SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ink Inc. vs Kurt?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? Empty
MensajeTema: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? I_icon_minitime22/7/2010, 9:28 am

Comienza la transmisión de ROH.

https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/2upu4ic.jpg" border="0" alt=""/>
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/izni92.jpg" border="0" alt=""/> https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/izni92.jpg" border="0" alt=""/>https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/izni92.jpg" border="0" alt=""/>
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/izni92.jpg" border="0" alt=""/>https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/izni92.jpg" border="0" alt=""/>
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/izni92.jpg" border="0" alt=""/>

Se termina el Intro de ROH y la cámara se enfoca en los comentaristas.

Ink Inc. vs Kurt? Comentaristas

Dave Pazark: Gracias por sintonizarnos como todas las semanas y Bienvenidos a ROH amigos, a unos días después de Money in the Bank.

Lenny Leonard: Así es, en el cual hubo una sola lucha por parte de ROH, misma que fue espectacular, un 8-Man Battle Royal, en la cual estuvo involucrado Paul Burchill, Joey Ryan, Christian, Dolph Zingler remplazando a Helms quien al parecer a sido despedido, Mark Heny, Kurt Angle y el único tag de ROH Ink Inc. Conformado por Jesse Neal y Shannon Moore. Misma lucha en la que solo salieron victoriosos tres luchadores: Mark Henry Kurt Angle y la mitad de Ink Inc. Jesse Neal.

Dave Pazark: Así es fue una gran lucha por parte de todos, la cual tuvo un final algo cardiaco, porque Jesse Neal y Shannon More estaban en riesgo de ser eliminados, pero al final Kurt Angle elimino a Shannon Moore salvando así a Jesse Neal.

Lenny Leonard: Si pero no olvides que Jesse y Shannon son grandes amigos, y obviamente la eliminación de su compañero debió haberlo entristecido, ya que tenían el sueño de que ambos sobrevivieran para ganar un maletín y ser campeones absolutos en ROH, pero apareció Kurt Angle destrozando su sueños.

Dave Pazark: Cierto, bueno me están informando que al parecer…

Dave es interrumpido porque derrepente comienza la música y video de los punks de ROH, Ink Inc.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y la cámara desde lo alto del escenario comienza a enfocarse al escenario esperando a que salga Ink Inc.

Ink Inc. vs Kurt? Jesse1l

Hasta que final mente salen los de Ink Inc. Con los brazos en alto se detienen en donde comienza la rampa, bajan los brazos, Jesse Neal con una gran sonrisa apunta a su compañero Shannon Moore, quien le responde con una sonrisa.

Ink Inc. vs Kurt? Jesse2

Comienzan a descender la rampa caminando un poco rápido, mientras que Shannon Moore va saludando a todos los fans mientras y Jesse sigue derecho.

Ink Inc. vs Kurt? Jesse3

Ambos entran al ring rápidamente, Ambos suben a las cuerdas alzando los brazos, mientras la cámara enfoca a Shannon Moore que enseña su DILLIGAF.

Ink Inc. vs Kurt? Jesse4

Ambos toman un micrófono, se paran en el centro del ring y Jesse comienza a hablar
.

Ink Inc. vs Kurt? Jesse1

Jesse Neal: Bueno ROH aquí nos tienen de nuevo después de Money in the Bank (Jesse voltea a ver a Shannon y Shannon baja la mirada), ahh mierda, como recordaran el Domingo pasado en Money in the Bank hubo una lucha de ROH, un 8-Man Battle Royal, en la participamos: obviamente nosotros, Dolph Zingler que remplazo a Gregory Helms por su despido…vaya mierda, despiden a un luchador malo, para contratar uno pésimo, y la muestra de esto es que fue el primer eliminado de esa lucha, ahí Sting, de donde sacaste esta pedazo de mierda, por eso ROH no avanza!, ahh (suspira) enserio Sting, te conozco y se que eres gran luchador, y has mantenido ROH, pero con “luchadores” manchas el nombre de ROH, pero bueno…¿de qué hablaba? Ahh si, bueno otros “luchadores” que estuvieron en esa lucha fueron Joey Ryan y Paul Burchill…bueno de estos mejor ni hablo, están igual de jodidos a Dolph, bueno quien más…ah sí Christian Cage, bueno este al menos intenta hacer algo, pero nunca puede concretarlo, Mark Henry, bueno este gordito, es buen luchador y muy difícil de tumbar lo admito, y…(Jesse voltea a ver a Shannon y suspira) comienzo a respetarlo, así que siéntete alagado Mark, porque muy pocos se han ganado o se ganaran un poco de mi respeto, y por ultimo… Kurt Angle el pelón olímpico.

Jesse Neal baja el micrófono ve a Shannon que es algo serio.

Ink Inc. vs Kurt? Jesse1

Jesse Neal: Hay Shannon, como pudo eliminarte este bastardo, este pelón de mierda (Jesse y Shannon se ven a los ojos y Jesse continua) no entiendo cómo, es que te conozco y sé que fácilmente pudiste haberlo evitado, pero no se en que carajos estabas pensando que…te elimino con unas patadas dobles, carajo! Shannon tenias las cuerdas en tus manos pudiste haberte agarrando bien, pero no, por alguna estúpida razón ese pelon estúpido de Kurt Angle te saco (Jesse Neal ve a Shannon otravez pero Shannon baja la mirada muy serio)…ohh vamos Shannon no te desanimes, no todo está perdido, hay y habrá mas oportunidades, toma esto como un enseñanza: Tienes que agarrarte bien de las cuerdas si no quieres azotar fuertemente en el piso (Jesse le sonríe a Shannon y Shannon sonríe un poco) ahh vamos Shannon, no me gusta verte desanimado, recuerda que el solo se llevara uno de los cinco maletines al igual que Mark y yo, y se que uno de los otros dos será tuyo, además recuerda que cuando quieras ¡PUEDES PATEAR EL OLIMPICO TRASERO DE KURT!

Shannon levanta la cabeza, sonríe y continúa.

Off: Continua Shannon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? I_icon_minitime22/7/2010, 11:57 pm

https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/xptyxt.jpg" border="0" alt=""/>

Shannon Moore : Vaya Neal pero que forma de animarme, diciendo como tengo que luchar no lo veo mucho como tipo de ayuda, lo veo mas en forma de regaño, parece que no te ah gustado esa lucha aunque pudiste averte unido a mi enlugar de estar pelenaod contra el otro negro, que no lo ves Jesse? Pudiste ayudarme a eliminar a Kurt y Ink Inc y el otro idiota se hubieran llevado la victoria, pero no, al parecer estavas demaciado ocupado peleando con el gordo que solo tenia que decirle que habia un pedazo de chocolate tirado en el suelo y el solito se hubiera aventado de la tercera cuerda, no pensaste en eso Neal? * Lo mira estirando los brazos en forma de pregunta* No pensasteen que yo tambien pude aver sido victorioso? De esto se trata nuestro equipo hermano, de preocuparse uno por el otro y tratar de ayudar lo mas que se puede, claro no te voy a decir que no me ayudaste, por que en realidad me salvaste de muchas eliminaciones que pude aver sufrido, por eso mismo te doy las gracias hermano, pero lo unico que te quiero decir es, la proxima vez recuerda que eres mi compañero y si uno de los dos esta en peligro el otro tiene que defenderlo * Jesse intenta hablar pero Shannon lo interrumpe* si, si lo se hombre se lo que me vas a decir, ya lo veo pasar por aqui enfrene, se que me ayudaste pero te trato de decir no fue lo suficiente, yo vi que tu podias solo con Mark es decir solo mirate eres enorme lo doble de fuerte que yo, ademas lo mio es volar, tu sabes las terceras cuerdas son lo mio, pero en ese momento parece que no pude y por mas que lo intente cai * Shannon baja el microfono*


https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/xptyxt.jpg" border="0" alt=""/>


Shannon Moore : Ademas, viste quien gano en mi lugar? Viste que gano ese calvo de Kurt Angle, no pudo aver ganado alguien peor es decir, ahora tiene algo mas de lo que andar presumiendo aparte de su medalla de chocolate, que ya ni se sabe que fue de ella, a el parecer la metio en un lugar de el cual nadie aqui quiere saber, pasando a el siguiente tema, este siguiente ROH como ya casi todos saben se ah pactado una lucha entre ese calvo que se da el honor de decir que me elimino y claro *hace una breve pausa mientras sonrie* Sus dos oponentes estan aqui en este mismo ring Jesse Neal * Lo apunta* Y Yo Shannon Moore, Ink Inc.! Es hora de arreglar unas cuentas Kurt Angle y recuerda si te metes con migo te metes cone l * Jesse lo voltea a ver algo serio* Que pasa Jesse? parece que alguien te quito un dulce, pero me lo dices despues que en este momento tenemos que consentrarnos para nuestra lucha que sera en tansolo unas horas.

Sigues Jesse Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? I_icon_minitime23/7/2010, 3:27 am

Jesse Neal ve seriamente a Shannon quien esta muy sonriente y Jesse continua.

Ink Inc. vs Kurt? Jesse1

Jesse Neal: Woo..woo wo, p... pero ¿¡¿de que carajos hablas?!?...¿tu y yo contra pelón olímpico Kurt? (Shannon sonriendo afirma con la cabeza). Mmmm...ahh (suspira), Shannon como tu dices somos un equipo mas que eso casi hermanos...y se que nos tenemos que ayudar...pero...(Jesse algo serio ve a Shannon y Shannon borra su sonrisa) tu quieres venganza, vengarte por un error que cometiste y que Kurt aprovecho, cosa que realmente no es mi problema, se que te saco y si me molesto por la importancia de la lucha y porque eres casi mi hermano, pero no te ayudare en tu venganza, porque fue tu error y tu tienes que resolver tus propios problemas. Además de que sera un acto completamente cobarde de nuestra parte, y no quiero ensuciar el nombre de Ink Inc. con este tipo de acciones, así que Shannon estas solo en esto, lo siento...

Jesse Neal tira el micrófono y sale con la mirada baja asía los camerinos.

Off: Por mi parte es todo, continua Shannon.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? I_icon_minitime27/7/2010, 7:30 am

https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/xptyxt.jpg" border="0" alt=""/>

Shannon Moore : Jesse a donde vas demonios! *Se le queda viendo mientras se va caminando* Maldita Sea Jesse no puedo creer que seas tan egoista y no veas que tu hermano esta necesitando tu ayuda *Shannon Hace una Pausa por unos segundos* Vaya pero se estan dando cuenta de la mierda de la que estoy hablando en este momento? Acaso dije que necesit a Jesse Neal para vencer a Kurt? Por dios hasta mi abuelita vendada de ojos podria ganarle a Kurt, vaya que esto de el tag se me esta subiendo hasta la cabeza ya ni yo me creo de lo que estoy hablando si yo solo y con una mano amarrada a mi espalda podria hacer que Kurt se rindiera usando su misma llave a el pie *Los fans comienzan a gritar y otro abuchean* Aparte de eso, Jesse te doy las gracias por abandonar el ring y abrirme los ojos a que esta es mi lucha y que yo soy el que deve de terminar con esta cosa que tengo en mi cabaze y no puedo sacarlo, pero ya abri los ojos hermano me hiciste entemder que solo yo puedo sacarlo y este es mi problema, gracias hermano tu eres en la unica persona en la que puedo confiar *Los fans comienzan a apoyar a Shannon* Saben, por mas que griten aun no confio en ustedes * ahora comienzan a abuchearlo* Calma todos que aun son mis fans y supongo que tengo que tenerles algo de cariño, eh dicho supongo no es para que se la creean a el instante, y bueno ya que me eh quedado aqui solo en el ring y ustedes son los unicos que me estan escuchando supongo que tendre que hablar mal de Kurt Angle o cosas normales de las que hacemos

https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/xptyxt.jpg" border="0" alt=""/>

Shannon Moore : Kurt Angle, un luchador profesional de la empresa Ring Of Honor, este hombre llevas tiempo aqui y a el parecer no ah podido provar nada, bueno aparte de eliminarme en el Pay Per View Money in The Bank, supongo que no ah logrado hacer nada mas pero esa eliminacion no fue lo suficientemente justa que diga yo por que pues *Shannon hace una pequeña pausa* La razon por la cual cai de las cuerdas no fue que la doble patada de Kurt fuera tan fuerte, no esa no fue, es hora de decirles la verdad de como paso todo, Bueno ese dia en Money in the Bank como todos saben yo estava en la parte posterior de el ring intercambiaando golpes con el cabeza de huevo de Kurt, la verdad no se como se puede ver a el espejo todas la mañanas y ver eso, bueno siguiendo a el tema, mientras el intentaba sacarme algo paso y no no fui yo que se callo y no fue mi culpa, quieren saber de quien fue la culpa *El Publico comienza a decir que si* Bueno quieran o no se los voy a decirese dia el unico que tuvo la culpa fue... *Shannon hace un pausa mirando hacia el titantron* El encargado de luz, encerio ese dia en la lucha no se por que la verdad, pero por alguna razon ese hombre enfoco la luz en la cabeza de Kurt que hizo que un gran reflejo me golpeara en la cara y callera, si lo se epico cierto? *Los fans de Kurt lo abuchean y otros se rien*Bueno es lo bueno que ya todos saben cual fue la razon por la que cai pero ahora esperon que vean bien que yo sere la razon por la que Kurt Angle va a caer! *Shannon tira el microfono y espera en el ring*


FIN DE PROMO

Off: lo siento por tardar tanto pero esta fue la tercere vez que lo hice devido a que se fue la luz, se me apago el pc y se actualizo sola la pagina xD,

Off2: espero que salga en el show por eso deje a Shannon esperando en el ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? I_icon_minitime27/7/2010, 7:39 am

Esta bien que te hayas dado cuenta de que puedes solo, pero la verdad es que es una excusa estupida xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? I_icon_minitime27/7/2010, 8:49 pm

cabron si hasta te dije a ti que se me habia olvidado guardarlo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? I_icon_minitime27/7/2010, 10:04 pm

Shannon, como siempre genial, pero como siempre revisa la autografia, mejorara tu estética, y jesse... no me entra en la cabeza que te fueras del ring la verda. xD Estas mejorando mucho pero no se si eres face, heel, tweener o no lo tienes klaro. me kedo kon k eres un pokito tonto xD Creo que ya no podreis der la hostia como tag por k sera vuestro primer match y ya estais discutiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? I_icon_minitime28/7/2010, 4:03 am

No era mi idea que se fuera pero ya que xD. y gracias Mark aunque hubiera salido mejor la primera vez llevava mas texto pero pues se me apago la compu xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? I_icon_minitime28/7/2010, 12:31 pm

Me gusto el modo como la llevasteis... Bien hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ink Inc. vs Kurt? Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? I_icon_minitime28/7/2010, 5:33 pm

Mark Henry escribió:
Shannon, como siempre genial, pero como siempre revisa la autografia, mejorara tu estética, y jesse... no me entra en la cabeza que te fueras del ring la verda. xD Estas mejorando mucho pero no se si eres face, heel, tweener o no lo tienes klaro. me kedo kon k eres un pokito tonto xD Creo que ya no podreis der la hostia como tag por k sera vuestro primer match y ya estais discutiendo xD

Mis ojos...

En fin... Buena promo chicos, pero me gustaria que el Team no se llegara a disolver por discuciones... Hay pocos Tags en el foro y ustedes tienen futuro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ink Inc. vs Kurt? Empty
MensajeTema: Re: Ink Inc. vs Kurt?   Ink Inc. vs Kurt? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ink Inc. vs Kurt?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Revista Ted y Kurt
» Sandman contesta a Kurt
» Kurt Angle en ROH
» Kurt desde prisión
» Kurt Angle Promo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.