SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I´m The King?¿

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I´m The King?¿ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I´m The King?¿ Empty
MensajeTema: I´m The King?¿   I´m The King?¿ I_icon_minitime14/6/2010, 5:08 pm

**[En el estadio se empieza a oir una canción que hacía tiempo que no sonaba en la empresa pero la atribuyen rapidamente a una persona mientras se encienden los tron ]**

I´m The King?¿ TronI´m The King?¿ TronI´m The King?¿ Tron


I kill, kill, kill little girls
I kill, kill, kill little girls



(canción entera)

Spoiler:

I´m The King?¿ TronI´m The King?¿ TronI´m The King?¿ Tron

**[Y al rato se ve aparecer a Chuck Taylor que es recibido por varios abucheos, mientras sonrrie al público y sube al ring, recogiendo el micro para hablar]**

Chuck Taylor: I Kill Kill Kill...[Y antes de terminar la frase el público le interrumpe con sonoros abucheos qu eno hacen mas que sacar la sonrrisa a Chuck "GoodBoy" Taylor] Era de esperar...se que muchos de vosotros, bueno de vosotros no, los de la semana anterior, se sintieron, como es la palabra...esto..como era...estafados, sí estafados, es justo esa palabra, el público de la semana pasada pagó su entrada...y vieron a Chuck Taylor? la respuesta es muy sencilla NO, literalmente tiraron el dinero...en tiempo de crisis, llegaron con las esperanzas de ver al All Star, y se quedaron viendo a los roockies...esperaron ver a alguien con talento y vieron a gente, no vamos a especificar que gente vieron...por que luego se crea mal ambiente, lo que os quiero decir al público de hoy, estáis de suerte Chuck Taylor, esta hablandoos a vuestra cara, diciendoos la sverdades, no vais a soportar como un cara pala que se peina con uan cresta se hace pajas alabando el trabajo de un straightedge, que por cierto para ser el único de esta liga que no se droga ni bebe, es él unico con cara de yonqui [El público abuchea] bien sigamos, Todos vosotros aquí, habeis venido para ver...algo milagroso...a vuestro campeón RVD, defender el título y yo que se, que sorpresivamente pierda el título con algún luchador de la región o del estado en el que estamos, pero no será así simplemente observareis como días antes del PPV nuevo de la empresa, el roster de Smackdown! se dedica a dar el 50% en cada lucha...ninguna estrella, por mucho que os aprecie o diga que os aprecie, y que se suben a un ring para divertiros, luchara al máximo, por que uan amla caída le peude producir una lesión, que no mental...por que aquí tenemos a kane, que hay que comprarle pañales para gente mayor, y continua luchando...[El público abuchea] Pero como he dicho antes al menos teneis el placer de...ver a The Racoon boy! The Kentucky Gentleman, The Bitch of The Ring, Smooth Chucky T, Sexy Chucky y no digo mas apodos por que me corro...

**[el público abuchea conf uerza mientra sustituye el nombre de Chuck, por "suck"]**

**[clap clap clap SUCK TAYLOR clap clap clap SUCK TAYLOR clap clap clap] **

I´m The King?¿ Micro4

Chuck Taylor: Sí, por que estais de suerte, soy el único al que el público de la semana pasada le decepcionó no verme, aunque vieran el regreso de la leyenda y del terror de las menopausicas Ric Flair, y The american Dragon, Bryan Danielson, yo soy el que hace que los niños y niñas salgan llorando, yo soy al que los adolescentes sienten envidia, yo soy por el cual las adolescentes me odian por que semana tras semana hundo a su chico poster pero en cambio todas ellas se dejarían firmar su suejatdor por Chuck Taylor, y no cabe duda yo soy aquel que a las personas ya hechas alaban...no solo por mi trayectoria, si no por mi habilidad en el ring, yo soy aquel, al que todos envidian...soy aquel que no tiene ningún rival en SmackDown![El público abuchea]
Soy el que semanas antes del retiro de Edge "acabó" con él, soy al que Swaaggah!! the all all american lo convertí en all all...SHIT!, al que peine a The miz, el que deje KO al monstruo rojo Kane despues de nuestro combate yo soy ese, el que rompió al juego en su terreno....[El público abuchea con fuerza ante la sonrrisa de Chuck] por que amigos yo soy campeón...jamás me quitaron los títulos de ECW que conseguí con Davey Richards... a diferencia que la casi todo el roster de SmackDown! soy el único que a sangrado por unos títulos, soy el único que tiene talento, soy el único campeón sin título en esta empresa, señores estais delante de un campeón, al que para conseguirlos venció a toda ECW y paar defenderlo humillé a Mr. Kennedy y RVD!...soy el único y verdadero campeón de SmackDown! y soy el verdadero REY

**[el público abuchea confuerza mientra Chuck Taylor sonrrie para volver a hablar...hasta que empieza a sonar una música que hace que Chuck se quede sorprendido]**





[continua]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m The King?¿ Empty
MensajeTema: Re: I´m The King?¿   I´m The King?¿ I_icon_minitime14/6/2010, 9:20 pm

~ De repente una música interrumpe las palabras de Chuck Taylor, The Kentucky Gentlemen no sabe como reaccionar asi que se queda en Shock ~

¡¡ Time To Play The Game !!
I´m The King?¿ MmJjNjdiOGExMTM*

I´m The King?¿ 2e4mgat I´m The King?¿ 2e4mgat I´m The King?¿ 2e4mgat
I´m The King?¿ 2e4mgat I´m The King?¿ 2e4mgat

~ Y sale Hunter desde el bakcstage con su Us Championship en el hombro siendo aclamado por el público mientras Taylor mira fijamente hacia la rampa de presentaciones ~

I´m The King?¿ 2b8vi1 I´m The King?¿ 25spxnb

~ Hunter camina por la rampa después de haber tomado un poco de agua, mientras camina por la rampa no deja de mirar a Chuck Taylor que se encuentra el el ring, da vuelta a su derecha por un costado del ring mientras Taylor lo mira sonriendo ~

I´m The King?¿ Alsqxu I´m The King?¿ 211thko

~ Triple H se sube al filo del ring del lado de los comentaristas sin quitarle la mirada a Chuck, se mete al ring y toma un micrófono ~

I´m The King?¿ 8x0p6o

~ Hunter se coloca el micrófono en la boca y se dispone a hablarle a Taylor ~

I´m The King?¿ Inuaue

»Triple H: Chuck, Chuck... Chuck... Primero que nada cabe decirte que la gente del show pasado no tiró su dinero al no verte... Lo ocupó en algo muy productivo,... Productivo como verme ganar contra el gran mounstruo rojo; Kane, la gente del show pasado no tiró su dinero a la basura ya que ellos vinieron a aprender wrestling de verdaderos pilares de Smackdown! como lo soy yo o Rob Van Dam... Pero bueno, eso depende del punto de vista desde que sea visto... En fin, no he venido a hablarte sobre eso, hoy he venido ya que noté que no tienes combate para ésta noche y creo que todos notamos lo patético que es eso al igual que tu, pero por suerte para ti, yo tampoco tengo una lucha a la cuál asistir asi que... ¿Qué te parece un Chuck Taylor Vs The Us Champion, Triple H?... Ya que por lo que escuché que dijiste, es que, casi todo el roster de Smackdown! se está esforzando un 50% en el ring... Pues déjame decirte que enfrente de ti tienes al único luchador que cada semana se esfuerza al 110% para poder ganar, delante de ti tienes al luchador más dedicado al wrestling de todo el roster de Smackdown! y si no me crees, tendrás que convencerte en el ring, ésta noche... Ya que yo no me ando con juegos de niños, yo voy al grano, te soy directo y sincero, eso es lo que hace que los fans me amen tanto... [..Los fans aplauden las palabras de Triple H..] No como a ti, que creo que todos en éste estadio te odian y te piensan patético, pero creo que ellos podrían cambiar su perspectiva hacia ti su tu pusieras de tu parte, lástima que tu arrogancia impide eso...

~ Hunter hace una pausa mientras mira a Chuck, luego sonrie y continúa hablando ~

I´m The King?¿ Ekjms5

»Triple H: Y bueno... Algo que dijiste me inquieta... Dijiste que eres aquel que ¨hace llorar a los niños y niñas, del que los adolescentes sienten envidia¨ y no se que tantas estupideces, creeme que si haces llorar a los niños no ha de ser porque eres agresivo o cruel, seguro los haces llorar porque cada ves que un niño te mira, nota lo feo y asqueroso que es tu rostro y no puede evitar llorar, de hecho, yo en éste momento me estoy aguantando algo que no se que es, no se si llorar de lo feo que eres o reír por la sarta de idioteces que estas diciendo, pero de algo no hay duda... Es que si aceptas el combate contra mi, ya no tendrás escapatoria, no podrás escapar de lo inevitable; que al final del match termines tendido en la lona mirandome como halzo mi título, mientras que tú,... Humillado y triste, pensarás; ¨Ohh, si tan solo hubiera escuchado las palabras de Triple H cuando me advirtió que perdería éste combate... Ohh, que dolor siento...¨ Bueno... Creo que se entendió mi punto,... Mira, tienes dos opciones, aceptar mi oferta de combate y quedar humillado tras perder o... No aceptar el combate y quedar como un completo cobarde ante todo el universo de SimulaciónWWE... ¿Qué dices Taylor?... ¿Cómo prefieres humillarte?... [..Hunter sonrie..]

~ Hunter mira a Chuck Taylor esperando una respuesta ~

.
.
.
OFF:
Sigue Chuk, perdona que sea algo breve pero no estoy muy inspirado xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I´m The King?¿ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I´m The King?¿ Empty
MensajeTema: Re: I´m The King?¿   I´m The King?¿ I_icon_minitime14/6/2010, 11:06 pm

**[Chuck se queda callado mirando fijamente a HHH y coloca las manos en forma de pistola y se dispara en su cabeza, para luego mostrar una amplia sonrrisa]**

Chuck Taylor:
Bla-Bla-Bla-Bla y...Bla-Bla-Bla y Bla-Bla-Bla y espera Bla-Bla-Bla...eso es lo que he oido en casí toda tu absurda intromisión, por que amigo Trips, que por cierto para ponerte el nombre de un LSD eres aburrido, pero no, aburrido de decir, hay que conocer al chico para entender su sentido del humor, si no aburrido de que tu madre te pario 2 meses antes por no aguantarte[Chuck se abre de brazos esperando la llovizna de abucheos que no tardan en llegar] Hey pero no te enfades eso te hace único, que no quiere decir que sea bueno, pero ya que estamos yo estrella de Smackdown!, tú, gente que ostenta el título de los United States of America, me parece buena idea, es más me encanta que hayas tenido esa gran idea, con ese gran olfato que tu tienes, ya me entiendes ][Chuck se toca la nariz y hace con las manos como que crece provocando los abucheos] Así que trato hecho, Chuck Taylor, medirá sus fuerzas con HHH, y se volverá a observar lo que todo el mundo sabe, que Chuck Taylor es el futuro, y repito soy el futuro con 23 años, no soy como los que se autoproclaman futuro, teniendo 30 años, no se si me captas, HHH, espero que sí, quiero decir que llana y sencillamente esta gente que pagaron la entrada, para ver un buen show verá como eres derrotado, su campeón que da el 110% perderá contra alguien que a penas tiene pensado estirarme antes del combate, por que The King of The king, the king of game, el asesino cerebral, ya perdió contra Chuck Taylor, the game que representa a la megadrive, se mide a la Play station 3...

**[El público abuchea y un sector anima a HHH]**

I´m The King?¿ Micro4


Chuck Taylor:
Por que como iva diciendo, tu ya fuistes derrotado..por mí! hoy en el ring se verán dos generaciones de estrellas, unas que van en ascenso.. Y...otras que poco a poco..van bajando de su estrella, y caen como un meteorito con la fuerza de un pedo de Hardy (marica) al suelo, es decir megadrive o prefieres sega? venga te dejamos en Nintendo 64, "The game", Hoy todo el mundo verá, lo que todo el mundo nota, lo que los "estudiosos" como pro wrestling inside me nombran como al mejor dropkick y la mejor dropsault actual, yo no soy como tú HHH manejo...en el ring todos los estilos, soy el luchador perfecto, y no lo digo yo, si no que toda la gente no lo dice pero lo reconocen sus caras, despues de ver una lucha mia, a todos estos que me estan abucheando cuando salgo de este ring se le ven las caras de que han hecho la mejor inversión de sus vidas, se ven las caras en las que este hijo de puta de Chuck Taylor tiene mas talento en sus espermatozoides que el resto de la plantilla de esta liga azul, toda esa gente me abuchea, pero toda esa gente quisieran ser como YO [El estadio rompe en abucheos] y como tu HHH? cuanta gente quiere ser un luchador que ronda los 40 años...que tiene 2 opciones apartir de esta noche...cunado seas destrozado por la nueva generación...la primera opción es planificar tu retirada, y la segunda es arrastrar la poca dignidad de que te quedará por este ring, te quedán cuantos 4 años a máximo nivel? a mi me quedan viente años...y tu serás el que cuente a tus hijos o nietos, cuando yo me retire que tubistes el placer de levantar la carrera de Chuck Taylor


**[Mientras el público abuchea, este se acerca a HHH poniendose a pocos cm de él y sube el nivel de la voz casi gritando]**

Chuck Taylor:
Este mensaje va dedicado a tí HHH y todos los que agolpan este estadio en esta ciudad, Hasta que punto llega el cinismo que os corrompe y no os deja ver? Donde coño esta el orgullo? que sabreís vosotros los que es vencer? que paso el día en el que derrote a HHH? que pasará en ese dia triste del que no quereis volver a hablar? el día en el que Chuck Taylor os hará callar

**[Chuck baja el micro ante los abucheos y se encara a HHH incluso dándole un semiempujón que le mueve unos pocos centimetros, mientras le mira con cara de asco]**



[CONTINUA Y TERMINA xD]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m The King?¿ Empty
MensajeTema: Re: I´m The King?¿   I´m The King?¿ I_icon_minitime15/6/2010, 1:37 am

~ Hunter mira serio a Chuck Taylor y se dispone a hablarle ~

I´m The King?¿ Inuaue

»Triple H: ¿Sabes algo?... Tu completa arrogancia será tu fin ésta noche, confiate todo lo que quieras ahora pero cuándo estemos en éste mismo ring dentro de unos momentos a punto de enfrentarnos, no te sugiero confiarte para nada ya que todos aquellos que se confían cuando están en un ring frente a mi, siempre terminan K.O. en la lona suplicando misericordia, eso te pasará a ti ésta noche Chuck, ya que no pienso tenerte piedad y... Es cierto... Tu alguna vez me ganaste, pero no me ganaste porque seas mejor que yo, sino porque en ese entonces yo no estaba en buena condición física ya que nuestra lucha fue después de aquella noche en el Draft en la que me volví Us Champion, una lucha muy dura que me dejó lesionado por varias semanas, y no creo que tu entiendas a lo que me refiero ya que dudo mucho que tu hayas tenido una lucha igual o más dura de la que yo tuve en el Draft frente a Ultimate Warrior... [..El público no para de aplaudir las palabras de Triple H..] Pero bueno, ese no es el punto... El punto es; que no eres mejor que yo, no lo eres y no lo serás nunca ya que con un paso que tu des yo doy dos, por lo tanto nunca llegarás a superar ninguno de mis logros y si los superás será porque yo esté fuera de la empresa o porque de plano ya me haya ido... No eres mejor que yo en nungun sentido ¿Sabes?... Y tu mísmo lo has dicho, tu no eres como yo... Pues claro que no, tu quisieras ser como yo, quisieras tener la fuerza y habilidad que tengo yo, quisieras tener mi inteligencia a la hora de lucha, y creo que me he dado cuenta de algo... Por la forma en la que criticas a tus rivales me da la impresión de que tienes miedo, miedo de que todos vean al verdadero Chuck Taylor que se disfraza con la arrogancia [..El público ovaciona a Hunter..] Tu ocultas tu miedo atacando verbalmente a tus rivales... Pues eso no funcionará con migo ya que, por si no lo sabes, yo soy el Asesino Cerebral y nada de lo que digas me intimidará... Y creeme que no me importa cuántas veces digas que eres mejor y que eres el luchador perfecto y bla bla bla, no me importa ¿sabes?... Ya que todos en éste estadio sabemos que soy mejor... Bueno, por algo yo tengo un título y tu no, creo que eso lo prueba todo...

~ Hunter hace una breve pausa para tomar un respiro, luego continúa ~

I´m The King?¿ Ekjms5

»Triple H: Y bueno... Creeme que mi edad, aunque no lo creas, si es un factor para mi ya que tengo mucha experiencia de la cúal te puedo sacar probecho ya que tu eres un pobre niño que no sabe lo que es el wrestling, asi que di lo que quieras sobre mi y sobre mi edad y sobre mis defectos... Creeme que en éste momento me estoy aguantando las ganas de golpearte hasta que sangres, todo lo que has dicho y que dirás se pagará en el ring dentro de unos momentos, cuando estemos frente a frente a punto de comenzar el espectáculo, ahí es cuando descargaré toda esa ira y rencor que siento hacia ti ya que ésto no es sólo para demostrarte que soy mejor... Sino que también es una revancha para mi, esa ves que me ganaste yo no estaba al 100% de mi condición y ahora si lo estoy, estoy listo para todo Chuck, no importa lo que me mandes... Esta noche se notará que soy mucho mejor que tu, ya demostré ser mejor que Kane, ahora toca demostrarle a todo el roster de Smackdown! y a todo el universo de SimulaciónWWE que soy, por mucho, ¡superior a tí! [..Hunter encara a Chuck Taylor mientras éste lo mira completamente serio, Triple H hace una pequeña pausa y luego continúa..] Y bueno... Yo también tengo un mensaje muy directo hacia ti, Chuck Taylor;... It´s Time... To... Play... ¡¡The Game!!.

~ En ese momento Triple H suelta su micro y patea la parte baja del estómago de Chuck Taylor, seguido de eso le hace un tremendo Pedigree sobre la lona! ~

I´m The King?¿ 2i0ta2c

~ Hunter se levanta y toma su micro de nuevo y se coloca en cuclillas mirando a Chuck Taylor que está en la lona, luego se coloca el micro en la boca para decir unas últimas palabras ~

»Triple H: Eso es lo que te pasa si te metes con migo, es lo que te pasa por meterte con ¨The King of Kings¨, ¨The Cerebral Assasin¨... Triple... H... [..El público aplaude la reciente acción de Triple H hacia Chuck Taylor mientras que Hunter suspira y se dispone decir unas últimas palabras..] Y eso mismo es lo que te pasará al final de nuestra lucha; ¡¡Un Pedigree que te hará quedar K.O.!!.

~ Hunter tira su micro y recoje su título del suelo para después bajarse del ring con toda calma, caina por la rampa de presentaciones siendo ovacionado por el público y finalmente se va al backstage, luego de unos segundos el programa se va a comerciales ~

.
.
.

FIN DE LA PROMO
Comenten porfavor Very Happy



Última edición por Triple H el 18/6/2010, 3:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I´m The King?¿ 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I´m The King?¿ Empty
MensajeTema: Re: I´m The King?¿   I´m The King?¿ I_icon_minitime15/6/2010, 2:47 am

Al final, no ha quedato tan mal cheers xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m The King?¿ Empty
MensajeTema: Re: I´m The King?¿   I´m The King?¿ I_icon_minitime15/6/2010, 2:57 am

xDD see nos quedó bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

I´m The King?¿ Empty
MensajeTema: Re: I´m The King?¿   I´m The King?¿ I_icon_minitime15/6/2010, 9:18 am

Bastante bien diria yo. Los dos sois buenos y teneis futuro aqui. Solo que en esta liga y en casi todas sois todos unos cagaos y no dais el paso pero vamos RVD esta solito Rolling Eyes en fin , gran trabajo tios Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




I´m The King?¿ Empty
MensajeTema: Re: I´m The King?¿   I´m The King?¿ I_icon_minitime15/6/2010, 10:57 pm

Gracias por comentar Silve Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

I´m The King?¿ Empty
MensajeTema: Re: I´m The King?¿   I´m The King?¿ I_icon_minitime16/6/2010, 1:01 am

Gran promo por parte de Ambos y el Final no pudo quedar mejor no se les puede decir que sigan asi por que es obvio que lo haran, grandes ambos.. Y eso de Suck Taylor Enorme..xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I´m The King?¿ Empty
MensajeTema: Re: I´m The King?¿   I´m The King?¿ I_icon_minitime16/6/2010, 1:33 am

Muchas gracias por comentar men Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I´m The King?¿ Empty
MensajeTema: Re: I´m The King?¿   I´m The King?¿ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I´m The King?¿
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» King of extreme? IM KING OF LEAGUES
» The King of Extreme Vs The King of The Mountain
» King of Kings = King of the Ring
» King of Kings = King of the Ring [II]
» The King Barrett vs. The King of Hardcore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.