SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 In-Ring promo #10 (Error de cálculo)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




In-Ring promo #10 (Error de cálculo) Empty
MensajeTema: In-Ring promo #10 (Error de cálculo)   In-Ring promo #10 (Error de cálculo) I_icon_minitime2/6/2010, 9:02 am


Cuando las luces están apagadas en la Impact! Zone y todos están espectantes de qué pasará ahora, irrumpe la música de William Regal y las luces se encienden poco a poco mientras en el titantron comienza a reproducirse su vídeo de entrada.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Y poco después, aparece William Regal en el stage, vestido de traje y portando su cinturón en el hombro, a la par que un micrófono en la mano. Todos abuchean al campeón, pero él adopta una mueca de sentir verdadero asco por lo que ve y comienza a descender la pasarela, lo cual enciende más si cabe a los aficionados, que le abuchean con más fuerza.

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalEntrada1In-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalEntrada1

Desde el ring, Jeremy Borash presenta a William Regal, micrófono en mano.

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) 9gvm8yIn-Ring promo #10 (Error de cálculo) 9gvm8y

Jeremy Borash: ¡Damas y caballeros, por favor, den la bienvenida al TNA World Heavyweight Champion... William Regal!

La cámara se centra en Mike Tenay y Taz unos instantes y los comentaristas de TNA hacen unos cuantos apuntes relativos a lo que se podrá ver en unos momentos en el ring.

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) 105tf8jIn-Ring promo #10 (Error de cálculo) 105tf8j

Taz: ¡Vaya, si tenemos aquí al TNA WHC, William Regal! El máximo campeón de TNA debe tener algo que decirnos, como cada semana, y la verdad es que ardo en deseos de ver qué será, porque siempre dice alguna cosa de la que se puede sacar una buena enseñanza, ¿no crees, Mike? Es posible que a nadie le caiga bien, ya que sus maneras no son muy ortodoxas, que digamos, pero en su defensa, he de decir que es un campeón con agallas, que lucha en todos los shows y jamás rehuye de un combate, sea contra quien sea, y éso es digno de tener en cuenta.

Mike Tenay: La verdad es que a mí sigue sin hacerme gracia, y ya va para medio año que no aguanto a este tipejo, Taz... espero que tú poco a poco te vayas dando cuenta de por qué, pero se ve que por el momento no es así. No ha hecho nada limpio desde que llegó a esta compañía y la gente se da cuenta, por éso silban a este estúpido británico.

William Regal baja la rampa con un paso firme y a media velocidad, camino del ring. En su trayecto se pueden ver algunos seguidores haciendo signos de desaprobación, pero Regal pasa de largo ignorando al respetable, que le sigue dedicando improperios.

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalentrada2In-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalentrada2

Con el mismo gesto de autosuficiente, William Regal sube las escaleras de acceso al cuadrilátero y entra en el mismo entre la cuerda central y la cuerda superior, no sin antes limpiar las suelas de sus zapatos antes. William Regal da un par de vueltas con un gesto pensativo mientras espera a que cesen los abucheos y echa con un gesto a Jeremy Borash, que acto seguido abandona el ring.

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalEntrada3-4In-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalEntrada3-4

La cámara enfoca de nuevo a Mike Tenay y Taz, que apuntan unas últimas palabras antes de que William Regal comience a hablar.

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) 105tf8jIn-Ring promo #10 (Error de cálculo) 105tf8j

Taz: ¿Ves? Precisamente es ese tipo de prejuicios los que han llevado a que todos odien a alguien que representa a nuestra compañía y que la ha salvado de la quiebra, tanto a nivel económico como competitivo... ¡y no te olvides de que lleva desde finales de Febrero como indiscutible campeón!

Mike Tenay: Sí, pero todo ha sido llevado a cabo con triquiñuelas para evitar las posibles derrotas, y éso no le gusta a nadie, y no debería gustarte a tí tampoco, Taz.

Taz: Yo creo que la diferencia está en la forma de verlo, Mike... yo no creo que busque la trampa, sinó que simplemente aprovecha las oportunidades que tiene... pero veamos qué nos tiene que decir.

Mike Tenay: Veamos, Taz... pero no auguro nada bueno, viniendo de alguien como él...

Hasta que por fin, parece que William Regal coloca el micrófono a la altura adecuada para tomar la palabra y comienza a hablar.

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalHablando

William Regal: Hola, mis pequeños seres unicelulares... Hoy he venido a daros una nueva clase de ética, y es que parece que en este país, la ética está más y más corrompida cada día, por desgracia. Esas aberraciones no suceden en un país con clase y dignidad como el mío, pero era de esperar que aquí sí sucedieran, porque todo en lo que se basa la cultura estadounidense es en el temor a aquellas personas o cosas que son superiores, pero por encima de todo éso, hay algo a lo que temen más aquí... la verdad. La verdad, amigos míos... esa "verdad" de la que mi oponente de esta semana se proclama adalid y estandarte, pero que realmente no es más que un error de cálculo debido a la escasa cultura que imparten en los ghettos como el barrio del que R-Truth proviene. - Todos silban, pero William Regal continúa - Podeis silbar todo lo que querais, pero sabeis como yo que lo que digo es cierto. R-Truth no ha parado de balbucear de manera inconexa cosas como que pronto encontrará su sitio, que con su victoria ante mí le tendrán en cuenta y que pronto estará donde debe estar, lo que sucede es que nuevamente el error de cálculo entra en juego y lo que él piensa que va a suceder no tiene nada que ver con la realidad que todos podrán ver en este ring. Cierto és que pronto encontrará su sitio, pero desafortunadamente para él, no será en un buen lugar, ya que después del combate que le espera, ya será afortunado sobremanera si no tienen que llevarlo al hospital por alguna lesión seria que yo le provoque... así que, una de las bases de su estúpido alegato ya ha sido desmembrada por completo. Pero pasemos a la segunda... dice que una victoria contra mí hará que le tengan en cuenta, y éso es cierto, pero... vuelve a equivocarse completamente porque aún le queda mucho por aprender y por demostrar para siquiera llegarme a la suela de los zapatos... ¿¿cómo un estúpido Jobber que no ha conseguido dos victorias seguidas desde que llegó osa decir que va a derrotarme?? Me temo que tantos golpes con objetos duros que habrá llevado en la calle o en prisión, le habrán nublado el juicio... porque lo que realmente sucederá es que yo seré declarado ganador del combate de manera justa, como siempre sucede cada vez que me subo a un ring. R-Truth debería darse cuenta de que ésto es un ring de lucha libre, no la calle, y aquí sus tretas no le funcionarán porque por mucho que quiera, no podrá usarlas, ya que estoy un paso por delante de él en éso. Y una vez desmontado el segundo punto, vamos a por el tercero... R-Truth dice que pronto estará donde debe estar, y dentro de lo que cabe, es cierto, pero no a su manera, sinó a la manera lógica, y es que pronto volverá con su gorda y negra mamá, a su casa del ghetto, y se echará a sus grasientos y sucios brazos mientras llorará y se lamentará por no haber cerrado la bocaza a tiempo.

El público continúa silbando ante la vehemencia de William Regal, pero él permanece impasible, y a la vez que esboza una sonrisa, alza de nuevo el micrófono.

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalHablando

William Regal: Oh, sigan, por favor... me encanta esa sensación... ¿cómo le llaman ustedes, rabia e impotencia? Sí, creo que sí, aunque sea del otro lado del océano, creo que puedo interpretar esa triste emoción que impera ahora mismo entre todos ustedes a la perfección, y estoy seguro de que R-Truth debe estar sintiendo lo mismo en estos momentos, rodeado de sus amigos pandilleros y ex-convictos, pero para no quedar en ridículo ante ellos, seguro que también está diciendo que me hará sufrir lo indecible, que me destrozará, que me dejará en ridículo, y todas esas estúpideces que suelen decir los de su calaña. Y lo peor de todo es que hasta sus amigos se habrán dado cuenta de que él está completamente aterrado, porque ésa es la verdad oculta que él no quiere dejar salir, porque en el fondo sabe que no puede conmigo, como no ha podido nadie desde que he llegado a TNA. Esa verdad que cada día que pasa no cesa de atormentarle y le corroe por dentro. - William Regal mira a la cámara para hablar directamente a su rival - Es así de sencillo, R-Truth... no eres nadie, y comparado conmigo, eres menos aún... cualquiera de estos descerebrados podría vencerte en un combate, con lo cual... imagínate lo que yo seré capaz de hacerte... ¿Te haces una idea? En caso de que no, y probablemente sea así... revisa las grabaciones de los shows anteriores, donde puedes ver buenos ejemplos de lo que soy capaz de hacer, y aún no he empezado a ponerme serio, con lo cual, imagínate lo desfavorable que es la situación para tí, amigo pandillero. Pero no te equivoques... no voy a dejarte para el retiro... aunque me encantaría hacerlo, hay cosas más importantes, como que estés lo suficientemente despierto después del combate como para que puedas presenciar por tí mismo cómo el árbitro alza mi brazo como vencedor del combate, aunque es algo que imagino que te costará ver, porque en la calle cuando se alza un brazo es unicamente para disparar al aire o cuando te atracan, ¿verdad?

Todos silban a William Regal, que permanece impasible y vuelve a retomar la palabra después de una breve pausa.

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalHablandoIn-Ring promo #10 (Error de cálculo) WilliamRegalHablando

William Regal: Ah... esas estúpidas y patéticas pandillas norteamericanas, que comparado con ellas, cualquier grupo de chiquillos de Blackpool es una verdadera mafia organizada, me parecen un brillante reflejo de la sociedad de este absurdo país, y es que tanto unas como otra son muy similares: ambas se creen mejor que los demás, ambas creen que pueden tener lo que quieran y ambas piensan que han llegado ahí por méritos propios, más que por deméritos de otros. ¡Qué gran problema el de la educación en Estados Unidos! Pensé que sólo les haría ser incultos, pero está visto que además de incultos les ha convertido en suicidas en potencia. Quizá Obama esté buscando en terreno equivocado a los talibanes... ¡que eche un vistazo en casa, a ver si los va a tener en su territorio! - La grada abuchea increiblemente a William Regal, y éste sonríe y sigue hablando - Oh, Dios mío... me encanta esta sensación... ¿no compartían todos ustedes "la verdad" que R-Truth venía a decirles? Está visto que se contradicen ustedes mismos, porque aceptan una falsa verdad como la suya y luego reaccionan así ante la verdad imparcial que yo comparto con ustedes. Así les va, sinceramente... no me extraña que tengan un país hecho trizas por todas partes y que solamente se sostiene de hostigar a países árabes, a ver si con algo de suerte pueden robarles algo de petróleo para vendérselo de nuevo a ellos y a otros... Supongo que en el congreso y el parlamento de USA, también reina la "ley de la calle" que R-Truth dice que sigue, pero no se preocupen, si lo que quieren es que la "ley de la calle" siga vigente en TNA, les aseguro que seguirá, porque seguiré actuando como siempre, y como ya todos han visto en multitud de ocasiones, puedo ser más salvaje que un león en la jungla... más duro que un carcelero en prisión... más cruel que el Demonio en el Infierno... y más sincero que R-Truth... Y éso es la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad.

William Regal se ríe abiertamente y suelta el micrófono, que cae sobre el ring mientras él ya está abandonando el mismo a paso lento y confiado, camino de backstage. La cámara enfoca de nuevo a Mike Tenay y Taz, que dirigen a los espectadores unas últimas palabras antes de devolver la conexión.

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) 105tf8jIn-Ring promo #10 (Error de cálculo) 105tf8j

Mike Tenay: ¿Ahora me entiendes, Taz? Cada vez que sale al ring, no hace otra cosa que no sea desprestigiar a nuestro país, nuestra gente, nuestras costumbres y al resto de luchadores de TNA. Todos aquí estamos bastante hartos de éso, y espero que esos rumores de cambio de compañía por parte de Regal sean ciertos, para ver si así nos libramos de él de una vez por todas. Ya estamos hartos de tener que soportar esas sandeces británicas semana tras semana, mes tras mes, show tras show... ¡Ya estamos hartos!

Taz: Comparto lo que has dicho, pero hay algo en lo que te equivocas, Mike... En ningún momento ha desprestigiado a la plantilla de TNA, solamente ha dicho algo irrebatible, y es que ha ganado absolutamente a todo el mundo... no lo puedes negar, Mike. A mí tampoco me gusta todo lo que ha dicho, pero debo reconocer que en algunas cosas tiene razón, como que por ejemplo, quizás R-Truth se haya subido bastante a la parra y él quiera cortar de raíz esa escalada. R-Truth acaba de llegar y ha buscado gresca con alguien que tiene una importante carrera aquí en TNA.

Mike Tenay: Quizás éso sea cierto, pero no es excusa para el resto de cosas que ha dicho. Espero sinceramente que Tyler Black haga algo al respecto, porque yo la verdad es que no aguanto más... estoy al borde de colapso nervioso por culpa de ese cretino.

Taz: Pues entonces tranquilízate, y veremos cómo acaba ese rumor y cuál es el destino del actual campeón máximo de TNA. Devolvemos la conexión a los estudios centrales. Un saludo de Taz.

Mike Tenay: Y otro de Mike Tenay, hasta la próxima.

La cámara de TNA hace un fundido en negro y se cierra la transmisión.


[FIN DE LA PROMO, COMENTAD SI QUEREIS]

Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #10 (Error de cálculo)   In-Ring promo #10 (Error de cálculo) I_icon_minitime2/6/2010, 5:47 pm

Muy buena tio , es una promo bastante entretenida donde tu faceta es clara , me gusta muchisimo comop llevas a Regal y la verdad solo veo que te vaya un poco la estetica , eso mejorado serias mas enorme de lo que ya eres , para ti y para mi este tipo de promos es lo minimo que podemos dar ya que ambos sabemos que puedes hacerlas mas extensas , me parece muy correcta y de calidad , sigue asi campeón Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




In-Ring promo #10 (Error de cálculo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #10 (Error de cálculo)   In-Ring promo #10 (Error de cálculo) I_icon_minitime2/6/2010, 7:44 pm

Un día tendré que centrarme bien y con tiempo en la estética, y a partir de ahí, hacer una plantilla para que preparar esteticamente las promos no se haga eterno. Gracias por el comentario, Brock. Sí, sé que la promo es corta, pero es que ultimamente no tengo demasiado tiempo para dedicarle a ésto... pero aún así me gusta seguir haciendo mi promo semanal. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #10 (Error de cálculo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #10 (Error de cálculo)   In-Ring promo #10 (Error de cálculo) I_icon_minitime2/6/2010, 8:23 pm

gran promo Regal, pero a ver si no pones el nombre del mismo color que el dialogo de jjejeje por lo demas sublime
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #10 (Error de cálculo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #10 (Error de cálculo)   In-Ring promo #10 (Error de cálculo) I_icon_minitime2/6/2010, 8:54 pm

Me encanto la verda tu promo grande ysolo un poco la estetic apeor que soy yo pare decirte pero bueno.... esta genial .. llevas bien tu Ginmick me encanta como utilizas a William Regal

Y lo ultimo esa es mi frase... creo que por ahi tengo unos derechos reservador para poder demandarte XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #10 (Error de cálculo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #10 (Error de cálculo)   In-Ring promo #10 (Error de cálculo) I_icon_minitime2/6/2010, 9:35 pm

R-Truth escribió:
Y lo ultimo esa es mi frase... creo que por ahi tengo unos derechos reservador para poder demandarte XD

Intentalo...

Ahora en serio, gracias a ambos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #10 (Error de cálculo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #10 (Error de cálculo)   In-Ring promo #10 (Error de cálculo) I_icon_minitime2/6/2010, 11:17 pm

Por poner una pega el termino jobber para mi sobra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #10 (Error de cálculo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #10 (Error de cálculo)   In-Ring promo #10 (Error de cálculo) I_icon_minitime2/6/2010, 11:57 pm

Mick Foley escribió:
Por poner una pega el termino jobber para mi sobra

Yo le encuentro cierto sentido, ya que pretendo dejar bien clara la diferenciación entre los status de R-Truth y Regal... Jobber vs. Main Eventer.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

In-Ring promo #10 (Error de cálculo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #10 (Error de cálculo)   In-Ring promo #10 (Error de cálculo) I_icon_minitime3/6/2010, 12:01 am

Exelentisima promo men como siempre dejando en claro que dominas a Regal a la perfeccion y en cuanto la estetica dejomesle a un lado ya que con la calidad promera que tienes eso a final de cuentas es muy secundario..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




In-Ring promo #10 (Error de cálculo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #10 (Error de cálculo)   In-Ring promo #10 (Error de cálculo) I_icon_minitime3/6/2010, 12:52 am

Gracias por tus palabras, Nash. Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In-Ring promo #10 (Error de cálculo) Empty
MensajeTema: Re: In-Ring promo #10 (Error de cálculo)   In-Ring promo #10 (Error de cálculo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In-Ring promo #10 (Error de cálculo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» In-Ring promo #8 (Sacando la basura)
» In-Ring promo #1 (Desafío a un debutante)
» Backstage segment #8 + In-ring promo #5 (El día W)
» In-Ring promo #11 (Superioridad manifiesta)
» In-Ring promo #4 (La purga da comienzo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.