SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Two enemies, one team

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Two enemies, one team Empty
MensajeTema: Two enemies, one team   Two enemies, one team I_icon_minitime14/9/2012, 11:18 am

-l» RAW está completamente en calma cuando esta se ve interrumpida por un tema muy conocido por los fans, "Search 'N' Destroy que hace que la gente se levante para recibir al SWWE Champion, Jimmy Jacobs. «l-

Two enemies, one team 4Two enemies, one team 4Two enemies, one team 4
Two enemies, one team 4Two enemies, one team 4Two enemies, one team 4

-l» Y en e escenario aparece el campeón, mirando al público asistente con una sonrisa en el rostro y mirando un par de veces al título en su hombro. Lo levante para mostrarselo al público que no deja de ovacionar al luchador de Grand Rapids y de nuevo se lo coloca en el hombro para comenzar a andar por la rampa de camino al cuadrilátero. Llega a los aledaños del cuadrilátero y como siempre choca la mano con algunos aficionados para luego irse hacia la zona del cuadrilátero. «l-

Two enemies, one team IoSBHw90sMHZ2Two enemies, one team IbchP15TJR0SQE

-l» Jimmy se sube al apron para desde allí subirse a la esquina desde la parte de fuera y levantar su título con una mano mientras grita aquello de "Best in the world" a lo que el público responde con grandes ovaciones. Tras un rato en la esquina baja de ella y se coloca en el centro del cuadrilátero, no sin que antes un presentador le ceda el micro y mirando al título se dispone a hablar.«l-

Two enemies, one team IfeCKmlOKPkUYTwo enemies, one team IucYqrQ5OD6cu

»Jimmy Jacobs: -Mucha gente, demasiada he de decir la verdad, me decía "si de verdad eres el mejor del mundo demuestralo, ¿por qué aún no eres campeón mundial?". Y aquí me teneís hoy, de SWWE Champion, ganándolo justamente, ganándome mi oportunidad como debe de ser, no con engañas y sobre todo haciéndole unzas en toda la boca a CM Punk. Y para el resto de gente que no creyó en mi les diré que besen la chapa de mi título. .● Se sonríe y deja de mirar el cinturón para mirar al frente. ●. Lo que si es cierto es que hace tiempo que no me paso por RAW, quizás hace dos semanas, mi encontronazo con Chavo se transmitió en directo, pero aparte de eso nada más, no salí aquí a combatir, por eso creo que os debo una disculpa, pero no soy un hombre que se disculpe con palabras, mis disculpas vendrán hoy con hechos, pues hoy tendré mi primer combate como campeón. Y aunque es un combate algo extraño sin duda alguna iré a por todas, pues quienes me conozcan sabrán bien que no me gusta nada perder, y hoy no va a ser menos. .● Mira al tapiz pensando para luego volver a hablar. ●. Pero a quienes me enfrento no es tan relevante como quien será mi compañero, pues parece que Laurinatis mientras estaba en su "trono" tuvo la genial idea de que campeón y contendiente tratasen de copeerar, good job Johnny. .● Eleva el pulgar en signo de aprovación de forma irónica. ●. La verdad no me hace mucha gracia luchar junto con Chavo, no porque me pueda atacar o nada por el estilo, él sabe que eso puede traer sus consecuencias, si no por el hecho de que Chavo Guerrero está tan hecho a la derrota que tengo miedo a que por su culpa ese combate no sea nuestro esta noche, si no que Joe y Sandman pasen por encima de Chavo como apisonadoras, o lo que sería peor y aún más triste, que Chavo tome la delantera y se distraiga como casi siempre y acabe derrotado, como la semana pasada ante Alex Silva. ¿Qué pasó Chavo? ¿Acaso no te gustan los Red Hot Chili Peppers? .● Se sonríe mientras la gente se pone a favor de Jimmy. ●. Pero bueno, siempre podemos confiar en mi talento para ganar ese match. La verdad, no tengo ni idea de quien mierda será ese Joe, aparte de ser un recién ascendido de OVW, relativamente recién ascendido, pero si sé quin es Sandman y sé que puede ser peligroso, pero no importa, porque seré yo quien...

Two enemies, one team Ibpp9HtvrNBb2ITwo enemies, one team Ibo8Zo25YQMlPy

-l» Una música interrumpe a Jimmy.«l-

[Dale Pako e_é]
Volver arriba Ir abajo
 
Two enemies, one team
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enemies or partners?
» Confirmado: Team Snuka Vs Team Styles
» Se confirma Team Sasha vs Team Nikki
» Enemies vs Nice Explosion
» Good Friends...Better Enemies?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.