SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Friends, partners, enemies... what are we?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Friends, partners, enemies... what are we? Empty
MensajeTema: Friends, partners, enemies... what are we?   Friends, partners, enemies... what are we? I_icon_minitime6/12/2012, 1:03 am

•• Esta Taeler preparandose en el backstage y aparece en escena Kaitlyn ••

Friends, partners, enemies... what are we? IoITywTN3mTMKFriends, partners, enemies... what are we? Ibab6lsKSiapS8
AJ=Taeler

» Kaitlyn: Taeler! que sorpresa encontrarte, que de tiempo, no te veia desde el PPV de Survivor Series »La mira sonriendo« ¿Que tal te va? ¿Alguna aspirante que merezca la pena que quiera tu titulo de OVW? ¿O ya han cerrado la liga de desarrollo porque ultimamente no sale casi ningun talento aprovechable?

Taeler - ¡Cuanto tiempo Kaitlyn! Pues no, parece que empezamos a subir y la verdad es que hay chicas como Lacey o Alissa que nos van a sorprender, supongo que pronto estrán aquí con nosotras en Women´s. ✰ Agacha la mirada y tras unos instantes sonríe mirando a Kaitlyn ✰ No he tenido tiempo de darte la enhorqabuena, estuviste increíble en Survivor Series y tenía que decírtelo ,fue una grata sorpresa, me encantará enfrentarme a ti y poder medirnos. ✰ Lleva las manos a la cintura ✰ Esta noche.

» Kaitlyn: Me alegra saber eso, es bueno que salgan chicas de OVW, es aburrido enfrentar siempre a las mismas.. aunque todavia quiero volver a enfrentarme a algunas como la campeona que en mi primer intento estuve cerca de superarla.. »Ladea la cabeza mirando a Taeler« Y por supuesto a ti, que no nos hemos enfrentado aun y he visto que tienes talento mas que suficiente para estar en Womens al contrario que otras que no merece la pena mencionar.. »Se para un momento mirando hacia otro lado y luego vuelve a mirar a Taeler« Gracias por tu enhorabuena, estoy contenta con lo que hice, pero no estoy contenta del todo porque acabamos perdiendo y como equipo perdimos todas esa noche.. sobre todo porque si el otro equipo ya tenia alguna de estorbo incompetente.. nuestro equipo se puede decir que casi doblo su incompetencia.

Taeler - Fue una derrota en equipo, no nos supimos coordinar bien y no dimos todo lo que podíamos, pero a lo hecho pecho, es hora de demostra que lo que no pudimos en ese PPV, aunuqe esta noche haya más Matches estoy segura de que brillaremos porque se enfrentarán una Kaitlyn renovada... ✰ Señala a la propia Kaitlyn ✰ Contra una Taeler con ganas de seguir creciendo y alcanzar improtancia en la empresa, así que la cosa estará muy igualada entre ambas, pero a mi parecer la balanza estará algo inclinada hacia mi... ✰ Se señala a si misma sonriendo ✰ Confñio en mis posibilidades y sé que puedo con el reto de esta noche.

» Kaitlyn: Esta bien tener confianza en una misma, pero ya se sabe te puedo decir por experiencia que solo con confianza no se llega a ninguna parte »Pone los brazos en jarra mientras habla« Asi que ademas de creerte tus propias posibilidades yo empezaria por mantener la concentracion en el combate e intentar no cometer fallos, como en Survivor Series.. errores asi cuestan combates importantes, date cuenta.. si no llega a ser por eso la ventaja en numero a mitad del combate era nuestra. »Se encoge de hombros y pone cara como diciendo "una pena"« Pero bueno, como tu dices a lo hecho pecho, mira hacia delante y ves que tienes un buen reto delante, a lo mejor es tu noche.. pero creo que vas a tener que esperar otra mas, porque ya ves que vengo con ganas desde el PPV y esta noche quiero demostrarle a todos que mi progresion no es un espejismo, eso es lo que les gustaria a muchas que fuera un mal sueño.. pero no, vengo a darlo todo esta noche y todas las que vengan y lo siento pero tu no me vas a poder parar aunque lo intentes.

Taeler - Osea ¿que no sirve de nada tener confianza en ti misma a la hora de ganar no? Esta bien saberlo, tendré que ir a los Matches con velas negras predispuesta a perder para ganar, interesante, ¿es tu estrategia? Porque si me sale como a ti creo que estaré un tiempo algo escasa de victorias. ✰ Se encoge de hombros pensativa ✰ Me resulta gracioso además que tú hables de errores y de malas noches, pero eso no es todo, sino que me juzgas basandote en un solo Match, precisamente tú que eres la primera que cando tiene una derrota es la primera en justificarse con tonterías, pues no Kaitlyn, yo supero los baches, no me hundo en ellos, y no eres la única que progresa, ya que mientras tú lo haces el resto también crecemos, y si vieses más allá de tu propio ombligo te darías cuenta de ello. ✰ Niega con la cabeza ✰ Así que no te lo creas tanto, porque auque lo hayas hecho bien en Survivor Series contaste con la ayuda previa de un equipo, esta noche estamos solas, tú y yo, sin nadie que pueda arruinar el encuentro.

» Kaitlyn: Solamente con eso no, no me hagas repetir algo que ya he dicho.. »Niega con la cabeza« Bueno, ¿y en que match quieres tu que me base? ¿has tenido alguno importante a parte de ese y el de elegir a la capitana? Me parece que no, y en ambos fallaste.. o vamos si quieres considerar que luchar por el titulo de OVW y ganarlo es algo grandioso mejor baja ya de la nube »Chasquea sus dedos« ¿Yo pongo excusas tontas? No he puesto excusas al combate en Survivor Series, ni a ninguno de mis ultimos combates.. te estas yendo demasiado lejos en el tiempo ¿ya me seguias antes incluso de llegar a la empresa? Curioso caso, con esto de estudiar tanto a tus rivales antes de venir.. quizas puedas entender que a la vez que la gente progresa en el ring tambien cambia con el tiempo y aprende. Y eso es lo que te falta a ti, aprender. Me alegra mucho que estemos tu y yo solas en este combate porque asi te puedo enseñar que todavia te queda aplicarte mucho mas si quieres algun dia aspirar a ser algo en esta empresa.

Taeler - La hipocresia de muchas de vosotras, mis compañeras, es algo que cada día me sorprende más ¿lo sabías? Todas las que menospreciais el OVW Women´s Championship es por dos cosas, una porque jamás os habeis asomado a conseguirlo, solo hay que mirarte a ti; o otra, que lo hayas perdido recientemente, vease a Layla, ¿pues sabes que? Será un logro insignificante a tu parecer, pero para mi, es importante y es el inicio de un carrera que cada día va a más ¿te molesta? Es tu problema. ✰ Resopla negando con la cabeza ✰ Yo he fallado, y lo he admitido delante de todos, mi carrera empezó hace escasos dos meses y para aprender hay que tropezar, tú lo sabes mejor qe nadie, pero parece que a partir de ahora para ti, tu carrera comienza tras Survivor Series, buena memoria selectiva, pero todo el mundo sabe lo que es y ha sido tu carrera, por tanto deberías lavarte la boca antes de despreciar la mía, porque ya he conseguido más de lo que conseguiste tú en tus inicios. ✰ Mira a Kaitlyn juntando las manos ✰ Y otra cosita más, cuando quiera aprender de alguien hablaré con Eve Torres aunque no me guste su forma de actuar, hablaré con Michelle McCool para que me enseñe e incluso con Mickie James para que me aconseje, pero por lo pronto tú no eres nadie para dar lecciones.

Friends, partners, enemies... what are we? IxFMySzokibc6Friends, partners, enemies... what are we? IxFMySzokibc6
AJ=Taeler

» Kaitlyn: Que gracia.. a mi me molesta que tengas el OVW Womens Championship, para mi es algo que me es indiferente.. y si hubiera intentado conseguirlo creeme que no habria tenido muchos problemas en lograrlo, el caso es que tenia otros objetivos y era subir a las mejores ligas y no pararme en llevar un titulo que al final del todo se convertiria mas en un estorbo y una hojalata sin valor »La mira seriamente« Esa es la realidad.. como tambien es realidad que mi carrera no comenzo en Survivor Series, comenzo bastante tiempo atras, y no reniego de ese tiempo porque me ha servido para crecer y estar en el momento donde estoy ahora »Respira profundamente« ¿Tu crees que has conseguido mas que yo en mis inicios? Vale, estas en tu derecho a pensar eso porque no consegui gran cosa al empezar aqui.. es tu opinion, pero intentar destacarte por encima por solamente haber conseguido el titulo de OVW tampoco es muy acertado. »Se coloca bien el pelo« ¿Pero que hacemos perdiendo el tiempo hablando de eso ahora? ¿Lo que importa no es el combate que tenemos esta noche? Y que desgracia, que en este momento de tu iniciada carrera te has encontrado conmigo que ya he pasado por esa etapa.. tengo mas experiencia que tu, tengo mas fuerza que tu obviamente, vengo con muchas mas ganas que otras veces al combate y ademas de todo eso vengo en mejor forma que tu, que no te he visto desde que metiste la pata en el PPV.

Taeler - Si, Kaitlyn sí, y si hubieses intentado ganar en Bragging Rights tendrías la Women´s Cup y si hubieses querido ganar a Eve serías la SWWE Women´s Champion, pero no es cuestión de querer es cuestón de poder y hasta ahora has conseguido lo proporcional a lo que tu capacidad te permite, y si tan poco significa para ti el OVW Women´s Championship ¿porque has sido la primera en sacar el tema? Eres igual que Trish, desprecias un título que no paras de nombrara cada vez que os cruzais conmigo, triste, pero cierto. ✰ Sonríe ladeando la cabeza ✰ Pero... ¿Me podrías explicar eso de "gracias a eso estoy donde estoy ahora"? ¿Donde estás Kaitlyn? Porque en la órbita titular no te eo, popr muy bien que lo hayass hecho en Bbragging Rights no has ganado, en fin, sigue donde estabas al princip io de tu carrera, no veo ninguna diferencia destacable de entonces a ahora, tu mayor mérito sigue siendo vencer a Ashley ¿o acaso es algo que has hecho y nadie sabe? En fin Kaitlyn, estas llegando al punto de la palabrería insustancial y eso si que es triste. ✰ Mira a Kaitlyn metiéndose las manos en los bolsillos ✰ Y mi forma física, ¿en serio Kaitlyn? Una ausencia de una semana no tiene nada que ver con no estar en forma, simplemente significa que estaba atendiendo otros asuntos, tú lo deberías saber bien, es extraño verte trabajar más de un día a la semana, ah, y una cosita más, la fuerza física no sirve de nada si no tienes cabeza para controlarla Honey.

» Kaitlyn: Pues lo menciono porque principalmente es lo unico que te puede salvar a ti del ostracismo absoluto.. porque no veo nada destacable y en los momentos importantes aun no has estado a la altura »Hace rodar sus ojos« True story baby.. si no te has dado cuenta yo te puedo explicar facilmente que la division femenina en este momento no es que ande plagada de luchadoras preparadas para estar luchando por oportunidades al titulo, y no digo que crea que me lo merezca mas que ninguna otra por tiempo trabajando en la empresa, me lo ganare por meritos propios y me lo estoy ganando.. ese es el momento en el que estoy ahora »Se para y mira a Taeler con aire superior« Y no te lo tomes a mal pero francamente te veo lejos, demasiado lejos todavia de que llegue tu momento.. ¿Crees que no se usar mi fuerza? Preguntale a Ashley, o a Layla, a Trish Stratus.. o a cualquier otra a la que me haya enfrentado a ver que te dicen.. no peques de novata y empieza a conocer mejor a tus rivales o si no te van a sorprender. Suerte en el combate pelirroja..

Taeler - Tras todo este rato hablando Kaittlyn, ¿no te das cuenta de que precisamente tú no tienes nada que echarme en cara porque basicamente no eres quien para hacerlo? Resumes tu carrera en vencer a Ashley, Trish y Layla, no has hecho nada más desde que llegaste aquí, bien, yo también he vencido ya a esas rivales, pero a diferencia de ti yo busco aspirar a más y no me estanco. ✰ Suspira negando con la cabeza ✰ La estás cagando de nuevo, justo cuando empiezas a destacar sales con estas tonterías que yo sé que no son típicas de ti ¿quieres seguir los pasos de Eve? Adelante, seguro que os haceis muy amigas vosotras dos y vuestro ego, pero por lo pronto hay una cualidad que desaparece en ti y te pone a su pésimo nivel como persona, la humildad, os puede a soberbia y no os dais cuenta de que eso juega en vuestra contra. ✰ Se encoge de hombros y da la vuelta abandonando el Backstage ✰ Ya veremos cual de las dos tiene razón.

Friends, partners, enemies... what are we? Ibx5SioeYxnTWx
AJ=Taeler


Última edición por Taeler Hendrix el 6/12/2012, 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Friends, partners, enemies... what are we? Empty
MensajeTema: Re: Friends, partners, enemies... what are we?   Friends, partners, enemies... what are we? I_icon_minitime6/12/2012, 1:21 am

Esta es nuestra promo, no nos dio tiempo mas y me parece que ha quedado bien. Quiero añadir que al contrario del Match que tuvimos SD, esta vez sea cual sea el resultado no montare ningun pollo porque Mica, has dado un giro de 180º me alegro, porque se te ve con mas ganas y con el personaje ya afianzado, en serio, sigue asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Friends, partners, enemies... what are we? Empty
MensajeTema: Re: Friends, partners, enemies... what are we?   Friends, partners, enemies... what are we? I_icon_minitime6/12/2012, 2:03 am

gracias lidia, yo por eso no te guardo ningun rencor, esta olvidado ^^

e igualmente un placer trabajar contigo Smile
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Friends, partners, enemies... what are we? Empty
MensajeTema: Re: Friends, partners, enemies... what are we?   Friends, partners, enemies... what are we? I_icon_minitime6/12/2012, 2:27 am

Las dos habéis estado bien. Yo pensaba que Kaitlyn iba a hacerse heel según dijiste, pero bueno.... Me extrañó.

El desenvolvimiento de la promo me pareció raro porque empezáis siendo amigas, luego Kaitlyn suelta una pullita y Taeler se vuelve loca y empieza a repartir estopa para que luego casi os tiréis de los pelos. No digo que esté mal, pero me pareció curioso xD.

En cuanto a la argumentación, bien las dos, puede que Kaitlyn lo haya hecho un poco mejor al hablar del OVW Women Championish. Creo que para la próxima vez, Taeler, si dicen algo del título puedes argumentar algo como diciendo "Este título demuestra que, cuando estaba en desarrollo, era la mejor. Y ahora toca mirar para delante, el título femenino", creo que no es bueno defender un título de desarollo de una forma tan integra como hiciste, porque empezabas bien en esa parte. Sea como sea también le has dado al final, Taeler, cuando dices lo de "Tu carrera se puede resumir en vencer a esas rivales", ahi ya vi como empezaste por el buen camino.

Suerte a las dos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Invitado
Invitado




Friends, partners, enemies... what are we? Empty
MensajeTema: Re: Friends, partners, enemies... what are we?   Friends, partners, enemies... what are we? I_icon_minitime6/12/2012, 3:37 pm

Muchas gracias Dani <3
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Friends, partners, enemies... what are we? Empty
MensajeTema: Re: Friends, partners, enemies... what are we?   Friends, partners, enemies... what are we? I_icon_minitime6/12/2012, 5:02 pm

gracias dani Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Friends, partners, enemies... what are we? Empty
MensajeTema: Re: Friends, partners, enemies... what are we?   Friends, partners, enemies... what are we? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Friends, partners, enemies... what are we?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enemies or partners?
» Enemies and Tag Team Partners
» Good Friends...Better Enemies?
» Former friends, actual enemies [Unbraked]
» Different partners and same objective

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.