SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/7/2010, 1:51 pm

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Dx1dzd

*** Welcome To Monday Night RAW ***



Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº89 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº89 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw RAWINTROResultados del Show Nº89 de Monday Night Raw RAWINTRO
Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw RAWINTRO

*** La cabecera acaba tras unos segundos y las cámaras enfocan a todo el estadio, que está totalmente lleno de miles de aficionados que corean el nombre de las superestrellas más populares de SimulacionWWE. Jóvenes, niños y ancianos están reunidos aquí para ver a sus wrestlers y divas favoritos en acción, especialmente tras el despido de Shawn Michaels y la perdida del titulo de Jimmy, se ven a los aficionados mas contentos.***

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw WWERAWHDIntro-new

*** Michael Cole y Jerry Lawler ya están en la mesa de comentaristas dispuestos a narrarnos lo que suceda en el show de hoy ***


Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 20u281l

Jerry Lawler: ¡¡Buenas noches damas y caballeros, ladies and gentlemans y bienvenidos otra noche más a la mejor liga de toda SimulacionWWE: RAW!!

Michael Cole: Buenas noches Jerry, buenas noches telespectadores, ya era hora amigos a la mierda la dictadura de Snuka, se acabo la dictadura de la mosca loca por raw y del viejo arrugado Shawn Michaels.

Jerry Lawler: Correcto Michael porfin se acabó la dicatadura de los dos viejos verdes, aunque todo me hace pensar quien vendrà ahora como MG, de momento Razor no se ha pronunciado ni Chelsea tampoco, quien sabe que pasarà, ojala y tengamos Chelsea mandando por aqui la verdad esque tiene dos razones que la hacen valedera apra el puesto

Michael Cole: Si jerry si, bueno ahora relajate un poco y vayamos a comentar el PPV donde a pesar de que Storm gano el WHC imponiendose a Snuka y despidendo a Shawn Michaels, tambien hubos los MITB femeninos y masculinos donde ningun wrestler de raw se llevó la victoria, los dos maletines fueron a TNA.

Jerry Lawler: Efectivamente unque el mejor combate de la noche fue el Candice Michelle Vs Trish Stratus no hace falta explicar el porque.

Michael Cole: Callate ya King ym esta noche tendremos para abrir la velada dos wrestlers que hace poco vineron de Raw Aj Styles y Rey Misterio, todo puede pasar pero despues tendremos a Tifanny enfrentandose a Gail Kim, dos recien llegadas de OVW que debutan aqui en RAW.

Jerry Lawler: Despues de eso mas divas y nada mas que 5 en el mismo ring que festival, Mickie y Eve se enfrentan a Melina y Ashley en un Tag Team Match con Lacey de arbitro especiaal en lo que sera su ultima aparicion en RAW, ahora esta en TNA y despues de este combate tendremos a Jimmy Jacobs enfrentandose a Austin Aries en un Hardcore Match

Michael Cole: Y como Me tenemos a Mike Quackenbush enfrentandose a Edge en un combate que tendra de todo y promete mucha emocion pero vayamos a Backstage que me comunican que Chelsea tiene algo que decirnos.


Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 2rygape

Chelsea: Hola a todos "damas" y "caballeros". Bienvenidos una vez mas a este vobrio de show * el publico abuchea a Chelsea *. Si os vais a tomar verme como un castigo, podeis coger a vuestras aburridas familias y amigos e iros de aqui. La primera que no quiere estar con vosotros soy yo. Tengo demasiada vida social como para aguantaros. Os preguntareis quien es este hombre que tengo al lado, ¿no?. Es mi guardaespaldas personal, ya sabeis, lo tengo por la prensa rosa y esas cosas, es que se me relaciona con Cristiano Ronaldo. Bien, vamos a lo que vamos. Como todo el mundo ha podido ver en el reciente pay per view de S-WWE, Money in The Bank, la mosquita muerta a perdido su combate contra James Storm, por lo tanto ha perdido su titulo... ohhhhh..... ¿sabeis que significa eso?. Exacto. Shawn Michaels ya no volvera a ser vuestro manager nunca, nunca, nunca mas, al menos hasta que yo este aqui * el publico aplaude al oir lo del despido *. Que ratitas mas malas sois. Asi que es mi deber comunicaros que el wrestler de SmackDown, The Miz, sera vuestro nuevo manager general, y, como Razor Ramon y la directiva no quiere a mas pertubados como manager de RAW, yo seguire un tiempo mas aqui, para vigilar a Miz y esas cosas. ¿A que os hace ilusion? * el publico abuchea fuertemente *. Como si me importara lo que penseis. A quien no le guste que se joda y a quien le guste que se joda tambien.


Normal match

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw ReyvsAJ

Y Aquí llegamos al primer combate de Monday Night raw, el opener Match de la noche, y ahí sale el amigo del publico Rey Misterio, Suena su theme y la gente enloquece, Rey sigue su paso por ringside a un paso lento mientras el publico le aplaude y le ovaciona con fuerza, Rey sigue su paso y entra al ring y se sube al esquinero y hace su taunt para que el publico le ovacione, pero de repente suena la música de Aj Styles y Aj sale a paso a rápido por backstage con un aire chulesco mientras el publico le suelta un gran abucheo y el les sonríe con desprecio y sigue su camino y entra al ring y se mira con Rey y el arbitro hace sonar la campana

TINTINTIN!!!

Empieza el combate y Aj Styles se abalanza sobre Rey Misterio con un clothesline, rey misterio se agacha y lo esquiva, rebotan con las cuerdas y al volver rey le comienza a dar algunas patadas en las piernas, Rey Misterio se rebota en las cuerdas y al volver hurricanrana, gran movimiento por parte del pequeño enmascarado, Aj se levanta rápido y Misterio se va contra las cuerdas y rebota contra Aj aplicando un Bulldog, arrollador el comienzo de combate de Rey misterio, Rey se sube al esquinero y se comienza a golpear el pecho para que sus aficionado le ovacionen, Aj se levanta rápido y se va hacia el esquinero donde esta Rey y le agarra del pantalón echándolo contra la lona, acto seguido se lanza encima suya y comienza a darle a varios golpes directos a la testa de Rey Misterio, Aj se pone en pie y comienza a darle algunos pisotones a Rey misterio que van directos a la testa, Styles sigue pisoteando a Rey en la cabeza y le da algunos pisotones en el costado, Aj agarra un brazo de rey y lo extiende y lo comienza a pisotear con fuerza, Rey busca intentarse zafarse y lo consigue haciendo un Roll-up 1,2, Aj se mueve y evita el conteo, los dos Wrestlers se ponen rápido en pie, Styles se pone en pie rápido girado a rey y le pega una pele Kick, gran golpe por parte de aj, Styles observa a Misterio y busca la cuenta 1,2, y nada Rey se zafa de la cuenta y evita que el combate se quede aquí, Styles se pone en pie y agarra a Misterio de la cabeza y le hace una irish wip contra el esquinero y se contra el aplicándole un clothesline contra el esquinero, Aj se echa un poco para atrás y comienza a golpear a Misterio con varios golpes directos a la testa, Styles agarra la cabeza de rey y la golpea contra el esquinero varias veces seguidas, Aj se da la vuelta y Misterio esta en el ring un poco mareado, Styles se va a las cuerdas y se pone en el borde del ring, Styles salta desde el borde del ring impulsándose con las cuerdas y cayendo sobre Rey Misterio con un Springborad Flying forearm Smash, Gran maniobra del phenomenal one, Styles sigue golpeando a Misterio que parece que esta bastante dolido en el combate, Styles agarra a Misterio de la mascara y le pega un puñetazo a la testa, acto seguido se va contra las cuerdas rebota y phenomenom, Aj se levanta rápido y agarra a Misterio lo pone en pie patada al estomago y acto seguido Styles Clash, Finsiher de Aj que busca la cuenta 1,2,3!!!!! Aj Styles se lleva este combate ante Rey misterio, Aj agarra a Misterio de la Cabeza y le comienza a propinar varios puñetazos en la testa, y otro Styles Clash, ahora si Aj se va del ring y deja tendido y k.o. a Rey Misterio en la lona.


Spoiler:

Jerry Lawler: Y Styles ha barrido con Rey misterio, le ha pegado una buena paliza en ese ring y le ha dejado tumbado en la lona despues de haberle noqueado y haberle dominado todo el combate.

Michael Cole: Pues si la verdad esque esperabamos todos mas de Rey Misterio pero desde que llego a Raw no ahce ams que perder y encima no esque de grandes combates, como no cambie aml futuro le veo.

Jerry Lawler: Pues tienes toda la razon Michales, al contrario es AJ Styles que lleva una grana ndadura con dos victorias en Raw desde que llegó, la verdad esque aprece que se a adaptado muy rapido a la liga.

Michael Cole: Eso creo, pero ahora vayamos con un video de la Rated R supesrstar Edge en la television.

Día libre de Edge

*** Unos dias después,tras su derrota en Raw ante Jimmy Jacobs,Edge es invitado a dar el clima para los próximos días en televisión para la cadena de MNTV .A continuación les mostraremos lo echo por Edge durante ese día tras "la lluvia en Raw". ***

[ Se comienzan a mostrar una secuencia de imágenes ]

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Edge1m

Edge : Aaaaah,un nuevo día,un nuevo comienzo [ Se golpea el estómago ] De seguro aquí me distraigo un rato y olvido aunque sea por unos segundos la paupérrima actuación que tuve en Raw .En fin ,vamos al lío.¿Por donde dijiste que era Mark?

Mark : Por tu derecha Edge [ Se acercan al canal ] Aaah y se me olvidaba decirte algo man,no hemos venido a dar el clima si es que era eso lo que pensabas. [ Edge le mira sorprendido ] Hemos venido a hablar de luchas esta noche,recuerda que este es el nuevo canal que transmitirá Raw los lunes por las noches y por eso se te ha invitado,para hacer propaganda y hablar de luchas.La gente de arriba cree en tí a pesar de tu derrota ante Jacobs .. aun se te sigue viendo como la gran promesa de SWWE..así que ya sabes.

Edge : Esto viene de puta madre Mark .. aunque de seguro se querrán burlar de la derrota que tuve ayer ... malditos capullos [ entran al canal ] Joder que recibimiento ..dan ganas de venir aquí [ no hay nadie para recibirlo ] Que mas da ..¿ahora por donde Mark?

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Edge2k

Mark : Sigue derecho nada más,ahí te encontrarás con un chico que tiene una fachada de gay que te rajas, y apellido Ryder ; el que da el tiempo en este canal.Ahí tendrás que conversar con él y el resto ya te lo sabes de memoria.

Edge : Si si si lo mismo de siempre,entretener a la gente,dar un buen auspicio al show,nada de groserías,responder a lo que el paleto ese me pregunte y listo .Pan comido.

Mark : Jaja,esa confianza que te tienes es tremenda,de seguro eso te pasó la cuenta en tu combate con Jacobs en Raw Rolling Eyes

Edge : No vaciles con eso man ,me basta y me sobra con saber que en unos segundos mas un chico con careto de heterosexual parecido a Cody Rhodes se burlará de mi en televisión ..así que ahórrate tus malos chistes,porque no me hacen naaaaada de gracia Mad

Mark : Bueno bueno,no te molesto más.Ahora ve con ese paleto y haz de las tuyas man,aquí estaré yo mirando.

[Edge va hacia el set donde está el chico del tiempo llamado Llunys ,mientras que Mark graba todo con su cámara,la imagen se ve dividida en dos ...en un lado se ve lo que transmite la TV y en el otro lado lo que graba Mark,que es prácticamente lo mismo ]

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Edge3

Yunys : Para el occidente del país , tendremos posibles chubascos y fuertes vientos a una velocidad aproximada de 70km/hr.Puede que estos vientos sean mas fuertes que la paliza,si ..PALIZA que le propino Jimmy Jacobs a Edge en el programa de Raw transmitido hace unos días por vez primera en MNTV ,asi que cuídense o pueden acabar como ese fracasad..[ Aparece Edge a su lado]

Edge : Hey Yunys que tal man!! [ Se saludan ] ¿Que decías?¬¬

Yunys : Joder!,y hablando de Edge está aquí!,The Rated R Superstar en MNTV News!!,el hombre que comenzó su carrera en SWWE aniquilando y dando fin a la carrera de Chris Benoit,y luego ..perdió en su debut oficial ante Jimmy Jacobs [ Mira a Edge ] Man!,¿que pasó? ..de ser una promesa en SWWE,un hombre prometedor y con un futuro brillante te encuentras con esto ; una derrota humillante en tu debut oficial a manos de un hombre que segun tus propias palabras ni siquiera presentaba un reto ..cuéntanos! ¿que pasó contigo Edge?¿podríamos decir que tuviste un debut aguachento? Laughing

Edge : [Edge mira con cara de pocos amigos a Mark quien está grabando todo ] A ver nenazo [ Edge le mira feo ] claro que si se podría decir que fue un debut aguachento,ya que así fue.Podríamos decir también que Jimmy Jacobs me sorprendió y me arrojó un balde de agua fría,porque me confié y perdí el combate como pudiste ver.Y asi podríamos decir muchas cosas más.Pero ,¿para qué hacerlo si podemos sacar conclusiones positivas de este combate? .¿Y sabes?.Creo que es mejor tropezar ahora que más adelante,ya que me da tiempo para mejorar y crear una base solida para luego truinfar,en cambio ; si tropiezo en pleno ascenso dentro de mi carrera en SWWE,la caída sera mas dolorosa y quizás no tenga tiempo para enmendar mis errores,como si puedo hacer ahora.Porque así es el wrestling Yunys,es para gente fuerte,para gente inteligente y para sujetos como yo que tenemos lo ganador patentado en la frente,es para gente capaz de levantarse tras un tropiezo,para gente que no se deja hundir y sigue adelante a pesar de todo.El wrestling es en pocas palabras ..una ida y vuelta,algo impredecible,asi como el tiempo y las catástrofes naturales.Y creo que eso se puede concluir de mi combate man,y prefiero verlo así a verlo como una derrota humillante [ Yunys le queda mirando ] que si!,admito que fue humillante ..pero vamos man,Jacobs tuvo un mérito y se llevo la victoria en buena ley y además una derrota como la de ayer me pone los pies bien firmes sobre la tierra y me ayudará a mejorar en ciertos aspectos ,como el exceso de confianza que me pasó la cuenta.

Yunys : [ Yunys comienza a charlar con los camarógrafos ] Si habla bonito y todo,ya me da lástima vacilarle . Bueno Edge volviendo contigo y a lo relacionado con el wrestling,¿que puedes decirme a mí y a los televidentes acerca de Raw?¿que nos ofrece el show de los lunes?¿que es lo interesante de ver un programa de SWWE?.

Edge : Raw ofrece entrenimiento,buenas luchas .Raw es la marca que entrega un momento de distracción a la gente,hace que se olviden por unos momentos de sus problemas entregando buena lucha,por eso nuestro nombre ; Simulation World Wrestling Enterteiment.Pero sin duda,y aunque me pueda costar muy caro decir esto en televisión,Raw carece de sorpresas.Creo que es momento de cambiar.Raw necesita sorpresas,Raw necesita estar en boca de todos ,asombro.El factor sorpresa es determinante para captar la atención de la gente,la gente necesita sorpresas ya que se alimentan de ellas,piden más,es su alimento,les interesa.Y yo que soy un Wrestler Enterteiner,un nuevo luchador,una promesa dentro de la empresa,traigo conmigo lo que le falta a Raw,ese factor sorpresa,esa chispa de innovación.Y poco a poco se irán dilucidando sucesos en la casa roja que dejaran a todos boqui abiertos y que abriran mis caminos en Raw.Yo seré la sorpresa en Raw Yunys,yo ...sorprenderé al mundo.Pero primero lo primero,debo reivindicarme,y créeme que lo haré.

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Edge4

Yunys : Estaremos atentos entonces Edge.Ahora cambiando un poco el tema,quisiera preguntarte sobre tus aspiraciones personales en la empresa,¿sigues con la misma idea de querer ir a conquistar el título mundial?

Edge : Seré claro y preciso para responder a tu pregunta.Para mi en estos momentos hay cosas mas importantes.Una de ellas es ganar mi próximo combate [ en pantalla se muestran algunos movimientos luchísticos de Edge ] Y como ves en pantalla,he estado entrenando duro para ello,porque como te dije hace un momento,necesito reivindicarme y demostrar de lo que estoy echo.Luego de ello,pensaré en lo que quiero como objetivo mas próximo,aunque está claro que mi objetivo en la empresa es dejar una legado a mis espaldas,hacer historia.

Yunys : Bueno Edge se han acabado las preguntas.Pero! ..ahora viene lo interesante y llamativo de tu visita a MNTV News!.La producción del programa quiere que tú des el tiempo para Florida en los próximos siete días, aquí en MNTV News!,asi que adelante man,el set es tuyo.

[ Edge se sorprende y coloca cara de desconcertado]

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Edge5

Edge : Eeeem,sinceramente no tengo ni idea de como se hace esto man ..[ Edge se acerca a Yunys y le habla al oído ] No jodas,no podré hacer esto man ..¿es una broma cierto?

Yunys : [ Respondiéndole al oído ] No man,no es ninguna broma.Es fácil,solo pon la misma cara que pongo yo delante de las cámaras,y lee disimuladamente lo que la producción del canal quiere que digas,que está todo detrás del cámara.

Edge : Aaah,eso suena fácil,aunque colocar ese careto de maricón que te gastas no se me dará ni en años.Pero bueno ..allá voy. [ dejan de hablar al oído ] Bien,para mañana jueves Florida amanecerá con una densa neblina y la temperatura mínima será de 3 grados!,así que los hombres amanecerán con la polla del porte de un arroz,menos yo que lo tengo como un choclo. [ Yunys se ríe de lo que dice Edge ] Para el viernes,Florida verá sus primeros destellos de sol alrededor del medio día,y habrá un clima agradable como para salir al parque,o para ver a las chicas en mini falda.El sábado seguirá el buen clima,la máxima será de unos agradables 24 grados y la mínima de 12 grados por la mañana.El domingo se llevará a cabo el Pay Per View Money in the bank,y la cuidad amanecerá cubierta de neblina nuevamente,será un vaticinio de lo que sucederá el lunes.[Hace una pequeña pausa] Porque el lunes,posterior al evento.. se vendrá tooooda la tormenta sobre la cuidad,ya que tendremos Raw en Florida!! .. y allí me enfrentaré a Mike Quackenbush,quien seguramente perderá en Money in the bank,y sobre quien caerá toda un aluvión de golpes ; rodillazos,puñetazos,llaves y demás .Ese día lunes cambiará el tiempo radicalmente ,lloverán sorpresas en Raw!,se encandilarán sus pupilas al verme triunfar ..pero la esperada salida del sol no llegará, hasta que yo,The Rated R Superstar!,consiga lo que quiero.

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Edge6

Yunys : Wuau!,te has salido man,mientras no me quites el trabajo todo bien.

Edge : Lo dudo man. [ Se ríe] Para eso tendría que tener un careto de homosexual como el tuyo,y dudo que lo tenga,las chicas me persiguen.Además ..prefiero mil veces el wrestling que estar aquí,en un trabajo de segunda.

Yunys : Muy chistoso ,muy chistoso ¬¬.Bueno amigos en sus casas ..nos vemos en una próxima ocasión,doy finalizado el tiempo en MNTV News junto a Edge [ Edge hace un gesto,despidiéndose] ..Muy buenas noches!.

Edge : Y no olviden , todos los lunes por la noche : MONDAY NIGHT RAW!!.

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Edge7

[ La imágen se va a negro ]

Normal match

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw TiffanyvsGail

Empieza a sonar el theme de Gail Kim. El publico empieza a abuchear fuertemente a la diva que sale a continuacion. La canadiense hace su taunt corriente levantando su brazo hacia arriba mientras se agacha. Se pone de pie y se dispone a cruzar la rampa. Mira con un poco de cara de asco al publico. Este le responde con insultos mayores aunque la diva tambien tiene fans que la aplauden. La canadiense entra al ring de la forma que sabe y una vez alli se sube al esquinero donde levanta otra vez el brazo con un dedo levantando señalando el techo. El camara enfoca todo el estadio y empieza a cambiar la musica. Ahora esta sonando la musica de la rubia mas mona de la empresa. Tiffany sale a escena, con su atuendo corriente, haciendo el taunt que suele hacer cuando sale a escena. El publico cambia completamente de postura y esta vez aplauden a la rubia. Esta anda por la rampa a paso rapido dando las manos al publico. Entra al ring dando pequeños saltitos y una vez dentro hace su taunt. El arbitro hace tocar la campana.


¡¡¡¡¡TIN TIN TIN!!!!!

Ambas divas empiezan a dar vueltas por el ring mientras intercambian miradas. Las chicas recortan distancias hasta hacer un cara a cara. Gail le susurra insultos a su rival. Tiffany prefiere sonreir ante los ataques de su oponente. Sin previo aviso la rubia le pega una patada a la canadiense, la cual sabe actuar a tiempo y agarra la pierna de Tiff. Pero la rubia demuestra sus dotes de animadora y con gran agilidad aprovecha y, con la pierna que tiene libre, le aplica una enzugiri haciendo que su rival se desplome contra el tapiz y vaya rodando hacia fuera del ring. El publico echa un grito de animo a la rubia. Gail se encuentra en el ringside tocandose la mandibula, mirando muy mal a Tiff. La rubia aplaude y hace señas a su rival para que suba al ring. ¿Pero que hace la canadiense?. Hace un gesto con las dos manos de "Paso" y se gira hacia el publico donde intercambia palabras... bueno... mas bien ideas. Un niño de seis años la anda llamando zorra china. Mientras la "zorra china" se mete con el niño, Tiffany corre a las cuerdas, rebota, y le intenta aplicar una dropkick desde el ring a Kim. Esta se aparta a tiempo. Nada mas esquivarlo, Gail coge de la pierna a su rival y la tira al ringside. Ambas de pie empiezan a pegarse codazos. Tiffany le da uno a Gail, esta se lo devuelve, la otra tambien se lo devuelve... y asi sucesivamente. Pero la canadiense rompe el hilo de los turnos. La rubia le va a pegar un codazo, pero Gail pone su antebrazo de escudo y le pega una patada a la rubia. Despues se la lleva a la valla del publico y le da cabezazos contra dicho sitio. El arbitro llama a las divas muy enfadado para que se suban al ring. la canadiense agarra a la rubia y la sube brutalmente al ring. Una vez alli, Tiffany se levanta rapidamente aunque se toca la nuca. No puede evitar el ataque de su rival. La canadiense se lanza contra su rival aplicandole una hurricanrana, que aprovecha para convertirla en un conteo ........... 1............ 2............. 2'5... ¡No!. Tiffany saca fuerzas y consigue apartar a la canadiense. La rubia se intenta levantar pero de inmediato Gail le pega una patada en la cara que la manda de nuevo a la lona. El arbitro llama la atencion a la canadiense. El publico la abuchea. Gail abre los brazos en señal de grandeza. Tras este taunt, mira para el esquinero y lo señala. Gail empieza a subirse hasta ponerse en posicion, dando la espalda a su rival. Mal echo por parte de Gail. Tiffany le viene por detras, la agarra por las piernas y le aplica una expecion de powerbomb. Despues de este movimiento tan espectacular la rubia agarra de las piernas a su rival y pega una voltereta, aplicando una especie de roll up muy bonito. El abrito se apresura a contar ............ 1.......... 2... ¡No!. Apenas pasa del dos. Ambas luchadoras se levantan muy rapidamente. Gail corre a por Tiffany, pero esta se apresura y le aplica una dropkick. Segundo intento, la canadiense se levanta de nuevo y corre a por Tiffany, esta vez la rubia prefiere abrir su brazo y aplicarle un bonito cloteshine. En el tercer intento Tiffany se le sube a las rodillas de su rival y le aplica un Monkey Flip. Las dos luchadoras empiezan a sudar, sobre todo Gail, que esta siendo duramente castigada por Tiffany. Esta vuelve a intentar un Monkey Flip sobre Gail, pero algo pasa. Gail consigue agarrar a su rival de las piernas y lanzarla para atras. La rubia se hace una guillotina contra las cuerdas. Kim se echa el pelo para atras y va a por Tiff, la cual se encuentra en las cuerdas doliendose del cuello. ¿¡Pero que!?. Gail empieza a ahogar con la punta de la bota a su rival en las cuerdas. El arbitro empieza a contar uno.......... dos...... tres...... Gail sigue metiendo presion........ cuatro...... cinc...... no, Gail para a tiempo para no ser descalificada. Despues del movimiento, Gail agarra a su rival de los pelos y la lanza hacia el centro del tapiz. Despues, Kim mira de nuevo al esquinero y se sube a este y espera a que su rival se ponga de pie. Tiffany ya esta en la posicion que Gail desea. Kim se lanza hacia su rival conectandole una missile dropkick. El publico suelta un grito pequeño de dolor mientras Gail Kim cubre a Tiffany. La gente se lleva las manos a la cabeza ................. 1................. 2............ 2'78978765575 ¡No!. Tiffany se salva. Nadie se cree que haya salido de eso. Kim se encara al arbtiro y le recrimina su actuacion como arbtiro. Pasa como diez segundos cuando Tiffany viene por detras y le aplica un brutal spear a Gail Kim. Pero por accidente ambas se caen fuera del ring. Ambas se quedan K.O en fuera del ring. El arbitro empieza a contar ..............1 ...........2 .....3 .......4 se van levantando ......5 ........6 ..... 7....... 8 parece que Tiff lo va a lograr ........9 ¡Gail agarra como puede a Tiffany la tira al ringside con ella .... ¡10!. Ambas quedan descalificadas. EL publico abuchea a Gail. Esta se empieza a reir de Tiffany. Tiffany esta hasta el moño de la canadiense y rompe totalmente su dulzura. Se abalanza sobre la canadiense y empieza una catfight. Hace falta la actuacion de managers para que paren.


Spoiler:

Jerry Lawler: Y Fantastico Combate el que nos han dado estas dos pedazos de divas, la verdad esque se lo han dejado todo en el combate y al final el resultado no pudo pasar de el empate!

Michael Cole: Pues si la verdad esque las dos divas han debutado en Raw con buen pie, aunque eso si ninguna debuto con victoria, pero despues del combate que icieron eso no se tiene mucho en cuenta.

Jerry Lawler: Pues no Michael la verdad esque esperemos que estas dos divas sigan asi en Raw, porque parece que Raw ha acetado con sus fichajes.

Michael Cole: Eso espero pero ahora vayamos con Mickie James Y Eve Torres que etsan en Backstage.

º[In Backstage...]º

*El show de Monday Nigth Raw continua, y derepente las camaras enfocan al backstage del estadio donde vemos a Mickie James tranquilamente cuando de pronto aparece Eve Torres a su lado*

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 2qx7wc1
Katie Lea = Eve Torres

Eve Torres: Hola Mick, ¿Que tal estas?

Mickie James: ¡Ah!, hola Eve, no me puedo quejar la verdad, ¿y tu?

Eve Torres: Pues si te digo la verdad estoy algo molesta.

Mickie James: ¿Molesta?, ¿por que?

Eve Torres: ¿No viste la pequeña entrevista que hize en Diva-Dirt.com *Mickie pone cara de extrañada* Pues valla, en fin en esa entrevista deje claro todo lo que pienso de las Divas de Raw, de que como puede ser posible que en casi 2 meses que llevo con el titulo no lo haya defendido ni una sola vez, me parece algo penoso sinceramente.

Mickie James: Vaya... *Mickie se queda callada unos segundos y luego mira a Eve sonriente* Bueno si buscas una rival aqui me tienes jajaja.

Eve Torres: Hablo enserio Mickie.

Mickie James: *Mickie mira a Eve seria* ¿Crees que no estoy hablando enserio?, ¿crees que yo no quiero tener una oportunidad por el titulo?, pues para tu informacion Eve el domingo pasado me deje la piel por conseguir un maletin que me daria una oportunidad para pelear contra mi mejor amiga por su titulo.Pero se ve que tu esto te lo tomas a broma.

Eve Torres: Perdona Mick, pero no pense que tuvieras tantas ganas de conseguir el titulo.

Mickie James: ¿Que no tengo tantas ganas?, ¿que no tengo tantas ganas?.Eve es lo que llevo soñando por conseguir desde que llegue a Raw, y pienso tambien que es el sueño de muchas otras Divas.Si no dime Eve, ¿cuantos combates hemos tenido para declarar una Condenter por el titulo?, porque que yo recuerde ninguno.

Eve Torres: Pues ahora que lo pienso, tambien es verdad.Pero en fin dejemos eso para otro dia, lo que importa hoy es nuestro combate de esta noche.

Mickie James: Cierto, otra vez contra Melina y Ashley.

Eve Torres: ¿Como que otra vez? Bueno con Melina si nos hemos visto las caras, pero con Ash que yo recuerde nunca. .__.

Mickie James: Eso lo diras por ti, porque yo este domingo pasado me vi las caras con ellas... Bueno, y contras Taylor Wilde, Kelly Kelly, Lacey Von Erich y nosecuantas escaleras. u.u

Eve Torres: ¡Es verdad! Que el pasado domingo fuel el MITB, como yo no estube se me habia pasado. u.u

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 331zoz7
Katie Lea = Eve Torres

Mickie James: ¡Jaaaaaaaa, Jaaa! *tipica risa de Nelson xD* Tu no fuiste al MITB.

Eve Torres: Y tu no conseguiste el maletin.

Mickie James: *Mickie mira mal a Eve* Eso, eso, asi me demustras tu cariño "amiga". ¬_¬

Eve Torres: Jajajaja venga Mick, si sabes que es broma. Razz

Mickie James: Pues no tiene pinta. ¬_¬

Eve Torres: Venga no te piques tontita. Razz

Mickie James: Buenooo, vale. ¬_¬

Eve Torres: Jajaja, por cierto, ¿como se maneja Ash por el ring?.

Mickie James: Es un poco dificil de explicar... teniendo encuenta que tambien estaba pendiente de que no me partieran las piernas. u.u

Eve Torres: Tranquila, si hay tiempo para que me lo expliques. Razz

Mickie James: No, no hay tiempo tenemos que salir al ring ya.

Eve Torres: Es verdad.Bueno luego me lo explicas.

Mickie James: Que si, que si, venga vamos.

Eve Torres: Mejor sal tu primero, yo tengo que ir a hacer una cosita. Razz

Mickie James: Esta bien.Pero no tardes. ¬_¬

Eve Torres: Que no, que no.Ahora nos vemos Mick.

*Eve se va corriendo por un lado, mientras que Mickie se quede por unos segundos extrañada y luego se va por el otro lado para en busca del ring y las camaras enfocan a la mesa de comentaristas*

[º.Break.º]

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Mb77rrResultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Mb77rrResultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Mb77rr


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Mb77rrResultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Mb77rrResultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Mb77rr

*Todo esta en calma en el recinto de RAW cuando de repente se encienden unas luces de color magenta y empieza a sonar "Break" en todo el estadio, lo que significa que en cualquier momento aparecera Mickie James. Y asi es porque aparece Mickie euforica, pegando saltos y saludando al publico antes de ir al ring*

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 2n8tycm

...Tonight my head is spinnin,
I need something to pick me up,
I`ve tried but nothing is working,
I won`t stop,
I won`t say I`ve had enough...


*Mickie corre hacia el ring, chocandole las manos a sus fans que se encuentras en los laterales del recinto hasta. Finalmente llega al lateral del cuadrilatero y entra de un pequeño salto y dentro del ring, estando de rodillas, se echa la cabeza un poco hacia atras para colocarse de gorra*

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Rupevm

...Break away from everybody,
Break away from everything,
If you can`t stand the way this place is,
Take yourself to higher places...

*Las camaras enfocan al ring donde se encuentra Justin Roberts dispuesto a presentarla*

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw T0j1ty

Justin Roberts: Damas y caballeros demosle la bienvenida desde Richmond, Virginia a ...¡Mickie James!

*Una vez despues de estar dentro del ring y de que Justin Roberts la haya presentado, va hacia la esquina derecha, toma impulso y de un salto se sube a la segunda cuerda y hace su peculiar tarunt quitandose la gorra en el acto*

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 15focnc

...At night I feel like a vampire,
It`s not right,
But I just can`t give it up,
I`ll try to get myself higher,
Let`s go!We`re gonna light it up!...

*Coje un micro, mira sonriente al publico mientras este la aclama para luego empiezar a hablar*


Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Oqc6k7

Buenas noches Raw, como podeis comprobar no me he traido el maletin conmigo, pero al menos he podido volver de una pieza jajaja.Fue sin duda el combate mas duro y doloroso que he tenido a lo largo del tiempo que llevo aqui, enfrentarme a 5 chicas y con escaleras incluidas, sin duda es algo espectacular lo mires por donde los mires.Y como pudisteis ver casi toda queriamos ir a por Lacey y Kelly, jajaja, nose la verdad pero yo por mi parte admito que fui directamente a por Lacey, ¿para que os voy a engañar?.Aunque ahora que lo pienso Melina tambien fue directamente a por Lacey y Kelly, ¿por que seria?, nadie se lo esperaba jajaja. *Mickie sonrie* Pero ahora enserio, a pesar de haber perdido y no haberme podido traer el maletin conmigo se puede decir que me siento entre comillas bien.Si, me siento bien porque desde mi punto de vista creo que hize un buen combate, lo que significa que no debo de estar haciendo tan mal mi trabajo a pesar de lo que dicen algunas. *Mickie hace una breve pausa* Y si lo digo por los comentarios previos al MITB de algunas de las participantes, diciendo que mi nivel luchistico no es tan bueno en solitario como en equipo.Puede ser pero eso es algo que intento mejorar dia tras dia, y poco a poco se que voy mejorando pero hay poca gente que lo aprecia. Pero lo que mas me molesta de todo esto no es eso que os acabo de comentar, lo que mas me molesta es que vayan diciendo por ahi que soy la que tiene menos talento de la Nice Explosion.A todas las que penseis eso solo os voy a decir que en un equipo no hay mejores, ni peores, solo hay equipo.Puede ser que opinen eso solo porque Eve sea la campeona, pero en un equipo no cuenta quien lleva un cinturon, porque lo que cuenta es la compenetracion de los miembros del equipo, eso es lo que cuenta y lo que pocos pueden apreciar.

*Mickie hace una pausa mientras pasea por el ring mirando al publico algo seria para luego continuar*

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Oqc6k7

Pero por mucho que me moleste que me digan que soy la que tiene menos talento o que soy "la perrita faldera de Eve" intento que eso no me afecte en absoluto porque cualquier minima duda en un equipo puede ser crucial para el resultado final. *Mickie deja de estar seria y sonrie* Y hablando de equipo esta noche tendreis mas de Nice Explosion porque esta noche Eve y yo nos enfrentamos a Ashley y Melina.Creo que este combate va a ser algo agitado porque nose si recordareis que el pasado Raw, Melina y Ashley se vieron las caras al igual que en MITB. *Mickie pasea por el ring* La verdad es que Ashley para ser una de las recien llegadas de Raw no lo hace nada, pero que nada mal.Ya visteis la caña que dio y que me dio en MITB, se ve que ella estaba centrada en conseguir el maletin, ya que en un pequeño despiste por parte mia lo aprovecho sin dudarlo para intentar dejarme fuera de combate.Pero gracias a ese despiste me he aprendido algo, y es que nunca te fies de nadie, puede que ese pequeño error mio me haya costado el maletin, no lo se la verdad... Pero lo que si se es que tanto Eve como yo... hablando de Eve. *Mickie se mira la muñeca como si tuviera un reloj* ¿Donde se habra metido esta mujer?


Will They or Will end up With us

Tag Team Match

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw NicevsAshleyandMelina

De repente se enciende el titantron de Eve Torres y sale en compañía de su compañera , Mickie James. Las Nice Explosion avanzan por la rampa saludando a sus fans , mientras estos corean sus nombres. Ambas se acercan al ring. Eve lleva su título de Women´s Champion ,que pensábamos que había perdido (ande andará la userbar xD), mientras que Mickie mira de reojo sin que ella se de cuenta. Las dos suben a los esquinero y sienten el apoyo del público presente mientras Mickie hace su taunt y Eve alza su título al cielo del estadio. Inmediatamente después suena la música de la que será la Special Referee esta noche.Que sale y se dirige rápidamente al ring. Se trata de Lacey. La Von Erich no, la otra….que si no capaz que hasta acababan las 4 dándole a ella…Vemos que con al referee sobre el tapiz,suena la música de Ashley Massaro. The Dirty Diva es recibida entre abucheos , que ignora, mientras mirando fijamente a sus rivales se dirige al ring, encendiéndose tras de ella, el tron de su hoy compañera. Melina. Ash se da la vuelta y mira con desgana a Melina. Esta entra con aires de grandeza arropada por sus paparazzis. Cruza la rampa y llega al ringside, donde le espera Ashley. Ambas compañeras suben al ring. Despues se montan cada una en un esquinero donde hacen sus taunts. El arbitro hace sonar la campana

¡¡¡TIN TIN TIN!!!

Las primeras en empezar son Mickie y Melina. James hace calentamientos con los brazos mientras Melina se dedica a mirarla fijamente con cara de perra. Las divas recortan distancias y se hacen una toma de nuca. Melina sale victoriosa de este movimiento. Pega un rodillazo a la altura de la cintura a Mickie James seguido de otro rodillazo en la cara que provoca la caida de la diva al tapiz. Mickie se toca la nariz mientras Melina se abalanza sobre ella, agarrandola con la cabeza y dandole fuertes golpes contra el tapiz. Eve desde la esquina pide al arbitro un poco de moderacion. Lacey, con desgana, obliga a parar a la latina. Melina se pone de pie, mira con odia a la campeona de RAWm Eve Torres y agarra del cuello a Mickie. Le pega un codazo y de inmediato corre hacia las cuerdas donde rebota y se dirige peligrosamente a la bajita pero matona de Mickie. En el ultimo momento Mickie se tumba en el suelo y Melina con un salto le pasa por encima. James estaba tan segura de su movimiento que no se dio cuenta de que Melina para rapidamente y con gran gana le pega una patada en la espalda. Mickie suelta un grito de dolor al recibir la patada. Perez imita a una niña llorando mientras se coloca detras del cuerpo tirado en la lona de James. Melina pone su pierna derecha (no pone la pierna derecha de derecha e izquierda, la pone derecha (firme), quien no lo entienda que se joda xD), coge las dos piernas de Mickie y las enrosque sobre dicha parte del cuerpo, provocandole cierto dolor a la altura de los muslos. Para terminar, Melina agarra de los brazos a Mickie y la eleva hacia arriba. El candado ha empezado. El camara enfoca a Ashley, la cual esta haciendo un "si" con la cabeza viendo el candado. Torres empieza a aplaudir, seguida del publico, que corean el nombre de Mickie. Lacey le pregunta a Mickie si se rinde y esta hace que no de la forma que puede. Al final, Melina se cansa del candado y deja de hacerlo para levantar a James. Una vez de pie le retuerze el brazo para atacarla. Pero por fin Mickie se anima, pega una voltereta en el suelo y se libra del ataque de la morena. Ahora es Melina la que tiene el brazo retorcido. Apenas pasan microsegundos desde que Mickie le retuerze el brazo para que esta eche un chillido y le aplique el arm trap neckbreaker al cual nos tiene aconstumbrados. Rapidamente se levanta y corre a darle el relevo a su compañera Eve. Esta sale con mucha gana dispuesta a dar, pero no a recibir. Melina se levanta y se encuentra con los pies de Eve en forma de Dropkick. Perez se levanta de nuevo, pero, de nuevo, es derribada por un cloteshine de la campeona de RAW. Eve esta en su salsa. Levanta a Melina y le aplica un Scoop Slam. La deja en posicion y corre hacia las cuerdas, rebota y con mucha fuerza pega una voltereta en el aire, callendo sobre Melina. Cuando cae le aplica el conteo. Lacey muy apurada se pone a contar .............1 ..........2 ... ¡No!. La rubia de Ashley no se fia de la resitencia de su compañera y sale a escena para pegarle una patada en la barriga a Eve, parando la cuenta. Mickie James sale muy enfadada al ring, pero vemos como Ashley sale corriendo de este para no probar los puños de la enana. Lacey llama la atencion a Mickie al igual que su compañera. Mickie le explica a Eve porque esta en el ring y Eve, aparentemente no le escucha, le indica que se large. Justo en ese momento Melina esta de espaldas a James y corre en forma de spear hacia esta. Se abalanza sobre la morena... ¡Pero no!. ¡Ouch!. Mickie se aparta a tiempo... pero no con buenos resultados. El spear ha ido hacia Eve, derribandola. Mickie se lleva las manos a la boca. Perez la cubre rapidamente tras el ataque sorpresa ...........1 Mickie va a parar la cuenta ........... 2 ... . ¡No!. Ashley agarra del pie a Mickie, tirandola a la lona y echandola fuera del ring ........ 2'5 .... ¡No!. Eve se da agarrado en el ultimo momento a las cuerdas. La latina se levanta y pega un chillido de loba que se oye en el edificio de al lado. Tras el grito Melina agarra a Eve del cabello y la lleva al esquinero, donde le empieza a pegar patadas seguido de un ahogamiento con el pie. Lacey suspira y con cansancio le dice a Melina que pare. Esta no le hace caso y aparta a la arbitro especial para atras. Lacey se cabrea por el empujon. Gira a Melina y le llama de todo. Melina se acojona y decide parar. El publico se rie un poco. El combate sigue su transcurso. Vemos como Melina arrastra de los pelos a Eve a su esquinero. Una vez alli le da el relevo a Ashley. Ashley agarra del cuello a su rival y de una voltereta la sienta en el tapiz. Una vez colocada, Ashley pone su rodilla sobre la espalda de Eve y empieza a ejercer presion sobre dicho sitio. Eve pega patadas al tapiz para aguantar el dolor. Pasa un tiempo y Ashley se cansa del candando. Agarra del cabello a Eve y la lanza de un cabezazo hacia el esquinero. Una vez alli se le sue encima y empieza a darle repetidos golpes contra su cabeza. Despues se prepara para hacer un monkey flip, pero Eve se lo invierte en un roll up. Lacey cuenta con gana .............1 ...........2 ... ¡No!. Ashley se salva. Eve se levanta rapidamente al igual que Ashley. Esta ultima corre a por EVe, y esta pega un salto gigante haciendo que Ashley se escurra entre sus piernas. Massaro se gira y su rival con gran habilidad le aplica una hurracanrana que hace que Massaro se de un fuerte golpe contra el ring. Melina hace un no con la cabeza. Eve se prepara para el finisher. Pero cuando se gira ve como Mickie le pide el relevo. Torres hace un no con la cara y se va subiendo al poste. El publico abuchea el momento del no. Ashley esta apunto de recibir el peso de Eve sobre su cuerpo. Eve se dispone a hacer su moonsault. Vuela y... ¡Ouch!. Lo falla. Ashley corre rapidamente y le da el relevo a Melina. Eve se intenta levantar, pero es derribada por la pierna de Melina. Perez levanta a Eve y la agarra de la cara. Empieza a insultarla (y a lanzarle hapos asesinos). Le pega una bofetada y la incopora. Melina aprovecha el dolor en el cuerpo de Eve por el moonsault fallido para correr a por las cuerdas, rebota y .... ¡Facecrusher para Eve!. El publico esta que no se lo cree. Parece el fin de Eve. Melina la cubre rapidamente ...........1 ............2 ........... ¡2'888!... ¡No!. Al final Eve se sale. La gente no se lo puede creer, esto si es una campeona. Melina echa otro grito devastador y se mete con Lacey. Despues gira a Eve y se prepara para hacerle un candado. Pero en el ultimo momento la campeona junta sus piernas y le da un golpe a Melina, tirandola para atras. Torres se retuerze por el suelo para darle el relevo a Mickie. Melina tambien va a darselo a Ashley y se lo da. La campeona le va a dar el relevo a su compañera, se juntan y... ¡No!. Mickie usa la mano que tenia para darle el relevo a Eve y la convierte en una bofetada a la cara de esta. El publico echa un grito de "Ohhh". Eve se toca la cara despues de la bofetada para luego mirar a Mickie. ¿Pero que?. Mickie se baja del ring y se va a zona de bastidores. Torres corre a por Lacey y le exige que pare el match. Lacey dice que no y Eve empieza a gritarla e incluso a llamarla inutil. Es entonces cuando Lacey pega una patada a Eve y... ¡Implant DDT!. Eve se queda K.O en el suelo. Ashley sube rapido al esquinero, se lanza sobre Evee y.... ¡Starstruck!. Despues del finisher la cubre .........1 ............2 ............ ¡333!. Ashley y Melina se llevan el combate. Ambas lo celebran pese a su enemistad. Lacey se despide de RAW a lo grande. Deja el tapiz y se dirige a zona de bastidores. El camara enfoca a Eve, la cual se esta retociendo por el golpe recibido por Lacey y por Ashley. ¿Que es lo que esta haciendo Melina?. Coge el titulo de Eve y lo agarra fuertemente. Oh no. Melina le da un golpe a Eve con su titulo al mismo tiempo que Ashley se escurre y empieza a pegarle patadas. Ambas divas estan masacrando a Eve. ¿Donde esta Mickie James? Ashley sigue dandole golpes a Eve Torres y parece que Melina para en su intento y se va de alli, Ashley sigue golpeando a Eve y la levanta y la comienza a empotrar la cabeza contra el esquinero, Ashley agarra a Eve, Melina le da un sillazo en la espalda a Ashley, se habia bajao a por una silla, Melina planta la silla y le aplica un DDT a Ahsley sobre la silla, Melina sonrie y se retira del ring sonriente junto a su OVW Championship


Spoiler:

**COMERCIALES**





Última edición por The Miz el 27/7/2010, 12:48 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw I_icon_minitime25/7/2010, 2:03 pm

Jerry Lawler: Vaya pedazo de combate de divas, que hemos observado Michael, al verdad esque bueno tambien aparte de eso, como estan esas divas Michael!

Michael Cole: Calla King que te me pierdes, pero si la verdad esque fue un combatazo, y lacey se despidió de Raw a lo grande causandole al derrota a Eve Torres.

Jerry Lawler: Pues sera una pena no poder disfrutar mas a Lacey, pero bueno la verdad esque aparte vimos como Mickie James abandono a Eve Trres y luego Melina atacó a Ashley traicionandola.

Michael Cole: Pues si la verdad esque estas divas se dieron con todo lo que tiene, pero ahora vayamos con Jimmy Jacobs que me dicen que sera entrevistado.

~Aparece Kyle Durden junto a Jimmy Jacobs por el backstage~

>>Kyle Durden Buenas noches a todo el público presente esta noche en Monday Night RAW, soy Kyle Durdem y ahora mismo me encuentro con uno de las superestrellas mas violentas de esta empresa, ha sido campeón por parejas en ROH junto a Gregory Helms, fue ECW TV Champion y su mayor logro, fue el ECW World Heavyweight Champion, el es Jimmy Jacobs, últimamente conocido como The Messiah of Mayhem.Buenas noches Jimmy, últimamente no te ha ido muy bien por RAW, has perdidoo varios combates y para ser un ex campeón mundial no tienes muchas oportunidades con esto, ¿como te sientes?

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 21ae0eq

>>Jimmy Jacobs ¿Perdón?, ¿como has dicho idiota? a mi no me va mal por RAW, ¿acaso no viste como machaqué a Edge la semana pasada, o como destruí a Místico y Matt Hardy y luego humillé al pobre Morrison?...yo creo que eso no es precisamente mal...puede que haya perdido en dos combates, pero eso no quiere decir que lleve una mala racha, simplemente que estoy dejando lo mejor reservado, pero se acabó de reservar, es hora de sacar lo mejor como hice la semana pasada para derrotar a Edge en aquella celda metálica de la cuál no pudo escapar...A partir de hoy mi combate contra Edge servirá de "ejemplo" para todos aquellos que se metan en un cuadrilátero conmigo, estar en un mismo ring con The Messiah Of Mayhem es igual que estar en una jaula de metal de la cuál no puedes escapar...Y eso solo será estar conmigo en el cuadrilátero, intentar vencerme será como tratar de invadir los Estados Unidos con un simple bate e beisbol, es decir, tratar de vencerme será misión imposible...Pero que no se preocupen por no poder derrotarme, lo importante de verdad esque se preocupen por lo magullados, o trastocados que puedan salir del cuadrilátero, que se preocupen de como está su estado de salud mental, y de las secuelas que les dejará de por vida haber visto toda su sangre coloreando el ring, porque ha vuelto el Jimmy Jacobs de siempre, aquel Jimmy solitario que solo buscaba satisfacer su necesidad de sangre y sufrimiento, aquel Jimmy Jacobs que no tenía piedad de sus rivales, que le ponía un punto violento a todos y cada uno de sus combates, aquel Jimmy Jacobs que consiguió vencer a Chuck Taylor y Davey Richards para ser el ECW WHC...

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Wb9yjrf

~Kyle mira a Jacobs con cara de miedo y sorpresa y luego cuando se calma vuelve a hablar con el~

>>Kyle Durden Bien bien, creo que lo has dejado claro Jimmy...pero bueno, últimamente RAW esta algo "alocado" dinos ¿has visto Money In The Bank? ¿que opinas sobre el PPV?

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 21ae0eq

>>Jimmy Jacobs Lo diré directamente y luego me explicaré...me pareció una soberana mierda sinceramente...¿Que por qué? basta con decir que Jimmy Jacobs no estuvo en el...además me han decepcionado mucho los dos luchadores que representaban a RAW en el MITB Ladder Match, y lo mas decepcionante feu que uno de ellos era mi compañero de Lightnings N' Mayhem Mike Quackenbush, yo confiaba en el pero al final acabó siendo Davey Richards uno de los ex ECWs el que se llevó aquel maletin, una pena que no fuese Mike quien ganase...pero si en vez de haber estado el otro perdedor Austin Aries en el combate hubiese estado yo os aseguro que el resultado hubiese sido muy distinto y ahora TNA no tendría un nuevo WHC...Sino que sería RAW quien tuviese un nuevo campeón mundial.Pero bueno, viendo la parte buena del PPV la dictadura Snuka ha acabado, por fin ese viejo verde ha perdido el titulo, es como Smirgol en el señor de los anillos ahora irá por ahi arrastrandose y diciendo mio, mi tesoro, y gracias al cielo el otro carcamal Shawn Michaels también ha perdido algo, pero este lo que ha perdido es su querido puesto de GM de RAW, a saber que nos vendrá ahora, pero espero que tenga mejor visión de futuro que ese viejo, aunque miralo por el lado bueno Shawn, ahora podrás cuidar de tus nietos...

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Wb9yjrf

~Jimmy trata de seguir hablando pero Kyle le corta~

>>Kyle Durden Perdona Jimmy, pero como hablabas de tu compañero Mike se me ha ocurrido esta pregunta.Antes hemos visto su Quackshow en el que dijo que el esta semana derrotaría a edge para demostrar que el es el mejor, ¿esque hay algún roce entre vosotros o algo?

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 21ae0eq

>>Jimmy Jacobs La verdad esque entre nosotros no ha pasado nada, pero ambos siempre hemos sido muy competitivos entre nosotros y siempre tratamos quien tiene mas talento dentro del tag aunque todos saben que yo soy el que mas talento tiene, yo he sido tres veces campeón y el aún no lo ha sido ni una sola vez, tuvo la oportunidad de su vida el Domingo pasado y no la supo aprovechar, y por ello me tiene decepcionado, confiaba en que el ganase ese maletín y le diese prestigio a Lightnings N’ Mayhem…pero me falló y por ello ando un poco mosqueado con el, pero aun así todos cometemos errores asi que no por esta tontería va a separarse el que probablemente es el mejor tag de todos los tiempos, L&M…Solo espero que Mike se ponga las pilas y gane a Edge esta noche, al mismo hombre que vencía yo la semana pasada aquí mismo en RAW…recuerda Mike, no siempre has de ser el santo que eres siempre a veces has de sacar tu lado animal, tu lado violento, a veces Mike tienes que ser mas como yo, pero yo no quiero cambiarte, sino que apredas asi que destroza esta noche a Edge como yo le destrocé la semana pasada en aquel Steel Cage Maych…

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Wb9yjrf

>>Kyle Durden Muy bien Jimmy, pero te recuerdo que tu también tienes un match esta noche, y luchas contra el hombre que luchó la semana pasada tu amigo Mike, además lo conoces de la ECW, el es Austin Aries, y luchas contra el en un Hardcore Match.¿podrias hablarnos un poco sobre el match?

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 21ae0eq

>>Jimmy Jacobs Pues bien, Austin Aries si es un viejo conocido mio de ECW, nunca me había enfrentado a el, y por eso ahora está en RAW, si no probablemente estaría en una pauperrima y acabada liga Indie, pero bueno, esta aquí y me va a tocar a mi sacarlo de circulación.Según tengo entendido fue el último ECW TV Champion, y creo que yo soy el último campeón anterior a el que queda en esta empresa, su época fue corta y no tan extrema como la mia, y le voy a demostrar que es lo que un ECW TV Champion ha de tener de verdad, voy a destrozarle hasta el último de sus huesos, voy a hacer que sufre, voy a hacer que pida piedad, clemencia, y que llame a su mama con dos lágrimas en los ojos, porque además el combate es un combate muy al estilo ECW, es un Hardcore Match, un combate donde las reglas no valen un combate que por mucho que sangre o por mucho que haya perdido conocimiento de quien es tendrá que seguir luchando…Aries esta noche estás acabado y te demostraré a ti y a todos que yo era mejor campeón televisivo de lo que tu nunca podrías haber soñado, y demostraré que debí de ser yo y no tu el que tendría que haber estado en ese Money In The Bank Ladder match.Pienso haacer que tu sangre dibuje una silueta maligna en el cuadrilátero, pienso demostrar que el viejo Jimmy Jacobs no ha muerto y que es capaz de llegar hasta al mas extremo límite para ganar un match, te demostraré que yo soy un verdadero “original” de la ECW y que tu eres solo un novato en el mundo extremo, voy a hacer que desees que nunca te hubiesen puesto a luchar contra mi en este tipo de match y toda la gente verá tu humilación, verá como me ruegas que desista en mi ataque, verá como Austin Aries muestra su verdadero rostro, el rostro de un acabado y fracasado ex campeón que lo único que ha ganado de verdad ha sido algún amigo porque todo lo que ha conseguido lo ha conseguido con suerte.Esta noche Aries voy a quitarte esa sonrisa de fanfarrón que siempre pones..voy a borrarte esa sonrisa para siempre, siempre recordarás este match y jamás querrás volver a sonreír, te lo aseguro Austin espero que estes preparado porque esta noche recibirás la mayor y mas violenta paliza que has recibido en tu vida, jamás vivarás una paliza tan enorme, te lo aseguro…

~Jimmy se va y se oyen abucheos del público~

Hardcore match

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw JimmyvsAries

Y aquí llegamos al cuarto combate de la noche entre Jimmy Jacobs y Austin Aries, Jimmy Jacobs sale por Backstage con un paso rápido, mientras el publico le abuchea, pero cierta parte le aplaude porque odian mas a Aries, Jacobs sigue su camino hacia el ring con un paso rápido y entra al ring hace su taunt y suena la música de Austin Aries, ahora si el odio es mas grande y la gente suelta un tremendo abucheo hacia Austin Aries, Austin sigue con paso lento hacia el ring mientras la gente abuchea y el sigue su camino hacia el ring observando a Jimmy, Austin entra al ring se mira con Jacobs y el arbitro hace sonar la campana

TINTINTIN!!!

Jimmy jacobs se abalanza sobre Austin buscando la toma de nuca y llevándose a Aries al esquinero, jacobs lo acorrala en el esquinero y empieza a pegarle varios golpes directos a la testa con el antebrazo, jacobs sigue golpeando a Austin con el antebrazo en la testa, jacobs aprovecha y se va hacia atrás y vuelve como una maquina aplicándole un shoulder block contra el esquinero a Austin, Jimmy sigue golpeando a Aries con golpes certeros a la testa para colocarlo sobre el esquinero, Jimmy se sube detrás pero Austin le comienza a golpear y lo tumba en la lona, Austin salta y se sale del ring poniéndose en el borde de las cuerdas y slingshot corkscrew splash, bueno golpe de Austin que busca la cuenta 1,2, nada Jimmy evita que el combate acabe aquí, Austin se levanta y jacobs se va levantando sentándose en la lona, pero austin aprovecha y le aplica un kick in the head, Austin se rebota en las cuerdas y se echa encima de el y comienza a darle una serie de puñetazos todos directos a la testa, Aries sigue a lo suyo, dándole una buena paliza, Aries se pone en pie y comienza a pisotear la cabeza de jacobs, y además le da algunos pisotones en los costados, Aries se rebota en las cuerdas y al volver le aplica un pendulum elbow a Jimmy Jacobs, Austin observa la posición en la que esta jacobs y se baja del ring y se agacha debajo del ring y agarra un cubo de basura que tiene dentro un mazo, un palo con espinas de alambre y un kendo, Jacobs saca esto de debajo del ring y Suicide Dive!!! Por parte de Jimmy Jacobs, gran movimiento del extremista que saco fuerzas de flaqueza, los dos wrestlers quedan tendidos en ringiside, ninguno de los dos wrestlers consigue moverse, parece que jimmy Jacobs se pone en pie con ayuda del muro de protección, Jacobs agarra un palo de alambre de espino y espera a que Aries se ponga en pie y le golpea fuertemente en la espalda, jacobs le vuelve a pegar otro golpe mas, Jacobs le agarra se lo leva cerca y le comienza a restregar el alambre de espino por la cara, jacobs se lo arrastra con fuerza por la cara intentándolo hacer sangrar, Jacobs sigue restregándoselo por al cara a Aries, hasta que este comienza a sangrar y entonces Jacobs lo suelta y entra las cosas al ring, Jacobs tira a Aries para dentro del ring y se sube al esquinero y busca un diving elbow drop, Jacobs busca la cuenta sobre un Austin Aries que esta sangrando 1,2,treeeeeeeeeeeeeeeeee casi pero no, estuvo apunto pero no consiguió llevarse la victoria todavía, Jimmy jacobs se levanta ayudándose de las cuerdas, y espera a que Aries haga lo mismo y se sube a la tercera cuerda, jacobs espera desde la tercera cuerda que Austin se ponga en pie y una vez lo hace salta diving hurricanrana, gran maniobra de Jimmy jacobs, Jimmy se levanta y se va al esquinero y comienza a desatar el esquinero, Jimmy desata el esquinero y agarra a Aries del bañador y le hace una irish wip contra el esquinero, pero no Austin Revierte y le pega el la irish wip mandándolo contra el esquinero sin protección y haciendo que Jacobs se golpee contra el con la cabeza, Austin aprovecha y agarra a jacobs le da una patada al estomago y brainbuster, Aries se va al esquinero y se sube en el, esta sangrando, pero igualmente se salta con 450 Splash Aries Busca la cuenta sobre Aries 1,2,3!!!! Austin Aries se lleva este Hardcore Match contra Jimmy Jacobs en lo que fue un gran combate, Austin Aries celebra la victoria en el ring subiéndose al esquinero mientras Jimmy Jacobs sigue k.o. en la lona


Spoiler:

Jerry Lawler: Y este si que es un combate a lo ECW!! se nota que estos dos wrestlers vienen de la ECW!

Michael Cole: Pues si King la verdad esquefue un combate a lo ECW, con sangre y armas y luego ademas Austin Aries se lleva el combate y se declara como ganador.

Jerry Lawler: Pues si aprece qeu Jimmy Jacobs arranca como wrestler en raw y Jimmy Jacobs pierde el combate aunque dio una gran imagen a todo el mundo.

Michael Cole: Tienes razon King pero ahora vayamos al backstage que me estan diciendo que estan entrevistando a nuestro WHC.

Las cámaras enfocan a backstage, donde aparece un entrevistador con Cowboy James Storm, quien parece que va a ser entrevistado en estos momentos.

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Ataque1
(Imaginad que Edge es Cowboy James Storm)

Entrevistador: Y aquí tenemos a nuestro World Heavyweight Champion, damas y caballeros... ¡Cowboy James Storm! Veamos si es tan amable de concedernos unos minutos.

Cowboy James Storm: Naturalmente que sí, amigo. Pregunta lo que quieras.

El entrevistador comienza entonces con las preguntas.

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Ataque2
(Imaginad que Edge es Cowboy James Storm)

Entrevistador: Muchas gracias... La verdad es que nos gustaría saber cuáles son sus planes ahora que es campeón y Snuka parece que quiere una revancha sobre su título.

Y justo en ese momento, cuando Cowboy James Storm va a contestar, aparece desde atrás William Regal, que lo ataca violentamente con los brass knuckles, dejándolo inconsciente en el suelo.

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Ataque3
(Imaginad que Edge es Cowboy James Storm)

William Regal: Vaya, vaya, vaya... Menos mal que he llegado a tiempo... ¡y pensar que a este estúpido alcohólico salido de Brokeback Mountain le han dado el World Heavyweight Champion! Por un momento pensé que había venido a una compañía de lucha seria y respetable, pero por lo que parece, RAW es lo mismo que el resto de compañías... un tugurio en el que a cualquiera le dan un título. La verdad es que éso me beneficia, porque si este zopenco lo ha conseguido, yo tardaré poco en hacerlo. - William Regal se inclina hacia Cowboy James Storm - Descansa unos días, amigo... te vendrá bien una ducha fría y una cura de choque. Pero luego, prepárate para ver lo que es un auténtico luchador, maldito redneck.

William Regal abandona la zona y el entrevistador pide ayuda a las asistencias médicas para que vengan a recoger a Cowboy James Storm, que parece estar bastante mal.

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Ataque4
(Imaginad que Edge es Cowboy James Storm)

Normal match

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw EdgevsMike

Suena la música de uno de los wrestler mas talentosos de Raw, y posiblemente de todas las empresas de wrestling del mundo, the lightning, el maestro de las mil llaves … Mike Quackenbush! El cual aparece desde debajo del titantron avanzo rapido hacia el ring mientras todo el publico presente le vitorea entre gritos de animo! Mike llega y sube las escalerillas subiendo hasta el esquinero desde donde saluda a los fans que le envuelven en los gritos de aplausos … sin duda este wrestler es uno de los mas queridos por su gran calidad en sus combates de eso no tenemos dudas … Se baja del esquinero dando vueltas esperando a su rival de esta noche …
Y ahora la luz en el estadio que se vuelve mas oscura con tonos azules … desde el titantron comienza a salir humo y es signo de que sale su rival … the ultimate oportunist!! The Rated-R super star EDGE!! El cual hace su taunt seguida de los fuegos artificiales mientras el publico lo abuchea fuertemente … Edge que pasa de los silbidos y entra al ring deslizandose mientras mira riendose de su rival que lo observa desde una de las esquinas del ring dando pequeños saltos de calentamiento … Edge hace sus taunt en los esquineros y se quita la chaqueta … la luz vuelve a su forma original y el publico que ruge para que comienze el combate!!

TIN TIN TIN

EL arbitro que da la señal de inicio, ambos luchadores que se respetan y comienzan a andar en circulos alrededor del ring … Edge parece que se acerca pero retrocede y siguen los giros … ambos temen las cualidades del otro … Mike tiene un gran control de llaveo pero Edge puede hacer uso de su mayor envergadura y fuerza…
Parece que Mike ataca y se desliza para tirar a edge golpeando en la rodilla pero este consigue apartarse antes del golpeo, y es Edge quien consigue golpear primero con un derechazo directo a la cara de Mike que retrocede, Edge que vuelve a golpear con otro directo a la cara y con un lazo tira del brazo de su rival para lanzarlo a las cuerdas, Edge que busca la big boot pero Quackenbush que lo esquva rodando por debajo y con una doble patada voladora a la espalda de Edge consigue hacer que caiga al suelo … pero Edge esta rapido y rueda por el ring para levantarse rapido y lo hace … Pero Mike que aprovecha el momento y rebotando en la segunda cuerda salta hacia atrás con un moonsault! Edge lo agarra en el aire evitando el golpe y dejando a Quackenbush bocabajo… Pero Mike que le da una patada en la cabeza y consigue soltarse la marca y conecta un huracanrrana que envia a Edge al esquinero! Pero este trata de aguantar la embestida … reacciona y lanza un clothesline directo a Mike, pero este lo esquiva y girando alrededor de la espalda de su rival hace una llave y tirandose al suelo hace que edge acabe rodando hasta la esquina (perdon si no queda claro el movimiento, pero las cosas que hace este luchador no son normales XD )

Edge que queda en el suelo algo dolorido, y Quackenbush que aprovecha y se sube a la tercera cuerda, parece que va a saltar … pero espera a que su rival se levante, Edge lo hace y Mike que se tira a por el, pero lo agarra en pleno vuelo para hacer un giro y conectar un DDT!! Que pedazo de golpe … busca la cuenta para el 1111...222...y…Se sale Edge!!

Mike no se lo termina de creer pero reacciona rapido y agarra a Edge de una pierna y de uno de sus brazos y los junta en lo alto y los estira para una gran sumisión !!! The rated - R Superstar esta sufriendo!!! Este trata de soltarse ante una gran llave de Mike … Edge estira sus brazos… y hace uso de su envergadura para conseguir alcanzar la cuerda antes de que la cuenta llegue a 3!!! Quackenbush que trata de seguir con su ventaja en el combate … Toma a edge del pelo para levantarlo … y este que reacciona con un piquete de ojos que el arbitro no ve!! Edge se levanta rapido y conecta tres derechazos seguidos para terminar con una big boot a la cara de su rival !!! Edge toma la delantera y ahora machaca a su rival a base de pisotones que merman a Quackenbush … el cual trata de salirse como puede y con un esfuerzo rueda para levantarse … pero es inutil, solo consigue encontrarse un rodillazo al estomago y a continuación un lanzamiento por encima de las cuerdas de Edge que hace que Mike caiga afuera del ring completamente dolorido!

Comienza la cuenta del arbitro 11111.….222222.…33333 Mike que trata de volver al ring mientras Edge lo mira desde encima del ring riendose y haciendo su taunt al publico que responde con abucheos!! 44444.…555555.…66666 Y Quackenbush que consigue subirse pero solo para volver a recibir los pisotones de Edge, y después para ser levantado por el cuello como si estuviera por completo dominado por el canadiense, el cual lo lanza a las cuerdas con un tremendo lazo!! Pero Quackenbush que reacciona y usando las cuerdas como apoyo en carrera vuelve a saltar hacia atrás pillando por completo a su rival que no se lo esperaba !! Tremendo golpazo que se llevan ambos que caen al suelo y Mike que se va a por Edge… lo agarra haciendo una llave por la muñeca y se coloca para hacer un puentecito para el pin de 3... Y 111111.….222222...3 y No!!! Se sale de manera increible Edge !!!!
Ambos luchadores quedan en el ring bastante doloridos !! Quackenbush que se levanta primero ya que Edge sigue dolorido de su anterior golpe, y lo levanta y parece que trata de conseguir el quackendriver (invertid crucifix powerbomb ) Patada al estomago de Edge que es colocado… a pesar de la altura parece que puede conectarla bien … Edge que trata de soltarse y lo consigue!! Gran reaccion … patada al estomago y agarre para el edgecution ! Que conecta a la perfeccion !!! Edge que trata de resucitar y lo consigue con este gran movimiento!! Se mueve con dificultad a la esquina contraria y parece que esta preparando la lanza!! Se agacha en su gesto habitual a la espera de que su rival se levante !!! Puede ser el fin de este combate !!!

Mike que se levanta y Edge que se tira con el lanzazo!! Pero Este lo esquiva !! Agarra a Edge en el movimiento y lo hace caer al suelo metiendolo en una sumisión parecida al cripper crossface !!!! Edge que sufre claramente ante este giro del combate !! Parece que trata de llegar a las cuerdas pero no le esta resultando nada facil !! Parece que va a rendirse !!! Cuando de debajo del ring aparece alguien !! Es Mr. Kennedy !!! Increible !! Aparece y se acerca de la zona donde estan los luchadores y comienza a increpar a Mike tratando de despistarle !! El arbitro que aparece tambien pidiendo que se marche … vaya revuelo … Mike no para de mirarlo con recelo y Edge que aprovecha para llegar a las cuerdas !! Kennedy que se empieza a reir de Quackenbush que tiene que soltar a Edge y se dirige hasta las cuerdas para increpar a Kennedy mientras este levanta las manos como diciendo que no hizo nada mientras se burla de Mike … el cual se gira … y SPEAR!!!! Edge que aprovecha el despiste y conecta su finisher para la cuenta de 111111.…2222222.….3333333 !!!! Edge gana este combate !!! Pero atención que parece que hay mas !! Kennedy que sube al ring y comienza a pisotear a Quackenbush que no puede defenderse ante el ataque de los dos wrestler que siguen pisoteando sin compasión … el publico abuchea hasta que de repente sale alguien corriendo y el publico vuelve a animar … Es jimmy jacobs que sube corriendo al ring para el salve … y tanto Kennedy como Edge que se bajan del ring rapido para evitar la lucha !!! Los dos se van a ringside celebrando la victoria mientras Jacobs se acerca de ayudar a su compañero mientras mira con recelo a sus rivales que se marchan …


Spoiler:


**Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" mientras comienza a sonar una cancion y el publico comienza a aplaudir**


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


**Y aparece por el stage The Miz,con indumentaria de corto,sonriente,camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage,junta ambos pies y se agacha para subir despues haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra,desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa, mientras el publico comienza a aplaudirle**

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 103c1hc

**Desciende por la rampa con gesto sonriente mientras le dedica unas palabras a un sector del publico, que responde con pancartas de apoyo y palabras de animo, mientras los realizadores hacen un plano del pabellon y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla**

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 301hq9y

**Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de aplausos se hacen notar,Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto sonriente hacia el publico mientras el publico le responde con una ovacion**

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 2iqd6rk

**Miz da un giro por el ring,agarra un micro y espera que el publico cese en los aplausos para comenzar a hablar**


Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Dryf8


>>The Miz:
Extrañados de verme en Raw amigos, bueno supongo que no, ya que todos hemos oido a Chelsea al principio del programa, todos hemos visto como Chelsea anunciaba que The Miz es decir yo iba a ser el nuevo gerente de RAW, asi que amigos porfin Raw va a ser una liga legal, una liga de verdad, una liga sin viejos verdes mostrandose por ese titantron en su yacuzzi, que entre todos un poco asqueroso era, pero bueno ahora solo tendremos al mismo viejo verde en la empresa, see esta claro que me refiero al presi, que seguira por la empresa, pero bueno mejor ese que los otros dos, pero no nos desviemos de tema, el domingo cuando Snuka perdió y vi que echaban a HBK me reuní con Chelsea para saber que iba a ser de mi futuro y me propuso el puesto y sin dudarlo acepté, porque en Raw he apsado una gran etapa y e echo grandes combates ademas de convertrime en campeon maximo y uno de los mayores iconos, y ahora le devolvere todo esto a la lida sacandole de este pozo donde esta metido y llevandola a lo mas alto de la cima del wrestling, muchas cosas van a cambiar aqui en Raw, esto va a pasar de ser una liga de hazme reir donde todos los wrestlers se apsean sin ahcer ni el huevo y el MG les da lo que piden a una liga donde el que no curra no gana, pero bueno dejemos eso y King acabar el show.

*The miz tira el micro y se va del ring ante la ovacion del publico*

Jerry Lawler: Gran Maint Event el que se han amrcado estos dos wrestlers y adeams de eso gran final que hemos visto en esta marca!

Michael Cole: Pues si parece que Edge y Mr Kennedy van a unir fuerzas y a ahcer alianza, porque en este combate Edge ya gano gracias a Kenedy y estos se fueron celebrando juntos.

Jerry Lawler: Y ademas recordemos el inicio del Show donde Chelsea anunció que The Miz seria el MG y el aqui lo ha deajdo claro y ha dicho que las cosas van a cambair y eso espero la verdad.

Michael Cole: Pues coincido contigo King esperemos que esto cambié pero ahora nos despedimos desde aqui yo soy Michael Cole y este es Jerry Lawler hasta el proximo show.

**FIN SHOW**
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/7/2010, 12:08 am

Creditos

The Miz: Esquema + Aj vs Misterio + Jacobs vs Aries + Correcciones
Patricia Stratigias: Tag team match de divas + Tiffanny vs gail Kim
Aj Styles: Mike Quackenbush vs Edge

Aqui el show de raw, espero que les guste y lo comenten
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/7/2010, 12:26 am

Jajajaja.. Eve, Eve, Eve... ¿No querías caña nena? Pues aquí la tienes. No me costó nada coger tu preciado título de mujeres... No creo que me cueste ganarlo a lo grande. Ten cuidado querida.. Y disfruta de tu título, porque mientras yo esté cerca.. Va a correr un grave peligro. Twisted Evil

OFF: Gran Show!! Very Happy Todavía no me he leído la gran parte de los combates, pero veo que tienen buena pinta. Me ha gustado mucha la simulación de nuestro combate.. Muy buena sí señor! Very Happy Felicidades a Rebe y Alberto. ^^ Ahora sigo leyendo el Show.
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/7/2010, 12:30 am

Felicidades porel show,sobre todo a Rebe que me encanto mi combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/7/2010, 12:52 am

por fin acabe de leer cheers

por cierto dejad ya de llamarme enana T___T

xDD

ahora enserio macnifico el show, felicidades a Miz, AJ y a Rebe sobretodo, que me ha gustado mucho mi combate *-*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/7/2010, 12:55 am

Vaya ...a pesar de no tener a los Maint Eventers luchando en el show,ha sido un show muy completo y muy bueno la verdad,felicidades a quienes se encargaron de ello.

En cuanto a mi combate,me gustó bastante,es algo extenso pero no incómodo al leer y ademas tiene un final abierto que me deja con un buen sabor de boca ya que tendré material para las promos de aqui en adelante.

En fin,buen show ..mi primera victoria,el comienzo de un nuevo Tag Team en Raw y esperemos seguir así ;D
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/7/2010, 1:06 am

Edge escribió:
Vaya ...a pesar de no tener a los Maint Eventers luchando en el show,ha sido un show muy completo y muy bueno la verdad,felicidades a quienes se encargaron de ello.

En cuanto a mi combate,me gustó bastante,es algo extenso pero no incómodo al leer y ademas tiene un final abierto que me deja con un buen sabor de boca ya que tendré material para las promos de aqui en adelante.

En fin,buen show ..mi primera victoria,el comienzo de un nuevo Tag Team en Raw y esperemos seguir así ;D

SI es corto porque es corto, y si es largo porque es largo ... Rolling Eyes ya me direis como hay que simular Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/7/2010, 1:46 am

Como se pueda Styles, como se pueda, si tal comenta el show que Edge ya
ha dicho que ha sido extenso pero no pesado ademas que nosotros deberiamos
decir eso. Pero supongo que gracias por la llamada jaja

Por cierto Mickie, yo ya queria ponerle otro apodo
pero solo tenia para llamarla James y Mickie
Morena no porque habia tres morenas en el ring
y podia causar confusion T__T

Chelsea: Espero que estes a la altura Miz, no te quitare ojo de encima Cool
[
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw I_icon_minitime27/7/2010, 1:54 am

No entendí lo que quisieron decir xd ..disculpen mi ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw Empty
MensajeTema: Re: Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw   Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados del Show Nº89 de Monday Night Raw
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Resultados del Show Nº 100 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 107 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 121 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 114 de Monday Night Raw
» Resultados del Show Nº 119 de Monday Night Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Resultados de RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.