SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 este es el principio del fin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

este es el principio del fin Empty
MensajeTema: este es el principio del fin   este es el principio del fin I_icon_minitime10/9/2009, 7:42 pm

el programa comienza en la mesa de los comentaristas*

este es el principio del fin 14a8lnc

mc:jerry,¿viste que raro actuo kane la ultima vez que vino a este ring...?pobrecito...por algo le dicen el atormentado...hay que recordar que kane lleva dos semanas seguidas sin perder un solo combate...mejor dicho...sin despeinarse...

jl:claro que no se ha despeinado porque es calvo...pero tu sigue ofendiendole que veras tu lo que de verdad se llama sufrimiento...porque el monstruo rojo es poder...el monstruo rojo es tecnica y el monstruo rojo...esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!

derrepente se enciende la pantalla gigante y se ve a kane en primera plana*

este es el principio del fin 2q9xjpk

kane:las puertas del infierno fueron abiertas el pasado show de ovw cuando yo mande a la mas tenebrosa e infernal parte de la zona de descanso eterno...tras dejar ko al bastardo de lance storm y desangrandose delante de vuestros rostros...sufriais...yo notaba vuestro sufrimiento y eso que odiabais a ese estupido perdedor del tres al cuarto...pero todos sabemos que esto es solo el principio de una larga y poderosa era dominada por mi el portador de la llave al infierno...sera una era debil para buscar fidelidad y respeto...la desconfianza reinara y el mal se apoderara de todas y cada una de las personas que desconfiaron de mi cuando les dije que el mal resucitaria y vendria cubierto de piel...el mal se esta apoderando de mi...y eso es algo que no beneficia para nada a mis rivales...porque me siento mas poderoso,mas fuerte y sobre todo...mas sanguinario

kane hace una breve pausa y continua mientras la gete lo abuchea*

este es el principio del fin Yij6g

kane:parece ser que sois tan estupidos que gastais vuestras fuerzas en abuchearme sabiendo que soy el hombre con el futuro mas prometedor de toda esta compañia de todas y cada una de las empresas ajenas a esta...cada abucheo que me otorgais es mas poder,mas fuerza y mas satisfaccion porque yo me alimento de odio,bebo de vuestra desconfianza y me rio de vuestras estupidas creencias...porque todos creeis en dios y no creeis en el mas grande de todos...lucifer gobernara el mundo de los mortales y de los espiritus que bagan por el mundo sin rumbo...el hombre del infierno volvera muy pronto y lo le abrire el camino hacia la zona de la maxima oscuridad de este estupido planeta...acabaremos con los impuros y ganaremos aliados porque el infierno esta mas cerca de lo que pensais...

derrepente se apaga el tritanton*

mc:increible lo de este hombre...nos dijo que el infierno esta cerca...¿a que se referiria...?


[FIN DE LA PROMO,COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




este es el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: este es el principio del fin   este es el principio del fin I_icon_minitime10/9/2009, 8:04 pm

el principio de fin? esto se refiere a k te ganare y cerrare las puertas del horno ese al k tu llamas infierno!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




este es el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: este es el principio del fin   este es el principio del fin I_icon_minitime10/9/2009, 8:07 pm

Muy buena promo Kane...!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

este es el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: este es el principio del fin   este es el principio del fin I_icon_minitime10/9/2009, 8:08 pm

esto no tiene na que ver con nuestro combate...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




este es el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: este es el principio del fin   este es el principio del fin I_icon_minitime10/9/2009, 8:11 pm

da = ya k pasaba x aki pero la promo esta bien echa!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

este es el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: este es el principio del fin   este es el principio del fin I_icon_minitime11/9/2009, 2:22 am

Genial, nada que decir. Gran promo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

este es el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: este es el principio del fin   este es el principio del fin I_icon_minitime11/9/2009, 2:23 am

...grax^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





este es el principio del fin Empty
MensajeTema: Re: este es el principio del fin   este es el principio del fin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
este es el principio del fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este es vuestro fin.
» Este dragón va a por ti [RAW 300]
» ¿Es este el verdadero fin?
» [MITB] Este es mi destino...
» Este es el momento..."Big Impact!" [NOS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.