SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.

Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

The King of The Mountain en semifinales..Who next?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

The King of The Mountain en semifinales..Who next? Empty
MensajeTema: The King of The Mountain en semifinales..Who next?   The King of The Mountain en semifinales..Who next? I_icon_minitime2/6/2009, 4:49 pm

The King of The Mountain en semifinales..Who next? Donwestmiketenay

Don West: despues del show de esta semana...varios wrestlers de SD!...avanzaron el en torneo hacia el WHC en Extreme Rules...a esa final solo llegaran 2 wrestlers...y esta semana seran la semifinales..donde creo haber escuchado...que los combates seran todos...Triple Threat Table match...asi que todo el mundo muy atento a el show de esta semana aqui en SD!...

Mike Tenay: y apartando eso Don...tendremos a los siguientes luchadores en los matches: Mr Kennedy , Kane , Chris Benoit , The Rock , Brock lesnar y finalmente a...

* ahora suena una musica y sale un titantron...*

The King of The Mountain en semifinales..Who next? Jeffjarrett1im4The King of The Mountain en semifinales..Who next? 2mmb90lThe King of The Mountain en semifinales..Who next? Jeffjarrett1im4The King of The Mountain en semifinales..Who next? 2mmb90l

Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Mike Tenay: ...Jeff Jarrett...que precisamente...por ahi aparece...

Don West: y hace presencia en el Stage...The King of The Moutain...Jeff Jarrett!!!!

* y sale del Stage..con su guitarra y un microfono...The King of The Mountain...The Choosen One...Jeff Jarrett!!!...baja la rampa...y saluda a sus seguidores...mientras pasa por la rampa..*

The King of The Mountain en semifinales..Who next? C2m1l
(ignorar titulo)

Mike Tenay: y hablando de Jeff Jarrett..en el show de esta semana de SD!...el se enfrentara a The Big Red Machine Kane...y a el ganador del MITB....Mr Kennedy!!

* Jeff Jarrett sube a la escalera metallica ...y saluda a sus fans...ahora entra al ring...y sube a la 2º cuerda...alza su guitarra en señal de victoria...la suelta en la zona baja del esquinero...y se dispone ha hablar...*

The King of The Mountain en semifinales..Who next? Hablaacamara2

Jeff Jarrett: Buenas noches Friday night Smackdown!!!...* publico: yeah¡¡¡* despues del show de la semana pasada...estoy mas cerca del titulo maximo de esta liga...the World Heavyweight Champioship ...y esta semana tengo un duro encuentro...no es duro...por que tenga duros rivales..ni por las reglas del match...si no por mi...siento que ya no soy el mismo..no tengo la misma fuerza...ni la agilidad... no es la que tenia en TNA y temo que es hora de retirarme...* publico: noooo let's go Jarrett!!! let's go Jarrett!!! *...pero necesito algo...no se si vosotros sabeis que es...* Jeff Jarrett mira al publico...* es hora de retirarme?? * el publico grita aun mas fuerte: LET'S GO JARRETT !!! LET'S GO JARRETT !!! mientras le dicen que no se retire...*

The King of The Mountain en semifinales..Who next? 21obsw9

Jeff Jarrett: ok ok..es suficiente...es lo que necesitaba...para reconocer que aun no estoy acabado...necesitais mas del The King of The Mountain?? * Publico: Yeah!!! come on Jarrett !!!! *....Friday Night Smackdown...Jeff Jarrett no se retira...ni hoy ni nunca...hasta que consiga el World Heavyweight Championship y si me lo quitan o lo perdiera...nadie!!...nadie lograra el retiro The King of The Mountain...no saldre de este ring a no ser que sea muerto!!!

* Jeff Jarrett mira a camara directamente *

The King of The Mountain en semifinales..Who next? Hablaacamara

Jeff Jarrett: asi es...esta semana dare el todo por el todo...entrenare al maximo...ningun match me detendra...ni mesas ni escaleras...nada!!...The King of The Mountain esta listo para la gloria...y esta semana lo demostrare...Mr Kennedy....Kane....Welcome to my World....Welcome to Planet Jarrett!!!

* Jeff Jarrett mira a camara directamente...suelta el microfono...coje su guitarra, baja del ring...ovacionado por el publico...se marcha al Backstage *

OFF: FIN DE LA PROMO...Opinad Wink Very Happy

The King of The Mountain en semifinales..Who next?
Página 1 de 1.