SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enemies vs Nice Explosion

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enemies vs Nice Explosion Empty
MensajeTema: Enemies vs Nice Explosion   Enemies vs Nice Explosion I_icon_minitime24/6/2010, 11:23 pm

º[This is Raw...]º

Enemies vs Nice Explosion XlmgpfEnemies vs Nice Explosion XlmgpfEnemies vs Nice Explosion Xlmgpf
Enemies vs Nice Explosion XlmgpfEnemies vs Nice Explosion Xlmgpf
Enemies vs Nice Explosion Xlmgpf

*Las camaras del recinto conectan con backstage donde vemos a Mickie James hablando por telefono*

Enemies vs Nice Explosion 2yy7693

Mickie James: Si, si estoy bien no te preocupes.

Voz Del Telefono: ¿Segura, te vi un poco floja la semana pasada en tu combate contra Michelle.

Mickie James: La semana pasada estaba algo exausta, solo eso, no hay por que preocuparse aun tengo mucho que ofrecer a RAW.Esto no se acaba porque pierda un combate, no, esto continua hasta que yo diga y me parece que voy a seguir dando caña durante un laaaargo tiempo jaja.

Voz Del Telefono: Jajajaja no lo dudo pero recuerda, no te esfuerces mucho, no quiero que te sobresfuerces, ¿eh?

Mickie James: Lo siento pero me parece que eso va a ser algo dificil, tengo que esforzarme al maximo dia tras dia hasta conseguir mi objetibo.

Voz Del Telefono: ¿Y cual es ese objetibo, que te impide tranquilizarte, si puede saberse?

Mickie James: Por el momento solo tengo en mente el titulo de Eve, luego con el tiempo ya se vera.

*En ese momento aparece Eve con su titulo y mira algo seria a Mickie*

Enemies vs Nice Explosion 2nicfgz
Kelly Kelly = Eve Torres

Mickie James: Oye te llamo luego, ¿vale?

Voz Del Telefono: De Acuerdo no te preocupes.Adios, un beso.

Mickie James: Igualmente, adios. *Cuelga el telefono y mira a Eve* Hola Eve.

Eve Torres : Hola, asi que tu objetivo es mi titulo, ¿no?

Mickie James: ¿Y que esperabas? seguramente no sere la unica que valla a por tu titulo.Ademas apenas llevo un largo tiempo aqui, no creo que me den una oportunidad asi por la cara.No tienes de que preocuparte, de momento.

Eve Torres : Bueno, yo tendre los ojos abiertos por si acaso, nunca se sabe quien te puede pegar una puñalada trapera.

Mickie James: ¿¡Que!? *Mickie la mira algo seria* Me ofende que despues de todo el tiempo en que nos conocemos dudes de que yo te haga algo asi, sabes que yo no soy de esas Eve.

Eve Torres : No es que dude de ti Mick, pero ten en cuenta que tengo que estar alerta en todo momento, no puedo perderlo despues de todo lo que he luchado por conseguirlo.

Mickie James: Mira Eve yo soy igual que tu, si algun dia consigo el titulo quiero conseguirlo de manera honesta, no me gusta jugar sucio.

Eve Torres : Entiendo, bueno te dare un voto de confianza Mick jajaja.

Enemies vs Nice Explosion 2ufdbvc
Kelly Kelly = Eve Torres

Mickie James: ¿Como que un voto de confianza?

Eve Torres : Es broma Mick jajajaja

Mickie James: Que graciaosa ja ja ja. *rie sarcasticamente*

Eve Torres : No te piques sabes que era una broma.Ademas lo que mas importa ahora es machacar a Michelle y Melina.

Mickie James: si jajajaja, no creo que puedan ganarnos la verdad, es decir, ¿las vistes? son como el agua y el aceite no congenian en nada.

Eve Torres : Si, dudo que puedan aguantar 5 minutos sin pelearse.La semana pasada por ejemplo ni siquiera se enfrentaron y la pobre Michelle acabo en la lona.

Mickie James: ¿La pobre Michelle? jaja, me parece que te equivocas pequeño saltamontes jajaja.

Eve Torres : ¿y eso?

Mickie James: Si supieras lo que dijo de mi cuando estaba cenando con un pobre pringadillo.De verdad Michelle creo que son de las tipicas que van de mosquita muerta pero luego te ponen a parir por detras.

Eve Torres : Pues vaya.¿Y de Melina que opinas?

Mickie James: ¿De Melina? yo diria que igual o peor que Michelle es otra que se cree grande.Lo unico que tiene de valor es el titulo de OVW, pero ¿de que le sirve aqui, en RAW?.Absolutamente de nada, puede que su historial quede de adorno pero nada mas.Pero ahora dime, ¿que opinas tu?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Enemies vs Nice Explosion Empty
MensajeTema: Re: Enemies vs Nice Explosion   Enemies vs Nice Explosion I_icon_minitime26/6/2010, 7:29 pm

[Eve Torres se sienta en una caja mientras sigue dialogando con Mickie James]
Enemies vs Nice Explosion 35mp8o2 Enemies vs Nice Explosion 35mp8o2

Eve Torres: ¿Cual es mi opinion sobre Melina? Por dios Mickie, no me preguntes, no quiero tener que pensar ni un segundo en eso. Simplemente no creo qus lo merezca. Pero si tuviera que decir una palabra para definirla....Mn.... ¿Como digo esto de forma fina? Mn...AH! Ya! Que es muy polilla

Mickie James: ¿Po....Polilla?

Eve Torres: Siempre uso el mismo chiste, polilla, palo que veia palo que roia. Ja, ja ja. Creo queha tenido mas novios que tu y yo juntas. Pero centremonos en su manera de luchar, es una gran experta, todo hay que reonocerlo, pero de todas formas no la temo, he tenido rivales muy, pero que muy fuertes, sin contar con el resultado, creo que sera un combate igualado, creo.

Mickie James: Ahi mujer, ahi, con animo. ¿Y de la rubia?
¿Cual es tu opinion sobre ella?


Eve Torres: ¿Sobre Michelle McCool? Esa es mucho montaña rusa, algunas veces esta arriba y otras veces abajo. A ver como la pillamos, siempre hay que tener cuidado con esas dos. Ademas, si perdemos contra ellas ¿Que mas da? No siempre los mejores ganan. Aunque creo que le tiens ganas a Michelle McCool por lo de la semana pasada. Pero no te preocupes, yote apoyare en todo Mickie.

Mickie James: Gracias Pinkita ¿Que decir? Espero dejarla humillada de buena manera, pero si pierdo vamos, no creo que pueda humillarla mucho, salvo que pase algo despues del combate

Eve Torres: Tranquila, cuando la derrote por primera vez un camara me hizo un favor y grabo una cosa con su mobil, el Samsu 9.0, con pantalla tactil, alta efinicion y acceso internet, y ademas muy barato. Al tener una camara de tanta calidad grabo esto *Eve coge su mobil y poneun video* atenta Cool

*Aparece Eve Torres ahogano a Michelle McCool durante un Dark Match*
Enemies vs Nice Explosion 669p9x

Eve Torres: ¿Quien es la mejor?¿Quien es una perrita faldera? *Sonrie mientras sigue* Venga, dilo, dilo!

Michelle McCool: Tu! Pero sueltame T_T

Eve Torres: Di que soy la mejo y que tu solo eres escoria.
Uy creo que me he pasado pero vamos nada mejor para desatar el extress

Michelle McCool: Me parece bien ¡Pero por tus muertos suelta!

*La cámara vuelve a enfocar a las divertidas divas*

Mickie James: Malosa e.é Pasamelo anda!

Eve Torres: Nunca dije que no lo fuera

Enemies vs Nice Explosion 2nreebt

¿¿??: Ey Señortias! Porfavor pueden atenderme un momento?

Mickie James: eM...Claro, claro. Dime ¿Que le pasa?

¿¿??: ¿Usted es Mickie Laree James, no? Si, si, la he visto mucho por la tele
Soy el repartidor, aqui las cosas que me pedistes.


Mickie James: Eing? Yo no he pedido nad....

Eve Torres: Mickie! ¿Acaso no te acuerdas de lo que pediste? Anda , anda firma que el pobre señor
debe de estar cansado

Mickie James: Pero Eve....Creo que no he pedido nada, por lo menos
que yo recuerdo, puede ser otra Mickie James, no se Neutral


Eve Torres: ¡Que firmes c*ño!

Mickie James: Bueno, bueno, vale, vale *Mickie James firma* Pero no estoy muy convencida

Repartidor: Gracias, gracias! *Se va y le da la caja a Mickie* Cuidense

Mickie James: ¿Quien pudo encargar todo esto? porque no me entra en
la cabeza la verdad


Eve Torres: AH, he sido yo desde tu cuenta bancaria

Mickie James: ¿Qué? Pero.... ¿Porque? ¬¬ ¿Porque desde mi cuenta?
¿Porque no me lo has dicho?


Eve Torres: Porqu cuesta un riñon lo que hay en la caja y no te iba a gustar

Mickie James: ¿Sabes que? Cuando te decia Te qu eme (TQM) No era te quiero mucho
Sino te quiero matar. Mira que eres mala u.u


Eve Torres: Venga, venga, luego te doy una cita con Justin Gabriel ¿Vale?

Mickie James: O_O Retiro lo dicho, ahora a ver que hay en la cajita sorpresa e.é

Eve Torres: No te emociones que son para Michelle y para Melina eh e.é

Mickie James: Aun encima ¬_¬


*Eve y Mickie abren la caja que trajo el repartidor*

Enemies vs Nice Explosion 5d2xop Enemies vs Nice Explosion 5d2xop

Eve Torres: Vamos a ver, esto es para Melina Very Happy

Spoiler:

Mickie James: Anda O_ó ¿Para que necesitara Melina eso?

Eve Torres: Rolling Eyes

Mickie James: confused

Eve Torres: Rolling Eyes

Mickie James: Surprised

Eve Torres: Wink

Mickie James: ¿Y para Michelle McCool? e.é

Eve Torres: Ni zorra, busca a ver que encuentras, pedi tantas cosas que ni me acuerdo
A ver que encuentras por ahi, espero que tengas mucho dinero en la cuenta porque sino Rolling Eyes

Mickie James: A ver esto de aqui para Michellota e.é

Spoiler:

Eve Torres: : Pero que guarra eres Mickie Razz

Mickie James: Espera, Espera, Espera ¿QUien encargo todo esto?
¿Te lo tengo que recordar?


Eve Torres: Conforme Rolling Eyes Bueno, creo que ya basta de tantos regalos.
Vayamonos a tomar un poco el aire. Que de tanto hablar de esas dos me ahogo u.u

[Comentaristas]

Enemies vs Nice Explosion 20u281l

[b]Jerry Lawler:
¡Ja, ja, ja! Menudas ideas tienen estas dos. Creo que hablo en nombre de todos cuando digo: Bravo! Aunque a loa mejor se han pasado al insultar a sus rivales, lo que creo que va a pasar es que ni a Michelle ni a Melina le van a hacer gracia estas declaraciones ¿No crees compañero?

Jim Ross: ¿La verdad? Creo que si, Melina y Michelle van a ir muy cabreadas al ring.¿Sera una tecnica de Eve y Mickie para desconcertar? Lo que no hay que negar es que estas dos forman una alianza muy buena, te hacen pasar un buen rato y cuando hay que ser seria son las primeras, espero que no aparezca la abuela de Haidy por ahi de nuevo.

Jerry Lawler: ¡Amen con eso ultimo querido compañero! Parecen muy amigas, no no creo que se lleven mal en un futuro ya que amabas tienen la misma chispa, pero esto es wrestling y ha quedado demostrado que todo puede pasar. En mi larga carrera he visto de todo ¿Tu crees que algun dia podemos ver un Eve Torres contra Mickie James, querdio compañero?

Jim Ross: La verdad? Puede. Aunque lo veo muy dificil, de todas formas el show debe continuar ¿Que sorpresas nos aguardan esta noche? Ahora las veremos!

[Backstage]


Enemies vs Nice Explosion 258vtqu

Eve Torres: ¡Wow! ¿Como estamos pasando la noche señores? Ja, ja. Por sus caras me parece que bien, y eso quieras que no sadisface a cada uno de los trabajadores de esta empresa. Pues bien, como todos sabeis esta noche nos enfrontamos Melina y Michelle, las amiguisimas contra Mickie y Una humilde servidora.Y como cada semana vengo a hablarles de la lucha que tendre. *Eve sonrie segura* Todos conoceis mi carrera, desde ganadora de battle royals, a ganadora de fatal 4 way pasando por derrotar a wrestlers. Hay un dicho que dice que no te acostaras sin saber una cosa mas. Creo que es la primera vez quye me enfrento a dos personas que se vayan a matar ¿No es raro? Pero bueno, ellas son las que aceptaron el combate, sinceramente, dudo que no pase nada despues o durante el match. De cierta forma jugamos con ventaja aunque no deberia, o no deberiamos, vender la piel del oso antes de cazarlo, ya que Melina tiene un gran potencial y Michelle McCool, ya conoceis todo a nuestra querida Michelle McCool, tiene sus dias buenos y sus dias malos. Pero por suerte tengo a mi gran amiga Mickie James, que ahora mismo no esta, y que creo que sera un gran apoyo. Por lo menos creo que formamos una buena parejas ¿No creeis? *El publico dice si convencido* Ja, ja, ja. Asi me gusta publico! Ahora centremos mas que nada individualmente en las tres personas que haran el combate sin contar conmigo. Pues empezaremos por Michelle, a pesar de tener mas derrotas que victorias ha demostrado que eso no es inconveniente y ha ganado algun titulo que otro, siempre he tenido feudos con ella, mas bien dos feudos, para ser mas concretos, y si sirve de ayuda dire que los dos los he ganado yo, ja, ja. Asi que solo decir mucha suerte Michelle. La otra es Melina, sinceramente la temo un poco, es simplemente increible su tecnica. Bueno, con decir lo de "la temo" quise decir que es a la que mas temo, seria interesante salir al ring a hablar con ella a ver a quien se le da mejor el microfono, aunque todo puede pasar, y finalmente la ultima es Mickie James, la gran Mickie James, esta chica no es amazing, es lo siguiente. Siempre tiene ganas de pelear y siempre se lleva un premio, me encanta, es muy buena persona y tiene muchisisismo interes por la lucha libre. Desde aqui quiero aprovechar para decirle, Mickie, no cambies. *Eve sonrie dulcemente* Bueno señores, creo que por ahora acaba mi parte, a los que sigan despiertos muchas gracias. Y a los que no que se cuiden. Chao! Razz


Spoiler:


Última edición por Eve Torres el 27/6/2010, 1:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Enemies vs Nice Explosion Empty
MensajeTema: Re: Enemies vs Nice Explosion   Enemies vs Nice Explosion I_icon_minitime27/6/2010, 4:33 am

This Is RAW...

*Momentos despues del segmento de Eve en backstage las camaras enfocan al escenario de RAW donde se ve a Josh Mathews junto a Mickie James y de fondo al publico de RAW gritando euforicamente*

Enemies vs Nice Explosion 2hz688m

Josh Mathews : Damas y caballeros, me encuentro aqui en el escenario de RAW junto con una de las "recien llegadas", por asi decirlo, que esta causando furor los lunes por la noche. *Josh mira a Mickie* Mickie James, buenas noches.

Mickie James: Buenas noches Josh. *sonrie*

Josh Mathews : Mickie, eres una de las nuevas divas que, como bien he dicho antes, esta causando furor aqui en Monday Nigth Raw.Sim embargo la pasada noche perdiste contra Michelle McCool y no te vimos al 100% en el combate.Cuentanos, ¿que fue lo que realmente te paso?

Mickie James: Bueno Josh, desde mi punto de vista no creo que haya pasado nada, es decir, perdi un combate ¿y que? no por eso va a ser el fin del mundo.Aparte sinceramente yo no pienso que este causando furor la verdad solo intento superarme semana tras semana, no hay que exagerar las cosas la verdad.Aunque tampoco pueda decirse que me guste perder, eso no le gusta a nadie, admitamoslo, pero yo creo que si perdi es porque todavia me queda algo por aprender, o tambien fue que Michelle tuvo mucha suerte, no lo se la verdad jaja.

Josh Mathews : Vaya, que optimista que eres Mickie.Pasando a otro tema en tu proximo combate te enfretas, junto a tu compañera de tag Eve Torres, a tu rival de la semana pasada, Michelle McCool y a Melina que por lo que hemos visto las ultimas semanas se llevan como el perro y el gato.¿Como crees tu que puede afectar esto al combate?

Mickie James: Yo creo que si ambas no dejan sus diferencias a un lado por una noche, ambas pueden salir mal paradas la verdad.No lo digo porque Eve y yo les demos caña en el ring, que tambien. *sonrie* Pero admitamoslo si no hay compenetracion en un equipo, no se llega a ninguna parte y menos a una victoria.Por ejemplo, fijaos en Eve y en mi ambas nos entendemos perfectamente dentro y fuera del ring y ¿cual es el resultado?, pues victorias.Muchos piensan que la primera vez que Eve y yo debutamos como tag pensaron que fue un combate bastante facil porque fue contra Lita y Lacey, puede ser, pero la realidad es que cuando Eve y yo combinamos fuerzas no hay quien nos pare, esa es la realidad Josh.

Josh Mathews : Se te ve muy segura de tus palabras Mickie, pero ahora cuentanos ¿que es lo que piensas de Eve como luchadora?

Enemies vs Nice Explosion 11gooox

Mickie James: ¿Que que es lo que pienso?.Pues yo creo que como la mayoria del publico que nos acompaña esta noche pienso que una de las mejores divas que ha pisado S-WWE. *Mickie mira al publico sonriente* ¿No es asi gente? *El publico grita que si euforicamente* Jajaja, ¿ves Josh? la gente sabre apreciar el talento cuando lo ven, no es por hacerle la pelota a mi compañera, pero solo hay que ver el gran historial que tiene.*Mickie saca un papel del bolsillo y empieza a leerlo* Diva del mes de marzo y abril, 3 veces campeonas de las Knockouts, actual Women's Champion... *tira el papel* Ya ves si me lo he tenido que apuntar porque sino se me olvidaba jajaja.Pero... aun hay algo que falta en este curriculum.

Josh Mathews : Y es el Women's Tag Team Champion, ¿no Mickie?

Mickie James: Exacto Josh, se ve que eres un chico atento. *Josh y Mickie sonrien* Jajaja pero quien sabe almejor pedimos una oportunidad por el titulo, aunque en mi opinion no creo que sea el mejor momento, siendo Eve campeona no creo que pueda preocuparse de dos titulos al mismo tiempo, y aparte creo que es algo abariciosa por su parte jajajaja, pero bromas aparte, quien sabe si algun dia "The Nice Explosion" tienen una oportunidad, nunca se sabe.

Josh Mathews : Bueno y ya por ultimo Mickie hablanos un poco de lo que opinas de tus proximas rivales, de Michelle McCool y Melina.

Mickie James: Bueno, a Melina ya la conozco algo por el paso de OVW, ya nos enfrentamos una vez por el OVW Women's Champion, en la que ella finalmente gano el titulo, ya se piensa que por haber ganado es mejor que yo pero en todo esto hay una pequeña diferencia.Nose si Melina se acordara pero en ese combate tambien estaba Taylor Wilde quien tambien dio mucha caña en el combate.Asi que si yo fuera Melina estaria algo preocupada porque esto no es un Triple Threat Match, esto es un Tag team Match y es muy distito. *Se queda un poco pensativa* O quizas no ya que Michelle no le cae percisamente bien a Melina, asi que creo que Melina tendra que vigilarse las espaldas si no quiere salir mal parada.

Josh Mathews : ¿Y que tienes que decirnos sobre Michelle McCool.

Mickie James: Bueno a Michelle si he tenido la oportunidad de enfrentarme a ella y enefecto es una buena luchadora, pero como dijo Eve en backstage, Michelle ha teniado sus buenos y malos momentos, y teniendo a Melina de compañera tal y como estan las cosas entre ellas creo que esto le puede jugar una mala pasada.

Josh Mathews : Bueno, esto ha sido todo.Gracias por tu tiempo Mickie y suerte en el combate.

Mickie James: Es un placer Josh y gracias.

*Mickie sonrie y se corta la transmision*

Moments After...

*Las camaras enfocan el camerino de Mickie en el que se va a ella y Eve jugando a la videoconsola*

Enemies vs Nice Explosion Zoffpi
Maria -> Eve

Eve Torres : ¡Chupate esa Punkita! jajaja menuda paliza que te estoy pegando.

Mickie James: Todavia no ha acabado la partida Pinkita, esperate a que mi rana te lance una naranja.

Eve Torres : No caera esa breva, mi ornitorrinco lanza kiwis a 80 kilometros por hora.

Mickie James: Ya lo veremos.Oye una preguntita, ¿te acordaste de enviarle el paquete que nos trajeron esta tarde a Melina y Michelle?

Eve Torres : ¿Por quien me tomas? pues claro que lo envie.Al camerino numero 14.

Mickie James: Shocked Espera, espera, espera que me parece que te he entendido mal, ¿a que camerino me has dicho que lo has enviado?

Eve Torres : Al numero 14 Punkita, que te estas quedando sorda.

Mickie James: Shocked Oh,oh

Eve Torres : ¿Como que oh, oh?

Mickie James: Ese camerino no es el de Melina ni Michelle, es el de...

¿¿¿???:
¡HIJAS DE LA GRANDISIMA P#T@!

*En ese momento entra la abuela de Heidi, quien entra gritando e interrumpe a Mickie y desenchufa la tele*

Enemies vs Nice Explosion 2j5b9nc
Maria -> Eve
Beth -> Abuela de Heidi


Mickie James: ¡Mierda! Ahora que mi ranita iba a lanzar 10 naranjas de una vez y iba a matar al ornitorrinco de Eve.

Eve Torres : ¿Que ibas a matar a mi ornitorrinco? que equibocada estas Punkita.Mi ornitorrinco es invencible.

Mickie James: De eso nada. ¬_¬

Eve Torres : Que si. ¬_¬

Mickie James: Que no. ¬_¬

Eve Torres : Que si. ¬_¬

Mickie James: Que no. ¬_¬

Abuela De Heidi: ¡Callaros ya c#ño! ¿se puede saber que demonios es esto? *Les enseña la caja con la vaselina y la regla*

Eve Torres : Esto...Pues...Es algo que, que... que Mickie te va a explicar.

Mickie James: ¿¡QUE!? *Mickie mira a la abuela* Veras esto ha sido una equivocacion que...

Abuela De Heidi: ¿¡Una equivocacion!?, ¡Mi c#ño!. Esto es de venganza por lo que sucedio la otra vez, ¿verdad?, ¿verdad?.

Eve Torres : No, no...

Abuela De Heidi: No lo negueis, si ya lo sabia yo.Ahora me llevare vuestra consola como indenizazion por daños y prejuicios hacia mi persona.

Mickie James: o__O ¿Daños y prejuicios?

Abuela De Heidi: Si, por poco me como la vaselina pensando que era papilla, me podia haber muerto, ¿sabeis?

*Eve y Mickie se miran e intentan aguantarse la risa*

Enemies vs Nice Explosion 2vd17jl
Maria -> Eve
Beth -> Abuela de Heidi


Abuela De Heidi: ¡No os riais encima!

Eve Torres : Si no nos hemos reido. Rolling Eyes

Abuela De Heidi: Ya claro, en fin me voy a llevar vuestra consola os guste o no. *Empieza a desconnectar la consola*

Mickie James: ¡NOOOOOOOOO! ¡La consola nooooo! Pinkita hay que hacer algo.

Eve Torres : Hmmmmm *se queda pensativa*

Mickie James: ¡Piensa mas rapido joder!

Eve Torres : ¡Ya lo tengo! *Eve coje el telefono y habla en voz baja*

Abuela De Heidi: *Desconecta la consola y la coje* Ale yasta.

Mickie James: Pinkita T__T

Eve Torres : Tranquila, enseguida llega.

Mickie James: .__. ¿Quien?

Abuela De Heidi: Bueno niñatas yo ya tengo lo mio asi que me voy. *La abuela va a abrir la puerta y cuando la abre se encuentra con Justin Gabriel*

Mickie James: affraid affraid affraid

Justin Gabriel: Hola preciosa, porque no sueltas esa consola y nos vamos tu y yo a pasarlo bien. *Le coje la mano a la abuela y se la besa*

Abuela De Heidi: Por supuesto guapo e____e *La abuela le da la consola a Mickie y se va con Justin*

Mickie James: Pobre Justin... Podia habermelo quedado yo. T_T

Eve Torres : Era o el o la consola Punkita, asi que elije.

Mickie James: Hmmmmmmmmmmmm Rolling Eyes

*se corta la transmision*


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Enemies vs Nice Explosion Empty
MensajeTema: Re: Enemies vs Nice Explosion   Enemies vs Nice Explosion I_icon_minitime27/6/2010, 1:21 pm

Punkita!!!!!!!!!!!!!!!! ERES UNA CRACK Very Happy
Me has superado con creces aunque lo nieges, me he reido un buen rato con la promo.
Gracias por alegrarme la mañana Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Enemies vs Nice Explosion Empty
MensajeTema: Re: Enemies vs Nice Explosion   Enemies vs Nice Explosion I_icon_minitime27/6/2010, 2:33 pm

Gracias pero tu tambien tambien as tenido que ver =)

sino se te llega a ocurrir lo de la caja a mi seguro que no se me hubiera ocurrido nada xDD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Enemies vs Nice Explosion Empty
MensajeTema: Re: Enemies vs Nice Explosion   Enemies vs Nice Explosion I_icon_minitime27/6/2010, 6:26 pm

Punkita y Pinkita....anda que no sois cursis. Y por cierto....Melina no necesita vaselina... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Enemies vs Nice Explosion Empty
MensajeTema: Re: Enemies vs Nice Explosion   Enemies vs Nice Explosion I_icon_minitime27/6/2010, 6:52 pm

Se nota que la conoces a fondo Rolling Eyes xD
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Enemies vs Nice Explosion Empty
MensajeTema: Re: Enemies vs Nice Explosion   Enemies vs Nice Explosion I_icon_minitime27/6/2010, 6:56 pm

¿Yo?....en fin gran promo por parte de ambas. Los backstages están muy bien hechos y aunque alguna broma es igual algo ñoña, la mayoría está muy bien. Gran trabajo y suerte en el combate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Enemies vs Nice Explosion Empty
MensajeTema: Re: Enemies vs Nice Explosion   Enemies vs Nice Explosion I_icon_minitime27/6/2010, 6:58 pm

Gracias "Santo" =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enemies vs Nice Explosion Empty
MensajeTema: Re: Enemies vs Nice Explosion   Enemies vs Nice Explosion I_icon_minitime27/6/2010, 7:24 pm

=O ! Haber, la promo muy buena, y ya dejen de hablar de mi Very Happy Que se que lo que yo hago en el foro siempre es de lo que se habla, pero un poquito de por favor =) Y Razor, haber si te pasas por las demás promos... Rolling Eyes

Muy buena chicas ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enemies vs Nice Explosion Empty
MensajeTema: Re: Enemies vs Nice Explosion   Enemies vs Nice Explosion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enemies vs Nice Explosion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Two enemies, one team
» Enemies or partners?
» Art of Making Enemies
» Enemies and Tag Team Partners
» Friends, partners, enemies... what are we?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.