SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]

Ir abajo 
+10
Razor Ramon
Chuck Taylor
MVP
Chris Jericho
Bryan Danielson
Batista
Jeff Hardy
Heath Slater
Mark Henry
Brad Maddox
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Brad Maddox
Low Carder
Low Carder
Brad Maddox


Cantidad de envíos : 1444
Edad : 26
Liga: : La que hay :sisi:
Luchador/Diva : Tyler Warner
Títulos : Con Joe Hennig:
Usa Champion
Participante Braggings Rights 2012

Con Brad Maddox:
OVW Tag Team Champion (x1)
Participante MiTB Wrestlemania V
ASP al Intercontinental Championship (x2)
ASP al World Heavyweight Champion (x1)
Ganador Battle Royal Hardcore Wrestlemania IX
ASP al Hardcore (x1)
Derrota más corta en la historia de Wrestlemania ¿Esto cuenta como logro?

Jodan Belfort:
GM OVW
GM RAW
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Empty
MensajeTema: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] I_icon_minitime11/11/2014, 7:35 pm

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] BGMULdm

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] 2poe43cTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] 2niphnc

~| Comienza a sonar el himno de Rusia en version instrumental y en el titantron comienzan a aparecer imagenes de una bandera rusa ondeándose en el centro de Moscú mientras que aparecen fotos y videos de los principales monumentos rusos como el Kremlin o la plaza roja, y el publico americano comienza a abuchear al primer integrante del Team Jericho en aparecer, Brad Maddox, este aparece por el escenario mirando con odio hacia el publico y comienza a caminar en direccion al cuadrilatero a paso rápido mientras que los abucheos por parte de los estadounidenses aumenta |~

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] N5o5tuTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo1_250Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_mej9x6Zv1y1r6v2bdo2_250

~| Brad sigue caminando hasta el cuadrilatero al cual sube por las escaleras, entra en el cuadrilátero y mirando con maldad al respetable, coge un microfono y se lo acerca y comienza a hablar |~

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Lol3yTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] Lol5fTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] Ix4feq

» Brad Maddox: американцы ночей, американцы вонь  »Brad Maddox ríe con maldad sin que nadie le entienda« Como me imaginaba ningún paleto de un estado de la costa este de Estados Unidos me entienda, bueno, de la costa este, ni de ninguna zona, esa es la incultura de los Estados Unidos de america, la cultura capitalista, la cultura de que solo sirve el inglés para todo, la cultura de que todo lo de ellos es lo bueno sin pensar al fin y al cabo que hay pueblos con culturas superiores a la vuestra una cultura dictaminada por un lider tan extremadamente listo como es Valdimir Lenin creador del Comunismo y de la unión sovietica, el hombre que elimino a los tiranos de mi amado país y hizo un pais fuerte y que sin embargo nadie sabe como Estados Unidos acabo con su legado, pero lo que no sabiais asquerosos Yankees es que hay un hombre que esta volviendo a convertir a Rusia en la mayor potencia del mundo, un hombre que esta librando al mundo de los males de los Estados Unidos de America, por favor damas y caballeros, alabemos todos con honor y grandeza al lider de mi pueblo ¡Un fuerte aplauso para Vladimir Putin! » Aparecen unas imagenes de Vladimir Putin y el publico comienza a abuchear mientras Maddox que en principio estaba feliz viendo la imagen de su amigo, se enfada al ver la reacción del publico« A mi me podreis abuchear todo lo que querais, pero a mi lider, a mi idolo, a mi amigo, Vladimir Putin hay que guardarle respetos mancha de ignorantes, el señor Vladimir Putin con una mano es capaz de destrozar a cualquier insecto americano, empezando por vuestro estupido presidente Obama, un presidente debil, un presidente que no ha acertado en ninguna decisión desde su toma de mandato como presidente de los Estados Unidos, y precisamente lo que me trae hoy aqui a Survivor Series, es vuestro estupido país, voy a intentar colonizarlo desde aqui, desde SWWE » La gente se queda pensando que Brad Maddox esta loco« Sisi, podreis pensar lo que querais pero esta noche vengo aqui a Survivor Series por un único motivo, derrotar al capitan que representa al equipo contrario al mio, y un hombre en el cual me fije desded el primer día que llegue, MVP, él es actualmente el United States Championship, correa que desde desde que volvi de Rusia ansio mas aún en conseguir, como alguno que otro recordara MVP fue el causante de mi marcha a Rusia y el causante de toda mi desgracia en esa cueva, pero también he de decirle que he de darle las gracias porque sin el tal vez seguiria siendo un triste paleto monigote, marioneta del poder estadounidense, pero sin embargo alguien tiene que pagar por lo mal que lo pase alli, y esos sereis tu y tu estupido equipo, ya que la cupula central de SWWE parece que le tiene miedo a una puta liga independizada por un calvo loco y para defender a la empresa han llamado a mi autentico rival al rival que debio de haber pagado su castigo esta bonita noche de Survivor Series y rival al que sin embargo esta noche no puedo ponerle la mano encima, es por eso que MVP tu eres mi segundo plato, pero a la vez un segundo plato rico, bonito como una ensalada Olivié, mas conocidos por vosotros estadounidenses como ensaladilla rusa, pero no es por ti, es por ese cinturon que llevas en tu cintura, el United States Championship y lo que representa, ese cinturon representa a los Estados Unidos de America y que mejor poseedor para ese titulo, que el autoproclamado Ruso de adopción gane ese titulo y lo convierta en el Russian Championship

~| Abucheo impresionante por parte del publico al oir los planes de Maddox |~


Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Lol5fTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] Lol6x


» Brad Maddox: Es por eso por lo que estoy aqui americanos y es por eso por lo que acepte unirme al equipo de un hombre como Chris Jericho, quiero que esta noche MVP y sus compañeros muerdan el polvo, ese es mi único objetivo esta noche, y con respecto a sus compañeros, miembros que al unirse a ese hombre han perdido el respeto que les tenia como es el caso del escoces Drew McIntyre, un hombre que ha renunciado al sentir indepentista de su nación Escocia, uniendose al equipo del campeón de los estadounidenses, gente que apoya al gobierno opresor de Reino Unido para que no se independice, Drew has faltado a tu país, como faltaron al mio los traidores de Peter Orlov o Vladimir Kozlov hombres que aqui en SWWE renunciaron a su patria, mira como acabaron, ¿Que no sabes quien son? Eso es lo que quiero decirte, que un hombre que traiciona su nación no vale extremadamente nada, al igual que tu Alberto del Río, un hombre que ha pasado de estar luchando por los titulos principales a tener el titulo Hardcore, Alberto antes de saber que ibas a enfrentarte a nosotros creia que eras un hombre respetable, un mexicano que sabe los que para vosotros llamados "gringos" le han hecho a su país y a sus ciudadanos, como puedes estar luchando de parte de un hombre que representa los ideales por culpa de los cuales mueren tus hermanos en la frontera con este país eh?  » Brad Maddox niega con la cabeza « Y que decir de Dean Ambrose un ser que no se ni ne donde ha salido, un hombre loco y sin principios, y al fin y al cabo es el mas normal de ese grupo, porque el último miembro del equipo es nada mas y nada menos que un luchador recien ascendido que se autoproclama "El Dragón Americano" ¡toma ya! Chico, estas en el ring con gente mayor, no lo olvides cuando dentro de un rato estemos luchando aqui en Survivor Series, y chico una cosa mas los dragones son de China y no Yankees, ¿También quereis apropiarse de esa tradición?, no me jodas con eso tio, sois un equipo taan patetico que...........


~| Una música interrumpe a Maddox |~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] I_icon_minitime11/11/2014, 8:55 pm

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Epl5ViTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] SqrIdZTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] Epl5Vi
Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] SqrIdZTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] Epl5ViTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] SqrIdZ

Se prende el titantron, comienza a sonar la muscia y el publico comienza abuchear con ganas

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Lbtm46Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] LvZMcY

Drew aparece segundos despues, mirando y escuchando como el publico lo abuchea y comienza a caminar hacia la rampa

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] SSoBY1Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] 9I207M

Baja por la rampa mirando al ring mientras escucha como el publico le abuchea, llega a la escalinata y la sube, luego entra al ring, pide un microfono y se coloca en el centro esperando a que la gente se calle

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] QPNtKgTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] 3i9evI

Drew McIntyre : Madre de dios ¿En serio? Eres la peor escoria que he visto durante mucho tiempo, Maddox. Despues de fracaso tras fracaso, te ha dado por ser un seguidor de Rusia y de Putin, es la cosa mas repugnate que he visto. x le entra un escalofrio x Por mucho que Putin te haya enseñado todo lo que sabes, sigues siendo el estupido escalon sobrante de tu equipo, algo que no me sorprende, la verdad. x niega con la cabeza x Por sino te has dado cuenta, no encajas en ese equipo que esta lleno de perdedores, pero donde tu eres el que mas destaca como tal. Solo estas aqui porque no pudiste estar con Rollins, por zopenco x se echa una risa y mira a Maddox xAdemas de eso, siempre llamas paleto a todo aquel que se te cruza, te mira o te habla, y has llegado a tal punto que te has vuelto un bipolar tratando de ser un personaje que no eres. Tu no sabes quienes son tus antepasados, crees que lo sabes pero no es asi. En cambio, yo si se quienes son, una panda de bufones de segunda como Kozlov, donde todo el mundo se reia de el de lo patetico que era y nadie le trataba como un luchador serio. Lo mismo pasa con Peter Orlov, nadie lo veia como el se creia, hasta MVP se dedico a humillarlo para que se diese cuenta de quien era en realidad. Eso demuestra que tu junto a Rusia y tu equipo, sois una panda de bufones a los que el Team MVP humillaremos esta noche x Mira seriamente a Maddox x Y volviendo al principio, aun recuerdo cuando llegaste a SWWE, desde mi casa, veia todos los reallity shows que tenias para que todo el mundo te viese como una estrella, como intentabas hacer que el publico se enganchara para que te visen como una estrella, y que luchabas para que toda la gente que ahora mismo criticas y tratas de paletos, te admirasen y te tratasen de luchador, cosa que en ningun momento eras ni seras. Creias que con tus reallitys y tus combates, ibas a caer bien a la gente y que te tratasen bien, en cambio, has echo que toda la gente te reconozca cuando te has metido con ella y la has criticado a espaldas para sentirte superior a ellos. x Maddox va hablar pero McIntyre lo para en seco x Y antes de que digas algun insulto mas o vayas a llamarme perdedor, lávate la boca, porque que yo recuerde en tu debut no conseguias ganar y te limitabas a ceder, ceder ante humillaciones hasta unirte a un escoces que ni yo recuerdo su nombre,aunque tampoco me hace falta. El caso esque yo ya he ganado mucho mas de lo que tu podrias haber llegado a imaginar, porque lo unico que has conseguido tras este tiempo, ha sido dar mas pena de lo que tu te pensabas por cada segundo que pasa de tu miserable vida, estas demostrando que eres un patetico inutil, que solo se mete con la gente porque quiere x Comienza a mirar a Maddox con rara de desprecio y enfado sin parar de habar x Por rencoroso a que le critiquen despues de haber criticado a esa gente, por no haber logrado nada en la vida y estar en una marca en la que ni eres respetado ni como persona humana, ni como animal, ni como cubo de basura. Y lo que demostraras esa noche sera eso, que solo eres un fracasado que ademas de no lograr nada, intento ir a por todos los titulos pero los managers no te daban la oportunidad por perdedor. Y eso me hace diferente a ti, yo no soy un bipolar, se cual es mi sitio, nunca me meto con la gente por las espaldas, nunca hasta ahora he formado una alianza para ser mas patetico y ni se me ha pasado por la cabeza hacer un reallity que todos veian porque lo pedias llorando. x Se apoya en las cuerdas y se pone comodo x No tienes que hacer nada contra el Team MVP, ni tu ni ninguno de los compañeros que tienes, en especial Jericho, que solo es un Lider patetico que no sabe hacer nada mas que luchar en equipo para que no le pateen el culo en un combate normal. Hay que tener mucha cara para ir diciendo que es el mejor si nunca ha echo nada de provecho. Vosotros sois los tipicos parlanchines, siempre estais hablando estupideces y nunca demostrais nada, lo que os convierte en un equipo patetico. En cambio, el Team MVP, liderado por un verdadero campeon, es lo suficientemente fuerte como para que uno de nosotros os patee el trasero a todos los integrantes de vuestro equipo de poca monta x Antes de que McIntyre siga hablando, una musica desconocida le interrumpe x
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 26
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] I_icon_minitime12/11/2014, 12:10 am



Comienza a sonar el tema de Carlito y este aparece desde el backstage, mientras una lluvia de abucheos lo baña al ver ingresar a la superestrella al estadio

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] 2djz66o

Carlito comienza a descender por la rampa sin escuchar a la gente que le abuchea e insulta. Es más, baja sonriente mirando fijamente hacia el ring y jugando con una manzana en su mano

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] 25fuasx

Carlito llega al final de la rampa y comienza a subir al ring utilizando las escaleras metálicas, sin prestarle atención a todos los que lo abuchean. Ingresa por debajo de la tercera cuerda y sonríe

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] 261m0ec

Carlito se acerca al anunciador y le pide el microfono, para comenzar a hablar

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Micro1

Carlito: Survivor Series… You know what cool is?... You are looking at >>Se escuchan los primeros abucheos en contra de Carlito que no hace mas que sonreír<< Podéis gritar e insultar todo lo que quieran, podéis llenar de abucheos la arena que será lo mismo que nada, Carlito ha llegado a Survivor Series y eso a ustedes les llena de rabia. Aunque no puedo culparlos, siempre es duro ver como alguien a quien no paráis de criticar e insultar llega a lo más alto, mientras que la gente mediocre como ustedes siguen a lo mismo de siempre, comprando sus boletos y llenando bolsillos como los míos de dinero. Gracias a todos damas y caballeros >>Carlito sonríe irónicamente mientras la gente continua insultándolo<< Ahora, creo que podemos dejar las cosas sin importancia, como, básicamente, ustedes, y centrarnos en lo que realmente importa. EL 5 VS 5 Traditional Survivor Series Match que tendremos esta noche, entre Team Jericho… y los 5 sacos de boxeo, que abandonaran este cuadrilátero esta noche golpeados y totalmente humillados, conocidos como Team MVP >>El del caribe se detiene unos instantes jugando con su manzana<< Esta noche damas y caballeros podrán ver como el futuro de esta empresa comienza a abrirse paso, como Carlito da el primero de sus muchos pasos hacia la grandeza, mientras que otras superestrellas mediocres bueno… Digamos que recibirán la paliza a la que están acostumbrados >>Carlito mira a Mcintyre y le sonríe burlándose de este<< Mira a quien tenemos aquí Brad, es Drew Mclooser!! Como han ido las cosas últimamente Drew? Estas listo para caer frente a mi… Nuevamente? Sabes, no se realmente como te da la cara para salir hoy aquí, a empezar a llamarnos a todos los miembros del Team Jericho unos perdedores, cuando la realidad nos dice que no hay nadie en este ring, y la empresa entera en este momento, que sea mas patético que tu >>Carlito señala a Drew mirándolo amenazadoramente<< ¿Dices que Brad lo único que ha logrado aquí es dar pena? ¿En serio Drew? Porque si vamos al historial de cada uno de nosotros, no hay nadie, absolutamente nadie mas perdedor que tu aquí. Cada semana en OVW te usaban de saco de boxeo, y cada semana en iMPACT te usamos de saco de boxeo, y esta noche no será diferente. Recuerdas quien fue el primer hombre que te derroto cuando llegaste a las marcas principales? Esta parado justo enfrente tuyo, Carlito. And that, that was cool >>Carlito sonríe recordando el primer enfrentamiento entre ambos<< Luego, en Halloween Havoc, tu y yo debimos unirnos para enfrentarnos a otros dos equipos. Y te protegí durante toda la lucha, salve tu culo mas de una vez para que al final nos terminases costando la oportunidad ¿Y sabes que es lo mas gracioso? Escucharte a la semana siguiente en iMPACT, diciendo que todo era mi culpa por no haberte protegido ¿Que pasa Drew? ¿No puedes encargarte tu solo de tus asuntos? ESO, fue lo que mas rabia me dio. Esa fue la razón por la que hace unas semanas interrumpí tu combate y provoque que Chuck Taylor te venciera. Y esta noche Drew, me encargare personalmente de que todo sea igual, de que seas el mismo perdedor que siempre has sido. Esta es una venganza personal para mí. Drew, tú me costaste mi primera oportunidad aquí en SWWE, por lo que yo seré el encargado, de quitarte la segunda, y después de esta noche, quizás ni siquiera vuelvas a pisar este cuadrilátero. And that, would be cool

Carlito sonríe mientras la gente lo baña en abucheos, camina por el ring mirando hacia algunas de las gradas para luego volver a hablar

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Micro2

Carlito: Pero tranquilo Drew, al menos no estarás solo en el circulo de los perdedores, claro que no, porque cuando la campana suene y el combate llegue a su fin, habrá otros cuatro hombres acompañándote a ti en la humillación que recibiréis esta noche. Empecemos por Alberto del Río >>Se escuchan abucheos al pronunciar el nombre del Mexicano<< Que podemos decir de Alberto? Un perdedor, como tu Drew, pero con un poco más de historia por aquí. Ex – United States Champion, y actual Hardcore Champion, un hombre que realizo una gran defensa en Halloween Havoc, es verdad, venció a otros 6 hombres creo que fue, pero realmente, es lo único importante que ha hecho en los últimos tiempos. Vamos, llego al punto de emocionarse por vencer dos semanas consecutivas y ya se veía a si mismo como contender al X-Division, y Stardust se encargo de devolverlo a la dura realidad, mejor concéntrate en que nadie te quite el cinturón que llevas ahora Alberto, porque cuando alguna superestrella ascendente, alguien como, no lo se, Carlito, te quite ese titulo, volver a ser nada, solo un recuerdo de alguien que pudo llegar a los mas alto, y fracaso. And that, that´s not cool “champ” >>El caribeño sonríe mientras juega con la manzana en su mano<< A quien mas tenemos? Dean Ambrose! El inestable, el lunático de Dean Ambrose, saben quien es Dean verdad? Ese hombre al que este último tiempo en Smackdown hemos visto llorando porque nadie le daba una oportunidad, no te has puesto a pensar Dean que quizás sea porque nadie cree que lo mereces? Vamos un hombre en el estado en el que estas deberia estar en un manicomio más que en un ring. Déjame preguntarte algo Drew ¿Como harán para confiar en un hombre así, y que el confíe en ustedes, cuando nadie se puede fiar ni de su estado mental? Solo pregunto >>Carlito mira a Mcintyre seriamente<< ¿Daniel Bryan? ¿Quien conoce a este tío? Se nota que MVP hizo un graaan trabajo de selección al traer a alguien que acaba de llegar aquí arriba. Bueno, creo que será trabajo del Team Jericho darle una “calurosa” bienvenida a las ligas principales. Lamento que seamos nosotros la primer piedra en tu camino chico, porque te aseguro que no hay forma de que pases a través de nosotros. Y por ultimo, MVP… >>Carlito se detiene un segundo a tomar aire mientras se escuchan abucheos para el capitán del equipo rival<< United States Champion, MVP esta teniendo una gran forma en este momento, porque negarlo? Pero mientras tu capitán Drew es el United States Champion, mi capitán, es un ex SWWE Champion, cosa de la que tu hombre, jamás podrá presumir, ya que todos vimos lo que sucede cuando MVP tiene la oportunidad de convertirse en campeón mundial. ¿Qué tal Montel? ¿Stephanie sigue llorándole a su hermanito por que te de una posibilidad o finalmente te has dado cuenta que el titulo medio es lo máximo a lo que puedes aspirar? >>Carlito le habla a la cámara mientras parte del estadio insulta al caribeño y otra parte insulta a MVP<< MVP, al igual que Del Rio, al igual que absolutamente todos los miembros de tu equipo, no tienen lo necesario para llegar a lo mas alto, y lo máximo a lo que pueden aspirar, es a conseguir victorias mediocres, y a los títulos de mediana categoría. Nosotros en cambio, tenemos todo lo necesario para llegar a ser leyendas de este negocio, tanto los recién llegados, como yo, como Reings, como quienes ya han llegado a lo mas alto, como Chris. Acéptalo Drew, no hay forma de que puedan vencernos, tu y todos tus compañeros recibirán una paliza monumental por parte del Team Jericho esta noche. And that, ladies and gentleman, that, will be cool...

Carlito baja el micrófono y le sonríe a Mcintyre, mientras se coloca junto a Maddox, cuando una nueva música comienza a sonar en todo el estadio
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] I_icon_minitime12/11/2014, 2:47 am

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_ndlukxauWx1thcpemo1_250 Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_ndlukxauWx1thcpemo1_250 Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_ndlukxauWx1thcpemo1_250

Survivor Series, la gente estaba contenta por lo que habían visto hasta ahora y el ambiente que había por los tres integrantes que ya aparecieron, hasta que derrepente un tema sonaba. Destacando este de todas las maneras y librando de dudas de quien se podría tratar si no de Dean Ambrose, que hoy parecía animado ante lo que se le encaraba

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_ndgltxT5U81sub5hso1_250 Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_ndgltxT5U81sub5hso3_250

El perro de las calles en a penas unos segundos desde su aparición se había llevado la atención de todos y cada unos de los que estaban tanto en el cuadrilátero como del público. De ahí el mismo caminaba de una manera algo parada, gesticulando bastante mientras observaba con una sonrisa pícara a los tres, caminando hacía abajo de la rampa metálica a un ritmo suave

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_ndgltxT5U81sub5hso6_250 Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_ndgltxT5U81sub5hso5_250

La emoción del mismo público conseguiría que él destacase con sus habituales taunts que lo caracterizaban, suspirando y soltando frases que hacían ambiente el mismo Ambrose, sumando que la gente coreaba su nombre sin otra intención que hacer que la entrada del Street Dog fuese más que un impulso para el mismo. Apareciendo su placa de nombre mientras acompañaba a la vera de la barra de protección para pasar por el mismo lado junto a una cantidad de fans del luchador

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_ndgltxT5U81sub5hso2_250 Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_ndgltxT5U81sub5hso4_250


Finalmente ya se encontraba en los píes del ring. Lo miraba, despacio observando cada ápice que cubría el lugar y subía, de manera decidida y consiguiendo la seriedad del público cuando sus ojos se veían algo serios. Obteniendo más tarde el micrófono de parte de los encargados de grabación y postrándose en el centro del cuadrilátero, pidiendo silencio y con una sonrisa se preparaba para hablar frente a Carlito, Drew y Maddox

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_n9i3onxJ6B1sub5hso1_250 Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_n9i3onxJ6B1sub5hso4_250

☆Dean Ambrose: Desconocía totalmente este tipo de sitios.. »Observaba en medio de los tres luchadores« Quizá ustedes tampoco hayáis visto jamás algo así y no sea el único que haya quedado impresionado. »Dejaba su mirada plena en la nada« Tan fuera de lo común.. Tan complicado de aceptar su existencia.. Es espectacular sin duda alguna que a día de hoy este tipo de cosas se puedan ver.. »Sus parpados quedaban cerrados en el instante que sonreía« Pero no solo eso.. Sino como a día de hoy todo se vuelve tan relativo a base de hechos emergentes en los cerebros de cada uno de ustedes, de como vuestros ideales avanzan mas de lo debido y derrepente... UPS! »Hace una especie de sobresalto« Se ven envueltos en un lugar donde no pueden salir.. Solo porqué un lobo los tiene acorralados.. »Sonreía de manera que sus dientes se podían ver« ¿Conocéis mi nombre..? Sé que si.. Solo quería preguntar algo coherente para vuestra sensatez.. Pero aun así os lo repetiré, de forma que no se os vaya a olvidar jamás. »Caminaba lento, hacía adelante« Mi nombre es Dean Ambrose : El perro de las calles, el lunático de SmackDown, el asesino demente, o en este caso como ya me habéis acostumbrado a llamar.. ''El loco''. »Desarrollaba una enumeración de algunos de sus motes, destacando especialmente el último« Y sí, comprendo que vuestros pensares no ronden de otra forma hacía mi.. Pero.. Solo una mente perfecta puede ser denominada enloquecida.. Porqué la única realidad que vive es la suya propia y por ello no debéis dudar que me aferraré a mis ideales, me aferraré a mis sueños, me aferraré a mi pasado y con todo lo que ya me sucedió en su día, os haré testigos de que hasta que mi última gota de sangre no caiga, no me dejaré caer ante nada ni NADIE. »Su voz se iba alzando cada vez que una palabra nueva decía« Y menos hoy aquí, en Survivor Series. »Su mirada velaba los movimientos tanto de Carlito como de Maddox« Puesto a que está noche es donde realmente se tiene que destacar la fuerza de nuestras voces, donde solo uno de los dos equipos se alzará con una brillante victoria y dejará al otro cabizbajo y perdido, enterrado y hundido. »Despacio se iba moviendo hasta ponerse en el lugar de donde el Escocés se encontraba« Y aunque yo no este acostumbrado a participar en equipo.. No puedo aceptar como de la nada buscáis veros agrandados de pronto.. ¿Quienes sois sino ustedes dos para poder hablar de una manera alzada..?, ¿Acaso os podéis tomar en serio vuestras propias palabras..? »De una manera cómoda, dejaba su codo sobre el hombro de Mcintyre« ¿Tú que opinas Drew? »Le miraba atentamente al perfil del rostro del Escoces y de ahí volvía a mirar a Carlito y a Brad« Se ve que se mostraron tan ridículos que tu lengua se hizo un nudo. »Reía, bromeando cerca de él, sumando un par de golpecitos con la mano libre en su antebrazo« ¿Pero qué pensar sino..? No te puedo apartar la razón cuando todo lo que hasta ahora he oído es referente a Rusia y a su equipo. »Alzaba sus cejas, mirando directamente« ¿Qué podéis ofrecer a parte de palabras..?, Adecuaros a vuestras mentes desarrolladas la única de las opciones que tenéis, porqué los milagros no aparecen de una manera fácil, tenéis que estar envueltos en miles de rezos para poder llegar hasta el final de este combate. Porqué MVP tuvo la maravillosa idea de tomarme como el quinto componente de su equipo, y no, no es porqué yo sea mas grande que vosotros, sino porqué mi propia mirada se ha clavado finalmente tanto, que hasta que no acaparé la posición que me merezco, no daré una oportunidad de respirar a nadie, y menos a los que tengan los cojones de oponerse al despertar del aullido de este lobo. »La rabia se encarcelaba en sus labios, pudiendo observar como cerraba su mandíbula y la presión que estaba ejerciendo« ¿Así que os veis capacitados de continuar ante esta osadía sin tener en cuenta los riesgos..? »Ladeaba su cabeza, separándose escasos centímetros del cuerpo de su compañero« Ilusos.. Buscáis afrontar una batalla con el fuego.. Con el pavor de la noche.. »Sus ojos quedaban atentos a el tapiz« Allá ustedes prisioneros de lo difuso.. Estaré al tanto de ocuparme yo mismo de destripar vuestros órganos, de atar vuestras cuerdas vocales y arrancar de cuajo vuestras venas hasta atarlas sobre ambas traqueas y acabar con vuestras ''indispensables'' vidas inútiles.. »Relamía sus labios, afrontando como su mirada era siniestra« Pero mira que suerte habéis tenido de que no estaréis solos.. Y que tanto tú Carlito, como tú Maddox solo sois las primeras marionetas con las que jugar.. Ya que si uno empieza a razonar sabe el porqué de que hayáis sido ustedes los que han aparecido y no por ejemplo vuestro admirado capitán.. Sois un simple cebo... Pero es por eso que mis garras se encargarán de exterminaros sin que opongáis resistencias y que el combate de verdad empiece sin que tengamos que acoger a indeseables... ¿Os ha quedado claro..? »Avanzaba un poco hacía ellos« Yo seré el que escriba la palabra Fin en este match.. La enmarcaré con total discreción usando mis garras y finalmente me llevaré está victoria como una cacería nocturna que se llevó a cabo de pleno.. »Continuaba hiendo hacía ellos« Chris Jericho, Roman Reigns, Fandango, Carlito, Brad Maddox.. »Decía mientras mantenía acortando distancias, con cada nombre un paso« Solo sois seres expuestos a la luz de la luna en está batalla.. No habrá un igual para igual si es lo que estáis buscando.. Así que os aconsejo la retirada mas temprana.. Antes de que vuestras cabezas sean solo una muestra más para mi colección.. »Casi encaraba a ambos« Porqué aunque no esté orgulloso de que tenga que ser ayudado.. Sé que esto solo hará que mi tiempo sea ahorrado y que vuestras falsas ambiciones queden tachadas en rojo sangre.. »Asentía« Por ello.. Si al final acabáis acaparando la otra mitad del cuadrilátero.. Me gustaría que tengáis claro de que... »Miraba hacía abajo« YOU GONNA DIE!!! »De pronto, cuando Ambrose alzaba la mirada para verlos y hacía una especie de rasgadura con el pulgar sobre su cuello amenazante, otra canción sonaba de camino, acaparando el ver de todos y cada uno de los que allí se encontraban viendo aquello«
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] I_icon_minitime12/11/2014, 3:05 pm



Comienza a sonar la cación de entrada de Fandango y la gente no tarda en ponerse en pie y comenzar a tararear la música a la vez que mueven sus brazos de abajo a arriba. El pabellón se convierte en una fiesta bailando el tema del bailarín

"Da Da Daaaa! Dadada Da Da Da! Da Da Da!

Vuelve a sonar la cación de entrada de Fandango y aparece una bailarina danzando al ritmo de la música ante el griterio del público que vuelve a moverse al ritmo de la música. Tras la bailarina aparece Fandango a través de una cortina dorada y tras extender sus brazos da unos pequeños pasos de baile para acercarse a su compañera con la que mueve las caderas y acaban haciendo su típica pose



El bailarín comiena a descender por la rampa camino al cuadrilátero junto a su bailarina a la cual lleva agarrada de la mano. Fandango llega a ringside y eleva a su bailarina hacia el filo del cuadrilátero. Vuelven a realizar una de sus poses y Fandango mira al público con una mueca sonriente ante el movimiento que se está originando... "Fandangoing".



Tras entrar al cuadrilátero saltando por encima de la tercera cuerda, donde le espera su bailarina, Fandango se coloca en su típica postura ante la mirada de sus compañeros y competidores. El bailarín levanta a su compañero y la acompaña gentilmente fuera del ring



Fandango queda ahora en el cuadrilátero y tras coger el micrófono se queda escuchando los cánticos de la gente que canta su tema de entrada a la vez que mueven sus brazos de arriba a abajo una vez ya ha parado la música



★Fandango: Dean Ambrose... Shhhhhh...•Mandaba a callar elevando su dedo índice• Disculpen mi interrupción pero no pude evitar salir a este ring ante tal cantidad de sandecenes y frases sin sentido alguno que ha soltado este señor. •Se plantaba ante Ambrose con una sonrisa en el rostro y actitud chulesca•Dean, te has preguntado alguna vez por qué muchos de tus rivales no te toman en serio? Por qué muchos de los que ven este show a través de sus televisores no te tienen en cuenta para hacer sus predicciones sobre quien triunfará en esta empresa? Es porque nadie se cree tus palabras Ambrose, una tras otra van cayendo en saco vacío porque no argumentas lo que dices, te dedicas a decir que vas a ganar porque sí y lo argumentas con minutos y minutos de? Historias de loco, quizás? Te dedicas a embellecer tus palabras, a adornar tu mensaje pero lo que sucede al hacer eso es que tu mensaje se pierde y cae, como ya he dicho, en saco roto. Por eso tus discursos pierden credibilidad, nadie se cree todo eso de la metáfora de destriparnos y todas las movidas de psicópata que pasan por tu mente. •Se volteaba y negaba con su cabeza mirando a la lona•No no no, no engañas a nadie Ambrose, con palabrería no se gana y mucho menos cuando careces de argumentos para initimidar a tus rivales. En cambio, vosotros sí que tendríais que sentiros intimidados por un hombre que defiende sus ideales por encima de todo como lo es Brad Maddox,  un hombre que ha venido desde el Caribe y ha opacado por completo la subida al roster principal de uno de vuestros integrantes... Aunque claro, no todos vuestros hombres llevan tanto tiempo en el roster principal, no? Pero a eso iremos luego. Brad, •Caminaba tras sus compañeros apoyándose en ellos cuando los nombraba• Carlito... y por supuesto, yo. •Se mostraba al público de brazos abiertos recibiendo un gran abucheo• Un hombre al que todos consideran "un simple bailarín" pero que ha sido el número uno de su promoción en OVW y está demostrando que no ha llegado a la gran liga a verlas venir. Nosotros tenemos el liderazgo esta noche sobre el cuadrilátero ante vuestro equipito de despechados. •Fandango se dirige hacia el escocés y se dirige a él mirándole directamente a los ojos• Drew, hace dos semanas nos quitaste a mi y a Batista la oportunidad de luchar por el título en parejas... Pero también se la robaste a tu compañero esa noche. Hiciste el rídiculo, fuiste el único que no diste la talla en ese combate y semana tras semanas estás siendo humillado por Carlito. Sabes por qué estás aquí Drew? Porque nadie quería unirse a un equipo de perdedores y tuvieron que recurrir a lo más patético del roster para que hiciera juego y no desentonara en la derrota. •Daba la espalda a Drew y caminaba de nuevo de manera inquieta en círculos• Sinceramente, no creo que tu equipo se atreva a darte el relevo ni una sola vez. No te preocupes, no recibirás muchos golpes esta noche. Quien está acostumbrado a llevarse golpes es el campeón Hardcore, Alberto Del Río •Se dirigía a él mirándo al público ya que no estaba este sobre el ring• Así que nos costará algo más tumbarle, pero somos cinco así que no creo que tengamos problema. Ya va un tiempo que tiene ese título, ya va un tiempo que lucha en combates que le llevan al extremo, combates de lo más "Hardcore" como el sucedido hace unas semanas en Halloween Havoc... Está su cuerpo en las mismas condiciones que el de nuestro equipo? Sinceramente, podrá ser un gran campeón, yo respeto a todos... a casi todos los campeones, pero los campeones Hardcore no tienen mucho aguante con el paso del tiempo, se les exige dar siempre el cien por cien y creo que su tiempo de dar el cien por cien está... acabado. •Ponía énfasis en el final de esta frase para resaltarla• Quizás cuando se lesione y vuelva tenga la resistencia y el poderío necesario para volver a ganar el título y estar entre los mejores pero ahora está magullado tras tanto tiempo con ese título, no está preparado para la lucha de esta noche. Y esto puede ser aplicable a todos... •Volvía a dirigirse a Ambrose con rostro pensativo• Dean, recuerdas tu lucha contra Snuka? Porque yo sí... Acabaste exhausto y estoy seguro que esa lucha esta noche te pasará factura. Todo esto no puedo decirlo de MVP... el gran capitán... Sí, ya, claro. Este tipo es lo que vosotros entendeis por capitán, un fracaso de campeón es lo que es. Él es la excepción a la grandeza de los campeones, un campeón que no defiende su título, eso es lo que es. •Fandango se iba alterando a medida que su discurso iba avanzando• Apenas ha tenido defensas sobre su reinado, lo último que se inventó para parecer que lo defendía es ese absurdo torneo con gente... Novatos de OVW. Ese es el campeón que os representa? El fallido intento de campeón mundial? Como pretendeis ganarnos si vuestro líder es vuestro principal problema? •Se colocaba entre sus dos compañeros para continuar con su monólogo• En cambio nosotros tenemos al frente a Strike Force! La únion de la potencia y brutalidad de Roman Reigns, la futura bestia de SWWE, y Chris Jericho, el talento y el ingenio sobre un cuadrilátero. Me gustaría también decir que Bryan Danielson es la futura bestia de SWWE... O bueno, que es el futuro algo de SWWE, pero no, apenas ha llegado y ya está en las grandes ligas. Talento? No lo creo... Dejémoslo en que es un tipo muy eléctrico, no se explica de otra manera •Se reía junto a su equipo y pedía silencio con el dedo índice para terminar• En definitiva caballeros, esta noche no habrá supervivientes del bando de MVP cuando Team Jericho se proclame vencedor y puedan ver brillar de nuevo a The Dancing Star...

Una música interrumpe al bailar antes de que pueda continuar





Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] I_icon_minitime13/11/2014, 2:18 am

Survivor Series Ring Live!!


Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] IPhj7tmqobAcF
Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] IfiNKJhcKQ6ZaTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] IfiNKJhcKQ6Za
Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Ib10nRaNJqCWKsTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] Ib10nRaNJqCWKsTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] Ib10nRaNJqCWKs


Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] IbbK3FngeIL4fDTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] IbkGu5k9cfRiXF
|Imaginar que lleva el título Hardcore en el hombro// Imaginar que Mysterio son los concursantes del match|

Tras sonar su música por un tiempo sale Alberto portando el Hardcore en el hombro con micrófono en mano y al momento de salir a la rama comienza a hablar.

Alberto Del Rio: ¡¡Mi nombre…!! ¡¡Mi nombre es Alberto Del Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrio!!!! ¡¡ Pero eso… eso ustedes ya lo sabían!!!!!... Rie ante el enfado de la gente la cual se une en un poderoso y unísono abucheo ¿Qué pasa? ¿Acaso no han escuchado como todos hablaron de mi? ¡¡Si soy como toda una celebridad rodeada de adolescente que buscan algo de mí!! Se detiene viendo el título y luego a todos los que están en el ring ¿Es esto? Bueno, de algunos si es esto lo que quieren, otro simplemente quieren regresar de donde Jericho los ha sacado, ¡¡La mierda!!, así que comencemos por el mismo orden en que los nuevos “Jerichoholics” me han nombrado, comencemos con el Peter Orlov de la actualidad el grandioso Brad Maddox… tu pregunta, “¿como puedes estar luchando de parte de un hombre que representa los ideales por culpa de los cuales mueren tus hermanos en la frontera con este país eh?” ¿Acaso te escuchaste? Porque, #TheTeamJericho, ¿acaso no tiene gente americana?... Mmm… Roman Reigns, Fandango dos de tus compañeros… ¿entonces, quien está traicionando sus ideales o mejor dicho, quien está contradiciéndose con las palabras que salen de su boca? Sonríe apuntando a Maddox Así es Maddox, usted es el ganador, porque adicional a ello usted es todo un traidor, ¿Por qué dar la espalda a vuestra patria que te vio forjarte?... ¿Quieres hacerme quedar como el hombre que traiciona sus ideales? ¡¡Pues tu eres el más grande ejemplo de la palabra Ídem!! Porque primero recordemos tu carrera Maddox ya que si te la pasas criticando mía, la tuya debe ser mejor… peeero, ¿Qué se le recuerda a Maddox? ¿Un título en parejas de OVW y una participación en el MiTB de Wrestlemania V? ¡¡¡Vaya pero que gran carrera!! ¡¡Llena de logros y grandes momentos!! Dice con gran ironía mientras baja por la rampa ¿Ves eso Maddox? ¡¡No importa si te creas ruso, coreano, chino, alemán, grinco, japonés!! Porque siempre sigues siendo el mismo hombre del cual todos se mofan al escuchar su nombre… ¿Luche por los títulos máximos? ¡¡Igual tú!! Y a diferencia vuestra yo me mantengo en el nombre de los campeonatos!! ¿Dónde estás tu Brad? ¿Escondiéndote en un canadiense? ¿En un caribeño? ¿En un bailarín de reality show? ¿O en la perra faldera de Strike Force, Roman? ¡¡Vaya hombre!! ¡¡El ejemplo del progreso!! Niega con la cabeza Y luego a quien tenemos… Carlito… You know what cool is? … Well you are not cool… el hombre de la manzana, el hombre de las inmensas referencias a lo que es Cool y lo que no lo es, pero, ¿bajo que criterio? Porque si todos vamos a ser juzgados bajo tu criterio entonces nadie es digno de tener tu presencia, nadie es digno de sentirse cool… pero, acaso eso importa ¿eh?, NO!! Porque al final de la noche… al final de la noche seguimos de la misma forma, Alberto Del Rio campeón!! Y Carlito el mismo niño que llegaba con juguetes nuevos a presumir pero siempre fracasaba en todo… el cuento eterno de tu vida Carlos… Alza los hombros mientras se detiene a faldas del ring Carlos… carlos, tengo una pregunta para ti, ¿no te has cansado de usar el mismo argumento para tratar de no decir que perdiste en Havoc?... “Yo protegí tu culo durante toda la noche” ¿De que te sirve eso? ¿Has ganado ya por decir eso? ¿Has logrado obtener algun título importante o en el mejor de los casos has sido nombrado de forma gratificante? ¡¡NO!! Tu puedes decir que Drew te hizo perder, ¿eso como te deja? ¡¡¡Qué eres peor que Drew!!! Porque si bien no pudieron hacer buen equipo fue porque tú no sirves para el trabajo en equipo y lastimosamente, ¡¡Este combate es por equipos!! Que por el contrario Alberto lleva una racha cerrada de 2-1 dos combates en parejas ganados al hilo!! Y uno perdido cuando hice equipo con …. ¡¡OH!! Sorpresa el señor Brad “Koslov” Maddox!!.... ¿Jericho, mirar los historiales de la gente te dio pereza? Niega con la cabeza… Aunque si algo hay que reconocer es que el señor Canadá, no sabe tampoco ser leal a su equipo, Seth, ¿Qué tal se siente estar allá atrás y ser dejado de lado por tu propio equipo?... no debe de ser nuevo, si el señor Jericho solamente ve una cara en los reflectores… siempre quiere ver la misma cara… la suya, pero volvienod a Carlito… Se relame los labios avanzando Carlos y Maddox, ¿tanto os corroe el alma, el ver que MVP y Alberto Del rio hayan triunfado más que ustedes y en menos tiempo?.. Porque estoy cansaaaaaaaaaaado de escuchar… bla bla bla MVP retador…. Bla bla bla… Alberto esta debilitado… ¡¡Suficiente!! ¡¡Yo he demostrado que no importa el nivel del obstáculo siempre lo destrozó!! ¡¡Y ahora son cinco… Y el campeón Hardcore no… flaqueara… ahora… ni nunca… ese es… Mi destino!!

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] IzyVsyr4QylOVTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] Ivf3Y9tRWTfBe
| Imaginar que lleva el título Hardcore en el hombro// Imaginar que Mysterio son los concursantes del match |

Detiene la charla mientras los abucheos ensordecen la arena, Alberto sube por las escalinatas metálicas y entra al ring.

Alberto Del Rio: Y ahora Faaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaaaaaaaangooooooooooo… ¡¡El hombre de la danza!! ¡¡Hey hombre, ¿sabes que esto es un deporte de contacto?!! Porque no pareces tan digno de estar por estos lugares… Y es gracioso que le digas a Dean que si se ha preguntado por que no le toman enserio, ya que, ¿Lo has hecho tú? ¡¡Claro que lo has hecho tu!! ¿Pero has llegado a la conclusión correcta? ¡¡Yo creo que no!! Porque sigues siendo el mismo bailarín del cual todo se mofan de la misma forma, el mismo bailarín que todos vencen de la misma forma…. Niega con la cabeza… Y como las ironías de la vida, pues Fandango estaba en el mismo combate en que perdió ¡¡Carlito!!... entonces veamos sus records en combates de parejas… Carlito… pierde en su único combate, Brad Maddox pierde de todos sus combates en parejas de la época actual, y ahora… Fandango el hombre que al parecer por sus comentarios… disfruta de los placeres de personas corpulentas… La gente corea un “¡¡NO!!...¡¡NO!!” ¡¡Vamos!! ¿Que ahora se pondrán de su lado? ¡¡Tan típico de ustedes!! ¿Creen que me sorprende de verdad? ¡NO!, ustedes son justo como Roman, no son nada y simplemente están en los lugares donde están es porque NUESTRO EQUIPO!! Mantiene a flote está compañía, ¿enserio creen que la gente viene a ver como hay bailarines por estos lugares? ¿O ver como los antipatriotas se tratan de engrandecer? NO! Esto es porque gente con clase, gente con calidad y gente sin miedo de ser atacados violentamente vienen día con día a trabajar… a demoler las esperanzas… ¿Roman, enserio crees que eres importante para Strike Force, para este equipo o para S-WWE?.... Suspira negando Pues lamento ser yo quien te baje de tu ilusión sin escrúpulos, pero toda esa idea de la bestia destructora ya se ha visto antes, ¿crees que por derrotar a unos cuantos en OVW eres importante? ¿Crees que por el hecho de tomar la actitud de Batista o de Rhino eres alguien importante? Pues no!! Tu solamente estás aquí porque tienes la lengua del mismo tamaño que Rollins y se ponen a lamer el culo de jericho, ¿Saben porque Rollins no está en el combate? Se queda callado preguntando Porque a Seth le va mejor que a Jericho y eso al canadiense le desagrada, ¿recuerdan cuando era mi mentor? ¿Qué paso cuando Alberto subió pasando del USA tittle? ¡¡él se puso a decir que era YO! El que le atacaba por la espalda y enmascarado, ¿recuerdas Chris? ¿Recuerdas ese miedo de ver como Alberto te superaba lentamente? ¡¡Pues yo si lo recuerdo!! Y recuerdo como llegué a tal nivel que inclusive Chris Jericho temía de que yo me pusiera enfrente… DA un golpe en el título Jericho, ¿Dónde está el grandioso campeón? ¿Arrastrándose por un título en parejas? ¿Escondiéndose detrás de una bestia y de un rubio? ¡¡Vaya pero si este es el gran Jericho!!... El hombre que es el mejor en el mundo… el hombre que es el mayor cobarde de todos… ¡¡Vamos Jericho sal sin tus perras de Strike Force!! ¡¡Sal y enfrenta a tu destino!! ¡¡Sal y húndete como todo un capitán con tu barco… porque eso será lo que pasará cuando estemos 5 vs 5….. Se relame los labios Believe in that!!! Believe in your destiny!!!

BELIEVE IN THE MVP TEAM!!!



Tras la mofa a Strike Force una canción interrumpe al mexicano de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] I_icon_minitime13/11/2014, 9:37 am



Believe in...

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_inline_ms0o0bMQDm1qz4rgpTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] Tumblr_mjb180N4sM1qdxmx7o1_400

ROMAN REINGS!



~ ~ Se enciende el titantron de Survivor Series. Aparece en escena Roman Reigns, con una melena que llega hasta los hombros y un calzón negro donde indica su nombre . Porta un gesto muy serio a pesar de ser hoy la noche de su debut en PPV. Se queda parado mirando a todos los aficionados, hace una negativa con la cabeza y sin más reparo, empieza lentamente a avanzar por la rampa, mirando con cierto tono de seguridad y superioridad a aquellos aficionados que le hacen preguntas y le piden fotografías y autógrafos ~ ~

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] IeJtm89zmPO2GTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] Ibhrs3iz8QMmPS

~ ~ Aparece en la pantalla, para los videoaficionados, el nameplate con el nombre de este luchador que como ya hemos indicado con anterioridad y lo indica su calzón, se llama Roman Reings, este tipo sigue cruzando el pasillo que separa el cuadrilátero de la entrada principal, mirando de lado a lado a los aficionados, pero por el contrario, haciéndoles muy poco caso. Roman prosigue su paso hasta llegar cerca del cuadrilátero, donde se acerca a las escalinatas y se queda mirándolas con un gesto serio, alza las manos en señal, supuestamente de saludo, la gente comienza a abuchear. Roman Reings empieza a subirlas ~ ~

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] IMgM64VOQI6rLTeam MVP VS Team Jericho [SvS2014] ID41dnmmPspI5


~ ~ El melenudo ya ha subido las escaleras del ringside y está dentro del cuadrilátero, lentamente se acerca a una esquina, donde se sube también muy lentamente y alza los brazos en señal de saludo, la gente sigue totalmente en contra hacia la actitud de este luchador, el cual, ya baja de la esquina y ante la incrédula mirada de todos los aficionados, mide un micrófono el cual se le es entregado. Para la música, las luces y el video oficial de presentación y este luchador se dispone a comenzar su discurso ~ ~

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] 2ilhhkj

Roman Reigns: Cerrad todos un poco la boca, por que es hora de que Roman ponga las cartas sobre la mesa ~ Empieza a pasear por el cuadrilátero, con una mano tras la espalda ~ Survivor Series! Un Pay Pew View donde a mucha gente de Swwe le gustaría estar y pelear, pero es ahora cuando me hago la pregunta, ¿ realmente vale la pena estar aquí hoy ? Ya sabéis, cuando vienes a un PPV esperas un gran combate, una gran actuación... una gran responsabilidad, pero después miro a estos dos o tres imbéciles del negrata team y se me quitan todos y cada uno de esos pensamientos ~ Abre las manos en señal de jarra mientras hace positivas con la cabeza mirando a sus rivales ~ En primer lugar, el primer de todos estos perdedores... maldita sea Drew, eres un verdadero hipócrita ~ Hace una pausa mientras se acerca a él ~ Criticas a Maddox por creer en la figura de Putin y en cambio no dudas a la hora de reírte de sus antepasados, eres un maldito inconsciente McIntyre, un maldito inconsciente " ~ Se señala ~ No entiendo que coño haces aquí Drew, eres el más perdedor de tus cuatro compañeros. Semana tras semana has sido víctima de innumerables palizas, podrías escribir un libro, y por cierto... ya tengo el título: THE LOOSER HAAAS COME! ~ Se mofa de él mientras que todos los aficionados no cesan de abuchear al samoano ~ Por cierto Drew, afirmas que Chris solo es un cobarde que necesita hacer un combate con cuatro compañeros para no perder, pero déjame que te cuente las cosas tal y como son, para que dejes de dar tu absurdo punto de vista. Chris pertenece al mejor equipo y agrupación de luchadores de SWWE, STRIKE FORCE. Nosotros, hemos conseguido, en menos de unos meses, imponer respeto entre TODAS las filas de SWWE, pero dime Drew, ¿ tú a que coño te has dedicado todo este tiempo en Swwe ? ¿ Qué has echo tú desde que Swwe decidió contratarte ? Ah si, continúas escribiendo tu libro... THE LOOSER HAAS COMEEEEE! ~ Vuelve a reírse de él con lo mismo, mientras los del equipo de Reigns esbozan una pequeña sonrisilla de oreja a oreja, a continuación se vuelve hacia Ambrose ~ Y TÚ! Tú eres el más maldito hipócrita de todos estos juntos. Una vez subes a este ring te haces pasar por un chico tenebroso, por un " espectro de la noche " por un ... por un estúpido, pero la realidad fuera de aquí es que seguramente serás como todos estos luchadores que hoy están a tu lado, serás un maldito impostor. Tienes un aire de superioridad que delata lo impostor que eres. Tu mirada no se clava en ningún lado Dean, no te equivoques, mientras tu crees que eres capaz de atemorizar a todos estos... ~ Señala a sus propios compañeros de equipo ~ ... la verdad es que ante verdaderos luchadores como yo, no das más que pena, y déjame decirte que lo único que se clavará esta noche es mi spear en tu asqueroso cuerpo de lunático ~ Un pequeño OH suena por la grada aun que los abucheos son cada vez más y más intensos ~ Me sorprendéis chicos! Pensaba que me íbais a dedicar unas cuantas palabras más de las que me habéis dedicado, estoy francamente decepcionado con todos vosotros! Aun que siendo sinceros, yo tampoco estoy muy satisfecho con vuestro discurso. Al fin y al cabo todos sois iguales. Sois marionetas, que os gusta el protagonismo más que un puto caramelo a un niño chico y os creéis de lo mejorcito de Swwe solo por ser parte de esta mierda de combate que al fin y al cabo será concluido con la victoria de Strike Force... y tres más ~ Roman deambula con una sonrisa de oreja a oreja por todo el cuadrilátero ante la atenta mirada de todos los asistentes

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] 2ilhhkj

Roman Reigns: Aun que debo de decirlo Dean, bonito discurso, que digo... VAYA PEDAZO DE DISCURSO TE HAS MARCADO! Que frases tan bonitas, tan llegadoras, tan conmovedoras y tan tristes incluso, pero, ¿ Qué más saber hacer ? ~ Pone los brazos en jarra mirando a los ojos a Dean ~ Parece que tienes que ir aprendiendo que las palabras se las lleva el viento, que hay que dar un golpe sobre la mesa y demostrar que no eres más que un bocazas, si no que tus actos y actuaciones hablan por ti, una verdadera pena, que hoy no sea este día ~ Hace negativas mirando a Dean, para después darse la vuelta y mirar a Alberto ~ Alberto, eres más patético de lo que pensaba que eras. ¿ Tu técnica es la de intentar enfrentarnos entre los dos componentes de Strike Force ? No se por que hablas de lamer culos a otra gente, la verdad que la lengua que vas traseros lleva lamida es la tuya. Y ya no solo traseros! Además durante toda tu absurda carrera no has parado de tragar lona! Eres un maldito omnívoro en todos los sentidos! ~ Roman ríe a carcajadas ~ Déjame que te aclare algo cuate. Yo he sido elegido para entrar a STRIKE FORCE por mi pegada! Por mi bestialidad! Por mi afán por destruir rivale! y ahora, tú no serás el que venga a decirme lo contrario. En tres semanas he vencido a más rivales de los que tú has vencido en más de un mes... independientemente de la liga en la que nos encontrásemos..! Y ahora, CONTÉSTAME TÚ A ALGO! ¿ En qué lugar te deja eso ? ¿ " campeón " ? ~ Roman se acerca lenta y seriamente hacia el mexicano ~ No conoces STRIKE FORCE! No tienes ni idea de lo que esto representa! Es una institución formada por los tres mejores luchadores de Swwe, y por eso, tú NUNCA serás capaz de llegar a estar en un lugar como en el que estoy yo, apenas un mes y medio después de debutar! Has perdido toda credibilidad en tus palabras Alberto, TODA! Sigues siendo el mismo pelele que has sido toda tu vida. Has tenido una carrera compleja, lo admito! Has sido y eres el bufón de Impact! Todo el mundo te ha pasado por sus manos, no eres más que... LA PUTITA BARATA DE SWWE! Sigues quedando en ridículo semana tras semana, con tus palabras... CON TUS ACTUACIONES! Hasta el momento que tus palabras no tienen credibilidad! Que ese título que ahora portas demuestra la franca decadencia de Swwe al darle títulos a gente como tú! Pero al fin y al cabo todo está relacionado, títulos mediocres.... con gente mediocre....  ~ El samoano mira con aires de superioridad al mexicano para posteriormente darse la vuelta ~ Y por desgracia, quedan dos personas las cuales aún no están en este cuadrilátero. Primeramente Bryan Danielson! Primeramente Bryan, te voy a felicitar, te voy a felicitar por haberme vencido hace algo más de una semana en OVW! Enhorabuena por el comenzar el inicio de tu fin! Es irónico que celebres una falsa victoria, mientras que la verdadera realidad es otra. No hay mayor desgracia para gente como tú, que la confianza en uno mismo. Cuando un pequeño soñador como tú, cree tener alar para volar y llegar al cuento de nunca jamás, las alas se le acaban cayendo y ese pequeño soñador se estampa de frente contra el duro suelo. Este es tu cara Bryan, sal aquí, grita a todo SWWE que me venciste, grítalo, eso es algo que sin duda NO te hará mejor, ni tampoco evitará que esta noche caigas como los cuatro compañeros que te acompañan hoy. Lo hice en mi debut y lo voy a hacer hoy. Cuando tengo que dar la cara la doy, no me vengas con el combate de la semana pasada, todos sabemos que eso fue una victoria que te pasará factura... Cuando tengo que demostrar que soy una verdadera bestia lo demuestro, y esta noche voy a demostrar que soy superior a todos y cada uno de los individuos que constituyen este combate. Esta vez he caído de lado de vosotros... ~ Mira a Fandango, Carlito y Maddox ~ Así que felicitad a Jericho que me haya incitado a formar parte de este combate, sin duda, que tenéis el 90 % del trabajo echo esta noche ~ Se da la vuelta y mira fijamente a la entrada principal ~ Y solo me quedas tu, pequeño negro ~ Ríe mientras se rasca la perilla ~ La verdad que eres todo una caja de sorpresas. Una semana eres el rey de Swwe mientras que otra semana eres la escoria de la empresa, es curioso... Todos te conocemos M, todos te tenemos muy cazado. Tu típico discurso, ¿ recordáis como era ? SOY EL MEJOR! ERES UNA MIERDA! SOY USA CHAMPION! Y SOY MEJOR QUE TÚ! WOW! Magnífica interpretación Montel, ahora es hora de que eches el telón y pongas el cartel de CLOSED en tu teatro ~ Roman mira al suelo con una mirada muy fija, para posteriormente volver a mirar rápidamente a la entrada sin parpadear ~ Es curioso Montel, que a pesar de ser el capitán de este equipo seas el más mentiroso, rastrero y perdedor de todos, pero tío, déjame hacerte una pregunta, ¿ por qué escoges a esta basura ? Es decir...Mira a sus tres rivales hasta ahora presentes en el ring ~ Eres una basura Montel! De veinte cosas que intentas, consigues una! Tus palabras no tienen veracidad, eres un maldito mentiroso! Deberías de sorprender a esta gente e intentar esconder tus múltiples y numerosos errores escogiendo a gente de categoría, pero, NO ME JODAS! ¿ Drew McIntyre ? ¿ Alberto del Río ? ... ¿ No había más luchadores que hayan recibido tantas palizas verdad ? Sois el equipo de los perdedores! Mírate, eres un capitán nulo. No tienes ni voz ni voto en este equipo. Nadie te toma en serio! Tus palabras no tienen ningún valor! Eres el campeón devaluador de títulos! Empezaste con el hardcore, y ahora vienes de a por el USA! Montel, Montel, Montel... ¿ No te cansas de ser y seguir siendo un fracasado ? ~ Roman encoge de nuevo los hombros y mira hacia su cámara ~  A veces la unión no siempre hace la fuerza. La fuerza es a veces, la que provoca la unión, y este es el caso más claro de la formación de STRIKE FORCE! Y esta noche, la unión de la fuerza de nosotros cinco, hará la inminente destrucción de la mayor escoria de Swwe.... THE MONTEL TEAM!
Volver arriba Ir abajo
Bryan Danielson

Bryan Danielson


Cantidad de envíos : 16007
Edad : 31
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Bryan Danielson
Títulos : Títulos:


+Slammy Award 2012 Mejor GM (Paul Heyman)
+Slammy Award 2012 Mejor Liga (Impact Zone)


Ex-Manager General Impact Zone!


Atlético de Madrid Siempre
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] I_icon_minitime14/11/2014, 12:02 am

¦"The Final Countdown" comienza a resonar en todo el estadio, las pantallas empiezan a mostrar imágenes de Bryan Danielson y la gente enloquece al saber que es en este momento en el que el de Washington aparecerá en el estadio. El luchador hace su entrada como de costumbre...¦

SVS..Mesa De Comentaristas..SVS

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] ISknxxvlHeIqm

◘ Michael Cole: Parece que ya es el momento de Bryan Danielson !Ha llegado el Dragón Americano! Que entretenida se ve a la gente.

• Matt Striker: Pues no se cómo pueden seguir entretenidos, llevamos aquí media hora, 7 luchadores distintos y todos repitiendo lo mismo, pobre del que tenga que estar leyendo viendo esto desde casa...

◘ Michael Cole: Pero no te preocupes por eso, Danielson es el hombre del pueblo y no dejará que esto siga así, o eso espero, confio en él tal como lo hace la gente de aquí.

□ Jerry Larler: Bueno, estamos en su Washington, Aberden está cerca de aquí y muchos aquí son fans cerrados de Danielson... Pero vamos a ver si esto coge impulso, es su turno.


¦Tras el momento en el que las cámaras enfocaron a los comentaristas, la realización vuelve al ring, en el que vemos ya cómo Danielson se coloca del lado de sus compañeros frente al Team Jericho. Las tandas de vítores y cánticos en favor de Danielson hacen que se demore unos segundos antes de empezar a hablar y... Parece que de un bolsillo Bryan saca algo... !!Es una manzana!! Con la que empieza a jugar lanzando y recogiendo al aire. Cuando parece que se calma un poco el fervor de la grada, comienza Danielson a hablar.¦

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] G9TgeWV

Λ ßryan Đanielson Λ
!!Buenas noches Washington!! Es un placer llegar con S-WWE a mi tierra, volver a mi hogar y que quede claro quién es aquí al que todos esperaban. ¦Solo unos segundos después vuelve a arrancar una ovación mientras le da el primer mordisco a la manzana¦ Quizás haya sido obra del destino, quizás fue el azar, pero en mi primer PPV, en la noche más grande a la que me he enfrentado por el momento, tendré la suerte de contar detrás con miles de personas que me apoyan incondicionalmente desde aquí, y no solo porque para ellos sea un vecino más, no solo porque este fuera el comienzo de mi carrera como luchador, no solo porque nunca les haya sacado de mi corazón, si no porque hoy... Hoy será una nueva confirmación de que soy el mejor luchador de S-WWE, y eso, señores, es algo que ninguno de vosotros me podreis quitar, el respeto de todo un estadio, todo un Condado, un Estado... El respeto que todo un País como los Estados Unidos de América le tiene al American Dragon. ¦De nuevo una gran oleada de aplausos y vítores¦ Un respeto que me he ganado a base de esfuerzo, a base de sudor, sangre y lágrimas dentro y fuera de los rings, algo que por desgracia muchos de vosotros ni siquiera valorais, este es uno de los motivos por los que nadie os quiere y por los que nadie os recordará con el paso de años... Hace unos minutos escuché una pregunta salida de la boca de alguien en este ring... "¿Tú qué eres?"... Bien, si yo tuviera que responder a esa pregunta solo una cosa pasaría por mi cabeza: !!Yo soy WRESTLER!! Pero en vuestro patético intento de jugar al "Tú más" no habeis sabido ni siquiera responder a esa sencilla pregunta. ¦Vuelve a morder la manzana¦ ¿Por qué? Es muy sencillo, porque vosotros cuatro podeis ser mil cosas, uno puede ser un árbitro ruso, el otro jugador de fútbol americano y su novia cantante de rock... Pero !!NINGUNO!! sois !!WRESTLERS!!... Qué demonios, si hasta tenemos un bailarín... Si mis maestros hubieran visto en lo que podría convertirse el Wrestling, no dudarían en exterminarlo, pero hoy seré yo el que haga su trabajo, el que os enseñe qué es verdaderamente el Wrestling y la responsabilidad que conlleva subirse a un ring. Os voy a enseñar a bailar sobre un ring... Chhchhss, Fandango no te emociones que no vamos a bailar uno agarradito, hoy vas a sufrir una dolorosa derrota, aunque por suerte, tu orgullo quedará casi intacto, después de lo que te he visto hacer no creo que te quede demasiado de eso. Vas a ver por qué yo he ascendido meteóricamente aquí en S-WWE, de primera mano, así ya no tienes que seguir mostrando ese asombro con el que lo has dicho, aunque antes de empezar nuestro "baile" te daré un consejo, no te dejes guiar por esos de Strike Force, si ya ante ellos te ves como un triste segundón, como una marioneta en manos de Chris Jericho, es que no llevas muy buen camino. ¦Vuelve a probar la manzana... Aunque parece que le entra algo de tos y...¦

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] 1-1
Carlito=Bryan Danielson | HHH=Team Jericho
Todos están más separados


¦Arranca las risas y la ovación del público, aunque sigue mostrando serias toses mientras intenta hablar.¦

Λ ßryan Đanielson Λ
Humpf!!... Esa manzana se me ha atragantado... ¦Sigue tosiendo¦ американцы ночей, американцы вонь. ¦Sigue tosiendo mientras esas palabras en "ruso" salen de su boca, provocando la mofa hacia Bradd Maddox por parte de todo el recinto¦ Vaya, lo siento, ha sido cosa de la manzana, creo que eso quería decir algo de la obesa de tu madre, Maddox, pero solo chapurreo el ruso, tampoco es que sea un idioma imprescindible para... Bueno, desde hace 100 años es totalmente prescindible, al igual que tú mismo, Maddox. Porque dime ¿Qué se echa de menos cuando no estás tú presente? MmmmmNada, es cierto. Asique por mi, y por todos los que componemos esta gran nación, puedes coger tu billete de vuelta a Rusia cuando quieras. Porque no hay nada más patético, no hay nada que me de tanto asco, como el que traiciona a su pueblo, como el que apuñala por la espalda al que tantas veces le ayudó... Has morido la mano que te da de comer, asique a partir de ahora vete a pedirle de comer a Putin, Gorbachov o al mismisimo Lenin !!No vuelvas Maddox!! No vuelvas por aquí si tanto detestas EE.UU no necesitamos gente como tú. ¦El público insulta a Maddox¦ Esto es lo que has conseguido tras tu visionario cambio al socialismo... Pero dime... ¿Cual es el socialismo que practica tu amigo Putin? ¿El de Todo para las Putas pero sin el Pueblo? Nadie tuvo que destruir la URSS, porque ella misma se destruyó a sí misma. Pero tú puedes seguir creyendo en fantasías, en un pueblo oprimido por la tiranía del Comunismo o en que incluso robé un Dragón en Asia... Lo que tú no sabes es que fueron los mismos asiáticos los que me apodaron así, lo que tú no sabes es que allí el Wrestling es algo que tú jamás conocerás. ¦Se rie condescendentemente de Maddox¦ Aunque tú... Tú qué vas a saber de Wrestling si lo único que sabemos de tu paso por los rings es que terminarás peleando en la calle por 4$ para poder comer, he aquí la prueba de cómo se pelea en tu amada Rusia.

¦Danielson señala hacia el Titantron, al que todos empiezan a mirar con atención mientras empieza a verse el siguiente video¦

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] KmQVV24Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] YLIl8sM
Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] PYYd9hD

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] G9qPw5g

Λ ßryan Đanielson Λ
Grandísimo tu Sensei Vodkaman, me ha dejado shockeado con esos golpes directos... Al suelo. ¦Se rie de Maddox mientras señala a la lona¦ Trataría de imitarlo, pero he dejado el suelo poco cool, no os preocupeis, cuando suene la campana me encargaré de recogerlo todo con el pelo de Carlito, va a quedar todo impecable, su pelo es como un absorbegrasa industrial de estos que usan en las cocinas. ¦Mira a Carlito¦ La verdad es que entre tanto desbarajuste que veo enfrente, no se por quíen empezar, Fandango, Maddox, Carlito... Estoy seguro que os han elegido porque le desgrava a Jericho, pero de ahí a que ni siquiera sepas diferenciar entre Bryan Danielson y Daniel Bryan, no pensé que tuvierais tantas taras... Con esas pintas, ese pelo, y la escasa inteligencia y coherencia que Dios te ha dado, ya no me fio del dicho "Dios no castiga dos veces". ¦Lo dice serio pero provocando la risa en la grada¦ Por suerte he podido animar un poco el velatorio en el que habiais convertido estos momentos, casi que vuestras peleitas de matrimonio acaban con la diversión de esta gente... Y eso que he dejado para el final a los que de verdad me han traido a este combate... A los que han provocado que diera el Sí... Strike Force. Es gracias a ellos que esta noche no dejaré que ninguno del equipo rival salga ileso, gracias a su cobardía el resto del equipo recibirá el mismo castigo que sus "jefes". No necesito nada más que veros sobre la lona sin poder reaccionar. Eso es lo que me mantiene con ansias a la espera de que suene la campana, uno a uno caereis, y al igual que ahora, también os dejaré para el final, para que veais como lentamente se terminan vuestras opciones, para que veais y temais al American Dragon de la misma manera que tuvisteis que hacerlo en OVW, panda de fracasados. ¦Se dirige directamente a Roman Reigns¦ ¿Donde está tu papá? ¿O es que te has atrevido a venir solo? Porque la última vez que te vi solo sobre un ring estabas rindiéndote ante !!MI!! No me convierte en mejor que tú el ganarte, !!Por supuesto que no!! Es el trabajo duro lo que me ha convertido en alguien muy superior a tí Roman, y un Lebell Lock lo dejó claro. ¦Se cruzan tensas miradas¦ No se si algún día escribiré un libro sobre mi carrera, no se ni siquiera si Drew está haciendo lo propio, pero si es cierto... ¦Se gira hablándole a Drew¦ Incluye un audiolibro para que el bueno de Roman pueda conocerlo, ya sabemos que leer no es lo suyo.

¦De nuevo todos se rien de Roman y su equipo, el público le dedica una ovación al de Washington, que al poco vuelve a hablar.¦

Λ ßryan Đanielson Λ
Pero ya basta, ya vale, porque como siga, quizás no pare... La verdad es que sois un grupo muy gracioso, no sois grandes luchadores, pero en el mundo del espectáculo de variedades supongo que tendreis un hueco... Y ahora me cuadra por qué os ha elegido Chris Jericho para su equipo, sois un equipo a su imagen y semejanza. ¦Se queda pensativo¦ ¿Quiere decir esto que Chris Jericho da pena y no debería dedicarse al Wrestling? !!NOOOOO!! Eso lo que quiere decir es que todos dais pena, que Jericho debería dedicarse a ser un nuevo ídolo del pop/emowild/rock y que vosotros deberíais ser sus coristas !!Eso es lo que quiere decir vuestra presencia aquí!! ¦Dice de nuevo en tono serio pero provocando la ovación del respetable¦ Y ahora, para no ser tan inepto como vosotros, que os habeis ido dejando con la palabra en la boca unos a otros, válgame Dios... Seré yo mismo el que presente al siguiente luch... Bueno al siguiente en llegar por aquí... ¿Jerichou!? Demosle una atronadora bienvenida a Washington a Chris "StrikeFail" Jericho!!

¦Baja el micro y señala al Stage mientras que todo el graderio se dedica a insultar y abuchear a Chris Jericho y su equipo.¦
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] Empty
MensajeTema: Re: Team MVP VS Team Jericho [SvS2014]   Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] I_icon_minitime14/11/2014, 5:15 pm

●l De repente el pabellón se queda totalmente a oscuras, para después iluminarse el titantron y comenzar a sonar una canción l●

Team MVP VS Team Jericho [SvS2014] IWleTXWJR601i