SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The King of The Mountain Talk's in Backstage

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The King of The Mountain Talk's in Backstage Empty
MensajeTema: The King of The Mountain Talk's in Backstage   The King of The Mountain Talk's in Backstage I_icon_minitime19/3/2010, 12:22 am

* las camaras nos llevan a la mesa de Comentaristas donde estan Mike Tenay y Don West *

The King of The Mountain Talk's in Backstage 2zs1jj8

Mike Tenay: Chavo Guerrero...former TNA World Champion...Jeff Jarrett...otro Ex-campeon de TNA Impact!...se volveran a ver las caras...esta noche...en este ring

Don West: y asi sera... Jeff Jarrett ha ganado su puesto en Wrestlemania II como es tanto queria....mientras MEM es la stable mas poderosa de TNA Impact!...y parece que Chavo quiere volver a lucir el oro...pese al que el campeon es un British's son...of a bitch!

The King of The Mountain Talk's in Backstage Donwestmiketenay

Mike Tenay: Don...deberias vigilar tus palabras...pero eso ahora no importa...pues mi compañero Jeremy Borasch me pide paso desde Backstage...donde tenemos la respuesta a las preguntas de la gente...por parte del mismo The King of The Mountain Jeff Jarrett...adelante J.B....

* las camaras nos llevan al Backstage donde esta Jeremy Borasch junto a Jeff Jarrett...en su Locker Room personal en los estudios de TNA Impact! *

The King of The Mountain Talk's in Backstage 28qvx4n

J.B: Gracias Mike...* mira a Jeff Jarrett * Jeff...esta noche Chavo Guerrero y Jeff Jarrett se vuelven a ver las caras...para terminar ese combate que la semana pasada...no pudo acabar...??

Jeff Jarrett: sinceramente...lo de la semana pasada...quiere terminarlo en el ring...pero parece que mientras William Regal sea el campeon...que disfrute del titulo...pero en este momento esta recibiendo justamente lo que no logro llevarse en el PPV...un buen guitarrazo para empezar...que es lo que se merece realmente...pero aun quedan golpes que no recibiste esa noche Chavo...mejor dicho...en vez de un golpe..un The Stroke...y ademas de eso...te demostrare...que yo no estoy solo...que aun quedan personas y luchadores dispuestos para actuar por justicia...y no por dinero Chavito...y tu Main Event Mafia...no puede comprarlo todo con golpe de talon....suerte esta noche ...Chavo...por que la vas a necesitar...

J.B: bueno Jeff..veo que tu enemigo directo es Chavo Guerrero...pero que tienes que decir del TNA World Champion....William Regal??

The King of The Mountain Talk's in Backstage Entrevistaenbackstage

Jeff Jarrett: creo Que Chavito se equivoca al decir que estoy envidioso o ese tipos de comentarios que hacen que parezca que soy el perdedor moral...pero se equivoca..no voy a usar sus juegos...distracciones..ataques por la espalda...todo eso queda al margen de mi estilo en el ring...veremos que tal te sientan un par de golpes de calentamiento antes del gran dia....Wrestlemaniia II!!...aun no puedo creer que este en ese lugar...la noche exacta...y en el combate titular...sera el dia mas dorado de la historia de esta empresa!!

JB: no hemos mencionado en esta entrevista...que tienes un No DQ ...que parece que Chavo Guerrero no tiende a esas expectativas tienes de cara a este match en Wrestlemania??

The King of The Mountain Talk's in Backstage Entrevistaenbackstage3

Jeff Jarrett: he tenido el placer de ver a este luchador derrotar a "sonrisitas colgate" Jack Swagger...y le destrozo en el ring...veo que este rudo luchador acabo con un "joober" mas...y decidio subir de escalon...gano el titulo solo una vez...ante mi...cai derrotado...vale..pero para ganar...dentro del ring hay que equilibrar todos tus golpes y llaves alli dentro....y esta noche veremos que tipo de luchador eres...por que si realmente quieres subir de escalafon en TNA...tendras que dar la talla..talla que dan gente como Mistico o Tommy Dreamer...que son lo que llevan a TNA en su alma tatuada...Listen Up Slapnuts!!!! Regal...Chavito!!....Welcome to my World...Welcome To Planet Jarrett!!!!

* Jeff Jarrett se pone en pie...agarra su guitarra...y los gritos del publico se escuchan en todo el estadio...mientras J.B observa como Jeff Jarrett se marcha del Backstage *

J.B: y esas son las ultimas palabras de Jeff Jarrett antes de el siguiente combate...Good Nights!!

Fin de la conexion



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
The King of The Mountain Talk's in Backstage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev
» The King of The Mountain Habla en Backstage #4
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» Wrestlemania II ...by The King of The Mountain
» The King of The Mountain on The Impact Zone again!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.