SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sigo vivo y quiero venganza

Ir abajo 
+2
Brock Lesnar
Razor Ramon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Sigo vivo y quiero venganza Empty
MensajeTema: Sigo vivo y quiero venganza   Sigo vivo y quiero venganza I_icon_minitime11/6/2010, 5:17 pm

***Se enciende el titantron y se ve ex-campeón de la WWE y Presidente de la empresa en el gimnasio***

Sigo vivo y quiero venganza 2nh0xtj

•Cámara:-Señor, la cámara ya está lista, estamos en el aire. *el cámara murmura por un pinganillo que le conecta con producción* Ahora empezará diciendo esa estupidez de "Said Hello to the Bad Guy" y diciendo lo mucho que han mojada las bragas las nenas al verle......como aburre este capullo......


***Entre el esfuerzo de la sesión de entrenamiento con mancuernas, Razor Ramon suelta algo parecido a una frase...***

•Razor Ramon:-¿Me echabais de menos chicos? Said Hello to the Bad Guy!!!!

***El cámara esboza una sonrisa y vuelve a murmurar por el pinganillo***

•Cámara:-¿Veis? más predecible que Brock Lesnar en el camerino de una Diva. Ahora soltará la otra estupidez y me deberéis 100 pavos....

•Razor Ramon:-Si, nenas....Razor continúa vivo y su ratita sigue teniendo ganas de entrar en vuestras cuevas, esas que humedecen con solo ver mi rostro o notar mi presencia. Que estén atentos los chicos de la limpieza porque en este momento podría producirse una inundación de fluidos vaginales en el estadio......

***El cámara pega un grito de felicidad mientras Razor cambia las mancuernas por unas pesas.....***

•Razor Ramon:-¿Que te pasa a tí, cámara? ¿Tú también te has mojado por la presencia del Bad Guy? Como note por un solo segundo que me fichas el bulto mientras me preparo para meterle a Rob Van Dam su plantación de María al completo por el culo.......te prometo que te abandonaré en el coño de la Xtratetas/Tierra de Mordor o digo en su camerino para que te pase la sífilis.

***El cámara se acojona pero murmura algo.....***

•Cámara:-Va hablar el que se la metió a pelo repetidas veces, a saber lo que te habrá pegado, capullo.....

•Razor Ramon:-¿Has dicho algo , imbécil? Estoy perdiendo tiempo en directo con un cámara soplanucas en vez de decirle a esta gente lo cobarde que es Rob Van Dam y como le destruiré, por fastidiarme la noche más gloriosa de mi vida. Yo conseguí algo que nadie jamás podría siquiera imaginar....¡¡¡Conseguí enterrar al Enterrador!!! el hito más grandioso de cuantos se hayan visto en S-WWE. Alcancé mi 11ª victoria seguida en PPV tras casi un año sin conocer la derrota en los grandes eventos y entonces......entonces ese melenudo fumeta al que le gusta tanto lo extremo que se depila el culo con alambre de espino......vino a fastidiarme, celoso de la gloria que acababa de conseguir. ¡Me las pagarás RVD! Has enturbiado la noche del Bad Guy con tu cobarde actuación y no pienso olvidarlo.......

*Razor se enfada y comienza a levantar pesas como un poseso con cara de enagenado mientras el cámara le aplaude*

Sigo vivo y quiero venganza 6q9v11

•Cámara:-Diga que si jefe, quémele la plantación y hágasela fumar toda junta por un embudo.....*vuelve a murmurar* Espero que no lo haga ya que si no ya me direis que harán los creativos de esta empresa....Dudo que alguna vez hicieran un buen storyline si RVD no les pasase hierba y tan barata.

***Razor para la sesión y vuelve a hablar***

•Razor Ramon:-No necesito que me comas el culo nene. Si quisiese eso iría a donde Eve Torres, que no la llaman la reina del beso negro por nada. Le encantan los botes de nocilla,no deja uno entero ¿sabes? *el cámara flipa en colores y se escuchan murmullos desde el estadio* Hostia puta estamos en directo, esto.....* sonríe y se encoge de hombros* hola Eve....era coña nena.....a lo que decía en el próximo PPV......

***Razor intenta salir al paso***

•Cámara:-Ahora intenta zafarte jefe.......*murmura de nuevo por el pinganillo* ¿Oye vosotros sabíais la del bote de nocilla? ¡¡¡Que os lo hizo a todos!!! ¿Porqué mierda soy el único pardillo que no se entera de na.....*ve que Razor sigue hablando* hostias que el viejuno este sigue despotricando de RVD.....y no veais como le canta el alerón.....esto está más cargado que las bragas de Lady Gaga.....

•Razor Ramon:-No tienes escapatoria RVD. Me has jodido y como todo o toda el que me joda no descansaré hasta verte a cuatro patas suplicando y llorando que te la meta despacito, "chico". Llevo semanas entrenando duro para recuperarme físicamente de mis batallas contra Undertaker. No salgo del gimnasio como ves ni para ir a mear. Estoy en la mejor forma de mi carrera y en S-WWE Unbraked......seguirás la senda hasta los infiernos que de una patada en el culo encontró Undertaker. En Unbraked seré por tercera vez campeón mundial y esa sonrisa de felicidad que te dan tus opiáceos me la quedaré yo cuando me fume un buen Habano sobre tu cadáver........

***Razor agarra de nuevo las mancuernas***

Sigo vivo y quiero venganza 2nh0xtj

•Razor Ramon:-Niño corta ya y vete a hacer por ahí tus cosas de homosexual. No quiero que esta noche tengas sueños húmedos conmigo.

•Cámara:-A mandar jefe.....* murmura de nuevo a los de producción* Me largo de aquí , que no me vuelva a llamar hasta que se duche.....

***se corta la transmisión***

Sigo vivo y quiero venganza Ruido

Fin de Promo


Última edición por Razor Ramon el 13/6/2010, 3:58 am, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Sigo vivo y quiero venganza Empty
MensajeTema: Re: Sigo vivo y quiero venganza   Sigo vivo y quiero venganza I_icon_minitime11/6/2010, 5:24 pm

Citación :
te promero que te abandonaré en el coño de la Xtratetas/Tierra de Mordor o digo en su camerino para que te pase la sífilis.

Jajajaja, eso es mas grande que las entradas al santiago bernabeu.

La promo esta genial. Mas que nada diciendo que sigues en forma y avisando al campeón que estas ahi y no se ande de rositas. Vamos muuy en tu estilo tío. Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Sigo vivo y quiero venganza Empty
MensajeTema: Re: Sigo vivo y quiero venganza   Sigo vivo y quiero venganza I_icon_minitime11/6/2010, 5:25 pm

Bastante cómica, directa, con unos gifs que no quiero predecir en donde te has metido para sacarlos (xD) y mucha, mucha, calidad en estética. Gran promo tío, aunque se me hizo raro no ver la clásica parrafada de Razor Ramón xD Bien hecho Wink
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Sigo vivo y quiero venganza Empty
MensajeTema: Re: Sigo vivo y quiero venganza   Sigo vivo y quiero venganza I_icon_minitime11/6/2010, 5:29 pm

No todo es parrafada tío y además tuve una semana ajetreada. Espero que sirva para encauzar algo el feudo que lo hemos tenido descuidado. A ver si al menos llegamos medianamente bien al PPV. Gracias por comentar tíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Sigo vivo y quiero venganza 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sigo vivo y quiero venganza Empty
MensajeTema: Re: Sigo vivo y quiero venganza   Sigo vivo y quiero venganza I_icon_minitime11/6/2010, 6:49 pm

vaya, cuando creo que ha disminuido al competencia -.- xD buena promo, y mas vale una promo fresca y corta que una soporífera de las que te dan blancazo sin fumar con tan solo ver las letras juntas xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sigo vivo y quiero venganza Empty
MensajeTema: Re: Sigo vivo y quiero venganza   Sigo vivo y quiero venganza I_icon_minitime11/6/2010, 7:14 pm

Grande! Grande una promo muy muy grande e______é me a gustado mucho y sabes que soy fan de la manera que llevas a Ramoncete-Tarzan prefiero esta promo que se lee mucho mas comoda que una de las de parrafada monumental.



PD:Decidme donde esta RVD que quiero pillarle algo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Sigo vivo y quiero venganza Empty
MensajeTema: Re: Sigo vivo y quiero venganza   Sigo vivo y quiero venganza I_icon_minitime12/6/2010, 1:23 am

El jodido cabrón la tiene escondida.....pero ya nos sacará algo xD Pero oid que cuando yo las hago largas tan poco son soporíferas hijos de p......xDD, al menos las mías. Gracias por comentar tíos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Sigo vivo y quiero venganza Empty
MensajeTema: Re: Sigo vivo y quiero venganza   Sigo vivo y quiero venganza I_icon_minitime12/6/2010, 9:36 am

jajajaajajaj Eve...xD buena razor...me mataste,y duchate que te cantan lo alerones xD muy buena,y la estetica sobre todo...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Sigo vivo y quiero venganza Empty
MensajeTema: Re: Sigo vivo y quiero venganza   Sigo vivo y quiero venganza I_icon_minitime12/6/2010, 4:09 pm

Anda que no te cantarán más a tí calvo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




Sigo vivo y quiero venganza Empty
MensajeTema: Re: Sigo vivo y quiero venganza   Sigo vivo y quiero venganza I_icon_minitime12/6/2010, 6:18 pm

Jjajajaja que grande Very Happy Enorme! Me alegro un huevo de verte de vuelta y tener la oportunidad de quitarte los piojos esos del pecho a ostias Wink

-Se escucha el sonido de la cisterna y RVD sale al salón de su camerino con una bellota-
RVD:
- Joder Jeff... llevaba con esto dentro dos meses... llama a Shannon que por fín podemos... (RvD ve a Razor en la tele)... Ostias!

Sigo vivo y quiero venganza 6q9v11

RVD: - No jodas que el hijo de Jack Daniels sigue igual de feo...
Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sigo vivo y quiero venganza Empty
MensajeTema: Re: Sigo vivo y quiero venganza   Sigo vivo y quiero venganza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sigo vivo y quiero venganza
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Quiero Mi Opcion Y la Quiero YA!!!
» Rvd se fue... y yo sigo aqui
» Mi primera derota pero sigo en pie
» sigo siendo la knockouts champion
» Para su mala suerte... sigo aqui.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.