SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primera derota pero sigo en pie

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi primera derota pero sigo en pie Empty
MensajeTema: Mi primera derota pero sigo en pie   Mi primera derota pero sigo en pie I_icon_minitime2/7/2009, 1:04 am

Suena la musica Teddy Hart aparese entre aplausos del publico




Teddy camina hacia el ring aun adolorido con la pelea que tubo contra Razor pero depie saludando a sus fans mientras los comentaristas hablan

Comentarista1:Es Teddy Hart!!! que gran pelea tubo contra Razor lastima que alla perdido el invicto pero pues todo lo que empiesa tiene un fin

Comentarista2: Pues si tienes razon todo tiene un final y le llego el final a las victorias de Teddy Hart pero aun sigue de pie y con mucho corazon por que el es un chico con mucho corazon el luego platica con migo y tiene tantos deceos de ser alguien en esta liga que me sorprende

Comentarista1: Tienes toda la razon es un chico que no seda por bencido tan facilmente ademas perdio contra un grande como lo es Razor Ramon y tambien iso sudar la gota gorda a Razor es un gran luchador y no dudo que algundia se combierta en campeon

Comentarista2:Si tienes razon pero pues ahora lo beo muy avatido por la pelea no creo que este penzando en ser campeon en estos momentos

Comentarista1:Pues solo hay que escuchar lo que biene a decirnos este gran muchacho amado por todos eh no solo por unos cuantos sino por muchos se lo haganado a pulso escuchemos lo que nos quiere decir

Comentarista2:Claro escuchemolo

Teddy llega al ring y pide un micro la gente lo aplaude

Muchas gracias querido publico por el apoyo tan grande que me ofresen pues esta noche e salido a hablarles sobre mi racha ganadora
Como todos saben esta semana a cabo de perder una gran racha ganadora vs Razor Ramon buenos fue hermoso mientras duro yo tendre que iniciar desde ceros pero demostre que yo no soy cualquier luchador salido de cualquier lugar yo demostre que tengo talento y que no necesito de simturones para hacer algien en esta liga yo solo necesito luchadores dispuestos a peliar contra mi perzona para demostrar que puedo hacer en algun momento alguien que apresien para un ppv o luchas estelares yo no llege a esta liga y pedir mi titulo como muchos niños mocosos que pienzan que por tener un titulo ya se cren lo mas grande de la liga

Teddy en forma burlona pronuncia el nombre de Snuka y prosige

Llaberan que yo acabare con todos. todos y sin ningun titulo en el hombro y asi demostrare que yo no nesecito de nada ni de nadie para

En eso lo interrumpe el tron de Snuka

(QUE SALGA SNUKA)
Volver arriba Ir abajo
 
Mi primera derota pero sigo en pie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pero esto que es, OT o OVW
» sigo siendo la knockouts champion
» Sigo vivo y quiero venganza
» Para su mala suerte... sigo aqui.
» Culpable... ¿pero de qué?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.