SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Money In The Bank Diary

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Money In The Bank Diary Empty
MensajeTema: Money In The Bank Diary   Money In The Bank Diary I_icon_minitime14/7/2010, 4:57 am

[ºLlegadaº]

Money In The Bank Diary 52ja5u

Mickie James: Bueno aqui comienza mi dia, con la llegada al hotel bien temprano para aprovechar el dia al maximo.No os podeis creer la cantidad de fans que se levanta temprano esperando en la entrada del hotel para conseguir una foto o un autografo de alguna superestrella o diva de S-WWE.Tendriais que ver la emocion en sus caras al acercarme y firmar un par de autografos y hacerme un par de fotos con algunos fans.Es una sensacion increible desde mi punto de vista el ver como la gente te aprecia y te admira por hacer tu trabajo.Y en el hotel mas de lo mismo, son todos muy amables siempre recibiendote con una sonrisa, se han ganado una buena propina por mi parte jajaja.Cuando llegue a la habitacion pense "¿todo esto para mi sola" la habitacion simplemente me encanto, una cama amplia, una buena tele, un baño inmenso con jacuzzi y servicio de habitaciones ¿que mas se puede pedir?, creo que tengo que tendria que participar en mas PPV's jajaja.


[ºEntrenamientoº]

Money In The Bank Diary 23vb9tw

Mickie James: Despues de instalarme en la habitacion viene el trabajo, a entrenar para el MITB se ha dicho.Este entrenamiento va a ser un poco mas intensivo ya que me tengo que enfrentar a 2 Divas, 3 Knockouts y nose cuantas escaleras, al menos las escaleras tambien pueden estar de mi parte jajaja.Entreno con mi entrenador personal, Joel.Lleva entrenandome desde que comencé en S-WWE y gracias a el y a sus metodos de entrenamiento estoy donde estoy ahora.Comenzamos el entrenamiento en la cinta de correr, unos 15 minutos mas o menos para ir calentando, a continuacion unas cuantas flexiones, abdominales y estiramientos.Pasamos a la sala de pesas, aqui no solo consiste en ver cuantos kilos puedes levantar, porque tambien hacemos aerobic pero tambien levantado unas pequeñas pesas de 2 o 2 kilos y medio.Y ya despues de el calentamiento pasamos al verdadero entrenamiento, en donde perfecciono mis puñetazos, patadas y candados.Espero no hacerle demasiado daño a Joel jajaja. Y ya para finalizar me enfrento contra alguien en un pequeño ring para practicar mis movimientos en las cuerdas.Hoy he peleado contra una joven principiante de la ciudad, aprobeche y tambien le di unos cuantos consejos espero que le sirvan en un futuro jajaja.


[ºUn momento de relaxº]

Money In The Bank Diary 5mcsgi

Mickie James: Por fin lo que llevaba esperando desde que comence el entrenamiento... ¡relajarme!.Y que mejor metodo para relajarse que darse un buen baño en el jacuzzi, con el agua en su justa temperatura, muchas burbujas de gel y unas cuantas velas y sales relajantes, eso si que es vida.Ahi es cuando ya desconecto de todo completamente, del trabajo, las rivalidades, los malos rollos.Asi que nada de molestar sino quereis que ponga en practica mi entrenamiento antes del combate.


[ºEntrevistaº]

Money In The Bank Diary Xee58o

Mickie James: Pero como era de esperar la relajacion no es eterna, hay que volver al trabajo de inmediato, no me refiero a otro entrenamiento sino a temas ya sociales como una firma de autografos o una entrevista.Esta vez me toca una entrevista para hablar del PPV, espero que las preguntas no sean tan comprometidas como en el Ask The Girls jajaja, bueno haya vamos.


Josh Mattews: Buenas tardes a todos los espectadores que nos siguen desde S-WWE.com, me encuntro en el recinto deportivo de Sprint Center en Kansas City, Misuri, en donde trandra lugar en pocas horas el gran evento de S-WWE, Money In The Bank.En donde las superstrellas de Raw, Smackdown y TNA se veran las caras en un Ladder Match para proclamar quien es Mr.Money In The Bank.Pero no solo habra Mr.MITB porque tambien habra Mrs.MITB, porque Divas y Knockouts tambien pelearan en un Ladder Match por un maletin que les dara la oportunidad de luchar por el titulo femenino en cualquier PPV o Show de S-WWE.Y justo aqui a mi lado me encuentro con Mickie James una de las Divas que participan en ese emocionante combate.Bunas tardes Mickie.

Mickie James: Buenas tardes Josh.

Josh Mattews: Bueno Mickie, te as clasificado para uno de los pocos PPV's que realmente puede hacer historia, y mas en tu caso, porque segun tenemos entendido este es tu primer PPV, dinos como te sientes.

Mickie James: Bueno el como me siento es algo dificil de explicar, es decir estoy euforica, nunca pense que mi primer PPV fuera tan complicado y extremo, un Ladder Match contra 5 luchadoras, es algo unico y que no se ve todos los dias.

Josh Mattews: Pues si que se te ve euforica jaja.Pero cuentanos, ¿ya tienes alguna estrategia pensada?

Mickie James: Mi unica estrategia va a ser la improvisacion, en este combate es casi imposible pensar algo con lo que ganar.En este combate hay que ser como Edge, oportunista a la minima y escasa oportunidad que tenga de llevarme el maletin te aseguro que la aprovechare al maximo.Pero ahora que lo pienso creo que en el combate puede suceder que las Divas hagamos una pequeña alianza contra las Knockouts, o quizas las faces contra las heel.La verdad nose que decirte en este combate puede suceder absulutamente de todo.

Josh Mattews: Entiendo... Y bueno, ¿que tienes que decirnos sobre tus compañeras de Raw?

Mickie James: Bueno, ¿por donde empezar?, tanto Melina como Ashley tienen un gran nivel luchistico, para que lo vamos a negar.A Ashley la vi francamente espectacular la semana pasada a pesar de haber perdido, no me extraña que la hayan subido de liga tan rapidamente tiene un gran talento y estoy segura de que sabe como utilizarlo.Y en cuanto a Melina, mas de lo mismo, la conozco desde que llego a OVW, me he enfrentado a ella,pero... nunca me he enfrentado a ella en solitario puesto que en todos los combates en los que nos vimos las caras siempre habia una tercera o cuarta persona.Puede que ella haya obtenido el OVW Championship, titulo que no dudo que se haya merecido, pero aqui ya no somos principiantes, aqui ya hay que darlo todo o nada, espero que su nivel en el combate no baje, y aun asi dudo mucho que lo haga tras obtener una victoria en Raw, pero ahora que lo pienso ese combate puede que haga mella en el Ladder Match, puede que haya un pequeño enfrentamiendo entre Ashley y Melina.Y si es asi ya tengo un punto a favor para ganar.

Josh Mattews: Continuemos ahora con las Knockouts de TNA.Comencemos por Taylor.

Mickie James: ¿Taylor?, buff, Taylor sin duda va a ser una de las rivales mas complicadas, por no decir la mas complicada, de esta lucha.Taylor tiene un grandisimo talento que exprime al maximo todos los dias, es una chica que se centra bastante en su trabajo, no dudo que algun dia se convierta en campeona.Sinceramente, estoy segura de que cuando suba la escalera para intentar cojer el maletin, Taylor tambien se suba y empezaremos a darnos caña.A ella tambien la conozco desde OVW y se que no se deja derribar tan facilmente, y mucho menos de que utilice una escalera incluso contra su compañera de tag Melina, pero en este caso hare todo lo posible para derribarla tanto a ella como a las demas oponentes para conseguir el maletin.Creo que si Taylor y yo nos enfrentasemos en un combate en solitario sin duda saltarian chispas de ring jajaja.

Josh Mattews: Y por ultimo, ¿que tienes que decirnos sobre las Beautiful Killers, Kelly Kelly y Lacey.

Mickie James: Opinon sinceramente que ambas van a ser de las primeras en ser atacadas con una escalera jajaja.Pero ahora enserio ambas tienen tambien un alto nivel y encima son compañeras tag lo que puede llevar a que el combate sea un Tag Team Ladder Match ya que Taylor y Melina tambien son tag y segun tengo entendido Melina no se lleva bien con Lacey y Kelly.Si esto ocurriese ellas estaran tan ocupadas en partirse la cara, que la oportunidad para llevarnos el maletin la tendremos Ashley y yo, ese seria otro punto a mi favor para obtener la victoria.Pero quiero aclararles una pequeña cosita a Lacey & Kelly...Ambas son grandisimas amigas y seguro que se ayudan mutuamente en el combate, pero tened en mente de que solo hay un maletin, la pergunta es, ¿quien de las dos sacrificara su amistad por el dinero?, tenedlo muy en mente.

Josh Mattews: Se ve que estas muy centrada en el combate y que tienes pensado todo lo que puede suceder.Pero ahora dinos, ¿Por que crees que tu tienes que ser la ganadora del MITB?

Mickie James: Bueno, por mi parte creo que me lo merezco.Tambien se que Melina o Taylor se lo merecen, pero creo que esta es una de las pocas oportunidades que tendre a mi disposicion, puede que mi historial de logros no este tan lleno como quisiera pero si no me gano las oportunidades yo misma con mi esfuerzo, ¿quien lo hara?, nadie.Soy yo la que trabajo dia a dia intentando superarme a mi misma, soy yo la que se deja la piel en el ring por conseguir una victoria, soy yo a la que no le importa sangrar por cumplir mis sueños y soy yo quien subira la escalera para desenganchar ese maletin y tenerlo entre mis brazos.Yo soy la proxima Mrs.Money In The Bank.

Josh Mattews: Se te ve totalmente convencida de tu victoria, pero adelantemos los posibles acontecimientos...Si tu consiguieses el maletin,¿contra quien y cuando lo cangearias?

Mickie James: El cuando es altamente secreto y el quien es odbio que contra mi mejor amiga y la mejor luchadora de la historia Eve Torre, puede que hayamos tenido nuestros pequeños roces, como el de la semana pasada, pero estoy segura de que ella me podra perdonar como yo la he perdonado a ella, no hay porque hacer de un grano una montaña yo siempre, y repito SIEMPRE, estare junto a ella.Seria algo increible poder enfrentrame contra ella por el titulo, sin duda seria un combate epico, las mejores amigas del mundo enfrentandose por el oro, ¿suena bien no?.

Josh Mattews: Eemm... si, supongo que si.En fin muchas gracias por tu tiempo Mickie y suerte esta noche.

Mickie James: A ti Josh.

Mickie James: Pruba superada, ya he pasado el mal trago ante las camaras ahora toca ir al hotel de nuevo para continuar con mi entrenamiento, pero esta vez mi entrenamiento mental.


[ºEstudioº]

Money In The Bank Diary 2q8x0eo

Mickie James: Y aqui estamos en mi entrenamiento mental, aunque mas bien es como un estudio.Me gusta estar bien informada de mis rivales asi que lo que hago es mirar detenidamente los videos de los combates de mis rivales para poder saber por donde pueden que me ataque, pero como ya dije antes en la entrevista esto va a ser un Ladder Match asi que cualquiera puede sorprenderme en cualquier momento, pero aun asi nunca viene mal estar bien informada.Tambien procuro leer libros de wrestling para aprender nuevos movimientos e intentar ponerlos en practia.Llamadme empollona, pero prefiero estar alerta.


[ºMas entrenamientoº]

Money In The Bank Diary 24y1nyf

Mickie James: Como en la vida de toda luchadora lo mas importante es no parar de entrenar.Esta vez no es un entrenamiento intensivo como el de esta mañana, esta vez es un entrenamiento personal al aire libre en donde tambien intento relajarme.Lo que suelo hacer es corer y subir y bajar escaleras, ejercita mis piernas lo que en mi caso es algo muy importante ya que en la mayoria de mis movimientos de lucha utilizo mis piernas, son mi potencial no puedo arriesgarme a sufir una lesion.Y una vez despues de subir y bajar escaleras como una loca, toca relajarse practicando yoga o pilates.Es algo que recomiendo ya que no solo te pone en forma sino que tambien purifica tu mente.Me encanta praticar pilates al aire libre asi me concentro en mi combate mientras oigo a la naturaleza que me rodea.


[ºDesconectarº]

Money In The Bank Diary 52mnaf

Mickie James: Bueno creo que necesito desconectar y que mejor modo que dando una vuelta por la ciudad.Me encanta pasear por las ciudades visitando tiendas o sentarme en una cafeteria disfrutando de un apetecible cafe.Es esta ciudad hay grandes tiendas, me he llegado a unas cuantas tiendas y la ropa no esta nada mal, ha llegado el momento de sacar mi targeta de credito jajaja.Puede que cuando me retire yo tambien habra una pequeña tienda de ropa, nose si lo sabreis pero me encanta diseñar ropa hasta yo diseños mis propios trajes de lucha jajaja.


[ºA escasos momentosº]

Money In The Bank Diary 2lk8utg

Mickie James: Ya estoy aqui, en el camerino del recinto donde se celebrara MITB, si soy sincera estoy algo asustada... tengo miedo a perderme y no encontar el ring jajaja.
Una vez ya cambiada para el gran noche, me pico la curiosidad y me dio por asomar mi cabeza hacia donde es encuntra el publico y...¡Madre mia!.Nunca habia visto a tanta gente junta, espero hacer un gran espectaculo por mi parte.Continuando mi ruta por backstage me encuentro con mucha gente y entre esa gente tambien estan mis rivales de esta noche.Es algo inquietante el ver como nos cruzamos las miradas las unas con las otras, en algunas se ve preocupacion, asco, inseguridad, odio... En la mia solo se veia seguridad.



[ºLlego la horaº]

Money In The Bank Diary 31356oo

Mickie James: Bueno la campana ya ha sonado y el anunciador esta anunciando mi combate, espero volver con el maletin.
Desadme suerte.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Money In The Bank Diary Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Money In The Bank Diary Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank Diary   Money In The Bank Diary I_icon_minitime14/7/2010, 6:16 am

Genial Mick! me ha encantado sobre todo la foto del final Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money In The Bank Diary Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank Diary   Money In The Bank Diary I_icon_minitime14/7/2010, 1:32 pm

gracias a ver si terminas la tuya que me he enganchado e_é xDD
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

Money In The Bank Diary Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Money In The Bank Diary Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank Diary   Money In The Bank Diary I_icon_minitime14/7/2010, 2:36 pm

Me falta una parte xDD
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Money In The Bank Diary PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Money In The Bank Diary Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank Diary   Money In The Bank Diary I_icon_minitime14/7/2010, 2:54 pm

Gran promo mickie, me gusto bastante la forma en que le diste a la promo buena promo y suerte en MITB.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money In The Bank Diary Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank Diary   Money In The Bank Diary I_icon_minitime14/7/2010, 3:00 pm

gracias Miz Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money In The Bank Diary Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank Diary   Money In The Bank Diary I_icon_minitime14/7/2010, 5:25 pm

D: EXCELENTE promo Mickie! esta muy original y las fotos de Mickie T___T
me encanto la ultima foto T__T, mucha suerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money In The Bank Diary Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank Diary   Money In The Bank Diary I_icon_minitime14/7/2010, 10:12 pm

pero no llores mujeeer xDDD

y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money In The Bank Diary Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank Diary   Money In The Bank Diary I_icon_minitime14/7/2010, 10:14 pm

jajajaj xD es que era mi idoola T__T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Money In The Bank Diary Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank Diary   Money In The Bank Diary I_icon_minitime14/7/2010, 10:28 pm

genialosa promoo *-* me encanto en todos los aspectos Very Happy imagenes colores texto todo genial! suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Money In The Bank Diary Empty
MensajeTema: Re: Money In The Bank Diary   Money In The Bank Diary I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Money In The Bank Diary
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Money in the Bank Wrestlemania
» Mr. Money in the Bank
» Money in the Bank? I don`t need
» The Money in MY bank!..*
» I'm the next Mr. Money in the Bank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.