SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 50 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 I_icon_minitime11/7/2010, 9:08 am

¿Asi que esa es la "Gran Generacion" que tanto alardeaban? El debut de la pareja y la primera derrota... Gran manera de demostrar que son el futuro de la empresa en la division de parejas Rolling Eyes

Off: Gran Show, si señor! Bastante buenas las Storys, y felicidades a los nuevos Tag Team Champions... Grandes simulaciones en todo el Show... Sigan asi OVW Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 I_icon_minitime11/7/2010, 12:01 pm

Muy bueno el show, buenas simulaciones y enhorabuena a los nuevos campeones Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 I_icon_minitime11/7/2010, 12:06 pm

Weee!! cheers
Muy buen show! ^^ enhorabuena a los ganadores Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 I_icon_minitime11/7/2010, 12:40 pm

Yo ni sabia k tenia lucha por unos titulos..y ni poder defenderme ante una lucha titular..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 I_icon_minitime11/7/2010, 2:05 pm

La simulación del combate de Gail Kim y Tiffany me sonó a total y absolutamente irreal, hay que leerse el carácter de los personajes antes de simular, Tiffany insultar al publico abofetearlo y escupirles? Pero si es una luchadora face!! XDD
creop que eso es un error... por lo dema está bien, pero tengan cuidadito con eso...puede llevar a mal entendidos.

Y en un eveningo Gown Match NO se deja K.O al adversario, el propósito es dejar a la rival desnuda...en fin... que pésima simulación.

Por lo demas todo bien.


Última edición por Taylor Wilde el 11/7/2010, 6:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 I_icon_minitime11/7/2010, 6:00 pm

Buen show, un empate para Punketo ;D Y lo deltítulo, suerte al nuevo campeón, un hombro libre para poner otro título mayor Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 I_icon_minitime11/7/2010, 6:11 pm

off: muy buen show Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Icon_biggrin

hell yeaah
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 I_icon_minitime11/7/2010, 6:32 pm

Test: Que le paso a OVW? ah cierto,fue destrozado por un tornado llamado T-E-S-T....Y donde esta su GM? nadie puede hacer nada cuando te metes en el camino de Andrew Test Martin...Sheamus & Eddie Good Job,ahora solamente queda disfrutar de las cosas que hemos logrado....

OFF:Clap Clap Clap & esto es OVW Cool Felicidades a los simuladores aunque como dicen por ahi deben de correjir algunos errores,pero el show quedo perfe y gracias Victoria por seguir la Story que quizas aun no termine...Felicidades a todos por hacer el show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 I_icon_minitime11/7/2010, 8:55 pm

Zack Ryder escribió:
Yo ni sabia k tenia lucha por unos titulos..y ni poder defenderme ante una lucha titular..

La idea era que sonara a sorpresa, no era nada más, por otro lado fue una lucha que con Test se hablod espues.
Todo esto fue planificado durante la semana y lo de activar los tag, fue lo mismo.

Gracias a todos por comentar, y si son detalles que poco a poco se deben mejorar.
Gracias a los chicos que me ayudaron, Son grandes Wink

En cuanto a los powers, lamento que no los he estado actualizando, pero la universidad me ha estancado, afortunadamente ya sali de vacaciones, así que vuelvo a poner todo mi atención a OVW.

Subire un Power qeu correspondera a todo el mes de Junio, y otro que correspondera a esta semana, contabilizando dos powers, y contando a quienes ahn subido.

De nuevo disculpen la tardanza.


Test, Esto aun no acaba....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 I_icon_minitime11/7/2010, 11:52 pm

Zack Ryder escribió:
Yo ni sabia k tenia lucha por unos titulos..y ni poder defenderme ante una lucha titular..

Dudo que alguien supiera o al menos yo tampoco tenia idea, me creas o no Rolling Eyes y pues que chances de tener el titulo si tu compañero ni siquiera anduvo conectado estos dias?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 50 OVW
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» resultados del 29 show de RAW
» Resultados 10º Show de ECW
» Resultados del 5 Show de Raw (22-07-08)
» resultados 35 show de RAW
» Resultados del 18º Show de OVW

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.