SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm Queen of darkness!! (Unbraked)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Empty
MensajeTema: I'm Queen of darkness!! (Unbraked)   I'm Queen of darkness!! (Unbraked) I_icon_minitime15/6/2010, 7:46 pm


*Se enciende la camara y se ve la imagen de MsChif en una firma de autografos, la green monster firma las fotos y postales que los aficionados la traen mientras que por el fondo se ve algun que otro wrestler de SWWE, MsChif da un suspiro agobiado mientras los fans se aventuran a jugar con la paciencia de la dama zombie*

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 11rc4s8

Fan: Hola MsChif!! ¿me firmas? jejeje, soy muy fan tuyo de verdad, a mi si me gusta como luchas, por que yo si que aprecio de verdad la lucha y no me fijo en modelitos solo, aunque son todas muy guapas, pero no, tu eres mi favorita, de verdad,

MsChif: SSSSSSSSSHH!! CALLATE!! dios, ya tengo suficiente con la cacofonias como para a empezar a que me taladre la cabeza un fan, un fan ¡¡TENGO UN FAN!! MALDITO SEA EL DIA, ¿cuando te distes cuenta de que no todo es un cuerpo bonito y que sale a luchar, y dome una cosa, a que a mi me queda bien este estilo, este estilo MI ESTILO!! ya!! ¿quieres alguna firma mas? ¿no? me lo inamginaba...¡¡siguente!!

Fan 2: Hola, que sepas que solo te pido el autografo para tener la de todos los luchadores, pero quiero que sepas que yo pienso que va a ser Maryse quien salga de esa lucha con el titulo knockouts en el hombro y no tu, por que Maryse es guapa y....

MsChif: BLA BLA BLAAA, MARYSE ES GUAPA... ¿y que? acaba la frase si tienes huevos, Maryse no es mas que una maniqui a por quien milagro de que yo se pelear la echo tragar polvo de todo lo que ha dicho, que si me va a ganar que si no se que, ¿que ha pasado al final de los combates? por que me imagino que habras visto los show ¡¡DIME, DIME, DIME!! ¿QUE PASO AL FINAL DEL COMBATE? uno, dos, tres, la menda lerenda victoriosa y tu amada rubita en el suelo pensando en donde esta el castin de modelos por que este no es su sitio...¡¡siguiente!!

Fan 3: Holita MsChif!! eres gran luchadora si, ¿me firmas?... gracias!! oye pienso que estubo mal lo que hicistes fue Victoria quien dejo KO a su rival debio de ser ella quien ganara ese match, seria lo mas justo ya que ella dejo KO a...

MsChif: ¿¡DIOS POR QUE ME ODIAS!? ah ya se, por que mas te odio yo a ti, a ver monina, Victoria dejo KO a Maryse, ¿pero quien dejo KO a Victoria sacandola fuera del ring de una patada? YO, fui yo, asi que aqui es a marica el ultimo, y llegue, golpee a Victoria y ella se callo a fuera del ring, cosas que pasa, y si Maryse no tenia fuerzas para levantarse no es culpa mia, ALLA ELLA, asi que no me toques las narices y...TOMA TU AUTOGRAFO, bffffff....estoy rodeada de gañanes...

*MsChif sigue firmando autografos un poco mas antes de levantarse, y irse a otra de las salas donde muchisimos mas fans esperan hacerse foto con ella, MsChif les mira con una ceja levantada mientras se echa el pelo para atras con nerviosismo, uno de los fans se acerca a ella sonriente*

Fan 4: Eeeehh, hola que tal, por favor, podia hacerme una foto contigo, me gustaria tener una foto con una de las contender al titulo femenino de TNA

MsChif: SATAN DAME PACIENCIA QUE DIOS NO ME ESCUCHAAA!! Venga aqui mocoso, y hagamonos de una vez la dichosa foto, estoy deseando largarme de aqui, ¿en que momento se me ocurrio aceder a esto? si en el fondo me lo tengo bien merecido, venga niño, sonrie, o lo que mierda hagas tu en las fotos!!

*El chico se pone junto a MsChif y hace un vano intento de imitar la pose intimidante que adopta MsChif para la foto, el compañero del chico lanza la foto y despues se la enseña a su amigo y a MsChif que observa la foto levantando una ceja*

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 1zwn1uu

MsChif: Bien, contradictoria totalmente, ala chico vete a buscar a otro wrestler que sea mas de tu estilo de gusto, no intentes hacer de malote por que no te pega, y ahora largo de mi vista, no quiero ver a otra alma en pena rondandome con desesperacion enloquecido por hacerse una foto conmigo, por que no es mi estilo estar aqui rodeada de ese tipo de gente me estresa pero mucho y yo quiero el titulo, QUIERO EL TITULO Y LO QUIERO YA, AHORA, AHORA...!!!!

*MsChif ve que el chico da un comentario acerca de lo borde y asquerosa que es y Mschif le responde con el Green pison y luego se dirige a salir del recinto pero alguien le da unos toquecitos por la espalda, MsChif se gira dando un fuerte gruñido a punto de responder con un feroz grito se que da mirando con sorpresa cuando ve a una fan vestida practicamente igual que ella, MsChif la mira de arriba abajo bastante sorprendida por el echo y se queda callada esperando a ver que le dice*

Fanatica Lunatica: HolaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! Me llamo Sonia, soy una gran admiradora tuya eres mi idola *Da un forzado abrazo a MsChif, pero esta rapidamente la empuja para quitarsela de encima*, Eres super genial, la que mejor lucha, en un futuro quiero ser como tu, una autentica luchadora temida en el ring, eres mi favorita de todo el roster que hay en SWWE. siempre voy vestida parecida a ti...

MsChif; Calla!!! ¿tu crees que puedes ser como yo? no te engañes querida alma en pena, por mas que lo intentes nunca lo conseguiras, no hay dos como yo, es totalmente imposible que haya dos como yo, soy unica, y tu aunque lo intentes tu cerebor no da para entrar en las profundas de las tinieblas y saborar el dulce miedo de tus adversarios, solo eres una chica que siente curiosidad de por que yo tengo mas poder que cualquier otra knockouts o diva en el ring, te lo dire, no solo ejercito los musculos,tambien la mente Y AHORA ALEJATE DE MI VISTA, NO PIENSO PERDER MAS EL TIEMPO

Fantica Lunatica: wiiiipaaaaaaaaaaaaaaaahh1!!! me ha llamado "querida" oye Chif porfis, porfis da tu grito conmigo y lo grabamos, que me hace mucha muchisima ilusion, es que eres la mejor de todas enserio, ninguna te hace sombra, ademas tienes unos movimientos terriblemente poderosos y eso me encanta, me encanta como dejas KO a las rivales

MsChif: ¿Te encanta ver como me llevo los combates? NO CREO QUE APRECIES EL SUFRIMIENTO DE MIS ADVERSARIAS COMO YO LO HAGO, y por que demonios iba a pegar el grito junto a ti ¿quien te crees que eres desdichada? no eres mas que otra fan que solo hace la pelota cuando estoy delante, no tengo por que aguantarte, vete a dar la brasa a otro

*MsChif se va a ir pero la fanatica le da un dibujo a MsChif, esta lo mira y sonrie un poco de medio lado al ver el dibujo*

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 34dg681

MsChif; Bueno, la verdad que no esta tan mal despues de todo, esta bien alma en pena, ¿quieres una maldita foto y un grito? lo tendras, pero date prisa, tengo que irme y estar en ese sitio donde me coronare como la campeona de Knockouts, ya que esas dos no se van a hacer con el titulo mientras me pueda poner en pie, asi que te vas a hacer la foto con la que sera the queen of terror en TNA,

Fanatica Lunatica: Si, siiii, estare en primera fila para ver como ganas a Maryse y a Victoria, te mereces la oportunidad y seguro que tu estipulacion sera la mas interesante de todo el PPV, por que eres la mejor del mundo

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) S48i9d

*MsChif mira la foto mientras la fanatica da saltos de alegria, y vuelve a acercarse a MsChif con el movil encendido para gravar el grito que prometio la green monster haciendo que todo ser viviente que este a sus alrededores se tape los oidos ante el grito y el chillido de las dos chicas*

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 11jwt1z

*La camara tras esto se apaga*

continua...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Empty
MensajeTema: Re: I'm Queen of darkness!! (Unbraked)   I'm Queen of darkness!! (Unbraked) I_icon_minitime15/6/2010, 7:54 pm

*Suena una musica tetrica*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com





I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 9tcya1I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 9tcya1
I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 9tcya1I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 9tcya1I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 9tcya1
I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 9tcya1I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 9tcya1

Don West: Vaaaya vaya, a cambiado de nuevo su musica de entrada para el PPV, siempre le gusta hacer eso, una costumbre que tiene, por otro lado eso le da un toque original a la malvada dama verde, que a ver con que sale al ring

Mike Tenay: pues seguramente con muchas ganas de pelea conociendola, ademas seguramente tendra que decir varias cosas de sus rivales de cara al ppv, y..¿me pregunto que tipo de match habra cogido para su combate?

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 4j1ikk

Don West: Cierto!! MsChif no ha rebelado en ningun momento que tipo de match va a ser, aunque se ha comentado por ahi que el GM ya tiene la peticion de la gotica oida y que ese sera el combate elegido para esta ocasiion

Mike Tenay: Pues ojala suelte prenda para saber al menos un adelantillo de lo que ha pensado, aunque he oido que es uno de los tipos de match que le gustan bastante a esta chica y seguramente habra sangre en ese match

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 29pc5yp

Don West: Es posible que ahora comente algo, o quizas no, esta chica se sabe tener las cosas calladas hasta el ultimo momento, cosa que me da un poco de fastidio por que nunca se la ve con que intenciones viene la dama verde

Mike Tenay: Exacto compañero, y ya tenemos a la gotica despues de habernos estallado los oidos por su culpa despues de esos gritos escalofriantes se sube al ring y le quita al anunciador el microfono...encantadora la chica..

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Adpa8z

*MsChif coge el microfono mientras camina de lado a lado del ring, el publico abuchea con fuerza a la luchadora que les mira de manera fulminante, MsChif chista y ya se lleva el microfono a los labios para pronunciarse en el ring*

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 11uvw5u

MsChif: Sssssssssssssssssshhh!!! Callaos queridas almas en pena, ahora la soberana de las tinieblas esta en el ring, ¡¡YO SOY LA SOBERANA DE LAS TINIEBLAS!! bien, como todos vosotros sabeis me vuelvo a enfrentar nuevamente a mis dos "queridas" amigas en el ring..las vi el show pasado y gane, dieron muchas cosas por sentados, pero yo..YO ME IMPUSE EN ESE RING!! ahora nos volvemos a ver, pero en un acontecimiento mas grande, mas explendido..¡¡UNBRAKED!!..en esta ocasion no sera solo para cerrarlas la boca Y HACERLAS SUFRIR!! en esta ocasion esta en medio un campeonato, un titulo, el cinturon femenino de TNA..ese titulo con quien mejor estara es conmigo, y no con ninguna de esas dos, ¿Maryse & Victoria? por favor..no me hagan reir, ninguna de esas dos luchadorcillas se merecen tener ese titulo en la cintura estando yo en ese ring NINGUNA DE ESAS DOS!! eso es obvio ¿Verdad querida?...por supuesto que tengo razon chica, algun mediocre aqui duda, pero su capacidad intelectual es menor que la de una ardilla *El publico abuchea con fuerza* Seguir gastando fuerzas en sus abucheos, solo digo la realidad, la realidad es que el titulo esta muy lejos de su alcance, aunque ellas no lo quieran admitir, la verdad que frente a ninguna de estas dos he perdido nunca, Y MENOS ESTA VEZ VA A SER LA EXCEPCION!! ese titulo sera mio..MIOOO!! YO SOY LA UNICA QUE LO MERECE Y CONSEGUIRE LLEVARMELO A LO MAS OSCURO DE LAS TINIEBLAS!! eso es lo que hare cuando destroce por completo a esas dos que lo unico que obtendran en el ring es sufrimiento mientras yo me alzo *el publico empieza a corear "you psycho"* gracias por el piropo!! esto solo hace que me motive aun mas..pero por favor..que mala soberana soy, ¿donde estaria la gracia si no vieseis este video que tengo prarado? ¡¡ADELANTE A LOS DEL TITANTRON!!

*MsChif señala el titantron que se ilumina y aparecen las imafenes del pasado Show*


Citación :
------------------------------------

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Oh! Victoria la suelta… la rubia cae de pie.., gira a su rival, patada al abdomen le engancha del cuello… El público sabe lo que toca.. French Kiss… No! Se suelta Victoria… increíble.. ahora le devuelve esa patada al abdomen a la rubia.. introduce su cabeza entre las piernas… dios… Window’s Peak! Siii!

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Eg6f5

busca la cuenta...Unooo Dosss Trr...La corta MsChif!! Empiaza a pegarle patadas a Victoria...hasta que consigue sacarla al ringside!! Ahora va corriendo a cubrir a Maryse... 1!! ... 2!! ... 3!! No puede ser! Pero lo es!! Victoria ahora entra mareada por las patadas al ring y no da crédito... Suena la campana, acaba el combate... la ganadora es MsChif!! ella escojerá la estipulación del combate por el título femenino¡¡

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Sboaqu


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
_____________________________

*Se apaga el titantron, el publico abuchea a mas no poder mientras MsChif sonrie con maldad al ver las imagenes y hace una mueca mientras mira al publico que parece enrabietado con la gotica de verde*

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 2k3n0o

Dont West: vaya, vaya eso esta al rojo vivo, MsChif esta provocando bien asus rivales sin piedad, eso seguro que ni a Victoria ni a Maryse les sienta nada bien, ademas por que esa victoria de la gotica no es que fuese muy limpia precisamente

Mike Tenay: Si, pero a ver quien se lo discute a la gotica con el caracte que gasta, ademas su objetivo era ganar, el como es otra cosa, y eso no se considera trampa, asi que tampoco es que pueda poner una queja por eso

Dont West: ya eso es cierto, veremos como se tomara esto sus rivales en el ring, la lucha se caldea cada vez mas, y la que mas mosqueada debio de quedar la francesita rubia, se puede decir que se llevo la peor parte del match

Mike Tenay: cierto, solo queda saber que demonios sera el match que piensa hacer, a ver si por suerte MsChif ahora menciona que es lo que ha pensado y no nos deje con la curiosidad encima, por que no aguanto este misterio ¡¡quiero saber que trama!!

*MsChif vuelve a llevarse el microfono a los labios*

MsChif: Despues de esas imagenes se vio que no solo uso el metodo tradicional de ganar, me vale cualquier metodo, os gustara mas o menos, ¡¡eso a mi me da igual!! mi objetivo esta claro, ese titulo quedara bien en mi cintura mientras que en ella, pfff... Victoria, Victoria, Victoria...la viuda negra...creera que me va a envenenar..¡¡NO PODRIA ANDAR MAS EQUIVOCADA, YO SOY VENENO PURO!! Victoria no negare que ha demostrado ser dificil de tratar en el ring, pero yo y solo yo sere quien beba tu sangre cuando estes tendida en el suelo, quien use todos mis medios para destrozarte, y creerme cuando digo que usare todo los medios son TODOS, la viuda negra sera aplastada, NADIE ESCAPA AL PODER DE LA TORMENTED SOUL!!! asi que sera mejor que se vaya preparando para lo que le espera en ese cuadrilatero, pero no hablemos mas de la viuda negra *MsChif sonrie maliciosamente de medio lado y hace una burda imitacion a Maryse* hu lalala, ahora tengo que hablar de la maniqui de bershka Maryse una tipa que se cree divina y la verdad, es que ella si que da asco ¡¡¡QUE TE CREES??!! como dices tu francesita eres "merde" una cretina que va de divina y luego llega la hora de la verdad y te hago tragar tus palabras, asi que no se haga ilusiones de tener ese cinturon, es quien menos lo merece ¡¡ACABARE CONTIGO!! por que no eres mas que una niñita asustada encerrada en un mundo de luchadoras autenticas, NO LLEGARAS A QUITARME EL TITULO ESTUPIDA!!! ninguna de esas dos, mi titulo lo alzare yo sobre todos vosotros, aunque griteis en mi contra *MsChif se apoya en las cuerdas* iros preparando para esa batallita donde esas dos caeran, la viuda negra y la "enseño todo por que no valgo paranada" franco-canadiense, ahora, solo queda esperar y esperar a que el momento del sabroso oro llegue..YOUR SOULS TORMENTOR!!! ..... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!

*MsChif tira el microfono mientras los abucheos resuenan con fuerza, la gotica se va sin mirar a ninguno de los presentes mientras empieza a sonar la theme con la que ha entrado en esta ocasion, que de fondo se corea con los cantos de "you psycho" MsChif se gira una ultima vaz y da su grito de guerra en la rampa y el tron se ilumina mientras MsChif desaparece de escena*

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) FxuxzbI'm Queen of darkness!! (Unbraked) FxuxzbI'm Queen of darkness!! (Unbraked) Fxuxzb
I'm Queen of darkness!! (Unbraked) FxuxzbI'm Queen of darkness!! (Unbraked) Fxuxzb
I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Fxuxzb



FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Empty
MensajeTema: Re: I'm Queen of darkness!! (Unbraked)   I'm Queen of darkness!! (Unbraked) I_icon_minitime16/6/2010, 1:27 am

Damas y Caballeros la esposa de The Undertaker cuando estaba en Ministry of Darkness..xDD Gran Promo Chif, con promos como esta por ahora el campeonato se inclina de tu parte Smile)
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I'm Queen of darkness!! (Unbraked) 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Empty
MensajeTema: Re: I'm Queen of darkness!! (Unbraked)   I'm Queen of darkness!! (Unbraked) I_icon_minitime16/6/2010, 9:20 pm

Perfecta, lo unico que cambiara el color verde de la fanatica y lo pondria a las letras de MsChif, por lo demás, parece ser que tienes ganas de ser campeona xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Empty
MensajeTema: Re: I'm Queen of darkness!! (Unbraked)   I'm Queen of darkness!! (Unbraked) I_icon_minitime16/6/2010, 10:52 pm

gracias por comentar, a ver si con suerte me cae el oro, y encuanto al color, es que lo veo muy alegre para chif, pero gracias por el consejo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Empty
MensajeTema: Re: I'm Queen of darkness!! (Unbraked)   I'm Queen of darkness!! (Unbraked) I_icon_minitime17/6/2010, 12:04 am

Perdon por tardar pero he tenido problemas.
Es una promo muy buena y muy completa. La lucha por el titulo se ve muy apasionante y todas seguro que dais un combate muy duro. Me muero de ganar por ver ese Pay Per View... mas ganas que nunca para ser sincero. Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Empty
MensajeTema: Re: I'm Queen of darkness!! (Unbraked)   I'm Queen of darkness!! (Unbraked) I_icon_minitime17/6/2010, 1:19 pm

Eres una de las pocas luchadoras que me sorprende en sus promos siempre...
Tambien hay que decir que el gimmnick de tu luchadora habla por si solo, es uno de los mejores que hay ahora mismo en TNA, y sabes explotarlo al máximo,me encanta como haces las promos y como las desarollas, tambien tu originalidad muy acorde con tu personaje.
Contigo me quito el sombrero, creo que la mejor promo de las tres que en las que se disputa el título.
Suerte! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Empty
MensajeTema: Re: I'm Queen of darkness!! (Unbraked)   I'm Queen of darkness!! (Unbraked) I_icon_minitime17/6/2010, 1:21 pm

gracias por comentar brock


Gracias por el alago Taylor ^^!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Empty
MensajeTema: Re: I'm Queen of darkness!! (Unbraked)   I'm Queen of darkness!! (Unbraked) I_icon_minitime18/6/2010, 10:13 pm

muy buena promo MsChif
espero que no vbañes de verde a nadie mas XD
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Empty
MensajeTema: Re: I'm Queen of darkness!! (Unbraked)   I'm Queen of darkness!! (Unbraked) I_icon_minitime20/6/2010, 1:20 am

me encanta la parte de los autografos poniendote borde con los pobres niños xD en cuanto a la prmo soberana,la estetica,al contrario que lo que se ha mencionado anteriormente creo que a Mschiff le queda perfecta,mas que nada por el liquido verde que suelta...Y creo que tendremos nueva Knockouts champions tras Unbraked,mucha suerte,aunque con promos de este nivel dudo que la necesites
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'm Queen of darkness!! (Unbraked) Empty
MensajeTema: Re: I'm Queen of darkness!! (Unbraked)   I'm Queen of darkness!! (Unbraked) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm Queen of darkness!! (Unbraked)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Queen of Darkness champion!! (MITB)
» plunged in darkness
» Unbraked Army [Unbraked 2012]
» The Kingdom of Darkness
» Darkness is coming ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.