SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sandman contesta a Kurt

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Sandman contesta a Kurt 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sandman contesta a Kurt Empty
MensajeTema: Sandman contesta a Kurt   Sandman contesta a Kurt I_icon_minitime12/5/2010, 9:10 pm

Sandman contesta a Kurt Comentaristas

Dave Parkaz: Tremendo el discurso que ha dado Kurt Angle sobre Sandman y sobre sus próximos rivales... está pelea va a dar mucho de sí , será emocionante, ¿Cómo acabará el combate? será una de las mejores luchas de ROH en mucho tiempo.. esperemos que todo salga según lo hemos dicho, y no sea una lucha sosa.

Lenny Leonard: Estoy de acuerdo contigo Dave, esto tiene buena pinta, Sting se ha lucido con esta lucha y creo que los dos merecen ser aspirante al titulo , pero como no se puede, a luchar se ha dicho. Parece que Kurt Angle está dejando el micrófono y se va a ir ante los aplausos de la gente, y... ¿Cómo?, Esa música me suena... ¿no es la de Sandman?

Sandman contesta a Kurt Rcvtxg Sandman contesta a Kurt Rcvtxg
Sandman contesta a Kurt Rcvtxg Sandman contesta a Kurt Rcvtxg

Sandman contesta a Kurt X10ytu
Hola hola Kurt.. ¿No me esperabas verdad? jaja. Parece que ya has expuesto tu tema que es acabar con la calvicie, pues aquí tengo un champú anti-caspa, a no que eso es para los que tienen pelo, jajaja. Perdón, no me quería reír de tí eh. Toma te he dejado en tu taquilla un crecepelo, a ver si tienes suerte. Y respecto a lo de que me parezco a Stone Cold.. *Sandman bebe un poco de cerveza, se ríe y moja la cámara* No me reí porque se parece a tí eh.. bueno, el al menos tiene bigote.. Jajajaja. Bueno que me desvío, tú te pareces a CM Punk, diciéndo que bebo, que fumo, que tu no bebes, que tu no fumas, blablablablabla!, tonterías baratas que luego no te hacen caso van a abrir una lata de alcohol y ven que tú no tienes razón y que la vida solo se vive una vez y que hay que disfrutarla como sea, y todos somos libres de hacer lo que nos de la gana, ¿Así que, porque no dejas de criticar lo que tu no haces? hablando de hacer, tengo que irme rápido que me espera el calvo de la Once para echar el boleto, Uich, lo siento Kurt, jajajaja... A propósito.. ¿hablar en un combate? pero que mal Sandman.. que mal.. yo prefiero hacer otra cosa aún más divertida que estar hablando e insultando a gente que se queda calva, uy.. de nuevo. Lo que hago es muy sencillo, darles hasta reventarles la cabeza de huevo pelado, aggggggg, de nuevo.... reventándoles esa cabeza que tienen para luego pisarsela y que salga sangre por su rostro mientras yo escupo tranquilamente.. ¿Pero sabes con qué?, con esto. *saco palo de Kendo y la gente empieza con un Ohhh* Sí sí sí, me la llevaré al combate y que sepas que yo sé que no tienes ningún pelo de tonto , y yo sí, así que bueno, la ocasión la pintan calva, ay Kurt, lo siento , es que soy de muchas bromas, no me lo tengas en cuenta cuando me hagas daño ¿vale? ,bueno me voy a drog.... digo me voy a dar un paseo por los vestuarios, que te diviertas afeitándote jaja.

~SE APAGA LA CONEXIÓN~
fin de promo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sandman contesta a Kurt Empty
MensajeTema: Re: Sandman contesta a Kurt   Sandman contesta a Kurt I_icon_minitime12/5/2010, 9:14 pm

Para que haces 2? -.-
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Sandman contesta a Kurt 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sandman contesta a Kurt Empty
MensajeTema: Re: Sandman contesta a Kurt   Sandman contesta a Kurt I_icon_minitime12/5/2010, 9:15 pm

¬¬ ¿para que entras en tu promo con pelo y luego hablando eres calvo?, son fenómenos de la naturaleza.
No, ya en serio, le pregunté a Sting que si podía hacer otra promo y me dijo que sí, así que así lo hize ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sandman contesta a Kurt Empty
MensajeTema: Re: Sandman contesta a Kurt   Sandman contesta a Kurt I_icon_minitime12/5/2010, 9:16 pm

Pues me parece una gran jugada y putada por parte de ambos pero en fin ...nunca he visto a nadie hacer 2 promos pero bueno
Volver arriba Ir abajo
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 28
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Sandman contesta a Kurt 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Sandman contesta a Kurt Empty
MensajeTema: Re: Sandman contesta a Kurt   Sandman contesta a Kurt I_icon_minitime12/5/2010, 9:17 pm

Ya era hora, solo es porque te quería contestar, nada más Angle, también puedes hacer otra promo, jaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sandman contesta a Kurt Empty
MensajeTema: Re: Sandman contesta a Kurt   Sandman contesta a Kurt I_icon_minitime12/5/2010, 9:30 pm

Pero la cosa no es de hacer mas promos k tu rival es hacerla mejor joder

enserio me parece fatal tanto de ti cmo de sting esto es una putada xk yo mañana tengo k simular un combate pa tna y tengo k ir al gimnasio dime de donde coño saco yo el tiempo para hacer otra promo? venga coño estoy flipando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sandman contesta a Kurt Empty
MensajeTema: Re: Sandman contesta a Kurt   Sandman contesta a Kurt I_icon_minitime12/5/2010, 9:33 pm

Off: Pues que tenga distinta valoración, es decir, que las 2 suyas cuenten como solo una.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sandman contesta a Kurt Empty
MensajeTema: Re: Sandman contesta a Kurt   Sandman contesta a Kurt I_icon_minitime12/5/2010, 10:16 pm

OFF:ya claro tio pero entonces si siempre se hiciera asi seria un caos porque ahora el tiene mas posibilidades de ganar pero bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sandman contesta a Kurt Empty
MensajeTema: Re: Sandman contesta a Kurt   Sandman contesta a Kurt I_icon_minitime12/5/2010, 10:36 pm

Bueno, al señor Kurt Angle recordarle que la bajita la tiene muy baja y que no cuesta nada mandar un MP al GM para preguntarle si esto vale.

La promo para lo corto que es esta mas o menos bien. Quiza te metes mucho con la calva de Kurt, pero eso quien lo lo haria? xD. Te falta pulirte mas en las promos para llegar alto. Vas en buen camino Wink
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Sandman contesta a Kurt Empty
MensajeTema: Re: Sandman contesta a Kurt   Sandman contesta a Kurt I_icon_minitime12/5/2010, 10:40 pm

Javi (Angle) , Haciendo tu UNA perfecta puede hacer el CINCUENTA pero la tuya si es perfecta siempre será mejor , si en la tuya diste el callo es suficiente para ganar el combate. Wink.

La promo Sadman es muy buena , pero recuerda quee s mejorn decirlo tood en una misma promo y siempre esperar a que tu rival la haga proimero para luego contestarle en una misma promo y así hacerla muy grande y mejor y te ahorras esto que a pasado , sigur así tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Contenido patrocinado





Sandman contesta a Kurt Empty
MensajeTema: Re: Sandman contesta a Kurt   Sandman contesta a Kurt I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sandman contesta a Kurt
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MVP contesta acusaciones
» ¡Sandow contesta a las leyendas!
» The Sandman is Here!!
» Ink Inc. vs Kurt?
» You're Welcome, Sandman.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.