SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A legacy that I have made...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A legacy that I have made... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A legacy that I have made...   A legacy that I have made... - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 1:55 pm

AJ Styles escribió:

Podrias haber puesto todo en menos post...Rolling Eyes veo una gilipollez hacer 3 post que se podian haber exo en 1... o a lo sumo 2 si es que no te cabia todo en uno, aunque lo dudo, ganas de alargar y abultar Rolling Eyes

Definitivamente en el foro se instalo eso de que es mejor cantidad (decir mucho) en vez de calidad, Rolling Eyes

No es ganas de alargar, lo que pasa es que soy ordenado, y no me gusta juntar todo porque se vería feo y además excede el límite...pero si quieres pensar otra cosa y que esto es una gilipollez como tu dices, haz lo que tu desees simplemente, ni siquiera me llama la atención tu comentario para seguir diciéndote cosas...THAT'S ALL! Smile


Ah y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

A legacy that I have made... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A legacy that I have made...   A legacy that I have made... - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 2:01 pm

AJ Styles escribió:

Podrias haber puesto todo en menos post...Rolling Eyes veo una gilipollez hacer 3 post que se podian haber exo en 1... o a lo sumo 2 si es que no te cabia todo en uno, aunque lo dudo, ganas de alargar y abultar Rolling Eyes

Definitivamente en el foro se instalo eso de que es mejor cantidad (decir mucho) en vez de calidad, Rolling Eyes

Es cierto que igual se podía haber echo en menos post pero decir que a Sydal le falta calidad en sus promos es admitir o que no la has leído o que simplemente idea poca....Pero eso no quita que el primer post si sea algo de relleno y que podría ir junto con el segundo sin problemas. Ese repaso a tu carrera lo entiendo en una promo de PPV pero no en combate normal, donde las promos deberían ser mas light al haber poca historia. Pero decir que porque sea larga y tenga alguna cosa como esa no hay calidad....me parece demasiado osado y hasta algo ridículo quizás.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




A legacy that I have made... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A legacy that I have made...   A legacy that I have made... - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 2:03 pm

si si...y la actuacion mia que tal fue? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A legacy that I have made... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A legacy that I have made...   A legacy that I have made... - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 2:15 pm

Razor Ramon escribió:
AJ Styles escribió:

Podrias haber puesto todo en menos post...Rolling Eyes veo una gilipollez hacer 3 post que se podian haber exo en 1... o a lo sumo 2 si es que no te cabia todo en uno, aunque lo dudo, ganas de alargar y abultar Rolling Eyes

Definitivamente en el foro se instalo eso de que es mejor cantidad (decir mucho) en vez de calidad, Rolling Eyes

Es cierto que igual se podía haber echo en menos post pero decir que a Sydal le falta calidad en sus promos es admitir o que no la has leído o que simplemente idea poca....Pero eso no quita que el primer post si sea algo de relleno y que podría ir junto con el segundo sin problemas. Ese repaso a tu carrera lo entiendo en una promo de PPV pero no en combate normal, donde las promos deberían ser mas light al haber poca historia. Pero decir que porque sea larga y tenga alguna cosa como esa no hay calidad....me parece demasiado osado y hasta algo ridículo quizás.

Es verdad, lo del primer posteo era más para PPV, eso es verdad y lo admito. Gracias Razor por el comentario y me anima a seguir mejorando pero sobre todo gracias por lo de calidad, ya que esto va para Styles igual...Ya que si yo fuera malo entonces no habría sido WHC en desarrollo rápidamente o X-Division Champion en mi primer día en TNA, todo es a base de esfuerzo realmente y de verdad que me esfuerzo mucho para poder dejar a todos complacidos con mi humilde trabajo Wink Gracias Razor por la aclaración ^^

Evans ya te lo dije, tu actuación fue buena, ya que se nota que haríamos tremendas cosas en promos Wink
Volver arriba Ir abajo
Broken Ass

Broken Ass


Cantidad de envíos : 5033
Edad : 35
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : AJ Styles
Títulos :
Cagasemen champion (3 times)
A legacy that I have made... - Página 2 7ZfKX
Most Broken Ass in the World (2 times)


Fecha de inscripción : 25/12/2008

A legacy that I have made... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A legacy that I have made...   A legacy that I have made... - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 2:37 pm


A ver, siento si te lo tomaste a mal la promo, ademas iba por los dos... y yo no dije que no tuviera calidad, solo que podias haber resumido mas y no haberlo hecho en 3 post, siento si te ha sentado mal mi post y tampoco he puesto tu trabajo en el foro, que se que te lo curras muchisimo, y si eres campeon de muchas cosas lo demuestra, solo dije que para mi tantos post no me gusta, porque luego se hace una promo muy buena condensada y diciendo lo justo y se valora menos que una asi alargada y repitiendo, a eso me referia, no era un ataque, era un comentario generalizado. De nuevo disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : A legacy that I have made... - Página 2 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

A legacy that I have made... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A legacy that I have made...   A legacy that I have made... - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 9:35 pm

Yo como dijeron antes eso mejor para un PPv, pero tambien veo perfecto que se separen las secciones en una promo, ya que queda todo mas ordenado, y vamos gran promo, al user de matt sydal ya lo "conocí" con ese nivel pro así decirlo pero el de Jack, solo se que ha mejorado mucho de cuando le conocí...pero mucho mucho xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A legacy that I have made... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A legacy that I have made...   A legacy that I have made... - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 10:16 pm

gracias tio ^^
y cuando nos ''conocimos'' empeze haciendo a Hornswoggle heel y con una ropa negra jaja
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

A legacy that I have made... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A legacy that I have made...   A legacy that I have made... - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 10:33 pm

Mega Promo señoras y señores, enorme trabajo mis felicitaciones a Ambos pero en lo particular a Evans que se nota que a trabajado mucho en su estetica y demas , solo te dire lo mismo que por ahi, trata de no alargar tanto los parrafos Men y felicitaciones Cracks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A legacy that I have made... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A legacy that I have made...   A legacy that I have made... - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 10:37 pm

gracias Nash..y te vuelvo a agradecer por la estetica ^^
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

A legacy that I have made... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A legacy that I have made...   A legacy that I have made... - Página 2 I_icon_minitime30/6/2010, 10:44 pm

No hay que agradecer men, solo fue un pequeño empujon y lo demas fue tuyo totalmente Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A legacy that I have made... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A legacy that I have made...   A legacy that I have made... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A legacy that I have made...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Impact's Legacy [NOS VII]
» Made in Texas #1
» The History will be made...AGAIN
» Made In Italy
» Let´s Made History.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.