitable , pero no te culpo Drew .. mi poder , mi apellido , las mujeres ..pero venga.. ninguna de esas cosas ha hecho que yo estea en Wrestlemania! , yo estoi en Swwe gracias a mi padre , y vosotros acaso no? , bueno es cierto que tengo dudas sobre si alguno de vosotros pueda tener padre ..o que tipo de padre tiene , solamente veros las pintas de frikis que teneis.. ni me imagino como seran vuestras familias . Me enfada realmente que digais eso , acaso estuvo mi padre hace dos semanas cuando te derrote a ti y a Chris en esa Triple Threat Match? oh perdona que tu decias que fue todo culpa de Scobille.., que solamente fue el , el que perdio ese combate pero te quiero recordar que ese combate no era un Ted Dibiase vs Chris Scobille ..no , era un Ted Dibiase vs Chris Scobille y Drew McIntyre !. Y todos sabemos que paso esa noche , cierto es que la cuenta fue sobre Scobille pero donde estabas tu para impedirme esa victoria Chosen One? donde estabas? Ah si , tirado en la lona del cuadrilatero , sin poder levantarte , notando como tus brazos no contestaban a tus debiles esfuerzos por seguir el combate ... Eso tambien fue suerte verdad? , eso no te izo aclarar tus dudas sobre porque yo estoi en Wrestlemania ? , porque aqui todas las culpas caen sobre Ric Flair , dejar al pobre viejo que seguro que tiene bastante llorando en su casa viendome ahora en directo , pisando este cuadrilatero , sintiendo Wrestlemania III..Pero tranquilo Ric porque este hombre tambien sufrio lo que tu sufristes , aunque el lo quiera negar es la pura verdad , como lo sufrio Chris Masters y como lo sufrio la semana pasada el debutante Johnny Curtis ! . Im the next generation !! Im !! the future of the company !! and you know it! , the people's know it!! and I Know It!! . -You Sucks! You Sucks !! You Sucks! - Esa ruleta de la suerte que le haces llamar a mi carrera es la que va a acabar con tus sueños , el verdadero Chosen One lo tienes delante Drew , ese maletin tiene que venirse conmigo , es con el que mejor compacta .., The Dibiase family ..Money In The Bank.. mas claro agua ..Ah y por cierto Drew ..mantente informado sobre mi y porfavor .. lavate esos oidos cuanto te digo que no soi una estupida superestrella de segunda generacion , soy una 3 generation superstar!!! , y hoy honrare a mi abuelo Iron Mike Dibiase aplastandote contra una de estas escaleras !!. Asi que , superestrella de ''primera'' generación , esta noche veremos quien es el verdadero perdedor cuadno salga con este maletin de Wrestlemania !.

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: Y ahora viene el luchador mas pardillo y raro que he visto en toooooda mi vida .. -Dibiase sonrie y quita la mirada de McIntyre para mirar a los ojos a Chris Scobille - Hola Chris o Jimmy .. bueno quien seas en estos momentos pero la verdad me da igual ya que estas palabras van dirigidas tanto a Jimmy como a Chris . Os meteis todos con mis hazañas logradas , dices que perdistes por pura suerte pero yo solamente recuerdo la verdadera paliza que te meti hace dos semanas , recuerdo como te deje planchado sobre el cuadrilatero y tambien recuerdo que esa derrota que tienes no se borrara nunca de tu historia de combate . No me das ningun miedo al nombrar tus antiguas hazañas en la difunta ECW .. no me da miedo tu doble personalidad , ya tengo dicho que tu personalidad realmente me parece patetica y sobre todo de niño pequeño . Chris , puede que sea yo un niño de papa y todo eso pero tu eres un mal perdedor Chris.. no sabes perder Chris .. en cambio hay una cosa que sueles perder muy pero que muy amenudo y es la cabeza. Ya me diras porque estas aqui y todos tus antiguos amiguitos de la ECW se quedaron en las ligas principales mientras tu bajastes a desarrollo para luchar contra los mas novatos ya que tu nivel solo daba para eso y aun asi pierdes combates .. que pena me das Scobille , me das mucha pena . Ric Flair , Ric Flair ..todo el rato lo mismo .. que yo sepa tu estas aqui derrotando a un hombre al que ya habias derrotado ya la semana anterior a tu lucha clasificatoria , oh que pasa ¿pillado? yo me informo de cada uno de vosotros y no como vosotros , que hablais de mi como si fuera un luchador cualquiera cuando en verdad sabeis quien soy !. La empresa temblaba de miedo cuando las noticias de mi contratacion por la Swwe corrian por el backstage ! . Pero veo que te has quedado con sabor de boca de lo que paso hace dos semanas , puedes estar tranquilo porque esta noche , recibiras tantas ostias que no existira ningun Jimmy Jacobs y ya podras ser alomejor una persona "normal". Hablando de eso , antes escuchandote y tal , atendiendo a tus cambios de humor y todo eso me he dado cuenta de que ni sables hablar , no controlas tu palabras , que si estoi gracias a mi padre y fue quien fue ..y.. no sabes parar la lengua cuando hablas o que ? !. -mitad del público se rie - Esto si que es gracioso.. dudar de mi padre .. un verdadero Hall of fame del Wrestling , The Million Dolar Man!!. Me hace gracia que un tipo insignificante como tu asta pueda referirse a el con tal falta de respeto , no le llegas ni a la suela del zapato a mi padre , nunca podrias ser como lo fue el y como lo es . Tu padre en cambio seguro que es un vagabundo de la manzana que intenta vender todo lo que tiene para poder pagarte el Psicólogo..ya se ve que no tiene mucho resultado eso..Eres patetico Scobille ...

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: Lo que hay que aguantar .. pero bueno ya falta poco para que todo explote y nos veamos los seis en este cuadrilatero para acabar todas estas dichosas palabras y pasar a lo qeu verdaderamente hay que pasar , a la acción. Estoy tan arto de hablar de como consegui mis victorias , pero mas arto estoi de la gente que hace publicidad aun por encima delante mia y a mi cara ! . CM Punk no nos cuentes idioteces sobre Wrestlemania , creo que toda la gente de aqui sabe lo que es ya Wrestlemania , no te patrofines saliendo en backstages hablando de Wrestlemania , que si hay niñitas muy guapas , que si las mamas estan muy buenas , que si los padres son muy educacos , que gracias por apoyarme dia tras dia , boooooooooring man very very ..booring. -el público aplaude a Punk y Dibiase lo mira seriamente - Punk de verdad hablas enserio cuando dices que este es tu dia? , de verdad hablas enserio cuando dices que ninguno de nosotros tiene posibilidades de llevarse este maletin ... que este es tu año? , oh really ? tu año?!! , a diferencia de nosotros tu eres el que ma lleva en la empresa , tu eres el que lleva mas de un año en la empresa . Otra cosa es que olvides tu pasado , el porque subistes a Smackdown , ganastes esos campeonatos por pareja por pura suerte , luego se perdieron esos campeonatos y estabas muerto de miedo Punk ! , sin Miz si nadie al que llorar solamente acompañado de tu estúpida exnovia Kelly Kelly , que sigue tus pasos actualmente en Monday Night Raw ! . Mirate ahora Punk .. deberias tener por lo menos el OVW TV title .. o al menos el titulo mas abandonado de la emrpesa ...los OVW tag team titles. ..en cambio te pones a luchar en un absurdo combate mixto que solamente sirve para entretener a esta gente . Punk si no aprendes a pensar en ti mismo no podras aprender a pensar por los demás , como tampoco podras ser el salvador de nadie , como te he dicho piensa primero en ti porque el primero que necesita una salvacion eres tu , CM.Punk. -el publico corea el nombre de Punk - Dices ser el presente de la empresa .. tu que cojones tienes de presente ? , que yo recuerde eres un hombre acabado y no fisicamente , sino mentalmente .. tu carrera está acabada Punk , si estas de vuelta en OVW será por algo . Tantos ratos buenos con Kelly Kelly te tuvieron que pasar factura eh ? . Ya me decian que pocas veces saliais del camerino y cuando alguien entraba parecia la serie Spartacus ya que toda la empresa le ha visto las tetas a tu exnovia Punk . Una pena que se fuera con el tal Morrison , Im Sorry.. es mentira ..me la suda . - sonrie con superioridad abucheado por el público ante la mirada furiosa de CM.Punk- Haber si te enteras Punk , yo soi el presente ! y yo soi el futuro... y vengo para seguir lo que dejo mi padre en el pasado ..está noche comienza todo ..pero para mi..para vosotros solamente termina ..

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: Es un poco cansino esto .. contestar a cuatro hombres sabiendo que yo me alzaré con la victoria , seré yo el que estea en lo mas alto de esa escalera con ese maletin en mis manos , obtendre la gloria , obtendre la gloria mas gloriosa que se puede conseguir antes de subir a una liga principal.. ganar el Money In The Bank de desarrollo , quiero que la gente de OVW me recuerde como un ganador del Money In The Bank y no como un OVW Heavyweight Champion o un OVW TV Champion ..y para eso necesito dar un gran impacto .. un verdadero impacto ..no como el que has dado tu Tyler Reks ..todos sabemos que si te pusiera una mascara parecerias un Predator de esos de lo feo que eres . Sabes , olia muy bien el cuadrilatero desde que has llegado y eso que ni has subido aqui , he de decir que estamos a salvo , Drew ,Chris , Punk , podemos estar contentos porque creo que conseguiremos contarlo .. -pone cara sonriente mientras todos lo miran con odio - cuanta tension veo suelta , ganas de tocar esta apreciada piel eh , ganas de ponerme la mano encima... exigire a Bischoff que te obligen a lavarte las manos antes de luchar contra mi en un cuadrilatero o te las ataré a una silla . Eso si que seria impactante eh , no como tu carrea hasta ahora .., quien te dijo que cuento con el dinero de mi padre? , me hablas como si tuviera 13 años pero te recuerdo que solamente hay dos cosas que comparto con mi padre actualmente una es el gran apellido Dibiase y la otra es esta.. -levanta el Million Dolar Belt mostrandoselo con chuleria - Aunque ahora que hablas de ayudas .. yo no he necesitado a un Matt Morgan para ganar una lucha de equipos de la cual luego saliera tu combate para clasificarte ante el gran y imbatible Mistico .. -Dibiase pone cara de asombro aplaudiendole ironicamante- Oh que gran pase para venir a Wrestlemania eh Tyler , todos hablais de mi , de que si tuve mucha suerte , todos me teneis en vuestro punto de vista pero ya se porque y es lo normal , soy el rival mas fuerte de todos los que estan aqui presentes y todos vosotros lo sabeis , Drew , Chris ,Tyler , Punk , soy vuestro peor enemigo de todos los que estan aqui y es lo normal porque yo sere el unico que logre algo en un futuro y se corone como campeon de alguna liga principal . Te recomiendo que te dejes de tonterias , te pongas el pelo normal y que vuelvas a tu casa , cojas tu antigua tabla de surf y vayas a la playa , que por lo menos antes eras normal no como ahora , ami no me hace falta crearme un personaje para parecer mas siniestro o para intimidar mas .. Im Simply ..Ted Dibiase ..-señala su cuerpo con chuleria - Espero que con todo esto te haya dejado claro , que eres para mi Tyler , quizas seas el mas desconocido , pero eres otro mas de los que se interpone en mi camino y como comprenderas no puedo permitirtelo , esta es mi carrera , tengo un legado a mis espaldas y no puedo perder este combate ! .

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Mdbmic1

»Ted Dibiase: Y por último ..Tommy , Tommy , Tommy ..-se mueve por el cuadrilatero buscando a Tommy Dreamer - Amm.. asi que el viejo por fin ha reconocido que no estaba en coindiciones de poder luchar en un combate de tan altura como es el Money In The Bank . Quizas seas el mas sensato y el mas listo despues de todo . Todos estos alomejor pueden decir adios a su carrera como wrestler profesional pero en cambio tu , puedes seguir aqui en OVW luchando con los novatos , con los de tu clase pero eso si dejame decirte un par de cosas que realmente pienso ahora de ti . -Ted da vueltas por el cuadrilatero mirando a una camara fijamente - Si es asi como piensas alcanzar la gloria algun dia , has elegido mal camino Dreamer , si es asi como deseas ganarte el respeto de toda la gente y que aclame tu nombre y que lo recuerden durante siglos , has elegido mal camino Dreamer . Si es asi como quieres aumentar tu carrera , has elegido mal camino Dreamer. Todo el respeto que podias haber tenido , lo has perdido completamente ante esa actitud de cobarde que te sera recordada durante todo el resto de tu carrera , tus rivales no duraran en meterse contigo por esto , tus hijos te preguntaran porque lo hicistes y tu en cambio no tendras respuesta a esa pregunta , porque solamente hay una contestacion , cobarde. Pero bueno uno menos , si alguno de vosotros quiere aprobechar para hacer lo mismo que izo el señor Dreamer .. que sepa que esta a tiempo de hacerlo . Seguramente el pobre Flair no podia vivir sin ti y tenias que ir y preferistes ir a su casa a hacer una noche de ''pijamas'' . Una pena Dreamer , queria ver como tus dotes extremos eran ridiculizados ante mi tecnica . Eres un cobarde Dreamer , no eres capaz de dar la cara , tanto te costo ganar tus combates ante Chris Masters para nada ,eres patético y por eso no pienso dirigir ninguna palabra mas hacia tu persona porque sinceramente , mi saliva es demasiado valiosa como para gastarla hablando de ti . Y esto es todo lo que tenia que decir , las cosas como son y asi las he dejado , aspirais a cosas que nunca llegareis a tener y soi el hombre que os hara ver las cosas reales y os hare ver vuestras verdaderas metas , vosotros sois mis aspirantes ahora , vosotros sois realmente la escalera que hara que yo llege a lo mas alto , esto es Wrestlemania Punk!! , vamos alegrate Punk!! Wrestlemania !! woow!! estas en Wrestlemania Punk!!! no te lo crees eh ,tantas derrotas , tantos fracasos y estas en Wrestlemania !! mira como aplaude el publico Punk!!! que emocion!! -Dibiase se apoya en la cuerda y hace una especia de facepalm- Now ladies and getlemen ..this is my road to the gold y Wrestlemania .. solamente es el principio de mi carrera ..Everybody's has a Price !!! pero este maletin...es ...Pricele$$! -Ted mira hacia arriba mirando fijamente el maletin y el publico lo abuchea a mas no poder sacando sus pancartas en contra de el -

Dale Borja.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Empty
MensajeTema: Re: We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]   We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] I_icon_minitime31/3/2011, 11:21 pm

~Vemos a los comentaristas de OVW en la mesa de comentarios algo incredulos~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] S5bipt

Kenny Bolin: Están todos totalmente convencidos de que ellos deben ser los ganadores en la lucha dinero en el banco, todos parecen tener su chance limpia para poder ser los ganadores, si han llegado hasta éste momento debe ser por alguna buena razón, pero lo que me sorprende es el empeño que se ha visto en todos los participantes, sin duda alguna todos han llevado sus condiciones al limite, se han esforzado al máximo por lograr no quedar atrás en tan reñida competencia, dentro de todo lo posible creo que se verá la mejor lucha que se haya visto dentro de un grupo de luchadores pertenecientes a una liga de desarrollo en mi modesta opinión.

Dean Hill: Creo que en ésta pasado estoy de acuerdo contigo, ésta camada por decirlo de alguna forma, ésta generación de luchadores de desarrollo se ven muy competitivos, no tengo duda alguna en que los más grandes nombre de aquí logren hacer buenos papeles en las ligas más importantes, es cierto, mucha gente da favorita a CM Punk por su mayor experiencia, pero realmente debo decir que aquí, cualquiera de ellos tiene las mismas oportunidades de quedarse con el maletín que ya ahora mismo está colgando sobre las cabezas de los luchadores, allá arriba podemos verlo todos los presentes, más tarde aquel maletín estará en las manos de uno de éstos luchadores, en las manos de quién???

~La gente se emociona al notar que CM Punk va a tomar la palabra este deja al público corear su nombre hasta que decide hablar~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 11k8nww

>>>CM Punk<<<: Me alegra que tantos de ustedes se tomen una lucha como la que tendremos aquí en WrestleMania con la seriedad, la forma tan importante y con esas ganas que se lo están tomando, porque la verdad es que luego de la lucha que tendremos todos, en donde nos veremos las caras por aquel maletín que se encuentra allá a tantos metros de altura ~Punk apunta hacia el maletín que se encuentra colgando de una cadena justo en el medio del ring a metros de altura~ Aquel maletín tan querido tan apetecido por todos nosotros, pronto estará en posesión de alguno de nosotros, el que lo desee más, el que ponga más ganas y más esfuerzo por lograr alcanzarlo será quien finalmente se quede con él, pero he entendido algo, nunca estuve realmente contento con volver a OVW, siempre sentí que había fracasado, muchas veces me acosté en mi cama, con la cabeza sobre la almohada en silencio en mi habitación repetía una y otra vez momentos de mi vida en mi cabeza, momentos que pensé habían sido los momentos donde actue mal o donde no fui capaz de lograr algo que se esperaba de mi ~Punk camina por el ring con el microfono muy cerca de la boca hablando de forma pausada como si pensase más de una vez cada palabra que va diciendo~ Siempre repitiendo aquellas imagenes, buscando cada mínimo detalle donde pudiese encontrar el error tan buscado de mi parte, pero no fue hasta ésta misma noche, hasta salir al ring aquí con todos ustedes, donde me dí cuenta de que mi misión era realmente volver a Ohio Valley Wrestling, mi misión era volver esa liga de desarrollo, clasificarme a WrestleMania, porque no es casualidad que yo esté aquí, cuando muchos seguramente pensaban que mi nombre no podría figurar en la cartelera de éste magno evento, pero adivinen que termino ocurriendo??? ~Punk sonrie muy feliz y apunta hacia un cartel que anuncia la lucha del Money in the Bank donde se encuentra su rostro junto al resto de los participantes~ Así es!!! CM Punk está en la lucha!!! Cómo??? Hace unas semanas me encontraba derrotado en una lucha donde el "campeón" de OVW Jimmy Superfly Snuka me había traicionado, dejadome sin poder salir victorioso de una lucha que ya tenía dentro del bolsillo, cuando creí que era una jornada negra para mi dentro de OVW, me iría con una derrota y nada más a casa, justo en aquel momento se hace presente la voz del general Manager de OVW, uno de los encargados en anunciar los combates y adivinen que??? No me regalo nada como muchos a muchos aquí.

~El público aplaude mientras Punk mira alrededor a sus rivales viendo a quien le llega más duro la indirecta hasta que decide seguir~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Jt5ism

>>>CM Punk<<<: A mi se me dió una oportunidad, yo la tomé, la aproveché y logré sacar adelante algo que muchos creían imposible, CM Punk subiendose al escenario más grande de todos, que mejor forma de coronar mi renacer dentro del wrestling que obteniendo un triunfo y brillando en el evento más importante de nuestra empresa, hay muchos grandes eventos, pero nada que se compare a éste, además, haciendo un pequeño parentesis dentro de mi pequeña historia ~El Straightedge sonrie y se sube a una de las esquinas por un momento haciendo un gesto como si buscase a alguien entre todo el público presente~ Desde que derroté a Matt Morgan para poder llegar a WrestleMania, nunca más supe de él, que habrá sido de aquel tipo??? Seguramente Tyler Reks podría decirmelo, No Tyler? ~La gente rie mientras que CM Punk se acerca a Tyler Reks y apoya una de sus brazos en su hombro mirandolo mientras se ríe~ Hasta lo que yo sabía ustedes dos eran una dupla inseparable, como Frodo y el anillo en esa pelicula rara sobre hobbits y eso... Pero bueno, eso es otro tema, no debemos desviarnos de lo que realmente nos tiene aquí convocados en éste ring, la cosa resumiendo un poco ésta historia, es que mi destino está aquí y nunca me había dado cuenta de porque debía volver y es que mi destino está allá arriba, ese maletín tiene mi futuro, el destino me ha hecho volver a Ohio Valley Wrestling, entrar a la lucha Money in the Bank para poder obtener ese maletín, porque el destino finalmente no se encuentra escrito por alguien superior que nos observa desde allá arriba, él, solamente te pone dentro de un escenario, depende de cada uno escribir todo lo que sucederá mientras cruces esa gran aventura ~La gente corea una y otra vez el nombre de CM Punk en tanto que el luchador baja la mirada y sube su puño apretado mientras escucha a la gente aclamarlo~ Y la forma en que escribiré mi historia, es ésta, Money in the Bank 2011, CM Punk Wins the Match!!! Luego de salir victorioso, estaré allá arriba cumpliendo mi destino, la razón por la que vine a OVW nuevamente, es esa!!! Porque había algo que me faltaba lograr, la primera vez que pasé por ésta liga salí como el campeón, el más grande de todos los que se encontraban en la empresa en aquel entonces, luego subí a SmackDown, la historia es conocida, no me fue suficiente todo mi talento y compromiso, no me alcanzó esa es la verdad, yo no fuí capaz de mantenerme al ritmo de los luchadores de allí, por eso tuve que volver a OVW y ésta vez salí por un objetivo mayor a un campeonato de desarrollo, ésta vez vengo a obtener la gloria en el evento más importante de todos y con eso, escribir mi nombre con letras de oro en ésta empresa, ésta prueba sin duda me dejará mucho más preparado para afrontar lo que se venga en una de las empresas más grandes.

~La gente sigue coreando más fuerte el nombre de CM Punk mientras el ruido ambiente se vuelve ensordecedor los otros luchadores presentes miran alrededor a la gente que parece querer hechar el recinto abajo~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 539tgo

>>>CM Punk<<<: El destino que yo voy a escribir en mi historia es aquél que les dije, por eso, ustedes, no me gusta decirlo así, pero no tiene muchas oportunidades, estoy seguro de lograr lo que voy a lograr, estoy seguro de que ésta noche es mi noche, aquí no vale ser el futuro de la empresa como dices ser tu Drew ~Punk se gira a mirar hacia Drew McIntyre mientras éstos dos cruzan miradas Punk se acerca serio hasta el Escoces~ Aquí no va a ganar el futuro, aquí ganará el presente y ese presente tiene nombre, ese presente es CM Punk!!! Para los futuros de ésta empresa existen eventos que serán disputados en los próximos meses, el futuro es mañana, si quieres, señor "futuro de la empresa" cuando salgas derrotado y yo salga con "MI" maletín de éste ring, volvemos el lunes a la arena, todos los participantes, toda la gente presente, vienen los chicos de las luces, la música, montamos la escenografía una vez más y hacemos nuevamente una lucha, para ver si así logras algo no crees? ~Punk se para frente a Drew mirandolo fijamente y se hecha a reir un momento burlandose de él hasta que se gira y mira a otro lado~ Existe otro personaje muy peculiar que he tenido que escuchar aquí desde que entré a éste ring y he estado parado junto a ustedes, un personaje que me ha sorprendido realmente, pero no sé si de una buena forma, me ha sorprendido por la clase de estupideces que es capaz de decir, tanta tontería que puede salir de la boca de una sola persona, Ted DiBiase, dejame hacer una sencilla pregunta ~Punk sigue caminando hacia Ted DiBiase hasta que se acerca a él y se pone enfrente para mirarlo a los ojos~ Mi pregunta es ésta: "Really?" De verdad me gustaría saberlo DiBiase, "Really???" Es que no caigo aun de la sorpresa, realmente debería decirte lo mismo que a Drew??? Si eres el futuro, la promesa de SWWE, porque no hacemos un acuerdo y volvemos a luchar los 6 el próximo año en el otro WrestleMania??? Eso sería más justo para todos, ya que hay tanto futuro, pero no... Creo que no sería justo para mi, porque ya pasaría a ser el pasado, un acabado en éste deporte y no quiero que ocurra eso, ni tampoco ustedes cierto??? Me da igual que tu hayas luchado contra el campeón de RAW, el campeón de SmackDown o de TNA, la verdad es que no tenía idea ni tampoco me importaba, mientras a ti te llenaban la cabeza de palabras bonitas, mientras el GM te prometió el cielo y la tierra, tu aceptaste embobado por la idea de pelear contra el campeón, todo para que??? No tenía idea de tu lucha, pero puedo apostar a que perdiste, saliste derrotado y fuiste el clásico Rookie que se usa para que el campeón se luzca y pueda ganar un combate sin sudar siquiera, para no perder la racha y mantener el ritmo, es normal, a un novato tan crecido es fácil embobarlo con palabras lindas y promesas grandiosas, pero ésto se quiera o no, además de ser un deporte es un negocio y si no eres inteligente, te utilizan y te desechan, cosa que ha pasado contigo, mi querido amigo.

~Kenny y Dean interrumpen el discurso de CM Punk para poder dar algunas apreciaciones sobre todo lo que se ha dicho mientras en el escenario vemos a Punk celebrar el cariño que el público le tiene y extrañamente abandonar el ring entre miradas incredulas~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] S5bipt

Dean Hill: Creo que la cosa estará durisima en el combate que enfrente a todos éstos muchachos, la cosa se pone brava porque sin darnos cuenta el potencial de éstos muchachos no se había visto en toda su dimensión hasta ahora creo yo, no creo que ninguno de ellos haya mostrado antes de OVW lo que ha mostrado el día de hoy, muchos de ellos se ven ansiosos con éste día, creo que lo habían esperado con ansias, habían entrenado para ello y habían trabajado para hacer de ésta noche, una noche memorable para todos nosotros.

Kenny Bolin: Perdon amigo mio!!! No quise interrumpir tus bonitas palabras acerca de todo ésto, pero mira lo que está ocurriendo en el ring, CM Punk se ha bajado y acaba de salir por la entrada que se encuentra justo abajo del titatron, porque se va con tanto apuro??? No entiendo lo que está ocurriendo y la gente parece que tampoco entiende, incluso los mismos luchadores se ven confundidos con todo lo que está pasando, espera!!! Parece que la gente se comienza a enfadar o que??? Todos están gritando, no!!! Un momento!!! PUNK!!! PUNK!!!PUNK!!!

~Kenny comienza a gritar el nombre de Punk mientras apunta hacia arriba, el camarografo nota todo esto y decide apuntar con su cámara hacia donde apunta Kenny, sobre el titantron donde se ve una pequeña silueta en lo alto de la pantalla gigante~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 294i8v7

>>>CM Punk<<<: Hola!!!! Cómo se encuentran todos allá abajo??? No me ven? Acercate cámarita cámarita cámarita!!! Vamos!!! Suban rápido esa cámara para que la gente pueda verme aquí en lo alto ~Punk hace un gesto como animando a la cámara a que suba más y más hasta poder enfocarlo de mejor forma~ Pensaron que ya se había acabado mi participación aquí en éste increible segmento? Estamos en WrestleMania amigos mios, no quiero irme tan pronto, solamente que, quería tener la oportunidad de estar aquí arriba, donde todos pudieran verme elevando sus vistas, donde todos tuviera que mirar hacia el cielo para poder darse cuenta de donde viene ésta voz que les habla, ahora soy yo quien los ve hacia abajo, dejenme decirles que la vista desde aquí es increible, sé que parece un poco peligroso, pero ya no hay peligro que pueda contra mi ~Todo el mundo corea el nombre de CM Punk mientras éste se encuentra en lo más alto del titantron~ No solo tengo una gran vista, si no que creo que se puede ver todo de forma más clara que desde el cuadrilatero y es que desde aquí todos los que están en el ring me parecen hormiguitas, tan pequeños, fragiles, tan débiles, es como si con un dedo pudiera aplastarlos. Bueno, pero lo cierto es que subí aquí para hablarles de Money in the Bank, el combate que nos pondrá a prueba a todos los que estamos aquí, más alguno que otro que no ha sido visto por éstos lados, ese es un combate extremadamente duro, muy dificil, donde se necesita estar atento todo el combate, donde lo que debes hacer es mantener los ojos abiertos todo el tiempo, debes incluso tener ojos en la espalda, por más extraño que suene eso ~La gente ríe un poco mientras que Punk se encuentra en la cima riendo también~ Sé que suena extraño, pero no sé, si no es así, debes tener un tipo de sentido aracñido a lo SpiderMan o algo, porque de lo contrario cuando te aplaste una escalera por detrás no podrás reaccionar, recuerden que somos 6 luchadores con el mismo sueño, 6 luchadores con las mismas ganas de ganar, el mismo hambre de gloria y éxito, la cosa se ve muy pareja, pero solo uno, queramos o no, solo uno podrá salir victorioso ésta noche, puede que se acabe el tan apreciado invicto de Ted DiBiase ésta noche??? Puede que el Escoces, el futuro de nuestra empresa vea truncado su destino, sería una noticia terrible, que sería de SWWE si el gran proyecto, la gran promesa con mayor proyección vea un fracaso como éste, se han preguntado eso??? Que sería del pobre Drew o que decir de Tommy Dreamer??? El tipo que aun no se ha visto por éste ring, creo que merece que me detenga a hablar sobre él, la verdad es que me llama la atención no tenerlo por aquí.

~Punk mira de un lado a otro buscando a Tommy Dreamer con la vista pero no logra encontrarlo por ninguna parte y luego de estar un buen rato haciendo eso acerca el microfono nuevamente a su rostro para continuar~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 52dl4y

>>>CM Punk<<<: Es una verdadera decepción no tenerlo aquí presente, me hubiese gustado tener a todos los participantes viendo ésto, pero bueno, ha de tener sus razones para no estar aquí ahora mismo, esperemos que esas sean razones de peso, porque no puedo entender que alguien quiera desperdiciar una oportunidad como la que tendrá ésta noche de forma tan a la ligera, como si no significara nada, no te presentas y ya, es algo que para mi no tiene sentido alguno ~Punk mira hacia la gente que se encuentra más lejos mientras la cámara que lo enfoca ayuda a darse cuenta que en su rostro se nota una clara expresión de duda y confusión~ Tommy Dreamer es el luchador más veterano que ésta incluído en ésta lucha si mal no recuerdo, puede que me equivoque, pero estoy casi seguro de que así es, por lo cual de todos nosotros es el que tiene menos posibilidades para volver a gozar de una oportunidad como ésta, mientras allá atrás en backstage, la gente de OVW que no estará en el combate deben ver desde afuera la acción de WrestleMania como un espectador más, éste señor Tommy Dreamer se da el lujo de no hacerse presente en el día del gran evento, nada de ésto lo digo con el animo de ofender a alguien ni mucho menos, pero es la verdad, es una lección que muchos deben aprender ~La gente sigue aplaudiendo a CM Punk mientras éste sonrie por el cariño que le entregan y la forma en que toda la gente presente corea su nombre~ Muchas veces en nuestras vidas culpamos a nuestro alrededor, las personas que nos rodean, el lugar en donde vivimos, siempre decimos que nunca tuvimos oportunidades de hacer algo realmente bueno con nosotros, pero como ven en éste momento, también hay veces que nuestras propias decisiones nos límitan, observen el caso de Tommy Dreamer, su decisión de no presentarse aquí ésta noche, puede arruinar todo su futuro, no hay nada que le asegure el poder recuperarse de algo como ésto, la verdad es que es realmente una lastima que alguien se esfuerze por algo y termine desechandolo así, el resto quienes estamos presentes aquí en este momento vamos a demostrar que no todos somos iguales, yo en mi caso nunca malgastaría una oportunidad como ésta y menos ahora ~Punk observa desde lo alto de la pantalla gigante el maletín que se encuentra colgado sobre el ring mientras que los luchadores abajo en el ring observan a CM Punk en lo alto de la pantalla~ Ese maletín debe ser mio, es mi única oportunidad de completar un destino al que fui llamado, de completar el destino que tengo que llevar a cabo, no hay dos oportunidades.

~El público se hace sentir en su pensar y todo el coliseo que se encuentra repleto comienza a temblar por como la gente se pone de pie grita eufórica y aplaude mientras que Punk en lo alto parece estar en una nube de la emoción~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 34dlzig

>>>CM Punk<<<: Solo existe una oportunidad en la vida, una oportunidad como ésta que tendremos ésta misma noche, nada de lo que se diga aquí vale la pena si en el ring no se respaldan tus palabras, cuando yo digo que soy mejor que otro, espero hasta subirme al ring para demostrarlo, para dejarlo claro en hechos, hechos concretos que puedan ser vistos por todos, no vale ser un hablador si luego en el ring eres derrotado, eso no es lo que se necesita aquí ~Punk trata de caminar arriba de la pantalla pero se ve muy peligroso por lo cual direcciona su cuerpo a diferentes lados mientras habla~ Decirque sé es la promesa, para que luego otro venga y te ponga el pie encima, pero bueno, aquí estoy, en lo alto de ésta pantalla gigante frente a miles de personas, con otros millones viendome desde distintos puntos del mundo, el universo entero de la SWWE coincide en una sola gran cadena, se conecta completo y se paraliza totalmente, solo ocurre aquí en WrestleMania!!! ~Punk apunta a un logo de WrestleMania que se encuentre frente de él a lo lejos al otro lado del coliseo~ Money in the Bank... Mister Money in the Bank!!! Es así como seré conocido luego de ésta noche, así saldré luego de la gran batalla que protagonizaremos, y si, es cierto, estoy feliz!!! Contento!!! ~Punk mira hacia abajo donde se encuentra Ted junto al resto de los luchadores~ Si Ted, esto es WrestleMania, el evento más importante de todos, estoy feliz de estar aquí, al fin ha llegado el momento en que cumpla mi destino, así que es mejor que te vayas acostumbrando a esto, ya que se te veían tantas ganas de triunfar, tantas ganas de poder lograr algo importante aquí, pero todos esos sueños que habías tenido desde pequeño, lamento decirtelo, pero serán destrozados, serán cambiados por una triste pesadilla, una pesadilla que comenzará en el momento en que te mande a dormir ~La gente cambia sus gritos y corean la sigla "GTS" mientras que Punk asiente con su cabeza y hace el gesto de ir a dormir~ Si!!! Así es!!! Lo enviaré a domir, pasaré por encima de todos los demás y todo para conseguir el maletín que ya comienza a pertenecerme, por eso estoy aquí arriba, quiero que todos ustedes me vean bien desde abajo, porque así será ésta noche cuando me haga con el maletín, yo estaré sobre una escalera abrazando ese sueño, aferrandome a ese destino tan esquivo para mi, estaré arriba disfrutando del comienzo de mi leyenda, el comienzo de una nueva etapa, una nueva era, el renacer de CM Punk!!!

~La gente explota de euforia mientras que CM Punk abre ambos brazos y mira al cielo gozando de los gritos y aplausos enloquecidos de la fanáticada que le deja sentir su cariño y su admiración mientras la cámara se queda unos segundos con ésta increible toma para luego ir con los comentaristas~

We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] S5bipt

Kenny Bolin: Vaya!!! Increibles y emocionantes palabras de CM Punk, realmente impactante todo esto, la gente creo que está enloquecida, nadie se contiene y todos hacen público su parecer mientras que vemos como los fans aquí al lado nuestro gritan una y otra vez el nombre del único luchador realmente disciplinado, el único realmente StraightEdge, me refiero a él!!! Quien ven allá a metros de altura sobre una pantalla gigante CM Punk!!! Ésta noche ha demostrado que puede ser su noche, al menos él está decidido a que así sea, todo lo sabremos cuando llegue el momento de la verdad, Money in the Bank Ladder Match.

Dean Hill: Justamente así será, veremos quien resultará victorioso de todos estos competidores solo cuando llegue el momento, aquel momento en que todos se enfrenten cara a cara en un mismo ring, todo por un sueño, todo por algo que han luchado y han deseado desde hace muchisimo tiempo, logrará CM Punk cumplir su destino como dice él??? O será otro quien se quede con el preciado premio, eso lo sabremos ésta misma noche en WrestleMania.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Empty
MensajeTema: Re: We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]   We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] I_icon_minitime1/4/2011, 7:59 am

Bueno como no le dio tiempo a nadie mas a postear pues.. supongo que Fin de la promo . Comentar y tal k se agradece creo k nos hemos esforzado mucho Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Empty
MensajeTema: Re: We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]   We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] I_icon_minitime1/4/2011, 2:45 pm

Nos dieron hasta el viernes pero bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Empty
MensajeTema: Re: We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]   We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] I_icon_minitime1/4/2011, 2:48 pm

Drew McIntyre escribió:
¿Hasta que día tenemos?

hasta el jueves de la semana que viene....osea 8 dias <--- Dicho x Jarret x MP

y aun asi tu turno ya paso pero bueno k aki os saltais los turnos y eso We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] 503704 xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] Empty
MensajeTema: Re: We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]   We are The Future of Swwe ..[OVW MITB] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
We are The Future of Swwe ..[OVW MITB]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» The Future Of SWWE
» The Future of SWWE... From Russia... Peter Orlov!
» [MITB] Mr Wrestlemania Will Be Mr MITB
» [MiTB] Mister Brad Maddox is Mister MITB
» Here comes the future

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.