SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Con las ideas claras.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con las ideas claras. Empty
MensajeTema: Con las ideas claras.   Con las ideas claras. I_icon_minitime24/7/2010, 7:49 pm

***Antes del Show de TNA***

Con las ideas claras. Sxitcl

Lauren: Hola buenas días, hoy estamos en backstage con Taylor Wilde, que acaba de llegar de una firma de autógrafos en su tierra natal, espero que te haya sido breve y bueno, que te hagas divertido si quieres vemos unas cuantas imágenes de como a ido el día

Taylor Wilde :Bueno vale, si te parece bien a ti entonces adelante
*Aparecen unas imágenes de fotos de Taylor con su firma*
Con las ideas claras. 15z5v60 Con las ideas claras. 2d12zjb

Lauren: Bueno y dime como a sido tu segunda esperiencia como representante del merchandaingsin de TNA

Taylor Wilde :
Bastante bien, la verdad, aunque la verdad en la ronda de preguntas me sorprendieron bastante...

Lauren: Como nuestras cámaras estubieron allí si quieres, vemos lo que pasó allí:

***Aparece el video de esa misma mañana en la ronda de preguntas para fans ***

Con las ideas claras. 18339_243170223108_566183108_421854

Muchacho latino:Hola Taylor, primeramente darte la enorabuena por el MIB, te pareció un combate difícil?

Taylor Wilde : La verdad no fue fácil, la mayoría de mis compañeras tienen un alto nivel y un rendimiento óptimo todo estaba muy nivelado, decían que yo era la favorita para ganar entre mis compañeras pero yo creo que en ese tipo de combates no hay favoritos es un combo entre tu entrenamiento, tus reflejos, tu control de nervios y la verdad y para que mentirnos tambien un poco de suerte, porque siempre en esto de la lucha libre es bueno tener un poco de suerte así que a tu pregunta contestaré que fue un combate dificilillo y estaba bastante reñido.*El muchacho latino asiente por la respuesta y pasa el micrófono a otro fan*

Jovencita con camiseta de Kiss: Taylor, e oido que te gusta mucho el rock y que quieres cambiar tu theme,por uno mas rockero, es eso cierto?

Taylor Wilde : Ciertamente me encanta el rock y por cierto, tu camiseta la parte, me encanta *la chica sonríe* Pero creo que cuando estaba Armando Estrada de GM no llegamos a dialogar de cambiar la música de mi entrada aunque para que te voy a mentir me gustaría algo mucho mas cañero, pero bueno todo se debatirá.*La chica queda pensativa y le pasa el micrófono a otro fan*

Treinteañero barrigudo: Bueno e oido pr ahí que Ashley Masaro dijo textualmente que necesitas un buen polvo, que tienes que decir a eso?

Con las ideas claras. Nqz1jl

Taylor Wilde : Pese a quien le pese,yo gané y algunas no saben como quitarse el berrinche y es que se que les jode mucho perder,como es el caso de la anteriormente nombrada Ahley Masaro,se nota que de jovencita sería una criachuela caprichosita y cuando no tiene lo que desea pues ataca con cualquier gilipollez que se le ocurre, la verdad decir lo primero que se le pasa a alguna por la mente no es lo mas productivo que puede hacer, le aconsejaría que pensara un poco antes de hablar y tambien le recomiendo que se informe, porque como dijiste que a mi me hace falta un buen polvo y tambien creo que debería dejar de hablar de la vida privada de los demás y que al menos intente aspirar a un título, porque creo que usar como argumento para mi eso...denota que no tienes por donde atacarme y eso me causa risa, un polvo no me va a dar mas calidad a la hora de luchar,ni te la va a dar a ti, asi que ya sabe esa chiquita, menos hablar de vaginas agenas y mas entrenar, que se ve que lo hace poco, poorque desde que salió de la granja de OVW no la vi ganar nada, será por algo no? Así que ya sabeis lo que dice la gente:Habla la que mas tiene que callar *Sonríe* Tambien le diré desde aquí a Ashley que no se preocupes, que cuando folle si tanto te interesa se lo cuento, para que puedas masturbarse imaginándotelo Y porfavor,que antes de hablar de se lábe la boca, vale? A ver si se te pega algo bueno de las grandes compañeras que tienes en RAW, algo como aprender a ganar combates y bueno ya que estas tambien aprendes lo que es respeto y separas lo que o no trabajo y lo que es o no la vida personal/sexual decualquier rival que ni te incumbe ni te debe interesar.*La gente aplaude ante la respuesta de Taylor y esta bebe agua paraa aclararse la voz mientras el treinteañero pasa el micrófono al siguiente fan*

Hombre mayor con corbata: Señorita Taylor, ya que estamos hablando de sus compañeras que podría decirnos de su compañera de Tag como la ve?
Taylor Wilde : Pues la veo en forma, Melina siempre a sdido una trabajadora nata, se que hay mucha gente a la que no le gusta su forma de ser porque tiene mucho carácter y es una mujer explosiva a mi en cambio me parece que su actitud es muy buena y la compenetración con ella es siempre bastante buena y es agradable compartir el ring con ella tanton de rival como de compañera, hombre, me gusta mas como compañera, pero cabe decir que como rival es exquisita, no sabes por donde te puede llegar a venir y bueno, todos son alagos para una persona que se a ganado mi respeto tanto dentro como fuera del ring, la verdad trabaja muy bien y espero que pronto se lance a retar a Eve Torres y pueda ser la nueva campeona de RAW porque la verdad, aunque esta dificil porque EVE es una muy buena luchadora tambien Melina se lo esta trabajando y me alegraría si su esfurezo tambien fuese recompensado.*La gente guarda respetuoso silencio y el señor pasa el micrófono a otro fan*

Quinceañero de pantalones anchos: Taylor, es verdad que estas liada con Randy Orton?

Con las ideas claras. 314qwqv

Taylor Wilde : Creo que etsoy aqui como profesional de la lucha y si nunca e hablado de mi vida privada en los medios de comunicación no entiendo porque debo de hacerlo ahora, la vida privada de cada uno s suya y hace con ella lo que le parece y apetece, respeto a la gente que habla de ella, pero no es mi caso, si yo tengo o no tengo pareja es algo que me incumbe a mi y a mi susodicha pareja y la llego a tener o la tengo, por lo que dar una respuesta afirmativa o negativa a esta pregunta es algo que no voy a hacer, comprendes que no quiera contestarte a esto?*El quinceañero la mira y responde*

Quinceañero: Realmente a mi me gustaría saberlo y creo que a mucha mas gente que esta aqui*La gente murmura "si"/ "es cierto"/"Es verdad"/*

Taylor Wilde : Si soy luchadora hablo de lucha libre, si fuera presnetadora de informativos daróa informacion nacional e internacional y si fuera cantante saría información sobre mi carrera y no sobre mi vida privada, además ese tipo de cosas tarde o temprano salen a la luz si son ciertas y sino, se quedan en el olvido así que supongo que si c on el tiempo sacan fotografías mias con Randy es que es cierto, sino, sera falso, solo les queda esperar mas de mi boca no saldra ningun tipo mas de iinformacion de índole que no sea estrictamente profesional *Tanto el chico como el resto de los fans se apenan de la respuesta y este pasa el micro*

Señora del bolso rojo: Melina se enfrenta a Ashley esta semana que le dirías desde aquí?
Taylor Wilde : Que decirle! Pues que mucha suerte y que ojalá le gane a Ashley que espero que siga brillando como lo esta haciendo hasta ahora y yo que se que mas, que valla a por Eve de una vez y que no se ande con rodeos, que no se entretengha con Ashley y que vañllamdirectamente a por el oro, porque darle muchos combates a esta chica es restarle oportunidades semanales, y que hay nuevas que vienen con mucha fuerza y muchas ganas y que se espabile, que ella puede y sabe que puede,que aspire a mas y valla a por el oro.


***Se termina el video***

Lauren: Hubo de todo eh, preguntas serias y perguntas no tan serias y valla, algunas fueron buenísimas preguntas, espero que esta gente no me quite el puesto *Ríe* Y ahora que te parece si te poregunto un poco yo sobre algunas cosas que pasarán en esta semana?

Taylor Wilde : Me parece genial *Le sonríe*

Lauren: Esta noche tienes un combate contra Lacey que esperas de este combate?

Con las ideas claras. 24ljwvb

Taylor Wilde : Pues espero exactamente lo mismo que espero con todos los combates en general, divertirme, divertir al público, vencer a mi compañera, y bueno obviamente no causarme ningún mal que me impida no estar en el ring, porque eso es lo que mas me importa en estos momentos porque este mes es mi mes y quiero aprovecharlo al máximo.

Lauren: Ciertamente es tu mes y dime, Cómo te ves y como ves a todas tus compañeras de TNA?

color=white]Taylor Wilde [/color]: Yo me veo francamente bien, en forma, pero no confiada, no me gusta confiarme la gente que se lo cree luego es la que se cae de boca y se deja los dientes en el suelo, pero como dije, me siento bien conmigo misma, con la autoestima reforzada y con muchas ganas de poner toda la carne en el asador, tengo empeño y creo que tambien tengo talento, puedo lograr lo que me tengo propuesto.Y bueno si hablamos de mis compañeras cabe destacar a Candice y a Trish que estan haciendo un gran trabajo entre ellas, siendo cada vez mejores luchadoras y pese a la edad de una y a las lesiones de la otra son dos luchadoras que dan mucha guerra y a las que me gustaría enfrentarme en cualquier momento...Y bueno finalmente quedan las B.Killers... que mejor no hablo de ellas, aunque reconozco que esperaba mas triquiñuelas esta semana de su parte, ya que a ellas les encanta joder y molestar a la gente que demuestra que no saben luchar pero bueno, supongo que estan madurando y eso me alegra o a lo mejor es que no han tenido tiempo suficiente quien sabe...y bueno solo espero que en algun momento de su vida sepan encarrilar mejor su carrera y demostrar un poco mas de profesionalidad y de amor por su trabajo que es este., y dedicarse mas a lo que se tienen que dedicar en vez de vaguear... en fin, desde aquí les deseo lo mejor a todas, o a casi todas...

Lauren: Te dejas a dos compañeras atras a Lacey y a Mschiff

Con las ideas claras. 2ec2j2h

Taylor Wilde : Lo hice a propósito a Mschiff ya le dirñe todo lo que le tengo que decir y bueno, que decir de Lacey? Apenas la conozco y bueno como yo casi todo el mundo, es una tontal desconocida ,Lacey recien acaba de llegar a TNA y obviamente no le voy a regalar nada, no pienso ceder ante ella ni ante nadie, yo ya tengo un nombre en esta empresa yo ya soy una grande aquí en cambio ella... ella es una extraña y una desconocida aquí y tiene que labrarse un nombre, y además no solo eso tiene que intentar vencerme, cosa que no le pondré nada facil porque a mi no me va a pasar por encima cualquiera y para mi ella ahora mismo es una cualquiera, como comprenderás, para mi es una novata en mi liga, una nueva y que valla de malosa no me hace temblar las piernas ya me e enfrentado a tipas que van de dura por la vida y no les tengo ningún miedo, mas miedo me tiene que tener ella a mi porque yo voy con la verdad por delante.Además no creo que este muy en forma porque cuando estaba en RAW salió en muy pocas carteleras y bueno si una luchadora no lucha entones que hace? Me parece que nada, no? Y es que tampoco es bueno que llegue una "nueva" y que encima tenga una afición a la vagancia como la que tiene Lacey...porque parece que esta aqui de regalado, que no le importa nada esto ni este mundo porque sino, trabajaría mas y estaría mas pendiente de su carrera y de sus fans si es que los tiene porque con el carácter que gasta la pobre no se como la aguantan y es que parece que esto no le gusta o lo hace por obligación cuando esto deberia de tomarse como una bendición y no como una tortura y es que parece que tienen que arrastrarla al ring para que ponga en juego su nombre y no solo eso, porque cuando estaba en RAW puedo tener grandes oportunidades de tyriunfar y las desaprovechó no se si por miedo o por que se yo, pero en toda su carrera al principio la vi un breve espacio de tiempio muy ágil y muy rápida y luego la vi extremadamente decaida sin ánimos de nada y es que a este paso acabará sin qiuerer ser contratada por nadie, ya que esta cobrando y no esta haciendo absolutamente nada, sino, porque gente nueva como Ashley estubo en el MIB y tu no? Porque ya nadie cuenta contigo, parece que estas acabada o almenos parecía eso en Raw a ver si cambias de actitud un poco y mejoras tu calidad y tu frecuencia a la hora de subir a un ring porque para mi ahora mismo eres una decepción, hace un tiempo prometías mucho y te quedaste en eso, en una promesa... esa idea que se desvanece cuando despiertas de un sueño, esa es Lacey para mi.


Lauren: Te veo muy decidida no Taylor?

Con las ideas claras. 34pn95s

Taylor Wilde : Es que tengo una buena racha de victorias, conocí la derrota un par de veces y no la voy a saborera mas al menos aún no y con Lacey tampoco, porque no es que yo sea confiada ni soberbia, es que yo no quiero que nadie se me suba encima y menos ahora,tan cerca de conseguir mis objetivos,ya casi todo el título con los dedos de la mano me voy a volver mas fiera que nunca, vais a ver a la Taylor mas guerrera que nunca y es que como dije a mi Lacey me parece una diva chulita recien salida de RAW de esas que se creen que les van a regalar todo porque es mala y se porta mal con la gente, pues chica, aquí ser una chulita no te va a servir de nada,aqui lo que vale es el entrenamiento duro y hecharle testículos al asunto, aqui lo que nos mueve a todas es la admiración por la lucha y el amable respeto entre nosotros...Y tus tontadas de "chica mala" no me parecen mas que una bobada, querer aparentar lo que no eres y la verdad perro ladrador poco mordedor, todas tus chulerías y borderias me las paso por forris, eres una persona con muy poco respeto por tus compañeras y por tus rivales pero eso va a cambiar muy pronto, yo te enseñaré lo que es respeto con una buena sobredosis de humildad porque la sobrebia aqui en TNA, no se lleva y no nos gusta,tampoco nos gustan las que van de sobradas por la vida, porque a ti no te sobra nada, pero nada de nada mas bien te falta, te falta técnica, entrenamiento...Y como dije, las tipas que van de malosas como tu yo me las meriendo en cada show, asi que ni a mi ni al resto de mis compañeras nos gusta tu actitud.Tal vez lo que tengas es un déficit de atencion supongo que tus padres no te trataron precisamente bien cuando eras chiquitita y has tenido que portarte mal para intentar llamar la atención, no pequeña? Pero no te preocupes ea ea... ya esta, que ya toca madurar y ser una mujer y no una quinceañera con problemas con papa y mamá y es que me recuerdas a eso, a la típica rockerilla de clase llena de piercings que todo le parece una mierda y que cree que siendo super estúpida la gente la va a respetar mas y no... conmigo no te has ganado respeto ninguno, asi que ya sabes, te toca demostrarme lo que vales esta semana,siento que te voy a tener que fastidiar el debut en TNA pero que le voy a hacer... eres o tu o yo y obviamente no pienso dejar que seas tu...pero espero que no desdesperes, y no te cortes las venas porfa, tómatelo con deportividad,no vallas a hacerte daño, si quieres puedes irte a tu came a pegarle a tus cojines morados super punkis y a maldecir a dios, que parece que te va mas...y bueno,mejor paro de de ofenderte valla a ser que llores,y es que no se que haces en TNA, no se como a alguien se le pudo pasar en la cabeza meterte en la mejor liga femenina de sumuWWE, porque supongo que pte transladaron porque no das un palo al agua pero...sabiendo de sobra que esta liga tiene mucho nivel yo directamente te hubiese mandado a cualquier liga de desarrollo a ver si te curtes un poco y luego, desoues ya hablamos porque... no veo calidad, no la veo por ninguna parte...

Lauren: Pero Taylor habrá algo que te guste de tu rival no?

Con las ideas claras. 15p4ims

Taylor Wilde : Bueno gustar gustar...me encanta que vallas contra las tipicas niñas pijas,que se creen que esto es la pasarela del Woman secreet, ademñas se que aqui podra hacer su agosto, porque aqui hay dos en esta liga que necesitan una palicilla semanal y como a mi ya me duelen los puños de dársela que menos que sea otra la que se la de y así nos vamos turnando un poco, pero chica, yo no soy una niña pija, yo no soy una barbie de salon ni nada parecido yo soy una luchadora, sabes lo que es eso? Yo me valgo con mis puños y mis piernas, y soy limpia luchando, así que espero que por una vez en tu vida tu tambien lo seas, y sepas que si juegas sucio conmigo yo te voy a hacer bailar a mi son, como a mi me gusta...esto quiere decir que como intentes hacerme algo,alguna de esas triquiñuelas que soléis usar las tías que no sabéis luchar y que son las que necesitáis de ese tipo de guarradas para ganar yo voy a tener que hacerte mucho daño y mandarte al hospital, pero todo de buen royo, ya te llevaré un postar de Chemical Brothers de esos que seguro que te gusta, verdad?pufff...

Lauren: Taylor estas algo molesta, bueno, tengo entendido que vas a subir al ring ahora a hablar sobre algo, quieres darme una exclusiva?

Taylor Wilde : Algo molesta no, solo un poco...frustrada porque me toca luchar contra una muchacha que pufff, odio a la gnte sobervia, pero bueno, el trabajo e strabajo y a veces te gusta tu rival y a veces no.. supongo que todo es así en la vida y si, voy a subir a hablar en el ring ahora ante sde mi combate de esta noche contra esta individua, pero no te voy a dar ninguna pista, adivínalo tu misma!*Taylor le guiña un ojo y se marcha sin esperar a que Lauren pueda reprocharle nada*


Spoiler:



Última edición por Taylor Wilde el 24/7/2010, 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con las ideas claras. Empty
MensajeTema: Re: Con las ideas claras.   Con las ideas claras. I_icon_minitime24/7/2010, 8:07 pm

Con las ideas claras. D9rlv Con las ideas claras. D9rlv

...Esa noche en TNA...

Con las ideas claras. 105tf8j
Mike Tenay:Buenas noches querido público, esta noche tenemos combates con sorpresas y es que si la semana pasada pudimos ver a Trish y a Mschiff en un combate trándose de la ropa esta semana todo puede pasar!

Tazz: Dime que es un Candice vs Maryse... en playboy match... uf de pensarlo se me esta poniendo el asunto caballero...

Mike Tenay: Tazz, no seas cerdo, que hay menosres viéndonos, pero bueno, creo que ese combate es uno de los que la mayoria del público mas culino desearía entre manos y es que todo lo que a pasó la semana pasada fue muy grande y es que hasta el X-division cambió de manos!

Tazz: Si, parece que este mes es el mes en el que mas títulos se van a mover, tu crees lo mismo que yo?


*Mientras que los comentaristas estan hablando sobre los combates que tienen esta semana en TNA cuando son interrumpidos por una música*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Con las ideas claras. 23wjw37

*Los comentaristas se miran sin saber que decirmientras Taylor sigue avanzando por la rampa...
Con las ideas claras. 4j6pgh
Taylor saluda a su público desde el stage
Con las ideas claras. Ezh2s8
Hace su taunt con una sonrisa
Con las ideas claras. Mszre1
Posteriormente corre hacia el ring saludando a su público y sube al ring de nuevo hace su taunt y con una sonrisa agarra el micrófono y comienza a hablar:


Con las ideas claras. Tw6


Taylor Wilde : Buenas noches a todos, hoy, antes de enfrentarme a Lacey quiero hablar sobree una cosa.Desde que llegué a este mudno de la lucha libre me han pasado muchas cosas, malas y buenas, *El público la mira extrañada*para los que saben como soy y conocen como es mi personalidad dentro del ring no se sorprenderán que esté aqui y saben de quien voy a hablar ahora, en efecto, hablaré de mi maletín, ese que gané con esfuerzo y dedicación, esfuerzo que no a sido valorado por las luchadoras mas mezquinas y mas groseras pero que si se a valorado y me han dado su reconocimiento compañeras de mi quinta, como son mis antiguas compañeras Mickie y Melina se lo han tomado de una manera mas respetuosa y con elegancia hacia ellas mismas y hacia mi persona y han sabido posicionarse y reconocer mi calidad así como yo reconozco la suya, se han alegrado de mi victoria y yo me alegro de que tengan ese compañerismo que las destaca entre todas las demás luchadoras de su marca, pues la educación y la casta que tienen ellas dos no las tienen todas las luchadoras y esto es digno de admiración...y bueno, sigamos hablando de todo lo que a pasado en este tiempo y es que este maletin aún sigue en mi poder, pero por poco tiempo, pues quiero jugármelo y canjearlo por lo que quiero y deseo y lo que quiero y deseo es un título, el mejor de los títulos femeninos de esta liga,porque creo que mi trayectoria profesional así lo pide, e estado espoerando desde que llegué a TNA, esperando ser valorada y reconocida, intentando no pasra de sapercibida y hacerme un hueco en esto luchando contra prácticamente todo el roster femenino, hasta que mi GM se fijó en mi,o bueno, mi antiguo GM, Armando Estrada, que supo hacerme un hueco en este combate del MIB y desde aquí si nos esta viendo le doy las gracias, porque me dio la oportunidad que necesitaba para poder llegar a lo mas alto, y bueno, ya que gané quiero el título femenino, la lástima es que tiene un dueño, en este caso una dueña, bueno..aunque *Pone gesto reflexivo* no se si es mala suerte eso o no...*Se detiene un momento cavilando y después prosigue*

Con las ideas claras. Tw7

Taylor Wilde : Porque...visto desde un punto de vista positivo que es el que mas me gusta a mi, es mucho mas divertido, tener que luchar por el, me gusta la competencia y me gusta mi trabajo por lo tanto si lo gano será mucho mas que una victoria será algo importante dentro de mi carrera, y dentro de mi historial en TNA, porque bueno... sería mi primer título ganado en toda mi carrera, y bueno me jugaré un maletin lleno de dinero para un combate contra un título y bueno... Dada mi trayectoria supongo que lo merezco, tambien entiendo que ella quiera mantener su título, pero yo soy la nueva promesa, así que intentaré poner un poco de luz en este reinado de "tinieblas" que esta creando, no tengo nada en contra de ella, pero tiene algo que yo quiero tiene un título y voy a luchar por el y espero que ella lo haga tambien, tengo ganas de psarlo bien y enfrentarme a alguna rival que sea realmente buena y peligrosa para mi y creo que Mschiff es una de esas una de las que puede dar mucho juego en el ring así que bueno... tendré que informarla de que va a picar en duro conmigo, que soy un hueso duro de roer y que no voy a consentir que ella destruya mi sueño, son ambiciosa y tengo ilusión y voy a por lo que creo que merezco una oportunidad a ese título, oportunidad que no pienso desaprovechar.Y para eso estoy aqui, esta noche en el ring , para pedir a Mschiff que me de la oportunidad de luchar contra ella por el título, porque lleva con el dos meses y creo que e stiempo suficiente comon para que de paso a otras luchadoras que nos lo merecemos como ella, porque esta acaparando algo que yo deseo, y se que es buena lcuhadora y tambien se que es una mujer dificil de vencer pero eso no me asusta, no me da miedo nada, y yo tengo mi objetivo fijo en el, y yo no soy Maryse, por eson estoy aquí esta noche en este ring, dando la cara para que sepa que es lo que quiero, porque no me ando con segundas y se lo quiero decir a la cara, quiero que entienda que no voy aa pillarla por la espalda, porque no es mi estilo, y se que podría esperar, que seguro que como todas sufre altibajos y atacar, pero no, yo etsoy aqui con la cabeza bien alta y te llamo al ring mmschiff, te llamo a este ring para que subas y que te pueda decir lo que pienso de ti!


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con las ideas claras. Empty
MensajeTema: Re: Con las ideas claras.   Con las ideas claras. I_icon_minitime27/7/2010, 2:59 am

Con las ideas claras. 2m76lg0


Taz: bueno bueno, Taylor sale con todo y ha sido especifica en sus declaraciones, ahora veremos como es que reacciona la campeona si es que nos deleita con su presencia..que conociendola es posible que ni se digne a aparecer pero hay que tener otras cosas en cuenta

Mike: Si, ahora parece que MsChif se demora, parece que la campeona se hace esperar, desde luego ultimamente la chica ultimamente esta mas mal de la oya de lo normal, la vimos con un corpontamiento aun mas raro de lo normal, cosa que es dificil

Taz: Si, veremos si la chica sale, la campeona se debe de sentir aludida por el comentario que hizo Taylor que ha dejado bien claro que quiere ser campeona, y tiene todas las papeletas de que eso no sienta bien nada el estado de la knockouts campeona

Mike: Esto veras como acaba de mal..no cre que MsChif ande de buenas pulgas desde lo que paso en el show pasado, ya que esta de peor humor de eso, que poco femenina es, pero vaya, parece que va hacer acto de presencia en el sitio

*pasa la imagen al titantron de nuevo*



MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Con las ideas claras. 9tcya1Con las ideas claras. 9tcya1
Con las ideas claras. 9tcya1Con las ideas claras. 9tcya1Con las ideas claras. 9tcya1
Con las ideas claras. 9tcya1Con las ideas claras. 9tcya1


*MsChif hace acto de presencia dando un fuerte grito de guerra mientras parece ser que la gente aclama a la gotica que hecha a andar por la rampa mirando hacia ambos lados mirando de reojo a la aficion que grita histerica*

Con las ideas claras. 55lbw2

*Mschif sigue en direccion al ring mientras los aficionados gritan al son de ella cuando lo hace apoyandose en las cuerdas, su grito resuena en todo el pabellon y despues se dispone a entrar al cuadrilatero*

Con las ideas claras. 25u4lth

*MsChif se coloca el titulo en el hombro, se acerca a la cuerda y levanta el brazo con el taunt de metal para dar un ultimo grito de guerra mas antes de que coja el microfono*


Con las ideas claras. 2lidb95

*MsChif se lleva el microfono en los labios*[/color]

Con las ideas claras. 30a3wo0

MsChif: Que te parece esto..??? ¿quieres mi titulo? bien sabia que esto pasaria, lo sabia, LO SABIA, LO SABIA, LO SABIA!!! contra mi estais todos, contra mi todos, pero no me importa, me lo pasare bien con una rival como tu, alguien que si sabe luchar, no como a las que me he enfrentado hasta ahora, al menos no mas una llorica mas, siii sabia que tu ibas a pedirme por el titulo quiera o no, ¿quieres jugar a la caza del titulo en la oscuridad? por mi perfecto, suena realmente divertido...
Peeero, no voy a dejar que me arrebates eso que he conseguido defender ante la estupida Maryse, pero tu...enhorabuena por ganar el money in the bank pero siempre supe que ibas a ir por mi titulo MI TITULO!!! POR QUE QUIERES MI TITULO!!! pero no lo pondre facil, de eso nada...ya le gustaria que cambiase de manos...bien me da igual, al menos una rival digna, sabes como me las gasto y sabes como soy, en el ring no hay amigo ninguno..solo enemigos, tu rival no es tu amigo...y luchare por ponerte de espaldas en la lona para mantener mi titulo a salvo..


Tazz: Se muestra agresiva la campeona sin duda alguna, aunque esto no lo veo yo, parece que esta totalmente ida de la cabeza, aunque no me parece despues de todo que no le moleste que sea Taylor su rival

Mike: Si, veremos como acaba esto, a ver como responde Taylor a estas cosas que dice de MSChif, que parece una loca ahora mismo, pero parece que no ha terminado de hablar aun, la cosa es ta haciendose mas interesante...

*MSChif pasea de lado a lado con cara loca murmurando muy rapido y en alto*

Con las ideas claras. 30a3wo0

MsChif: si si si, todos contra mi todos contra mi, quieres mi titulo, vas a luchar contra mi quiera o no, quiera o no!! PERO YO SIGO ENTERRANDO ESTO EN LAS TINIEBLAS!! y voy a seguir con el titulo, pienso quedarmelo, pienso quedarmelo, muy bien Taylor, quieres mi titulo ven a por el, te espero, por que esto le digo asegurado, no bajare la guardia en ningun momento Taylor, aunque..¿que decirte? si..tu match con LAcey, es buena luchadora, pero bueno, eso no es el caso, el caso es que voy a aguantar lo que me hechen...

Con las ideas claras. 2m76lg0

Tazz: uuuhh como estan las cosas, al rojo vivo las cosas, MsChif esta completamente loca, veremos como reacciona la rubia ganadora del money in the bank

Mike: si, tengo curiosidad por ver la respuesta de Taylor, que la cosa se pone intensa entre las dos chicas, parece que puede ver un interesante encuentro

Tazz: si, parece que Taylor recapacita para responderla

sigue taylor
(siento el poco esmero se me reinicio el ordena y no tenia ganas de escribir de nuevo todo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con las ideas claras. Empty
MensajeTema: Re: Con las ideas claras.   Con las ideas claras. I_icon_minitime27/7/2010, 1:45 pm



Con las ideas claras. Tw8


Taylor Wilde : Tanto tardaste en subir al ring que pensaba que no encontrabas el interruptor para alumbrar un pco tu "mundo oscuro"*La gente ríe* Pero me tienes Indignada!Esto es lo único que tienes que decirme querida Mschiff?? Solo repetirme que es tuyo tuyo y tuyo??... Gritar no te va a dar la razón en todo esto, lo sabes verdad?Te enseñaron educación en tu casa o es que vivías con garrulos que no hacían mas que gritarse? a mi en mi familia me han enseñado que hay que hablar con respeto a las personas, y que gritar no afirma que seas la vencedora de una discursión es mas, te deja en mal lugar, como no hay argumentos no nos queda mas que ponernos a gritar no? Por dios... me recuerdas a esos asquerosos programas de corazón en los que la gente se pone a gritar tanto y tan fuerte que parece un gallinero*La gente se ríe de lo que Taylor dice*, pero descuida que yo no te voy a seguir el juego, porque como dije anteriormente, tengo una óptima educación. No me asustan tus gritos ni que me escupas verde, porque cielo, cuando yo estoy resfriada creo que escupo mas verde que tu, y no es tinta ni nada químico, como lo que te metes tu en la boca,*La gente se ríe ante la bestialidad que a dicho Taylor*Y bueno eso de tuyo... será de quien se lo gane por eso te estoy retando hoy aquí, pense que me dirías algo mas, pero parece ser que no, te quedaste sin ideas??Te imaginaba algo mas original, siempre con lo mismo... incluso ahora peor que antes, estas bajando tu nivel de lucha, o me estas subestimando?*Mschif la mira con cara incrédula* Porque pese a que has dicho que soy una rival digan, cada vez me parece que tu lo eres menos, tu calidad esta bajando y bueno..cabe destacar que yo no soy Maryse, a mi no se me puede vencer así como a ella, yo soy una buena retadora a tu título el cual hoy agarras con fuera pero descuida que si te lo tengo que quitar no me va a dar ningun remordimiento arrancártelo de las manos...Porque pienso que te tenía en demasiada alta estíma y es que te subes hoy aquí al ring y me dices tres tonterias... que yo ya sabía, tómate esto un poco mas en serio chata, que no es un patio de colegio, si te llamo es para que me hables no para que me bailes las aguas, y es que pienso que te tomas esto como un juego y para mi es mi vida y mi trabajo, y se que te voy a ganar, voy a usar todo lo que este en mis manos, pero descuida que yo no usaré perfume para cegarte ni perfume ni ningíun elemento del esterior, porque no me hace falta, tengo la suficiente confianza en mi, en mi entrenamiento y en mi cuerpo como para pasar de usar cualquier objeto que me pueda dar una vitoria fácil, prefiero ganar me las cosas con esfuerzo y con dedicación como la que yo le etsoy poniendo a cada una de mis palabras, no como tu, que vienes aqui al ring creyendo que...yo que se, pero te quedas ahí mirándome... sin decir absolutamente nada coherente...Pero no pasa nada, puede sdecirme lo que quieras grita y chilla, me da igual que te huela el aliento y que no te laves porque yo cuando estoy en el ring, aqui subida, me da igual como huelas y como y si te restriegas en mierda, para mi serás mi victima, una contrincante mas....*Mschif la mira molesta mientras Taylor coge aire para seguir hablando*

Con las ideas claras. Tw6

Taylor Wilde : Y bueno sigamos hablando, o mas bien seguiré hablando porque a ti parece que se te comió la lengua el gato*Mshiff aprieta los puños y la mira amenazante* Que, te duelen mis palabras? No entiendo porque, te digo la sverdades a la cara y no sabes afrontarlas? Me vas a pegar? a Ver si tienes valor de ponerme una mano encima, aqui y ahora delante de todo este público que te odia, porque los tratas como si fueran mierda y porque? Porque eres una egoista que solo piensa en ella misma, si eso es lo que eres, no te importa nada ni nadie una mierda, solo vives en tu "mundo oscuro" y no valoras a todos los que te han seguido hasta aquí tus fans incansables que no te los pereces porque no le sdas ni una pizca de cariño.. y es que como dije antes, no sabes valorar lo que tienes...Y bueno, si, por donde iba ah si...es que tengo tantas cosas que decirte...bueno seguimos hablando de tu complejo de Gollum, *La gente la mira extrañada* Si, no saben quien es Gollum? a, bueno en tal caso, por favor compañeros...
*Aparece una imagen en pantalla*
Spoiler:
Este es Golum, no se si habréis visto el señor de los anillos, bueno pues se pas ala película diciendo mi tesssoro... pues es exactamente igual que lo que se pasa diciendo Mschif todo el día... mi título mío mío mío... y es que parece que tienes el mismo transtorno de la personalidad que nuestro pequeño y feito amigo, verdad? A lo mejor me quivoco...pero lo dudo, te pasas con la obsesion del título durante meses yt cuando lo tienes ni lo valoras ni lo defiendes como merece ser defendido...Casi te gana Maryse y con un bote de perfume! Ahí se ve el potencial de nuetsra campeona... que gana escupiéndole a la gente como si de una vulgar campesina se tratara, por favor... mas que una campesina pareces una llama con mocos,,, escupiendo verde a cada rato... y eso por no hablar de llamar a los fans almas tristes... Como peudes llamar a la luz de todo esto, almas tristes?? *La gente aplaude y corea a Taylor* Es que es ilógico, para mi la única alma triste que se refugia en sus soledad eres tu, tu eres a la que no le gusta mirarse al espeho por las mañanas y no se acepta como es, tu eres a la que le jode que los demas tengan una vida agradable y es que ere suna amargada y te crees con el derecho de amargarnos a todos los demas y estas muy equivocada porque yo soy la que va a hacer que tu triste reinada se acabe yo, si así que quédate bien con mi cara porque cuando levante el título que tienes en el hombro vas a llorar, vas a llorar mucho! Y sabes que mas te digo? Que ve preparándote para el próximo ppv porque tu y yo nos vamos a ver las carita smuy pero que muy pronto, y espero que estes al nivel de las circunstancias, porque quiero una lucha limpia y justa, aunque conociéndote eso de limpial...lo llevo claro si quiero una lucha limpia contigo, pero de ilusiones tambien se vive asi que preparate porque yo y todos nosotros, todos los que estan en las gradas apoyándome con su calor nos vamos a comer tu oscuridad con patatas y si chica, ve poníendote gafas de sol porque la que esta delante tuya está que deslumbra!!
*La gente aplause y corea fuertemente a Taylor y esta hace su taunt ante la atenta mirada de mschif que la mira con rabia*



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con las ideas claras. Empty
MensajeTema: Re: Con las ideas claras.   Con las ideas claras. I_icon_minitime27/7/2010, 7:34 pm

*MsChif mira a Taylor cambiando el gesto y levantando una cejo y pone cara inespresiva*

Con las ideas claras. 20ptwmf

MsChif: ¿Doler? escucha niñita...cualquiero cosa que digas me entra por un oido me sale por otro, para escuchar idioteces escucho a la elite de las pijas de este sitio, y yo me veo estupenda en el espejo, al contrario de lo que quieres hacer tu que es parecerte a las barbies, a mi me encanta como soy, no necesito como tu que la gente me lo diga, ¿que si digo? mi titulo, ¡¡por supuesto!! si te parece digo el titulo de las demas knockouts, *niega con la cabeza* sabes..me equivoque, tu eres otra mas que se las da de superior...enhorabuena, ganar a unas pocas ha echo que seas el money in the bank y,,,
*cambia la voz bruscamente*
¡¡¿que demonios te crees?!! yo siempre peleo limpio, generalmente es el resto quien me hace trampas!!! YO JUEGO CON MIS REGLAS Y PELEO LIMPIO!! no necesito hacer trampas a no ser que se requiera, y eso depende de tus trampas, vaya...vaya...parecia que tenias cabeza, que desilusion, ni siquiera mereces que salga aqui a hablar contigo, entra mas en el juego que suelen hacerme ¡¡¡GUAUU QUE BRILLANTE!!! estas que te sales, enhorabuena...me tienes fascinada!! cada vez que salgo al ring mas asco me da el resto del roster!!! sois odiosos!!!
*cambia nuevamente el tono*
Sabes por que me plauden? por que yo no necesito sonreirles para darles un buen espectaculo de lucha, esto es a quien le guste bien y si no tambien, y no recuerdo que tu seas nadie para ir de salvadora de nada, quieres el titulo? vas a luchar por el, vas a sudar por el, pero sabes...creo que he cambiado de idea, no solo habra el combate limpio que dices tu, si no que me voy a encargar de que tus alaridos resuenen en todo el pabellon de lo que te va a doler, estoy cansada de tanta por queria...

Taz: Guau! como se ha puesto la campeona, que cambia de humor mas facil que un semaforo, Taylor parece tambien desconcertada hasta por este echo

Mike: Es rara esta mujer, como una cabra desde luego, aunque Taylor se lo esta tomando todo esto estupendamente, que es lo mas curioso de todo esto

Con las ideas claras. 20ptwmf

MsChif: Asi que no pienso perder el tiempo con otra niñita mas que entra en el mismo juego que tidas, ¿te diviertes tratando de humillarme? sigue intentandolo niña, me da igual lo que digas, bla bla bla, todos sabemos hablar, veremos tanto que dices "yo no hago como los demas"...permiteme que lo ponga enorme duda a lo que has estado aspirando hasta ahora, tratar de humillar, que interesante..muy interesante, y por cierto, se que no tiene razon el que mas grita, solo quiero que lo oigas mucho mejor, ya que eres mucho mas dura de mollera de lo que creia....
ummm..que interesante, te me vuelves una fanfarrona cuando te interesa, no necesito a nadie para saber mi grandeza, y mas en la oscuridad ¿iluminarla tu? mas bien lo unico que vas a ser iluminada es por el foco del escenario cuando entres, por que voy a seguir siendo el cancerbero del titulo que yo poseo...y que tu ahora como un buitre esperas que descuide, y baje la guardia y poder llevarte el oro, muy bien muy lista pero, solo hay un alma atormentada aqui, yo y...YOUR SOULS TORMENTOR!!!

Con las ideas claras. Ap8g76

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!


*MsChif se pira mientras parece que Taylor la dice algo, MsChif la mira y se va tapandose los oidos gritando "lalalala" despues se rie y se queda Taylor siendo ovacionada por el publico*

fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con las ideas claras. Empty
MensajeTema: Re: Con las ideas claras.   Con las ideas claras. I_icon_minitime27/7/2010, 9:14 pm

Gracias por hacerme el favor de abrir la rivalidad entre nuestros personajes, esperaba un poco mas de tu parte pero bueno, no pasa nada, tal vez para la próxima semana podamos hacer algo mejor.
Gracias de nuevo compañera! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con las ideas claras. Empty
MensajeTema: Re: Con las ideas claras.   Con las ideas claras. I_icon_minitime27/7/2010, 9:19 pm

Bueno, la promo la verdad es que está genial. Muy bueno el comienzo de este feudo... La parte de Taylor está genial, la estética... todo. En cambio la parte de MsChif... No se, la veo un tanto descuidada. Puede que sea por la falta de tiempo o algo, pero he visto que te repites un poco a la hora del "todos estáis en contra mía, todos estáis en contra mía" Y luego también he visto algunas faltas de ortografía por hay Razz Pero bueno, en general esta bastante bien. Mucha suerte en el feudo chicas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con las ideas claras. Empty
MensajeTema: Re: Con las ideas claras.   Con las ideas claras. I_icon_minitime28/7/2010, 2:07 am

no se repite..es ha posta..intento dar el toque algo mas maniaco..
y si ultimamente ando en baja forma..en la proxima tratare de volver a las promos que suelo hacer, osease..mas largas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con las ideas claras. Empty
MensajeTema: Re: Con las ideas claras.   Con las ideas claras. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con las ideas claras.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las cosas Claras en TNA.
» Dejando las cosas claras
» Dejando las cosas claras.
» Dejando las cosas claras...
» Dejando las cosas claras....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.