SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Backstage segment #14 (Daños colaterales)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Backstage segment #14 (Daños colaterales) Empty
MensajeTema: Backstage segment #14 (Daños colaterales)   Backstage segment #14 (Daños colaterales) I_icon_minitime30/6/2010, 8:15 am


Comienza el show en TNA y tras la pirotecnia, vemos cómo la cámara central enfoca a Mike Tenay y Taz, que dan la bienvenida al show.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) 105tf8jBackstage segment #14 (Daños colaterales) 105tf8j

Mike Tenay: ¡Bienvenidos, amigos y amigas a un nuevo show de TNA! Un nuevo show que promete estar repletito de sorpresas, con una lista de combates en nómina que seguro, harán las delicias de todos los aficionados a la buena lucha, de éso no cabe duda... y ante todo, un show sin la presencia del pedante de William Regal. A mi lado, en la mesa de comentaristas está Taz. ¿Qué opinas del show de hoy, Taz?

Taz: Sed todos bienvenidos. Mike, no creo que tu actitud sea la más adecuada en este momento, ya que William Regal perdió su título de manera injusta en Unbraked y si te oye, no le gustará nada lo que estás diciendo, por lo que puede que tome represalias.

Mike Tenay: La verdad es que poco importa, ya que ahora mismo, William Regal no está aquí, y no puede hacerme nada.

Taz: Oh... espera. Nos comunican por línea interna que precisamente William Regal acaba de hacer su entrada en la Impact! Zone. Se ve que por la boca muere el pez, Mike...

Las cámaras dejan de enfocar a los comentaristas y oscilan por los pasillos del backstage de TNA hasta centrarse en la imagen de un enervado William Regal, que camina entre los pasillos como buscando a alguien.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Salida1Backstage segment #14 (Daños colaterales) Salida1

Hasta que por fin, gira una esquina y se topa de lleno con Armando Estrada, el GM de TNA, con quien parece encararse.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Salida2Backstage segment #14 (Daños colaterales) Salida2

Antes de que William Regal comience a hablar, es Armando Estrada quien toma la palabra, mientras se coloca detrás de un panel para protegerse.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) FmotcBackstage segment #14 (Daños colaterales) Fmotc

Armando Estrada: ¡Oh, señor Regal! Eh... verá... siento enormemente lo que ha ocurrido en el PPV... La verdad es que todavía no sé cómo ha podido ocurrir... Ehm... espero que no esté enfadado.

William Regal interrumpe a Armando Estrada y toma la palabra, visiblemente alterado y contrariado.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Th_pasillo4Backstage segment #14 (Daños colaterales) Th_pasillo4

William Regal: Espera que no esté enfadado... ¿por qué iba a estar enfadado, verdad? ¿acaso es motivo de enfado que por su inutilidad a la hora de mantener el orden en un combate haya perdido el título con no una, sinó TRES intervenciones ajenas al combate? ¡¡Por el amor de Dios!! ¿¿pero en qué mundo vive?? Cuando se autonombró árbitro del combate, imaginé que sería porque sabría manejar el mismo, pero se que ve que no tiene ni la más mínima idea... y ahora por su culpa... y por la de esa maldita cortesana de cabellos teñidos, tengo que pasearme por estos apestosos camerinos sin MI título. ¿Usted sabe las consecuencias que puede acarrear éso? Y no, no hablo de mí, sinó de usted... ¿o es que se olvida de quién le consiguió el trabajo? Usted sabe perfectamente que si yo hago una llamada, usted y toda su apestosa colección de Habanos se van a la calle, ¿verdad? Espero que lo tenga en cuenta a la hora de devolverme el título, porque ni tan siquiera hubo un árbitro consciente que declarase el final del combate y marcase una cuenta de tres válida.

Armando Estrada responde, intentando calmar a William Regal, cosa que parece complicada.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) FmotcBackstage segment #14 (Daños colaterales) Fmotc

Armando Estrada: Pfffffff, verá... señor Regal... Me temo que la cuenta de tres ha sido válida, aunque a ninguno de los dos nos guste nada, puesto que he sido yo quien la ha hecho, aunque estuviera inconsciente... Estoy de acuerdo en que esa ramera debería...

William Regal vuelve a responder con agresividad y parece que la cosa se torna violenta.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Th_pasillo4Backstage segment #14 (Daños colaterales) Th_pasillo4

William Regal: ¿Me está diciendo que no me va a devolver mi título de una manera legal? Oh, entonces tendré que tomarme yo mismo la libertad de cogerlo por mi cuenta, aunque no le guste el resultado... Y usted mejor que nadie sabe cómo me comporto cuando algo me incomoda... y por lo que parece usted está empezando a incomodarme... y sería una pena, ya que empezó con buen pie en TNA, que ahora vaya a tener que pedir la baja por hospitalización, ¿no cree?

Armando Estrada se amedrenta un tanto y comienza a hablar mientras le tiembla ligeramente la voz.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) FmotcBackstage segment #14 (Daños colaterales) Fmotc

Armando Estrada: Ehm... señor Regal, por favor... no hace falta que llegue la sangre al río... Estoy seguro de que podremos encontrar una solución a este pequeño malentendido, ¿verdad? ¿Qué tal si mientras veo cómo puedo hacer para devolverle lo que es suyo le pongo en un pequeño combate contra Abyss hoy mismo? Seguro que estará encantado de... aliviar tensiones...

William Regal sonríe con picardía y vuelve a tomar la palabra, esta vez mucho más calmado.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Th_pasillo4Backstage segment #14 (Daños colaterales) Th_pasillo4

William Regal: Entonces me está diciendo que me devolverá mi título alegando que me fue arrebatado de una manera ilegal, ¿verdad? Le aconsejo que anule el resultado del combate, ya que ese maldito bastardo no merece haber ganado, ni lo que tiene en su poder... y no, no hablo de su perrita faldera, sinó de MI título de campeón de TNA.

Armando Estrada sonríe ligeramente, pero cuando William Regal adopta un gesto serio, se le borra la sonrisa al momento.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) FmotcBackstage segment #14 (Daños colaterales) Fmotc

Armando Estrada: Ehm... ¡sí, señor Regal! Haré que de alguna forma sea anulado el resultado del combate y su título vuelva con usted a la mayor brevedad posible.

William Regal concluye su alegato con una pequeña advertencia a Armando Estrada, con la que parece que el GM traga saliva.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Th_pasillo4Backstage segment #14 (Daños colaterales) Th_pasillo4

William Regal: Esa actitud me gusta muchísimo más, sin duda. Y claro que sí, el combate me irá de perlas para volver a coger los hábitos después de una semana y media sin luchar. Ahora corra a solucionar su error, corra... o seré yo el que le obligue a hacerlo.

Armando Estrada se sale del rango de la cámara y William Regal sigue andando, camino de su camerino.

[CONTINÚA EN EL SIGUIENTE POST]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #14 (Daños colaterales) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #14 (Daños colaterales)   Backstage segment #14 (Daños colaterales) I_icon_minitime30/6/2010, 8:15 am


Backstage segment #14 (Daños colaterales) 105tf8jBackstage segment #14 (Daños colaterales) 105tf8j

Mike Tenay: ¿Pero qué se cree? ¿Encima de que estuvo cerca de medio año haciéndonos la vida imposible, piensa que le van a devolver aquello que hizo que se le subieran más los humos? Pues de éso nada, señor Regal. De éso nada. Estoy un poco harto de que cada vez que a un impresentable como él se le tuercen las cosas, intenten recurrir a las vías legales para solucionarlas.

Taz: Pero Mike... no podrás negar que las intervenciones de Sydal, Richards... y sobre todo la de Trish, fueron determinantes para que William Regal perdiese el combate y el título.

Mike Tenay: Puede que tengas un mínimo ápice de razón, pero sigo diciendo que le está bien empleado, por pedante y bocazas.

Taz: Pues espera, que ésto no acaba, porque nos piden que devolvamos la conexión a backstage, porque parece que van a entrevistar a William Regal.

Una entrevistadora aparece al paso de William Regal instantes después y parece que se dispone a hacerle unas preguntas. William Regal le concede dos minutos contados por gesto de reloj y la entrevista comienza.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo1Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo1

Entrevistadora: Señor Regal... quisiera saber cuál es su reacción tras haber perdido el combate y su título contra Kevin Nash en Unbraked, y asimismo el hecho de que su rival empiece a ganar popularidad entre los aficionados desde que empezaron su confrontación.

William Regal: Ah, bendita ignorancia... ¿Cómo piensas tú que me siento? ¿Cómo te sentirías si entrasen en tu casa y te robasen a mano armada y entre varias personas? Pues así me siento yo. Ultrajado, señorita. Lo extraño es que con tu apariencia no te hayas sentido más de una vez así cuando te llevan a la cama con promesas de que te bajarán la luna y lo único que bajan es tu cabeza hasta la altura de la entrepierna del dandy de turno. Aunque claro, ahora que lo pienso, parece que hasta gozas de llevar a cabo el ritual reproductivo de la especie humana tanto como de molestarme cada vez que te cruzas conmigo en estos pasillos. Afortunadamente para mí, sólo nos cruzamos aquí, porque de no ser por motivos laborales, te hubiera puesto una denuncia por acoso... porque pienso que será celo profesional... ¿verdad, pequeña Barbie ligera de cascos? Pero no te preocupes, que todo volverá a su cauce cuando Armando Estrada haga lo que tiene que hacer e invalide el comabte de Unbraked para devolverme mi título, que me fue robado de manera rastrera por alguien que se hace portador del estandarte de este apestoso país. ¡Qué suerte no ser de aquí! La verdad es que me avergonzaría de pertenecer a un país cuyo estandarte en TNA no es más que un ladrón que se enorgullece de serlo, y para colmo toda la plebe le aplaude como morsas amaestradas.

La entrevistadora adopta un gesto de entre ofensa y duda y pregunta una nueva cuestión a William Regal.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo3Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: ¿Entonces está diciendo que el GM le devolverá el título por decreto? ¿No cree que éso sería muy poco adecuado y poco popular entre la gente?

William Regal: ¿Pero es que acaso te crees que me importa lo que pienses tú o lo que piense esa tropa de borregos? Lo único que me preocupa es que se haga justicia y todo vuelva a donde debe estar: Nash al asilo, mi título a mi cintura y Trish a la casa de citas de donde la debieron sacar. Pero no me olvido de otros dos elementos indeseables que hicieron más sencilla la victoria de Nash haciéndome perder el tempo del combate con una estúpida intervención: Davey Richards y Matt Sydal. Davey, pequeño... de tí me ocuparé cuando llegue el momento, pero que sepas que lo que has hecho tendrá consecuencias bastante graves para tí. Y bueno, Sydal parece que en el fondo no es tan mal chico, visto la actitud que está tomando ultimamente en sus entrevistas y combates. Parece que está cambiando poco a poco y se está convirtiendo en una persona... aunque aún tiene mucho que aprender, y sobre todo una cosa... a no meterse en los negocios de otros.

La entrevistadora continúa con las preguntas hacia el ex-campeón de TNA.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo3Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: Me han dicho hace un momento en los backstages que hoy tendrá un combate contra Abyss. ¿Cree que será capaz de hacer frente a alguien tan grande después del castigo recibido en Unbraked?

William Regal: Oh, Dios... En fin. Sé que llevo semana y media sin luchar y que el combate de Unbraked fue más duro de lo que esperaba, pero en esta situación e incluso con un brazo atado a mi espalda sería capaz de pasar por encima de Abyss como quien pisa un envoltorio de un caramelo. Abyss no deja de ser un pequeño entretenimiento para mí, un sparring. Si no me crees, mira los números. Es el luchador de TNA que más veces ha perdido contra mí... y éso bajo sus estúpidas reglas. Imagínate lo que pasará en un 1 contra 1 sin estupideces de por medio. Si no fue capaz de vencerme cuando las reglas estaban de su parte, supuestamente... ¿crees que tendrá algo que hacer contra mí cuando ahora no podrá utilizar armas? Yo lo tengo bastante claro... y espero que ese pobre chico lo tenga claro y se ahorre la vergüenza y la humillación de volver a ser castigado por mi parte. Yo si fuera él, ni me presentaría al combate, pero tengo entendido que ese chico no es muy... inteligente, que digamos, así que supongo que vendrá hasta el ring y tratará de hacerlo lo mejor que puede, y quizás con un poco de suerte, tenga piedad de él y no lo deje inconsciente. Pero ten por seguro que si se presenta, destrozaré concienzudamente todos y cada uno de sus músculos hasta que pida clemencia.

La entrevistadora continúa con las preguntas, pero William Regal alza la mano y continúa hablando él.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo3Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: Supongo entonces que...

William Regal: Shhh... No intentes pensar, que parece que te cansas y comienza a salir humo de esa cabecita excesivamente retocada. Un combate contra Abyss no es más que otra victoria asegurada para un servidor. ¿Te queda claro, ricura?

Las preguntas siguen llegando por parte de la entrevistadora, aunque William Regal comienza a molestarse.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo3Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo3

Entrevistadora: Con el debido respeto, señor Regal... no entiendo por qué me menosprecia cada vez que hablamos. Yo sólo intento hacer mi trabajo...

William Regal: Quizás tengas razón... quizás debiera comenzar a tratarte con respeto. - William Regal suelta una risotada - ¿Te lo has creído? Ilusa... En fin. Supongo que con tanto maquillaje encima, te quedará ligeramente presionada la cavidad craneal y no lograrás entender cosas tan sencillas como las ironías, pero si tanto te molesta mi actitud, lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte a ella. Quizás con el tiempo lo asumas como natural y hasta le cojas cariño, como a todos los empleados de esta compañía con los que te has acostado para mantener este trabajo. ¿Con cuántos ha sido este último mes? ¿15, 20? ¿Los llevas contados o directamente te da lo mismo? Ahora empiezo a entender éso que dice la gente de que el exceso de glucosa en ciertos órganos hace mermar el sistema neurológico...

La entrevistadora continúa las preguntas visiblemente ofendida, pero William Regal la interrumpe casi al momento.

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo7Backstage segment #14 (Daños colaterales) Entrevistapasillo7

Entrevistadora: Señor Regal...

William Regal: Por favor... está visto que si naces más tonta, no naces...

William Regal desaparece del plano de la cámara con un gesto de asco y se va hacia su camerino.

[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI QUEREIS]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #14 (Daños colaterales) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #14 (Daños colaterales)   Backstage segment #14 (Daños colaterales) I_icon_minitime30/6/2010, 11:12 am

bueno promo esta muy bien, se nota que te ha gustado la parte entrevistas ¿eh? XDD la estetica bien, pero lo de siempre, pones del mismo color el nombre que el dialogo, sigo pensando que quedaria mejor de otra manera, pero en general opino quw la promo esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Backstage segment #14 (Daños colaterales) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #14 (Daños colaterales)   Backstage segment #14 (Daños colaterales) I_icon_minitime30/6/2010, 12:00 pm

XDDDD dios
como sabes que me gusta el estirado de Regal
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Backstage segment #14 (Daños colaterales) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #14 (Daños colaterales)   Backstage segment #14 (Daños colaterales) I_icon_minitime30/6/2010, 10:48 pm

Enorme Promo Men, me ubiese gustado verla antes de ver echo la mia para poner algo al repecto a eso pero la falta de tiempo, me gusta a donde podria ir todo esto..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Backstage segment #14 (Daños colaterales) Empty
MensajeTema: Re: Backstage segment #14 (Daños colaterales)   Backstage segment #14 (Daños colaterales) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Backstage segment #14 (Daños colaterales)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Backstage segment #7 (Entrevista en backstage)
» Backstage Segment
» 2º Backstage Segment
» Backstage Segment
» Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.