SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las cosas Claras en TNA.

Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Las cosas Claras en TNA. Empty
MensajeTema: Las cosas Claras en TNA.   Las cosas Claras en TNA. I_icon_minitime15/6/2009, 5:50 am

Las cosas Claras en TNA. Th_takerLas cosas Claras en TNA. Th_takerLas cosas Claras en TNA. Th_takerLas cosas Claras en TNA. Th_taker
Las cosas Claras en TNA. Th_takerLas cosas Claras en TNA. Th_takerLas cosas Claras en TNA. Th_takerLas cosas Claras en TNA. Th_taker




Las cosas Claras en TNA. Badassentranceku5Las cosas Claras en TNA. Badassentranceku5

**The Undertaker aparece entre las tinieblas*

Las cosas Claras en TNA. Undertaker1Las cosas Claras en TNA. Undertaker1 Las cosas Claras en TNA. Undertaker1


Las cosas Claras en TNA. Undertaker2Las cosas Claras en TNA. Undertaker2


Las cosas Claras en TNA. Undertaker3Las cosas Claras en TNA. Undertaker3Las cosas Claras en TNA. Undertaker3

"Y se hizo la Luz"

-Undertaker entra al ring , toma el micro y comienza a hablar*


Las cosas Claras en TNA. 21kif5i_th

Como ya sabreis en el PPV Extreme Rules... gané el Title Mundial de TNA... Pero he sido nombrado el Nuevo GM de la Marca.... Asi que... he de anunciaros que éste Title quedará Vacante....

Ademas.... He sido drafteado a Smackdown!! , Ya no lucharé en TNA pero si me haré cargo de ella como GM.

-Undertaker deja el title sobre una mesa ( TNA WHC)-

Les diré que yo aquí no permitiré ninguna injusticia o algo que no sea justo... Debeis ganarse las oportunidades con el sudor de su frente poniendo todo el empeño... porque yo no daré oportunidades a nadie... a no ser de que se las merezca... Por lo pronto me queda despedirme de mi querido público de TNA pero no se alarmen por que estaré todos los jueves acompañandolos y dandoles los shows del TNA Impact!!.

Consto de poco tiempo en este momento...Pero dentro de la semana ... TNA volverá a adecuarse... Mientras ustedes ponedle empeño y hacer lo mejor que podais... Recuerden todo depende de Ustedes....

-Undertaker mira a los fanáticos y luego se va con el title de TNA a su Despacho caminando con una leve sonrisa-


Fin Promo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
 
Las cosas Claras en TNA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dejando las cosas claras....
» Con las ideas claras.
» Dejando las cosas claras...
» Dejando las cosas claras.
» Las cosas claras, y el café caliente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.