SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Empty
MensajeTema: Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento   Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento I_icon_minitime19/6/2010, 8:01 pm



||•|Las camaras captan a Candice que va por backstage y ocurre que…|•||

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento O8rsqcSi buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento O8rsqc
Orton=Candice

>>Candice: Al fin llego el Par per View,aun no veo el momento de ver a esos perdedores de Kane y Shawn siendo derrotados por esos novatos…Me alegro de haber tomado esa decision tan acertada de ponerlos a todos en el ring para que sacien sus ganan de venganza y de conseguir humillar a Kane y al patan de Shawn…A ver si hacen bien su trabajo…

~~ En ese momento las luces se tornan de rojo en backstage y aparece Kane tras Candice ~~

>>Kane: ¿Debemos de defender nuestros titulos en el PPV por que tu lo digas?No eres mas que una perdedora mas,de esas que no saben reconocer la grandeza cuando la tienen delante,no sirves para nada,solo para llamar a seguridad cuando vamos a tu despacho a pedir obviedades,porqque no son otra cosa.Yo merezco aspirar mas arriba,merezco llegar a la cima…Merezco convertirme en lider absoluto de la marca.Merezco estar por encima de todo y todos.

>>Candice:Si tan seguro estas de eso,si tantas ganas tienes de demostrar lo que vales adelante!!!Ahi tienes la primera oportunidad!!!Ahi tienes un Par Per View,una oportunidad perfecta para demostrar que estas por encima de medio SmackDown!,porque media marca va detrás de tu titulo,un titulo que no mereces,porque no hiciste nada para merecerlo,ni el mas minimo esfuerzo,de todo se encargo tu querido compañero Shawn…

>>Kane: Candice…Es justo lo que tengo en mente…Pienso hacer que toda esa panda de aprobechados prueben su propia medicina,voy hacer que su estancia sobre el ring conmigo,se convierta en su martirio,su castigo,su tortura…No pienso descansar hasta haber acabado hasta con el ultimo de esos insignificantes mosquitos que pican mucho,y luego se acobardan,pienso terminar con toda esta plaga que infesta los camerinos,pienso exterminarlo…No puedo permitir este tipo de humillaciones.Y Candice…Shawn me consiguió este tiulo,pero yo he llevado encima el peso del equipo!!!Yo he sido el que ha tenido que soportar todo tipo de criticas,yo he sido el que ha estado al pie del cañon,luchando por el y pro mi,y yo soy el unico que realmente merece este titulo que llevo.

>>Candice:Que bonita historia Kane…Pero tu patetica vida me trae sin cuidado,tu preocupate de salir al ring y ganar,porque sino tu carrera sera motivo de humillaciones y pronto seras expulsado de SmackDown!

>>Kane: Tu no me dices lo que tengo que hacer!!!Yo hare lo que me plazca,aunque tienes razon,sera una humillación bastante grande…Y en cuanto a tu amenaza,a mi no me afecta,yo no te temo,porque llevas ya mucha perdida con el patan de Snuka…No te atreverias…

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 2rh8kczSi buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 2rh8kcz
Orton=Candice

>>Candice:Pero Kane…Que iluso que eres…Yo puedo eliminar a quien quiera en el momento que quiera,y si hace falta…Destruirlo!!Porque tengo el suficiente poder para determinar mis ordenes y deseos,y darme gusto a mi mismo,asi que no me tientes y dejame tranquila,que tengo mucho trabajo como para que un calvo patetico me arruine la noche en la que disfrutare a mas no poder de tu perdida y de Shawn de los titulos por parejas…¡Estas perdido Kane!

>>Kane: ¿Aun no entiendes que no temo tus amenazas?Eres tu quien deberia temerme a mi,soy el guardian del inframundo,mirame…Llevo poco tiempo en SmackDown!y debute alzandome con este titulo,mas personas han intentado quitarme,pero sus esfuerzos fueron nulos,¿ahora unos recien llegados los quieren?Que peleen por ellos!Que vengan al ring y planten cara a sus miedos!Que no se acobarden e intenten superar sus miedos!!Aunque todos sabemos que soy demasiado terrorifico para que puedan afrontar el temor de hundirse en la oscuridad del abismo.

>>Candice:Nunca me han gustado tus discursitos,me parecen pateticos,dices muchas barbaridades…Creo que deberias de ir a un Psiquiatra para que te revise las neuronas,porque algo falla en ellas…Tus discursos son un peñazo aburren a mas no poder y no lo aguanto mas…Me voy…

>>Kane: Tu no vas a ninguna parte,tu te quedas a escuchar lo que tengo que decirte furcia de mierda,te aconsejo que no sigas por ese camino,porque a ese paso vas a desencadenar el armagedon…Vas a conseguir que ambos mundos se enfrenten en la batalla final,asi que frenate o todos pagaran las consecuencias de tus actos…

>>Candice:Kane,cuantas veces tendre que decirte que no te temo,que tus amenazas me son totalmente indiferente y que tus absurdeces y tonterias algun dia te costaran lo que mas valoras…

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 30iuurdSi buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 30iuurd
Orton=Candice

>>Kane: Por supuesto…Que No!!!!!!!El unico aquí que no teme a la persona que tiene delante soy yo,no tengo miedo a tus advertencias o amenazas…Y nunca lo tendre…No tengo motivos…

>>Candice:Kane no sigas por esos lares,porque puedes terminar muy pero que muy mal…Deja las cosas como estan…

>>Kane: No,no lo hare.Ahora me ire,pero ire al ring a dedicar unas palabras a esa plaga que me has impuesto tras mis titulos,no me voy porque tu lo digas…

||•|Las camaras enfocan a Kane que se dirige al ring con paso firme ante la mueca de descanso de Candice,y se corta la transmision|•||


[CONTINUO EN OTRO POST...]
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento   Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento I_icon_minitime20/6/2010, 1:11 am

||•|Durante la emision de SmackDown!|•||

~~ Derrepente se enciende el Tritanton con una musica muy odiada por toda la cantidad de fanaticos ~~



Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 1s1t11Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 1s1t11
Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 1s1t11
Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 1s1t11Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 1s1t11

~~ Kane sale a escena desde backstage mostrando su odio por los fanaticos y mirandolos con desprecio ~~

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 2m63cp3Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 2m63cp3

~~ Kane baja la rampa bañado en abucheos,pero se mantiene impasible avanzando con paso firme e indiferencia ~~

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 2dij8kgSi buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 2dij8kg

~~ Kane llega a Ringside,se amarra de las cuerdas y finalmente entra ~~

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 2n8pw1wSi buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 2n8pw1w

~~ Kane sonrie por la cara y todas las barbaridades del publico da un zapatazo y mecherazo en su taunt y el publico se asusta ~~

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento N6t5lkSi buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento N6t5lk

~~ Kane pide un microfono de mala forma y se lo dan por temor a lo que pueda hacer y mira hacia el techo pensativo,tras esto pone cara de serenidad y comienza a hablar ~~

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 10o18g7Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 10o18g7

>>Kane: Llego el dia que todos esperabais…El dia en que debo exponer mi titulo por parejas ante cuatro perdedores,seguramente a los cuales admirais,pero yo desde mi mas profundo odio los detesto.No soporto la idea de que cuatro patanes sin futuro vengan por mi,vengan por mi titulo,sin estar a la altura,sin estar a mi altura,porque he dejado el liston muy alto y ninguno de ellos podra alcanzarlo,esta fuera de su alcance,nunca podran llegar a la altura de un ser del inframundo tan grandioso como yo,porque soy sinonimo de tortura y sufrimiento,soy sinonimo de desesperación y victoria,soy sinonimo de poderoso e indestructible,porque nunca nadie podra alcanzarme,y mucho menos arrebatarme algo que por derecho me pertenece,vuestras almas me pertenecen,es algo que no mereceis,no sois mas que unas viles alimañas que se arrastran solo con el fin de tener lo que quieres,unos niños mimados que se creen que cuando le lloran a su mama esta les complacera en todo…Pero esto no va asi!!Aqui cada cual tiene lo que se merece,una regla que Candice no sabe utilizar,porque ahí teneis la prueba,regala oportunidades para castigar a campeones,no sirve como Manager General,no se organiza ni a si misma,como pretendes que organice una marca llena de bastardos mimados.Pero a mi no me preocupa esta situación,es la ocasión perfecta para demostrar a Candice,a esos bastardos y a todo el planeta tierra y por supuesto los habitantes del subsuelo que Kane no vino a este mundo a ser humillado por personas inmaduras,porque ese es el fin que tiene este combate para mi,demostrar de lo que estoy hecho y de lo que soy capaz!Ha llegado la hora de hacer una demostración de lo que es sumirse en la mas misera de todas las tinieblas,es hora de demostras que Kane no se quedara de brazos cruzados ante este tipo de situaciones,y pienso actuar cortando por lo sano,acabando con todos y cada uno de ellos fisica y moralmente,porque estoy seguro de que intentaran dejarme mal moralmente,metiendose con que si estoy calvo y gordo…¿Pero saben que…?No me importa!!!El aspecto fisico no es que no sea importante,pero a todo el mundo no le importa,y ¿saben porque?Porque a pesar de ser importante,lo que mas impone es tu personalidad,unos tienen personalidad arrolladora,otros la tienen mas guardada pero…¿Qué hago yo hablando de esto?Me voy por los cerros de Ubeda…Quiza se metan con mi aspecto fisico,pero yo no soy un maldito soso y engreido que se chuta peta zeta cuando se queda sin nada que pincharse para hacerse el machote…Yo no soy el tipico luchador que pierde los estribos con facilidad,porque nunca los he tenido normales!!Este sera el castigo,ser humillados verbalmente antes de que vuestros cuerpos se conviertan en cenizas,y vuestras almas en simples centros de torturas y sufrimientos,porque eso sera lo que vivan en el infierno,el mas doloroso de los sufrimientos…

~~ Kane hace una breve pausa y se pasa la mano por la boca para continuar su discurso mas tarde mientras que la gente abuchea de una forma humillante para Kane,tras haberse relajado un poco,prosigue el discurso ~~

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Ifq5n5Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Ifq5n5

>>Kane: Ha llegado el momento de tratar el tema de esos perdedores…Comencemos por CM Punk…Luchador invicto,posiblemente,pero no merece ser el nuevo campeon!!!El dice que es un hombre sano,pero no es mas que un pardillo que teme el ser la comidilla del club del marujeo de su barrio,su compañero Miz esta tambien últimamente derrotando gente,y no me estraña,enc asa tiene lo animos de una diva que le hace de todo,sobre todo favores…Jack Swagger,luchador al cual despoje de su honor haciendo que de su cara brotara una laguna de sangre que lo envolvió en el dulce aroma del sufrimiento humano.Alex Shelley…Sinceramente,no se si es nuevo en SmackDown o estaba lesionado y ha vuelto…A mi me da igual,tiene tan poca tecnica que ni si quiera me preocupare en saber algo de el.Y en este instante es cuando Kane el gran monstruo rojo comienza con la parte de su promo que mas gusta,las amenazas-advertencias.Esta vez no van dirigidas precisamente a nadie,son algo generalizadas,aunque me gustaria hacer de notar que quiza deberian de sentirse identificados mis rivales…Yo soy el juez de vivos y muertos,el gobernante supremo del inframundo,el guardian de las puertas del infierno,y ha llegado el momento de ofrecer sacrificios tras dos semanas sin ofrecer nada a mis subditos,Triple H me humillo,y este pasado viernes me ganaron por la intervención de HBK y la parejita de Swagger y el patetico de Shelley,llego el momento de la venganza,que es algo que se sirve frio…Llego el momento de demostrar que yo con y sin Shawn soy capaz de castigar a todo el que se me cruce,me da igual quien sea, solo busco alguien a quien hacer que sufra las consecuencias de sus actos y que asuma que el infierno esta pidiendo a gritos su sacrificio y se entregue sin ningun tipo de reparo a su perdicion,porque hay cuatro personas que buscan eso mismo,su perdicion,ser humillados y derrotados por la maquina roja,destrozados por su afan de dominacion,y al fin y al cabo,el mal siempre acaba dominando sobre el bien,porque pienso hacer que las tinieblas del abismo en el que os sumire tras nuestro combate hagan que no podais con esa situación,no soportareis la tortura que vosotros mismos os habeis impuesto al decidir venir por mi reinado…Asumid las consecuencias que acarreen vuestro actos,porque no pienso permitir que unos simplones vengan al reino del grandisimo Kane a intentar arrebatarle su trono…Porque si buscais el titulo solo encontrareis el mas grande de los sufrimientos imaginables…Llega Unbraked,y sin frenos estara el monstruo rojo que hara que vuestros huesos crujan y se vallan convirtiendo en polvo,mientras observo vuestra cara de sufrimiento y disfruto del momento…Os sumireis en el abismo!!

~~ Kane hace sonrie con cara de satisfacción mientras la gente abuchea sin parar ~~

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Ifq5n5Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Ifq5n5

>>Kane: Llego el momento de volver a hablar del egocentrismo,algunos creen demasiado en la teoria del antropocentrismo,pero es obvio que yo no,yo solo creo en una teoria bastante famosa…La del infierno como centro del universo!!!¿Acaso creyeron que iva a decir geocentrismo?Eso lo veo una soberana tonteria…El ego es batante grave,ya he sumido en las llamas del infierno a algun que otro egocentrico,y eso pasa por ejemplo con Jack Swagger!!Se cree un noruego por tener una sonrrisa Colgate,pero mas bien parece un espejo,porque refleja la luz con el doble de intensidad…O CM Punk que cree que esta en el camino de la vida adecuado,cuando todos sabemos que el mejor camino es el infernal,o el del patetico de The Miz que cree que con volverse bueno conseguira mejor calidad…Quiza lleves cuatro victorias seguidas,pero llego el momento de que el monstruo rojo te arrebate esa racha,para cambiarla a su favor!!Y recuerden,haga frio,haga calor,haya luz,o no la haya el monstruo rojo estara acechando entre las sombras,para cazar a sus presas…Suerte Miz,Punk,Swagger & Shelley la necesitareis…Porque al fin habra alguien que se sumira en las llamas del infierno y pasara a habitar en el abismo sus almas impuras…


~~ Kane tira el microfono con dureza contra la lona se baja del ring y se va a Backstage entre abucheos ~~

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 219auqfSi buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento 219auqf

Todd:Tremendas palabras de Kane…Aver como se definen las cosas…

Striker:Yo apoyo a Kane,para que humille a los cuatro…Veremos como se desnvuelve la lucha en Unbraked…

[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN Y COMENTEN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento   Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento I_icon_minitime20/6/2010, 1:20 am

Buena promo Kane, te metes bien en tu papel y le sabes llevar, la promo esta entretenida y a mi gusto interesante de leer, suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento   Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento I_icon_minitime20/6/2010, 1:21 am

gracias,pero creo que deberia de haber estado mas agresivo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento   Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento I_icon_minitime20/6/2010, 1:23 am

si bueno...aunque puedes buscar la parte en plan, calmado pero muy intimidante igual te iria bien, al menos con este tipo de promos
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento   Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento I_icon_minitime20/6/2010, 1:24 am

osea que no quedo del todo mal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento   Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento I_icon_minitime20/6/2010, 1:25 am

no, la verdad quedo bien
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento   Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento I_icon_minitime20/6/2010, 1:26 am

de acuerdo muchas gracias chiff Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento   Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento I_icon_minitime20/6/2010, 1:57 am

Man esta bien la promo,siempre dije que eres tú el mejor Kane en los foros,nadie lo maneja tan bien como tu ..lo que te recomiendo ..es colocar acciones de Kane entre los párrafos ,y colocar esas acciones con un color distinto del cual usas para hablar.

Un saludo y suerte para mañana man Smile
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento   Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento I_icon_minitime20/6/2010, 9:10 am

muchas gracias benoit Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento Empty
MensajeTema: Re: Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento   Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque solo yo merezco el titulo
» tu sufrimiento, mi diversion...
» No dudeis que el titulo es mio
» Titulo en proceso...
» Quiero el titulo USA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.