SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev Empty
MensajeTema: TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev   TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev I_icon_minitime29/6/2010, 12:55 pm


* después de ese combate...las cámaras nos llevan directamente a la mesa de comentaristas donde están Mike Tenay y Tazz hablando del show de esta noche...*

TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev 16tb1h

Mike Tenay: Buenas Noches TNA Fans!! la semana pasada vivimos un show de TNA Impact! increíble...y parece que esta noche promete ser igual de emocionante eh Tazz??

Tazz: Así es Mike! en aquel show tuvimos variadas sorpresas que no pasaron desapercibidas...Eve Torres dicto que el titulo Hardcore quedaría vacante...y que en esa noche tendiramos un nuevo campeón...o campeona..y así es como se convirtió la señorita Trish Stratus es la nueva Hardcore Champion!

Mike Tenay: Exactamente ...y justamente lo que la división femenina necesita...un titulo ,que normalmente es ostentado por hombres, ahora es gobernado por una rubia mujer de armas tomar...y que mujer!!

Tazz: y aparte de todo eso...tuvimos el esperado regreso de The King of The Mountain a TNA!!! Jeff Jarrett esta en casa nuevamente!! ...y parece que nuestro compañero Jeremy Borasch nos pide paso...adelante J.B!

* las cámaras nos conectan con el Backstage de TNA Impact! ...exactamente en los vestuarios...donde esta Jeff Jarrett en pie junto a Jeremy Borasch sentado en el banco *

TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev 28qvx4n

Jeremy Borasch: Gracias compañeros...buenas noches a todo el publico de TNA Impact!...la semana pasada...este hombre que tengo a mi lado...debuto exitosamente ante R-Truth...o como se auto-denomina el mismo " la verdad" y la verdad es que Jeff Jarrett gano ese debut...dando de nuevo un brillante espectáculo al publico presente...y recuperando poco a poco ese respeto y cariño de la afición... * Jeff Jarrett toma asiento * que tal Jeff??

Jeff Jarrett: muy bien gracias J.B. gracias por este recibimiento tuyo ofreciéndole a el publico una entrevista junto a mi y bueno dejando a un lado las cordialidades y...respondiendo a tu pregunta...no no fue fácil ganar a R-Truth...pues este chico arrastraba una racha de derrotas...y eso se noto en el combate...saco todo su arsenal de golpes...incluso creo recordar que aplico su finisher satisfactoriamente...pero y finalmente...el combate y la victoria se fueron de mi lado...dejando,supongo, su moral algo tocada...pero bueno eso tiene remedio... tendrá que trabajar mas duro para poder enfrentarse a su siguiente rival...y le deseo suerte...no more feelings Ron...

Jeremy Borasch: eso es ser un profesional Jeff...sin duda alguna...pasando a otra pregunta... según hemos observado y tenemos en cuenta la cartelera de esta noche...tiene un enfrentamiento con el reciente y nuevo TNA World Heavyweight Champion..."The Sheriff" Kevin Nash...que opinas de ese combate Jeff?? crees que puede abrirte las puertas para volver a ser TNA World Champion??

TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev Entrevistaenbackstage

Jeff Jarrett: Respondiendo a esa ultima pregunta J.B... no creo que hablar de títulos en este momento sea lo mas adecuado...pero quien sabe..esta liga es una montaña rusa de acción un día eres campeón mundial y al otro día eres la paria mas grande de la empresa...y referiendome hacia Kevin Nash...tengo que exponerle dos realidades...una es en la que alguien gana un titulo en un combate donde no hay tropiezos ni gente entrando y saliendo como si eso fuera una discoteca...y la otra es el combate donde te convertiste en TNA World Champion...lo primero...bienvenido al club de los campeones mundiales de TNA!!...te recuerdo que antes de llegar tu aquí...gente como yo...eramos campeones...pero eso es pasado verdad Kevin? ...aquella noche..cierto que tuviste que luchar contra mas de una persona..que mas puedes esperar de gente como William Regal y Armando Estrada...? un ingles traga Tes y un cubano fuma puros...estamos en los Estados Unidos de America y aquí se juega con nuestras reglas... y Kevin Nash logro la victoria por y para USA...nada mal "Big Sexy"....o deberia llamarte " The Sheriff "?? sea como fuere...tu jurisdicción como "Sheriff" acabo en el PPV....o mejor dicho termino la semana pasada...por esta noche...luchas contra The King of The Mountain...espero tener un combate limpio entre profesionales de este negocio como somos tu y yo...y no haya que limpiar la casa nuevamente...

Jeremy Borasch: bueno bueno bueno...se ve que quieres ganar Jeff...aunque luchas con el campeón de TNA una tarea algo ardua y difícil de conseguir...algo mas que añadir a este final de entrevista Jeff???

TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev Entrevistaenbackstage3

Jeff Jarrett: bueno... esta noche sera un combate en el que gane quien gane las cosas seguirán igual...aunque si yo gano...la gente de TNA Impact! y el publico presente tendrán en cuenta que alguien le gano al campeón mundial de TNA...pero no su titulo... suerte para Nash en ese duro y difícil viaje por la carretera hacia el infierno de defender un titulo mundial... aunque creo que a el se le vaya ha hacer fácil esa tarea...suerte también esta noche...aunque gente como tu y como yo no necesitemos ese tipo de sortilegios... por que en el ring somos tu y yo. ..One On One... solamente quiero que recuerdes algo Kevin...* Jeff Jarrett hace una pausa...toma aire y mira a camara seriamente * Listen Up Slapnut!! ...Nash....Welcome To My World!!! Welcome To Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett se pone en pie y se marcha de la escena...coreado por el publico del recinto y dejando solo a J.B...y las cámaras regresan a la mesa de comentaristas *

TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev 16tb1h

Mike Tenay: nada mas que añadir señoras y señores...el combate esta servido...un campeón mundial y otro ex-campeón mundial...un sheriff y un rey frente a frente...que mas se puede pedir!!

Tazz: Correcto Mike! un noche como esta es en la que suceden este tipo de combates...donde 2 profesionales ...dos luchadores luchando ya no por ganar un simple combate...si no para demostrar quien de los 2 tiene el respeto del publico....

FIN



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev   TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev I_icon_minitime29/6/2010, 1:15 pm

Corta, hubiera metido tambien lo de el trato que te propuso truth ... pero realmente la entrevista no da para mas porque acabas de llegar a TNA de nuevo y en la anterior promo ya hiciste una entrevista, asi que nada, suerte y a por todas men!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev   TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev I_icon_minitime29/6/2010, 1:19 pm

Taylor Wilde escribió:
Corta, hubiera metido tambien lo de el trato que te propuso truth ... pero realmente la entrevista no da para mas porque acabas de llegar a TNA de nuevo y en la anterior promo ya hiciste una entrevista, asi que nada, suerte y a por todas men!

no queria darle mas cuerda a lo de truth por que vete a saber en que hubiera acabado la cosa...ademas ahora mismo no tengo objetivos y pocas cosas que decir que no haya dicho en mi anterior promo...gracias y suerte ti también taylor Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev   TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev I_icon_minitime30/6/2010, 12:20 pm

buena promo, aunque corta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev   TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev I_icon_minitime30/6/2010, 2:10 pm

Estoy de acuerdo con Taylor y con Cowboy, creo que es una promo demasiado corta,pero en lo esencial buena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev Empty
MensajeTema: Re: TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev   TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King of The Mountain Habla en Backstage #4
» The King of The Mountain Talk's in Backstage
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» Jeremy Borasch With The King of The Mountain
» The King of The Mountain en semifinales..Who next?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.