SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para su mala suerte... sigo aqui.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para su mala suerte... sigo aqui. Empty
MensajeTema: Para su mala suerte... sigo aqui.   Para su mala suerte... sigo aqui. I_icon_minitime12/10/2010, 8:40 pm

Para su mala suerte... sigo aqui. 2upu4icPara su mala suerte... sigo aqui. 2upu4icPara su mala suerte... sigo aqui. 2upu4ic
Para su mala suerte... sigo aqui. 2upu4icPara su mala suerte... sigo aqui. 2upu4ic

>Ring of Honor comienza su programación semanal de forma normal, apenas termina el video Intro de Ring Of Honor comienza a sonar un tema algo desconocido en el coliseo mientras en el ring se puede observar a Michael McGillicutty con microfono en mano escuchando los abucheos de la gente mientras sigue sonando su tema sin ninguna interrupción hasta que logra detenerse, Michael mira a toda la gente y da unos pasos dentro del ring<


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



>McGillicutty sigue observando a la gente que lo abuchea y se pasa una mano por el rostro moviendo la cabeza para los costados, luego se lleva el microfono a la boca para comenzar hablar<

Para su mala suerte... sigo aqui. 7689485044593_michael_mcgillicutty_best_promo_of_all_timenew

Michael McGillicutty: Durante los ultimos dias eh revisado varias paginas de internet, eh visto como todos se preguntaban si finalmente iba a debutar en Ring of Honor o habia sido liberado de mi contrato de S-WWE, la respuesta ah esa pregunta acaba de ser resuelta no es asi? Michael McGillicutty sigue en S-WWE y no me voy a marchar de la empresa en mucho tiempo, se que todos estan impacientes de ver mi destreza del ring y comprobar que todas las palabras que dije una o dos semanas atras fueron ciertas, todos sabemos que las cosas buenas son las que se hacen esperar y eso es lo que esta pasando conmigo, estoy haciendo que ustedes esperen que mi debut se realize, los tengo atentos a cada uno de ustedes pendientes de los movimientos en Ring of Honor y atentos si yo aparesco en el ring y hoy eso paso, ustedes esperaban anciosos un comienzo del show de ROH de forma normal pero yo me robe ese momento apareciendo aca en el ring dispuesto a dejar en claro todas las dudas sobre mi persona, cuantos de ustedes perdieron la fé en que yo apareceria nuevamente en Ring of Honor? todos... cada uno de ustedes perdieron toda esperanza de que el prodigio de la lucha finalmente debute en la empresa y no los culpo por eso, al contrario los felicito... una vez mas me demostraron que son unas personas que no tienen fe en nada, que se dejan guiar por cualquier rumor, por cualquier persona que dice "Michael McGillicutty abandona S-WWE" nuevamente hicieron que compruebe mi teoria, la mente de ustedes es mas manipulable que la mente de un niño de 5 años y eso es verdaderamente triste -comienzan nuevamente los abucheos para Michael- Esperen, esperen, con esa actitud ustedes creen que pueden borrar de mi mente los pensamientos que tengo hacia vosotros? hacen todo lo contrario, hacen que ratifique mis palabras una tras otra vez sin cansarme, ustedes 'pseudo' fanaticos son una pena de gente, no se como sus padres pudieron soportarlos por tanto tiempo, no comprendo porque existen en este pais, no asimilo todavia la idea de que ustedes son seres humanos... ustedes no me parecen humanos -Se escuchan insultos para McGillicutty en el coliseo- los humanos tienen que ser seres perfectos, sin ningun tipo de defecto, alguien asi como... YO! "El Prodigio de la perfección" Michael McGillicutty, puede sonar estupido tal vez decir que soy perfecto, que no tengo ningun defecto cuando a ustedes sus padres les enseñaron todo lo contrario, que cada persona padece de un defecto, en cambio yo tube una educación totalmente superior y diferente, mi padre "Mr. Perfect" Curt Henning me enseño que la perfección es un don, algo que solo pocos poseen y que muchos creen tener, el me dijo que los que se creen perfectos son los peores seres humanos que existen en esta tierra ya que cometen un error, el error de haber mentido, el pecado de haber dicho ser perfecto cuando sus antepasados no lo eran! un ser perfecto debe venir de una familia perfecta y YO vengo de una familia perfecta y soy PERFECTO! lo mas perfecto que ustedes pueden imaginar, a mi las cosas me gustan que se hagan de forma correcta y clara, no que sea algo organizado a última hora como siempre sabe ocurrir en estas marca sin valor... ustedes preguntaban por que no debute aun? ahi esta la respuesta... para que Michael McGillicutty debute debe ser contra alguien que valga la pena y no con cualquier persona que se crea superior a mi, debe ser a lo grande y espor eso que ahora en este ring hago un reto publico a cualquier persona del roster que luche en mi contra el proximo show de Ring of Honor, no tengan miedo de retarme, al contrario sientanse en confianza de hacerlo porque de esa forma conseguiran que les demuestre uno contra uno lo perfecto y maravilloso que soy, el que se enfrente a mi la siguiente semana descrubrira porque merezco llevar el apellido "Hennig" porque desde ahora ustedes deben olvidarse de Michael McGillicutty y deben comenzar a llamarme "The New Mr. Perfect" Joe Hennig o tal vez "The Prodigy" Joe Hennig, algo lo que yo soy... un prodigio

>La gente abuchea sin parar las palabras tan egolatras de 'Joe Hennig' el cual hace una breve pausa para luego seguir hablando<

Para su mala suerte... sigo aqui. 12243481809372_michael_1mcgillicutty_best_promo_of_all_timenew

Joe Hennig: Ahora entienden? entienden porque me aleje por un tiempo reducido del ring? entienden mis palabras? es obvio que pocos lo hacen y muchos no, quiero dejar en claro algo, ahora ya falta cada vez menos para que me vean en acción en un ring, no sera este show ni mañana, sera la proxima semana, sera el dia 'D' el dia donde todo el universo de S-WWE se detendra para observar una gran victoria de Joe Hennig... no importa el rival, no importa el numero de la lucha... solo importa que yo estare presente en la cartelera y que yo tendre mi primera lucha en Ring Of Honor y tal vez la ultima, voy a deslumbrar las gerencias de S-WWE, voy a causar tal impresión que me querran todos en su marca y yo me hare de rogar, hare que me supliquen que vaya a su show, hare que ustedes caigan lo mas bajo posible y me demuestren lo perfecto que soy... hare que los GM'S lleguen a la posición de toda la gente en esta arena, una posición totalmente penosa... recuerden, ya solo faltan pocos dias para que Joe Hennig haga su esperado debut en ROH y para que el universo de S-WWE se detenga...

>La gente abuchea a Joe Hennig que deja el microfono en la lona y se baja del ring ante los insultos de los presentes hoy en el coliseo, el hijo de Mr. Perfect sigue en S-WWE y se espera su debut para la semana entrante ante la persona que acepte su reto abierto emitido el dia de hoy<

Off: Disculpen si eh estado perdido esta semana, pero eh tenido algunos problemas de salud que no me dejaban conectarme pero estoy de regreso y espero que me entiendan, aca una promo para que no piensen que no me interesa esto, todo lo contrario xD es corta pero no tenia mucho que decir, pueden opinar en confianza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para su mala suerte... sigo aqui. Empty
MensajeTema: Re: Para su mala suerte... sigo aqui.   Para su mala suerte... sigo aqui. I_icon_minitime12/10/2010, 9:20 pm

muy buena promo men, seria bueno que pusieras gifs cuando entras sobre lo demas la estetica es muy buena y lo que dices esta muy bien manejado

solo eso de los gifs de entrada te podrian ayudar por lo demas lo veo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Para su mala suerte... sigo aqui. Empty
MensajeTema: Re: Para su mala suerte... sigo aqui.   Para su mala suerte... sigo aqui. I_icon_minitime12/10/2010, 9:22 pm

Bueno, esta bien que vuelvas a la accion, me gustaria que este hombre se llamase Michael Garcia o algo asi mas facilito pero bueno ¬¬
El mensaje es claro aunque en el primer parrafo, entre la parte de regreso y la parte "soy perfecto" podrias haber dividido
la estetica es perfecta
las ganas, espero que esten intactas
Re bienvenido a ROH Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Para su mala suerte... sigo aqui. 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Para su mala suerte... sigo aqui. Empty
MensajeTema: Re: Para su mala suerte... sigo aqui.   Para su mala suerte... sigo aqui. I_icon_minitime12/10/2010, 11:57 pm

Coincido con Bobby, la promo me gusto mucho; explica tu ausencia y lo que esperas hacer a partir de ahora. Pero ese primer párrafo es muy largo, así que para la próxima separalos y sera una promo "perfecta" xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para su mala suerte... sigo aqui. Empty
MensajeTema: Re: Para su mala suerte... sigo aqui.   Para su mala suerte... sigo aqui. I_icon_minitime13/10/2010, 4:59 pm

Gracias a los tres por sus opiniones, tomare los consejos en cuenta xD
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Para su mala suerte... sigo aqui. Empty
MensajeTema: Re: Para su mala suerte... sigo aqui.   Para su mala suerte... sigo aqui. I_icon_minitime13/10/2010, 6:33 pm

A ver si algunos leen una promo de este tio y aprenden de talento... CofRAVEN Y COMPAÑIACof
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Para su mala suerte... sigo aqui. Empty
MensajeTema: Re: Para su mala suerte... sigo aqui.   Para su mala suerte... sigo aqui. I_icon_minitime13/10/2010, 6:39 pm

espero te manden a raw Smile necesitamos luchadores de tu estilo y capacidad Smile ,

ademas es la mejor liga smoke
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para su mala suerte... sigo aqui. Empty
MensajeTema: Re: Para su mala suerte... sigo aqui.   Para su mala suerte... sigo aqui. I_icon_minitime13/10/2010, 6:42 pm

Gracias tios, asi dan ganas de seguir adelante Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para su mala suerte... sigo aqui. Empty
MensajeTema: Re: Para su mala suerte... sigo aqui.   Para su mala suerte... sigo aqui. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para su mala suerte... sigo aqui.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Racha de mala suerte.
» Rvd se fue... y yo sigo aqui
» sigo siendo la knockouts champion
» Mi primera derota pero sigo en pie
» Sigo vivo y quiero venganza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.