SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Debut del pirata

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Debut del pirata Empty
MensajeTema: Debut del pirata   Debut del pirata I_icon_minitime1/7/2010, 9:12 pm

Debut del pirata 2rxbtyp

Se enciende el titantron y suena generator A
Debut del pirata Qposyb
Debut del pirata Vrdils
Aqui llega, aqui sale The Ripper!! Paul Burchill!!!
Es ampliamente aplaudido
Debut del pirata Oihf9g
Se sube al ring y entre una lluvia de jaleos, el aplaudido Burchill toma el micro
Debut del pirata V5cxsi
PB:Hola gente de ROH
*La gente le aplaude*
PB:Vaya,pense ke no seria tan bien recibido como creia
Vengo aki a hablar de mi debut en esta empresa frente al mitico capitan carisma
Vereis he venido aqui para ser campeon y cuando eso suceda,prometo seguir siendo campeon hasta que el presidente me diga que subo de liga
porque vereis claramente que tengo todo para ser un gran campeon:fuerza,tecnica e inteligencia

PB:volviendo al tema de Christian,me parece un gran luchador con una gran tecnica,pero la mia es muchisimo mejor,ya que aprendi de un grande del wrestling britanico,como es Sir William Regal,que por cierto,quiero que sepas que me entristecio mucho que perdieras vs Big Nash

*Mas aplausos*

PB: os dire lo que hare en 3 sencillos pasos


Debut del pirata 2d29e2w

PB:Paso nº1: Derrotare ampliamente a Christian esta semana
Paso nº2: Pedire al GM de ROH el icono Sting que en un par de combates o tresca que necesita del GM para ganarme
Paso nº3 Patearle el trasero a todos lo que se lo propongan porque the Ripper es alguien que no se anda con chiquitas porque como a alguien se le ocurra tocarme un poco las narices,prometo que nada ni nadie evitara que esa persona vaya al hospital
pero no me puedo adelantar al futuro, asi que ire paso a paso y esta semana, cumplire el nº1: machacar a Christian
[/b]

*aplausos*

PB:por las buenas,soy mas santo que santa teresa de calcuta,pero por las malas,voy a ser un ser sadico y sin remordimientos

Burchill deja el micro y se va entre aplausos acabando asi la promo

es la primera,asike opinen con todo su korazon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut del pirata Empty
MensajeTema: Re: Debut del pirata   Debut del pirata I_icon_minitime1/7/2010, 10:27 pm

Para ser la primera esta bastante bien Smile para el futuro Creo que deberias hacerla mas larga. Habla mas, enrollate con lo que sea y tambien da mas detalles de lo que pasa en el ring y lo que le pasa a tu luchador (expresiones...etc)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut del pirata Empty
MensajeTema: Re: Debut del pirata   Debut del pirata I_icon_minitime1/7/2010, 10:29 pm

grasias man
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Debut del pirata 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Debut del pirata Empty
MensajeTema: Re: Debut del pirata   Debut del pirata I_icon_minitime3/7/2010, 8:06 pm

Yo opino que esta bien, es una promo para empezar bastante buena, la fue fue un desastre. Pero tienes fallos, los titpicos fallos de alguien nuevo, pero son totalmente normales y solucionables

-Deberias de poner entrada, no solo hago esto y punto, sino mas cositas. Esmerarte en ella
-Aplicar mas color, no solo tres uno para la entrada, otro para cuando habla y otro para el publico. Mas colorido, solo eso
-Separa las letras de tu luchador (PB) del texto que dice, ponlas en negrita, cursiva o de otro color, solo diferenciarlas con eso vale. Y tambien, no pongas PB; pon Paul Burchill, queda mucho mejor
-La ultimo s la musica, una buena promo tiene su musica, vamos la del luchador. Sea la original o alguna que te guste a ti, pero tiene que tener

Te recominedo, como a todos los demas, ver promos de otro luchadores para sacar cosas buenas de ellas. Esmerate, y quien sabe, a lo mejor te ganas un titulo

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut del pirata Empty
MensajeTema: Re: Debut del pirata   Debut del pirata I_icon_minitime3/7/2010, 8:17 pm

grasias GM
lo tendre muy en kuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Debut del pirata Empty
MensajeTema: Re: Debut del pirata   Debut del pirata I_icon_minitime4/7/2010, 1:06 pm

Se nota que es tu primera promo, pero sin haber hecho nunca una esta bastante bien, no se puede pedir un nivelazo a la gente en su primera toma de contacto con esto.

Como te ha dicho Sting pon entrada, un titantron. Y sobre todo mejora la estetica, al final al cabo por donde entraa una promo es por los ojos, y cuanto mejor cuadrada este en el aspecto de colores, cursiva y demas, con mejores ojo se vera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Debut del pirata Empty
MensajeTema: Re: Debut del pirata   Debut del pirata I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Debut del pirata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debut en ROH
» Promo debut, Reto de debut. Christian York
» My Debut... My Way
» El debut
» Debut en Raw

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.