SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 tu sufrimiento, mi diversion...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




tu sufrimiento, mi diversion... Empty
MensajeTema: tu sufrimiento, mi diversion...   tu sufrimiento, mi diversion... I_icon_minitime17/4/2011, 6:14 pm


*Se encienda la camara, esta anda por los pasillos de RAW hasta que parece que se topa con una de las que estan recien ascendidas de OVW, MsChif que camina de lado a lado con un notable enfado, el camara se acerca a la nueva diva de RAW que anda maldiciendo, repentinamente se frena y mira a la camara fijamente*

tu sufrimiento, mi diversion... 21cxb9k

MsChif: una subida de liga a la marca roja...ya era hora, tenia que a ver subido antes, pero vuelvo a salir de OVW con un invicto a la liga superior..¡¿ES QUE ALGUIEN PENSABA QUE NO LO VOLVERIA HACER?! es tan frustrante ver la falta de inteligencia que asola estos lugares, en especial esta maldita empresa, ¿y que va a ser lo siguiente? ¿creer que no tengo potencial para ser campeona? por favor, esto llega a puntos que hasta a mi me cuesta reaccionar, me han subido a una liga que tienen un titulo unificado, consiguiente la campeona es una flaquita con aires de grandeza, esto cada vez lo veo mas paradogico *MsChif suelta un fuerte gruñido* no no no..aqui se va a sembrar mi propia ley, la ley de la dama de la oscuridad es quien manda, esas almas en pena que tendre como rivales se plantearan mas de una vez subri al maldito ring, si ese maldito ring que es mi patio de juego, ¿una pesadilla hecha realidad? la verdad es que no me importa serlo...¡¡ES MAS, DESEO SER LA PESADILLA DE TODO SER VIVIENTE QUE RONDA ESTE LUGAR!! esa seria una buena forma de hacerme respetar, no hay duda..salir al ring y que esas pardillas se queden totalmente aterrorizadas de mi presencia, ¿y a que es a lo que acudiran? pues a insultos faciles, esos que a mi realmente me entran por un oido y me salen por el otro *lanza una fulminante mirada a la camara* ¿no crees que mi paseo por esta liga no destaque? eso se debe a que...¡¡¡NO TIENES NI IDEA DE ABSOLUTAMENTE NADA MALDITA ALMA EN PENA!! Tu y el resto de los aficionados quizan terminen odiandome, pero una cosa es clara, hare que mientras luche levanteis vuestro culo del asiento, ya que las demas se pelean a arañazos

*Se cruza de brazos irritada mientras vuelve a caminar de lado a lado, vuelve a quedarse mirando a la camara molesta de la presencia de esta, y suelta un empujon contra esta antes de ponerse hablar nuevamente*

tu sufrimiento, mi diversion... 1g6r1f

MsChif: ¿y que es lo que tengo que hacer ahora? hacer un debut en la marca roja, aunque pensandolo bien...la marca roja tiene algo que me gusta, si...me gusta el rojo, el color de la sangre, gustosamente agarrare a esas pobres niñas del pescuezo y hare que derramen su liquido vital sobre la lona, RAW is Blood, si me gusta mucho mas esa definicion, a lo mejor es posible que no sea tan incomoda la estancia aqui en RAW, pero..¡¡¡ME ASEGURARE QUE PARA LOS DEMAS SI!!! *abre mucho los ojos algo desquiciada* pero habra que trabajarse un poco a esas almas en pena que vienen aqui a ver que espectaculo toca hoy para dar, ummmm..no, no definitivamente no creo que se pongan del todo en odio hacia mi, en el fondo esto como un circo romano y yo soy la fiera que debora a las pobres personas que sueltan en la arena ¡¡JA!! esa si que ha sido buena, en fin, sera mejor que me deje ver ante el publico, ¡¡¡TÚ, ESTUPIDO SER INSIGNIFICANTE!! ¿¡quieres dejar de seguirme con la camara!? si me quieres ver espera a que salga al pabellon....Grrrrr!!! cada vez me doy mejor cuenta que estoy rodeada de idiotas!!

*MsChif se aleja por el pasillo no sin antes dar un puñetazo a la pared de manera amenazante haciendo que el camara opte por no seguirla*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

tu sufrimiento, mi diversion... 9tcya1tu sufrimiento, mi diversion... 9tcya1tu sufrimiento, mi diversion... 9tcya1
tu sufrimiento, mi diversion... 9tcya1tu sufrimiento, mi diversion... 9tcya1
tu sufrimiento, mi diversion... 9tcya1tu sufrimiento, mi diversion... 9tcya1tu sufrimiento, mi diversion... 9tcya1

*Se escucha el grito y empieza la cañera musica, MsChif entra en escena con direccion hacia el ring, pero antes suelta un intimidatorio grito que se escucha en todo el pabellon, para a continuacion seguir andando hacia el cuadrilatero*

tu sufrimiento, mi diversion... B7za13

*Sigue caminando hasta la zona de ring side mientras camina de lado a lado como acechando al ring, finalmente se sube al filo de este y se hecha hacia atras soltando un segundo grito mientras realiza su taunt y pasa entre las cuerdas incorporandose al ring*

tu sufrimiento, mi diversion... O7q892

*Se pasea con los brazos en jarras por el ring observando todo a su al rededor para finalmente rematar la faena soltando un tercer grito que vuelve hacer que casi todo el mundo se tape los oidos por el estrindente sonido*

tu sufrimiento, mi diversion... Wtdrgo

*enfoca en primera plana a la mesa de comentarios*

tu sufrimiento, mi diversion... 1180xzm

Michael Cole: Mama mia!! mira a quien tenemos aqui, es MsChif!! parece que la gotica de verde a subido a la marca roja despues de ese Draft que hubo en el pasado TNA, es la primera vez que vemos a esta mujer pisar la liga de RAW

Jerry Lawler: Asi es, la banshee ya ha tenido pasado en esta empresa, pero sin embargo lo tubo en TNA, y tras su regreso y estar ejercitandose en OVW a subido a RAW, y aqui la tenemos haciendo debut para su lucha contra la que ha subido tambien a RAW

Michael Cole: Si, se enfrenta en este show a Layla, que tambien ha subido de las listas de OVW, aunque creo que MsChif ya la ha visto la cara en OVW ya que tubo una pelea tag team enfrentandose a ella donde la gotica se llevo una victoria..

*MsChif mira de manera fulminante a la mesa de comentaristas con cara de "o te callas o te callo" antes de mirar al publico nuevamente para disponerse a hablar*

tu sufrimiento, mi diversion... 2zemckg

MsChif: Hola queridas almas en pena, supongo que la mayoria de vosotros no teneis ni idea de quien soy, bueno era de esperar la mayoria de los que estais aqui dudo que hayan visto un show mas alla de esta marca RAW is Blood, ¿por que la llamo asi? ¡¡POR QUE MANCHARE EL RING DE LA SANGRE DE ESAS CONDENADAS!! es asi de sencillo, bien...antes de que empeceis con abucheos o variantes, la verdad os aviso desde ya que me importa mas bien poco lo que pensais de mi *se pasea tranquilamente por el ring* mi objetivo en el cuadrilatero es atormentar, castigar a mis rivales, no hay lugar para la piedad, compasion o como lo querais llamar, en mi corazon no existen esos terminos, existira el termino dolor para mis rivales, asi que dado estos hechos...dudo que ninguna ni ninguno le apetezca subirse al mismo ring donde yo estare rondando, tiene su logica ¿no creeis? *el publico abuchea y MsChif se hace la sorda* esto va aser un patio de castigo, tortura, en RAW estais apunto de ver quien sera la que atormente en los shows, soy el castigo para las chicas, y aviso que no necesariamente necesito una recompensa por hacer algo que gustosamente lo hago por devocion, que ese algo va a ser destrozar tanto a mis rivales hasta que su voz se rompa con sus gritos..*pone una macabra sonrisa de medio lado* y eso...en su mayor medida es la primera impresion que tendreis conmigo en mi match contra la "hermosa" Layla El

*MsChif sonrie de medio lado mirando hacia el publico mientras se empieza oir el abucheo general del publico, la camara vuelve a acercarse a la mesa de comentaristas*

tu sufrimiento, mi diversion... 1180xzm

Michael Cole: Vaya, parece que la chica viene con ganas de meter caña al resto del roster femenino de RAW, cosa que no creo que sea muy buena noticia para las demas, pero sinceramente aunque venga con esos aires de grandeza no es invencible

Jerry Lawler: Hombre, venir a una ligar superior y aun no a ver conocido la derrota motiva a cualquiera, en el pasado tambien estubo invicta bastante tiempo, me pregunto si su objetivo es repetir la azaña que le llevo al oro la ultima vez

Michael Cole: El pasado es el pasado, y eso ya quedo atras, no se va a lucir de pasadas glorias, parece que mas bien quiere renovarse, y eso me parece bastante bien por su parte, aunque los veo a algunos con aire suicida....

Jerry Lawler: ¿por que dices eso?

Michael Cole: ¿tu que pasa? ¿no tienes ojos? uno de los entrevistadores se dirige al ring y la cara de MsChif es un poema...

*uno de los entrevistadores parece querer aventurarse a una entrevista a MsChif, sube al ring ante la atonita mirada de la diva que parece que no se lo puede creer, este se coloca junto a ella que le mira de manera fulminante*

tu sufrimiento, mi diversion... Iyzxxj

Entrevistador; Perdona la intrusion, pero no he podido evitar oir lo que ha dicho, y sinceramente pienso que se da muchos aires, asi que voy a preguntarle delante de la fanaticada y estaria bien que usted respondiera sinceramente, asi que..¿Realmente piensas que vas a pasar por encima de todo ser viviente que habite en RAW y luche?

MsChif: Realmente no tiene por que luchar en un ring para que le pase por encima..simplemente con el mero hecho de que se me pongan en medio me vale para que le arranque las entrañas ¿entiendes? es el mero hecho de que me moleste y esto va a costar bastante caro, soy la reina de las tinieblas en este sitio, le guste a quien le guste y a quien no, me da lo mismo, aqui he venido para demostrar que el sabor de la sangre, que el dolor ajeno es lo que hace realmente interesante un combate ¿alguien me lo va a discutir? *empieza a comerle el terreno al entrevistador* NO VERDAD? ya me parecia a mi, y a proposito de todo esto..¡¡¿¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES PARA ATREVERTE A SUBIR A UN RING MIENTRAS YO ESTOY HABLANDO EN EL??!! no te enseñaron modales en el colegio o es que tu cerebro es incapaz de entender algo tan simple como eso...

tu sufrimiento, mi diversion... Qmx214

Entrevistador: no creo que hiciese falta gritarme, pero bueno...vayamos a lo que realmente interesara a todos en estos momentos, a Layla ya te has enfrentado a ella en la liga de desarrollo y ahora te vuelves a ver las caras con ella, solo que en esta ocasion la batalla es un mano a mano sin compañeras tag, lo cual es medir quien de las dos es mas poderosas, ¿que es lo que te hace pensar que seras tu la que salga ganadora y que no lo haga ella? no hay nadie cubriendoos las espaldas

MsChif: Pues eso mismo estupido, que no hay nadie con quien compartir el juguetito con el que me divertire, ella sera aqui un maniqui con el que yo hare una demostracion a ti, al publico y a esos dos pazguatos que hay sentados comentando lo que ven, por que debe ser que hay algun ciego entre el publico o nos siguen por la radio, que MsChif va a hacer con el resto de divitas que se pongan delante, Layla va a ser un ejemplo para las demas de lo que espera en el ring cuando se suben a luchar contra mi, espero que estes realmente atento a lo que se haga en este cuadrilatero, tanto tu como el resto, Layla no es mas que una niña asustada que entrara en el mundo de las pesadillas, y yo soy el cancervero a quien se enfrentara, y te doy por seguro que no me derrotara, ¿el conteo de tres? que mas da ¡¡LO UNICO IMPORTANTE ES QUE LO PASE FATAL EN EL RING!! ¿comprendes? aqui mas de una con aires de grandeza se va a topar con la orna de su zapato, estoy aqui espresamente para castigar, para atormentar, y nadie absolutamente nadie va a ser de menos, y Layla ya temio en el pasado, con mas motivo temera ahora la ira de la verdadera Screamer Queen..

Entrevistador: pienso que estas siendo demasiado prentenciosa, ¿no crees que...?

MsChif: TU ME ESTAS HARTANDO YA...

tu sufrimiento, mi diversion... 33magzl

Entrevistador: No mira..escucha, yo lo que estoy haciendo que el publico y los demas vean cuales son tus ideas, y simplemente creo que estas algo crecida por tu reciente subida al roster y crees ahora mismo que eres invencible, pero con unos cuantos combates en condiciones pienso que...AAAAGGHHH!!

*El entrevistador cae al suelo con las manos en la cara despues del posion Mist cortesia de la gotica de verde que le mira con cara de superioridad mientras los arbitros se acercan a llevarselo mientras le limpia la cara, Mschif observa la escena satisfecha por lo que acaba de hacer y da su grito de guerra haciendo su taunt*

tu sufrimiento, mi diversion... 2hrmudw

MsChif: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

*La camara vuelve a girarse a la mesa de comentaristas*

tu sufrimiento, mi diversion... 1180xzm

Jerry Lawler: Creo que a ese se le van a quitar las ganas de volver a interrumpir a MsChif mientras esta hablando en el ring, le ha regado la cara de ese liquido verde, y parece que es realmente molesto ¿has visto como se retorcia en el suelo?

Michael Cole: a nadie le gusta que le escupan el la cara idiota, obviamente que no le gusto, pero creo que ese liquido hace que te escuezan los ojos y te ciegue el suficiente tiempo para que a MsChif le de tiempo a maniobrar como ella quiera

Jerry Lawler: desde luego, hay que andarse con cuidado con la nueva inquisicion de RAW, la dama de verde MsChif..

tu sufrimiento, mi diversion... 2rw8adutu sufrimiento, mi diversion... 2rw8adu
tu sufrimiento, mi diversion... 2rw8adu


FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tu sufrimiento, mi diversion... Empty
MensajeTema: Re: tu sufrimiento, mi diversion...   tu sufrimiento, mi diversion... I_icon_minitime17/4/2011, 7:47 pm

Hombre que gusto tenerte en RAW ... eres una grande usando a mschif incluso creo q la usas mejor que daff algo que pense que no era posible pq me encantaba tu personaje

Quiero darte la bienvenida a Raw y sobre la promo muy bien solo como consejo me gustaría una estética mas cómoda pero en contenido muy bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tu sufrimiento, mi diversion... Empty
MensajeTema: Re: tu sufrimiento, mi diversion...   tu sufrimiento, mi diversion... I_icon_minitime17/4/2011, 9:36 pm

PFF de copntenido tu promo esta muyyy bien , pero la estetica, para sr mas exacto el color azul obscuro no me encanta, seria bueno un cambio de estetica, pero esta muy buena la promo
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : tu sufrimiento, mi diversion... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

tu sufrimiento, mi diversion... Empty
MensajeTema: Re: tu sufrimiento, mi diversion...   tu sufrimiento, mi diversion... I_icon_minitime18/4/2011, 2:48 am

MsLeyla? xd buen tron

Bueno como te dije antes, el único fallo que tienes son los colores... deberías jugar mas con los colores forforitos, como el q esta escrito el fin de la promo xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




tu sufrimiento, mi diversion... Empty
MensajeTema: Re: tu sufrimiento, mi diversion...   tu sufrimiento, mi diversion... I_icon_minitime18/4/2011, 2:50 am

me hice el tron como pude ¬¬
si ya vere como hag con la stetica

gracias a todos por comentar
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

tu sufrimiento, mi diversion... Empty
MensajeTema: Re: tu sufrimiento, mi diversion...   tu sufrimiento, mi diversion... I_icon_minitime19/4/2011, 2:27 am

La verdad me gusta más MsChif que Daffney. Creo que nunca debiste dejarla. Aquí si puedes compatibilizar argumentación y gimnick, equilibrio que no encontrabas con Daffney. También me gusta que hayas ido al grano y no las parrafadas que solías soltar en tu anterior etapa con MsChif. Creo que esa fue una de las causas que acabases quemada en poco tiempo. En cuanto a estética..... Yo usaría cursiva y el verde fosforito del final, a ver como queda. Las acciones pues un color a juego y deja el azúl para el nombre, aunque usa el royalblue, porque es azul normal es imposible..... En cuanto a comentaristas podrías usar la estética de los shows y el gif, que quedan mejor que como los has puesto tú. En definitiva, buen gimnick, buena promo pero mala estética y poco currada. A parte de eso no he visto más fallos. Buen trabajo. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




tu sufrimiento, mi diversion... Empty
MensajeTema: Re: tu sufrimiento, mi diversion...   tu sufrimiento, mi diversion... I_icon_minitime19/4/2011, 3:02 am

gracias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tu sufrimiento, mi diversion... Empty
MensajeTema: Re: tu sufrimiento, mi diversion...   tu sufrimiento, mi diversion... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tu sufrimiento, mi diversion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si buscais el titulo,solo encontrareis sufrimiento
» Para ti un reto, para mi una diversión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.