SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. Empty
MensajeTema: Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C.   Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. I_icon_minitime20/2/2010, 2:37 am


Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. 16hp6v8

» Don West: Hola a todos los televidentes, fieles a la sintonía de el canal, de la mejor lucha libre de el mundo, es Total Nonstop Action, o mas bien abreviado TNA, donde las grades Superstars intentan hacerce un hueco aquí y cruzar la linea...! ya hemos visto el último show de TNA antes de el Elimination Chamber PPV, que se celebrará éste domingo...

» Mike Tenay: Asi es Don, la estructura mas demencial de todos los tiempos de esta empresa... siempre caen muchas superstars con muchos huesos rotos, sin alma... se dejan la piel y muchos oros se retiran aquí. Es un momento muy delicado, pero TNA seguro que abrirá todas las puertas...! Vaya... no estan comentanod que tenenmos un pequeño segmento en el backstage, adelante Todd Grisham...!


Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. 003qg3


» Todd Grisham: Gracias compañeros... mi nombre como sabene s Todd Griham, y mi especial invitado de hoy, es una de las Superstars mas abucheadas y criticadas de toda la empresa WWES. El es el que ve la oportunidad y no duda en hacer siempre lo mejor para el. El es la Rated R Superstar... Edge.


Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. 009kh4


» Todd Grisham: Buenas Edge... bueno, hablamos sobre este Road to Wrestlemania II que estás viviendo, como has visto tu el ultimo show antes de la Elimination Chamber donde tu participas...

» Edge: Vaya, bueno me alegra que me hagas esta pregunta... aunque yo iva tranquilo por el backstage y ya viene el tipico inutil a molestarme, justo cuando tenia cosas que hacer... en fin. Todo va llegando segun lo veas. Lo ves y lo intentas. Lo intentas y lo haces bien. Eso es lo que hago yo, mis intuiciones no suelen fallar, he sido cmapeon mucho mucho tiempo, y quiero abrirme un hueco en TNA, no solo por permanecer en Main Event Mafia, el mayor Stable jamás creado en la empresa WWES, sino con tener mas prestigio, que la gente me aclama aun estando en TNA y no en mis antiguas marcas... que se den cuenta que están ante una leyenda viva, que practicamente estuve en la empres aaun con los camerinos recien construidos... he trabajo mucho para esto, y nadie me tiene que joder. Eso es lo que Wagner Jr, el pobre cita mil veces, que nucna nos traicionaria... esta bien, vale. Le gané y le debe malherido... es un miembro mas de MEM, peor no me importa. nunca me gustaron las mascaras, no revelan tu autentico yo. Una victoria limpia y clara, como se ve a simple vista...


Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. 013cm4


» Edge: Aún tengo un desafio bastante mas grande que todo eso... esa estructura de hierro y acero, esta hehca para destruir y para el dolor. Me gustaria presumir, pero aun no conozco a mis adversarios. O puede que sí? Veamos a quien tenemos en esa Elimination Chamber... Jeff Jarrett, un tipo bastante duro que ya tuvo su reinado como TNA Heavyweight Champion, muy seguro de si mismo, aunque el publico le aclame, tiene buenas intenciones aunque muchas veces me pregunto si este hobmre va enserio o no... vamos mas hombres, Tommy Dreamer... un soñador, se piensa aun que los 70s han llegado a TNA; aun esto esta demasiado nuevo para el, ponerle en la camara de eliminacion ha sido bastante feo, podria hacerse daño... aunque como no le conozco, no me pesará tan profundamente en mi conciencia...


Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. 024le5


» Todd Grisham: Veo que sabes juzgar a tus rivales... a pesar de no haber hablado con ellos ni de congeniar demasiado, por no decir nada... seguro que les has visto en alguna ocasion, sea en el momento y situacion que sea, en alguno ppv donde nos juntamos todos de la empresa WWES... bueno Edge, te dejo hablando sobre los participantes que te quedan...

» Edge: No me interrumpas wn que se me va la cabeza a otro sitio... vamos a ver que mas... oh bueno, por supuesto Wagner Jr, alguien que mira, le dejare en paz, pero ya se ve quienes el mas poderoso y fiel, el que nunca se rinde de Main Event Mafia... aunque no s eni lo que hice, Chavo obviamente esta en la camara, es el TNa Heavyweight actual, y no se que poodra pasar... seguira siendo mi amigos pase lo que pase, y claro obvio que conseguire ese titulo a pesar de estar en MEM, pero como decimos ese stable es una familia que va desarrolandose y eso pasara en el ppv proximo... mas... por ultimo William Regal, alguien que puedo presumir de tenerlo como Manager General, alguien asi debería de haber mas en el mundo, alguien que no miente y es un caballero, sabe hablar... no como vosotros, estupidos que haceis muecas y nos imitais pensando que es una broma...!? NO amigos mios... William es todo un MG, y quien sabe... lo que se esque luchare para que no gane nuestor manager, eso todos mis principios me ganan, soy demasiado avaricioso en estas cosas, jajaja.


Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. 023tj3


» Edge: Ohhh seee Todd... ya lo estoy viendo. EL primer Rated R Superstar TNA Heavyweight chapion de la historia de WWES... me daria mas fama aun de la que tengo, nose tendria un modo de vida diferente y l oque es aun mejor, la empresa TNA; vivirá mejor, tendra un campeon muy duro y consecuente, y no digo que Chavo lo haga mal sino que tambien me gustaria conseguirlo algun dia, porque es de todo esto, todo esto tiene unobjetivo y son los championships... en esa Chamber no hay amigos ni nada asi, solo hay animales con objetos, con acero alrededor y en el suelo y en el techo... una estructura llena de cristales que te parten en dos... desesperacion por salir y golpear al primero que vea,s intentar eliminarle... me va a encantar esa puesta de escena. Y que quede bien claro, a todos y cada uno de los inutiles que no se cren quien soy, ni que puedo hace,r deberian de pensar de nuevo y recapacitarlo porque un campeon de la wwe por tercera vez, un campeon por parejas y un ganador de el royal rumble de el año pasado nunca se rinde, siempre tendre oportunidades como las de este domingo... oportunidad de ser un nuevo yo, un Heavyweight Champion of the world.


Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. 035jt6

Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. 056tp8



[»» Fin ]
-sin inspiracion, sin tiempo... por eso esta minipromo.
comentad si quereis x)


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C.   Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. I_icon_minitime20/2/2010, 10:17 am

Ojala yo hiciera esas mini-promos o.O xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C.   Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. I_icon_minitime21/2/2010, 11:00 pm

Gracias Jack, seguro q las haces mejores, verás xD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C.   Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. I_icon_minitime21/2/2010, 11:30 pm

Jack Swagger escribió:
Ojala yo hiciera esas mini-promos o.O xD
Ójala u.u
¿Que decir? Sean cortas o largas me encantan.
Sobre todo la combinación de colores.
He leido la promo y, si te digo la verdad no sigo mucho la WWE, pero ójala Edge sea la mitad de hell que en tu promo. Dominas muy bien el personaje ;D
10/10. Felicidades Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C.   Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. I_icon_minitime22/2/2010, 3:24 am

Excelente promo Edge! que bueno que ya estas siendo activo en promos de nuevo, eso le da calidad a la marca de nuevo Very Happy sigue asi Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C.   Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo cambio de vida?! Edge habla sobre E.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lashley habla en Twitter sobre Edge
» *..Es hora de un nuevo cambio...
» Año nuevo... ¿Vida nueva?
» Nuevo GM, Nueva Vida
» Un nuevo cambio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.