SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Impact's Legacy [NOS VII]

Ir abajo 
+4
Chris Jericho
Brock Lesnar
Jeff Hardy
Kane
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Impact's Legacy [NOS VII] Empty
MensajeTema: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] I_icon_minitime5/5/2015, 12:03 am


DURANTE LA EMISION DE IMPACT

[center]

The Big Red Monster


Impact's Legacy [NOS VII] DCxgE0Impact's Legacy [NOS VII] MTUeyUImpact's Legacy [NOS VII] UxDigb
Impact's Legacy [NOS VII] UxDigbImpact's Legacy [NOS VII] DCxgE0


Impact's Legacy [NOS VII] HG6agv

~En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos

Impact's Legacy [NOS VII] Xv0OL2

~Kane baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring

Impact's Legacy [NOS VII] 8up3Fd

~Kane finalmente entra al ring, y se coloca en el centro del ring, donde alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, toma el micrófono y comienza a hablar

Impact's Legacy [NOS VII] TsygMW

Kane: Tormenta y tiniebla se cierne sobre vuestras impuras cabezas colmadas de esperanza y fe en la raza humana… Vienen malos tiempos para SWWE… Pues pienso salvar a Impact Zone de la mediocridad en la que SWWE la ha sumido… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PIENSO LIBERARLA DEL YUGO AL QUE ESTA SUJETA CUANDO TODOS DICEN QUE ES EL ESLABON DEBIL DE SWWE!!!!!!!!!!!!!!! Esto no son promesas… No son palabras vacias… Son profecías, profecías que reflejan una realidad futura… Quiza mis oscuros augurios ahora os suenen a simple humo, a que os vendo un simple discurso político… Pero mis profecías terminan por cumplirse, auguré que ganaría el Royal Rumble, y lo hice… Auguré que alcanzaría el SWWE Championship… ¡Y lo logre!... Y prometí que acabaría con vuestra visión de falsa heroicidad de Lashley, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LO HICE HUMILLANDOLO SOBRE ESTE RING!!!!!!!!! De eso va a cumplir ya un año… Se acerca NOS… Un año después de que comenzaran a verse los resultados de mis profecías, Un año después de el mismísimo demonio sorprendiera a la humanidad con la gran hazaña que jamás nadie espero que pasara… cayó uno de los “pilares de SWWE” ante mi grandeza… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESTRUÍ A UN HALL OF FAMMER CUANDO TODOS ME DABAN POR MUERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se produjo un relevo generacional… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OCUPÉ EL LUGAR QUE SIEMPRE DEBI HABER OCUPADO PERO QUE DEBIDO A LA HUMANIDAD QUE ALBERGABA EN MIS ENTRAÑAS EN EL PASADO, NO OCUPE!!!!!!!!!!! Y es por eso por lo que sé que podré levantar Impact… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES POR ESO QUE SOY EL INDICADO PARA RESUCITAR A UNA LIGA, QUE MUCHOS CREEN AVOCADA AL FRACASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pues, os guste o no, ahora mismo soy el rostro de Impact… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY EL EMPERADOR DE IMPACT OS GUSTE O NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y por tanto el Impact World Championship, debe acabar en mi poder… A pesar de que no lo necesite para ser el rostro de Impact… Para tener mas minutos de pantalla, mas miradas encima que mi rival de Night Of Simulation VII, Rhino ~Kane se pasea por el ring, ante una división de opiniones ante Rhino, de la fanaticada, reacciones que Kane sentencia con una fúnebre mirada~ Siento decírtelo Rhino, pero Night Of Simulation se convirtió en uno de los eventos mas épicos de la historia, desde el momento en que como dije destrocé a Lashley, cosa que tu cuando te enfrentaste a el en tu anterior paso por SWWE , no fuiste capaz de hacer, quizá ese sea el motivo por el cual intentas desmerecer mi victoria contra el… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE LA MAQUINA DE LA DESTRUCCION –COMO TU MISMO TE LLAMAS- JAMÁS FUE CAPAZ DE FRENAR AL DOMINATOR LASHLEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiza esa sea la frustración de alguien que no solo no consiguió derrotarle, si no que avergonzado por su fracaso en su intento por masacrar a Lashley, se unió a el en contra de una “sociedad” que había en el momento, quienes por cierto, también te humillaron en alguna ocasión dicho sea de paso… Pero nuestro próximo enfrentamiento, no tiene mucho que ver con Lashley tampoco con todos los que en RAW te humillaban semana si, y semana también cuando combatias en RAW o en Impact, ¡¡¡¡¡¡¡ASI ES LA MAQUINA DE LA DESTRUCCION SEMANA TRAS SEMANA ERA DESTRUIDA POR CUALQUIER BASTARDO DE LA EMPRESA DE AQUEL ENTONCES!!!!!!! ~Kane sonríe de forma macabra~ Sin embargo si que tiene que ver el escenario donde nos veremos las caras… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE NOS VEMOS EN NIGHT OF SIMULATION!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lugar donde como ya dije, marqué historia el año pasado… Y os preguntareis, sucios bastardos ¿Tiene Rhino alguna experiencia en este escenario? No os culpo por no saberlo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NADIE SE ACUERDA DE ALGUIEN TAN IRRELEVANTE COMO RHINO!!!!!!!!!!!!! Me documenté sobre su pasado… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y SI TIENE ANTECEDENTES EN ESTE EVENTO!!!!!!!!!!!!!! ¿Recordais que siempre que sale a este ring recuerda que fue X división Champion? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUES PRECISAMENTE EN NIGHT OF SIMULATION TERMINÓ SU “GRAN” REINADO DE 13 DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un reinado que comenzó con una derrota en el show de Impact siguiente en que lo gano, frente a uno de los rivales a los que se enfrentó para coronarse como tal… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO Y LA FUGACIDAD DE SU REINADO DEMUESTRAN QUE FUE SIMPLEMENTE UN GOLPE DE SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero para mas inri tampoco fue capaz de recuperarlo, en el combate de revancha que tuvo por el… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GRANDE!!!!!!!! ~The Big Red Monster se pasea por el ring con una macabra sonrisa y continua su alocucion ~ Y ya que hablamos de tu reinado como X Division Champion ¿Por qué no hacerlo como Hardcore Champion? Decidme, publico ¿Cuánto le duro el titulo? ¿Cuántas retenciones llevo a cabo? Pero sin mirarlo en internet…~La multitud queda callada~ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXACTO!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LO SABEIS!!!!!!!!!!!!!!! ¿Y sabeis porque? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE EL NO OS LO CUENTA!!!!!!!!!!!!!! ¿Y sabeis porque no lo hace? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE SU IMAGEN COMO SER DESTRUCTIVO QUEDARIA PARA EL ARRASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque el, a mi, cuando salí al ring a hablar con el en nuestro enfrentamiento… Me echó en cara de que no fui capaz de arrebatar el SWWE Championship a Callihan en Wrestlemania por ejemplo… Fue mi primer enfrentamiento ante el, y por la ineptitud de Del Rio –El bastardo que hasta Rhino apalizó-no obtuve la victoria, o me echó en cara que no ganara en el draft tras WM, sin embargo, tu, Rhino, tampoco fuiste capaz de aprovechar todas las oportunidades que se te presentaron, de hecho en Wrestlemania en 2013, no lograste convertirte en contender al Hardcore Championship, por mas que lo intentaste… Al igual que tampoco lo lograste conquistar en Unbraked, del mismo año ante quien presumes de haber quitado de en medio, mas adelante… Pero no es esto quizá lo que mas dañaría tu imagen destructiva, Rhino, sino el hecho de que traicionaste tus principios al perder el Hardcore, Y no solo eso… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE PERDISTE EL TITULO PORQUE TE RENDISTE ANTE TU RIVAL!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA BESTIA, LA MAQUINA DE LA DESTRUCCION, SUPLICABA, ROGABA CLEMENCIA, RECHAZANDO A SUS PRINCIPIOS EXTREMOS, QUE REFLEJABAN EL TITULO QUE PORTABA!!!!!!!!!!!!!!!!!

~Kane sonríe de forma macabra y continua

Impact's Legacy [NOS VII] TsygMW

Kane: Y luego me echaras en cara que yo no conseguí el Hardcore Championship, perdiendo la esencia extrema que dices que debo tener, ¿sabes? me hace gracia que hables de que perdi la esencia “fulminadora de sueños” porque no conseguí el titulo que representa eso… En su dia obtuve un titulo aun mas prestigioso que ese, el ECW WHC, comandaba la marca mas extrema de SWWE, pero yo, a diferencia de ti, no necesito de títulos para demostrar lo salvaje y destructivo que puedo ser, ya que al parecer tu si, porque si tan destructivo fueras, habrias exterminado a John Morrison de verdad, y no habrias presumido de haberlo hecho como un dia hiciste, porque hasta donde se, Morrison participó en Impact en el torneo enfrentándose a Shawn Michaels, asi que dime ¿Qué clase de exterminio llevas tu? ¿Qué clase de sufrimiento y tortura provocas tu, si al acabar el combate, acaba la tortura? El único sufrimiento que has provocado realmente fue el de Del Rio, pero lejos de acabar con el, le hiciste un favor evitándole sufrir mas humillaciones…~Kane tuerce el gesto y continua~ ¿Qué clase de sufrimiento provocas tu que un recién ascendido como Macho Man te derrota? ¿Qué tiene de cierta la frase que alguna vez pronunciaste de que “Lo que Rhino quiere, Rhino lo tiene”, porque en tu nueva estancia en SWWE, fracasaste en busca del Impact World Champion, fracasaste cuando buscaste el Money in The Bank, e incluso fracasaste cuando para vencer a Sting necesitaste del ataque cobarde de Henry…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIMPLEMENTE FRACASASTE EN TODO LO QUE HICISTE!!!!!!!!!!!!!! Por eso me parece curioso, hasta el nivel que puede llegar tu hipocresía, por eso quedo extrañado, de que vuelvas a tener el valor de venir y echarme en cara todos los “fracasos” que obtuve como hiciste la ultima vez, comparándolo con el Rumble que gane diciendo que era capaz de vencer a 29 personas, pero no a una… Pero tranquilo puedes hacer como la ultima vez y fingir una lesión, como la ultima vez que desapareciste, para evadirte de las humillaciones en las que te estabas viendo sumido, para que tu imagen como un depredador destructivo se vea cada vez mas y mas mermada hasta que no sea mas que un espejismo. ~Kane hace una leve pausa ~ Al igual que demuestras tu hipocresía al decir que yo sufria una carrera cíclica donde llegaba a la cima, y caia de bruces contra la realidad, te agradezco que me eleves a la cima, y el hecho de que asumas que llegue a ella, pero lamento decirte que yo no puedo decir lo mismo, pues tu estas sumido en un espiral de mierda donde comienzas imparable, porque sí, me venciste Rhino hay que reconocerlo, antes de que presumas de ello como has hecho contra muchos de los rivales que se te han plantado delante, gracias a mi se elevó tu carrera, y ahora que comienza a tambalearse, es el momento de fulminarla, de mandarte a ese pozo del olvido del que jamás debiste de haber salido~Kane sonríe de forma macabra y con un gesto de locura y continua Venga Rhino sal aquí, y planta cara a tus miedos, maldito lobo con piel de cordero, ha llegado el momento… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MALDITO BASTARDO CONDENADO SAL AQUÍ DE UNA MALDITA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~Derrepente se escucha una musica

Dale @Rhino
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Impact's Legacy [NOS VII] Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] I_icon_minitime5/5/2015, 1:26 am

~| Las luces de toda la arena se apagan totalmente, posteriormente los gritos de GORE!!!GORE!!!GORE!!! Junto con las combinaciones de música metal & rock hacen que toda la arena estalle de emoción, las luces verdes comiencen a girar por la arena, la gente comienza a dividirse en aplausos y abucheos, pero es más fuerte el sonido de las ovaciones. |~

Gore!!!.... Gore!!!...

Impact's Legacy [NOS VII] T6NNTwwImpact's Legacy [NOS VII] Q1a2WUvImpact's Legacy [NOS VII] GWjbYOX
Impact's Legacy [NOS VII] T6NNTwwImpact's Legacy [NOS VII] Q1a2WUvImpact's Legacy [NOS VII] GWjbYOX

Gore....!!!


~| Tras un tiempo de escucharse los rayos y las luces azules abundan por toda la arena mientras sale el de Detroit dándose un par de golpes en el pecho y alzando los brazos para que en ese momento exploté la pirotecnia tras suyo recibiendo las ovaciones de la gente. |~

Impact's Legacy [NOS VII] V6RDfr0Impact's Legacy [NOS VII] Hzri9I5

~| Rhino se arranca hacia el ring a toda velocidad, con el mismo impulso de la carrera Rhino entra al ring y sube a un esquinero alzando los brazos y gritando “It’s gore!! Time!!”, la grada aplaude y Rhino baja del esquinero dando un par de vueltas por el ring para “recibir” los aplausos, Rhino se acerca a un encargado y pide un micrófono. |~

Impact's Legacy [NOS VII] HKLgZDSImpact's Legacy [NOS VII] MdSZfWi

~| Rhino toma el micrófono poniéndose frente a Kane sin decir una palabra al inicio, simplemente riendo ligeramente de cara a su rival viéndolo de reojo. |~

Impact's Legacy [NOS VII] X4rPXTGImpact's Legacy [NOS VII] 67DZY8z


» Rhino: […] »Rhino trata de decir una palabra pero al parecer rompe en risa ligeramente hasta levantar la cabeza y soltar un suspiro viendo alrededor y luego regresando a Kane.«Kane, cada vez que sales a este ring a hablar me sorprendes, cada vez más, me sorprende como no puedes dejar de hacer analogías para venderte como un… ¿Emperador, así fue como lo llamaste, no es así?... me es gracioso que tengas que estarlo repitiendo una tras otra vez, créeme que  cada vez que lo dices no le da más fundamento, no, al parecer solamente hay una persona que quieres hacer creer que estás listo para renacer, pero más me sorprende que hayas tenido que traer la mierda de mi pasado para tratar de hacerme daño, no te culpo, poca cosa se puede decir de un hombre que de verdad cumple sus promesas… no como tu dices que lo haces, ¿Recuerdas cuando dijiste que estaba en las profesias que el –en aquel entonces- Royal Rumble winner venciera a Rhino? ¿Recuerdas que pasó?... porque yo receurdo haberte visto en esta lona sollozando cuando te partí en dos… »Rhino guarda silencio un momento ladeando la cabeza para luego subir el microfono.«Ah si, Kane ¿Acaso creías que eras el único que sabía que no vencí en primera instancia a Andrew? ¡¡Claro que no!!, todos lo sabían porque mientras tu aseveras que yo no lo he contado, lo he contado y no solo una vez, lo dije cuando salí a por el maletín, lo dije cuando salí en el draft… ¿Entonces, no digo que perdí? Falso, como el 90% de lo que has dicho porque querido demonio para tu mala suerte tu documentación no estuvo completa, ¿Tuve lucha de revancha?... ¡¡No!! Pero tu nuevamente aseveras que la tuve y no solo eso, sino que fracase, gracioso se me hace eso junto a que digas que me autonombro máquina de la destrucción, ¿Acaso ese no era Sami Callihan?, hombre que te pateó el culo en Wrestlemania, pese a que quieras culpar a un hombre que está por demás fuera de S-WWE, tu no lo conseguiste, ¿Y sabes cómo eso te deja? Como alguien que no puede afrontar el hecho de no haber conseguido lo que quería cuando lo quería… ¿me vas a decir que no fue importante mi reinado como Hardcore? ¡¡Adelante, hazlo!! Pero como tú mismo lo dijiste al menos lo conseguí y al menos le di vida al título ya que después de perderlo se puso en movimiento, mientras tanto tu presumes de haber sido campeón de ECW… logro que te sirve de mucho para demostrar que puedes hacer surgir una marca… ¿No es así?... »Sonríe frenando la frase negando con la cabeza.«Espera, ECW pereció ¿Qué hiciste para impedirlo Kane?... así es nada, entonces quieres que confíe en que serás un gran emperador que nos llevará a la gloria y al frente de S-WWE, vamos pensé que tu victoria ante Paul te ayudaría a juntar un poco de coherencia en tus palabras pero veo que no, primero siendo redundante con el hecho de que derrotaste a Lashley, de que hiciste historia derrotando a Lashley, de que eres el puto amo de S-WWE por una victoria ante un HoF… pero si eso fuera cierto y el hecho de vencer a Lashley te hiciera la cara de S-WWE o el hombre que hace historia en S-WWE, Snuka estaría ya consagrado por derrotarlo en tan solo segundos, ah y sobre el hecho de que perdí contra él, no es un secreto, no es un secreto que este hombre que tienes aquí parado, con tan solo cuatro días en Impact, se tomó los dos cojones en la mano y se enfrentó al campeón mundial… ¿Crees que no lo dijo para poner una cortina de humo?, no porque para eso estás tú, el hombre que prefiere culpar a otros antes de afrontar sus propias derrotas.»Se detiene un momento viendo a la gente.« Y sobre el como perdí el Hardcore, creo que también te falta un poco de información, ¿no lo crees?,  ¿Por qué no mencionas que lo perdí tras un GM que mando a un hombre a quitármelo? Yo no estaba en condiciones pero aun así le hice frente  ¿Perdí? Claro, no se puede negar la historia, pero no traicione mis ideales, seguí como me ves ahora, haciéndole frente a los niñatos que se creen inteligentes nombrando historia que desconocen de lejos… ¿Te das cuenta como todo lo que dijiste fue simple tiempo perdido?»Se detiene un momento viendo a la gente.«Nombrar mi pasado fue un error enorme Kane, ya que mi pasado es una de las cosas más presentes que tengo, en Wrestlemania lo dije, dije cada cosa que has nombrado, lo tengo presente y claro, aún recuerdo cada momento es por es que sé no tienes idea de como liderar una marca, porque de haberlo sabido, hubieses sido más inteligente al sacar los argumentos del X-Division, hubieses sido más contundente, pero no, decidiste echar todo al asador antes de calentar las cosas, decidiste quemar todo lo que tenías ante mi persona de una sola ocasión… ¿Inteligente movida?... claro que no.» Niega con la cabeza.«Porque la máquina de guerra… así es… ¡¡MAQUINA DE G-U-E-R-R-A!! no de destrucción como tú dices que me autonombró, ese mismo hombre que tienes enfrente, la bestia sin inteligencia como muchos me dicen, ha demostrado tener mejor mente para el momento que tú… »Suelta una ligera risa.«El mismo caso de la primera vez que nos enfrentamos Kane, un hombre que no sabe a quien tiene enfrente, un hombre que menosprecia a su rival y ese es el peor pensamiento que puede tener un rey, un rey honorable o un emperador como quieras llamarlo, un menosprecio al rival te puede costar caro, lo sabes a la perfección en nuestro primer encuentro pero más sin embargo te esmeras en cometer los mismos errores una tras otra vez, no importa si nos enfrentamos mañana mismo de nuevo, o el año que viene, créeme que dirás lo mismo de mi persona, sacaras lo mismo de la misma forma, volverás a decir que estás aquí para salvar a S-WWE de si mismos,  volverás a decir que nos librarás del yugo en el que estamos… pero siempre… cuando tienes que demostrarlo quedarás como ahora…»Sonríe de lado.«Como el hombre que tiene complejo de inferioridad, que busca que la gente ponga un reflector apuntándole, como el hombre que necesita tener un reconocimiento o se siente vacío… ese eres tú Kane, con o sin apoyo del infierno, con o sin Paul de tu lado sigues siendo el mismo… y seguirás siendo el mismo.

~| Se toma un respiro bajando el micrófono ladeando la cabeza de un lado a otro sonriendo, hasta volver a levantar el micrófono siendo apoyado por la gente. |~

Impact's Legacy [NOS VII] CV5zbYXImpact's Legacy [NOS VII] KRe5AzE


» Rhino: En verdad pensé que usarías lo de Macho Man mucho antes, pero me has sorprendido en tu capacidad de contenerte algo que era tan predecible… ¿Quieres que hablemos de gente que no puede vencer a novatos? ¿Por qué no hablamos de tu combate contra Jay Briscoe? Persona que juraste y prometiste que derrotarías para alzarte en tu nuevo imperio, pero ya sé, dirás que fue un empate que eso no tiene el mismo peso que mi derrota ante Randy, ¿No es así?... pero dime “futuro” »Enmarca la palabra futuro entre comillas volviendo el micrófono a su boca.«Emperador, ¿Qué clase de líder no puede dominar a un peón? Me encanta que hables de hipocresía cuando tú eres la imagen completa de dicha palabra, el hombre que dice los fracasos de los demás pero que no acepta los suyos, el hombre que dice que su rival no venció a un debutante pero no que afronta el hecho de que no pudo vencer a uno de igual forma, el hombre que me echa en cara que no pude salir con el título ante Sandow pero cuando tuvo que probarlo en Wrestlemania no pudo hacerlo, el hombre que me echa en cara el hecho de no poder salir con el Money In The Bank pero en el momento en que tuvo que vencer a un hombre… un solo hombre… »Sonríe frenando la frase negando con la cabeza.«No pudo hacerlo, un Jericho que había sido humillado por un Seth Rollins, no pudiste ni con un Jericho que no estaba al cien, a un hombre que acababa de regresar, pero claro dices que tu carrera no tiene subidas y bajadas, pero claro, sigues diciendo que eres mejor que yo porque yo no pude conseguir una de las cosas que no pudiste ni en No Way Out, ni en Wrestlemania… ¿Seguimos hablando de hipocresía? .»Se detiene un momento viendo a la gente.« “Lo que Rhino quiere, Rhino lo tiene” ¿Dónde está la falla?, es decir dije que quería el X-Division y lo obtuve, no es relevante la duración, dije que quería el Hardcore y lo hice, no importa como lo perdí, dije que quería hacerme un hueco en Impact y en solo un mes conseguí lo que a ti te costó un par de meses y un título USA, llegar a por el mundial tras mi regreso, dije que iría a Wrestlemania, y protagonice una de las contiendas más reñidas de todo el encuentro y no son mis palabras las que menciono son de críticos, dije que conseguiría ser contender al título mundial y lo hice, vencí a Roman y a Adam Cole para llevarme la oportunidad, ¿Entonces, donde está la falla? ¿En que no pude vencer a Macho Man? ¿En algún momento lo puse como objetivo? »Se detiene un momento negando con el dedo ante la cara de Kane.«Y entonces llegamos a la conclusión de que en efecto, soy un bastardo, pero recuerda que este bastardo ha hecho todo lo que tú dices que no he hecho, recuerda que este bastardo fue el mismo que duró más tiempo en aquella jaula por el título, que este bastardo cumple cuando se fija un objetivo y el del día de hoy es dejarte en una peor humillación a la pasada de nuestro combate, pero al parecer eso lo has hecho tú mismo, para eso no necesitas apoyo, recuerda que este bastardo es el mismo que te sumió en la oscuridad y que genero la duda de si eras en verdad el amo del infierno… »Sonríe de lado.«Y este mismo bastardo será el mismo que saldrá de la jaula con el título en el hombro y la sangre de tu cuerpo en el mío… este bastardo será el que lidere a Impact al lugar donde debe de estar…  »Suspira y dice« And all this is truth 'Cause I LOVE the violence… I FEEL the violence… And I LIVE for the violence… All 'Cause I'M THE VIOLENCE AND TONIGHT THE NEXT IMPACT WORLD CHAMPION!!

~| Rhino da un paso hacia atrás bajando el micrófono viendo de mala forma a Kane apuntando el micrófono para cederle la palabra |~

Sigue @Kane Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Impact's Legacy [NOS VII] Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] I_icon_minitime7/5/2015, 12:39 am

~Kane comienza a reir histerico y desquiciado observando a Rhino y comienza a hablar

Impact's Legacy [NOS VII] TsygMW

Kane: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA CANTIDAD DE SANDECES VIL ALIMAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! Antes de desmontar tus simples y falsos razonamientos, comentaré tu ultima frase… En primer lugar, estamos en Impact, no en NOS, por tanto esta noche, tienes aun menos posibilidades que en NOS de salir como campeon. En segunda instancia no deberías subestimar a un ser infernal, dándote ya por ganador, porque luego dices que el mayor error que podría cometer un rey es infravalorarte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO DE QUE ASUMAS QUE SOY EL MONARCA DE IMPACT!!!!!!!!!!!!  No debería subestimarte, y mas teniendo en cuenta que en alguna ocasión me has derrotado, pero tampoco sobrevalorarte por una simple victoria puntual, Rhino, eres el primero que lo hace, y después me llamas a mi hipócrita, ahí se demuestra realmente quien es el que se ve dominado por la hipocresía, Sí, Rhino, eres tu. ~ Kane sonríe de forma macabra ante la atenta mirada de Rhino~ Eres un hipócrita, pero no solo por eso de hablar de que te subestimo cuando quien lo hace primeramente eres tu, sino porque me tachas de hipócrita por hacer, exactamente lo mismo que tu hiciste la vez que intercambiamos una serie de palabras antes de nuestro enfrentamiento, me tachas de hipócrita por hablar de tus derrotas, teniendo yo también algunas, pero eso mismo hiciste tu antes que yo, en nuestro primer enfrentamiento, venias de regresar tras haberte ido después de una nefasta estancia en SWWE, como ya dije anteriormente, ¿Y ahora el hipócrita soy yo? ¿Por haberme adelantado a los ataques que ibas a utilizar justificándolos con tus fracasos? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAMENTO QUE SEAS TAN SUMAMENTE PREDECIBLE Y SE VIERA VENIR DESDE LEJOS QUE ME ATACARIAS CON MIS DERROTAS!!!!!!!!!!!! ~Kane suelta una histérica carcajada sin dejar de esbozar esa siniestra sonrisa que le caracteriza y continua~ Me pareces un hipócrita porque dices que si vencer a Lashley fuera un gran logro, Snuka ya estaría consagrado por vencerlo en segundos, quitando meritos a mi victoria sobre el, logro que como dije anteriormente no fuiste capaz de alcanzar, quizá por eso intentes quitarle merito, pero tu hipocresía va mas allá, porque me echas en cara que me vanaglorie de haber vencido a un HOF, mientras que tu semana tras semana presumes de haber vencido a la misma mierda a la que destrocé yo, a excepción de Edge, a quien no consegui vencer, al igual que te vanaglorias de haberme vencido a mi, cuando tu mismo me has catalogado en varias ocasiones como un ser acabado y abocado al fracaso, para mas tarde presumir de haberme vencido como hiciste de cara a NWO, a WM y al Draft, eso si que es algo carente de coherencia, y no el haberte echado en cara que yo si fui capaz de vencer a Lashley. ~The Big Red Monster hace una leve pausa y contempla a la fanaticada con ira, para finalmente continuar ~ Tambien me parece muy curioso que tu digas, que yo necesito un reconocimiento, precisamente yo, que no debo de demostrar nada a nadie mas que a mi mismo, y a la vista han estado las atrocidades que he cometido, por defender mis oscuros principios, porque yo no necesito obtener victorias ante gente mediocre para engrandecer mi ego, a diferencia de otros que si –exceptuando la que tuviste contra mi-, no necesito el Impact World Champion para seguir siendo el rostro de Impact, a diferencia de ti, a quien en Impact por regla general se le ve solo para sus combates, pero tranquilo Rhino, entiendo tu frustacion, comprendo que debe ser duro que la misma persona a la que tachaste de no tener relevancia, tenga mas importancia que tu en Impact, y en SWWE de la que tu jamás en tu mediocre existencia lograras alcanzar, y a la vista está el hecho de que mientras que tu para luchar por el IWC, te tuviste que ganar la oportunidad que SWWE, en el Draft te otrogó, mientras que yo, aun no habiendo ganado dicho combate, también lucho por el titulo… Se lo que piensas, que es por amistad con Sting o algo parecido, pero… ¿Amistad con Sting? ¿Desde cuando? El, junto con Bearer y Sandow me hicieron la vida imposible… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y EL DEMONIO NO OLVIDA!!!!!!!!!!!!!!!! Simplemente, el se ha enfrentado a ambos, el sabe que soy lo mejor que podría pasarle a Impact porque se lo demostre en el combate que libre con el… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODOS LO SABEN!!!!!!!!!!!!!!!!! Entiendo que es duro el hecho de que todo el mundo vaya a estar pendiente de nuestro combate, no por veneración a la “Maquina de guerra” o de destrucción o como quieras llamarte, si no por el temor a lo que puede pasar de NOS en adelante en el caso de que yo me corone como Impact World Champion…  ~Kane comienza a torcer el gesto contemplando a Rhino, sin dejar de sonreir de forma perturbadora~ Pero sin lugar a dudas algo que realmente demuestra tu hipocresía, y que me resulta lo mas curioso de tu discurso es cuando has hablado de ECW, y de que yo que hablo de ser emperador ¿Qué clase de emperador seria si en su dia tuve la oportunidad de serlo cuando fui ECW WHC, y no consegui evitar que cerraran ECW dices? En primer lugar, el cierre de ECW, no tuvo nada que ver conmigo, fue cosa de Razor, que para algo le pertenece SWWE a esa alimaña, muchas han sido las ligas maltratadas por SWWE… ROH desaparecio, ECW también, y TNA fue sustituida por Impact, pocas son las ligas que no han sufrido graves cambios, y coinciden, con las ligas en las que Razor hizo mayor historia, como OVW, RAW y SmackDown, pero podeis seguir cegandoos con la idea de que SWWE no tiene ningún complot contra Impact… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY MAS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER!!!!!!!!!!!!!! Pero bueno a lo que iba, lo curioso de esto es que pongas en duda mi capacidad para liderar Impact Zone y sacarla del pozo donde luchadores mediocres como tu o Rhodes, la han sumido. Que pongas en duda mis capacidades precisamente tu, porque yo al menos intento hacer ver al roster de impact la situación por la que SWWE nos hace pasar… Para que abran los ojos, mientras que tu… Tu… ¿Qué has hecho tu por Impact? Mientras que yo al menos doy una dosis de realidad al roster de Impact para que luche por su “marca” tu vives completamente al margen de esto, y aparentemente te parece correcta la actitud de SWWE frente a IZ… ¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YO SOY EL QUE SERIA MAL EMPERADOR!!!!!!!!!!!!!!!??? Asi que si los títulos máximos de cada liga dan la oportunidad de sacar adelante a una liga… Te digo lo mismo que tu me dijiste a mi… ¿Acaso debes ser tu el emperador de impact? ¿Acaso debes liderar tu la marca? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE NO, NO HAS HECHO NADA POR IMPACT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU MISMO TE SEPULTAS CON TUS PROPIAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

~Kane se pasea por el ring alterado ante la multitud que por un momento comienza a gritar “UOOOOOOOOOOH” a favor Kane por sus palabras, a pesar de que no lo soportan, y kane, sonríe de forma tenebrosa y continua

Impact's Legacy [NOS VII] TsygMW

Kane: Sabes Rhino, creo conocerte, no eres mas que un ser repleto y carcomido por su propia simpleza, un ser que se esconde tras una falsa aura de ansia de destrucción y masacre, cuando lo único que te interesa realmente son las victorias, y que intenta ocultar su temor, pero que le les imposible porque es algo superior a sus fuerzas… Asi es, señores… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA MAQUINA DE GUERRA NO ES MAS QUE UN COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!! Y viniendo a cuento con lo de la hipocresía… Hace tiempo –en el enfrentamiento que tuvimos hablando- me llamaste cobarde, me llamaste cobarde por no volver a ir a por el SWWE en SmackDown, incluso te burlabas del hecho de que me echaran de SmackDown… Pero pese a todo, demostré que si no fui a recuperar lo que era mio no era por cobardía, ni tan siquiera porque me hubieran echado de SmackDown… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO GANE EL RUMBLE!!!!!!!!!!!!!!!! Yo podía haber elegido ir por el titulo que quisiera en Wrestlemania… De hecho tenia pensado ir a por el SWWE, en busca de redención, a recuperar lo que era mio, y por otro lado podría haber dado su merecido a Lesnar… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PODRIA HABERLO HECHO PAGAR POR LO OCURRIDO EN DECEMBER TO DISMEMBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no lo hice, porque se me pusieron otros objetivos en mente… Se me dio la oportunidad de alzarme con el Impact World Championship… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LUEGO ME IMPIDIERON PARTICIPAR EN ESA LUCHA, EL BASTARDO DE BEARER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por eso decidí que había llegado el momento, de esta vez si, ir a por lo que debía haber sido mio, a pesar de que luego Sandow me vencio… No por miedo a Lesnar ni a Snuka ni a nadie ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PORQUE YO A DIFERENCIA DE OTROS SI ME HE ATREVIDO A ENFRENTARME A LOS MAS GRANDES, PORQUE INSISTO LAS VICTORIAS O DERROTAS ES LO QUE MENOS INTERES ME PRODUCE, SI CONSIGO MASACRAR AL RIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y antes de que me eches en cara, que tanto como digo que me preocupo por impact, y sin embargo iba a elegir ir a por el SWWE… Dejame aclararte algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MI REIVINDICACION CONTRA SWWE COMENZO CON LO ACONTECIDO EN EL DRAFT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que con lo manipulador que eres, no me extrañaría que intentaras cambiar las tornas… ~Kane tuerce el gesto y continua~ Que no os engañe la maquina de guerra… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO OS MIENTA DICIENDO QUE NO CONOCE EL TEMOR!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CLARO QUE LO CONOCE!!!!!!!!!! Y lo demuestra con sus actos, lo demostró cuando dijo a Sting, en un show de Impact que le entregara directamente el titulo, sin ni tan siquiera luchar por el, solo por haber ganado la oportunidad de ser contender… ¿Tanto miedo tienes? ¿Acaso la maquina de guerra, el ser que presume de triturar a sus rivales, teme salir vapuleado sin llevarse el titulo de nuevo? ¿Acaso Rhino, el que va de valiente tiene miedo de fracasar como tantas veces lo ha hecho en las oportunidades importantes que ha tenido desde su regreso? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA ES LA COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y se me hace gracioso, que digas que Sandow se fue de Impact por miedo a ti como dijiste en ese mismo show, cuando a ti te derroto, ya en su momento, ¿Por qué debería temerte? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI YA TE HA MASACRADO EN LA ELIMINATION CHAMBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA MIEDO EL TUYO QUE COMO DIJE ANTERIORMENTE, QUE QUERIAS PROCLAMARTE CAMPEON SIN HABER GANADO EL TITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me parece muy hipocrita por tu parte, pero habiendo demostrado anteriormente que lo eres, no se de que me extraño, y aun menos perteneciendo a la especie humana, creadora de pecado e inmundicia… Pero no solo eso, también demostraste tu miedo cuando en nuestro enfrentamiento, te aplique el Tombstone, y te masacré contra la lona, hasta tal punto que casi desfalleces en el intento, de una forma cobarde, ruin y rastrera, intentaste ganarme aplicando un Roll up… ¿Acaso tu misión no es destrozar a tus rivales? ¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENTONCES PORQUE TE PREOCUPABAS TANTO POR LA VICTORIA EN LUGAR DE MASACRARME!!!!!!!!!!!!!!!!!???~Kane pone cara de asco que asusta al estadio por completo y continua ~ Pero si no tuviera bastante con ser Hipocrita, y cobarde, además demuestras tu gran falsedad, el como mueves los hilos para hacer parecer falsas mis palabras, como cuando dices que "Lo que Rhino quiere, Rhino tiene"  y que conseguiste lo que te propusiste… Que quisiste el X división y lo ganaste, quisiste el hardcore y lo ganaste, quisiste participar en WM y lo hiciste, quisiste ser contender al mundial y lo fuiste… Pero tambien es cierto que te propusiste defender el X división, y fracasaste, que te propusiste volver a recuperarlo, y no lo conseguiste, que te propusiste ser contender al hardcore en Wrestlemania, y no lo hiciste, prometiste retener el Hardcore Championship, y no lo hiciste, que te propusiste ganar el Impact World Championship en No Way Out, y fracasaste, y en WM te propusiste llevarte el MITB, y adivina… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TAMPOCO LO LOGRASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No todo lo que Rhino quiere, lo tiene... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ERES MAS QUE UN FALSO PROFETA!!!!!!!!!!!!!!!!! Vives por y para la destrucción, te digo que no fuiste capaz de destruir a Macho man y me dices ¿Qué no te lo propusiste como objetivo? Acaso ¿No era tu objetivo destruir a tus rivales sean quienes sean? Pensaba que tu vivias por y para la destrucción… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO CONTIGO UNO NO SABE YA QUE PENSAR!!!!!!!!!!!!!!!!  ~Kane se pasea por el ring Pero también demuestras tu falsedad, al negar que tuviste una revancha por el X Division Championship, ¡dentro video!

Show 66 de impact:

~ Kane sonrie de forma macabre y continua

Kane: Vaya Rhino, parece que tu carrera ha pasado inadvertida hasta para ti mismo, que ni tan siquiera recordabas la revancha por el titulo que tuviste, no te culpo, esto reitera mis lúgubres palabras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU CARRERA ES ALGO DE LO QUE YA NADIE SE ACUERDA, NI TAN SIQUIERA TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora ¿reconoceras que tuviste la revancha pero que como bien se ve ahí, fracasaste por un sillazo a traición… ¿Y cual es el problema? A mi me echas en cara que echo la culpa de las derrotas a otros… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SE UN POCO COHERENTE Y ASUME LA TUYA!!!!!!!!!!!!!!!!~Kane sonríe desquiciado~ De acuerdo con que hablaste sobre que no conseguiste alcanzar el contender al hardcore en Wrestlemania, pero te recuerdo, que quien sacó ese tema no fuiste tu, si no tu entrenador personal, en un video que se emitio tuyo entrenando, en donde te echaba en cara el fracaso el anterior Wrestlemania cuando intentaste obtener esa oportunidad al hardcore, y no te quedó mas remedio que plantar cara a las acusaciones de tu propio entrenador personal, y de no ser por el, dudo que jamás hubieras sacado esto a relucir, porque a la vista esta que intentas evadirte de tus fracasos…  Y si, si creo que traicionaras a tus principios al rendirte cuando perdiste el Hardcore Championship, pero ya no por la derrota en si, si no mas bien por haberte rendido, por haber puesto fin a tu sueño de ser la cara mas extrema de la compañía, y encima de esa forma poniendo en bandeja el titulo a tu rival porque la maquina de guerra fue incapaz de soportar el dolor que este le produjo… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ESO TRAICIONASTE A TUS PRINCIPIOS EXTREMOS!!!!!!!!!!!!! Y dices que hablo de tu pasado porque tu presente es intachable, pero me parece curioso que me eches eso en cara, cuando tu mismo sigues recordándome mi derrota en Wrestlemania ante Sami Callihan cuando ya hace mas de un año de eso, de igual forma tu presente no es para nada intachable… ~Kane lo mira de arriba a bajo, suelta una pequeña risa y continua~ En NWO, como dijiste fuiste el que mas duro de ese combate ¿Pero en que circunstancias? Participaban Chuck Taylor que fue masacrado momentos antes por Razor Ramon, Sting, que tuvo que sustituirme por la ineptitud de Bearer que me impidio acudir, con chavo guerrero alguien de quien nadie ha vuelto a saber nada, y ante Roman Reigns, ante quien tu mismo tachabas de escoria, asi que dime… ¿De que te sorprender? ¿Porque alardeas tanto? Yo al contrario que tu, no centro mis profecías, mis promesas en obtener victorias o derrotas, si no en masacrar a mis rivales, hecho que tu mismo deberías plantearte, ya que presumes de ser una bestia, por eso, me extraña el hecho de que seas capaz de echarme en cara que hable de una profecia en la que decia que Kane debia ganar a Rhino cuando nos enfrentamos… ¿Y encima me echas en cara que yo no fui capaz de vencer a Briscoe? En horabuena, Rhino, no venci a Briscoe, es la verdad, tampoco me pusieron contra la lona destrozado como a ti te hicieron, tal y como tu dijiste que diría, pero ya que te informas de cual fue el resultado podrias decir también que lo masacre hasta tal punto que la única opción que tuvo por miedo a la derrota, fue agarrarse a mi pierna para evitar mi entrada al ring, como una sabandija acobardada~The Demon comienza a llevarse las manos a la cabeza zarandeándose desquiciado y furioso, y sonrie Nos veremos las caras en un Hell In A Cell, esa celda de acero donde conoceras el sufrimiento de la carne realmente, pero esta vez reflejado en tu cuerpo, dejándote hecho un autentico despojo, mi primer campeonato lo obtuve en un Hell In A Cell Match, ¿Qué mejor combate para alcanzar ya mi campeonato decimo? Rhino poco a poco llega el momento… Porque en Night Of Simulation… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabala @Rhino
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Impact's Legacy [NOS VII] Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] I_icon_minitime7/5/2015, 1:40 am

~| Rhino escucha todo lo que dice Kane y tras terminar este, Rhino alza el micrófono y viendo con una sonrisa sarcástica comienza a hablar |~

Impact's Legacy [NOS VII] X4rPXTGImpact's Legacy [NOS VII] 67DZY8z


» Rhino: Kane me sorprende como necesitas soltar toda lectura de biblia para tratar de ser concreto, pero claro, teniendo en cuenta de que te has tomado más libertad de conocer mi historial que cualquier acosador, se puede entender… »Alza los hombros para luego comenzar a caminar por el ring.«Antes que nada, quiero comenzar con el hecho de que tratas de decir que yo soy el hipócrita, ¿Crees que ya haya quedado claro o habrá que mencionarlo en toda otra media hora?, “Que si tu me atacarías con mis derrotas” “Que si me pareces hipócrita por decir que vencer a Lashley no es un logro” “Que si soy hipócrita por decir que tu hablas de mis derrotas”, al parecer Kane alguien necesita una mejor decodificación de las frases porque por lo visto, o mejor dicho escuchado, lo único que haces es interpretar bajo tu criterio, lo cual modifica bastante los hechos, no digo que eres hipócrita por decir mis derrotas, digo que eres hipócrita porque sueles hablar más de lo que puedes contrarrestar ¿Acaso esa no es la definición de hipocresía? »Rhino guarda silencio un momento ladeando la cabeza para luego subir el microfono.«Digo, no me creo Damien Sandow para dar definiciones del diccionario, pero esa es la decisión de hipocresía, no significa que YO! diga que tu victoria contra Lashley no tuvo merito, vamos eso es simple verdad, “No hay más ciego que aquel que no quiere ver”, me hace gracia que alguien que no pasa de decir que soy un hipócrita por ¿vanagloriarme con mis victoria? ¿Enserio? Ya veo que como todos has cometido el error de creer que soy como los demás, de creer que he venido para recibir la aprobación de alguno, de creer que con una victoria me vanaglorió y que con una derrota me derrumbo, pero ya sabes lo que dicen “El león siempre cree que todos son de su clase” y lo más gracioso es que trates de creer y hacer creer que no tienes que probar nada en Impact, cuando tu mismo tuviste que probar que Bearer no era nadie para ti, cuando tu mismo tuviste que probar que eras la “marca” –bajo tu criterio- de Impact, cuando tu mismo tuviste que probar que valías para este combate, ¿Cómo fue eso? ¡¡Ah si atacándome tras mi combate!! ¡¡Vamos hombre, ahí el acto de más peso!! ¿Dices que yo era opacado? ¿Por quién, por el hombre que perseguía a un gordo sin fin, por un hombre que tuvo que atacarme para tomar la cámara y llegar a NoS? ¿Enserio Kane, ahora ves quien es el de las incoherencias?»Sonríe causando el apoyo de la gente.«Y si Kane, por milésima vez que lo nombras en tan solo menos de una hora, SI!! ¡¡PERDÍ CONTRA LASHLEY!! ¡¡SI TU LO VENCISTE!! ¡¡SI YO NO PUDE Y TU SI!! ¿Ya te sientes mejor? ¿Esperabas acaso una palmada en la espalda por eso? Porque como yo lo veo, el repetir una y otra vez lo mismo te deja en vista de que esta vil alimaña puede generar tanto miedo como Sandow te lo generó en su momento, que te puede poner contra las cuerdas en menos tiempo en que tardas en regresar ¿Yo merezco ser el emperador de Impact? No, yo merezco ser el campeón de Impact, yo no me ando con estupideces como tú y pongo los pies en la tierra, veo la realidad, algo que un hombre que habla de seres infernales no puede hacer, algo que Kane no puede hacer, ¿tienes que ir soltando metáforas a todos lados? Me parece penoso que alguien que siga creyendo en que se puede ser emperador en S-WWE, pero si sigues creyendo el ser del infierno, todo se te puede creer.»Se detiene un momento viendo a la gente.« ¿Qué he hecho por Impact? Tal vez, calmar a gente como tú, a gente como Edge –Que he visto que lo has mencionado-, a gente que cree tener todo en la palma de su mano, eso he hecho por Impact… ¡¡Crear impactos!! ¿Qué has hecho tu? ¿Una victoria ante Jacobs y un ataque a Rhino? ¿Sacar de S-WWE a Paul?... Vaya acciones, con eso seguro salvas a Impact de hundirse, salvas del “complot” que crees que tiene S-WWE en contra de Impact, seguro que con eso lo logras campeón… »Dice con un tono elevado de sarcasmo para concluir guiñando el ojo a su rival para luego comenzar a caminar sin dejar de hablar.« “En primer lugar, el cierre de ECW, no tuvo nada que ver conmigo, fue cosa de Razor, que para algo le pertenece SWWE a esa alimaña […]” Me sorprende como tú mismo te puedes ahogar tratando de salvarte, ¿Quieres que añada algo a esto? ¿O puedes comprender que con el hecho de decir que no tuvo nada que ver el cierre de ECW, marca extrema por excelencia de la cual alardeas haber sido campeón- no pudiste hacer nada, es evidente que si a Razor le sale de las pelotas cerrar Impact TU! No podrás hacer algo? ¿O también hay que explicártelo?.» Niega con la cabeza.«bla… bla… bla… Yo hubiera podido… bla… bla… podría haber ido a SmackDown!... bla bla…bla… podría haber dado su merecido a Brock Lesnar… bla…bla…bla »Gesticula abriendo y cerrando una mano como si está estuviese hablando para terminar con una mirada fría a Kane.« ¿Y lo hiciste? ¿No? ¡¡Entonces deja de presumir algo que no hiciste!!, ganaste el Royal Rumble, lo sé, lo mencionaste la primera vez que nos enfrentamos y bueno, ya recordarás como terminó aquella vez, ¿Entonces porque te esmeras en repetirlo? ¿Por qué te engañas a ti mismo diciendo que podrías haberte vengado de Lesnar, ¿Sabes porque? Porque no lo hiciste no lo puedes comprobar, es como si yo dijera que pude haber vencido a Punk cuando era un dios aquí si tan solo me lo hubiese topado, no lo puedo comprobar al igual que tu no puedes comprobar que hubieses podido recuperar el título… entonces ¿De que sirvió todo ese “inspirador” discurso del podría, del hubiera?... así es.. de ABSOLUTAMENTE NADA!!»Suelta una ligera risa.«Yo miento, claro, ¿Por pedir lo que me correspondía? ¿Qué iba a pedir, una lucha contra “Vacante”? Claro, Kane tal vez en tu mente eso se hubiera visto con mucha coherencia, pero, aunque lo pidiera, de que sirve tu argumento si Sting se esmeró en ponerme trabas, pero ojo, yo no soy como Reigns, como tú o como cualquier otro que va diciendo que no puede conseguir el título porque un GM se lo impide, porque en tu caso “Bearer te lo impide”… Kane, hazte un favor y deja de creer que eres dominador en Impact, no lo eres, y no lo digo como tú con palabras vacías y lanzadas al aire, no, lo digo con hechos, vamos a devolverte la pregunta ¿Qué has hecho desde tu llegada a Impact? ¿O lo más interesante como llegas a Impact? Te recuerdo como fue, fue con una patada en el culo directo de ¿Raw? ¿SmackDown!? La verdad con eso de que no te gustaba pelear en RAW por miedo a lo que había ahí… pero ojo, yo soy el cobarde según tu, ¿No es así? »Sonríe de lado.« Claro que es así, me sorprende que digas que te quise ganar de una forma ruin cuando termine aquí en la lona en aquel combate ganándote con una gore… ¡¡UNA GORE!! ¿Cuántos famosos y “poderosos” Tombstones tuviste que intentar para solo eso, intentar derrotarme? Yo perdí la cuenta después de tres, entonces, en verdad crees que YO! el hombre que solo uso una vez la movida final, me preocupaba más por el final del combate que el hombre que lo intento… una y otra vez… ¿En verdad?»Sonríe de lado.«Y volvemos con la misma puta historia de que no consigo obtener lo que quiero, vamos hombre me estás cansado de escuchar lo mismo una y otra, y la verdad me estoy cansado de tener que decirte ¡¡YO nunca prometí recuperar el X-Division!!... ¡¡NUNCA PROMETÍ RETENER EL HARDCORE!! Porque como yo lo veo y al parecer como tu alardeas hacer, el título no me interesa retenerlo mucho tiempo, me interesa llegar a él, y soy coherente ¿No lo crees? Lo de haber sido vencido en No Way Out fue todo para llegar a este fin de semana, el fracaso de WM que garantiza una oportunidad titular fue para llegar a tenerla Entonces te pregunta nuevamente ¿En verdad crees que no cumplo con lo que digo?....

~| Se toma un respiro bajando el micrófono ladeando la cabeza de un lado a otro sonriendo, hasta volver a levantar el micrófono siendo apoyado por la gente. |~

Impact's Legacy [NOS VII] CV5zbYXImpact's Legacy [NOS VII] KRe5AzE


» Rhino: Me fascina… en verdad me FASCINA!! Que te gusta tragar la mierda que escupes, vamos con el argumento de que yo saco un pasado de hace un año de antigüedad, pero tu sacas argumentos de hace más de dos años cuando fue mi primer época en S-WWE entonces ahora te regreso la petición….¡¡SE COHERENTE DE UNA PUTA VEZ!! »Dice alzando la voz.«¿Dices que no reconocía mi derrota en Wrestlemania antes de que mi entrenador lo echara en cara?... eso me hace ver que has tomado lo que te he lanzado porque si hubieses sido más cauteloso sabrías que no es la primera vez que lo acepto, a la otra has mejor trabajo de investigación Kane, porque yo esa “revancha que pediste y perdiste”, nunca la pedí y si la perdí, si ¿me ves culpando a alguien? ¿Me viste culpando a alguien en aquellos tiempos?...NO!! porque al contrario de muchos en Impact, o en S-WWE afronto mis derrotas, así como afronte mi derrota contra Macho Man… YO! no necesito ir culpando a nadie… »Sonríe frenando la frase negando con la cabeza.«YO! no necesito ir diciendo que no saque el combate porque fue un cobarde y tuvo miedo a tal nivel que jalo mi pierna ¿sabes porque? Por qué la única forma de sacar un empate a Rhino es rompiendo la lona, tal como lo hizo Henry… pero más sin embargo te encanta tachar a todos de cobardes cuando el único que no se puede parar en medio del ring y decir “No conseguí el combate por culpa de mi déficit de violencia”.»Se detiene un momento viendo a la gente.« Eres tu….»Apunta a Kane.«El mismo hombre que jura no centrar sus promesas en victorias, pero recuerdo muy bien como prometías que me vencerías en Impact, así como hoy prometes que me propinarás un dolor insaciable en la celda del infierno, ¿Conseguiste aquí tu primer título, en medio del acero contra la piel de otros? Entonces me encantará ser el hombre que domine el infierno ante su propio “líder”… me encantará poder arrastrarte por cada cm del acero que nos rodee, me encantará ser yo quien borre esa credibilidad sin argumentos de tu cara.»Sonríe de lado.«Me encantará ser el hombre que haya sollozar de dolor al demonio favorito, porque tú, por más que hagas algo no podrás hacer lo mismo porque como ya dige yo AMO! La violencia, me encanta que sea en una jaula porque eso nos asegura que no vayas llorando con que alguien intervino… Rhino no deja dudas, no dejó en el Draft y no deja nunca… así que Kane, este fin de semana en ese Hell In A Cell… »Suspira y dice« Be careful… so careful 'Cause That Night In NoS…Rhino it's gonna… GORE you… ¡¡AGAIN…!!

Gore!
…….
Gore!!
…..
Gooooore!!!



~| Rhino azota el micrófono en la lona ante el cantico unísono de la gente la cual corea el famoso “¡Rhino it's gonna gore you!” mientras Rhino se acerca a Kane sonriendo encarándolo ante el canto de fondo |~

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Impact's Legacy [NOS VII] Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] I_icon_minitime7/5/2015, 1:41 am

Fin de promo

Puto Adry que te tardas con la promo Mad xDDD, al final me ha dado tiempo de seguir hoy y aquí está la promo para el PPV, me ha gustado como ha quedado el resultado final, agradezco a Adry por -dentro de lo que queda- hacerlo rápido y tenerla en dos días, a todos los que comenten, les deseo unos ojos nuevos para la estética de Adry xDD y les agradezco de antemano, suerte a Adry Wink
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Impact's Legacy [NOS VII] Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] I_icon_minitime7/5/2015, 8:55 am

Pues ale por fin acabada Impact's Legacy [NOS VII] 562368278  XDDDDDD

Me tire mi tiempo, si, pero me salio semejante biblia Facepalm entre que guarde algunos tiros para el segundo post, y todo lo que me diste para contestar, me salio esa monstruosidad Sisi Asi que nada a ver si se pasa alguien Mad Suerte cabron Dd
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Impact's Legacy [NOS VII] Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] I_icon_minitime7/5/2015, 2:13 pm

Que bestia el Adry. Os a quedado una promo muy interesante. Se ve un gran esfuerzo y que tenéis una rivalidad bastante buena a pesar del poco tiempo. Os mueve el deseo de ganar el título. Me a gustado mucho Adry, a pesar de escribir tanto. Dice muchas cosas con sentido y es muy fuerte sobre todo su segundo post donde creo que lo da todo. Rhino por su parte fuerte en la contestación del primero aunque deja puertas abiertas. En el segundo es más contundente. Gran trabajo muchachos. Seguid así sea cual sea el resultado. Impact tiene dos grandes Main Event. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Impact's Legacy [NOS VII] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Impact's Legacy [NOS VII] Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] I_icon_minitime7/5/2015, 4:22 pm

Ale, finiquitada de leer xD Puto Adry odio tu estética mierdosa Dd xD

No ha sido una rivalidad muy sonada como han podido ser por los otros mundiales, pero ha estado interesante con las historias de Kane y los enanos demoniacos y Rhino como unico contendiente hasta relativamente poco. Se os ve a ambos con ganas de dar el tirón y ser la cara de Impact Zone. Adry empieza quizás algo más tranquilo, pero en el 2º post ha repartido ostias a diestro y siniestro, se ha notado que te guardaste cosillas y, Arturo pues que es un pajero cabron volvió con Rhino mucho mejor de lo que en su 1º epoca y, estas haciendo un gran trabajo con el mamut xD Se te ve fuerte y en la misma linea que Adry, en el 1º vas con cautela pero bien y, en el 2º vas a tope ya.
La verdad que está nivelada la promo. Suerte a ambos y que gane el mejor Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Impact's Legacy [NOS VII] Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] I_icon_minitime7/5/2015, 5:57 pm

Si, me explayé con cojones Sisi xdddddd

Gracias por pasaros y mi estetica mola Mad
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Impact's Legacy [NOS VII] Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] I_icon_minitime7/5/2015, 11:27 pm

Gracias a los dos por leer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Impact's Legacy [NOS VII] Empty
MensajeTema: Re: Impact's Legacy [NOS VII]   Impact's Legacy [NOS VII] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Impact's Legacy [NOS VII]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A legacy that I have made...
» The power of the money? ..the power of my legacy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.