SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hora del Cambio [NoS VI]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Hora del Cambio [NoS VI] Empty
MensajeTema: Hora del Cambio [NoS VI]   Hora del Cambio [NoS VI] I_icon_minitime5/6/2014, 7:59 am

Austin, Texas.

8/6/2014

El público de Austin, Texas, está expectante, conteniéndose para no saltar de los asientos ante la próxima lucha que Night of Simulation ofrecerá. Sin embargo, no es una lucha lo que reciben, ni lo que viene a continuación. En su lugar, el TitanTron se vuelve blanco, y palabras empiezan a surgir, con letras marcadas, gruesas y difuminadas. “Evolución”, “Miedo”, “Cambio”, “Salvador”, “Lucha”, “Victoria”, “Humillación”, “Masas”, son algunas de las palabras que rápidamente se pueden percibir en la gran pantalla.

Todos los presentes están callados, confundidos ante lo que sus ojos están presenciando. Las palabras surgen cada vez más, y más deprisa hasta que ruido blanco comienza a oírse, la pantalla empieza a sufrir interferencias hasta que se difumina completamente, y acaba sin tener señal. Sin embargo, a pesar de esto, una voz se oye perfectamente, una voz calmada que dice:

Hora del Cambio [NoS VI] Pantalla-television-televisor-sin-senal-televisiva-estatica-ruido-granizado-granizo-ximinia-blog-apagon-analogico-tijuana-mexico-2013-tv-poor-signal-cable-vision-sky-full-hd-gif-animado-antena-parabolica

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo.... del miedo al cambio. Hoy día, vivimos en el tiempo del miedo. La gente aborrece temer, pero es sin duda el mal que más contraen. Pero mi pregunta no es otra que esta: ¿Por qué el miedo al cambio? Hay una antigua forma de pensar, llamada fenomenismo, que estipula que todo lo que existe en el mundo son fenómenos. Que las cosas no son más que series continuas y fugaces de fenómenos. La gente que postulaba eso, afirmaba, por definición, que el mundo no solo cambia, sino que cambia constantemente sin que nosotros nos demos cuenta. No solo eso, sino que incluso sería adecuado decir que el mundo es un cambio en si mismo. Y si estas personas afirmaban y creían que todo eran cambios...¿por qué nosotros hemos crecido con la necesidad de temer esos cambios? ¿Acaso no vivimos ya en un mundo en el que todo cambia sin que nosotros lo advertamos, donde las cosas suceden en las décimas, que digo, en las centésimas de segundo que dura un mísero parpadeo? ¿Por qué? Yo os diré porque, porque la sociedad misma nos ha educado a vivir así. Nos ha pedido que descansemos, quietos, sin movernos como larvas, nos ha pedido nuestra obediente y firme sumisión a cambio de una reprimente libertad. Nos han hecho vivir en una alienante, inhumana y empobrecedora rutina que ha abobado el cerebro de las personas, que las ha hecho débiles, fáciles de quebrantar y temerosas. El problema no es ese, el problema es que, o bien ni se han dado cuenta de lo que ha sucedido, o bien viven felices en esta situación, y por eso temen los cambios. Pero los cambios son buenos. Los cambios son la representación más fiel del progreso que existe, son el curso natural de las cosas. Se debe someter a un cambio a la humanidad, a un shock que haga a la gente despertar. La cuestión es: ¿qué tipo de shock, que tipo de despertar necesita la gente? Para saberlo, necesitamos a alguien que conozca ese cambio desde su propia piel, que esté dispuesto a aceptarlo, a abrazarlo. Que esté firmemente gustoso de llevarlo. Que tenga las aptitudes para hacerlo, porque tristemente, el mundo está habitado por humanos que recuerdan a otros a las ovejas:  No pueden guíarse por si mismos, necesitan ser guiados. Por suerte, existe un candidato apropiado para llevar toda esta empresa...

La palabra “empresa” empieza a oírse con un eco que se va intensificando, y la señal de la pantalla se mueve violentamente, hasta que se corta y la pantalla se queda en negro. La gente sigue callada y expectante para saber quién va a salir, hasta que finalmente se escucha el Titantron de...



Hallelujah!


Hora del Cambio [NoS VI] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Hora del Cambio [NoS VI] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahHora del Cambio [NoS VI] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah
Hora del Cambio [NoS VI] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahHora del Cambio [NoS VI] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_HallelujahHora del Cambio [NoS VI] 2012_-_Damien_Sandow_Titantron_-_Hallelujah




Hora del Cambio [NoS VI] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_1Hora del Cambio [NoS VI] Damien_Sandow_debut_WWE_Smackdown_05042012_2

Cuando terminan las imágenes, aparece Damien Sandow de Backstage ante la sorpresa del público, quién estaba seguro de que no se trataba de Sandow. En vez de subir al ring, Damien se queda parado en la rampa con un micrófono y después de hacer su pose de abrir los brazos, se dispone a hablar.



Hora del Cambio [NoS VI] Full_segment_between_Damien_Sandowedge_kane_and_dainel_bryan_smackdown_2012_1

Damien Sandow: Permitidme rogaros vuestra indulgencia por un momento. Mi nombre es Damien Sandow. ♦Leves abucheos se oyen tras ver aparecer a Sandow♦ ¿Esperabáis a Bray Wyatt, debido al contenido inicial de mi mensaje? Si es así, lo lamento, hoy no se mostrará. De hecho, Bray Wyatt no volverá. Acabó tan malherido en nuestra Triple Threat en la que también estuvo A. J. Styles, que ya no volveréis a ver su mentiroso rostro por SWWE. ♦Damien sonríe y la gente, extrañada, queda en silencio♦ Creo que los individuos a los que hoy me mido deberían tener en cuenta seriamente lo que ocurre si osan hacerme enfadar. Styles ya cometió un error y le costó caro, así que por su bien...espero que sirva de advertencia ♦Mira atrás, hacia Backstage♦ Aclarado este punto, hoy me he decidido presentarme ante vosotros en la rampa de este estadio porque considero que la difusión de mis palabras será mayor ♦Respira hondo y se toca la cara♦ Espero que mis oponentes se molesten en luchar. Después de todo, escuchan a su futuro OVW Heavyweight Champion. ♦Algunos abucheos se oyen hasta la vanidad de Damien♦ Y vosotros, habitantes de Austin, Texas, también deberiaís escuchar, aunque antes tengo algo que comunicaros. Hoy, no voy a ofenderos. Reconocedlo: Todavía no habéis llegado a los objetivos a los que a mí me gustaría cumplir respecto a vosotros, sin embargo, no es mi misión castigaros, ni humillaros, sino mostraros la verdad. El castigo cruel y desproporcionado, no lleva a ninguna parte, cosa que Dean Ambrose debería saber...♦De nuevo, vuelve a mirar a Backstage, claramente lanzando esa frase con segundas hacia Dean♦ Por eso hoy no voy a dedicaros palabras que puedan herir.  Eso estará reservado para mis oponentes. Y ahora, como amante del orden, y hombre que odia el monstruo en el que esta sociedad se ha convertido, donde todos son amantes del puro caos...hablaré uno por uno de mis oponentes. Confiando en mi sabiduría, así lo he decidido. Así que por favor, Austin, televidentes, y sobretodo, miembros del Backstage de SWWE...escuchad atentamente las palabras de alguien que hoy empezará a grabar en la historia su leyenda.

Hora del Cambio [NoS VI] Full_segment_between_Damien_Sandowedge_kane_and_dainel_bryan_smackdown_2012_2

Damien Sandow: El primero del que voy a hablar será Chris Hero. Hero, es, básicamente, alguien que casi me da la sensación de que ni siquiera se ha mostrado aquí. Patético. ¿Qué hombre puede ser sin cumplir lo que se supone que es una promesa? Por lo que tengo entendido, lleva semanas desaparecido. Menudo aspirante al título...¿en serio disfrutáis con gente así de indiferente? ¿De verdad tengo que ser obligado a luchar, si es que se digna a aparecer, ante semejante excremento? Otra prueba más de que SWWE necesita que un hombre como yo lleve las riendas. ♦Hace un gesto de indiferencia y niega decepcionado♦ Bah, no pienso gastar más de mi profundo léxico en él, no merece la pena. Si aparece, saldrá humillado de Austin...y problema solucionado. El siguiente en mi lista es....♦Contiene las palabras para añadir suspense♦ Dean Ambrose. ♦Las reacciones hacia Ambrose son claramente mixtas♦ Ciertamente he de hablar de Ambrose como un sujeto, cuanto menos, interesante. Ambrose intenta desplazar a sus oponentes de esta realidad, de intentar llevarles a su mundo de sombras, donde la luz no existe y las cosas son oscuras y podridas. Y cuando lo hace, entonces Dean intenta que no vuelvas a salir de ahí. Si queréis un ejemplo, sacaría a Homicide. ¿Pero donde estará? ¿Qué se habrá atrevido Dean a hacer con otra vida, cuyo destino no le corresponde? ¿Recordáis lo que dije la primera vez que vine aquí? Dije que Ambrose era la prueba del daño que la sociedad había hecho, que era el resultado de los males de este mundo. Se jacta de ser el “Street Dog”, el perro callejero, y ciertamente lo es, pero en el peor de los sentidos. Quiere darnos a todos sufrimiento, cuando no conoce ni sus propios males, ¡cuando el único que sufre es él! ¡Con su depresiva y pomposa retórica con la que pretende sacar hasta la última gota de compasión que haya en vuestras cabezas, aprovechándose de vosotros! ♦Ligeramente enfadado, se da una pequeña pausa♦ Cree que es una bestia sin corazón, pero es un salvaje. Dean perdió la cabeza. Y cuando pierdes la cabeza....♦Sosiega bastante el tono♦ Encontrarla de nuevo es una tarea tan difícil que a veces solo un ser con capacidades divinas podría realizar. La mente es la cosa más interesante del ser humano, porque aunque tu corazón siga latiendo, si tu mente se parte en dos...no eres nada. Quizás aparentes tener el control, quizás aparentes ser peligroso pero si eres frágil de mente, si tu mente está igual de rasgada que un papel destruido, que un triste harapo que nadie quiere tocar...”citando” a Dean Ambrose...♦Sonríe, tratando de humillar a Dean♦ eres un cordero con piel de lobo. ♦La gente, callada, presta atención a la retórica de Damien mientras algunos chillan y abuchean bajito♦ Dean...♦Baja la cabeza♦ Tú no eres más que un hombre que ansía tener cosas inalcanzables para un ser humano, eres un hombre, por mucho que te duela admitirlo. De nada. ♦Abre los brazos y es abucheado por sus palabras♦ Te presentas a esta contienda creyendo que tienes el mundo en tus manos, pero la verdad, Dean, la verdad...♦Se acerca a una de las cámaras que están filmando♦ Es que si no fuese porque Eric Bischoff odia a Sami Zayn, ¡Tú no estarías siquiera pensando que en tu mar de locura podrías tener el OVW Heavyweight Championship colgando de tu hombro! ¡Estarías creyendo en sueños vanos, soñando con tu futura estancia en SmackDown!, que estará plagada de fracasos y decepciones, si es que la vida te otorga tiempo para presenciar esa estancia! ¡Porque ya no tienes entereza para soportar los golpes de la gente de ahí fuera! Entre tú y yo, Dean...♦Pone casi toda su cara delante de la cámara♦ Sé lo que hay ahí fuera. ¿Por qué no iba a saberlo? Ya sabéis todos porque. Ellos, en su infinita crueldad, egoísmo y vanidad, llevarán tu locura a escalas inimaginables, y cuando te lleven al borde de la destrucción absoluta, dirán que no fuiste más que un daño colateral en sus objetivos. Pero Dean, yo no me excederé contigo. Por desgracia, eres mi obstáculo, uno más, como Bray Wyatt, A. J. Styles o Mick Foley, así que habrá que quitarte del camino. Pero yo no seré tan cruel, porque en mi sabiduría yo soy justo, ¡Y sé que eso no haría más que despedazarte más de lo que ya estás! Porque crees que tienes todo en la palma de tu mano, sabiendo que estás cerca de la gloria, seguro que con la moral por las nubes después de derrotar a Justin Gabriel, ¿verdad? ♦Se ríe, se toca los ojos y vuelve a negar con la cabeza♦ Que poco te queda para que tus sueños te estrellen contra el suelo, y los pedazos restantes de tu mente se separen y se partan definitivamente. Lo siento, Dean. No es personal. De hecho, debería tratarte, debería tratar de curar ese mal que llevas dentro, pero incluso para las personas como yo eso está demasiado lejos de alcanzar lo que se conoce como...una cura. La primera cosa que un sabio debe de reconocer es que jamás debe tratar de jugar a ser Dios. ♦Asiente reafirmando sus palabras♦ El camino que tomó y los actos de su pasado, por los que según él todos le llaman loco, como él ya dijo, han repercutido en su sino de forma irreparable. Y aunque el resumen de Dean a las puertas de esta pelea sea fascinante...¿cómo pueden valer sus victorias, obtenidas ante hombres que sucumbieron ante lo que él intentaba representar? ¿Qué clase de desafío representan? ¿Como se rinden ante lo que Dean pretendía ser? ¿La muerte, el sufrimiento? ¿La crueldad de un fiero animal? Nada más que quimeras, damas y caballeros. Quimeras, quimeras y más quimeras. -Acción- Y hasta aquí, mis pensamientos sobre Dean Ambrose. ♦Levanta la cabeza y se toca la barba, mientras casi toda la multitud sigue en silencio, o casi♦ Lo sé, creo que han sido moralmente difusos. Pero no he explicado más que la verdad...y con ella, seremos libres. Así que con ella, nos movemos a algo más convencional. Nos acercamos a hablar del otro rival de esta lucha. Mick...Foley.

♦Se oyen sonoras ovaciones al salir a acolación el nombre de Mick Foley. Damien Sandow suspira, y, una vez más, niega con la cabeza. Para unos segundos y vuelve a hablar:♦

Hora del Cambio [NoS VI] Full_segment_between_Damien_Sandowedge_kane_and_dainel_bryan_smackdown_2012_3

Damien Sandow: Voy a emplear un léxico más simple para que el señor Foley pueda entenderlo. Mick, quiero que escuches atentamente. He decidido acercarme a los estándares mentales de Dean Ambrose, para que él pueda entender lo que le quiero decir. Contigo, por suerte, no habrá que ser tan complejo. ♦Pone los ojos en blanco, algo desesperado♦ Foley es un hombre que se guía por una falsa regla de la existencia humana: “Si quieres que te respeten, debes respetar a los demás por igual”. Lo siento, Mick, eso es mentira. Siento herir tus convicciones, pero en realidad, si quieres que ellos te respeten. ♦Señala a todos y cada uno de los presentes♦ No tienes porque respetarles a ellos. En realidad, simplemente debes hacer que te respeten. Y si no, quiero que cuando puedas volver a ver este evento, te fijes en mis palabras a la hora de hablar de Dean Ambrose. Las pasadas semanas podía haber oído cientos de abucheos, que ensorcederían mi voz. ¿y ahora? Observa. ♦Se queda callado unos segundos. Algunos abucheos que parecen susurros se oyen, pero eso apenas estropea la explicación de Damien♦ Atentos ante lo que tengo que decir, quizás hay algunos que se niegan a aceptar mis palabras. Porque al final, hacerse respetar es cuestión de tiempo. Grandes figuras de SWWE han levantado estadios enteros en cuanto daban dos pasos y se metían en esta clase de magnoeventos, aún si eran aborrecidos, eso era señal de que la gente les tenía respeto. Yo no soy menos que ellos, como podéis observar. Si ellos me odiasen, si me odian, podría entenderlo. ♦Los abucheos aumentan su volumen, tachando a Sandow de mentiroso♦ Después de todo, a nadie le gusta que se dediquen palabras ofensivas a tu persona. A mi tampoco. Y sobretodo yo, que, como persona inteligente e intelectual, resulta ser más odiado que la gente común, porque la sociedad odia a las personas de gran mente. ¿Por qué? ¿Envidia, tal vez? La progresión de la mente no es más que otro retazo de evolución humana que hoy se apaga eco a eco y gota a gota. Pero volvamos a ti, Foley. Miremos más hondo en lo que has realizado, ahora, antes del salto al gran escenario. ♦Sandow sube la cabeza, como haciendo memoria♦ Ciertamente impresionante. El único que avanzó desde el principio, sin sufrir derrotas, hasta aquí. ¿Y qué? ¿De qué valen triunfos pasados, si no puedes culminarlos en el momento adecuado? Tomemos como ejemplo de triunfos pasados tu debut en iMPACT Zone. La verdad es que derrotaste a Sami Zayn impecablemente. Pero, quiero preguntaros algo: ¿Ofreció Sami Zayn alguna resistencia? No lo pareció. De hecho, daba la impresión de que, por alguna razón, quería perder. Quizás porque le dabas pena y creía que si le derrotabas, llegarías aquí con más ganas de luchar. Pero no es más que un ciclo vacío y eterno, como los Uroboros, reptiles que muerden su propia cola formando círculos que representan la eternidad y la lucha inútil. Esa es la perfecta metáfora para describir tus esfuerzos, así como los de los demás contiendentes. ¿Qué más has logrado a lo largo del camino? ¿Victoria ante Ezekiel Jackson? Felicidades. Pero me veo en la obligación de descartar como peligrosos a todos aquellos oponentes derrotados por esto...♦Se saca algo del bolsillo de la bata y mira con cara de asco♦ Un calcetín. Me hace gracia porque, seguro que hay gente en Backstage que cree que yo debería estar leyendo toneladas de libros en vez de luchar. Y seguro que Mick Foley (y mis otros oponentes) están entre ellos, seguro que él cree que yo no valgo para esto. Si tengo razón, porque en mi sabiduría, seguro que la tengo...♦Ignora todos los abucheos que se escuchan mientras guarda el calcetín♦  No veo lógico que alguien que obtenga victorias de formas tan patéticas pueda ser capaz de tacharme de indigno para luchar en ese cuadrilátero. Creo que le desacreditaría si pensase en eso. Y ahondando más en su figura, podría sacar un tema que ya ha sido debatido...¡Y es que Mick Foley no sabe ni quiere reconocer que padece un trastorno de personalidad múltiple! ♦El público niega las palabras de Sandow♦ Hasta los propios comentaristas, que hasta ahora solo les he oído decir idioteces y superficiales comentarios lo reconocen. Y él se niega a admitirlo. Vosotros le queréis, le respetáis, queréis que gane. ¿Pero de verdad compráis su triste fachada? ♦Una ovación invade el estadio, apoyando a Mick♦ De nuevo, he de medirme ante otro individuo que aparentemente está trastocado. En paralelismo, quizás lo que he expresado sobre Dean Ambrose también se aplique a Mick Foley. ¿La prueba de su locura, o quizás estúpidez? No sé, puede que salir como un hippie, o gritar constantemente como si fuera idiota ♦Realiza una intencionalmente pobre imitación de Foley, burlándose de él♦ ¡BANG BANG! ♦Abucheos surgen con mucha rapidez♦ No sé, a lo mejor cree que es gracioso en vez de ridículo y por eso lo hace. Después de todo, la mente es algo muy caprichoso.

♦Sandow vuelve a tomar una pausa. El público ha aumentado un poco el volumen, del silencio mientras se hablaba de Ambrose hasta algunos gritos de apoyo a Foley. El odio hacia Sandow sigue presente en el ambiente, pero no es tan palpable como en otras ocasiones.♦


Hora del Cambio [NoS VI] Full_segment_between_Damien_Sandowedge_kane_and_dainel_bryan_smackdown_2012_1

Damien Sandow:Después de verter mis opiniones, quiero que ahora meditemos sobre el vídeo que se ha puesto en pantalla. Mick Foley, Dean Ambrose, y, en cierto modo, Chris Hero....♦Se ríe, burlándose de Hero♦ Están aquí, pero temen el cambio, como casi todos los presentes. Y el cambio, señoras y señores, está aquí, delante de ustedes. Acepténlo, nieguénlo, odiénlo, pero la cuestión es que por dentro se mueren por ese cambio. Y no hablo de un cambio solo intelectual. Hablo de un cambio en absolutamente todos los sentidos posibles. Estamos cerca de lograrlo, pero solo queda un último empujón, que en momentos se antoja demasiado simple. Ya he declarado mis intenciones, ya he dicho porque quiero el OVW Heavyweight Championship en el pasado show de OVW. Ahora todo lo que quiero, es que miréis como lo gano, ante dos oponentes que, una vez más, no son lo que aparentan, algo que parece ser la regla en este lugar. Y como Intellectual Savior, lo demostraré en este cuadrilátero, por mucho que nadie crea en mis capacidades. Craso error. ♦Se aparta el micrófono de la boca unos segundos, para pronunciar su famosa frase♦ De nada.

♦Suena la música de Damien Sandow mientras se marcha abucheado, quizás en menor medida que en semanas anteriores, al haberse dirigido con menos hostilidad al público. El odio sigue presente, aunque por esta noche parece que ha habido algo de tregua.♦
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Hora del Cambio [NoS VI] Empty
MensajeTema: Re: Hora del Cambio [NoS VI]   Hora del Cambio [NoS VI] I_icon_minitime5/6/2014, 8:03 am

Fin de promo. Con esto me presento al PPV. Comentarios, críticas...todo es bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hora del Cambio [NoS VI] Empty
MensajeTema: Re: Hora del Cambio [NoS VI]   Hora del Cambio [NoS VI] I_icon_minitime5/6/2014, 12:05 pm

Vamos alla Sergio.

Decirte lo primero, que me ha gustado tu manera de interactuar con el publico a raiz del video que has mostrado en pantalla antes de salir al estadio. Has jugado muy bien con los trastornos mentales que pueden presentar tus rivales, y el hecho de referirte a cada uno de ellos con un lexico mas o menos depurado tambien me ha resultado atractivo. Quizas al hablar de Foley, ha habido un momento que te has liado un poco en la manera que has interactuado con el publico, y has cortado tus argumentos sobre el (Creo tambien a causa de ser una promo tan extensa), pero en general me parece un dignisimo trabajo.

Felicitarte, darte la enhorabuena por la promo, y desearte suerte en NOS.
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Hora del Cambio [NoS VI] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Hora del Cambio [NoS VI] Empty
MensajeTema: Re: Hora del Cambio [NoS VI]   Hora del Cambio [NoS VI] I_icon_minitime7/6/2014, 10:07 pm

Como siempre, me gustan los detalles educativos que usas, aprendo un poco leyendo tus promos xD. Todo esta muy bien, pero creo que faltó actitud, mas ganas de ganar el titulo, Sandow no es mucho de emocionarse, pero en esta ocasión habria venido bien para traspasar sus ganas de ganar, es como si su mensaje en la promo fuera "Haré todo para ganar"...Cuando el mensaje deberia ser "¡¡Ganaré!!".

Mas detalles seria ir revelando quien ganará xD, asi que por ahora solo esto, suerte en el combate y lo que hagas a futuro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Contenido patrocinado





Hora del Cambio [NoS VI] Empty
MensajeTema: Re: Hora del Cambio [NoS VI]   Hora del Cambio [NoS VI] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hora del Cambio [NoS VI]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *..Es hora de un nuevo cambio...
» Cambio de planes...cambio de John Cena
» Cambio a TNA
» El cambio comienza....
» Cambio a RAW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.