SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Another test in the way

Ir abajo 
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Another test in the way 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Another test in the way Empty
MensajeTema: Another test in the way   Another test in the way I_icon_minitime20/4/2013, 5:07 pm

~ Suena la música de The Sandman, haciendo que la gente chille de emoción~

Another test in the way RcvtxgAnother test in the way Rcvtxg
Another test in the way Rcvtxg

~~ Se enciende el Enter Sandman y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Another test in the way M8o9ckAnother test in the way Zu30xe

Another test in the way Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme" and SWWE Champion!! ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Another test in the way 2dh5sbd Another test in the way 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Another test in the way 124deuu

»The Sandman Sacramento... California.. Are you ready for the knocks party?!!! -[ Sandman mira a la gente contento ]- RAW sigue aquí, el hombre que levanta RAW también está aquí, y ese hombre es rubio, pero no me refiero al patético ex campeón que salió el otro día llorando, no, me refiero al otro rubio, al hombre que tiene el SWWE Championship en el hombro. -[ Sandman mira a la grada que le nombra ]- Durante toda la semana he estado viendo el Show de RAW y los demás shows de SWWE y he sacado tres conclusiones. Mr Kennedy no se merece tener esa revancha que tanto pide, no merece hacerlo por el simple hecho de no reconocer que el fallo en Wrestlemania lo tuviste tú, no los demás. Como bien dijiste la semana pasada, tú y Lita os encargastéis de destruir VIP, ese fue tu error propio de una juventud fugaz como lo estás demostrando. No supiste aprovechar la oportunidad de Chuck Taylor, debiste haber aguantado más con él... Porque así él no hubiese salido a tomarse la justicia por su mano. Kennedy, es un ojo por ojo de toda la vida, lo único que Taylor se ha retirado con más dignidad que cuando te retires tú, sin nadie al que echar de menos, sin nadie al que agradecer nada... Porque te vas a quedar solo.. Y lo más triste es que te retirarás dentro de dos días cuando dejes de ser un problema, un estorbo para RAW, porque sin VIP no eres nada Kennedy. -[ Sandman para un poco y sigue hablando ]- Otra cosa que saco es.. ¿la actitud de Austin Aries? Esa actitud de cordero degollado, admitiendo su derrota, me parece bien pero no me lo creo. No me creo que un hombre como Austin Aries que se autodenomina The Greatest Man That Ever Lived se haya bajado los pantalones de esa manera. Tal vez sea alguna estrategia suya, solo el tiempo lo dirá. Pero yo tengo algo que quieres y que no lo vas a obtener a menos que cambies de actitud, porque yo no quiero a un hombre seta, quiero a un hombre que reaccione, que se levante del sofá y diga, ¡VOY A IR A POR TU TÍTULO! Sé que ahora Aries me estará viendo y seguirá en un sofá, tocándose.. la barba y maquinando su gran regreso, lo que me lleva a una pregunta, ¿cómo puede ser un gran regreso si lo que dijo ser suyo.. lo tengo yo? -[ Sandman eleva el título por primera vez sonriente ]- Así son las cosas Austin, y así te las he contado, para retarme de nuevo debes hacer lo que dijiste, luchar y luchar... No competir en un torneo que ya has visto que no te ha servido para nada. Y la última conclusión de el show anterior es sobre mi nuevo rival de hoy Road Dogg. -[ Sandman mira a la entradilla ]-

Another test in the way 124deuu

»The Sandman Road Dogg.. Un hombre que hasta hace poco no se conocía nada de él porque estaba en ligas menores y yo lo he empezado a observar en el show anterior, sí. Dije, uy, que interesante este hombre que siempre viene acompañado de X Pac, su gran amigo de la infancia que se harían pajillas por los baños o los parques, quien sabe. En fin, me resulta gracioso New Age Outlaws lo formen dos personas como ellos que lo único que han hecho es ¿nada? Porque después de montarla y todo eso ¿después que hizo Road? Sí, Road Dogg se quedó pasmado ante un hombre que podría ser mi próximo aspirante, pero es solo aspirante al título de los Estados Unidos, Bray Watt. Pero estamos hablando de Road, ese misterioso hombre que se denomina Gran Perro... Pues me acabo de acordar de un dicho popular que dice así "El que tenga perro que lo ate, y si no que lo mate" y yo voy a hacer lo mismo contigo Road, porque por desgracia te tenemos en RAW, y como no paras de moverte, habrá que acabar contigo, muerto el perro se acabó la rabia. -[ Sandman se pone serio ]- Road, porque las cosas son así, si has perdido contra el aspirante de los Estados Unidos, ¿qué te hace pensar que vas a derrotar al S-WWE Champion? Es la verdad y no importa que no lo entiendas, porque esta noche va a ser el gran combate de tu vida. Tal vez digas que somos de la misma quinta.. Pero te equivocas porque mientras yo salía de ligas extremas, dejandome la piel y los ojos, tú salías del circo de payasos con tu amigo X Pac y dijisteis, bueno, vamos a hacer que toda esta gente se divierta en OVW, luego vamos a RAW... Y por un tiempo la jugada te ha salido.. regular, pero hoy no te va a salir igual que los otros días amigo mío, esta noche Road Dogg vas a descubrir una forma de entretener al público, vas a ver a Sandman en estado puro, al campeón defiendo su legado, defiendo su integridad y llegando al Show 200 de RAW por todo lo alto... Sin Kennedys y Aries por a la vista, Road Dogg te vas a llevar todos los golpes, lo siento por ti pero te ha tocado ser la víctima de todo ello. I'm sorry for you Dogg, but you end is tonight!!! -[ Sandman sonríe tocándose la barbilla y dando golpes a su cinturón ]- No os preocupéis damas y caballeros porque esta vez no os decepcionaré, ya tengo esto y voy a defenderlo aunque me cueste horrores... Nadie me quitará en dos días lo que me costó conseguir durante meses... Wrestlemania V fue un sueño cumplido, RAW ahora es mi camino hacia mi legado... El legado de lo EXTREMO!!! -[ Sandman se sube al esquinero mirando al público ]- ROAD DOGG!! YOU ARE THE NEXT VICTIM OF THE SWWE CHAMPION!!!! -[ Sandman eleva el cinturón y se pone el micrófono en la boca ]- THE KING OF EXTREME!! SAAAAANDMAAAAAAAN!!!!!! -[ Sandman tira el micrófono y se queda en el esquinero para obtener el calor del público ]-

FIN DE PROMO

Buena promo, me gusta como lo he desarrollado y nada, si la veis y me comentáis os lo agradecería ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Another test in the way Empty
MensajeTema: Re: Another test in the way   Another test in the way I_icon_minitime21/4/2013, 7:13 pm

increible sandman, me gusto mucho, suerte en el combate Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Another test in the way
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "The test is over"
» I'm better than Test.
» Can you pass the test, Kane?
» The Test Being Tested
» Test vs Chuck

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.