SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeremy Borasch With The King of The Mountain

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeremy Borasch With The King of The Mountain Empty
MensajeTema: Jeremy Borasch With The King of The Mountain   Jeremy Borasch With The King of The Mountain I_icon_minitime24/9/2009, 3:43 pm

* las camaras enfocan la mesa de comentaristas...donde tenemos a Mike Tenay y a Don West *

Jeremy Borasch With The King of The Mountain 2zs1jj8

Don West: increible combate el que acabamos de presenciar Mike...verdaderamente...el roster de TNA cada dia me sorprenden y me emociona mas...

Mike Tenay: es cierto...con este nuevo elenco de luchadores y luchadoras...muy bellas por cierto....TNA Impact! tiene el especatculo garantizado...si? * Mike Tenay hace un gesto de recibir una orden por los auriculares * ok...me dicen que tenemos a Jeremy Borasch en el Backstage junto al TNA World Heavyweight Champion Jeff Jarrett....vamos a verlo...te damos paso J.B...

* las camaras se dirigen ahora al Backstage..donde tenemos a The King of The Mountain Jeff Jarrett...y a Jeremy Borasch *

J.B: gracias Mike...esta noche Jeff Jarrett tiene un combate contra Tommy Dreamer...un combate que ambos mencionaron que seria algo...Extremo...y asi fue...un Guitar-On-Pole Match....Jeff?? crees que el nuevo grupo liderado...por Edge...Main Event Mafia...estara al acecho en ese combate??

Jeremy Borasch With The King of The Mountain 28qvx4n

Jeff Jarrett: sinceramente...me espero todo de esa "stable"...si esta Edge a la cabeza....puede pasar de todo...ese tipo esta loco...la verdad..no se por que pasaron a uno de los canadienses mas locos de RAW aqui a TNA Impact!...debio ser mucho dinero verdad Edge???...pero aun asi...y por mucho que lidere una stable....eso no va a cambiar que yo siga usando mis tecnicas de "defensa personal" * dice alzando su guitarra y su titulo...cuando se escuchan gritos de euforia en el estadio *...Edge...te haces llamar "The Man"...y eso con lleva 2 problemas...que mi amigo Goldberg tenga su nombre registrado y entonces te pida " pagar por usar su nombre" osea ya sabes....una paliza de la bestia de la jungla de TNA...y otra merecer el nombre de "The Man"...cuando todos sabemos...que ...You be the man??....you can beat the man!!!! * dice Jeff Jarrett poniendiose en pie...y los gritos de Wooooo!!! en la arena de TNA Impact! *

J.B: Espera Jeff !!! esto no ha acabado aun...* dice Jeremy Borasch...invitando a Jeff Jarrett a sentarse de nuevo * apartando que Main Event Mafia ya es una amenaza clarissima...para la seguridad de tu integridad...la del resto de campeones....y campeonas claro...la gerencia de TNA..osea The Undertaker...aun no ha tomado medidas...tienes tu...o sabes de algun wrestler...que este pensando en tomar sus propias medidas??

Jeff Jarrett: vaya...buena pregunta J.B...Main Event Mafia es una Stable...que "quiere dominar TNA poseyendo todos sus titulos"...bueno...la semana pasada...los campeones actuales de TNA Impact! estuvimos en el ring...cara a cara ...con el MEM...casi al completo...y la mitad cuando vieron mi guitarra salieron huyendo...aun asi...veo que para atacar a las espaldas en un Main Event de la noche...no tienen ese miedo y esa cobardia...gente como el MEM son los que contaminan y corrompen una empresa...sus egos les ciegan..dejandoles ver tan solo titulos,exitos...que aun no han llegado a conseguir...pero aun asi ya los llaman suyos....gente con oscuros prpositos que a base de palizas a la espalda de su rival...consiguen la victoria facil...eso no va seguir siendo asi...* Jeff Jarrett mira a camara * Main Event Mafia...a todos y todas sus miembros de esa Stable...cuando gente como vosotros se unen y se hacen grande...el resto del roster...tambien lo hace...asi que recordad...que cuanto mas alto se sube...mas dura sera la caida....

Jeremy Borasch With The King of The Mountain Entrevistaenbackstage

J.B: cierto campeon...estoy de acuerdo con esas palabras tuyas...para finalizar...querrias añadir algo mas...algunas ultimas palabras para tu rival de esta noche???

Jeff Jarrett: bueno...Tommy...sabes que en ese combate....cualquiera de los 2 puede salir victorioso..pero aun asi...sabes que cuando la guitarra esta en el combate...es mi combate...asi que no te lo pondre muy facil esta vez...aun asi te deseo suerte Dreamer....See you in The Impact Zone!!!...y para el Main Event Mafia...tambien tengo algunas ultiams palabras....Listen up Slapnuts!!! Welcome to my World....Welcome to Planet Jarrett!!!! * Jeff Jarrett se pone en pie y se marcha...*

Jeremy Borasch With The King of The Mountain Entrevistaenbackstage3

J.B: buena suerte Jeff...os devuelvo la conexion compañeros....

* regresamos a la mesa de comentaristas de TNA Impact! *

Jeremy Borasch With The King of The Mountain 2zs1jj8

Don West: el TNA World Champ aun no sabe donde se esta metiendo...con Edge...el Main Event Mafia...sera la Stable mas dura y poderosa de todo TNA Impact!

Mike Tenay: Don...dejame que discrepe un momento...por que cuando una Stable nace en TNA...otra se erige en secreto...y tengo la sensacion...de que cuando ambas fuerzas choquen...nada volvera a ser lo mismo en TNA wrestling....y ahora nos vamos a publicidad....no se muevan...enseguida volvemos!!
Volver arriba Ir abajo
 
Jeremy Borasch With The King of The Mountain
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» Wrestlemania II ...by The King of The Mountain
» The King of The Mountain habla despues de SS
» Night of Simulation II: The King of The Mountain
» TNA Backstage: The King of The Mountain Interwiev

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.