SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 *..Es hora de un nuevo cambio...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




*..Es hora de un nuevo cambio... Empty
MensajeTema: *..Es hora de un nuevo cambio...   *..Es hora de un nuevo cambio... I_icon_minitime27/7/2010, 8:39 am

*°.. SWWE presents Summer Skin ..°*
*..Es hora de un nuevo cambio... 2yoqwit

*..Kelly aparece frente a la camara..*
*..Es hora de un nuevo cambio... 33ndizm

Kelly: Hey! que tal fans de SWWE soy Kelly Kelly y hoy me encuentro en el hermoso San Diego, California y desde aqui les tengo la presentacion especial de mi Summer Skin, espero que la disfruten, que babeen un poco y se diviertan. *Kelly guiña un ojo*

*..Comienzan a aparecer imagenes de Kelly mientras esta posa y es fotografiada*
*..Es hora de un nuevo cambio... 2gv312r

*..Nuevamente habla frente a la cámara..*
*..Es hora de un nuevo cambio... 2mh796d

Kelly: Es increible el lugar que eligieron, hay gran cantidad de lugares donde puedo ser fotografiada, desde piscinas, monumentos, hasta fuentes, y hoy hace un dia hermoso, sino miren este sol, y claro porque no un poco de relajacion despues del MITB..? jajaja y mas que todo antes del gran evento del verano Summer Slam!, que por cierto tendrá muchas, pero muchas sorpresas... Ahora sigan disfrutando de estas escenas.
*Lanza un beso a la camara*
*..Es hora de un nuevo cambio... 21o31b7

*..Continuan las imágenes..*
*..Es hora de un nuevo cambio... P5fsk

Voz en off de Kelly: Summer Skin trata de mostrar las bellezas diría yo que posee la empresa, hacer que cada fan se entretenga, y disfrute que cada foto de las Divas y las Knockouts de la empresa posando en diferentes localizaciones, unas en las playas, no se diferentes escenarios, es algo que cada una de nosotros disfrutamos y bueno porque no hacer que se diviertan tambien ustedes...

*..Es hora de un nuevo cambio... 16llqaa

Voz en off de Kelly: Hasta aqui mi Summer Skin, espero que lo disfruten y que no se pierdan muy pronto del PPV Summer Slam...!

*..Es hora de un nuevo cambio... 25oxrn9

*..Se corta la toma y aparece la mesa de comentaristas..*

*..Es hora de un nuevo cambio... 105tf8j

Tazz: Wow! Mike! muy pronto y estamos en Summer Slam, y nada más mira con lo que nos aparece la hermosa Kelly Kelly con su Summer Skin! debo admitir que es una belleza Mike, de eso no hay duda. Antes de seguir hablando de Summer Slam y todo lo demas, Mike, recordemos lo sucedido en MITB, una lucha, por decirlo asi su segunda lucha en un PPV y claro una lucha "extrema" como lo fue el Womens Money In The Bank, fue una lucha muy esperada por todos, y quien menos creiamos que terminaría llevandose ese maletín y resulto siendo nuestra queridisima Taylor Wilde, pero claro Mike! fue una lucha sumamente competitiva, esa noche habian 6 muejeres, 6 fieras sobre ese ring, y claro dos de ellas, tan lindas y tan buenas amigas que sino mas recuerdo hasta intentaron de ayudarse la una a la otra para conseguir el maletin ambas, pero no les resulto mis hermosas BK!.
Mike Tenay: Claro Tazz, mucha competencia, pero lo bueno fue quien se llevo la victoria, y esa fue mi querida Taylor, y sobre lo de tus amiguitas, bah! esas dos no merecian ni estar en ese PPV, y mucho menos la Kelly Kelly, porque no le dieron la oportunidad a Victoria o a alguien que realmente lo merecia..? definitivamente que el Staff de SWWE esta mal...
Tazz: callate Mike, que si apareció ahi fue por algo, simple, supieron que ella podia y que estaba decidida a llevarse esa victoria, no lo consiguio pero dio mucho de que hablar, esa noche, y hablando de noches, mira lo que tenemos para esta noche, por primera vez Mike, mi hermosa rubia enfrentandose a la ex campeona femenina pero claro la nueva Hardcore Champion Candice Michelle...y..


*..En eso rapidamente se enciende la musica y el titantron de Kelly, mientras las luces pasan a ser de colores, y empiezan a escucharse abucheos por todo el coliseo..*

*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9
*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9
*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9*..Es hora de un nuevo cambio... 5fncs9


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Holla, Holla, Holla.
So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.)


*..Kelly comienza a aparecer por el stage mientras es recibida por abucheos. Comienza a caminar tratando de ignorar un poco los abucheos, mirando hacia atras y volteando la mirada hacia los lados del coliseo y la gente que tiene cerca..*
*..Es hora de un nuevo cambio... 15z13wp

For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)
For satisfaction, you really need to get
your own things happening. (Holla holla.)


*..Kelly continua avanzando aun mirando hacia los lados y apresura un poco su paso hasta llegar y subir por las escaleras metálicas..*
*..Es hora de un nuevo cambio... 14v34p4

Oh this beat is hot, tonight its on.
I'm felling sexy, I want to be in control.
Handle on my business, I'm not afraid.
I'm doing nothing and I'm doing this.


*..Termina de subir por las escaleras metalicas y comienza a entrar al ring, sin hacer su tipico taunt, se dirige hacia uno de los lados del ring, y continua mirando al publico, toma un microfono y se dispone a hablar..*
*..Es hora de un nuevo cambio... 28jxweu

So all my girls in the back say ho.
Cause you know just how we do.
Side to side, and front to back.
If you aint taking that. (Holla. Holla.


*..En el centro del Ring..*
*..Es hora de un nuevo cambio... 24e5qwh

Kelly: Nuevamen... *el público comienza a abuchear fuertemente* Me imagine que reaccionarian asi... no era de esperarlo, pero bueno no puedo hacer nada mas, que pararme aqui y hablar frente a todos ustedes. Como ya supieron el Money In The Bank fue un evento sumamente extremo lleno de muchisimas emociones y de ganadores que muchos de ustedes ni se imaginaban, que tal el Womens Money In The Bank..? fue algo que muchos disfrutaron, y fue una de las luchas mas emocionantes del PPV, por primera vez un Money In The Bank femenino, si no me equivoco, y la ganadora, Taylor Wilde... *El público comienza a corear el nombre de Taylor* La semana anterior pudieron ver a la ganadorar volver al ring, lastimosamente no puedieron vernos ni a mi ni a Lacey *El público abuchea y pone cara de extrañado* Pero bueno esta semana podran observarme luchando por primera vez aqui en TNA contra su nueva campeona Hardore, Candice Michelle, lucha que bueno será algo nuevo para mi, pero como lo eh dicho muchas de veces cuando salgo al ring, no es ningun problema para mi, acepto cualquier reto que me salga, y este no será la excepción, como siempre y como lo dije antes del Money In The Bank, daré el todo de mi, les demostraré nuevamente quien es Kelly Kelly, y les prometí! que después del PPV verían una nueva Kelly, una nueva Knockout en la empresa, una nueva faceta de mi, y se que a muchos le gustará *el público abuchea nuevamente* Ahora que hablo de mi lucha porque no hablar de Candice Michelle..? No y no crean que hablaré las idioteces que hacía antes, eso de venir hasta aqui y hablar del físico y de sus defectos, soy ser humano y también los tengo, no hay razón para que venga aqui y hablé estupideces, y mucho menos burlandome de mi contrincante. Candice Michelle, 3 veces campeona Femenina, una vez Knockouts Champion, una vez Velocity Champion y claro ahora la nueva Hardore champion de la empresa... *aplaudo un poco mientras sonrio* Felicidades Candice, de verdad que si eres una contrincante digna y de quien se puede dar a hablar, demasiado diría yo, Candice, estes en donde estes si me estas escuchando, o no, quiero decirte que haré el intento, asi es el intento aunque sea de demostrarte a ti un poco del nuevo cambio de Kelly, de la nueva Kelly que tendrá TNA, de la nueva Kelly que seguiran mirando en Impact! de ahora en adelante, no importa lo que pase en ese match, se que te impresionaré e impresionaré a cada uno de ustedes, o acaso eso no es lo que quieren ver..? acaso no es eso por lo que se estan muriendo por ver..? nuevamente la Kelly que muchos quisieron..? eso quieren.? *se escucha el publico murmuyando* Si quiza muchos de ustedes esta algo confundidos, quizá muchos de ustedes estan diciendo... "OMG BK se separaran!" eso les quedara de incognita, porque por ahora no quiero pensar en Lacey, nada mas quiero pensar en mi, y en lo que venga de aqui en adelante, olvidarme de todo el pasado y seguir adelante y ser cada día mejor, llegar a ser lo que muchos de ustedes quieren ver de mi. Asi que Candice dame lo mejor de ti, no importa todo lo que tengas, que estaré preparada para eso! y para mucho más!

*..Kelly se pasea por el ring y mira hacia la pantalla titánica mientras continua hablando..*
*..Es hora de un nuevo cambio... 24e5qwh

Kelly:
MITB me ayudó a tener este cambio en mi actitud me mostró realmente quien debo ser, y me cansé de ser la típica diva odiada por todos ustedes, a la que critican y dicen "miren ahi viene la muñequita que no sabe luchar, la que es tan solo una cara bonita" Pero se equivocan! porque soy mas que una cara bonita, soy mas que una rubia tonta, soy mas que una muñequita que no sabe luchar! y la verdad me cansé de sus críticas y de ser odiada por cada una de las Knockouts y claro las divas de toda la empresa en general, y para prueba de que mis palabras no seran en vano... Taylor, cariño si estas por ahi atras en backstages, me harías el favor de aparecer y venir hasta este ring, hay algo que quiero hacer, que no todos tendrian el valor de hacer...

*.. Kelly mira atentamente hacia el stage mientras espera la respuesta de Taylor, si aparece o no..*
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Es hora de un nuevo cambio... Empty
MensajeTema: Re: *..Es hora de un nuevo cambio...   *..Es hora de un nuevo cambio... I_icon_minitime27/7/2010, 1:00 pm

*..Es hora de un nuevo cambio... 105tf8j

Mike Tenay: Wow, parece que esta vez Kelly si viene dispuestos a sorprendernos, llamando al ring a una de sus mayores contrincantes, acaso querrá intentar humilllarla?

Taz: No lo se realmnete, pero le puede salir caro si lo intenta ya sabes como es Taylor, las mata callando y luego en el ring zas! te sorprende gratamente.

Mike Tenay: Si efectivamente, pero tambien cabe destacar que si Kelly cambia de actitud y enfica el ring desde una mejor perspectiva, tal vez tenga oportunidades contra todas las chicas de esta empresa, quiere quitarse la etiqueta de barbie para ser una luchadora de verdad, y eso le va a costar tiempo, mucho tiempo...

Taz: Si, pero nada e simposible y porque no puede hacerse un nombre en esta empresa? Sdemás dejo en el aire que tal vez se separe de Lacey y así la podríamos ver en estado puro, una Kelly sin contaminacion de ningun tipo, una kelly nueva!!

Mike Tenay: Pues si, a lo mejor en solitario con este cambio sabre brillar como ella sola sabe hacerlo, y que piensas tu, Taylor saldrá al ring??

Taz: Obviamente que saldrá esa si que no se enpequeñeze ante nada ni nadie, pero claro ni ella ni nosotros sabemos lo que la barbie blank tiene pensado decirle....

Mike Tenay; Bueno si... pero Taylor es una mujer fuerte tiene armas para poder....

*Mientras que los comentaristas estan hablando sobre los combates que tienen esta semana en TNA cuando son interrumpidos por una música*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*..Es hora de un nuevo cambio... 23wjw37

*Los comentaristas se miran sin saber que decirmientras Taylor sigue avanzando por la rampa...
*..Es hora de un nuevo cambio... 4j6pgh
Taylor saluda a su público desde el stage
*..Es hora de un nuevo cambio... Ezh2s8
Hace su taunt con una sonrisa
*..Es hora de un nuevo cambio... Mszre1
Posteriormente corre hacia el ring saludando a su público y sube al ring de nuevo hace su taunt y con una sonrisa agarra el micrófono y comienza a hablar:


*..Es hora de un nuevo cambio... Tw6


Taylor Wilde : Buenas noches a todos!!
*El público aplaude y vitorea a Taylor* Que pasándoselo bien? Espero que si y bueno, esta semana yo tengo un combate contra Lacey pero nunca estoy cerrada a subir aqui si alguien me llama, porque tengo lo que hay que tener para enfrentarme a quien sea y como sea y...bueno, estoy aquí porque e sido llamada al ring por mi compañera Kelly Kelly *La mira* No tenía gran cosa que decirte pero e escuchado lo que as estado diciendo antes sobre el ring, parece que ahora te molestan los abucheos? Bueno querida esto es lo que te has sabido ganar del público, este es su respeto hacia ti, y tanto ellos como yo queremos que cambies obviamente, porque sería algo bueno no solo para ti sino para todas las que te rodeamos que durante estos meses hemos aguantado con la cabeza bien alta que nos dijeras tanto tu como tu amiga Lacey de todo menos bonitas, pero bueno, si tu dices que vas a cambiar...Un buen paso para ello es evidentemente dejar el pasado atras y cualquier resquicio de maldad que haya en ti, eso quiere decir que me parece correcto que dejes caer que vas a dejar a tu compañera de tag que realmente no hace mas que mal influenciarte y dejar entre ver que la mas mala de las dos es ella, sin duda alguna...*Le aplaude a Kelly como haciendo ver que lo que a dicho esta bien*Pero bueno, estamos aqui para habar de ti, como tu dijiste, ya tendrás tiempo de pensar en Lacey cuando esta llegue gritándote como una histérica en alguno de sus múltiples arrebatos de pijotismo y niñería...Estamos aquí para hablar de tí, y yo pienso que los cambios son buenos para avanzar pero tampoco creo mucho en las palabras de la gente porque al fin y al cabo las palabritas se las lleva el viento y para ser sincera contigo, cosa que siempre hago con todo el mundo, y espero que no te duela, siento decirte que, la verdad, no te creo....No me creo ni media palabra, porque después de todo lo que has hecho no vasta decir voy a cambiar y ya... no pequeña...Las cosas se hacen bien y se predica con el ejemplo, si tu quieres un cambio, demuéstranos con hechos que estas dispuesta a hacer para lograr ese cambio, quiero ver acción en ti, las palabras son muy bonitas pero están ahí en el aire, demuéstranos a todos tu valía, demuéstranos hoy sobre el ring que puedes ser capaz de hacer esta noche demuéstranos que no eres mas que una cara bonita que puedes luchar como cualquier otra luchadora y enfréntate a todas las que estamos en el roster como lo arías contra un luchador, no te fijes nunca mas en la cara ni en el cuerpo, fíjate en las manos y en las piernas que es lo que te va a llevar a recibir mil golpes *Taylor coje aire y sigue hablando mientras que el público aplaude sus palabras*Tambien tengo que aclararte, que el no meterte con las luchadoras físicamente no te deja sin armas, puedes subir aqui y hablar de como son como luchadoras o de como ere stu, puedes sacar mil maneras de hacerte sentir superior y no tiene porque ser quien esta mas recauchutada ni "a mi me huele mejor el pelo que a ti" No!, porque la última vez que te vi siendo mas o menos respetuosa con las personas y con las rivales la verdad me pareciste muy pánfila y muy niñita sacada de un cuento de adas, es obvio que no todo es bonito aqui y que cuando subes al ring tienes que ser una fiera, pero, como consejo te digo que te enfoques mas en el como es esa rival, su actitud y no como es por fuera, el público te va a querer si hablas con respeto, puedes decir lo que te irrita y lo que te molesta pero siempre y cuando tengas la educacion necesaria para saber que hablas con una persona exactamente igual que tu, y despues de decirte esto, que creo que es lo único que tengo que decirte dime tu, que quieres de mi?!





Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Es hora de un nuevo cambio... Empty
MensajeTema: Re: *..Es hora de un nuevo cambio...   *..Es hora de un nuevo cambio... I_icon_minitime28/7/2010, 3:38 am

*..Kelly mira a Taylor y habla..*
*..Es hora de un nuevo cambio... 24e5qwh

Kelly: Taylor, tienes muchisima razon y te comprendo y se que estas en lo correcto, se que me los meresco, se que yo me lo gane, pero porque no hacer el cambio ya..? antes de que todo empeore? Se que hice mucho mal y pido disculpas por eso, ante todos ustedes *mira al publico y se escuchan pequeños abucheos* Y Taylor te agradesco por los concejos, no te preocupes. Quieres ver una Kelly nueva..? Te lo demostraré, y como dices las palabras siempre se las lleva el viento, tienes mucha razón en eso, siempre eh dicho, menos palabras y más acción y eso es lo que haré, te mostraré a ti, y le mostraré a todos ellos la Kelly que todos querran, y veran que hablo en serio, porque lo que prometo, lo cumplo. Taylor se que ultimamente desde tu llegada aqui en Impact tuviste problemas con Lacey y luego empezó todo entre ambas, y se que cometi mis errores pero bueno todos los cometemos, somos seres humanos y nadie es perfecto, pero quiza no me encontraba en mi mejor momento, y quiza buscaba venganza, o quizá hacer lo que hicieron conmigo, burlarse... Pero me di cuenta que eso no es lo mio, se que no soy de esa clase de persona, se que soy algo mejor, en fin... *toma un poco de aire y continua hablando* Taylor recuerdas aquella lucha que tuvimos, dejame decirte que para mi fue una de las mejores luchas que eh tenido aqui en TNA, y se que definitivamente eres una de las Knockouts que admiro, tu potencial, tu fuerza, tu forma de ser fuera y dentro del ring, es algo que se que muchas desearían tener, y porque yo no tenerlo tambien..? Quiza muchos pensaron que esas formas de actuar mías fue solo para conseguir la fama... pero al diablo! a acaso consegui algo de fama..? Nada!... abrí los ojos y ahora veo bien claro, se que no ganas nada viniendo al ring y humillando a tu oponente, porque no mejor hacerlo en el ring, cuando estes enfrentandote a ella, y demostrarle quien eres, y bueno quiza ahi humillarla pero de una manera distinta... Taylor se que cometi un error contigo, burlandome de ti, y humillandote, fue un gran, gran error el que cometi y me arrepiento ahora de ello, hablandote aqui enfrente de todos y enfrente de ti, y lo unico que quiero decir es, Perdon, perdon por ser algo que se que tu y muchos sabian que no era para mi, Perdon por ser la "pija" burlistas, como muchas me llaman, Pero ahora mas que nada Taylor, quiero pedirte las disculpas a ti, y sobre todo las disculpas quiza a todo el público por mis errores, se que cometi mis errores y se que ahora los estoy pagando. Pero Taylor antes de que digas algo quiero sobre todo, felicitarte, felicitarte por tu victoria en el MITB, y aqui frente a ti pedirte disculpas por todo... *Kelly baja el microfono y mira a Taylor mientras extiende su mano y el publico comienza con porras y aplausos*

*..Es hora de un nuevo cambio... 105tf8j
Tazz: Dios mio! Mike, que es esto..? ahora con este cambió de actitud de Kelly, será el fin de BK..?
Mike: Callate Tazz que aun la rubia no dice nada de su compañera aqui lo importante es que se dió cuenta de sus errores y sobre todo pidiendole disculpas a Taylor, algo que no me esperaba y mucho menos venir de Kelly... Pero Tazz, aceptará su disculpa..? o hará o simplemente la dejará asi con su mano extendida..?
Tazz: No lo se Mike esperemos la respuesta de Taylor!...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Es hora de un nuevo cambio... Empty
MensajeTema: Re: *..Es hora de un nuevo cambio...   *..Es hora de un nuevo cambio... I_icon_minitime28/7/2010, 1:46 pm



*..Es hora de un nuevo cambio... Tw8

Taylor Wilde : Primero decirte que si agradeces mis consejos los tengas en cuenta, y que, si por algo tienes que empezar, enfréntate a quien te hizo ser así, como fuiste durante este teiempo en el que nos enfrentamos y si, te hablo de tu antigua amiga Lacey, porque no te enfrentas a ella que es la que se hizo pensar que siendo como ella ganarías mas? Y si tube problemas contigo no fué porque yo quisiera sino porque tomaste de manera personal lo que no iba contigo, mis enfrentamientos con tu compañera de equipo eran solo entre ella y yo y tu te metiste enmedio para intentar equilibrar la balanza a favor de ella y usar la ironía y la burla como arma contra i, pero no, yo fui mas fuerte que todas vuestras palabras contra mi...Me alegro mucho de que te des cuenta que eso no esta hecho para ti, pues desde que llegué aquí me parecias una luchadora muy dulce y muy buena, demasiado como para desperdiciar tu talento intentando ser algo que realmente no te salía del interior o tal vez no querías ser y estabas haciéndolo solo por compromiso, y bueno espero que este cambio sea duradero y no que a la semana te canses y decidas volver a ser una mala persona conmigo y con el resto de la gente que nos esta viendo hoy aquí y bueno,, hablando de eso, vistes como te aplaudieron ahora cuando anunciaste tu cambio? Te gustó? Pues, si los tratas bien, si los quieres y los aprecias, si les dan lo que quieren ver ellos te corresponderán con su cariño en forma de cálidos vítores y aplausos, y, bueno como rectificar es de sabios, para mi tienes un voto de confiaza, confío en ti y en que tu cambio de actitud no me va a defraudar *Le da la mano y le sonríe*Creo en ti y quiero que seas una buena luchadora, con buenos propósitos y por supuesto unab rival digna cuando subas al ring y espero no equivocarme porque si me defraudas no abrá mas vuelta atras, puedo perdonarte una vez, pero no soy necia y espero que sepas aprovechar la oportunidad que te dan no yo, porque yo soy solo una en este gran mundo del wrestling sino ellos *señala al público* Porque ellos son los que selñalan quien se queda aquí quien se va y quien sera olvidado a recordado, así que ten claro que todo esto lo hacemos por ellos y para ellos... *La gente aplaude a Taylor* En fin, no tengo nada mas que decir, solo que...no nos defraudes, queremos ver a una Kelly cargada de energía y buenas vibraciones porque solo con esa actitud has sabido ganarme a mi y al público en general.*Taylor aparta el micro de su boca esperando que Kelly diga algo*

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Es hora de un nuevo cambio... Empty
MensajeTema: Re: *..Es hora de un nuevo cambio...   *..Es hora de un nuevo cambio... I_icon_minitime29/7/2010, 1:30 am


*..Es hora de un nuevo cambio... 24e5qwh
Kelly: *Kelly mira a Taylor y le sonrie* Tu tranquila Taylor, que tendré tus consejos muy en cuenta, y prometo que no te drefaudaré una vez más y mucho menos a todos ellos, porque como lo dije, lo demostraré, cada día demostraré algo mejor, de mi, quizá salga hasta con algo nuevo y algo que les gustará a todos *mira al publico y pone cara de picara mientras estos aplauden un poco* Y Taylor creo que tu tienes razón quiza todo esto que pasó lo hice por compromiso, y no porque eso era para mi, y de verdad te agradezco que te hayas aparecido por aqui, y te doy las gracias por aceptar mi disculpa, y Taylor te admiro, de verdad que lo hago, y quisiera aprender, mucho, mucho más de ti!, porque ahora me doy cuenta de la persona que eres, lo importante que eres para la empresa, y quisiera, quiza no imitarte pero si seguir tus pasos, para así aprender más y ser mejor cada día... Y porque no empezar eso en este show de Impact cuando me enfrente ante Candice, Te prometo Taylor, y a ti Candice que esa noche daré el todo de mi, y les demostraré a todos como soy realmente, y quien soy, conocerán a la nueva Kelly, y les prometo que no se arrepentiran, demostraré que puedo cambiar y que seré mejor, de aqui en adelante! *Kelly sonrie mirando al publico mientras les lanza un beso y estos aplauden, deja caer el microfono y se acerca a Taylor rapidamente mientras la abraza, y el publico se pone de pie y comienzan con sus porras y aplausos, mientras Kelly toma la mano de Taylor y la levanta, y comienzan a retirarse hacia camerinos*

*..Es hora de un nuevo cambio... Femc6o

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Es hora de un nuevo cambio... Empty
MensajeTema: Re: *..Es hora de un nuevo cambio...   *..Es hora de un nuevo cambio... I_icon_minitime29/7/2010, 8:32 pm

Suerte en tu match, espero que te sirva de algo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Es hora de un nuevo cambio... Empty
MensajeTema: Re: *..Es hora de un nuevo cambio...   *..Es hora de un nuevo cambio... I_icon_minitime29/7/2010, 11:13 pm

Muy buena promo chicas
os quedo fantastica Razz
y muy buen cambio cuñis Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




*..Es hora de un nuevo cambio... Empty
MensajeTema: Re: *..Es hora de un nuevo cambio...   *..Es hora de un nuevo cambio... I_icon_minitime30/7/2010, 3:36 am

Gracias a ambas Razz, si ya lo veia venir el cambio cuñis Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*..Es hora de un nuevo cambio... Empty
MensajeTema: Re: *..Es hora de un nuevo cambio...   *..Es hora de un nuevo cambio... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*..Es hora de un nuevo cambio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hora del Cambio [NoS VI]
» Un nuevo cambio
» ES HORA DE UN NUEVO ECW...
» Es hora de conocer a un nuevo campeón [PPV]
» Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.