SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porque solo yo merezco el titulo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Porque solo yo merezco el titulo Empty
MensajeTema: Porque solo yo merezco el titulo   Porque solo yo merezco el titulo I_icon_minitime31/1/2010, 3:24 pm

Se ve la mesa de transmision con Parzack y Leonard, que empiezan a hablar

Porque solo yo merezco el titulo 8x8myd

Dave Parzack: Y seguimos con mas ROH, que show que estamos viviendo verdad Lenny

Lenny Leonard: Asi es Dave, la estamos pasando genial, pero lo que toda esta gente esta esperando es la Extreme Battle Royal por el ROH Pure Championship

Dave Parzack: Asi es Lenny, muchas cosas se han dicho sobre este titulo, muchas superestrellas han hablado, y una de esas superetrellas es quien esta causando sencacion por el momento

Lenny Leonard: Asi es Dave, Ted Dibiase Jr, entrenado por la ex-superestrella de ECW The Brian Kendrick, ha dicho algunas cosas hace unos dias, en una tienda de... bueno no importa de que sea la tienda, si no las declaraciones que ha dicho ese señor

Dave Parzack: ¬¬ ,por favor director, el video

Se enciende la pantalla y se ve a un entrevistador de ROH junto con Dibiase

Porque solo yo merezco el titulo Dgkp6f

Entrevistador: Damas y caballeros, niños y niñas, tengo el placer de encontrarme aqui con una de las superestrellas que mas esta dando que hablar actualmente en ROH, Ted Dibiase Jr. buenas noches Ted

Ted Dibiase: Son las 4 de la tarde

Entrevistador: Pero la entrevista la rodaran a la noche, tu solo sigue la corriente

Ted Dibiase: De acuerdo

Entrevistador: Muy bien, empezemos con la primer pregunta, Ted, como te sentiste despues de tu derrota Frente a Steiner la semana pasada

Porque solo yo merezco el titulo 2nalflu

Ted Dibiase: Si me vas a empezar a tirar el rollo de mis malos momentos me largo. Bueno, que decir, ademas de que fui ampliamente superior durante todo el combate, que el viejales practicamente no pudo ni tocarme, pero al final, por un torpe descuido de mi parte, ese señor que se hace llamar luchador, se llevo el combate de mi debut. Pero sabes algo Scott, no me interesa, sabes porque? Porque ese match lo use como calentamiento, para ver que eres capaz de hacer en esa Battle Royal, y me parece que no te ira muy bien amigo, y personalmente me encargare de eliminarte de ese match, me encargare personalmente de destruir tu sueño, de que no puedas convertirte en ROH Pure Champion, aunque, que crees? Igualmente no hibas a serlo, en el ring, You are Simply...Pathetic

Entrevistador: Ahora, hablando de la Battle Royal, como podrias analizar a cada uno de tus oponentes

Porque solo yo merezco el titulo 2nalflu

Ted Dibiase: Para poder desciribirlos en unas pocas palabras, simplemente pateticos. Primero tenemos al viejito que deveria estar mas que jubilado de Steiner, de el ya he hablado anteriormente, no me gastare mas saliva. El viene al ring, con una silla, el objeto mas comun que existe, aunque claro, con el tamaño de su cerebro, no me extraña que no pueda pensar otra cosa. Despues tenemos al ¨Phenomenal¨ AJ Styles, que viene al ring acompañado de una cadena que es incluso mas pesada que el mismo, a ese tambien le tengo un odio especial, me encargare de torturarlo un poco con mi arma antes de eliminarlo, que por cierto, sera un Kendo Stick. Luego a Hornswoogle, quizas el unico sujeto que valga la pena ademas de yo, es obio que si no gano la pelea, el sera quien lo consiga. Seguimos con Shleton Benjamin, que viene acompañado de un mazo. Simplemento un inexperto luchador, que quiere demostrar... No se realmente lo que quiere demostrar, es un perdedor al igual que el resto. Segumos con la lista y nos encontramos al que en vez de entrenar, se pasa el dia en la compu viendo hombres en pelo**, hablo del cibernetico, que viene al ring acompañado por un objeto que utiliza para darse placer con su novio el Chessman.

Entrevistador: Despues tenemos a MVP, que opina de el?

Porque solo yo merezco el titulo 24nenls

El Mierdoso Vien Pagado? Creo que su nombre lo dice todo. Seguido tenemos a JBL, un hombre adinerado como yo, que me cae bastante bien, pero el esta en mi camino, y yo antes he aclarado que quien se ponga en mi camino sufrira las consecuencias, asique JBL, si sabes lo que es bueno, lasragte con tu bate de alambre al asilo de ancianos. Delirious, su nombre dice lo que le pasara en la Battle Royal, viene con la correa del cinturon ,porque el pantalon ya le empieza a ajustar. Kofi Kingston, el negrata de Jamaica , viene con una mesa de madera que yo mismo lo hare atravezar, y luego de eso le clavare cada una de las astillas en su miserable cuerpo. Luego tenemos al Chessman, que todavia no aprende a ponerse muy bien el maquillaje, viene con una Mazo al igual que Benjamin, supongo que despues del combate, y despues de que le haga probar un poco de mi Kendo, ira con Cibernetico a darse placer mutuamente. Finalmente , Luke Hawx Styles o como co** se diga su nombre, un rapero que trata de seguir los pasos de nustro Co-MG, tratando de convertirse en Pure Champion, al igual que el, viene con una campana - Me rio - Ya en serio, para que puede servir ese objeto? Supongo que se habra quedado sin ideas, al ver todos lo que estaba ocupados, por eso hay que llegar siempre temprano mi amigo.

Entrevistador: Pues bien Dibiase, ahora, que nos puede decir sobre su nuevo Tag con el enanito irelandes

Porque solo yo merezco el titulo 2nalflu

Ted Dibiase: Se llama Hornswoogle pedazo de ** , y me reservare los comentarios acerca de nuestra nueva alianza, solo decir que esta claro que con mi talento y su osadez, seremos los proximos ROH Tag Team Champions, pero esa sera despues de que me corone como Pure Champion, sere el primer Bi-Campeon de ROH - El entrevistador me pregunta por Kennedy - Si, tal vez Kennedy tambien fue Bi-Campeon de ROH, pero el tuvo el Tag Championship, y el Velocity championship, que tecnicamente no es un titulo de ROH, asique despues de hoy, empezare a formarme como leyenda.

Entrevistador: Muchas Gracias, Dave, Lenny, ese fue Ted Dibiase Jr. para todo ROH

Se vuelve a enfocar la mesa de transmision

Porque solo yo merezco el titulo 8x8myd

Dave Parzack: Pues Dibiase ha dejado mas que claro que el y solo el merece el titulo

Lenny Leonard: El chico tiene razon, es el unico capacitado para llevar ese titulo con verdadero honor

Dave Parzack: Nos vamos a unos cortes comerciales y luego de eso seguimos con mas ROH, no se vallan

(Fin de la promo, comenten, no es muy buena porque mi madre esta trabajando con el ordenador y apenas tengo tiempo para usarlo)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque solo yo merezco el titulo Empty
MensajeTema: Re: Porque solo yo merezco el titulo   Porque solo yo merezco el titulo I_icon_minitime31/1/2010, 6:34 pm

Tio, con promos como esta me enorgullezco de en lo que se esta convirtiendo ROH. Muy buena, es limpia, clara,... lo tiene todo. Tienes el talento para ganar Ted, no lo fastidies.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque solo yo merezco el titulo Empty
MensajeTema: Re: Porque solo yo merezco el titulo   Porque solo yo merezco el titulo I_icon_minitime31/1/2010, 6:47 pm

Bastante buena man, tu sabes que eres bueno Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque solo yo merezco el titulo Empty
MensajeTema: Re: Porque solo yo merezco el titulo   Porque solo yo merezco el titulo I_icon_minitime31/1/2010, 7:22 pm

Esta bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque solo yo merezco el titulo Empty
MensajeTema: Re: Porque solo yo merezco el titulo   Porque solo yo merezco el titulo I_icon_minitime31/1/2010, 7:25 pm

Gracias a los 3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque solo yo merezco el titulo Empty
MensajeTema: Re: Porque solo yo merezco el titulo   Porque solo yo merezco el titulo I_icon_minitime1/2/2010, 12:40 am

No supe a lo que te referiste con "Bien pagado, su nombre lo dice todo", pero esta muy bien la Promo sera una Battle sumamente dificil pero alultimo solo 1 saldra con el cinturon....... Cool

Off: Pasate por mi Promo
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Porque solo yo merezco el titulo 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Porque solo yo merezco el titulo Empty
MensajeTema: Re: Porque solo yo merezco el titulo   Porque solo yo merezco el titulo I_icon_minitime1/2/2010, 5:27 pm

Esta muy bien, aunque no hace falta insultar ni nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Porque solo yo merezco el titulo Empty
MensajeTema: Re: Porque solo yo merezco el titulo   Porque solo yo merezco el titulo I_icon_minitime1/2/2010, 7:36 pm

Bueno ahora no solo soy bi-campeon por segunda vez, sino que ahora lo hago con 2 titulos de roh Smile te gane xD
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Porque solo yo merezco el titulo 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Porque solo yo merezco el titulo Empty
MensajeTema: Re: Porque solo yo merezco el titulo   Porque solo yo merezco el titulo I_icon_minitime1/2/2010, 7:48 pm

Pero eso es por que yo me fui con Perfect que si no.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque solo yo merezco el titulo Empty
MensajeTema: Re: Porque solo yo merezco el titulo   Porque solo yo merezco el titulo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque solo yo merezco el titulo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento
» busco lo que merezco
» ¡¡Listo para obtener lo que merezco!!
» Porque....
» Apartate de mi Camino porque saldras Jodido.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.