SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Kurt desde prisión

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kurt desde prisión  Empty
MensajeTema: Kurt desde prisión    Kurt desde prisión  I_icon_minitime29/8/2011, 5:11 pm


Kurt desde prisión  1003_kurt_angle_bn_fm-1

Kurt Angle desde prisión declaro

•| Como podrán saber desde hace un par de semanas me encuentro en la cárcel … debido a diferentes acusaciones en mi contra … lo extraño es que esas mismas acusaciones fueron realizadas por el idiota de Kevin Nash…. Hombre que me odia con todas sus fuerzas y que no me quiere ver como campeon mundial … la verdad creen que esta es la ultima vez que verán a Kurt Angle .... pero se equivocan regresare a la empresa mas fuerte que nunca y buscare a ese bastardo de Kevin Nash para callarle la boca de una vez por todas … que deje de jugar al detective y se concentre mejor en su carrera … sobre Orton esto todavía no termina y estoy seguro que el piensa lo mismo … porque yo no pienso detenerme hasta dejar a este bastardo de Randy totalmente fuera de si …. Ya vieron lo fácil que puedo jugar con la mente de Orton … me pregunto hasta que punto lo puedo llevar … hasta que punto este no podra mas … si te volviste loco solo porque toque un poco a tu familia … que pasara cuando el juego se vuelva un poco mas real …. Mejor cuídate Orton …. Que yo no me detendré hasta tener el campeonato mundial en mi cintura …. Esperen dentro de poco el regreso de Kurt Angle …. Esperen dentro de poco el regreso de su futuro campeón |•


Off: bueno espere un poco para hacer esto ... para darle un poco mas de realismo Smile ... espero sea interesante
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Kurt desde prisión  Empty
MensajeTema: Re: Kurt desde prisión    Kurt desde prisión  I_icon_minitime17/9/2011, 4:31 pm

Eso, tu céntrate en las duchas y en que te abrillanten la otra calva Cafe
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Kurt desde prisión  Empty
MensajeTema: Re: Kurt desde prisión    Kurt desde prisión  I_icon_minitime17/9/2011, 5:49 pm

Cafe yo no soy perra de nadie ... los demas son mis perras Dd jajajj
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Kurt desde prisión  Empty
MensajeTema: Re: Kurt desde prisión    Kurt desde prisión  I_icon_minitime17/9/2011, 8:02 pm

Empathy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





Kurt desde prisión  Empty
MensajeTema: Re: Kurt desde prisión    Kurt desde prisión  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kurt desde prisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El destino en una prisión.
» Ziggler encontrado en prision
» ULTIMA HORA: ALEXA BLISS PASA LA NOCHE EN PRISIÓN
» Desde el principio...
» Lucha desde BCN

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW :: Noticias de RAW :: Noticias-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.