SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The King of The Mountain Habla en Backstage #4

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The King of The Mountain Habla en Backstage #4 Empty
MensajeTema: The King of The Mountain Habla en Backstage #4   The King of The Mountain Habla en Backstage #4 I_icon_minitime2/2/2011, 1:32 pm



TNA Impact! Backstage's

* Jeff Jarrett esta comiendo en las afueras del estadio en Orlando, Florida , donde dentro de unas horas se va a celebrar el Show de TNA Impact!*

The King of The Mountain Habla en Backstage #4 Tnareaction9210part25hq

Jeff Jarrett Ya estais aqui? me habeis pillado comiendo tios...en unos minutos os atiendo...

* la escena se va a negro...a los segundos volvemos al mismo escenario...con The King of The Mountain mas preparado para hablar *

The King of The Mountain Habla en Backstage #4 Tnareaction9210part25hq

Jeff Jarrett Royal Rumble...vaya combate...fue una locura...este año mas que ningún otro año sentía que en ese ring se iba a desatar y descontrolar todo y no se ha ciencia cierta cuanto tiempo estuve...hubo golpes,objetos y grandes sorpresas pero nada comparado como saber quien fue el ganador de ese batalla real de 30 hombre sin cuartel...pero entrando el numero 23...y saliendo uno de los 7 últimos para mi ya es algo... tengo que darle la enhorabuena a alguien como "The Big Sexy" Kevin Nash ...el demuestra que un luchador por encima de los 30 años puede ganar,triunfar y de paso , callar ciertas bocas que hablan de que es hora de retirar a algunos ,buenos y malos, Wrestlers en el mundo del Wrestling Bussines..enhorabuena Big Kev te lo mereces man ...y bueno... centrándome ya en mi liga, TNA, otra vez un oscuro sinuoso y corrupto destino se cierne sobre Total NopStop Action... si con Jack Evans el titulo mundial de TNA estaba en manos de un niño pequeño creyéndose adulto y jugando a las bandas callejeras con sus vecinos vestidos de raperos...una decepción y una humillación para un titulo mundial de la categoría y el valor del TNA World Heavyweight Championship...ahora esta en manos de Matt Sydal, un hombre que puede "destruir sueños" y por supuesto a los hombres que los tienen...yo me he enfrentado a el mas de una vez , le he ganado y me ha derrotado, pero puedo decir que sigo vivo y tengo buenos y malos sueños o pesadillas según se vea...como la que se ve de lejos con Matt Sydal siendo 2 veces TNA World Heavyweight Champion...creo que puedo envidiarte como el luchador que mas veces ha obtenido ese campeonato, pero no como el que el reinado mas longevo ha tenido, pues ese hombre y sin riesgo a equivocarme...soy yo...y mientras siga en esta liga,en esta montaña y en ese ring no voy a permitirte otro reinado mas como TNA World Heavyweight Champion...sigo siendo The King of The Mountain,El autentico Estandarte de TNA y el Adalid de Total Nopstop Action... no me hace falta saber que significo para ti Matt , si no lo que significo para el publico....

The King of The Mountain Habla en Backstage #4 Tnareaction9210part25hq

Jeff Jarrett Pero para hablar de "robos"...el realizado este domingo en el mismo evento,Royal Rumble, cuando Chuck Taylor se proclamo TNA Knockout Champion al ganar a la diva de RAW y GM de TNA,Michelle McCool, Are you fuck**ng kidding me??!! no es suficiente con ser la vergüenza del roster masculino de TNA Impact!...para que ahora seas el "hazme reír" de la división femenina de esta liga y ya de paso ser mas humillado todavía por todo el backstage al completo??.Tío o estas como una autentica cabra o jugar a ser luchadora profesional te sube la autoestima colega... humillas y escupes en una larga generación de campeonas que han trabajado duro para conseguir eso que ahora llamas tuyo y que tratas como una broma y realmente conoces...o creo que conoces...que este negocio es muy serio para andar haciendo el payaso por los pasillos con ese titulo que ha costado sangre,sudor,sacrificio y lagrimas para muchas de esas chicas que subían a un ring ha hacer realidad u sueño de ser reina y tener una corona... destruyes y vejas un sueño dorado de docenas de mujeres cada vez que de tu boca sale la palabra " TNA Knockout",cada vez que muestras en pantalla ese brillante estandarte femenino...no logras meter en tu cabeza la idea de que eso que ahora llevas contigo ha sido uno de los pilares mas importantes de esta liga y de su gloriosa división femenina desde sus inicios y ahora tu, Chuck Taylor, la mas aberrante e irrespetuosa persona en este negocio y concretamente en esta liga,TNA, tienes que tomarte la justicia por tu mano y usar de escusa que las horas bajas de las mujeres y luchadoras de TNA ha sido el detonante de toda una serie de injustas e inmerecidas acciones y malas artes contra esta división femenina culminando con el despropósito de ser "TNA Knockout Champion"??...gente como tu debe ser castigada justamente...y creo que las chicas de TNA van ha hacerlo tarde o temprano sobre todo una chica que ha trabado y sacrificado todo y que solo decir su nombre hace que el publico estalle en una gran explosión lena de jubilo... The Upset Queen...Taylor Wilde... confió en que ella logre hacerte comprender cual el el limite entre locura y realidad y cuan es de delgada la linea que separa los logros de una mujer y de un hombre en este deporte...Chuck no sabes donde te metes... desperdicias un entrenamiento masculino bien logrado para al final encauzarlo en llevar a cabo no se que estúpido juego mental tuyo...pero chico...ahora ya juegas con las "gatas" de TNA y al final acabaras lleno de arañazos y arena de sus cajas...estas jodidamente loco...los chicos hacemos daño físico...pero ellas hacen también daño físico y también hacen otro daño...el psicológico...acepta el consejo

The King of The Mountain Habla en Backstage #4 Tnareaction9210part25hq

Jeff Jarrett Y bueno después de estas dos noticias y de que el publico conozca mis opiniones sobre ellas ha llegado la hora de que sepan también quien sera el rival al que me enfrentare esta noche en el cuadrilátero de TNA Impact!...Test , si ya sabéis, quien tenia una oportunidad para acabar con Chris Hero y coronarse victorioso y ademas X-Division Champion... pero no lo consiguió y es triste por que una mastodonte como tu,una maquina de dar golpes y repartir estopa a diestro y siniestro sucumbiera ante todos los miembros activos de Generation Next... y ademas de todo eso Chris Hero sigue siendo campeón de la división X, y no veo por ningún lado la mencionada tantas veces por ti ,esa bestia parda, ese demonio de la jungla, esa criatura musculada llena de rabia e ira por partes iguales..."The New Age Punisher" es como te haces llamar como también dices que las ganas de triunfar siguen intactas,esa filosofía me gusta chico, pero para nada esperes un ápice de debilidad de un "Viejo que no tiene nada de Legendario ni de Heroico"...tu no sabes lo que alguien como yo ha llegado ha hacer, no te imaginas las de gestas y logros que he llegado a conseguir siendo como tu dices un "viejo" y tal vez podrás recriminarme o echarme en cara que eso fue en el pasado y que lo que importa son los echos que nos preceden en la actualidad...ahora mismo, en el presente, que te parece si te digo que los dos nos vimos las caras en Royal Rumble y que yo salí de allí siendo el numero 23 y acabe eliminado el numero 7? estabas tu allí para verlo... supongo que no por que ya te habría sacando del ring mucho antes de ver y ni siquiera poder escuchar la música de mi entrada Test por que mis días de gloria,mi trabajo, mis ganas de triunfar y mi pasión siguen intactas como el primer día que debute en TNA...y tal vez hoy nuestros caminos se junten en pos a defender una patria propia en forma de bandera y que la gloria de ambos país ice al viento cual hoja de otoño y que nuestro pueblo grite del uno al otro confín de nuestros territorios natales...pero no sera la primera vez que hago que USA se sienta orgulloso de un ciudadano como yo...pues nuestros caminos ya se juntaron una vez cuando tu oportunidad de luchar contra mi siendo X-Division Champion y no te atreviste ni ha atacarme por la espaldas como suele hacer el actual campeón pero tampoco me amenazaste desde el stage, tan solo te dedicaste a palabrear sobre que tu me ganarías, sobre que eres el futuro, sobre que soy un viejo y que ese titulo seria tuyo tarde o temprano...pero tu oportunidad ya no existe, desapareció como la niebla en un caluroso día... y ahora estamos tu y yo, defendiendo nuestras banderas,nuestros pueblos y nuestras patrias...mientras yo tengo aun un As en la manga en forma de clausula de revancha y estoy decidido a usarla cuando sea el momento pero mientras tanto... lamentate de no haber sacudido a esos niñatos del "GN" y no haber poder conseguido tu titulo... por que yo mientras tanto estaré en el otro lado del ring izando la bandera de un gran país mientras el publico aclama quien de los dos sigue con sus días de gloria intactos...esa es la verdadera razón por la que sigo siendo alguien grande en TNA y tu solo alguien que ya perdió su oportunidad de llegar y triunfar, cosa que puedes recuperar con trabajo,sacrificio y pasión, pero seguramente ese método no te interese verdad? una pena... mírame... conmigo funciona a la perfección, pero para ti soy solo un viejo, pero para muchos...soy Jeff Jarrett...The King of The Mountain...See You On The Impact Zone!!...

* The King of the Mountain mira a cámara muy seriamente y la imagen se va a negro *



FIN



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
The King of The Mountain Habla en Backstage #4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King of The Mountain Talk's in Backstage
» TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev
» The King of The Mountain habla despues de SS
» The King of The Mountain habla antes del MainEvent
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.