SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Show N° 50 OVW

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW Empty
MensajeTema: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW I_icon_minitime11/7/2010, 5:23 am

[>>Y empieza el show de OVW una vez mas en esta edicion especial el show numero 50 donde las camaras muestran las instalaciones de OVW y de momento aparecen unas personas hablando por lo que las camaras las enfocan para escuchar la conversacion]

>>Josh Harrison: Que vamos a hacer? Victoria esta lesionada y Morrison esta en "viaje de negocios"

>>Mark Andrew Osea con la rubia esa no? Rolling Eyes

>>Josh Harrison: Ammm sep Rolling Eyes pero bueno eso no importa,lo que importa aqui es que OVW no tiene GM's y si a alguien maniatico se le ocurre hacer alguna tonteria no va a haber autoridad para detenerlo.

>>Mark Andrew No se de que te preocupas,todos los que jodieron a Victoria la semana pasada ya no estan,ademas a mi que me dices yo solo soy el chico que prepara los cafes ¬¬"!

>>Josh Harrison: Y muy buenos por cierto,como haces para que tengan ese sabor a....

[>>En ese momento se ve una mano en el hombro de una de las personas que estaban charlando mientras le aprieta un poco el hombro y despues Mark ve un momento hacia arriba tartamudeando y rompiendo el vaso de cafe haciendo que caiga al suelo enfocando en ese momento la camara hacia Test!]

>>Mark Andrew T...Te.....Te....Te....!

• Test • Test,recuerdalo siempre.Bueno Ladies,eh escuchado todo lo que han dicho y algunas cosas no me han agradado,en primer lugar tranquilos yo no vengo a hacerles daño si fuese asi ya los habria dejado en el suelo no creen?....ahora bien,Victoria no esta no? porque la deje Inconsiente el show pasado si no mal recuerdo y lo de Morrison es una verdadera lastima....no lo creen? OVW se queda sin GM que piensan hacer?

>>Josh Harrison: Ufff por un momento pense que nos harias daño pero bueno creo que confiare en ti,ademas no podemos perder nada,bien lo que pasa esque si no esta ni el GM ni el Co-GM no se puede hacer otra cosa mas que buscar un suplemente y entregarle esto.

• Test • Dejame ver....Bien aqui dice que el de no haber bla bla bla se tendra que buscar un sustituto que bla bla bla y que deberan darle esta carta para que pueda tomar el control no?

>>Josh Harrison: Exacto,asi que supongo que tendre que ir con Razor para que nos diga a quien le daremos la carta,suerte Test y un gus....

[>>Test toma denuevo de el hombro a Josh mientras niega con la cabeza sonriendo y ve a los dos un momento para despues quitarle la carta y guardarsela en el bolsillo de la camisa]

• Test • No hace falta que te molestes "Brou" yo me encargare de que esta carta quede en buenas manos,ahora porque no solamente se relajan y dejan que mi compañero les muestre la sala de estar,donde hay martini,bocadillos y todo lo que quieran incluso una terapia especial para que se relajen asi que porfavor.

[>>Andrew chasquea los dedos mientras ve hacia arriba un momento viendo a lo que las camaras enfocan y aparece Sheamus sonriendo de igual forma mientras toma a los "amigos" de Test y los lleva hacia una puerta a donde los hace pasar de forma amistosa y despues se escuchan algunos golpes contra la misma puerta y unos gritos pidiendo ayuda mientras Test se acomoda el traje y se ve pasar a unos hombre vestidos de Policia hacia las puerta de el estadio cerrando las mismas]


• Test • Que el show comience....

Resultados Show N° 50 OVW 214qh3Resultados Show N° 50 OVW 214qh3 Resultados Show N° 50 OVW 214qh3
Resultados Show N° 50 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 50 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 50 OVW 2ahs9c0
Resultados Show N° 50 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 50 OVW 2ahs9c0Resultados Show N° 50 OVW 2ahs9c0

Resultados Show N° 50 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Bienvenidos a la edición número Cincuenta de OVW!!!!, la empresa de desarrollo que día a día va creciendo!!!; somos Dean y Kenny desde los comentarios y esta semana comenzamos con una Gran sorpresa…. Test es el GM de OVW en el show número cincuentaaa!!!

Dean Hill:Así es, recordemos que la semana pasada, Test lanzo contra una mesa el cuerpo de Victoria que ya había sido castigado con anterioridad, luego en TNA, Victoria mantuvo una lucha con Taylor Wilde, luego de ese match, la Gm de OVW, no podía levantarse de el sillón de l back de TNA, desde entonces solo se ha sabido que ha estado en el medico aún no hay noticias de ella.

Kenny Bolin: OVW; esta sin Gm oficial, Test, ha tomado el control, logrando su principal objetivo, dejando a Victoria fuera de circulación, aún así esta noche tenemos emocionantes y excitantes combates

Dean hill: así es y esta noche, para abrir este show número cincuenta tenemos a Batista enfrentándose a Sheamus!!!!
NORMAL MATCH
Resultados Show N° 50 OVW Ve0u91

Y comienza a sonar el theme del Animal!!!, entra Batista al ring haciendo su Taunt, la pirotecnia no se hace esperar al fondo de la rampla cuando Batista mueve sus manos, para luego avanzar hacia el ring.
Luego Es sheamus el que hace su aparición, el Irlandés, avanza por la rampa haciendo su entrada para luego llegar al ring y hacer sus taunt


Batista comienza a mirar a Sheamus quien simplemente le dice de todo al Animal para ahora entre ambos darse tremendo Double Headlock pero es Batista quien empuja con todo a Sheamus diciendole de todo!!!! Sheamus mira con odio a Batista mientras que ahora le dice a Sheamus que no tiene oportunidad de ganar!!!! Sheamus rapidamente se levanta y va donde Batista pero nuevamente Batista lo domina ahora tomandolo con sus brazos y lo lleva en forma de Spinebuster sobre el esquinero!!!! Sheamus queda bastante mal mientras que ahora Batista le da una especie de salvajes Spears!!!! Sheamus trata de detener a Batista pero le es imposible!!!! Batista ahora manda a las cuerdas a Sheamus en direccion al esquinero pero ahora Sheamus azota alli para finalmente Batista corre a Sheamus pero el blancucho se sale y hace que Batista se castigue contra el esquinero!!!! Batista se queda el pecho y Sheamus ahora por detras Neckbreaker!!!! Sheamus va por la cuenta aqui 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo aqui Batista!!!! Sheamus ahora esta levantando a Batista pero el Animal lo empuja haciendo que Sheamus quede algo desconcertado pero nuevamente sobre Batista y sin embargo ahora Sheamus corre a Batista con Punt the Kick tan violentamente que Batista queda casi KO!!!! Tremenda patada para Batista que ahora esta en la lona mientras que Sheamus esta buscando la cuenta nuevamente 1!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale de nuevo Batista!!!! Batista esta muy mal aqui pero Sheamus ahora levanta a Batista para mandarlo a las cuerdas y ahora es Batista quien lo recibe con Back Body Drop a Sheamus!!!!!!!! Sheamus se retuerce del dolor mientras que Batista ahora corre hacia Sheamus y Spear!!!!!!! Partieron en dos aqui a Sheamus!!!! Y ahora Sheamus esta tomandose el abdomen mientras que Batista esta señalando su Batista Bomb!!!! Pero Sheamus rapidamente se sale del ring para impedir que eso pase!!!! Sheamus se sale y le dice a todos que se va del ring!!!! El publico corea "Sheamus Sucks! Sheamus Sucks! Sheamus Sucks! Sheamus Sucks! Sheamus Sucks! Sheamus Sucks! Sheamus Sucks! Sheamus Sucks!" pero Batista se sale del ring ahora para atacar a Sheamus por la espalda!!!!!!! Batista se lleva de regreso al ring a Sheamus pero ahora Sheamus se impulsa a las cuerdas y Batista lo masacra con Sidewalk Slam!!!! Batista va por la cuenta 1!!!!!!!! 2!!!!!!!! Y se sale justo a tiempo aqui Sheamus!!!! Batista rapidamente esta levantando a Sheamus y el blancucho de Sheamus esta ahora dandole Eye Rake a Batista!!!! Batista se toma los ojos y Sheamus lo toma de la espalda y lo manda a Batista a comerse el esquinero!!!! Batista se toma su hombro y Sheamus ahora por detras le aplica una variante de Backbreaker!!!! Sheamus se levanta aqui y ahora le dice a todos que Batista no es rival para el!!!! Batista trata de levantarse pero le es imposible!!!! Sheamus ahora esta dandole puntapies a Batista en toda la cara pero Batista trata ahora de levantarse para finalmente levantar como puede a Sheamus y buscar el Spinebuster!!!! Pero Sheamus ahora se sale pero Batista lo recibe con brutal Backbreaker!!!! Batista masacra a Sheamus yendo rapidamente por la cuenta 1!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Y se salva justo a tiempo aqui Sheamus!!!! Batista comienza ahora a ir al esquinero para acechar a Sheamus y Batista se lanza encima de Sheamus pero este le da puntapie en la zona del hombro a Batista!!!! Batista se queja un poco pero ahora Sheamus se impulsa a las cuerdas sin embargo es Batista quien lo masacro con Big Boot to the Face!!!! Batista ahora señala el Batista Bomb!!!! Batista primero levanta a Sheamus aplicandole el Spinebuster!!!!!!! Y ahora Batista va por el Batista Bomb!!!! Pero Sheamus se sale aqui!!!! Sheamus ahora empuja a Batista contra el arbitro pero no le pasa nada aunque Sheamus le aplica Low Blow a Batista sin que el arbitro se diera cuenta!!!! Sheamus se esta robando el combate ya que esta ahora tomando a Batista y Bicycle Kick!!!!!!! Batista esta KO!!!!!! Batista esta sin nada que hacer y Sheamus cubre 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!!! Se sale increiblemente Batista aqui!!!! Y ahora Sheamus se desespera pero esta llevandose a Batista contra el esquinero y lo esta dejando para que Sheamus ahora esta señalando el Celtic Cross!!!! Batista esta simplemente KO!!!! Sheamus señala y azota el cuerpo de Batista fulminantemente!!!!!!!! Sheamus cubre 1!!!!!!!!! 2!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! Gana Sheamus sobre Batista!!!!!!!!!!!!

Spoiler:



Resultados Show N° 50 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y, el Irlandés, se anota una nueva Victoria, en la última noche de Sheamus en OVW, dando un gran paso a SmackDown!, en donde la competencia se hará más dura!

Dean Hill: Y Se ha dado un intenso combate entre estos dos personajes de OVW, Batista, a pesar de haber llegado hace poco le ha dado competencia pero al parecer no es suficiente.

-Suena una theme y en el titantron aparecen Zack Ryder y Lance Cade y el publico comienza a abuchearlos-

Resultados Show N° 50 OVW 14kv3i1

>>Zack Ryder: Sorpresa? o regalo para vosotros?.Mi compañero y yo au no nos hemos presentado oficialmente y..que demonios! hagamoslo ahora!.Supongo que a mi ya me conocereis soi el futuro de la empresa y el hombre mas wapo de ella The Woo Wooo Woo Guy Zack Ryder!! You Know it.Y este es mi compañero Lance Cade ''The Cowboy Sexy''somos los futuros campeones por parejas no solo de la OVW sino de cualquier liga principal porque somos los mejores y lo vamos a demostrar.Nosotros tenemos una cosa que pocos tag team partners tienen..esa cosa se llama compenetracion por si alguno no se acordaba de la palabra.Nosotros somos guapos,dominantes y tenemos el doble de carisma que todo el mundo de la empresa.Davey Richards?Matt Sydal?Hbk?Kane?Punk,Miz?quienes son esos?pronto os direis eso cuando hagamos de nuestros nombres leyendas.La empresa lleva buscando durante todo un año un tag team de altura..de nivel..de carisma!Razor..aqui lo tienes New Generation..artos de ver pelear a abuelos como Hbk vs Jimmy Superfly Snuka?chicas ansiosas por ver tios jovenes que haga que se le caiga la baba?esos somos nosotros !New Generation.
>>Lance Cade: Como ha dicho mi tag team partner..nosotros somos el futuro..somos los que hacemos que vuestras hijas no sueñen por la noche pensando en nosotros.Somos el principio de una nueva era dominante en Swwe.Por cierto Zack..has oido eso de que a Davey Richards le gustan tanto las pizzas que asta se a enamorado de una?que penoso..y ese es un rival al que temer?por favor..pobre pizza ...no entiendo como Matt Sydal ha podido aliarse con ese tio..primero se besa con la recien llegada Allison Wonderland pero Allison minutos despues en la playa fue vista besandose con un tio medio calvo punkie llamado Shannon Moore...


>>Zack Ryder:
Va tio..pobre Davey..dejemos de hablar de el..me da tanta pena el pavo..enamorado de una pizza de jamon y queso..en vez enamorarse del jamon de Maria pero aun pensandolo bien..Maria queda libre para mi -Ryder se pone antontado mirando para arriba-

>>Lance Cade: Zack!! despierta..porque ahora toca hablar a los recientes ganadores al premio como mejor tag team partners de Junio...CM Punk y The Miz..clap.clap..cla..no..solo dos aplausos..Zack porfavor me encantaria que hablaras tu de estos dos porque con solo recordar su cara en mi pensamiento me da un poco de grima y no valla a ser que esta noche tenga pesadillas con el Nugget y el Peluca Punk.Por favor Zack..haz los honores..

Resultados Show N° 50 OVW Wrhmb7

>>Zack Ryder:[i] No ya si todo lo tengo que hacer yo..que decir de estos dos?The Miz? un tio que hace todo lo contrario al lema de su tag team partner?que es solo follar con su ratita James?como hara el tio para ..ah bueno que el no tiene ..nada nada olvidarlo..no nos metamos con la wapa James en esto porque bastante tiene como para aguantar al tio ese en casa y bastante sufrira en el acto sexual o como sea que se llame con ese hombre en la cama..Y ahora el tio que tiene como camerino un Hotel de dos estrellas..hace dos dias pensaba que vivia con la wapa rubia de Kelly Kelly pero ayer vi saliendo de su camerino a Eve Torres!! osea ya tenia informado de que anteriormente estaban juntos pero vamos..dos exnovios llevandose bien!! y volviendo a estar juntos?increible man..pero no era que los Straight Edge no podian tener actos sexuales durante un tiempo ?Valla tio ..como haga lo mismo con su tag team The Miz que con Kelly Kelly..el tag team no durara ni 1 mes.

>>Lance Cade: Supongo que me toca.. hablare de los siguientes..Kane y Shawn Michaels..todos sabemos que este tag team es de los mas raros que hemos visto nunca por eso doy gracias por haberme tocado a mi estos dos.Todos sabemos que Shawn esta pasando por una mala racha tanto en el cuadrilatero como fuera de el..Acaban de perder los titulos por pareja y Shawn ya se dio por vencido ante la diva dominante de la empresa Candice Michelle aunque sinceramente te digo que hacen una gran pareja..ambos tendran casi la misma edad no?En fin Shawn..pero no creo que Kane si le pides tener algo personal te diga que no porque yo debo de entender que tras ya un año intentando ligar con divas como Kelly Kelly o Lacey Von Erich te den calabazas asta que lleges al punto de tener que recurrir a la violacion pues es muy pero que muy penosos.Pero toda historia tiene un final feliz no? oh eso dicen por lo menos..Kane al final encontro su media naranjita..mierda se me acaba de olvidar el nombre..ah si..la pava esta que rompe los espejos del backstage..que escupe cosa verde por la boca y que es el antonimo vivo de Jack Swagger..ah si Mschif..No quiero ni imaginarme los hijos que podrian salir de esos dos..aunque sinceramente nose ni si serian humanos nisiquiera.Zack si de verdad estos son los grandes tag teams de la empresa no quiero ni imaginarme a donde llegaremos nosotros..undispued tag team champions? ni lo dudes man.

>>Zack Ryder: Lance..tengo una noticia que puede dañar tus sentimientos..Eve Torres se ha quedado preñada..

>>Lance Cade: Que???es una broma no? tu tan bromista..nunca cambiaras ¬¬

>>Zack Ryder: No tio lo siento pero CM.Punk ha vuelto ha entrar en accion con sus minisoldaditos que han penetrado en la Altamira de Eve Torres y ha creado una nueva plaga para el futuro.Aunque esta noticia no es verdaderamente cierta ya que Eve tiene dudas de si Punk es el padre porque Razor Ramon tambien ha conseguido entrar en Eve Torres..aunque yo tambien dudo del nuevo el tal ..Joey Taylor..la semana pasada se les vio muy pegaditos y con muchas tonterias de enamorados quien sabe.Parece ser que Eve tiene un poco de celos de Kelly Kelly pero Punk se peleo con su exnovia o novia?Sera el tema de la semana ?No lo sabemos pero aqui esta pasando algo de telenovela de las cuatro.Creo que si pusieramos una camara web en cada camerino de cada luchador o diva de la empresa y luego lo mandaramos a una cadena de television sinceramente ..nos forrariamos Lance.Tambien tengo que decir que mi hermanita..si Ashley..ha dejado su actual relacion con el ya derrotado por Zack Ryder..Test.Parece ser que Test de tanto miedo que le tenia al hermano de su novia dejo la relacion sin decirla nada o eso es lo que creo yo..Sinceramente..hizo bien el chico porque quien quiera ligarse a mi hermana la llevara claro,y si esto va para vosotros Gregory Helms,Mike y Paul Burchill.Asta aqui nuestro primer programa saludos gentuza y nos vemos en OVW..eso si..por poco tiempo..Woo Woo Woo..You Know It!.


Resultados Show N° 50 OVW 2le6us4Resultados Show N° 50 OVW 2le6us4

NORMAL MATCH

Resultados Show N° 50 OVW 257nf9t


Se prende el tintatron y aparece el tron de Nikki Bella, que sale sonriente con un Attire rosa y blanco... El público la piropea y ella mueve sus caderas bastante orgullosa de sí misma. Camina por la rampa saludando a sus fans para luego subir al ring y hacer su taunt. En ese justo momento suena la música de Layla y sale totalmente seria, camina por la rampa entre abucheos y sube al ring rápidamente para luego acercarse a Nikki y empujarla haciendo que caiga para atrás dándose un fuerte golpe en la cabeza.



[... Tin, Tin, Tin ...]

Suena la campana después de ese tremendo empujón que Layla le ha dado a Nikki haciendo que esta se de un fuerte golpe en la parte de atrás de la cabeza, que la ha dejado un poco mareada. Mientras el arbitro está distraído hablando con el encargado de tocar la campana Layla aprovecha su oportunidad y se sube encima de Nikki y la golpea con fuertes puñetazos directos a la cara. Cuando el arbitro se da cuenta las separa a ambas. Layla agarra a Nikki de los pelos y la levanta, le pega una patada en el estómago y la envía hacia las cuerdas... Nikki coge carrerilla y se dirige hacia Layla, que la intenta atacar, pero Nikki lo esquiva y le aplica un paquetito a Layla! (1... 2...) NO! Layla se zafa dando una voltereta para atrás para luego aplicarle a Nikki un Dropkick en toda la cara. Nikki se duele y Layla se burla de ella para luego volverla a levantar y decirle en la cara que ella es la mejor de todo Ohio Valley Wrestling, pero en ese justo momento Nikki reacciona y le pega una fuerte bofetada a Layla haciendo que la suelte para luego correr hacia ella y aplicarle un potente Spear y subirse sobre ella y tirarla de los pelos. El arbitro no sabe que hacer y entonces comienza la cuenta de cinco, es entonces cuando Nikki decide soltar a Layla. Nikki se levanta junto con Layla y la envía a la esquina para luego correr y atacarla fuertemente con ayuda de su cuerpo, para luego agarrarla del pelo y sacarla fuera del ring. Layla se ha dado un buen golpe contra el Ringside, ese suelo no perdona. Seguidamente Nikki se sube al poste y espera que Layla se levante... Layla se comienza a levantar y cuando ya está de pie se gira y Nikki la sorprende con un Diving Cross Body... Pero Layla se aparta y ¡Nikki se come el suelo del ringside! Layla se recupera aprovechando que Nikki no se puede ni mover por el tremendo golpe que se ha dado. Nikki se pone a cuatro patas poco a poco y Layla corre hacia ella y le pega una fuerte patada en el estómago haciendo que vuelva a caer al suelo. El arbitro les grita que entren ya al ring o comienza la cuenta de diez, Layla agarra a Nikki de los pelos y la levanta, para luego subirla al ring y subir ella seguidamente. Nikki se levanta rápidamente y sorprende a Layla con un fuerte Clothesline haciendo que Layla caiga al suelo pegando un fuerte grito de dolor, pero se vuelve a levantar y Nikki la ataca con un potente Dropkick que vuelve a tumbar a Layla sobre la lona. Nikki corre hacia la esquina y se sube al poste esperando a que Layla se levante, Layla se incorpora y Nikki salta aplicándole un fuerte Diving Cross Body, y busca la cuenta. (1... 2... 2'5) ¡NO! Layla resiste. Nikki se frustra y agarra a Layla de los pelos y le pega una fuerte bofetada para luego levantarla. Nikki la agarra por el brazo y la envía hacia las cuerdas.. Layla coge carrerilla casi sin fuerzas y se dirige a Nikki que la intenta atacar con una Big Boot, pero Layla hace el puente esquivándolo para luego pegarle una patada a Nikki en el estómago y... ¡LAYOUT! Pero Nikki antes de que Layla se gire comienza a girar sobre sí misma y cae al ringside. Layla se gira sin saber donde se encuentra Nikki, mientras tanto, su rival de la noche se mete debajo del ring. Layla se pone en las cuerdas mirando hacia el ringside sin saber que ocurre, es entonces cuando aparece ¿Nikki Bella? Por la parte del público y sube al ring sin que el arbitro no la vea y se coloca detrás de Layla... Layla se gira y... ¡¡Super Kick!! Layla cae desplomada sobre la lona y la supuesta Nikki busca la cuenta. (1... 2... ¡¡3!!) Nikki Bella se lleva el combate. Pero esa era ¿Brie Bella o Nikki Bella? Estas son las cosas que pasan cuando hay dos gemelas luchando en una empresa de Wrestling... Nikki baja del ring y se va hacia el Backstage dejando a Layla totalmente KO en el ring.


Spoiler:



[>>Se ve a Sheamus en los vestidores mientras se recupera un poco viendo hacia el suelo y quitandose el sudor con una toalla mientras se la pone en la cabeza y se escucha que alguien toca la puerta]

Sheamus: Adelante...

[>>Abren la puerta y una persona entra mientras se acerca a Sheamus lentamente hasta quedar enfrente de el,Sheamus con la toalla en la cabeza no hace caso hasta que una mano le retira la misma y hace que Sheamus se levante sosprendido topandose con alguien conocido...]

Resultados Show N° 50 OVW 6ypbwn
Edge = Test

Sheamus: Quien diablos te cree...ah Test perdona...pense que eras alguien mas,que se te ofrece?

• Test • Wow wow,tranquilo bro,bueno la cosa esque hace poco te vi en la pelea y enverdad me agrada tu forma de pelear,ademas eh escuchado que los ejecutivos estan pujando por ti para que te vayas a su liga,eres lo mas cotizado ahora mismo de OVW Sheamus asi que deberias aprovecharlo de buena forma.

Sheamus: Vaya,gracias supongo,y lo se,se que soy lo mejor de OVW,siempre lo eh sido y siempre lo sere! y ahora dejando un poco de lado eso que tal te va Señor GM?

[>>Test sonrie mientras Sheamus se le queda viendo y abre una botella de agua mientras los dos hablan]

• Test • Pues digamos que bien,aunque aun me quedan algunas cartas bajo la manga y sobre toda una muy importante que te involucra a ti,asi que quiero que estes preparado al maximo entiendes? nunca se sabe cuando puedes necesitar ayuda asi como hiciste empezando la noche con los tipos que nos encontramos en la entrada.

Sheamus: Escuche que perdiste en TNA la semana pasada,asi que supongo que no habras caus....

• Test • Olvida TNA ahora todo lo que importa es que nosotros dominemos,controlemos y hagamos nuestra OVW,hermano la noche aun es muy joven y es toda nuestra....

[>>Sheamus se da la mano con Test mientras ambos sonrien para despues se corte la escena volviendo a la accion en OVW]



~Todo esta oscuro cuando empieza la pirotecnia en OVW.Cuando de repente se ilumina el ring esta lleno de lo que es el caribe cuando se ve a Carlito en el medio del ring con microfono en la mano.~

Resultados Show N° 50 OVW Carlito1

~Se ve a Carlito tomando Microfono cuando empieza a hablar al publico.~

Resultados Show N° 50 OVW Carlito2

•Carlito Colon: -Say Hello to Carlito , Say Hello to the Next Champion of OVW.Si señoras y señores esto como estaran pensando es el carlito´s cabanna un progama dentro de un show en el que esteremos con sobre todo mis rivales o mis futuros rivales.Es decir con los perdedores como es Ted Dibiase el luchador que debuto contra mi pero que al final perdió como todo los luchadores que pasaran por el ring al lado del mio.Una vez mas he demostrado mi valia en esta empresa una vez he demostrado que no soy un simple jobber , una vez mas he demostrado que mi destino es las ligas mayores y no esta liga.Una vez mas he demostrado que ni siquiera un rival mas joven que yo podra conmigo una vez mas he demostrado ..... que Carlito ..... es el mejor lucchador de OVW!.[El público abuchea a Carlito.] Y no solo de Ohio Valley Wrestling si no tambien de Simulacion World Wrestling Enteirnament , una gran empresa con grnades talentos entre ellos estan Carlito , que este luso , gano en su debut por la puerta grande ademas claramente.Bueno ahora dejemos mi aplastante victoria sobre Ted y hablemos de Carlito´s Cabanna en el que habra un invitado especial.Ese invitado especial es uno de los grandes luchadores que ha pisado este ring es un campeon de OVW no es tan cool como yo pero se acerca.Ese campeon es a la vez campeon de SD!.Todo el mundo sabe quien ese luchador es CM Punk!

~Carlito hace una pausa mientras el publico chilla el nombre de Punk.~

Resultados Show N° 50 OVW Carlito3

•Carlito Colon: -Si publico de pactilla CM Punk estara aqui con nosotros en este mismo ring haciendole preguntas hablando de nuestro combate.En el que se enfrentaran el campeon del mundo de OVW contra el proximo campeon del mundo de OVW porque no dudeis que aparte de ganar a Punk conseguire su titulo tarde o temprano.Porque los campeonatos Cool se los llevan los wrestlers cool osea ser Carlito.A continuacion entrara el campeon por parejas de SmackDown! y tambien el campeon del mundo de Ohio Valley Wrestling es un doble campeon es un campeon que intenta conseguir ganar pero no gana gano en su dia ahora que Carlito ha debutado ya en S-WWE nadie podra evitar que Carlito acabe con un titulo en el hombro cintura o donde lo llve ese dia.Bueno como bien sabreis esta noche me enfrentare contra el gran Punk o como le llaman en su marca SmackDown! pero claramente no es de saber que Carlito proximamente destronara por asi decirlo a Punk y conseguire el reinado de OVW y conseguir salir de esta liga que la tengo un asco sobre todo al publico que esta ahi sentado ocupando sitio.Ninguno de vosotros sabeis el significado de la palabra honor campeonato ni campeon eso es de lo que mas representa a un wrestler la version V.O.S.E es importante es la version orignial mientras que hay otros wrestlers que son los piratas wrestlers como los suelo llamar yo.Y entre ellos esta si Eddie Guerrero dicho personaje gano ese titulo cuando yo no estaba y por eso lo tiene y otro de los personajes es como bien sabreis es CM Punk gano todo eso en ausencia de Carlito asi que por favor......

~Carlito hace una pausa mientras el publico chilla el nombre de Punk.~

Resultados Show N° 50 OVW Carlito5

•Carlito Colon: -Con todos ustedes el doble campeon , po un lado de SmackDOwn y por otro de OVW es el gran CM PUNK!!!!!


~Suena la música de CM Punk y se ve su titantron en la pantalla gigante~

Resultados Show N° 50 OVW CMPunkResultados Show N° 50 OVW CMPunk

Resultados Show N° 50 OVW CMPunk

This Fire Burns!!!

~Vemos aparecer a CM Punk y caminar hacia el ring entre aplausos~

Resultados Show N° 50 OVW CMPunkentranceTittleResultados Show N° 50 OVW 2hci3xk

Kenny Bolin: Tenemos aquí a CM Punk la superestrella Straightedge por fin ha aparecido para Carlito's Cabanna, realmente el público de Ohio Valley Wrestling lo recibe con una ovación pocas veces antes vista en esta humilde liga, la arena está casi repleta, pero creo que no soportará tanta alegria y emoción de los presentes, el campeón vuelve a casa por una noche, una noche que promete ser muy especial.

Dean Hill: Hemos hablado demasiado sobre CM Punk y está bien, se merece nuestro reconocimiento y todo esto que el público le está entregando por su vuelta a tierras de OVW, pero que hay de Carlito??? Realmente me sorprende el hecho de que se tenga tanta confianza como para retar al campeón de OVW a una lucha, es verdad que no será por el título, pero lo que sorprende es el nivel de invitado que trajo para su primer show, realmente un punto a favor para el chico del Caribe Carlito.

~Se ve en una esquina con su taunt y luego ingresa al ring~

Resultados Show N° 50 OVW 2hf4barResultados Show N° 50 OVW 212s9cl

~Punk se prepara con micrófono en mano~

Resultados Show N° 50 OVW Oh0n0n

CM Punk: Es todo un placer estar de vuelta, nuevamente en Ohio Valley Wrestling, la liga que me vió nacer como superestrella actúalmente soy el campeón de Ohio Valley Wrestling!!! -La gente se emociona y aplaude a CM Punk mientras que este sonrie- Después de Extreme Rules!!! El campeón sigo siendo yo!!! Y creo que las cosas se mantendrán así, por muuuucho tiempo... Cierto... Carlito??? -Punk se gira a mirar a Carlito- Por cierto, gracias por invitarme a tu show Carlito's Cabanna... Realmente es un honor para mi estar en la primera edición de este, un show que espero que sea grande!!! Pero vamos viendo... -Punk camina mirando la escenografía- Me presentaste en tu show y todo eso... Pero... Hablabas en serio cuando decías lo que dijiste??? Es decir... Yo estuve escuchando todo lo que decías mientras estabas solo aquí en el ring, pero de verdad crees que eres material de campeón???

~Punk mira a Carlito un momento y luego sigue~

Resultados Show N° 50 OVW 2ykfh47

CM Punk: La verdad es que no estoy diciendo que no lo seas, no podría saber eso si nisiquiera he visto una de tus luchas, pero lo que si se nota al escucharte es la falta de humildad que demuestras -CM Punk sonrie mientras mira a Carlito- Tienes una falta de humildad que me preocupa, ya estás tan seguro de que OVW es poco para ti, habiendo tenido apenas un triunfo??? -Punk niega con la cabeza y se rasca la barbilla- Y lo peor de todo es que tu victoria anterior, como tu bien dijiste, fue ante Ted Dibiease JR, quien es ese personaje -CM Punk mira a la gente presente esperando alguna respuesta de ellos- Has escuchado??? Eso es porque Ted DiBiase es precisamente eso... Aún nada, aquí en OVW todos son novatos buscando oportunidad en las empresas de verdad, tu y él, son solo unos más de ellos -Punk sonrie mientras mira a Carlito- Pero tampoco no te lo tomes a mal, no quiero que con esto tu confianza desaparezca, simplemente, no creas que cuando luches conmigo, será como si estuvieras en una lucha contra Ted DiBiase, somos muy diferentes, distintos estilos de lucha, distinta forma de ver la vida, distinta jerarquía, en resumen, lucharás contra CM Punk OVW Champion.

~La gente que repleta la arena comienza a gritar muy emocionados~

Resultados Show N° 50 OVW 29w48q9

CM Punk: Carlito... Estaba sumido en mis locas ideas... Hasta que se me vino una a la cabeza que pensé en comentarte... -Punk sonrie y mira a la gente dandole la espalda a Carlito hace un gesto "Straightedge" y luego se gira viendo nuevamente al Caribeño- Nunca has pensando en seguir la forma de vida que sigo yo??? Nunca has pensado en ser uno de los primeros Caribeños dentro del mundo en ser reconocido por ser Straightedge?? -La gente enseguida se pone a reir mientras que CM Punk lo mira y luego ve a Carlito que se nota algo confundido- Mira, no quiero sonar algo egocentrico, pero las cosas serán así cuando nos enfrentemos, yo te venceré, dejando en claro porque el título que traigo en mi cintura está conmigo -Punk levanta el título de OVW mientras mira a Carlito- Yo te enviaré a dormir con mi ya conocida GTS!!! Y luego de eso vendrá la cuenta de 3, cuando este hecha tomaré tu manzanita y le daré una mordida, para luego dejarla junto a tu cuerpo noqueado.

~CM Punk sonrie y lo mira~

~Carlito tras las palabras de Punk mira a medio del ring cuándo comienza ha hablar..~

Resultados Show N° 50 OVW Carlito4
•Carlito Colon: -Como ya he dicho no te quito el merito de ser campeon muy pocos los consiguen pero en realidad tu crees que si hubiera estado yo lo habrias conseguido , esa es mi pregunta , porque yo soy muhco mas matearia campeon que cualquiera de OVW y que dentro de poco tiempo de quitara el campeonato.Sabes lo que es decir que OVW es poco para mi hay una palabra que significa tener confianza en uno mismo , fé , y eso es lo que Carlito ahora tiene por eso Punk no creas que por ser campeon tienes que venir y decir que Carlito no es mucho para OVW porque dentro de poco no si sera SmackDown peero subire rapido porque OVW es muy pequeña para Carlito.Y por supuesto que Punk no creere que en nuestra lucha combate o medida pensare que eres Ted ni mucho menos pero claramente no puedes decir que Carlito es uno mas del monton de OVW porque si te ves con tanta fé para decir que Carlito es uno mas del monton algun dia tendras que dejar el titulo en juego contra mi no?.Porque la confianza en un wrestler es muy buena pero tambien hay que saber cuando parar porque si de verdad crees que todo esto es para un simple combate no esto es para que los de arriba y tu vean que los de OVW en especial Carlito puede ganar a cualquier de arriba porque OVW tambien tiene talento.Porque tiene a Carlito.[Abucheos a Carlito coreando el nombre de Punk]

~Carlito mira a Punk y vuelve al microfono Carlito.~

Resultados Show N° 50 OVW Carlito2

•Carlito Colon: -Y hablas de que Ted Dibiase no es buen wrestler que en eso estoy contigo pero en realidad crees que porque haya ganado a un wrestler de pacotilla no soy buen wrestler porque tu tampoco esque te atrevas a luchar contra los grandes contra RVD.[Abucheos a Carlito coreando el nombre de Punk]Solo un personaje que quiere los coreos deldel publico es que en realidad no tiene tanta fe en si mismo que necesita luchar para alguien pero Punk te voy a decir una cosa , ese no es mi caso.A mi lo unicoa persona que me importa en el mundo del wrestling es simplemente yo , parecera egoista pero es así porque a mi me da igual que tu tengas dos titulos me da igual que Ted sea un mierda me da igual que Chuck Taylor luche contra ti me da igual eso es simpeple curiosidad pero claro cuando yo lucho contra alguien me tengo que informar de el.El otro dia me puse a informar sobre tu victoria de el OVW Whc y no lo se muy bien pero creo que lo ganastes contra Batista y John Morrison el titulo no es verdad?.Uffff que grandes luchadores no Punk.Grandisimos luchadores.

Resultados Show N° 50 OVW Carlito3

•Carlito Colon: -Si en realidad crees que tus locas ideas me van a intimidar lo llevas muy mal porque a mi eso no me intimida el que se va a dormir eres tu porque tienes que estar soñando ahor amismo pensando que me vas ha hacer cuenta de tres increiblemente no es aasi es al reves mientras tu intentaras hacerme el famosos Go To Sleep yo me revolvere y te aplicare el BackStabber en el medio del ring bucando cuenta y el arbitro dira uno....dos....tres.[Abucheos a Carlito coreando el nombre de Punk] Esta noche se recordara que como Carlito no podra evitar el ganar a CM Punk aunque sea sin titulo para demostrar a ti Punk al publico y atodo el mundo que yo puedo y quiero ganar ese titulo que tienes ahí en la cintura Punk ese titulo pone Punk pero dentro de poco me temo que no ese titulo volvera a manos de getne de OVW porque es donde tiene que estar porque para algo soy el proximo campeon y espero que tras esata gran victoria ante Ted y contra ti esta noche los de arriba y la GM se fije en mi.Ademas Punk si tan confiado estas en ganarme porque no en este PPV pones tu titulo en juego contra mi.CM PUNK VS CARLITO POR EL OVW CHAMPIOSHIP.Suena bien no crees Punk.


~Punk sonrie y alza el microfono llevandolo hasta su rostro para hablar~


Resultados Show N° 50 OVW Oh0n0n

CM Punk: Es bueno que sigas reconociendo el merito que tengo por ser el campeón de Ohio Valley Wrestling, tú lo has dicho, muy pocos logran este título y yo soy uno de ese puñado de elegidos -CM Punk se queda en silencio y luego sonrie- Creo que el decir que fui elegido no es la forma correcta de decir esto, nadie me eligió, yo me gané la oportunidad de disputar este título -CM Punk le da unos golpecitos al título de OVW- Y luego conseguí quedarme con esta presea dorada, nada de eso fue regalado, así que tampoco esperes que yo te regale nada, tu crees que un par de luchas ganadas significan una lucha en un PPV por el título máximo de tu liga no??? -Punk niega con la cabeza mientras baja la mirada- Nada de eso es así, si tu crees que subirás pronto, estás en todo el derecho de pensar eso, pero haz que el mundo lo note, haz cosas que nadie más haya hecho antes, rompe esquemas y demuestra que estás aquí, hazte un nombre entre todos los novatos de esta marca -Punk vuelve a mirar a Carlito- Solo de esa forma lograrás algo importante dentro de OVW, es la única forma que tienes de salir de aquí, si tanto lo ansias.

~Punk sonrie mientras lo aplauden a rabiar~

Resultados Show N° 50 OVW 2ykfh47

CM Punk: Ted DiBiase, tal vez sea un buen wrestler, pero recien está comenzando, aun tiene mucho que demostrar, tiene mucha experiencia por sumar, tiene mucho que aprender, no puedes creerte el mejor del mundo por derrotar a alguien así -La superestrella Straightedge se rasca la barbilla mientras piensa y continua- Además, me dices que yo no me atrevo a luchar contra los mejores, tienes razón en una parte de lo que dices, yo no he luchado aun contra RVD en SmackDown, pero es algo que pronto tendrá que darse, porque obligaré a que se dé, cuando logre acceder a Money in the Bank y luego gane el contrato para luchar en SmackDown, por el título de la WWE -Punk sonrie y los fanáticos lo aplauden que son muchos más de los que tiene en SmackDown- Los luchadores a los que yo me enfrenté para obtener este título son dos luchadores totamente distintos a los que hay hoy en día en OVW, pero si crees que para mi fue muy fácil obtenerlo, tendremos la lucha esta noche, si tu crees que eres mejor que yo, que en mi lugar hubieras hecho todo de mejor forma, pues lo veremos, cuando yo me enfrente a ti en OVW esta noche, veremos quien es mejor, el novato Carlito o el campeón de OVW también campeón en parejas de SmackDown y única superestrella Straightedge CM PUNK!!! -La gente se emociona y grita a rabiar mientras los aplausos caen de las graderias- Si yo creo que eres un luchador más de monton, realmente crees que alguna vez voy a permitir que tu luches por él??? Luchas como esas no se ganan derrotando a 2 novatos en fila, luchas como esas se ganan con sudor, con esfuerzo, con sacrificio y por sobre todo con disciplina.


~Punk es aclamado por la gente de OVW~

Resultados Show N° 50 OVW 29w48q9

CM Punk: Mis locas ideas no buscan intimidar a una persona como tu Carlito, simplemente fui invitado a tu show y vengo a decir un par de palabras -Punk sonrie mientras se apoya en una de las palmeras de la escenografía- Yo no busco intimidar a nadie con mis palabras, solamente vengo a responder algo que me ha sido consultado anteriormente, pero hablemos de lo concreto, si crees que podrás realizar tu sueño y derrotarme, da lo mejor de ti en nuestra lucha, muestrame que estoy equivocado, -Punk se sienta en la hamaca de Carlito- Haz que desee retractarme de mis palabras, que me arrepienta de ellas, quizás quieras ganar ese título, pero este título no se gana con ganas, se gana con una buena lucha, demuestrame que puedes llevar a cabo una buena lucha -Punk sonrie y se levanta de la hamaca poniendose frente a Carlito- Demuestra que tus palabras tienen un respaldo dentro del ring, CM Punk v/s Carlito por el OVW Championship suena bien??? Donde sea que este yo, creo que suena bien, pero si quieres que se haga realidad, haz algo al respecto!!! De lo contrario, te enviaré a dormir.

~CM Punk sonrie bota el mic y le aplica una GTS a Carlito~

Resultados Show N° 50 OVW Zmfwis

~CM hace el gesto de ir a dormir mientras es ovacionado~

Resultados Show N° 50 OVW Zstna

~Vemos a Kenny y Dean~

Resultados Show N° 50 OVW S5bipt

Dean Hill: GTS!!!! Cm Punk sin previo aviso a enviado a dormir a Carlito Caribbean Cool, en su primer show es enviado a dormir de esta forma tan inesperada por todos y tan sorpresiva para muchos otros, realmente CM Punk ha dejado un mensaje aquí en OVW.

Kenny Bolin: Wooow Go To Sleep, ha enviado a dormir a Carlito, que final para la primera Carlito's Cabanna, realmente inesperado y como bien dices, CM Punk ha dejado un mensaje dentro de aquí, pero no solo para Carlito y su lucha de esta noche, si no que para todo OVW, si quieren el título, ganen una oportunidad y luego demuestren ser mejor que CM Punk, ahora vamos a una pausa y luego volvemos.


Última edición por Victoria el 24/7/2010, 3:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW I_icon_minitime11/7/2010, 5:30 am


Resultados Show N° 50 OVW 264j30l

Citación :
Hola, soy la superestrella de la SWWE John Cena y tengo un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de la WWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


Resultados Show N° 50 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Y luego de esos importantes consejos, por parte de la Superestrella de la SWWE John Cena, volvemos a el entretenimiento deportivo!!!!

Dean Hill:Así es en esta noche en que OVW, celebra su Show número cincuenta, Show, que tiene como GM a TEST!!!!

[>>Las cámaras enfocan a la puerta que tiene el nombre de Victoria abriendo la misma y adentrándose en el despacho subiendo la cámara poco a poco la toma y mostrándonos a Test en el despacho de esta sentado en una silla mientras sonrie]

• Test • Esperaban a alguien mas...? Por si alguno de ustedes aun no se da cuenta,el que esta al mando esta semana soy yo.... Victoria esta algo "indispuesta" y Morrison como siempre,esta en segundo lugar y ahora nisiquiera esta aqui para defender o poder ayudar a "su" liga como el dijo hace unas semanas,Morrison no fue ninguno problema para hacerlo a un lado,pero ahora que ya estamos en confiaza te voy a contar una cosa acercate un poco....Ven....Esta noche....activare los OVW Tag Team Championships y estaran en juego esta misma noche...y saben quienes lo disputaran....? el nuevo Team de OVW,Zack Ryder & Lance Cade "The New Generation" vs unos viejos conocidos de esta liga...Sheamus and....Your Sexy GM....Test! asi que mas vale que se preparen porque esta pelea es la siguiente...

[>>Test sonrie mientras la camara se da la vuelta para salir pero Test los llamada denuevo y hace que enfoquen denuevo su rostro]

• Test • Y casi lo olvido....eh escuchado que nuestro "Flamante" Campeon Cm Punk,y viendo que Knockeo a nuestro querido amigo "Carlito" demostro que tiene lo necesario para ser el mejor, asi que porque no una prueba mas Punky? esta noche ademas de activar los campenatos por parejas se activara una norma mas que seguro a todos nuestros compañeros gustara...solo por esta noche en OVW! El OVW WHC se hara 24/7 hasta el final de el show....todos los luchadores de esta arena podran optar por el asi que mejor cuidate Punk...porque los chicos de OVW estan anceosos por tu titulo....

[>>La camara enfoca la sonrisa de Test para despues cambiar la toma y ver una que sigue por los pasillos encontrandose un momento a Cm Punk que al escuchar esto toma de buena forma su titulo y continua su camino sin soltar este]


NORMAL MATCH

Resultados Show N° 50 OVW 2evwzeu

Inicia su entrada Brie Bella con un lindo atuendo rosa caminando por la rampa y despreciando al publico mientras es abucheada por la mayoría pero a ella no le importa y sube al ring realizando su taunt y se queda en el centro del ring esperando a su rival Torrie Wilson quien sale con un sexy atuendo azul y saludando al publico mientras levantan pancartas apoyandola, Brie la mira cn una sonrisa sarcastica esperandola que suba al ring y Torrie sube al ring lanzando un beso a su publico, despues encara a su rival Brie Bella para dar inicio al combate
TIN TIN TIN.

Brie sonríe mirando a Torrie y la invita a que la ataque, Torrie se queda desconcertada y el publico abuchea a Brie, Torrie mira al publico y en eso Brie aprovecha para darle una patada en el abdomen a Torrie que de inmediato se dobla del dolor, Brie la toma del cabello y la lleva al esquinero donde la acorrala y empieza con una serie de patadas en el abdomen de Torrie, el arbitro regaña a Brie y esta se aparta burlandose de Torrie, pero en eso Torrie reacciona y corre hacia Brie derribandola con un clothesline, Torrie es animada por el publico y se toca el abdomen esperando a que Brie se levante, cuando lo hace Torrie la toma haciendole un Suplex y de inmediato la cubre 1...2... pero Brie logra sacudirse antes de la cuenta de 3 y se queda con la boca abierta por la reaccion de Torrie en el ring, Torrie levanta a Brie pero esta sorprende a la rubia con un piquete de ojos que hace que Torrie se aleje apoyandose en las cuerdas, Brie es regañada por el arbitro y ella solo pone cara de que no hizo nada y va hacia Torrie para atacarla con un Spear y nuevamente Torrie queda adolorida del abdomen, Brie toma de la cabellera a la rubia y se la lleva hasta el esquinero donde la azota contra el protector superior, lo hace una y otra ves burlandose de Torrie pero la rubia reacciona con un codazo al abdomen de Brie que la hace alejarse, Torrie se toca la cabeza muy adolorida y mareada y Brie corre hacia ella para aplastarla contra el esquinero pero Torrie alcanza a verla y se quita!! omg Brie se da un fuerte golpe en la cara contra el esquinero, Torrie aprovecha para jalar del cabello a Brie y lanzarla de espaldas contra la lona, ahi empieza a patearla una y otra ves con furia hasta que se cansa y se aleja, Torrie despues se agacha para levantar a Brie pero Brie reacciona jalando a Torrie y tomandola en un "paquetito" y el arbitro de inmediato realiza la cuenta 1...2... pero noo!! Torrie alcanza a sacudirse y se queda sorprendida! por poco Brie se lleva el triunfo.. Brie se rie con maldad mirando a Torrie mientras ambas se levantan.. Brie toma del brazo a Torrie y la lanza de espaldas contra el esquinero, Brie toma impulso y corre hacia Torrie dandole un fuerte rodillazo a Torrie con el que la rubia se desploma del dolor sobre la lona, Brie jala del brazo a torrie arrastrandola al centro del ring y la engancha para cubrirla 1...2.. pero Torrie aun tiene fuerzas y se sacude! Brie se levanta ya un poco desesperada y toma la pierna de Torrie pero Torrie reacciona empujandola con su otra pierna, Brie se tambalea hacia atras y rebota en las cuerdas pero se dirije de nuevo a Torrie quien la recibe con doble patada en el abdomen derribando a la gemelita, Torrie se levanta y ataca a Brie con un clothesline que la saca del ring! Torrie baja del ring ignorando al arbitro que la regaña, al parecer esta furiosa y toma a Brie del brazo para azotarla de espaldas contra la barrera que protege al publico pero noo! Brie hace fuerza y logra invertir el ataque siendo Torrie la que es azotada contra la barrera! Brie levanta del cabello a Torrie furiosa mientras el arbitro lleva la cuenta como por 5 regañandolas para que vuelvan al ring, Brie azota de nuevo a Torrie de espaldas contra la orilla del ring para luego subirla a la fuerza al ring cuando el arbitro estaba a punto de descalificarlas del combate, Brie cubre a Torrie 1...2... pero Torrie logra poner una pierna en las cuerdas y el arbitro detiene la cuenta, Brie no lo puede creer y se levanta furiosa dandole patadas a Torrie, Brie se sube encima de Torrie y comienza a darle codazos en la cabeza con una furia como desesperada, luego empieza a azotar la cabeza de Torrie contra la lona pero es regañada por el arbitro.. Brie se levanta alejandose y diciendole al arbitro que ya se tranquilizara, Torrie queda muy adolorida en la lona y gatea hasta las cuerdas para apoyarse en ellas y poder levantarse, pero Brie se lo impide dandole un rodillazo en la espalda que hace que Torrie se desplome nuevamente, Brie sonrie sarcasticamente mientras es abucheada por todo el publico y se queda mirandolos mientras espera a que Torrie se levante, cuando la rubia lo hace Brie le realiza un Headscissors takedown dejando a Torrie muy adolorida en la lonaa, Brie la cubre nuevamente 1...2... pero no!! Torrie aun saca fuerzas de quien sabe dondee y logra sacudirse!! Brie no se la cree y mira a Torrie con desprecioo, entonces Torrie empieza a levantarse haciendo el maximo esfuerzo mientras Brie la espera con malicia y le hace su finisher! Sitout Facebuster para Torrie!!! Brie la cubre 1...2...3!!!! la ganadora es Brie Bella! esta ves Torrie no pudo resistir y la victoria se la lleva la gemela Bella, Brie se levanta alzando las manos festejando su victoria y le dice al arbitro que le levante la mano señalandola ganadora, el arbitro asi lo hace y despues la gemela se va hacia backstage entre los abucheos del publico..


Spoiler:


[>>Despues de esa pelea las camaras van directamente a Backstage en donde se encuentran a Cm Punk viendo hacia todos lados cuidando su titulo mientras camina por backstage buscando a alguien sospechoso pero de atras sale Bret Hart!! OMG Hart derriba a Punk con una clipeada y ahora lo prepara para el SharpShooter!! SharpShooter!!! Punk trata de aguantar mientras Bret le grita a un arbitro y este viene corriendo pero no se percata de que Punk toma una silla y se la estrella como puede a Bret Hart en la cabeza haciendo que este quede en el suelo tendido,Punk se duele de la pierna pero se levanta poco a poco recargandose en la pared para comenzar a irse lentamente con su titulo]

Resultados Show N° 50 OVW S5bipt

Kenny Bolin:OMG!!!, El primer encuentro, de quien sabe cuantos más que Punk tendrá que soportar esta noche, Bret Hart, aprovechando la oportunidad, así como cada uno de los luchadores!!!. Punk supo defenderse, aunque por poco queda sin campeonato

Dean Hill: Así es, un día de stres par ale campeón de OVW, en donde solo había venido a enfrentarse a Carlito, y ha salido con una clausula que Test se la ha sacado quien sabe de donde!!!!

Kenny Bolin: Y Hablando del campeón, sigamso con la lucha entre Carlito y Cm Punk!!!!

NORMAL MATCH

Resultados Show N° 50 OVW 2f0bqc9

Empieza sonando la música del caribeño que sale con manzana en mano y tocándose su peinado afro, hasta que sube al ring y aparece el campeón por parejas de smackdown! y de OVW, y rompe el estadio en aplausos la straightedge superstar, que sube al ring y se encara a Carlito burlándose de su pelo, mientras Carlito parece que le dice que no es cool y demás chorradas, que jamás le harán triunfar, hasta que suena finalmente la campana.

unk se va directo hacia Carlito, haciendo que el caribeño, se proteja como pueda de los puñetazos del campeón de OVW, hasta que Carlito le da un fuerte golpe en el abdomen que hace a la estrella libre de drogas retroceder, y esta vez es Carlito quien toma la iniciativa lanzándose sobre Punk, en forma de dropkick no sin antes impulsarse en las cuerdas, por lo tanto deja tendido a punk en el suelo, Carlito se aproxima a las cuerdad y lionsault para CM Punk…pero NO, Punk puso sus rodillas y carlito cayo sobre ellas consiguiendo un dolor no tan cool, Punk ahora se dedica a pisotearle la cabeza o su peinado no estoy seguro, hasta que levanta y lo pone en situación para el GTS, lo carga en los hombros y..DDT de Carlito que hace que la cabeza de Punk firme el suelo, mientras Carlito ahora se dedica a hacerle varios stomps sobre la espalda del puncketas, mientras este grita, por que se aburre ya que doler doler no le duele mucho,Punk se gira y le da un puntapié en la boca al caribeño que le hace retroceder, para que punk vaya sobre las cuerdas se suba en la segunda cuerda y se tire con piernas pro delante contra el cuerpo de el del pelo afro, para que luego Punk le empuje hacia a fuera del ring de una superkick, demostrando por que es campeón en SmackDown! y por que es el campeón de OVW, y ya de paso le hace tragar sus palabras dichas en el segmento de Carly Colon, y mientras el caribeño intenta subirse de nuevo Punk realiza un baseball slide
que hace que Carlito caiga de culo al ringside mientras Punk le da patadas en la espalda, mientras el árbitro lleva la cuenta, Carlito se revuelve y le pica los ojos, para luego hacer algo parecido a una hurricanrrana que estampa a Punk contra los protectores para luego intentarle hacer una runing kick que el anarquista esquiva y le realiza una superkick, y mientras cae al suelo logra realizar un increíble shinning wizard, que la hace recordar sus buenos tiempos allá en el territorio independiente cuando era ridiculizado diariamente por su tatuaje de cocacola digo pepsi, así que con Carlito noqueado Punk le castiga la espalda, mientras este se arrastra hacia la zona de comentaristas y parece que coge algo…en ese momento Punk lo gira y escupitajo de manzana a la cara de Punk, que se gira y Carlito le realiza un Backstabber! Que hace que Punk se duela, y Carlito se vea ganador cuando levanta a Punk para subirlo al ring… pero… el árbitro hace sonar la campana, y dice que han llegado a 10, ante la cara de alucinado de Carlito que no se lo cree


Spoiler:


Resultados Show N° 50 OVW S5bipt

Kenny Bolin:YYY, la cmapana ha marcado el tono de empate, entre el campeón y Carlito!!!!!, Gran combate por parte de ambos, Carlito apenas se lo puede creer, y vemos como Punk se levanta lo más rápido que puede toma su campeonato y se va por el backstage!!!

Dean Hill: Punk debe tener la cabeza en el campeonato más que en este combate, sin duda alguna, la presión de que en cualquier momento y en cualquier lugar puede ser despojado de su campeonato debe tenerlo de esa manera

Kenny Bolin: Así es es un día duro para Punk, y un día de ansias para los wrestlers de OVW, que aunque test no sea el GM, esta acargo, por auto designación, pero sigamos la noche que nso depara un EVENNIG GOWN MATCh entre la Bella Gail Kim Y Tiffany!!!!

EVENNING GOWN MATCH

Resultados Show N° 50 OVW 2d1kdgp

Se prende el theme de Tiffany y entre aplausos y chiflidos la reciben mientras ella porta un gran y hermoso vestido Amarillo sube al ring y se lo empieza a quitar de forma sensual y el público se vuelve loco y grita el nombre de Tiffany pero en ese momento se prende el Theme de Gail Kim y el publico la recibe al igual que Tiffany, Gail Kim porta un gran vestido de color Azul ella sube y le grita a Tiffany que ella saldrá victoriosa Gail se quita el vestido y el referí manda a sonar la campana

Tin Tin Tin

Gail es la primera en atacar golpea el plexo de Tiffany la cual se duele Gail se le acerca pero Tiffany la recibe con un rodillazo en el estomago Gail se voltea Tiffany se muestra bella bailando pero cuando termina la recepta con una patada Gail la manda hacia el esquinero Gail corre detrás de ella y la golpea la sube a la tercera cuerda, va a buscar el supersuplex Gail la alza y a la lona ambas se duelen el Referí empieza la cuenta para ambas 1………2………..3……..4…se reincorpora Tiffany y el árbitro para la cuenta Tiffany levanta a Gail del cabello esta grita de dolor Tiffany la arroga y se azota en la cara el referí inspecciona que no se haya lastimado para evitar accidentes Tiffany le patea en la cabeza y va a buscar la cuenta 1…..2…..y…nada Gail se mueve Tiffany no se lo puede creer la levanta y Gail se levanta y Tiffany va a buscar poderle aplicar su Monkey Flip entonces sube a las cuerdas y se abienta y la cuenta nuevamente 1……………..2………..y…nada no termino la cuenta Tiffany le reclama a el referí que por que cuenta tan lento el referí le dice que ella no puede acabarla y por eso no cuenta hasta el tres Tiffany se voltea y Gail la estaba esperando le aplica su Eat Defeat y va a buscar la cuenta 1………….2……….y nada Tiffany se mueve Gail la manda a las cuerdas la recibe con una patadas voladoras y se duele Tiffany Gail la rodea hasta estar en su espalda en eso le aplica el Flying Dragon Tiffany se marea y cae al suelo el referí le pregunta si se rinde pero Tiffany ya no responde en eso cae al suelo el referí manda a sonar la campana y suena y la ganadora por KO Gail Kim Gail salta de lado a lado y le grita que ella iba a ganar y por ultimo de un baile sensual y el publico grita de emoción y le chiflan Gail se burla de Tiffany y luego se va mientras se escucha el Theme de Gail mientras revisan a Tiffany quien aun no despierta pero ya se despertó y no se lo puede creer se sujeta del cabello y grita que no puede ser ella se baja del ring y golpea al ring antes después se va gritándole a la gente que se callen y bofetea a alguien del público y le escupe a una señora la gente le abuchea y quien viene corriendo es Gail Kim voltea a Tiffany y le aplica el Eat Defeat mientras el público corea el nombre de Gail Kim y luego se va al backstage.


Spoiler:


Resultados Show N° 50 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Bellas Audeases y Fuertes Divas dentro del ring de OVW, dando tremendo espectaculo!!!

Dean Hill: Gail Kim, esta dando de que hablar, ha demostrado tener talent y belleza para llegar lejos pero al parecer eso no es suficiente, aunque Tiffany no esta quedandose atras de Gail

Kenny Bolin:


[>>Se ve a Suicide por los pasillos de OVW mientras se detiene en un lugar y se queda viendo en un camerino con la puerta entreabierta a Cm Punk que se recupera poco a poco de la pierna Suicide entra con un referee a huntadillas de forma lenta a el camerino para tomar con una toalla en la cara a Punk y levantarlo estrellandolo contra la pared para curbirlo pero la cuenta solo llega a 2 Sucidide no se lo cree,levanta a Cm Punk y le empieza a dar golpes en la cara hasta que Punk detiene uno y se lo devuelve,Punk toma de la cabeza a Suicide y lo estrella contra la puerta para despues levantarlo y GTS!! de el campeon GTS!! que deja Knockeado a Suicide mientras Punk toma su titulo para irse un poco mareado]



NORMAL MATCH
Resultados Show N° 50 OVW B3szt2

-Suena la theme de Christina y el publico abuchea fuertemente esta se hace como que no va con ella y sin pararse baja por la rampa subiendo por las escaleras metalicas y espera a su rival en el cuadrilatero preparandose para el match.

-Ahora suena la theme de Allison Wonderland que es aplaudida y abucheada por el respetable de la ohio valley wrestling.Allison Wonderland sube por las escaleras y se encara a su oponente de esta noche.El arbitro las manda separarse y manda sonar la campana .



-Al sonar el campanazo el combate da por comenzado.Ambas divas se miran fijamente cortando espacios entre la una y la otra.Allison se avalanza sobre Christina entrando en un agarre con ella.Christina sale ganadora agarrando la cabeza de Allison con sus dos brazos haciendo que esta se duela.Allison busca desesperadamente salir de esa pequeña sleeper hold.Allison da varios codazos en el abdomen de Christina haciendo que esta suelte.Allison Wonderland se dirige hacia las cuerdas para rebotar y se lanza con un cross body que tumba a Christina y rapidamente cae en forma de conteo y el arbitro palmea..1.! solo llega a la primera palmada.Ambas divas se levantan rapidamente pero Christina se levanta antes y le aplica una tremenda patada a lo Tazz que cruza la cara de Allison Wonderland!!.Christina busca el conteo de tres...1..2..y no!! Allison consigue poner su pierna derecha en la cuerda inferior del cuadrilatero haciendo que el conteo sea ilegal.Christina vuelve a levantar a Allison Wonderland y intenta levantarla en un suplex,esta la levanta.Christina muestra su fuerza intentando mantener en vertical a Allison Wonderland pero Allison con ayuda de sus piernas consigue balanzearse hacia atras y aplicarle una tremenda DDT!!!.Allison busca la cuenta desesperadamente y ..1..2..y tre!!no!!Christina se salva en el ultimo momento!! y Allison no se lo puede creer!!.Allison desde el suelo golpea salvajemente con sus puños a Christina asta que el arbitro las manda separarse.Allison corre hacia las cuerdas y rebota hacia Christina tirandose en su cuello aplicandole una leg drop!.Christina se duele de su cuello y ahora Allison busca la submission con un doloros camel cluth!!.Christina grita del dolor ante una de las submissions mas dolorosas del mundo de la lucha libre.Christina con ayuda de sus pies se va empujando hacia adelante pero Allison Wonderland se da cuenta y se levanta para echarla hacia atras nuevamente momento que aprobecha Christina para hacerle un pequeño paquetito que el arbitro rapidamente se da cuenta para empezar el conteo..1..2..y no!!Allison consigue escapar.!.Christina es ahora la que castiga a Wonderland con varios puñetazos que hacen que esta retroceda al esquinero.Christina la deja sentada en la tercera cuerda del protector.Esta la coje por los costados la pone en forma de bodyslam y Christina coje carrerilla para aplicarle un bodyslam!!..Christina vuelve a levantar rapidamente a Allison Wonderland y coloca su cabeza entre sus piernas parece que le va a aplicar una powebomb!!....Christina la levanta y si powerbom!!Christina busca el conteo de tres y ..1..2..y 3!! Allison no puede mas y Christina logra llevarse el combate.


Spoiler:



Resultados Show N° 50 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Woooow, tremendo combatazo que nos han dado estas Dos Divas recién llegadas a la empresa!!!, Señoras y señores, no olviden sus nombres porque de seguro que pronto estarán sonando fuerte por los pasillos de SWWE!!!

Dean Hill: Con dos caracteres opuestos, pero dando igual calidad en el ring, christina y allison prometen ser las nuevas Divas que deslumbren con su técnica.

TAG TEAM MATCH FOR THE TAG TEAM CHAMPIONSHIP
Resultados Show N° 50 OVW 20z3cdf& Resultados Show N° 50 OVW 15nvb4k VS Resultados Show N° 50 OVW 2vwws2v & Resultados Show N° 50 OVW 2ikxlx

y, El estadio lleno, con la noche apunto de acabar, Los fanáticos llenos de adrenalina, comienza la lucha programada por el GM suplente, y en ese momento se escucha su theme sonar!!!, y entra Test junto a Sheamus acompañados del Campeón Tv Eddie Guerrero!!!!, los tres caminan sonrientes y orgullosos sin prestarle atención al público!, al llegar al ring se suben a este y hacen sus respectivos Taunts, Test sonríe con chulería mientras ve como al final de la rampa aparece Zack Ryder y Lance Cade, acompañados de su theme, ambos luchadores caminan hacia el ring sonriendo orgullosos, al llegar a este se suben y hace sus taunts presentándose.
Eddie Baja del ring mientras sostiene su titulo en el hombro, Test y sheamus se miran y el referee manda a los tag a sus respectivos lugares, los chicos asienten y…


TIN… TIN… TIN!!!!!!
El combate da incicio!!!, el primero en comenzar es, Zack Ryder que enseguida se va a medir fuerzas con el guerrero céltico Sheamus!!!!, ambos se agarran de la cabeza aplicandos eun candado mutuamente para hacer a su contrincante retroceder, pero sus fuerzas son prácticamente iguales por lo que zack se mueve rápidamente, agarra bien a Sheamus y HEADLOCK!!!, de espaldas sobre la lona sheamus se duele meintras que zack aprieta fuertemente el castigo sobre el irlandés!!!, Test en su esquina grita animandolo, mientras que Eddie hace lo suyo en el ring side!!!, Zack domina la situación, mientras que alnce lo anima, Sheamus comeinza a levantarse para sacarse de encima a Zack, pero Ryder no le quita los brazos de alrededor del cuello , Sheamus esta parcialmente de pie, hace una peirna ahcia atrás e impulsa a Zack hacia adelante ayudado de sus manos, Zack sale impulsado hacia las cuerdas, se voltea rebota ocn la espalda y vuelve con Sheamus, Y el irlandés lo recibe con tremendo Clothesline!!!!!, Zack cae al suelo, pero vuelve a levantarse, rápidamente sheamus vuelve a darle otro clothesline, zack se levanta y otro más para el de next generation!!!, finalmente Ryder queda en la lona Sheamus se lanza, engancha y 1…2… ¡No! Ryder se sacude, Sheamus se elvant ameintras que Test reacciona con ira, El irlandés no detiene su ataque levanta a Ryder de la cabeza y s elo lelva a un esquinero en donde comienza a azotarle la cabeza contra la esquina superior!!!, Zack se duele y el arbitro le llama la atención al irlandés, sheamus suelta a Ryder, el cual se voltea quedando de espaldas contra el esquinero, sheamus se aleja unos pasos y luego se lanza contra Ryder aplicándole un clothesline contra el esquinero!!!!, Ryder se duele, tosiendo, Sheamus sonríe alejándose, Mientras que Test aplaude a su compañero, Sheamus se aleja hasta el otro esquinero se prepara ys e lanza nuevamente contra Ryder, pero ryder, reacciona a ultimo minuto y se sale del esquinero haciendo que Sheamus se coma el esquinero!!!, el publico grita, emocionado Ryder reacciona como puede toma a Sheamus y Roll up. 1…2… Casi pueden tocar la victoria, pero Test se mete e interrumpe la cuenta, el arbitro lo increpa pero el Gm suplente de OVW, sonríe con chulería volviendo a si esquina, mientras el arbitro los aca, Ryder se levanta y va por su compañero a darle relevo, pero Eddie que estaba en el ring, se meuve rápido se pone al aldo de Lance, le toma lso pies y lo hace caer!!!, lance se da con todo el rostro en el borde del ring el arbitro no alcanza a darse cuenta de lo que Eddie ha hecho, Sheamsu se levanta y se lanza a su esquina dándole relevo a Test, el cual entra sonriendo y tomándose su tiempo va por Ryder tomándolo del pie lo arrastra hasta el centro del ring donde comienza a pisotearlo, Ryder se duele, test se agacha lo toma de la cabeza y Ryder comeinza a defenderse dándole golpes al estomago, pero Test le responde con tremendo golpe a la espalda lo toma Y… Test Drive!!!!, Test sonríe lo engancha y… 1………….2…………3!!!!!!!!!!!!
El arbitro manda a sonar la campana dando por finalizado el combate!!!, le dan los títulos y Sehamus y Eddie entrarn a celebrar a los nuevos campeones en parejas!!!!

Spoiler:


Resultados Show N° 50 OVW S5bipt

Kenny Bolin:Pero que?!, Test se ha ehcho con ek campeonato de los equipos1!!!

Dean Hill: Por obra y gracia del movimeinto de Eddie, Lance debio haber quedado muy maltratado como par ano haber vuelto a subir, pero neustro…”GM” se ha hecho campeón cumpliendo su promesa


Kenny Bolin: Y Ahora seguimos con más OVW, en la siguiente lucha se enfrentaran nada en una triple amenaza, el Campon TV de OVW Eddie Guerrero Vs, Bret Hart, Vs Lance Cade!!!
NORMAL MATCH

Resultados Show N° 50 OVW Muftjl

Se escucha el tema del vaquero sexy como se hace llamar asi mismo y enseguida los abucheos no se hacen esperar, pero a Lance Cade poco parece importarle ya que camina como si nada por la rampa, parece estar muy seguro de su mismo y con toda calma entra al ring realizando uno de sus característicos taunts en medio de este, pero pocos segundos le dura el gusto por que enseguida se escucha "Return of the Hitman" y todo el publico sabe de quien se trata y así es Bret Hart aparece en la entrada realizando su característico taunt para beneplácito de los presentes quienes corean su nombre mientras este desciende por la rampa saludando a su publico para después ir hasta el ring donde ya en el realiza nuevamente su taunt y el publico se lo aplaude, pero un aplauso aun mayor se produce cuando se escucha la frase "Can you feel the heat" y seguidamente suena el tema del TV Champion Eddie Guerrero quien hace una entrada digna de un campeón montado en su flamante low-rider el cual lleva hasta un metro de distancia del ring y entonces comienza a hacer "bailar" su carro mientras el publico le aplaude y corean su nombre, Eddie baja de su auto y sube al ring entregándole el cinturón al referee en turno quien a su vez lo entrega al encargado de hacer sonar la campana quien ni tardo ni perezoso la hace sonar enseguida

{TIN TIN TIN}

Los tres rivales se quedan quietos como esperando haber quien hace el primer movimiento y parece que sera Eddie Guerrero ya que se coloca en medio de los dos pero parece como si les estuviera diciendo algo, señala hacia el piso, luego hacia arriba y tanto Bret como Lance levantan un poco la vista, entonces Eddie hace un doble piquete a los ojos, uno para Bret y otro para Lance, enseguida el referee se acerca para reclamarle pero Eddie se hace el inocente y va por Bret Hart intentando llevárselo enseguida con un roll-up pero el referee no alcanza ni a tirarse en el ring para contar cuando Lance da una patada a Eddie haciendo que suelte a Hart, Eddie enseguida se pone de pie encarando a Lance quien lo empuja y a su vez Eddie le responde pero con una dropkick directamente al pecho que derriban a Lance Cade, pero Eddie no tiene tiempo a celebrar ya que Hart quien ya se había levantado lo toma por detrás y ahora el es quien se lleva a Eddie con un roll-up, pero la historia se repite y Lance levantándose enseguida rompe el roll-up antes de que el referee cuente siquiera uno, tanto Eddie como Bret se levantan casi enseguida, de nuevo quedan los tres rivales de pie, Bret y Eddie se voltean a ver como tramando algo y entre los dos golpean en el estomago al vaquero Cade y después lo lanzan fuera del ring por encima de la primera cuerda, pero la pequeña alianza no dura ni cinco segundos ya que enseguida Eddie conecta con el puño a Bret derribandolo , el latino no espera y enseguida levanta a Bret tomándolo del cuello para después levantarlo y conecta un suplex sin embargo no lo suelta, gira sus piernas para acomodarse mejor y se levanta sin soltar a Bret, intenta el segundo suplex pero esta vez no logro levantarlo ya que Bret bloquea usando su pierna para después conectar un rodillazo al estomago de Guerrero, ahora es Bret quien toma a Eddie del cuello pero en ese momento ambos caen ya que Lance Cade desde abajo del ring los derriba jalando sus pies, Lance enseguida sube al ring para comenzar a dar pisotones tanto a Bret como a Eddie, parece estar molesto por la jugada que le hicieron ambos hace rato pero luego de unos segundos de alternar pisotones el vaquero decide concentrarse en el latino, así que Lance levanta a Eddie tomándolo de la cabeza, lo sujeta con su otra mano de la cintura y lo levanta por todo lo alto, un levantamiento de bandera el cual aguanta por varios segundos Cade haciendo que la sangre de Eddie se le valla a la cabeza y después lo hace caer, un perfecto vertical suplex sin duda alguna , sin embargo esta maniobra dio tiempo suficiente a Bret para recuperarse asi que sorprende al vaquero con un clothesline cuando este apenas estaba levantándose, casi enseguida el vaquero se levanta pero vuelve a caer gracias a que Bret conecta un segundo clotesline pero aun así Lance se vuelve a levantar sin embargo Bret ya se encontraba a un costado de el, pasa su brazo por su nuca y después enreda su pie con el del vaquero para castigarle con un russian legsweep, casi enseguida Bret se pone de pie y lo toma de sus extremidades inferiores, parece que intentara armar el sharpshooter pero antes de que siquiera lo intente Eddie toma al canadiense por detrás y lo levanta para castigarle con un german suplex pero ademas arma puente así que el referee se tira en el ring y comienza la cuenta 1... 2... y... aun nada, Bret logra sacudirse el punte justo cuando la tercera palmada del referee estaba apunto de caer, Eddie se reincorpora enseguida y levanta también enseguida a Bret, lo sujeta con firmeza de la cintura así como del cuello, lo levanta por todo lo alto para después dejarlo caer con un suplex, enseguida Eddie gira sus piernas para acomodarse, de esa forma se logra poner de pie sin soltar a Bret al cual levanta y deja caer de nuevo, es el segundo suplex en fila, uno mas y serán los three amigos, Eddie gira de nuevo así por tercera vez se pone de pie sin soltar a Bret y lo levanta, parece que se producirán los famosos three amigos, pero Lance esta ya de pie y corre hacia Eddie aprovechando que no tiene forma de cubrirse ya que tiene por todo lo alto a Bret así que recibe una fuerte clothesline lariat ocasionando que Bret le caiga encima causándole aun mas castigo al latino del ya recibido, Lance toma a Bret haciéndolo a un lado para el cubrir a Eddie, 1... 2... y... nada, a pesar del castigo recibido el latino logra levantar el hombro interrumpiendo así el conteo, Lance enseguida bastante frustrado levanta a Eddie para lanzarlo contra una de las esquinas, después corre enseguida hacia el conectándole una clothesline, Eddie esta muy lastimado luego de esos ataques lo cual sabe muy bien Lance, así que lo acomoda en el esquinero sentándolo a la altura de la tercera cuerda, después el vaquero se sube a la segunda cuerda para atrapar a Eddie del cuello asi como de la cintura, todo parece indicar que Lance Cade intentara acabar a Eddie con un superplex pero no cuenta con que Bret esta no solo ya de pie si no que se acomoda justo debajo del vaquero tomándolo de la cintura con ambas manos, se esta formando una torre humana donde el mas perjudicado podría ser Eddie Guerrero, Bret intenta castigar con un bombazo a Lance mientras que este no suelta a Eddie llevándolo consigo pero justo cuando el latino esta por todo lo alto algo parece salir mal y Bret parece que resbala haciendo que la torre se derrumbe aparatosamente, Eddie cae de forma muy peligrosa con uno de sus costados sobre la cabeza de Lance, el referee enseguida corre hacia Lance para ver como se encuentra y parece que esta noqueado por completo, Bret por otra parte parece que salio ileso de ese derrumbe ya que enseguida se acerca a Eddie sujetándolo de los tobillos, pasa su pierna en medio de las de Eddie y el publico grita, Bret cruza las piernas de Eddie pero justo cuando inteta girar; Eddie reacciona con un piquete a los ojos de Bret quien se voltea quedando de espaldas al latino, Eddie muy adolorido logra levantarse lo suficientemente rapido para ver que el referee esta distraído viendo a Lance asi que el latino se coloca detrás de Bret y conecta un fuerte low blow, un artero golpe bajo con el puño; Eddie enseguida se coloca al lado de Bret y cae arrodillado imitando al canadiense como si el fuera quien recibió el golpe bajo, el referee se voltea quedando muy confundido al ver a ambos luchadores doliéndose de un foul, ambos quedan tendidos en el ring con sus manos puestas en sus partes bajas, el referee no sabe que hacer esta tremendamente confundido, pero Eddie quien sigue actuando poco a poco se pone de pie llevando una de sus manos a la zona de la entrepierna para seguir engañando al referee, asi que siguiendo con la actuación el latino lentamente y haciendo gestos de dolor se sube a la tercera cuerda y... FROG SPLASH!. el referee enseguida comienza la cuenta 1... 2... y... 3!!!!! tenemos un ganador Eddie Guerrero a quien el referee levanta la mano mientras este con la otra se sigue tocando la entrepierna aun actuando ese inexistente foul, el referee le entrega su cinturón a Eddie pero también debería darle un Oscar por la gran actuación que dio y le valió la victoria, mientras Eddie se retira con una sonrisa, con su titulo y una nominacion a los premios de la academia; el personal medico sube enseguida para ver el estado de Lance Cade quien sigue sin reaccionar.


Spoiler:



Cm Punk Bueno? si,porfavor necesito de forma Urgente! un taxi lo mas rapido posible,si,no no voy a dar a luz,pero es urgente de todos modos,en la funcion de OVW,le pagare lo que sea,hablo enserio mande un maldito taxi!!

[>>Punk cuelga el telefono y se ve molesto para seguir su camino se lo guarda en una chaqueta y se ve de frente con Batista que se lleva las manos cruzandolas y poniendose enfrente de Punk,este se echa unos pasos hacia atras y se topa con Raven que solo lo ve negando con la cabeza eh impidiendole el paso Punk se queda enmedio de los dos empujando a Raven y golpeando a Batista en la cabeza con el titulo para despues tratar de hacer lo mismo con Raven pero este lo esquiva y le aplica un Suplex para despues hacer su famoso Knee lift dandole a Punk en la cara,este se levanta mareado y Raven busca el AA dejando a Punk en el suelo y haciendo la cobertura que comienza 1.....2.....Tre...No! Batista patea a Raven en la cabeza dejandolo de lado un momento para despues tratar de cubrir a Punk pero Raven es ahora el que lo quita,los dos se ven desafiantes y empiezan a darse con todo mientras que Punk escapa arrastrandose por el suelo tratando de que no lo vean,Raven se va a los golpes con Batista lejos de Punk hasta que este queda libre y puede irse para seguir su camino]


Resultados Show N° 50 OVW S5bipt

Kenny Bolin:¡¡¡Por Fin!!!, Punk ha decidido irse del edificio!!!, hasta que tomo la decisión de salir, ya que aca solo será objeto de ataques.

Dean Hill: Afortunadamente para el, el programa ha lelgadoa su final, y Punk se ha mantenido como campeón demostrando que puede contra quien sea en el momento que sea, eso literalmente

Kenny Bolin:Así es, los planes de TEST, de destronarlo no han servido punk, sigue reinando, y con esto despedimos el programa, hasta la proxima semana!!!


[>>Las Cámaras enfocan a Punk, el cual se encuentra en el Backstage de OVW, respirando aliviado de que el show acabara, con el siendo campeón de OVW aún y comienza a preparar sus cosas para irse ,este comienza a cambiarse para que después le informen que su taxi esta listo, Punk toma sus cosas y su maleta dejando su titulo en la misma para después salir de el camerino eh irse de forma cuidadosa para evitar cualquier problema hasta que ve la puerta de salida y este sonrie ampliamente y sale de el estadio de OVW!! Increiblemente Cm Punk sale como Campeon Inveileable!! Cm Punk ]

Maven = Test / Chistian = Cm Punk
Resultados Show N° 50 OVW 73p7adResultados Show N° 50 OVW Wu1sh

[>>Cm Punk no puede dejar de sonreir y da algunos saltos para despues besar a su titulo un momento y despues caminar hasta el taxi al cual le da algunos golpes de celebracion por la felicidad que tiene su cuerpo, Punk ah salido vivo de OVW como campeon y eso es mas que de aplaudir y el lo sabe, Punk abre el maletero y deja sus cosas dentro para despues cerrarlo y abrir la puerta de el asiento trasero mientras habla un momento con el conductor, mostrándole su campeonato y celebrando que aún es el WHC de OVW]

Resultados Show N° 50 OVW Rt1gs6Resultados Show N° 50 OVW 2lt3401

Cm Punk Wujuuuuuuuuuuuu!! Fuck Yeah!! I Win Im Betther Than All People! Im The Best Of The World...!! Yeah!...Hey tu,llevame directo a el aeropuero, necesito irme a chicago a celebrar Cool
[>>En ese momento se abre la puerta con cuidado y cautela mientras las camaras hacen una toma a las personas que entran que son un referee y una persona pero hasta que se acerca se ve que es Test!! Cm Punk entra a el taxi y se sienta un momento mientras habla con el conductor pero en un instante lo sacan de el taxi y Test lo toma por debajo de las piernas haciendo una cuenta 1...2...3!!! 3!!! Tenemos un nuevo Campeon de OVW!! Test le roba la gloria de la noche a Punk con un paquetito mientras el referee le entrega el titulo a Test y levanta su mano para despues este subirse al taxi y decirle que arranque mientras Punk se recupera de la impresion]

• Test • Jajajaja! Look Your Face Punk!! & Look My Title! Im Betther Than You!! Asshole!!

Cm Punk What?!! No!! Nooo!! Vuelve aqui bastardo!! Vuelveee!!

[>>Test se va en el taxi hasta desaparecer de la vista mientras vemos a un Cm Punk frustrado y viendo hacia el piso golpeando el mismo mientras este no se lo puede creer y la toma lo enfoca viendo su frustración, Punk vuelve a elevar la mirada mirando con ira a Test, para que las cámaras se vayan a negro dando por finalizado el programa]


Resultados Show N° 50 OVW WWE-1

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW I_icon_minitime11/7/2010, 5:35 am

Credits:

Victoria:

Esquema del programa
corrección y ubicación de combates de la estipulación 24/7
Simulación Tag Team Match for the tag team championship



PARTICIPACIÓN ESPECIAL

TEST : Promos y mini simulaciones de Match 24/7


SIMULADORES INVITADOS :

SHEAMUS: Eddie Vs Lance Vs Bret

MATT SYDAL Batista Vs sheamus

CHUCK TAYLOR Carlito Vs Cm Punk

MELINA Nikki Vs Layla

ZACK RYDER Allison Vs christina

BRET HART Gail Vs Tiffany

LACEY VE Brie Vs Torrie

[b]GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Wink
DISFRUTEN EL SHOW
Y PERDONEN POR LA TARDANZA




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW I_icon_minitime11/7/2010, 6:07 am

Falto mi promo en el show D:...xDD

Grandisimo show Victoria y simuladores...Digno de ser una edicion de aniversario xd...Y lo mejor de todo Gane Very Happy xDD...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW I_icon_minitime11/7/2010, 7:07 am

off: Grandisimo show me lo acabo de leer de principio a fin, la verdad que se esta llevando a cabo una gran storyline, hubo muchas sorpresas que como bien dijo Eddie (quien espero leyera la simulacion de su lucha ¬_¬) digno del show 50

Dos victorias y un titulo en una sola noche, solamente el guerrero celta puede hacer eso pedazo de basuras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW I_icon_minitime11/7/2010, 7:09 am

Off: Si si la lei :E...Me lei todo el esquema mi lucha y Sheamus & Test Vs Lance Cade & Zack Ryder xDDD...¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW I_icon_minitime11/7/2010, 7:12 am

off: Ok por que yo la simule y queria presumir xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW I_icon_minitime11/7/2010, 7:14 am

Off: Creo que todos leen los creditos como para que luego continues alardeando xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Show N° 50 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW I_icon_minitime11/7/2010, 7:25 am

Off: No, yo quiero alardear de todas formas ¬_¬* ..... xD bueno mejor ya dejo de hacer flood y nuevamente un gran show de aniversario, OVW rules... como les quedo el ojo ROH xD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Resultados Show N° 50 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW I_icon_minitime11/7/2010, 7:58 am

rvdo vuelve a salirse con la suya...maldito bastardo xD muy bueno y felicito a todos los que participaron en esta labor por el show
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Show N° 50 OVW Empty
MensajeTema: Re: Resultados Show N° 50 OVW   Resultados Show N° 50 OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Show N° 50 OVW
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Resultados de OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.