SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 La guerra recién comienza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La guerra recién comienza Empty
MensajeTema: La guerra recién comienza   La guerra recién comienza I_icon_minitime6/11/2010, 8:04 pm

Citación :
~~ Comentaristas ~~

La guerra recién comienza 20u281l

Jerry Lawler: - Buen combate el que acabamos de ver, sin lugar a duda éste luchador promete, y me gustaría verlo prontamente luchando con los mejores de Raw, creo que tiene lo suficiente como para dar el gran salto aquí en la liga roja. Ya veremos como evoluciona.

Michael Cole: - ¿Lo dices en serio, Jerry?. Es que... con tanta super estrella de alto calibre en Raw, le va a ser difícil mostrarse, y más difícil subir escalones en ésta liga. Con luchadores de la talla de Lesnar, de Nash, de Sting, de Edge, de Regal, o con la presencia del WWE Champion Razor Ramon en Raw, le será muy dificil hacerse un hueco, ¿no crees?

Jerry Lawler: - Es cierto. Y ni me nombres a Razor Ramon, Michael. La semana pasada ya vimos la INVASIÓN de nWo a Raw, enfrentando a Rated-[R]oyalty... y debo de decir que no me gustó para nada.

Michael Cole: - Todo porque esas ratas imitadoras cayeron ante lo que nWo llama lo 100% original. No puedes negar ahora, Jerry... que nWo fue, es y será el mejor Tag Team de la historia de SWWE. Rated-[R]oyalty no les llega ni siquiera a la suela de los zapatos.

Jerry Lawler: - ¡Que dices!. Rated-[R]oyalty si es verdad que perdió, pero acaso tu crees que se quedarán de brazos cruzados así como así?, hombre, yo creo que ésta batalla acaba de comenzar, nWo vs Rated-[R]oyalty solo está escribiendo un capítulo de lo que será una larga historia a mi parecer, y eso, de cara a nuestro siguiente PPV: Survivor Series; puede tornarse histórico.

Michael Cole: - Si, con la caída de las ratas mas grandes de SWWE a manos de nWo. Vamos, Jerry... éste es el fin de Rated-[R]oyalty... no podrán vencer jamás a nWo, ni siquiera a uno de sus miembros...

???? : - Eso es lo que tú crees, soplapollas...

Michael Cole: - Pe pe ¡pero que demonios!

~~ Se enciende el titantron y se ve a Edge ~~

La guerra recién comienza EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new

Edge : - Soy yo, Michael... The Rated [R] Superstar, Edge [ la gente en el estadio abuchea al canadiense, quien tranquilamente sonríe ] el mismo campeón por parejas y campeón Intercotinental que la semana pasada cayó derrotado ante la nWo [ "nWo!, nWo!, nWo!" ] y es que con tanta envidia que me persigue a mi y a Rated-[R]oyalty, ya era hora de que por fin alguien lograra, aunque sea, llevarse una victoria ante nosotros. Y claro, tuvo que venir el mismísimo presi de la empresa y campeón de la WWE Razor Ramon, el supuesto icono de la lucha hoy por hoy a realizar esa tarea, porque está claro que solo hombres de su categoría están a nuestro nivel, y me atrevería a decir que es el único a nuestro nivel, porque su compañero, Kevin Nash no es más que la sombra de ese Nash de nWo, y como buenos compañeros que son, Razor en el show 100 de Raw salió a defenderlo para que el viejo Kev no quedara en vergüenza, lo que provocó en todos los fanáticos de Monday Night Raw una emotiva sonrisa, que mierda más bonita, ¿no? [ Edge hace una pausa ] Y bien, ellos nos desafiaron, o mejor dicho, Razor lo hizo, porque Nash no tenía idea de donde estaba tirado, pero a pesar de eso nos vencieron, es cierto... pero solo basta con ver las condiciones en las que se dio ese combate y tener un poco de materia gris en la cabeza para darse cuenta de que ese match no dice absolutamente ¡NADA! [ la gente abuchea a Edge ] ¿Por qué digo ésto?, porque no fueron ellos quienes en el transcurso de ese show recibieron un ataque por la espalda, y no fueron ellos quienes vieron estampado un cinturón en su cabeza, ellos no fueron atacados brutalmente antes de un combate sorpresa, en cambio yo si, lo que claramente jugaba a su favor. Aunque, si si, son excusas, a fin de cuentas perdimos y esa derrota nadie la quitará de la historia de SWWE... pero así como esa derrota no se borrará de nuestras mentes ni de las de nadie ...tampoco nadie se olvidará de ésta noche, porque la repercusión de esa lucha del show 100 se verá reflejada de hoy en adelante en mi, ya que de hoy hasta que me canse sentirán que una lanza partirá a todos sin siquiera ser incrustada, yo me encargaré de derribar las esperanzas de todos los hijos de puta de Raw que ansían destruirnos, y lo haré de la manera que yo sé!, lo haré en ese ring de Raw, y lo comenzaré a hacer hoy, cuando derrote y destruya a ese inútil de Chris Scobille de una fucking shit de stable llamada Dark Army...

Jerry Lawler: - ¡Hey Edge!, siento interrumpirte pero, ¿no dirás nada de Sting?, que yo sepa el aún tiene consigo tu título Intercontinental.

Edge : - O soy yo, Jerry... o creo que Sting busca copiar el estilo Rated R de la única super estrella categoría R en la historia de SWWE [ Edge se toma la barbilla] . Y me resulta penoso que una autodenominada leyenda del wrestling como él intente imitar MI ESTILO para llamar la atención de los fans, del gerente general, y la mía para recuperar el título Intercontinental. Y...Jerry,¿ me ves preocupado por eso?, NO!, porque tengo un az bajo la manga que ni siquiera el ahora rudito y malo maloso de Sting de espera. Ese estúpido cree que podrá recuperar el título a mi manera, pero no está concentrándose en lo que realmente importa, en que el realmente, ¡NO ME CONOCE!. Nadie me conoce realmente en ésta empresa, ¡NADIE!, y créeme Jerry, que tendré ese título de vuelta sin siquiera moverme de mi escritorio, es tan predecible ese mamarracho que estoy seguro que será él quien volverá a mi, y ahí será cuando me conocerá de verdad y pagará lo echo la semana pasada, CON SU SANGRE!. Porque en parte fue él el causante de la derrota de Rated-[R]oyalty ante nWo y eso no se lo perdonaré!, te das cuenta, Jerry ... ¿de que en Raw todo mundo está en mi contra?, solo escucha éstos nombres y creo que no te gustaría estar en mi pellejo en estos momentos ... Kevin Nash, Sting, The Rock, Brock Lesnar, Razor Ramon e incluso ahora esa mierda de Dark Army está en mi contra [ Edge se pone serio ]... pero vamos, no dejaré que ni siquiera todos ellos juntos logren derribarme, ni a mi, ni a Rated-[R]oyalty... incluso, será hasta divertido vencerlos a todos cuando se presente la ocasión, y será dulce y a la vez reconfortante ver sus cuerpos caídos en la lona después de recibir una Spear. Y hoy, por suerte toca hacer ese trabajo con uno de la lista, con ese miembro de Dark Army que ya nombré, con ese hombre que se depila el ojete con alambre púas y ex campeón de ECW: Chris Scobille...

La guerra recién comienza EdgeSmackdown71709ExclusiveInterviewAfterSurgeryHDHQ-new2

Edge : - O Jimmy Jacobs, porque no tengo idea de como se llame ahora ese retrasado mental. Lo único que sé de él es que la ultima vez que se le vio en SWWE fue en el psicólogo, ¡y a saber porque!. Aunque siendo sincero, el hombre en el ámbito luchístico no se maneja mal, pero eso no quiere decir que se salvará de toda la furia que traigo conmigo desde la semana pasada y que desataré en su contra apenas suena la campana, él será para suerte suya, que es fanático del masoquismo y de hacerse daño solito con objetitos punzantes... el primer hijo de perra de Raw que sienta como se rompen de verdad unas costillas, sentirá el mismo dolor que gente como mi compañero Chuck Taylor le hizo sentir en la ECW, y temblará al ver en mi a su verdugo, al ver en mi al hombre que desearía ser para tener aunque sea un poco de importancia!. Porque Jimmy Jacobs a pesar de ser un ex campeón de ECW, hoy en día no es absolutamente NADIE en RAW [ Edge se calla unos segundos ] Aaah si!, lo olvide, es miembro de Dark Army, el Stable conformado por el travelo de AJ Styles y Kurt "empatocombatesparareteneranteSandman" Angle, que honor le queda a la ECW con sus representantes metidos en mierdas como éstas hoy en día, no?, lo bueno es que esa liga puede descansar en paz porque al menos Chuck Taylor la representa dignamente; pero yo no puedo decir que Scobille puede descansar en paz, y menos después de ésta noche. Porque hoy yo no saldré a ganar ese combate, yo saldré a destruir a Chris Scobille, y la próxima semana saldré a destruir a Kevin Nash!, ¿ entienden ?!. [ la gente corea el nombre de Nash ] Si si, porque la próxima semana yo lucharé contra Kevin Nash, acepte o no el viejo Kev el combate, y quiero que ese combate sea un No Holds Barred Match!, así que Kevin... prepárate, porque la semana que viene es tu turno, la semana que viene demostraré que sigues siendo la sombra de tu antiguo ser de nWo, y le dejaré claro a toda Simulation World Wrestling Enterteiment que el mejor de Raw puede seguir escribiendo su historia a pesar de haber caído ante la adversidad que ésta liga le impuso ... Raw, SWWE, prepárense, porque ésta guerra acaba de comenzar!. Y tu Scobille, tuviste la desdicha de cruzarte en mi camino ésta noche, ¡justo esta noche!, y solo por eso serás mi primera victima...

~~ Se corta la conexión ~~

La guerra recién comienza 20u281l

Jerry Lawler: - Yo te dije, Michael ... que Rated-[R]oyalty no se dejaría vencer así como así, y que mejor que Edge para dejarlo claro.

Michael Cole: - Yo veo en Edge resentimiento, ira, furia, lo veo con ganas de hacer daño y eso me alegra y lo digo en serio; porque de esa manera saldrá a enfrentar a todos frente a frente, y no de la manera rastrera que lo a echo siempre, quizás veamos el nacimiento de otro estilo de The Rated R Superstar.

Jerry Lawler: - Y no podemos dejar pasar por alto que a pedido para la próxima semana un No Hold Barred Match ante Kevin Nash!. Creo que eso te da la razón, Michael ... yo solo espero que las cosas se tornen a favor de Rated-[R]oyalty, como a sido siempre, porque no me gusta para nada que todo el roster se una para vencerlos, me parece hasta penoso que el mismo WWE Champion tenga que intervenir en ésto.

Michael Cole: - El se metió porque venía a defender el orgullo de nWo ¬¬

Jerry Lawler: - O a la nenaza de su compañera ¬¬. En fin, vamos a comerciales ...


[Fin promo]
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La guerra recién comienza Empty
MensajeTema: Re: La guerra recién comienza   La guerra recién comienza I_icon_minitime6/11/2010, 8:40 pm

pues considerando las promos que haces te quedo corta , pero la calidad no bajo en ningun momento me gusto mucho tu promo , hablas de tus futuros rivalees y de Scobille hablas lo necesario aunque pudiste decir mas en mi opinion, pero la promo aun asi te quedo genial

pq nos odias edge:(

bueno jajaj felicidades men
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La guerra recién comienza Empty
MensajeTema: Re: La guerra recién comienza   La guerra recién comienza I_icon_minitime6/11/2010, 8:58 pm

Bueno, gracias xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La guerra recién comienza Empty
MensajeTema: Re: La guerra recién comienza   La guerra recién comienza I_icon_minitime6/11/2010, 9:01 pm

Me gusto colega. Realmente me parecio entretenida con las ideas claras y con los cojones sobre la mesa. Tal vez como dicen arriba se te quedo un tanto corta. Pero eso no es nada malo,ya que es un show semanal y no hay que pasarse de biblia xD

Pues eso sigue asi porque lo estas haciendo de loco ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La guerra recién comienza Empty
MensajeTema: Re: La guerra recién comienza   La guerra recién comienza I_icon_minitime6/11/2010, 9:10 pm

Mierda y yo creyendo que era de mis peores promos xD, bueno gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

La guerra recién comienza Empty
MensajeTema: Re: La guerra recién comienza   La guerra recién comienza I_icon_minitime6/11/2010, 9:11 pm

Lo que pasa es que tipos como nosotros estamos acostumbrados a alargar mucho nuestras ideas y cuando hacemos algo más breve creemos que no es tan bueno. Pero si lo es. Gran trabajo, amigo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




La guerra recién comienza Empty
MensajeTema: Re: La guerra recién comienza   La guerra recién comienza I_icon_minitime6/11/2010, 9:13 pm

Eso debe ser, y que además escribí sin pensar mucho cada palabra. Pero gracias, Silve Smile
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

La guerra recién comienza Empty
MensajeTema: Re: La guerra recién comienza   La guerra recién comienza I_icon_minitime6/11/2010, 9:27 pm

Todos Sabemos de tu capacidad de hacer promo y sin importar cuantas lineas o parrafos tenga es 100% seguro que sera una promo de primera Calidad, Me a gustado bastante man, hablando del Match de la semana pasada, de tu adversario de esta y de tu futuro adversario que en este caso soy yo.. Enorme Promo Erick Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La guerra recién comienza Empty
MensajeTema: Re: La guerra recién comienza   La guerra recién comienza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La guerra recién comienza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guerra recien comienza
» La revolution X recien comienza...
» Esto recién comienza....
» Este juego recien comienza
» SD! vs RAW..La Guerra Comienza.

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.