SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La guerra recien comienza

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La guerra recien comienza Empty
MensajeTema: La guerra recien comienza   La guerra recien comienza I_icon_minitime28/9/2010, 10:05 pm

*Luego de los comerciales vemos a Mike Hogewood y Dave Prazak*

La guerra recien comienza E4ac1ee957

Mike Hogewood: Dave esta noche no podemos dejar de hablar del match de Roderick Strong vs Ziggler y Shelley en los que promete ser un gran main event

Dave Prazak: Asi es Mike esta noche estos tres gladiadores se enfrentan veremos quien sera el nuevo N°1 Contender por el ROH Title y se enfrente ante el ROH Cha .....

* De repente se escucha una musica conocida por algunos*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




Dave Prazak: Que es esta pasando aqui ?

* Mientra se ve al Perro Aguayo ingresar*

La guerra recien comienza Entradaaguayoversion2

Mike Hogewood: Es el Hijo del Perro Aguayo con su seguridad que hace el aqui ?

* Mientras el publico grita a mas no poder por el Perro Mientras sigue su camino rumbo al ring*

La guerra recien comienza Entradaaguayoversion22

*Toma su micro y se dispone habla*

La guerra recien comienza Dogmicro

Perro Aguayo Jr: Todos aqui creen que me he rajado por a ver perdido ante un abuelo con periodo menstrual, pero aqui estoy y esto es el comienzo de una guerra asi es Hulk asi como lo escuchas, esto no se termina en esa simple lucha en la que te deje ganar por que no queria que en la calle me digan cobarde por ganarle a un viejito indefenso, pero esto ya se acabo ya se pasaron tus 5 segundo de fama, asi que esta noche te propongo algo

La guerra recien comienza Dogmicro2

Perro Aguayo Jr: Para todo mis fans que conocen la verdadera LUCHA LIBRE!!!!*el publico se pone a gritar a mas no poder* te prongo un match de apuesta en donde si ganas admito que tu eres el mejor wrestler ... pero ... *comienzan abuchear a Hogan* pero si yo gano .... demen un segundo ... pero si yo gano seras mi lambe botas de por vida *El publico ovaciona al can menor*, que dices Hulk aceptas o no acetas y te iras corriendo como siempre ...

La guerra recien comienza Dogmicro3

Perro Aguayo Jr: Que bruto soy tu siempre te vas corriendo y mas si te reta un verdadero luchador como yo tu te rajas asi que te parece si lo dejamos en un match y demuestras que tu victoria no fue de suerte, es mas para que veas que soy bueno te puedo dejar la ventaja de que uso solo una mano y sin mi seguridad, que torpe soy es cierto que aun asi es muy dificil para ti, que te parece si me caigo al piso y tu me cubres ... Hulk te recuerdo que la guerra ah comenzado y que dios perdona .... pero LOS PERRRO NO!!!!!!!!!!!!!!!

*El Perro tira el micro y se va junto a su seguridad*



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La guerra recien comienza Empty
MensajeTema: Re: La guerra recien comienza   La guerra recien comienza I_icon_minitime29/9/2010, 1:36 am

ACEPTO
Volver arriba Ir abajo
 
La guerra recien comienza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guerra recién comienza
» La revolution X recien comienza...
» Esto recién comienza....
» Este juego recien comienza
» SD! vs RAW..La Guerra Comienza.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.