SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [PPV] El sendero a la gloria

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[PPV] El sendero a la gloria Empty
MensajeTema: [PPV] El sendero a la gloria   [PPV] El sendero a la gloria I_icon_minitime20/10/2010, 7:31 pm

[THIS IS RING OF HONOR]
[PPV] El sendero a la gloria ROH[PPV] El sendero a la gloria ROH
[PPV] El sendero a la gloria ROH
Mike Hoogewood: ¡Hola a todos, muy buenas noches y bienvenidos una vez más a este gran show que es la SWWE, soy Mike Hoogewood y a mi lado está Dave Prazak! Hoy, tras el anuncio de Shane McMahon de que el combate de Ring Of Honor en Bragging Rights sería un Six-Man Elimination Match entre el ROH World Heavyweight Champion Roderick Strong, Raven, Ted DiBiase, Alex Shelley, Test y Claudio Castagnoli hoy nos esperamos las reacciones de los contendientes ante este combate, ¿no es así, Dave?

Dave Prazak: ¡Efectivamente, Mike! Además, cabe destacar que el premio al vencedor de este tremendo e inmenso combate no es otro que el ascenso inmediato ni más ni menos que a la Casa Azul, Smanckdown!, y ¡con un shot para el USA Championship de Zack Ryder! ¿No es motivo más que suficiente como para dejarse la piel por ello?

Mike: Claro que sí, Dave... pero mira, las reacciones no se hacen esperar y ya se enciende el tron, ¡parece que...! ¡¡¿¿¡¡¿¿PERO QUÉ DEMONIOS??!!??!! ¿¿¿UNA ABEJA???


El tron se enciende y en él aparece una abeja con la cara de... ¡Claudio Castagnoli!
[PPV] El sendero a la gloria 2ppn4uo

Abeja: ¡Hola, soy una abeja que no tiene nada que ver con Claudio Castagnoli, pero es que mola tanto y es taaaaaaaaan sublime que he decidido hacerme la cirugía estética para ser como él! Me dijo un pajarito antes de que se comiera a mi prima [se oyen risas entre el público]... no os riáis, qué poca sensibilidad... que en Bragging Rights mi amado ser supremo Claudio Castagnoli pelearía por subir al fin a SmackDown!, y claro, no he podido evitar el venir zumbando hasta aquí ya que soy su fan número uno. ¡Claudio tiene que ganar ese combate! ¡Es imposible que pierda, no pelea más que contra un puñado de zánganos inútiles! ¡Vamos, Claudio, toda la colmena sabe que tú y solo tú eres el único que merece subir de categoría! ¡Eres perfecto, Claudio! ¡Voy a hacerme un panal junto a tu colmena europea! Ah, ojalá pudiera sentir cómo el aguijón del DIOS Claudio Castagnoli vierte tooooooda su dulce, dulcísima miel sobre mi cuerpo... ¡¡¡VAS A GANAR, CLAUDIO!!!

La cámara gira alrededor de todo el público y finalmente enfoca de nuevo a los comentaristas. Todos están riéndose a más no poder...

Mike: ¡Oh, my God! ¡Esto ha sido inesperado y tremendamente hilarante, ¿cómo se le ocurre a nadie algo así?

Dave: No lo sé, Mike, pero a la gente parece encantarle y Castagnoli seguro que se ha ganado unos cuantos fans gracias a todo esto... pero espera, parece que aún hay más hoy porque el tron está mostrando unas nuevas imágenes...


En el tron vemos a Claudio Castagnoli, que está hablando con aquel personaje anónimo que salió en su primera aparición en Ring Of Honor...
[PPV] El sendero a la gloria 28jk6ma
Castagnoli: ¡... y entonces le hice una Ricola Bomb y machaqué al calvo así de fácil! ¿No te resulta impresionante? Toda una proeza por parte de uno de los mejores luchadores del mundo, ¿eh?

Persona: Hombre, pues realmente...

Castagnoli: ¡Por supuesto que fue realmente! Pero eso no es lo mejor... lo mejor de todo es que después salió el jefazo, Shane McMahon ya sabes... y anunció que en Bragging Rights pelearía contra otros cinco compañeros del roster por una plaza ni más ni menos que en SmackDown!, ¡increíble, y en solo dos semanas! Se nota que mi perfección está calando hondo entre los mandamases de la SWWE. Claudio Castagnoli, luchador de SmackDown!, ¿a que suena bien? ¡Es algo seguro, amigo mío!

Persona: Pero vamos a ver... ¿en serio crees que tienes oportunidades de ganar ese combate? Yo también vi el anuncio de Shane y parece realmente complicado que tengas una opción seria de...


El hombre es interrumpido porque Claudio ha salido de pantalla un momento... y vuelve con un luchador enmascarado de pinta extraña.

[PPV] El sendero a la gloria 15f5645
Castagnoli: ¿Que si creo que no tengo oportunidades? Bah, se ve que el wrestling no es lo tuyo... mira, aquí tienes a un luchador random del sparring... ¡Saluda, luchador random [el chico hace un gesto]! Venga, pregúntale a él y verás como no debes tener absolutamente ninguna duda de que con mi asombrosa capacidad venceré en ese combate...

Persona: Pero... ¿este quién...? Esta bien... a ver, eh... tú, ¿crees que Claudio tiene de verdad opciones de ganar ese durísimo combate?


El chico va a decir que no, pero Claudio le coge de la cabeza y le obliga a asentir.

Castagnoli: ¿Lo ves? ¡Hasta un pobre inepto principiante como este sabe bien que ganaré ese combate! [Su interlocutor hace un gesto de resignación] No dudes, amigo mío... este combate va a ser mucho más fácil de lo que parece. Además, creo que he olvidado decirte que podré optar al USA Championship si gano. ¿Puedes creértelo? Voy a subir al roster principal y además voy a ganar mi primer título... ¿No es simplemente hermoso?

Persona: ¿En serio crees que...?


Antes de que siga, Claudio vuelve a coger la cabeza del luchador desconocido y le obliga a asentir una vez más, lo que causa un nuevo gesto de resignación por parte del personaje anónimo...

Persona: Está bien está bien... se te ve muy seguro, de ello, al menos...

Castagnoli: No solo estoy seguro, amigo mío. Es que simplemente no hay opción al fracaso. Esos combates son míos desde ya, porque mi clase, mi técnica, mi estilo, mi finura y mi elegancia están muy por encima que la de cualquiera de los adversarios que hay en medio. Esto es pan comido, amigo mío...

Persona: En fin... pues solo me queda desearte buena suerte entonces... ¡adiós!

Castagnoli: ¡Adiós, amigo, adiós! Ah... [Claudio mira al luchador del sparring] ¿Qué tal, luchador random, qué te ha parecido? Todo perfecto, ¿eh?


Por toda respuesta, el sparring se pone a bailar y Claudio lo coge y lo empuja fuera de pantalla...
[PPV] El sendero a la gloria 25pmza0

La cámara vuelve al escenario principal, concretamente a la mesa de los comentaristas...

Dave: Bueno, Double C parece tener muy claro que va a salir victorioso de Bragging Rights. ¡Con tanta confianza y seguridad va a ser sin duda alguna un rival difícil de batir!

Mike: ¡Ciertamente, Dave! Pero claro, eso es justamente lo que Shane McMahon quería, que todo el mundo diera lo mejor de sí mismo y se ultra motivara para un combate de tamaña trascendencia. Es hora de tomarse un descanso, así que ¡nos vamos a publicidad! ¡No cambien de canal, en breve seguimos con RING OF HONOR!


PUBLICIDAD
Spoiler: