SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ink Inc. vs Kurt?

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 I_icon_minitime29/7/2010, 12:31 am

pero komo k empecé yo? yo solo deje un comentario y tu t pusiste: mis ojoosss ayyy... ete x ahi. A mi me la suda escribir bien o mal, solo kiero k se me entienda, no todos somos tan pijos komo tu. Yo escribo komo yo kiera y no es tu problema, se acabo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 I_icon_minitime29/7/2010, 12:36 am

Pues no sera tu problema entonces corregir la ortografia de Shannon o Jesse...¿No?

Y si tanto te molesta que te diga que cometiste un error entonces dejame decirte que eres un gay de primera... Asi es, Gay. Lo mismo que tu me dijiste hace un par de posts Very Happy

Te digo algo? Llevo aqui un buen tiempo sin tener ninguna clase de problemas como para que llegues tu e intentes joderme asi que mejor evitate postear una respuesta porque en serio empiezas a molestarme con tu tono en cada post que vas poniendo, ¿Si? ^^


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 I_icon_minitime29/7/2010, 12:39 am

Como ya he dicho, no es lo mismo un comentario que una promo. LE DIGO LO DE LA ORTOGRAFIA POR K ESTO ES UNA PROMO!! En sus comentarios puede aser lo k le de la gana. Y el uniko k esta jodiendo eres tu, k yo fui a comentar en la promo de mis dos amigos y empesaste tu a meterte kon mi forma de escribir en un puto comentario.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 I_icon_minitime29/7/2010, 12:42 am

Como tu digas... Solo te pido que leas tus posts desde el inicio y hagas un pequeño analisis... Tal vez asi te des cuenta que tu comenzaste ^^

Yo ya paso de discutir contigo, porque creeme que no pienso perder una barra en ti.. No valdria la pena Razz

Y por cierto... Si debo disculparme con alguien lo hare con Shannon y con Jesse por haber hecho esto en su promo. Supongo que es sentido comun... Deberias hacer lo mismo si es que por alguna casualidad lo tienes ^^


Última edición por Davey Richards el 29/7/2010, 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 I_icon_minitime29/7/2010, 12:44 am

eso eso, copia las frases... pues yo tambn voy a copiar y t voy a decir k analises lo dicho anteriormente. no me vas a echar la culpa por k no me sale de la punta del prepucio. Y ya me voy a juar al call of duty o algo k mestoy poniendo de mala ostia y tengo k pegar un par de tiros, enga. k valla bien y mucha mierda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 I_icon_minitime29/7/2010, 12:59 am

Mark Henry escribió:
eso eso, copia las frases... pues yo tambn voy a copiar y t voy a decir k analises lo dicho anteriormente. no me vas a echar la culpa por k no me sale de la punta del prepucio. Y ya me voy a juar al call of duty o algo k mestoy poniendo de mala ostia y tengo k pegar un par de tiros, enga. k valla bien y mucha mierda Very Happy

Ea, si es lo mejor...! Copia lo que digo porque no tienes argumentos para decir que fui yo quien comenzo... Ademas no se para que te despides... Se perfectamente que despues de este Post entraras nuevamente a intentar hacer lo que aun no haces... Hacerme sentir mal con tus pateticos comentarios. Pero como ya dije todo lo que tenia que decir, me voy a desconectar para evitar aun mas la discucion.. Perdon. ¿Dije discucion? Quise decir tonteria... Porque esta mierda no es mas que una tonteria que con cada post que escribes lo provocas mas.

Nuevamente me disculpo con Shannon y con Jesse por este "incidente". Y a ti tambien te deseo que te vaya bien pero esa mucha mierda te la ahorras y si quieres te la empujas pa que cagues pa adentro porque no pienso aceptar tus "insultos" Rolling Eyes

Adiooos ;D



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 I_icon_minitime29/7/2010, 1:34 am

esta bien pero por la puta madre es una promo si quieren pelear haganlo por el chat o en otro lugar ademas es estupido por lo que discuten ._.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ink Inc. vs Kurt?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Revista Ted y Kurt
» Sandman contesta a Kurt
» Kurt Angle en ROH
» Kurt desde prisión
» Kurt Angle Promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.