SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ES HORA DE UN NUEVO ECW...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




ES HORA DE UN NUEVO ECW... Empty
MensajeTema: ES HORA DE UN NUEVO ECW...   ES HORA DE UN NUEVO ECW... I_icon_minitime6/7/2009, 8:16 pm

se escuchan en la pantalla gigante a saliva con el tema de ecw

ES HORA DE UN NUEVO ECW... 2z8ayj4ES HORA DE UN NUEVO ECW... 2z8ayj4ES HORA DE UN NUEVO ECW... 2z8ayj4ES HORA DE UN NUEVO ECW... 2z8ayj4ES HORA DE UN NUEVO ECW... 2z8ayj4ES HORA DE UN NUEVO ECW... 2z8ayj4ES HORA DE UN NUEVO ECW... 2z8ayj4ES HORA DE UN NUEVO ECW... 2z8ayj4

comentador 1 : damas y caballeros byenvenidos a un gran show de E...C..W donde veremos unas de las grandes luchas entre raven y jbl...

comentarista 2: si men lo veremos en una lucha de ultimo hombre en pie quien ganara el gran hardcore y el aficionado millonario ?

SE INTERRUMPE Y APARECE CON UNA EXPLOCION


ES HORA DE UN NUEVO ECW... VcxzES HORA DE UN NUEVO ECW... VcxzES HORA DE UN NUEVO ECW... VcxzES HORA DE UN NUEVO ECW... VcxzES HORA DE UN NUEVO ECW... Vcxz

Y APARECE RAVEN ENOJADISIMO ...CON TODO HACIA EL ESENARIO
ES HORA DE UN NUEVO ECW... Raven1

APARECE EN EL RING Y HABLA EL RELATOR

RELATOR:DAMAS Y CABALLEROS LES PRESNTO AQUI AL LUCHADOR HARDCORE QUE NO LE TIENE MIEDO A NADA EL ES...RAVEEEEN
ES HORA DE UN NUEVO ECW... Raven2

Y RAVEN HACE SE SUBE AL RING Y HACE SU TAUNT *
ES HORA DE UN NUEVO ECW... Raven3

Y AGARRA EL MICROFONO DEL RALATOR Y LE DICE QUE SE RETIRE...Y SE DISPONE A HABLAR.

RAVEN : la verdad viene aqui a e...c...w y la verdad cambio mucho pero para mi no es una molestia vengo por lo que sea ...jbl la verdad no eres un reto para mi la verdad quiero que sepas que cuando una ves que peliemos la batalla no te creeas grande por que no lo eres jbl la verdad das asco a esta compania y como dices que tengo la cara pintada
HACE UN SILENCIO Y DICE*

ES HORA DE UN NUEVO ECW... Video-new-1

RAVEN:detras de esta cara pintada se que hay una persona que jura patearte el trasero una y otra ves si es necesario. la verdad jbl estas entre los mejroes vi en los grandes ranking pero para mi eres un perdedor a lo igual que los que me quisieron ser una rivalidad para mi te digo palabras textuales no te tengo miedo... asi como se lo dije a senshi y asi como te lo dije a ti ahora...

LA GENTE GRITA Y LO APOYA Y LE DICE*
ES HORA DE UN NUEVO ECW... Dsaf

ES HORA DE UN NUEVO ECW... Video-new4
RAVEN:shhh señoras y señores en el ultimo hombre en pie lo unico que tengo para decir es que cuando quedes tirado en el piso pediras que sea diez en segundos no mas justo un ejemplo asi 1...2...3...4...5...6...7...8...9... y el otro nuemro no te lo dire ya que te lo dejare en la frente los como te dije no soy un cobarde y si piensas que te ataque sin compacion la verdad difruto de la vida men y de la forma de pensar de esta forma de toda esta gente que es pegarte una buena paliza por eso te digo WINNER IM RAVEN NEVERMORE

HACE SU TAUNT Y SE RETIRA DEL ESENARIO...

ES HORA DE UN NUEVO ECW... Asfd



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
ES HORA DE UN NUEVO ECW...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *..Es hora de un nuevo cambio...
» Es hora de conocer a un nuevo campeón [PPV]
» Última hora: Nuevo integrante en Strike Force
» Última hora: La SWWE contrata a un nuevo Wrestler
» Jack Evans Nuevo USA Champ y funda un nuevo stable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.