SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ey Tiffany, otro abrazo! ^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Empty
MensajeTema: Ey Tiffany, otro abrazo! ^^   Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ I_icon_minitime21/7/2010, 9:46 pm

*Gail Kim se encuentra en su Backstage y su amiga Taylor toca a su puerta y pasa*

Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Fnhpe
Spoiler:
Taylor Wilde : ¿Que tal Gail como estás? Valla todo muy rojo...todo muy de RAW ¿no?

Gail Kim: *Gail se ríe* Pues sí..me cambiaron de liga la verdad estoy muy contenta porque ya estaba cansada de las niñatas de la liga de desarrollo, ya sabes tuve cuatro combates en OVW: Christy Hemme, Stacy Kleiber, Torrie Wilson y Tiffany, cuatro combates, cuatro victorias, todas demasiado fáciles... aburridas. Cristy Hemme fue mi debut y fue glorioso la verdad, practicamente se puso las manitas a la espalda y me dejo que le diera golpe tras golpe, en realidad hubiera sido más sano para ella sacar desde un principio una banderita blanca y poner carita de pena...lo mismo así me hubiera apiadado de la cantante cutre. Después llegó Stacy, esta tuvo agallas, todo hay que admitirlo, se enfrento conmigo primero hablando cara a cara y después a golpes, la dejé tirada por los suelos tanto sintáctica como físicamente, esta me dio menos pena, se respiraba la rivalidad entre nosotras, ni nos soportabamos entonces...ni nos soportamos ahora, pero de los combates en OVW fue, para mi, el que más juego dio, no te estoy diciendo que lo pasara mal, porque tampoco me lo puso demasiado complicado, pero sí que dio juego. Torrie Wilson y Tiffany, fueron demasiado parecidas, las dos un poco pánfilas, un poco demasiado buenas...pss...aburridas.

Taylor Wilde : Se te ve como siempre, muy segura de ti misma...

Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Juh9qx

Gail Kim:*Se ríe* La verdad es que sí, soy ambiciosa y se que puedo conseguir todo lo que me proponga, creo que no hay nada que se pueda interponer entre yo y mis objetivos, la verdad es que en OVW no hay ambición, ¿Te puedes creer que el título de OVW lo tiene Melina y nadie la ha retado para quitarselo? Por dios, que Melina salió de OVW hace ya tiempo y que ninguna le haya echado ovarios para enfrentarsele es un poco triste. La verdad es que si no me llegan a subir lo próximo que tenía en mente hacer era enfrentarme a Melina,y entre tú y yo opino que ese título hubiera llevado mi nombre. Me parece una vergüenza que tipas que al parecer no ambicionan un título se hagan llamar luchadoras, pero bueno, eso ya es cosa del pasado, OVW quedó atrás, valía demasiado como para seguir allí, esas tipas no saben lo que hacen y me da pena por ellas por que como algún día digan de ascenderlas, en una liga mayor se las meriendan vivas, creo que no llegan suficientes luchadoras con calidad *Taylor pone cara de contrariedad* Vamos Tay solo hay que ver la calidad de tu técnica y de tu trabajo en el ring para darse cuenta de que muy muy pocas podrían llegar a estar a tu nivel, cuanto más a poder ganarte y después miras a las tipas que hay en la liga de desarrollo y te da miedo pensar que alguien pueda creer que todas somos así, por que es basura, son basura comparadas contigo, contigo y con casi cualquiera de las ligas superiores. La verdad es que me siento orgullosa de que me hayan ascendido a una empresa como RAW, porque en OVW me sentía desperdiciada, cada combate era una simple rutina, subías, les machacabas el ánimo con el micrófono y después las machacabas a ellas a base de golpes, y poco más.

Taylor Wilde : Y hablando de RAW...¿que te parece tu nueva empresa?

Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Fnhpe

Gail Kim:Pues la verdad es que en RAW no estoy del todo mal, me gusta el nivel y la empresa pero me siento algo sola por aquí. No he tenido buena acogida por esta empresa, en realidad dudo de que alguien se haya enterado de que estoy por aquí, por que todavía nadie a dado unos toques a la puerta de mi nuevo camerino para por lo menos decirme hola. El otro día en los pasillos conocí a un chico.. ¿como se llamaba?...Nike?...mmm..no Mike...Mike Quackenbush y a sido el único chico al que he conocido de esta empresa, a el y a Miz pero a Miz ya lo conocía de habernos visto por tu camerino, y de chicas a Melina que tambien la conozco de tu camerino y a la que le estoy cogiendo cariño, pero a las demás no les e visto el pelo, se que están por aquí Eve, Ashley, María, y algunas más, entre ellas Tiffany a la cual me vuelvo a enfrentar esta semana y a la que subieron a la misma vez que a mi, todas con experiencia y muy buenas al parecer, ya veremos como se las gastan en el ring. Y bueno, que no dejo de hablar de mi, y a ti ¿Como te va?

Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Juh9qx

Taylor Wilde : A mi me va realmente bien, no puedo quejarme, soy la ganadora del MIB, y bueno de un momento a otro me desaré de este maletín y lo canjearé por una oportunidad al título, así que bueno, Mschiff tendrá que andarse con ojo porque aquí estoy yo, para arrebatarle todos los sueños de mantener su título durante mucho mas..y bueno no se Gail a veces no es bueno que tengas tanta confianza en ti como la tienes, sabes que el abuso de confianza puede promover algo como un pequeño traspiés, en fin... lo que quiero decirte es que no te debes confiar hay que ser ambiciosa pero no subestimes a tus rivales porque hay que tener un poco de humildad en este mundo, hay que saber como llegar y como vencer con estilo y elegancia,que eso se que te sobra, pero tambien con nobleza y con modestia, no me gusta que digas que tus rivales anteriores eran meros entretenimientos pues mas de una te dio algun que otro golpe doloroso en el ring, es verdad que llevas una buena racha de victorias pero eso no significa nada, además cuanto más te crees invencible más te duele una derrota...o al menos eso creo no se, no me hagas mucho caso en eso, yo lo se porque me lo dijeron ya que nunca jamás subestimo a una rival sea la que sea...sea como sea, y no solo por mi, sino por ellas, ellas tambien tienen ilusiones y tienen esperanzas en este mundo y subestimarlas las puede hundir y ante todo son personas y son tus compañeras, hay que hablarles con respeto...Respeto que cualquiera merece, me explico?

Gail Kim:Las subestimo porque para mi no son nada, pero bueno, entiendo tu postura aunque yo tenga una manera de ver las cosas distinta a las tuyas, aún asi somos amigas y te estimo, y bueno, es que es dificil no subestimar a mi rival de esta noche es tan... ñoña?

Taylor Wilde : Yo no tube el placer de pelear contra ella, aunque no te niego que me gustaría, porque se la ve una chica honrada, aunque creo que se equivoca en su manera de llegar al público y su manera de subir al ring, la veo un poco débil e indecisa, como si tuviera miedo de sus rivales pero supongo que es solo cosa mía no se... y que armas tienes para ir contra ella?

Gail Kim: ¿Te parece poco mis brazos y piernas y mi labia? es todo lo que necesito para tumbarla y dejarla K.O, igual si quieres saber mas tendrás que esperar a verme en el ring...

*Gail se va a cambiarse para ponerse su traje de lucha*

Esta semana en RAW
Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ XlmgpfEy Tiffany, otro abrazo! ^^ XlmgpfEy Tiffany, otro abrazo! ^^ Xlmgpf
Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ XlmgpfEy Tiffany, otro abrazo! ^^ Xlmgpf
Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Xlmgpf

.::ºMesa de Comentaristasº::.

Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ 20u281l


Comentarista 1: Esta semana en RAW tenemos varios combates muy interesantes entre ellos un Tag Team Match, un hardcore match y varios normal match, entre ellos el debut de dos nuevas luchadoras aquí en TNA, Tiffany y Gail Kim, las cuales acaban de llegar de OVW, espero que estén a la altura de esta empresa.

Comentarista 2: La verdad es que yo también espero que dejen alto el listón, son dos chicas bastante menuditas la verdad.

Comentarista 1: Más vale maña que fuerza querido colega...

Comentarista 2: Sí, pero...

*El comentarista es interrumpido bruscamente*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ 2lidkr4

*Aparece el titantron de Gail Kim mientras el público se divide entre aplausos y abucheos*

Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ 14npiiw

*Gail aparece en la rampa y hace su taunt mientras el público la mira*

Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Mblouo

*Gail Baja la rampa corriendo y saludando a los que la apoyan e ignorando con soberbia a los que la abuchean*

Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ 1z983c

*Gail entra al ring con una sonrisa de oreja a oreja y saluda de nuevo a la mitad del público que le hace fiestas y vuelve a hacer su taunt felizmentedespués de esto hace una pausa para que dejen los fans de hacer jaleo y se dispone a hablar*



Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Df7z35


Gail Kim:Hola querido público, como me demuestran vuestras caras no sabeis quien soy, soy Gail Kim y espero que en poco tiempo ese nombre se conozca en esta liga pues acabo de llegar desde la liga de desarrollo OVW y estoy dispuesta a darlo todo en esta tal y como hice en OVW y a bajar de su esplederoso pedestal a todas aquellas que ustedes denominais divas y a las cuales adorais como si fueran verdaderas princesitas. También vengo a demostraros que no se me puede subestimar por mi pequeño tamaño pues vengo dispuesta a vencer a toda aquella que se me ponga por delante y a avisar que no habrá nada ni nadie que me pare en mi proposito, conseguir ser la campeona de esta liga. *Se atusa el pelo*Sí, Eve, esto va por ti, quiero que sepas que tu reinado fácil y cómodo, ya que nadie a tenido lo que hay que tener para retarte y arrebatarte ese título que tienes, va a acabar tan pronto como se me de la oportunidad de enfrentarme a ti en un ring, veremos si así ese título se renueva, ya que lleva demasiado tiempo en tus manos, porque Eve si nadie te a parado los pies no creo que sea porque te tienen tanto miedo que no se atrevan a acercarte a ti en un ring, sino porque eres tan poquita cosa que no creo que nadie haya reparado en que tienes el título.*Gail para un segundo para respirar y continua* Después de decirle a Eve lo que quería que supiera voy a empezar a hablaros de la contrincante que tengo hoy en el ring, que decir de ella, pues se llama Tiffany, y la pobre parece que alla salido de un instituto, se expresa como una quinceañera, se comporta como una quinceañera...y pelea como una quinceañera.*Pone cara de asco* Ains, Tiffany, Tiffany, de verdad que no entiendo el porqué de tu petición de combate, creo que no te bastó con la paliza que te metí la primera vez que nos vimos en el ring cuanto duraste? dos, tres minutos? *Gail se ríe* Eres masoquista eh? Pero no te preocupes, intentaré que sea rápido y limpio, no quisiera que la humillación fuera tal que no quisieras seguir en este mundo, en todas partes se necesita la bondad y la nobleza que tu posees, quien si no se va a dedicar a dar de comer a los pajaritos y cantar por los pasillos eh? pequeña Tiffany. Y para que veas que no soy mala contigo y que en el fondo te tengo cariño, te dejé un regalito en tu taquilla, para que cuando tengas ganas de animar los animos de todos por los pasillos te lo pongas, va tanto contigo que lo vi y no pude evitar comprartelo espero que te guste.

*En la pantalla aparece la imagen de un tutú*

Spoiler:

Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Df7z35

Gail Kim:*Gail se mira las uñas como si todo le diera igual, y despues sigue hablando*Por dios Tiffany, sigo sin saber el porqué me pediste el combate si sabes que te voy a ganar, si ni siquiera podía creerme cuando me enteré de que te habían subido a RAW, cuantos combates has ganado? uno? y porque no se presento o al menos eso tengo entendido, por dios, que vergüenza, pobrecita, que te hayan subido a RAW sin que hayas ganado ningún combate por méritos propios me parece bastante triste, *Se tapa la cara con la mano*yo hago los combates que tú has echo y no gano ninguno y de verdad que dimitiría y buscaría algo que fuera más conmigo, no se...mmmm...profesora de guardería o animadora profesional tengo entendido que ganan bien y tú al parecer lo llevas en los genes eh? ,o porque no, podrías conformate con ser la la manager de alguien...o la compañera de alguna diva aunque personalmente dudo mucho que alguien te quiera como compañera porque eres tan sumamente mala en el ring que lo único que harías sería estorbar, eres la típica pánfila que va de...si yo todo lo hago con buenas intenciones si yo soy muy buena que si patatin que si patatán...pufff...creo que con buenas intenciones no se puede ganar un combate...o al menos eso me enseñaron a mi...personalmente creo que eres un tanto inútil...no quisiera que te sintieras mal...pero es que es la verdad... *Gail se detiene para reírse* Y ahora quiero jugar contigo a un jueguecito que se que te encanta verdad que sí Tiffany? Atrevimiento o verdad. Atrevete a venir hoy por que en verdad tengo unas ganas enormes de que beses mi precioso trasero pequeña. Mirate por última vez al espejo porque es posible que sea la última vez que veas tu hermoso rostro tal y como lo tienes hoy, ya me encargaré de dejartelo irreconocible. *Gail tira el micrófono al suelo y se va*
Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Jfhgfg


Fin de la promo, comenten!! ^^
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ey Tiffany, otro abrazo! ^^   Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ I_icon_minitime21/7/2010, 10:38 pm

Buena promo gail, me alegro de que estes en raw, te veo con un buen nivel para hacer algo bueno aqui, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ey Tiffany, otro abrazo! ^^   Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ I_icon_minitime22/7/2010, 12:26 am

Gracias The Miz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ Empty
MensajeTema: Re: Ey Tiffany, otro abrazo! ^^   Ey Tiffany, otro abrazo! ^^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ey Tiffany, otro abrazo! ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oye tiffany otro abrazo...este de parte de flo!
» Oye Tiffany, un abrazo!!^^
» Otro más, otro menos.
» Ask To Tiffany #1
» Tiffany in OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.