SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo cambio

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un nuevo cambio Empty
MensajeTema: Un nuevo cambio   Un nuevo cambio I_icon_minitime2/12/2010, 8:16 pm

-Regreso de pausa comercial-

Un nuevo cambio 20u281l

Michael Cole: Buenas y regresamos de la pausa comercial y estamos aquí con mi compañero Jerry Lawler preguntándonos que le ha pasado a la nueva superestrella de RAW Rey Mysterio lleva dos semanas sin lucha y ni siquiera ha aparecido para darnos el porque de esta ausencia…

Jerry Lawler: si según podimos ver hace tres semanas empato en un combate contra Scobille, en el cual se le vio un poco mal los dos luchadores en un combate un tanto aburrido algo que es raro para Mysterio el cual no es el mismo de que perdió con Danielson en el PPV Brraggin Rights.. que le habrá pasado..

Michael Cole: Según muchos rumores como muchos sabemos en OVW no perdió ningún combate y luego de su derrota contra Danielson en el PPV todo se derrumbo se le vino abajo y talvez eso puede ser la causa de su retiro, momentáneo…

Jerry Lawler: Bueno esperemos que vuelva pronto y ahora cambiando de tema el torneo por el IC comienza hoy, apuesto si no es por su ausencia Mysterio hubiera sido agregado a este torneo, pero bueno esperemos verle pronto..


-De repente se enciende el tintatron y se puede ver a Mysterio sentado en un sofá gran parte del publico abuchea a Mysterio, aunque algunos se alegran de verlo de vuelta, Rey comienza a hablar-

Un nuevo cambio 24me1yf

Rey Mysterio: Buenas publico de RAW, esta noche no vengo a insultarlos como hacia con el publico de OVW, tampoco vengo a insultar a ninguno de los luchadores ni a Danielson ni a nadie mas solo vengo a expresar el porqué de mis ausencia de estas semanas, bueno como muchos sabran hace poco empate contra Scobille pero el problema no fue ese si no que después de mi derrota en el PPV Braggin Rights pues me desmolarize, me desanime y por eso eligi tomar estas vacaciones las cuales me han ayudado a eligir seriamente mis decisiones, aveces pensaba en dejar la lucha que no servia para esto pero luego pensé solo es una derrota vamos levantate y pelea, pero también había gente que me abucheaba cuando me veía en la calle y me decían que no servia que era mal luchador y eso hacia que volviera a recapacitar pero luego de estas dos semanas sin luchar he notado que la lucha libre es mi vida, es mi corazón, y no solo mi trabajo y luego de pensarlo pude notar que estaba mal todo lo que había hecho insultarlos a ustedes y por eso vengo aquí a pedir perdón a cada uno de ustedes y solo por ustedes estoy aquí este lunes en RAW, ya halle ese motivo ustedes son el motivó no son los campeonatos ni el dinero que recibo solo por estar aquí no nada de eso el verdadero motivo es verlos disfrutar de un buen espectáculo de lucha libre se que muchos de ustedes no me creeran mis plabras y diran que solo los intentos usar asi como use a la gente de OVW pero esta vez doy mi palabras como Mexicano y por esta mascara -Señala su mascara mientras sigue hablando- que llevo puesta de que nunca volveré a desviare y sere un nuevo Mysterio un Mysterio respetuoso y que lucha no por ganar sino que por divertirlo a cada uno de ustedes que pagan todos los lunes por estar aquí viendo este show, bueno la verdad tienen todo el derecho de gritarme abuchearme y decir lo que quieran de mi por todo lo que hice en OVW, pero ya lo dije cambie en estas semanas ya no soy el mismo…

-Rey se queda en silencio pensativo, después continua hablando-

Un nuevo cambio 24me1yf

Rey Mysterio: Bueno ya pedir mis disculpas a ustedes publlico pero quiero pedir disculpas a alguien mas que lo he insultado y esa persona es nada menos que Bryan Danielson, bueno le hice muchas trampas a el y casi por eso le gano el campeonato injustamente pero ahora vengo aquí a decirle que ya no soy el mismo y que quiero que hagamos las pases como nuevo Rey Mysterio que soy –Rey Mysterio guarda silencio y luego continua hablando- bueno mas de alguno de los que espectadores pensaran y Mysterio tendrás un combate hoy en la noche volveras ? pues no lo siento a aquellos que me querían ver luchar hoy como el nuevo Mysterio, siento decepcionarlos pero no podre salir a luchar ya que aun no me siento al 100% de mi mismo, además si quiero volver tengo que comenzar desde lo mas bajo y esta semana todos los luchadores están ocupado con eso del torneo para el IC, hablando de ese torneo le deseo suerte a todos los participantes y al que llegue a ser el ganador tengo unas palabras para el pueda ser que haya cambiado, pero quien mejor persona que un mexicano para tener un campeonato que es el que distingue a las personas que venimos del extranjero por eso aunque tenga que demostrar de cero que soy el correcto para una oportunidad peliare hasta tenerla porque yo toda mi vida he peliado por lo que he teniado y por eso mismo estoy aquí en SWWE por haber luchado desde pequeño dije que iba a ser luchador y miren lo he cumplido hablando de sueños como nuevo Rey Mysterio que soy quiero darles un consejo a todos las chavas y chavos que me están mirando si quieren cumplir sus sueños peleen por ellos hagan todo lo que sean y no cometan la misma equivocación que hice en OVW no, siempre peleen por sus sueños pero siempre siendo lo mas correctos posibles sin desviarse del camino..

-El publico del estadio parece desconcertado por las palabras de Mysterio, hay una parte que le comienza a aplaudir-

Un nuevo cambio 24me1yf

Rey Mysterio: Bueno creo que ya dije todo lo que venia a decir y todo el publico que etsa aquí para terminar quiero decir que espero su apoyo porque desde ahora eso lo mas importante para mi, y se que si me apoyan podre cumplir mis otras metas que es ganar algún campeonato pero sin salir del lugar correcto, y niños hagan deporte aunque no sea lucha libre pero aun asi practiquen deporte y asi estarán mas cerca de cumplir sus sueños en la vida asi como yo que se que con su apoyo siento que me acerco mas y mas a cumplir mis sueño en mi vida, y ese es ser conocido por cada uno de ustedes como alguien de un gran corazón yo Rey Mysterio, no el mismo Mysterio de antes con malas intenciones nada de eso ahora soy nuevo, bueno terminando solo quiero decir gracias por su apoyo y nos vemos la otra semana…

-El publico aplaude a Mysterio con gran emoción mientras que el tintatron se apaga y la cámara apunta hacia los comentaristas-

Un nuevo cambio 20u281l

Michael Cole: Las palabras de Mysterio casi me hacen llorar esa es una persona que ha se nota que ha cambiado por mi parte parece que Mysterio en verdad ha cambiado y que quiere redimirse con su publico tu que decis Jerry..

Jerry Lawler: Bueno a mi también me convenció y parece que a la mayor parte del publico también aunque aun hay personas que al parecer no las ha convencido pero bueno sus palabras parecieron sinceras sus disculpas y al parecer ahora ha cambiado su corazon.

Michael Cole: Bueno veremos la otra semana y al parecer Mysterio volverá al ring veremos si sus disculpas fueron sinceras o solo fue nada mas que habladadura buena para engañarnos bueno ahora seguimos con el show…


FIN DE PROMO

Off: Aunque no tengo combate para este show queria hacer una promo para demostrar mi cambiado de ginmick de Heel a un Face casi igual al de Mysterio en la vida Real y por eso es que no es una gran promo...

EDIT: Comenten en que debo mejorar para mi nuevo Ginmick porfa
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Un nuevo cambio Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Un nuevo cambio Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio   Un nuevo cambio I_icon_minitime2/12/2010, 8:39 pm

Bueno, la promo es...aburrida??, no se si sea esa la palabra correcta, pero me parece algo apagada, como dices..."No lucharé por que no me siento en mi 100%", pues men, parece que tu derrota hubiera sido ayer, los faces son alegres, gritan, hacen bromas, se burlan de su rival y todo eso, creo que te falto algo de energia en tu promo, no vemos a un Mysterio Face, vemos a un Mysterio arrepentido , un Face reconoce sus errores, pero parecia una confesión, demasiado seria...Pues para ser la primera de tus vacaciones cortas, no está mal, pero me parece que tienes que animar a ese Mysterio, al menos para tu proximo match , deberia estar mas de un 50 %, por que así parece que vamos en un -10%.
Otra cosa, que es fuera de la estetica que exige SWWE, es tu forma de escribir, creo que tienes un problema con las uniones, como por ejemplo el uso de la "y", lo ocupas demasiado, al igual que el "pero", y creo que las comas las usas en donde no deberian ir, y el uso de mas puntos te ayudaria, ya se que esto no es la escuela ni yo tu profesor, pero para el lector es mas como saber cuando el wrestler (User) quiere que nosostros frenemos la lectura.

Humildes consejos, como siempre eres libre de analizarlos y de tomarlos en cuenta o no...Suerte Mysterio, y re-bienvenido a Raw, suerte en tu proximo match (que está sin fecha xD)
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Un nuevo cambio Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio   Un nuevo cambio I_icon_minitime2/12/2010, 8:43 pm

Si yo tambien sentia que estaba aburrida pero como no tenia a quien hacerle una broma y como que era mas de un Mysterio arrepentido y hacer una broma mientras se disculpe parecia algo ridiculo asi que mejor decidi dejarla aburrida.. y bueno intentare mejorar para la proxima gracias por comentar...

jajaj y la verdad queria comvbatir esta semana pero todos estaba ocupados asi q no pude y fue un mes de vacacion.. y ni fue vacacion estuve estudiando todo ese maldito mes perdon por la palabra maldito XD
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un nuevo cambio Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio   Un nuevo cambio I_icon_minitime2/12/2010, 8:50 pm

Bueno, muy buenos consejos de Cena que seguro irás mejorando el gimnick. Pienso que una persona que tiene a Mysterio en un foro tiene que ser Face por que es como mejor se logra encajar a ese luchador. Rey de Face pues es el típico que dice que lucha por que los niños se diviertan viendo como lucha, que pelea para ganar cosas importantes y callar las bocas de los rivales que se meten con su país o público y en general siempre es un luchador bastante fácil de coger su personalidad. Al menos yo la pillaría rápido. Pienso que para tu siguiente promo habiendo demostrado ya que eres Face, con un rival Heel ( Si hubiese aceptado yo tu combate, al ser top face de Raw no hubieses podido tener al público de tu lado y no te hubiese servido el cambio.) Como decía la próxima semana con un rival Heel, podrás sacar mejor ese papel de Face que defiende a su gente e ir empezando a dar brutos a tus ideales con el personaje. Mucha suerte en el futuro men. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Un nuevo cambio Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Un nuevo cambio Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio   Un nuevo cambio I_icon_minitime2/12/2010, 8:54 pm

Lesnar:El top Face es John Cena Cool

No te preocupes, lo mejor de SWWE, es que la libertad de expresion es su fuerte ¬¬ puedes decir puta come pollas sin problema Wink maldito queda como un rosario xD.

Y la verdad, cuando yo hago promos (como ejemplo, no plagear a Cena xD), molesto a medio mundo, en mi primera promo en Raw desde mi regreso, me burle e hice bromas de varios, solo analicé un poco su roster, tambien hago bromas de Dark Army , por ejemplo y solo he tenido un match, con uno de ellos, y mi feudo no va con ellos.

Alo que quiero ir es que no falta de quien burlarse Twisted Evil xD

Off: No es broma no copies xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Un nuevo cambio Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio   Un nuevo cambio I_icon_minitime2/12/2010, 9:06 pm

Ok gracias por sus comentarios intentare buscarme algun heel para mi proximo combate, y la verdad ya tenia eso en mente...

A y una cosas el top Face dentro de poco sera Mysterio...
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un nuevo cambio Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio   Un nuevo cambio I_icon_minitime2/12/2010, 9:08 pm

Bueno.. sobre eso deciros que para eso hay que hacer cosas grandes. Yo lo soy por que he quitado a Royal Royalti del medio. No lo soy por llegar y que me aplaudan. Son cosas que se van ganando. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Un nuevo cambio Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio   Un nuevo cambio I_icon_minitime2/12/2010, 9:09 pm

Por eso dije pronto no dije q ya lo soy solo que pronto lo sere... XD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Un nuevo cambio PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Un nuevo cambio Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio   Un nuevo cambio I_icon_minitime2/12/2010, 10:43 pm

Bueno la verdad es que no concuerdo para nada en lo dicho por cena de la promo aburrida, coño claro que la promo no es graciosa, pero coño es que muestras a un misterio arrepentido por sus acciones, a un misterio que lamenta su paso por OVW, como bien dijo lesnar ahora si podras sacar a un buen misterio tio, ya en tu proxima promo si que tienes que tirarle mas al papel face, pero el contenido de esta broma no era para estar de broma, luego si que se echo en falta algo de agresividad, porque esta bien eso de pedir perdon y tal, pero muestra algo mas que de agresividad de ganas por triunfar man, y luego por favor mira algunos faltas de ortografia,

Sigue mejorando tío, y suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo cambio Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio   Un nuevo cambio I_icon_minitime2/12/2010, 10:45 pm

Gracias Miz por comentar intentare ver como hago una mejor promo para Rey la proxima semana con un Ginimck mas de un face completo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo cambio Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio   Un nuevo cambio I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo cambio
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» *..Es hora de un nuevo cambio...
» Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C.
» Cambio de planes...cambio de John Cena
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable
» Nuevo rumbo, nuevo título [#1 Cont. Battle Royal]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.